todo sobre gatos

Lo que pasa en la mente de un gato

El mundo secreto del gato es un misterio que ha fascinado a los humanos durante siglos. Los gatos son independientes, orgullosos y excelentes jueces de carácter. Entonces, ¿por qué se acurrucan con extraños? ¿Por qué son tan agresivos con otros gatos? Y la pregunta más importante de todas: ¿por qué están tan obsesionados con sus humanos?

The Cat Whisperer es una serie de videos exclusiva de la galardonada serie documental Cats de la BBC, presentada por la presentadora y amante de los gatos Felicity Bryan. En cada uno de los ocho episodios, Felicity lo llevará en un viaje al fascinante mundo de los gatos y descubrirá todo lo que hay que saber sobre los gatos.

Episodio 1: Dentro de la mente secreta del gato

Felicity Bryan nos presenta a dos gatos que viven juntos en pareja. Buddy, un gato macho, tiene una opinión muy baja de Jules, su pareja femenina. Mientras Felicity y los gatos juegan, Jules comienza a asumir el papel de madre.

Episodio 2: Cómo se comunican los gatos con nosotros

Felicity nos lleva en un viaje al mundo de los gatos y descubre que el gato utiliza una amplia gama de diferentes lenguajes corporales para comunicarse con nosotros. Felicity aprende que los gatos tienen una mejor capacidad que nosotros para reconocer las expresiones faciales y que incluso pueden leer nuestros pensamientos.

Episodio 3: La mente del gato está dividida

Felicity se une a un equipo de científicos para llevar a cabo un experimento fascinante. Han dividido a un gato en dos toallitas mentales, que luego han juntado. Los científicos hacen esto para ver si hay una forma de medir cómo el gato no solo piensa en los hemisferios izquierdo y derecho, sino en dos cerebros diferentes.

Episodio 4: La curiosidad del gato

Felicity visita a un psicólogo animal que le explica cómo la curiosidad es uno de los aspectos clave de nuestra relación con los gatos. Felicity visita a un gato llamado Sushi, que no puede resistir la tentación de las cosas nuevas. Felicity explica cómo la curiosidad es la habilidad clave de un gato.

Episodio 5: ¿Cómo se comunican los gatos con los humanos?

Felicity visita a una gata llamada Nina que puede entender el lenguaje humano. Se muestra a Felicity cómo los gatos pueden enviar mensajes sutiles a los humanos e intentarán que hagan lo que quieran.

Episodio 6: ¿Por qué a los gatos les gusta trepar a los árboles?

Felicity visita a una gata llamada Kita a la que le encanta trepar a los árboles. Felicity utiliza una variedad de técnicas diferentes para tratar de descubrir por qué a Kita le encanta escalar tanto.

Episodio 7: ¿Cuál es el juguete favorito de un gato?

Felicity visita a una gata llamada Daisy que ama su juguete favorito. Felicity profundiza en la ciencia para averiguar por qué.

Episodio 8: ¿Por qué los gatos se llevan tan bien con otros gatos?

Felicity visita el Cat Club y pregunta qué inspira a los gatos a ser tan amigables entre sí.

Ver más

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una. Leer más

Entonces, como puede ver, los gatos son criaturas muy receptivas. Los ruidos arrepentidos, especialmente algo tan fuerte como un estornudo, es suficiente para provocar una reacción. El maullido, como hemos comentado, se debe principalmente al miedo, pero a veces puede deberse a que tu gato está molesto. En cualquier caso, trate de limitar los estornudos... Leer más

Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato Leer más

¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen: Enfermedad. El primer paso es un chequeo completo por parte de su veterinario. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Leer más

Comentarios

L
Laserpent
– 6 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

A
Accidental genius
– 20 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos domésticos tienden a pensar en sí mismos...

D
Dimambo
– 24 day ago

Descubrieron que cuando colocas a un gato en una habitación desconocida, no busca el consuelo de su dueño ni parece extrañarlo si está ausente. Hay una posible explicación para esto, me sorprende: los gatos, a diferencia de los niños y los perros (idiotas), son territoriales: colóquelos en una habitación extraña y estarán demasiado ocupados enloqueciendo para buscar tranquilidad.

+2
G
GamingDove
– 27 day ago

Si tienes un gato macho en la misma casa, busca un amigo o contrata a un cuidador de gatos para que lo cuide durante un par de semanas. Si los dos gatos se quedan en la misma área, ambos actuarán de manera salvaje y casi seguro terminarán apareándose. Si los gatos machos son visibles a través de una ventana, cubra la ventana con cortinas o un trozo de cartón.

+1
J
Jariquen
– 1 month 1 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

M
mizantropka
– 1 month 11 day ago

Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco

P
PatientOdin
– 1 month 2 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

H
Help bringer
– 1 month 11 day ago

Todas las gatas pasarán naturalmente por un ciclo de celo si no han sido esterilizadas. Este ciclo de celo se conoce como celo e indica que una gata es capaz de reproducirse. Hay algunas indicaciones clave de que una gata puede estar en celo y es útil para los dueños de gatos que de otro modo se preguntarían por qué el comportamiento de su gato ha cambiado para reconocer estas cosas.

+1
V
Venna
– 1 month 20 day ago

Aunque no quieras recompensar los maullidos, a veces los gatos maúllan por una buena razón: no pueden alcanzar su caja de arena, están atrapados en una habitación, el tazón de agua está vacío. Revísalos cuando maúllan para determinar si es algo que puedes ignorar con seguridad o un problema que debe corregirse de inmediato.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 24 day ago

El cuento "Gato bajo la lluvia" de Ernest Hemingway se centra en dos estadounidenses en un hotel en Italia. Su habitación está en el segundo piso y da al mar, un monumento de guerra y el jardín.

