todo sobre gatos

lo que ve el gato

Categorias relacionadas

Los perros no son tan buenos para ver colores y formas, pero pueden ver el movimiento.

¿Qué oye el perro?

Los perros oyen muy bien, pero el oído humano es más sensible a los sonidos agudos.

¿Qué huele el perro?

Los perros tienen muy buen sentido del olfato, pero la nariz humana es muy sensible al olor.

¿Qué sabe el perro?

Los perros tienen muy buen sentido del gusto.

¿Qué siente el perro?

Los perros pueden sentir dolor, pero los humanos somos más sensibles al dolor.

¿Qué piensa el perro?

Los perros piensan mejor que los humanos.

3.

Patito feo

El patito era un hermoso pájaro blanco que había nacido en el estanque cerca de la granja.

El granjero le dijo al patito: "Lamento verte en ese estado, pero te ves tan triste. Deberías estar muy orgulloso de tus hermosas plumas".

El patito respondió: "Estoy muy orgulloso de mis plumas y quiero estar muy orgulloso de mí mismo. Pero no sé nadar, el agua es muy profunda y la corriente es muy fuerte".

El granjero respondió: "Eres un patito muy inteligente, pero sabes nadar mejor. Debes tener cuidado en el agua, pero puedes aprender. Hay un buen profesor de natación en el estanque que te enseñará cómo ser un buen nadador.

"Algunas personas nacen con suerte y otras no. Tienes suerte de nacer en una familia que se preocupa por ti. Aprenderás a nadar, así que deberías ser feliz".

El patito respondió: "Gracias por tus amables palabras. Estaré feliz de aprender a nadar. Pero, ¿por qué yo? ¿Por qué no mis hermanos? Yo también quiero estar orgulloso de mí mismo".

El granjero respondió: "No es solo que naciste en una buena familia. Tus hermanos tienen una vida más difícil que tú. Incluso si quisieran, no pueden estar tan orgullosos como tú".

El patito dijo: "Me encantaría estar orgulloso de mí mismo. Quiero ser un buen nadador".

El granjero respondió: "Si tienes mucha suerte, habrá un momento en que podrás nadar. Pero eso no es ahora. Debes aprender a nadar ahora".

El patito dijo: "Estaré feliz de aprender a nadar. Muchas gracias".

El granjero respondió: "Eres muy amable y me gustaría ayudarte. Si tienes suerte, serás feliz. Puede que ahora no, pero lo serás".

Ver más

"¿Qué dices Lil Jess?" ¡Una comisión muy divertida y linda para @doggie_bones! Definitivamente me reí al hacer esto <3 Las posibilidades de memes son infinitas ~ pic.twitter.com/WPDHJVmWwg. Leer más

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos? Leer más

En el libro [digo] que los gatos se comportan con nosotros de una manera que es indistinguible de [cómo] actuarían con otros gatos. Creen que somos torpes: no muchos gatos tropiezan con las personas, pero nosotros tropiezamos con los gatos. Pero no creo que piensen que somos tontos y estúpidos, ya que los gatos no se frotan con otro gato que es inferior a ellos. Leer más

Me niego sinceramente a creer que se inscribió en este proyecto voluntariamente, por lo que solo puedo suponer que está siendo acosada, estafada, embaucada, engañada y descarriada. Leer más

Comentarios

M
Milangstos
– 14 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores. Los fotorreceptores convierten los rayos de luz en señales eléctricas, que son procesadas por las células nerviosas, enviadas al cerebro y traducidas en las imágenes que vemos. Los dos tipos de células fotorreceptoras se conocen como bastones y conos. Los bastones son responsables de la visión periférica y nocturna.

V
VaDoS
– 15 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde. En otras palabras, los gatos son en su mayoría ciegos a los colores rojo y verde, al igual que muchos de nosotros, con un poco de verde arrastrándose.

