todo sobre gatos

Lo que el gato ve autor.

El autor: Tom Ligon

Ligón, Tom. El gato vio al autor. Nueva York: HarperCollins, 2005.

No estoy seguro de quién se supone que es el gato, pero es un lindo gatito y parece ser el personaje principal de la historia. Solo el gato puede ver al autor, por lo que el gato sigue metiéndose en problemas mientras sigue al autor. El gato también sigue al autor porque el autor es muy bueno haciendo sándwiches y el gato quiere un sándwich, pero solo puede alcanzar al autor cuando el autor está ocupado.

El gato se mete en muchos problemas. Se queda atascado en un árbol y tiene que ser rescatado. Un caballo lo pisa y tiene que ser rescatado. Pero al gato no le importa todo esto porque llega a comer buenos bocadillos.

Amo este libro. Me gusta la forma en que el gato es divertido y lindo. Este es un buen libro para los niños a los que les gustan los personajes de animales divertidos y lindos.

También me encanta la forma en que el libro dice: "El autor trató de ser amable, pero el gato quería un sándwich". Creo que este libro es divertido porque el gato siempre está tratando de ser amable y siempre se mete en problemas.

También me gusta el libro porque tiene un buen mensaje. El libro dice: “…hasta un gato puede ver la amabilidad del autor”. Este libro trata sobre la bondad y creo que es un buen mensaje para que los niños aprendan.

El gato vio al autor también es un buen libro para niños a los que les gustan los personajes divertidos de animales.

El autor: EB White

Blanco, EB. El gato vio al autor. Nueva York: HarperCollins, 2005.

Este libro es diferente de los otros dos porque no es una historia sobre un gato y un sándwich. Esta historia trata sobre un autor y su perro. El autor es un autor muy conocido que escribe para niños. Es un hombre muy amable y quiere mucho a su perro y a su gato.

El perro es un perro muy bueno y el gato es un gato muy bueno. Al perro le gusta jugar con el gato y al gato le gusta comer los bocadillos del autor.

Este libro también es un buen libro. Me gusta la forma en que el libro dice: "El autor trató de ser amable, pero el perro quería jugar". Este libro trata sobre la bondad y creo que es un buen mensaje para que los niños aprendan.

También me gusta este libro porque es un libro conmovedor. Muestra que una persona puede amar mucho a alguien incluso si esa persona no es humana.

Ver más

Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como lo han demostrado estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores. Los gatos supuestamente matan a miles de millones de animales pequeños cada año solo en los Estados Unidos. Pero eso no los hace malvados, solo extremadamente bien adaptados a un estilo de vida carnívoro. Aunque fueron domesticados por primera vez hace casi 10 000 años, los gatos conservan los agudos instintos de caza de sus ancestros salvajes, así como el intestino simple que les permite digerir la carne cruda. Sin embargo, muchos gatos no se comen a sus presas y, a veces, ni siquiera las matan. Leer más

Los gatos son, por lo general, animales de naturaleza suave a los que les encanta socializar con las personas y otros gatos que los rodean. Solo cuando están nerviosos, expresan un comportamiento agresivo. Otra razón puede ser que son nuevos en el entorno y, en el proceso de familiarizarse con él, expresan ansiedad. Desafortunadamente, los gatitos se separan antes de que su madre los entrene por primera vez sobre cómo deben comportarse correctamente. Leer más

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente el... Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Leer más

Comentarios

A
actoracclaimed
– 16 day ago

Todos vieron un gato tiene impresionantes ilustraciones y enseña que nuestras variadas perspectivas dan forma a la forma en que vemos a los demás. El gato, con sus bigotes, orejas y patas, sale a caminar y es retratado tal como lo ven a través de los ojos de todos los que lo notan. En una página, el gato es un bosque tupido de pelaje sin fin (como lo ve la pulga).