C
Chanson
– 2 month 4 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

S
SableCat
– 1 month 21 day ago

Sé que generalmente se recomienda mantener a un gato en una habitación y agregar más habitaciones poco a poco, pero no pude hacerlo después de lo que ella había pasado. Tenía una cocina abierta, un comedor y una sala de estar, así que la mantuve allí y dormí con ella por la noche. Me tomó mucho tiempo lograr que confiara en mí, pero una vez que lo hizo, era tan dulce y cariñosa, me daba abrazos y besos y quería que la abrazaran como un bebé.

M
Mihaylina
– 1 month 26 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a los humanos. Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos. El ronroneo que se produce durante la succión es de una calidad bastante diferente al ronroneo que escuchará cuando...

+1
G
Gatianyah
– 2 month 4 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

+1
B
Busta
– 2 month 8 day ago

Pero creo que (encuentro) algo bonito en el armario de mi madre. 5. Este es mi último día aquí. (Voy) a Inglaterra mañana. 6. ¡Date prisa! La conferencia (comenzar) en 20 minutos. 7. Mi horóscopo dice que esta semana me encontraré con un viejo amigo. 8. ¡Mira estas grandes nubes negras!

+1
P
population
– 1 month 9 day ago

No había tiempo que perder: Alicia se fue lejos como el viento, y llegó justo a tiempo para oírlo decir, al doblar una esquina: "¡Oh, mis orejas y mis bigotes, qué tarde se está haciendo!" Estaba muy cerca de él cuando dobló la esquina, pero ya no se veía al Conejo: se encontró en un pasillo largo y bajo...

+1
P
Pizer
– 1 month 9 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo.

+1
S
Scorpion
– 1 month 15 day ago

4. Vaya por Kingston Street y gire a la izquierda en Oxford Street. 5. No me gusta la leche en el té. 6. Al final de un día ajetreado, dormir es la mejor manera de restaurar tu energía. 7. Saldremos a caminar si hace buen tiempo. 8.¿Podría darme la información que solicité en mi carta? 9. Una guerra es algo terrible. 10. Pasé unas vacaciones muy interesantes en Inglaterra.

E
Exla
– 1 month 17 day ago

En otra ocasión, el Gato fue a un campo de trigo y se escondió entre el trigo en pie. Volvió a abrir la bolsa. Pronto dos perdices gordas corrieron hacia la bolsa. El Gato tiró de los hilos y los atrapó a ambos.

+2
D
development
– 1 month 18 day ago

Gato lleva a Gopro a caminar 30 minutos de la vida de un gato en 9 minutos.

+2
M
Miana
– 1 month 20 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

+2
S
sendrich
– 1 month 10 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+2
F
ForestNestling
– 1 month 17 day ago

4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente.

I
Ieradi
– 1 month 22 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos ordinarios. Grandes felinos (=leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o

+2
E
Evil
– 1 month 28 day ago

La canción que tengo en mente es un poco más antigua y tiene el mismo estilo que Old Lady Gaga y esas cosas. Puedo recordar vagamente un poco del estribillo y dice "vas a darle mi ja, tic tac tic tac tic tac". Algunas letras también son "di la palabra y puedo darte lo que quieres, ja". Al principio de la canción un tipo está haciendo sonidos de rana.

J
Jellyfists
– 2 month ago

Ese gato no estaba en una jaula pequeña como esta, estaba en una gran área de gatitos que compartía con otros cuatro o cinco gatos. De todos modos, entro y miro a los gatos y me acerco a esta gata blanca de tamaño mediano con rayas naranjas/negras en la cabeza y la espalda, y está sentada a la altura de mis ojos, así que estamos mirando

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 18 day ago

¿Como "lo que pasa en mi mente ft cjd (prod yae)"? Regístrese para hacerlo oficial. Con una cuenta gratuita de SoundCloud, puede guardar esta pista y comenzar a apoyar a sus artistas favoritos.

+1
B
Baisa
– 1 month 19 day ago

"What going on" fue el único sencillo lanzado del tercer álbum homónimo de The Velvet Underground de 1969. Como otras canciones de VU, inspiró a innumerables artistas a realizar versiones alternativas de la canción, algunos de ellos son Bryan Ferry, Elizabeth Mitchel, The Screaming Trees y Toy. El riff de órgano de la canción también se usó en la canción de Talking Heads "Once in a Lifetime". En palabras de los fanáticos Timothy Bracy y Elizabeth Bracy, la canción: es uno de esos ritmos inconfundiblemente grandiosos que solo los Velvet parecen ser capaces de manejar... una fusión sofisticada de guitarras traqueteantes, cambios de acordes inteligentes...

B
BubblyWarhog
– 1 month 20 day ago

Luego se subió a la cima Con una punta de su sombrero. “A este juego lo llamo DIVERSIÓN EN UNA CAJA”, dijo el gato. “En esta caja hay dos cosas que te mostraré ahora. Te van a gustar estas dos cosas”, dijo el gato con una reverencia.

+1
B
blairearly
– 1 month 20 day ago

1. Gato en el tapete Early Reader No. 1 Historia de Jennifer Cooper-Trent © The Early Reading Company. Ilustraciones de Anthony Mitchell www.early-reading.com Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse sin una licencia Cortar en la página 1a Grapar Palabras de una sola sílaba Pronunciar las palabras: pronunciar cada letra por separado, luego combinar los sonidos separados

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario