todo sobre gatos

¿Los gatos entienden lo que decimos?

No tengo ni idea. Todo lo que sé es que mi gato puede entenderme más de lo que mi esposo puede entenderme. No me gusta hablar con la gente. No me gusta sentarme durante dos horas y hablar de mí mismo. Bien podría estar hablando con una pared. no me gusta

Entonces, ¿por qué el gato?

Solo me gustan los gatos. Me gusta recogerlos. Me gusta sostenerlos. Me gusta jugar con ellos. Me gusta hablar con ellos. Me gusta leer sobre ellos. Simplemente me gustan.

¿Qué piensan los gatos de ti?

No me prestan atención. Creo que soy mucho trabajo.

¿Qué dijo tu esposo cuando se enteró de que planeabas adoptar un gato?

No dijo nada. No es una persona de gatos. No es una persona de perros. Él no es una persona mascota. No es un amante de las mascotas. Así que no creo que estuviera tan emocionado. Y no le gustaba la idea de pagar las facturas del veterinario. No le gustaba la idea de la responsabilidad. No le gustaba la idea de tener que buscarle un hogar al gato. No le gustaba la idea de que yo tuviera que trabajar a tiempo completo y tener que salir y hacer algo. No le gustaba la idea de que yo tuviera que conseguir un segundo trabajo. No le gustaba la idea de que yo tuviera que hacer nada.

¿Entonces qué pasó?

Bueno, finalmente, finalmente, dijo: "Tendré que pensarlo". Y yo dije: "Bueno, puedes pensarlo todo lo que quieras, pero el gato va a venir mañana". Finalmente dijo: "Sí, está bien. Puedes llevarte el gato".

¿Cómo era el gato cuando lo trajiste a casa?

Lo trajimos a esta jornada de puertas abiertas en Los Ángeles que tenía mi cuñada. Y éramos los únicos allí. Era como si las únicas personas que aparecían fueran nuestros familiares. Eran tres personas en todo el mundo. Y el gato estaba sentado en el sofá.

Ver más

A medida que disminuía el número de guardabosques, el gato montés comenzó a aumentar su área de distribución y recolonizó muchos de sus antiguos lugares predilectos. La extinción se evitó por poco. B. El gato montés espera un rato absorto en su concentración, con las orejas moviéndose y los ojos observando, viendo todo y oyendo todo, tratando de detectar el movimiento revelador de un campañol o un ratón. Leer más

Fruta y hierba. Durante el día. Leer más

El trino de los gatos es una forma vocal de comunicación que los gatos usan para "hablar" con otros gatos, humanos e incluso con otros animales (particularmente dentro de su hogar). Es un ruido agudo y repetitivo que sale en ráfagas cortas. El trino también se conoce como chirrido. El trino del gato ocurre con la boca cerrada, no abierta como Leer más

Sylvester the Talking Kitty Cat está enojado por la decisión de la familia de quedarse con 'Gibbyson', el bebé de Random Kitty. Steve se entera de que... Leer más

Comentarios

A
Ashvia
– 16 day ago

Para enseñar a sus gatos a entender una palabra, dígala en asociación con algo. Por ejemplo, cuando entre a su casa, haga contacto visual y salude al gato con un “hola” como individuo, como lo hace con otros miembros de la familia. Cuando presente agua fresca, diga "agua" mientras deja el recipiente.

+2
B
Byaak
– 18 day ago

Si y no. Mas o menos. Entienden el tono y asocian algunas palabras simples con cosas regulares, pero no entienden los significados específicos. Las palabras de dos sílabas son las más fáciles para ellos. Dato divertido relacionado: cuando nos maúllan, en realidad están imitando nuestro habla para llamar la atención, por lo que a veces puede sonar como un lenguaje infantil.