F
FlamboyantPineapple
– 1 month 1 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores. Los fotorreceptores convierten los rayos de luz en señales eléctricas, que son procesadas por las células nerviosas, enviadas al cerebro y traducidas en las imágenes que vemos. Los dos tipos de células fotorreceptoras se conocen como bastones y conos. Los bastones son responsables de la visión periférica y nocturna.

J
Juya
– 1 month 6 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde. En otras palabras, los gatos son en su mayoría ciegos a los colores rojo y verde, al igual que muchos de nosotros, con un poco de verde arrastrándose.

+1
P
Panda
– 1 month 9 day ago

El instinto y el entrenamiento lo mantuvieron quieto hasta que estuvo seguro de que no lo detectaron. Dejó salir el aire lentamente y se apoyó contra la casa. ¡¿Qué fue eso?! se preguntó a sí mismo. ¡¿Qué diablos lo había poseído para trepar por el enrejado de Amanda en medio de la noche?! Lo había justificado mientras conducía a su casa, tenía que advertirle sobre la conexión de Chamberlain con Red February, ella estaba en un peligro muy real.

+1
J
Jahna
– 1 month 18 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

V
Valistama
– 1 month 27 day ago

Además, los gatos ven todo a su alrededor en una profundidad de dimensión diferente a la nuestra. Los ojos de un felino siempre miran hacia adelante, lo que permite una percepción de profundidad más fuerte que el ojo humano. Los ojos de los gatos son extremadamente sensibles en comparación con los ojos de los humanos. Sin embargo, a diferencia de las personas, los gatitos no necesitan parpadear para lubricar sus sensibles ojos con lágrimas.

J
Jozieselly
– 1 month 27 day ago

Sin duda, estoy de acuerdo con su afirmación sobre los protectores para perros y protectores para gatos. Los gatos tienen un sentido tan espiritual. Siempre han venido en mi ayuda para comunicarme algo y ciertamente mantienen el aire "limpio". La comparación de la visión del gato realmente me interesó porque siempre supuse que veían más vibrantes...

+2
M
mizantropka
– 2 month 1 day ago

En cambio, los gatos ven el rosa y el rojo como diferentes tonos de gris o negro. Aunque los gatos pueden ver algunos de los mismos colores que los humanos, esto no significa que vean y experimenten esos colores de la misma manera. Por ejemplo, algo que nos parece verde brillante a nosotros le parecerá más apagado a un gato.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 9 day ago

Ilusión versus realidad: ¿El alcohol libera los demonios internos del narrador, o es simplemente una excusa para sus horrendos actos de violencia? ¿Es el gato negro simplemente un gato, o algo dotado de un mayor poder para hacer justicia o vengarse? Lealtad pervertida: una mascota a menudo se ve como un compañero leal y fiel en la vida, pero las crecientes alucinaciones que experimenta el narrador lo impulsan a tener ataques de furia asesina, primero con Pluto y luego con...

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 5 day ago

Inmediatamente notará que falta el color rojo: los gatos y los perros no poseen tantos tipos de conos como los humanos, y no pueden ver el color rojo en absoluto. Los colores en general son mucho menos vibrantes y los gatos son un poco miopes, pero pueden elegir.

R
Ryjorseandra
– 2 month 15 day ago

Muchos gatos mamíferos no pueden digerir correctamente la leche de vaca. Los mamíferos en general (una vez que son adultos) desarrollan intolerancia a la lactosa hasta la edad adulta. El hecho de que veas más tolerancia en los humanos se debe a una mutación que ha ocurrido con el tiempo cuando nos obligamos a tomar leche cuando somos adultos.

+1
M
mitrandir_92
– 2 month 21 day ago

El experto en comportamiento y bienestar de los gatos, Jackson Galaxy, estrella de My Cat From Hell de Animal Planet y autor de cinco libros, dice: "Con todos los sentidos agudizados de los gatos y sus intensas habilidades sensoriales a lo largo de los milenios, ¿realmente creemos que están desperdiciando sus talentos mirando una especificación en una pared con la esperanza de que se mueva, o simplemente distraídos por a.