K
KillerMan
– 17 day ago

Además, los gatos ven todo a su alrededor en una profundidad de dimensión diferente a la nuestra. Los ojos de un felino siempre miran hacia adelante, lo que permite una percepción de profundidad más fuerte que el ojo humano. Los ojos de los gatos son extremadamente sensibles en comparación con los ojos de los humanos. Sin embargo, a diferencia de las personas, los gatitos no necesitan parpadear para lubricar sus sensibles ojos con lágrimas.

+1
E
Elilemober
– 23 day ago

Además, la forma elíptica de los ojos de los gatos y las córneas y tapetum más grandes, una capa de tejido que puede reflejar la luz hacia la retina, también ayudan a captar más luz. El tapetum también puede cambiar las longitudes de onda de la luz que ven los gatos, haciendo que las presas u otros objetos recortados contra un cielo nocturno sean más prominentes, Kerry...

B
BlueFoal
– 25 day ago

Si bien los gatos no ven tantos colores como los humanos, tienen una capacidad asombrosa para notar movimientos pequeños y rápidos con una visión mucho más amplia. También están equipados de manera única para ver en la oscuridad, lo que los convierte en excelentes cazadores nocturnos.

B
Beny
– 17 day ago

Los gatos son miopes. En pocas palabras, un gato tiene que estar a 20 pies para ver lo que ve el ser humano promedio a 100-200 pies. Algo en la distancia que nos parece claro a nosotros se verá borroso para los gatos. Ven muy bien las cosas que están cerca, pero tienen dificultad para ver objetos a la distancia.

+1
C
Chief
– 23 day ago

Los gatos superan a los humanos en su capacidad de ver en la oscuridad. Como se mencionó anteriormente, las varillas nos permiten distinguir objetos con poca luz. Los gatos tienen hasta 8 veces más bastones que las personas. Esto por sí solo le permite a tu gato detectar movimiento con mayor precisión en la oscuridad y ver mejor cuando la iluminación es tenue.

+2
Z
ZippO
– 26 day ago

Los gatos no pueden ver los detalles tan bien como los colores, pero es muy probable que puedan ver claramente en el cielo nocturno gracias a 6 a 8 veces el número de bastones que se ven en los ojos humanos. La sensibilidad a la luz es lo que convierte a los gatos en un "cazador nocturno legendario". La estructura especial de los ojos de gato facilita la distinción de presas u otros objetos durante la noche.

Q
Qwandyte
– 1 month ago

Tu gato extiende su cuello, mira sin pestañear y continúa mirándolo intensamente durante otros treinta segundos. Emite un pequeño chirrido. Te resulta un poco perturbador que tu gato esté tan interesado en algo que ni siquiera puedes ver, así que te dices a ti mismo que es un pequeño insecto, o incluso una sombra en movimiento, lo que llamó su atención.

+1
D
Denliry
– 1 month 7 day ago

La ciencia solía decirnos que nuestros gatos eran bicromáticos. En otras palabras, creíamos que solo podían ver dos colores. Esto no es exactamente cierto. Pueden ver tonos azul-violeta, así como colores amarillos verdosos. A la mayoría de los felinos les suele gustar más el azul. Esto se debe al hecho de que este es el color que ven con mayor claridad.

+2
L
Ladroson
– 1 month 2 day ago

Los gatos también tienen 3 tipos de conos. Sin embargo, la diferencia más marcada entre nuestros gatitos y nosotros es la cantidad de conos dentro de cada tipo. Esta falta de conos es lo que limita la capacidad de nuestros felinos para ver la gama más amplia de variaciones de color que vemos. Los azules, grises y amarillos parecen ser los más fáciles de ver para tu felino, mientras que el rojo, el naranja, el amarillo y el verde pueden causarles problemas.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 6 day ago

Los gatos pueden ver de seis a ocho veces mejor que nosotros en la oscuridad, en parte porque tienen más bastones, un tipo de fotorreceptor en la retina. Sus pupilas elípticas pueden abrirse mucho en condiciones de poca luz, pero se contraen en una pequeña rendija para proteger la retina sensible de la luz brillante.