P
Porcupity
– 24 day ago

Es decir, probablemente no estés diciendo nada que tenga un significado claro para tu gato. Además, tu maullido probablemente no sea tan convincente para ellos como para ti. Lo más probable es que sea un poco como alguien que entiende cómo se supone que debe sonar un idioma sin saber realmente ninguna de las palabras.

+1
W
wa1ns
– 1 month ago

Los gatos entienden el lenguaje de la misma manera que nosotros entendemos lo que intentan decir cuando maúllan. Saben que les estamos hablando, pero no saben exactamente lo que les estamos diciendo. “Esto es comparable a cuando los gatos nos maúllan”, dijo el Dr. Roberts a The Dodo.

+1
D
Disathsa
– 1 month 1 day ago

¿Los gatos entienden el lenguaje humano? Aunque los gatos pueden reconocer el sonido de su nombre y las voces de sus dueños, no entienden el lenguaje humano. Nada de lo que le dices a tu gato se registra como significativo para él, excepto cuando escucha su nombre. Nuevamente, solo responden a su nombre porque generalmente significa que algo está por suceder que los afectará directamente.

G
GiantPandaisy
– 29 day ago

Sin embargo, no pueden entender realmente lo que decimos; sin embargo, aprenden el tono de voz que usamos y responderán a eso.

M
Meird
– 1 month 2 day ago

Habiendo dicho eso, maullar a un gato ciertamente no causará ningún daño. De hecho, a tu gato le complacerá que te comuniques con él, incluso si no entiende el mensaje. Como siempre con los animales, es posible que desee concentrarse un poco más en su tono, en lugar de sus palabras.

+2
S
Sinidalina
– 1 month ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+1
J
Jober
– 1 month 6 day ago

“Los gatos por lo general no dicen nada cuando se les ordena”, dice ella. “No puedes simplemente ponerles un micrófono en la boca y pedirles que produzcan algunos maullidos y trinos”. Eso significaba que Schötz tenía que tener un micrófono y una cámara de video listos en su casa, con la esperanza de capturar los diversos ruidos que hacían sus mascotas.

A
Aletonley
– 1 month 16 day ago

Entonces, con este ejemplo, es seguro decir que su gato no entenderá lo que significa el ceño fruncido en su rostro. Lo más probable es que tu gato asocie el tono de enfado de tu voz con la agresividad y actuará en consecuencia. ¿Los gatos entienden la risa? De nuevo, para esta pregunta la respuesta corta es no.

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 20 day ago

En realidad, soy más una persona de pájaros y luego de perros, pero mi gato tiende a gobernar la casa. Me gusta la parte en la que dices que tenemos que mirar a nuestro gato si queremos ser el mejor gato de la casa. Estoy al tanto de la etiqueta del perro, así que soy el líder, pero el gato, simplemente dejo que piense que está a cargo la mayor parte del tiempo.

+1
K
Kreker
– 1 month 28 day ago

Los gatos reconocen esto como una señal afectuosa y es probable que devuelvan el mensaje romántico parpadeando. Cómo dicen los gatos "¡No me molestes!" Los gatos siempre encuentran extremadamente irritantes las caricias inesperadas y no invitadas. Sienten que es una intrusión innecesaria si, mientras se acicalan o duermen, de repente los acaricias.

T
TTpopoI
– 2 month 4 day ago

Los gatos pueden recordar y reconocer a sus dueños. Pueden diferenciarlo de otras personas, detectarlo cuando cruza la habitación hacia ellos y recordar si fue usted quien les dio esas comidas importantes.

+1
E
Eliminature
– 2 month 5 day ago

Descubra lo que sabemos sobre cómo nos ven los gatos y cómo podemos vernos realmente a través de sus ojos. ¿Alguna vez has mirado a tu gato a los ojos y te has preguntado qué ve cuando te mira? Los gatos ven a los humanos de manera muy diferente a como la mayoría de los humanos se ven a sí mismos. Su punto de vista es únicamente felino, y entenderlo puede ayudarte a entender a tu gato un

+1
E
Ellagail
– 2 month 15 day ago

Los ejemplos de esta comprensión incluyen instancias en las que los animales reconocen las habilidades y limitaciones de sus propios cuerpos mientras realizan actividades físicas, como correr, saltar y cazar. Verá estos conceptos en movimiento cuando, por ejemplo, su gato salte a la parte superior de los gabinetes de la cocina.