E
Exla
– 2 month 22 day ago

Los gatos no pueden ver los detalles tan bien como los colores, pero es muy probable que puedan ver claramente en el cielo nocturno gracias a 6 a 8 veces el número de bastones que se ven en los ojos humanos. La sensibilidad a la luz es lo que convierte a los gatos en un "cazador nocturno legendario". La estructura especial de los ojos de gato facilita la distinción de presas u otros objetos durante la noche.

D
Dobbi
– 1 month 26 day ago

Sin embargo, no es del todo sorprendente que los gatos posean esta habilidad: "Esa conciencia del movimiento, rastrear cosas que no pueden ver, es fundamental para la supervivencia de un gato", dijo Roger Tabor, biólogo, autor y presentador de la serie de televisión de la BBC Cats. “Mucho de lo que un gato tiene que interpretar en su territorio es saber dónde están otros gatos.

+2
M
Melemorke
– 1 month 26 day ago

Matoi Souta es un asalariado cansado tanto en cuerpo como en espíritu. Un día, de camino a casa después de un trabajo agotador, se topa con una actuación de koudan y decide verla por capricho. Durante la actuación, ve un gato cambiado, lo que lo hace saltar de la sorpresa, pero finalmente lo atribuye a la fatiga y lo ignora, hasta que lo vuelve a ver.

+2
G
Gelthnah
– 2 month 3 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 5 day ago

No fue hasta que leí Blink (que dice que la experiencia en cortes finos llega con solo diez mil horas de práctica) que vi que podría haber una explicación de cómo desarrollé mis intuiciones sobre el comportamiento de los gatos después de miles de horas de práctica. Los propios cazadores tienen otro nombre para el rastreo especulativo: "alucinante".

+1
A
Anandra
– 2 month 13 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que la domesticación había comenzado.

+2
A
alsospokesman
– 1 month 27 day ago

Nana, la gata, está de viaje por carretera. No está seguro de a dónde va o por qué, pero eso significa que se sienta en el asiento delantero de una camioneta plateada con su amado dueño, Satoru. Uno al lado del otro, navegan por Japón a través de las estaciones cambiantes, visitando a los viejos amigos de Satoru. El cumple A veces tienes que dejar atrás todo lo que conoces para encontrar el lugar al que realmente perteneces...

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 29 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
C
Centaura
– 1 month 27 day ago

Los gatos son crepusculares, lo que significa que están activos al amanecer y al anochecer. Esa puede ser la razón por la que necesitan una visión nocturna tan buena. Sus ojos tienen de seis a ocho veces más bastoncillos, que son más sensibles a la poca luz que los humanos. Además, la forma elíptica de los ojos de los gatos y las córneas y tapetum más grandes, una capa de tejido que puede reflejar la luz.

+1
T
Terthamry
– 2 month ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 6 day ago

Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

B
BattlePiggy
– 2 month 11 day ago

La Figura 3 muestra los espectros de transmisión de la lente de varias especies. Al 50 % de transmisión, la segunda línea (punteada) desde la izquierda es el gato (50 % de transmisión a ~340 nm), mientras que un primate (mono ardilla, especie representativa de humanos y otros primates) en este gráfico es la línea número 7 de la irse con...

D
Dessosydson
– 2 month 20 day ago

Un autor anónimo publicó una historia en 1893 relacionada con Isaac Newton creando agujeros en su puerta para gatos, y desde entonces ha sido aclamado como el inventor de las gateras. El problema con esta historia es que no solo se publicó 166 años después de su muerte, sino que ni siquiera menciona una gatera, solo agujeros...

+2
I
Iamicla
– 2 month 21 day ago

Gato de HP Lovecraft se refiere al gato llamado Nigger-Man propiedad de la familia del escritor estadounidense de ficción de terror HP Lovecraft durante su infancia. En línea, "El gato de HP Lovecraft" ha aparecido en varias publicaciones de No Google que invitan a los usuarios desprevenidos a buscar el nombre del gato, atrayéndolos a

+1
S
silkcapon
– 2 month 28 day ago

colección. Poemas de gatos. Por Los Editores.