+2
L
Lelyn
– 1 month 8 day ago

Creo que mi gato sí, hasta cierto punto. Responde a los sonidos de la televisión (especialmente las voces de otros gatos), pero pierde interés tan pronto como se da cuenta de que es "solo televisión". Al principio, cuando nos mudamos al apartamento por primera vez, se confundía al ver a los gatos y a los humanos en la televisión y miraba detrás de...

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 8 day ago

¿Pueden los gatos ver fantasmas? ¿Podría tu gato ser un predictor de poltergeist? Esta pregunta podría ser el caso si viste a tu gato paralizado por algo cuando no había nada allí, al menos nada que pudieras ver. A lo largo de la historia, se produjo una asociación entre los gatos y lo sobrenatural, de ahí Halloween y el temido gato negro. Pero la pregunta es, ¿tienen los gatos una conexión con el mundo de los espíritus que no podemos ver?

+2
G
GoldenToad
– 1 month ago

Ver más lagunas». Lo que ve el gato.

+1
B
Brmaanna
– 1 month ago

(Consulte "Los gatos usan un ronroneo 'irresistible' para salirse con la suya"). ¿Podemos descubrir lo que los gatos realmente piensan de nosotros? Se necesita hacer más investigación. [No es] un área que haya recibido suficiente atención. [Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'.

A
AstraGirl
– 1 month 3 day ago

¡Los colores de ojos de gato son increíblemente amplios, con más variaciones que la mayoría de los otros animales en el reino animal! Una de las cosas más mágicas de nuestros amigos felinos es su mirada penetrante como ninguna otra. El ojo del gato es famoso por su pupila vertical, única en casi todas las demás criaturas de esta tierra.

S
Snaiper
– 1 month 13 day ago

posición sus ojos bien abiertos comenzó a gruñir y silbar casi escupiendo algo que no podíamos ver al gato debe haber aparecido como peligro He oído que los gatos protegen a sus dueños me pregunto si es por eso que los egipcios adoran al gato como estatuas de piedra aparecen allí los escritos y las fotografías.

+2
O
Origamister
– 1 month 15 day ago

Cynder the Cat ve muchas cosas que nosotros no.

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 15 day ago

5. Azul, verde y morado son colores calmantes para gatos. Hay una razón por la que Fluffy se vuelve paranoico en la oficina del veterinario. Tiene mucho que ver con lo que ve. El pelaje del veterinario suele ser blanco, pero eso no es lo que ve el gato. Según Heather Lewis, directora de Animal Arts, los gatos ven objetos blancos como si estuvieran bajo una luz negra.

+2
I
Icandra
– 1 month 17 day ago

¿Qué color es? Es blanco y negro. 1.¿Qué puedes ver en la habitación?

+1
M
mixasurg
– 1 month 24 day ago

Los gatitos de color sólido a veces muestran su patrón atigrado subyacente cuando son jóvenes antes de que su pelaje de gatito se desprenda y crezca el pelaje adulto. Además, cuando un gato adulto con un pelaje sólido yace a la luz del sol, su patrón atigrado subyacente a menudo se puede ver débilmente”. El patrón tabby incluye la característica “M”...

+2
L
Leyxasa
– 1 month 28 day ago

Por lo tanto, las lentes cat absorben menos luz en la región UV, pero la transmisión es prácticamente nula a 320 nm (Fig. 3). Dado que sus conos, al igual que los humanos, son sensibles a los rayos UV, podemos esperar razonablemente que los gatos puedan ver en la región UV, incluidas longitudes de onda de 320 nm y más.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 8 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que la domesticación comenzó hace unos 9.500 años en la era Neolítica.