+1
E
Echo
– 2 month 17 day ago

Un “miauuu” más largo y quejumbroso puede indicar preocupación, molestia u objeción a algo. Esta versión a menudo tendrá una calidad más gutural, casi como si estuviera diciendo, "oh, vamos". Y el maullido incesante podría indicar enfermedad o lesión; si sospecha esto, considere un viaje al veterinario.

Z
Zuzshura
– 1 month 29 day ago

Estudio: Nuestros gatos nos entienden, pero en realidad no les importa. El artículo completo: Por Kathy Antoniotti, Akron Beacon Journal 23 de mayo de 2014 6 am La agonía del amor no correspondido. Puede ser lo que nos mantiene dedicados a los felinos en nuestras vidas. Un estudio reciente confirma lo que los dueños de gatos saben desde hace mucho tiempo. Nuestros gatos nos entienden cuando les hablamos, simplemente no les importa lo que tenemos que decir. Un estudio realizado por dos investigadores de la Universidad de Tokio, publicado por Springer en la revista Animal Cognition, determinó que los gatos reconocen las voces de sus dueños de las de los extraños.

+1
Z
Zetta
– 2 month 7 day ago

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon, autora

+1
I
impossible
– 2 month 12 day ago

ASPCA: "Gatos y maullidos excesivos". Adams, J. Cómo decírselo a su gato: comprensión y comunicación con su felino, Prentice Hall Press, 2003. Hotchner, T. La Biblia del gato: todo lo que su gato espera que sepa, Gotham Books, 2007.

A
Ananjuca
– 2 month 12 day ago

Alrededor del 35 por ciento de los gatos y gatitos mostraban apego inseguro: evitaban a sus dueños o se aferraban a ellos cuando volvían a la habitación. Esto no significa que estas mascotas tengan una mala relación con sus dueños, dijo el Dr. Vitale, sino que no ven a sus dueños como una fuente de seguridad.

+2
A
Anandra
– 2 month 14 day ago

Añadió: "La memoria episódica se considera relacionada con una función introspectiva de la mente. Nuestro estudio puede implicar un tipo de conciencia en los gatos". La Sra. Takagi dijo que la investigación es una buena noticia para los dueños de mascotas y dijo: "Comprender a los gatos más profundamente ayuda a establecer mejores relaciones entre gatos y humanos".

E
Edrae
– 2 month 5 day ago

Se ha dicho que tener una mascota puede reducir el estrés y hacer que vivas más tiempo, pero hay ciertos beneficios para la salud que los gatos brindan a sus dueños. El ronroneo, por ejemplo, tiene capacidades curativas terapéuticas en los músculos y huesos humanos. Se ha demostrado que la frecuencia de las vibraciones tiene efectos positivos sobre la movilidad articular después de una lesión.f.

Q
quaaas
– 2 month 11 day ago

Usamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico del sitio y comprender de dónde proviene nuestra audiencia. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra Política de cookies.

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 19 day ago

Ambas son buenas formas de asegurarle a alguien que comprendes sus sentimientos y su punto de vista, especialmente si está enojado o molesto por algo. Yo sé lo que quieres decir. Esto va un paso más allá al sugerir que usted siente lo mismo/ha tenido una experiencia similar, por lo que realmente comprende sus sentimientos.

+2
?
Аz6YkA
– 2 month 26 day ago

Pero, ¿cómo puedes asegurarte de entender lo que sucede una vez que sales al mundo y comienzas a practicar tu inglés? A menudo, cuando comenzamos a practicar nuestras nuevas habilidades lingüísticas, nos damos cuenta de que la forma en que suenan las palabras en una conversación puede ser muy diferente de cómo aprendimos originalmente.