G
Gajesca
– 2 month 28 day ago

Marilyn, consultora certificada en comportamiento de gatos, propietaria de The Cat Coach, LLC, resuelve problemas de comportamiento de gatos a nivel nacional e internacional a través de consultas en el sitio, por Skype y por teléfono. Ella usa métodos libres de fuerza que incluyen cambios ambientales, manejo, entrenamiento con clicker y otras técnicas de modificación del comportamiento. También es una autora galardonada. Su libro Naughty No More! se enfoca en resolver los problemas de comportamiento de los gatos a través del entrenamiento con clicker y otros métodos sin fuerza. A Marilyn le encanta la educación: cree que es importante que los dueños de gatos sepan las razones detrás del comportamiento de sus gatos.

S
sendrich
– 3 month ago

Matoi Souta es un asalariado cansado tanto en cuerpo como en espíritu. Un día, de camino a casa después de un trabajo agotador, se topa con una actuación de koudan y decide verla por capricho. Durante la actuación, ve un gato cambiado, lo que lo hace saltar de la sorpresa, pero finalmente lo atribuye a la fatiga y lo ignora, hasta que lo vuelve a ver.

M
Miana
– 2 month 11 day ago

A través del ojo del gato, un rabo retorcido de macabro suspenso de la autora de CARRIE, El BRILLO y LA ZONA MUERTA.

+1
C
Ckah
– 2 month 13 day ago

¡Salva al gato! proporciona a los escritores los recursos que necesitan para desarrollar sus guiones y novelas basados ​​en una serie de libros más vendidos, principalmente escritos por Blake Snyder (1957-2009). Nuestros libros, talleres, software de estructura de historias, aplicaciones y entrenamiento de historias le enseñan todo lo que necesita para desbloquear los fundamentos y la mecánica de la trama y la transformación de personajes.

F
ForestNestling
– 2 month 17 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos y sensatos. Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... ...

J
Jellyfists
– 2 month 28 day ago

Los autores destacados incluyen a Mark Twain, Anton Chekhov, Kate Chopin, James Baldwin, HH Munro (SAKI), Virginia Woolf, O. Henry, Franz Kafka, Nathaniel Hawthorne, Aesop, Grace James, Louisa May Alcott, Hans Christian Andersen, Stephen Crane, Ambrose Bierce, Charlotte Perkins Gilman, Ernest Hemingway, Benjamin Franklin, Laura E. Richards, Clara Dillingham Pierson y Stephen Leacock.

+2
E
Evil
– 3 month 7 day ago

Cuando los gatos cazan ratones, ahorran hasta 10 toneladas de grano cada año. En Inglaterra, los gatos se sacrifican oficialmente como asignaciones para proteger los graneros de los ratones. Los gatos también protegen de los ratones los libros y otras reliquias guardadas en el Museo Británico. En Austria, los gatos que sirvieron como guardias de almacén durante varios años reciben pensiones de por vida pagadas en leche, carne y caldo.

+2
J
Jaganmoyah
– 3 month 10 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
U
Uncle Sam
– 2 month 22 day ago

Max no es un gato, Max es un perro. Pero para gran consternación de Max, el libro sigue instruyendo a los lectores a "ver al gato". ¿Cómo puede Max llegar al libro de que es un PERRO? En un trío de historias para lectores principiantes, el autor David LaRochelle presenta al excitable Max, quien le hace saber al libro en un diálogo irresistiblemente enfático que el texto no es de su agrado. El ilustrador Mike Wohnoutka describe de manera hilarante las reacciones del cachorro ante el narrador y el extravagante elenco de personajes que superan las expectativas de Max y de los lectores a medida que las tres historias llegan a una conclusión inmensamente satisfactoria.