+2
M
Modest
– 1 month 22 day ago

Käyttäjätili en yksityinen. Seuraatko jo käyttäjää ¿qué_el_gato_ve_? Kirjaudu sisään ja katso kuvat ja videot. Hae.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 24 day ago

¿¡Qué gato!? Letra. [Instrumental] Fumando en ese verde Bebiendo en ese magro Tengo ese flujo caliente Llámalo gasolina.

Z
Zetta
– 2 month 1 day ago

La siguiente lista presenta los 30 modismos de gatos más comunes en inglés. Pelearse como gato y perro. Llueven gatos y perros. (Como) pastoreo de gatos. (Hay) más de una forma de despellejar a un gato.

D
Dieley
– 1 month 16 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas

S
Salmonster
– 1 month 17 day ago

Todos vieron un gato tiene impresionantes ilustraciones y enseña que nuestras variadas perspectivas dan forma a la forma en que vemos a los demás. El gato, con sus bigotes, orejas y patas, sale a caminar y es retratado tal como lo ven a través de los ojos de todos los que lo notan. En una página, el gato es un bosque tupido de pelaje sin fin (como lo ve la pulga).

A
ARMY_Proficient
– 1 month 21 day ago

Respuesta: Una expresión interesante. Nunca había escuchado esta frase expresada de esta manera. Estoy familiarizado con la expresión "para ver en qué dirección salta el gato", que significa esperar y ver qué sucede o transpira. Sospecho que su expresión es una variación de este tema.

Z
Zuluzshura
– 1 month 22 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
V
Venturead
– 2 month 2 day ago

Gato en el sombrero. El sol no brillaba. Estaba demasiado mojado para jugar.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month 2 day ago

Los Pilares de la Creación: el Gato Celestial es descubierto en las profundidades de la galaxia. Hoy Nosotros, Zarathustra the Cat, decidimos revelar lo que sucede en Nuestra vida en este momento, y lo que puedes ver usando el.

+2
I
Icandra
– 2 month 4 day ago

Herramientas TAO: historia, tipos, ejemplos. Las herramientas TAO nacieron del interés inicial por crear herramientas de traducción automática en la década de 1950, pero los investigadores pronto se dieron cuenta de que las traducciones automáticas eran más lentas, mucho menos precisas y más costosas que las traducciones humanas. Como no podían crear herramientas que sustituyeran a los traductores humanos, decidieron invertir en herramientas para ayudar a los traductores, facilitando bases de datos terminológicas y diccionarios. La década de 1990 vio la introducción de herramientas TAO básicas para uso comercial y, desde entonces, han entrado en el mercado muchas herramientas de software de traducción. Aunque todas las herramientas TAO sirven para lo mismo...

M
Miana
– 2 month 11 day ago

Que gato se ve en el espejo. Serg gruñón.

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 15 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos.

S
Snaiper
– 2 month 22 day ago

¿Ves un gato, pero no sabes su raza? Simplemente tome una foto rápida o un video de un gato: ¡con su aplicación Cat Scanner puede identificar la raza de un gato de manera confiable en solo unos segundos! ¡Nuestra cámara integrada con Pinch To Zoom y Tap to Focus hace que la identificación de razas de gatos sea un paseo por el parque! Por supuesto, el Cat Scanner

+1
C
Ckleytha
– 2 month 11 day ago

Cuando los gatos miran a los humanos, ven a otro gato grande que carece de equilibrio y agilidad. Con conos limitados y muchos bastones, los gatos son daltónicos (es posible que no te vean bien con luces brillantes), miopes (ven una figura borrosa cuando estás a más de 20 pies de distancia) y tienen dificultades para identificar las caras de sus humanos el 50 % de las veces. hora.

F
Fackinson
– 2 month 12 day ago

Poco después, la casa se incendia. Mientras el narrador, su esposa y un sirviente escapan, lo único que queda en pie es una sola pared interior ennegrecida, en la que, para su horror, el hombre ve la imagen de un gato colgando de una soga alrededor de su cuello. Pensando en mitigar su culpa, el protagonista comienza...

Deje su comentario

Nombre
Comentario