+1
B
BekA
– 2 month 29 day ago

Ella dijo: “No tenemos eso aquí en Rusia porque nos esclavizamos unos a otros”. Cuando le pregunté qué quería decir, dijo: “Bueno, no es como si pudiera mirar a mi vecino y decir: tú, tu antepasado esclavizaste a mi antepasado, por lo que es tu culpa. Todos somos iguales, así que no es culpa de nadie”. No la conocía muy bien, pero no pude evitar decir: “Sabes, eso no es realmente de lo que se trata el racismo en Estados Unidos.

+2
O
Orgusta
– 2 month 29 day ago

4 ¿(Ves) las llaves de mi auto por algún lado?- No, las (busco) pero (no las veo). 5 Él nunca (escucha) lo que dices. Él siempre (piensa) en otra cosa. 6 Este libro trata sobre un hombre que (abandona) a su familia y (va) a vivir a una isla del Pacífico. 7 ¿Usted (entiende) lo que dice el disertante? ~ No, yo (no lo entiendo) en absoluto. 8 ¿Qué desayunas habitualmente? ~ Normalmente (como) una zanahoria y (bebo) un vaso de agua fría. 9 Cuando la cortina (levantarse) nosotros (ver) un grupo de trabajadores. (Hacen piquetes) en la puerta de la fábrica. 10 ¿Por qué (caminas) tan rápido hoy?

+2
A
AstraGirl
– 2 month 15 day ago

¿Quiere mejorar su inglés hablado y decir algo más que “no entiendo”? En esta lección, te enseñaré cómo hacerle saber a alguien que no lo escuchaste, que no lo entendiste o que simplemente no estabas escuchando lo que decía. Aprenda cómo pedir repetición, cómo admitir fallas y cómo hacer preguntas aclaratorias para conectarse con otros y sus palabras. Algunas de las respuestas que aprenderá en esta lección son: No entendí eso, Mi mente estaba en otra parte, ¿Quieres repetir eso una vez más, No seguí eso, No entendí eso, Tengo ni idea de lo que acabas de decir, ¿podrías repetir...

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 28 day ago

El despertador me despertó a las 6:30. Me lavé la cara y tomé un desayuno muy rico que me preparó mi mamá. Yo (no paseo) el perro ese día porque toda la familia se quedó dormida, y nosotros (tenemos) prisa. Por suerte, el primer autobús que llegó fue (I). Tomé el autobús y viajé a la escuela durante media hora. Entré en la clase y me senté en mi escritorio. De repente, el director entró y (decir) que nuestro maestro (ir) a la conferencia y no podía (manejar) la clase y un maestro suplente llevaría a cabo la clase. Mientras nosotros (esperamos), el profesor nos pidió que leyéramos el tercer párrafo del libro de texto.

+1
C
CarefulQuail
– 3 month 1 day ago

Otra sugerencia es que 'lloviendo a cántaros' proviene de una versión de la palabra francesa 'catadoupe', que significa cascada. Nuevamente, ninguna evidencia. Si la frase fuera simplemente 'lluvia de gatos', o incluso si también existiera una palabra francesa 'dogadoupe', podríamos estar yendo a alguna parte con esta.

B
Blahayloe
– 3 month 8 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros... ?

+1
A
Aitelle
– 3 month 12 day ago

Si quieres de una persona realmente aburrida, dile que vas al bar otra copa o que necesitas ir al baño. ¡No vuelvas! B) ¿Estas recomendaciones son buenas para usar en una fiesta?

+2
A
Arbryrey
– 3 month 15 day ago

Teniendo en cuenta todo lo que sabemos sobre la visión felina, todavía no podemos decir con seguridad que los gatos entiendan la televisión de la misma manera que nosotros. No ven la pantalla con el mismo detalle o color, pero parece llamarles la atención. Las imágenes cambiantes, la luz y especialmente los sonidos son más que...