B
blairearly
– 2 month 24 day ago

El cuento de Ernest Hemingway “Gato bajo la lluvia” es un cuento que narra la relación de una pareja estadounidense que se vio afectada por las consecuencias de la guerra y continuaron su existencia enfrentando el problema de la incomprensión y la soledad en el matrimonio.

Z
Z00MBE
– 3 month 3 day ago

Tenga en cuenta que, aunque Cat Scare es inofensivo por sí mismo, se usa muy a menudo para subvertir de manera efectiva un Jump Scare. En este escenario, el Cat Scare se presenta para ablandar a la audiencia para que pronto se produzca un susto real; por lo tanto, en el ejemplo anterior, aunque la heroína (y la audiencia) se sienten aliviadas de que "solo era un gato", la cámara puede Posteriormente, retroceda hacia ella y revele cómo el asesino en serie se acerca por detrás mientras ella está...

+1
R
Reyelle
– 3 month 8 day ago

Así que ahora, cuando esa amiga mira a Eva, ve a una gatita hosca y poco cariñosa que no tiene tiempo para los humanos. Hace unas semanas, Eva le susurró a un niño pequeño. En su defensa, era la primera vez que conocía a un niño y si fuera socialmente aceptable, yo también silbaría a los niños. Pero, ¿qué ve ese niño cuando mira a Eva ahora?

+2
P
Phchvin
– 3 month ago

5. Los gatos son súper fáciles de enseñar a ir al baño. La mayoría de los gatitos ya saben cómo usar la caja de arena tan pronto como los llevas a casa. Incluso los gatos que nacieron callejeros o salvajes saben instintivamente enterrar sus desechos después de ir al baño. Lo máximo que tendrás que hacer para enseñarle a ir al baño a tu nuevo amigo peludo es mostrarle...

+1
M
mixalkin
– 3 month 2 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+1
P
pandarate
– 3 month 7 day ago

Aquí en The Verge tenemos interés en lo que está haciendo la próxima generación, y ciertamente parece que algunos de ellos han estado experimentando con NFT. Un joven de 18 años que se hace llamar FEWOCiOUS dice que sus lanzamientos de NFT han recaudado más de $17 millones, aunque obviamente la mayoría no ha tenido el mismo éxito.

+1
P
population
– 3 month 14 day ago

hola soy de iran, como saben mi idioma es persa o farsi, muchas gracias por su interesante informacion, solo logro usar esta informacion en mi clase aqui sonidos de algunos animales e insectos en farsi: abeja: vizz pollo: jik gallina jik: ghod_ghod gatos: maullido vaca: maullido perro: hap_hap paloma: baghbaghu burro: arr_arr rana...

+1
B
Busta
– 3 month 8 day ago

Aquí, John Bradshaw, autor de Cat Sense (Basic Books, 2013), responde una selección de preguntas enviadas por los editores de Scientific American y los seguidores de Twitter sobre las muchas peculiaridades del gato. Bradshaw es profesor visitante en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Bristol en Inglaterra, donde estudia la

+1
J
Jesewanie
– 3 month 17 day ago

La naturaleza está llena de tales ilusiones para impresionar a la imaginación. Esa noche, los vagabundos abandonaron Ulthar y nunca más se les volvió a ver. Y los dueños de casa se turbaron cuando notaron que en todo el pueblo no se encontraba un gato. De cada hogar el gato familiar se había desvanecido; gatos grandes y pequeños, negros, grises, rayados, amarillos y blancos.

+2
P
Pizer
– 3 month 21 day ago

¡Las cuentas de Newgrounds son gratuitas y los usuarios registrados ven menos anuncios!

+1
P
Phlauson
– 3 month 20 day ago

Después de ver el meme en todas partes, OprahMag.com se registró con la "mujer" titular, la alumna de Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong, quien compartió su reacción al meme viral. Las hojas están cayendo, la primera nevada real del año ha llegado a ciertas partes del mundo e Internet tiene una nueva

Deje su comentario

Nombre
Comentario