+2
R
Ryyah
– 2 month 16 day ago

Volví a mirar a la mujer detrás de mí y estaba seguro de que yo (8) _ (conocía) a ella. 'Disculpe, ¿nos hemos visto antes? Estoy seguro de que yo (9) _ (reconozco)', le dije. Parecía un poco sorprendida, pero ella (10) _ (dime) que su nombre era Angela Barker.

+1
M
Miisjolyn
– 2 month 24 day ago

Algunos hallazgos, publicados en la revista Scientific Reports, muestran que esta expresión particular, llamada "boca abierta relajada" en perros, generalmente ocurre en entornos positivos, como cuando los perros se invitan a jugar. Pero si es realmente lo que llamaríamos una sonrisa, o si los perros la están dirigiendo a...

F
Felitarion
– 2 month 29 day ago

voz decía (decir), “¿Viste (viste) mis libros? No puedo encontrarlos. Cuando abrí (abrí) los ojos, me sentí (siento) muy feliz de ver (ver) a mi hermana. Por supuesto que entendió (no / entiendo) la razón pero le di (le di) un gran beso.

+1
C
Crocodoris
– 3 month 9 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos y sensatos. Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... ...

+2
U
UglyDuck
– 3 month 16 day ago

inhibido = no confiado o lo suficientemente relajado para hacer o decir lo que quieres. sensible = capaz de entender los sentimientos y problemas de otras personas. extrovertido = extrovertido. persuasivo = bueno para influir en otras personas para que crean o hagan lo que usted quiere. sucinto = claramente expresado en pocas palabras.

+1
Z
ZippO
– 2 month 26 day ago

Creo que los animales nos entienden en la vida diaria con ellos. Pueden absorber nuestra naturaleza y comportamiento y pueden predecir lo que debemos hacer. Algunas personas pueden interactuar con los animales de manera más efectiva que otras. Podemos comunicarnos con ellos cuando podemos entenderlos.

+2
Q
Qwandyte
– 3 month 6 day ago

Había mucho ruido, así que no entendí qué era ella ……… .

F
Fayonganette
– 2 month 29 day ago

¿Los gatos entienden lo que les dicen los humanos? Bienestar del gato mayor. Vistas 22KHace un mes.

C
Centaura
– 3 month 2 day ago

La llaman la gata. Las cosas solo mejoran con amor. Este tipo de amor.

P
Patrio
– 3 month 3 day ago

A. mejorar la comunicación agregando información adicional B. limitar la cantidad de mensajes que recibimos C. cambiar los significados y la interpretación de los mensajes que recibimos. Tarea 5. Complete estas reglas de buena comunicación con las palabras que se dan a continuación. filtros, tripa, abierto, express. participación, 1: participe activamente con la retroalimentación verbal y no verbal de los demás, y ajuste su mensaje para facilitar una mayor comprensión. 2: Escuche con sus ojos y oídos, así como con su instinto. Recuerde que la comunicación es más que palabras. 3: En la prisa por expresarnos, es fácil olvidar que la comunicación es bidireccional...

+1
L
Lelyn
– 3 month 9 day ago

Si bien los gatos se han vuelto muy visibles en el ámbito doméstico, muchos aspectos de su bienestar dependen de que los humanos les proporcionen un entorno estimulante, que les permita cazar, esconderse, escalar y jugar para mantener un estado de bienestar. Proporcionar a los gatos, y a todos los animales confinados, lo que necesitan para prosperar bajo nuestro cuidado se llama enriquecimiento ambiental. Este es el proceso de facilitar un entorno que le permita a un animal demostrar el comportamiento típico de su especie y permitirle ejercer control o elección sobre su entorno.

D
Dustbunny
– 3 month 11 day ago

alguien dijo "solía salir a fiestas y uh uh uh pararse alrededor!" ¡Sabes que a veces en la vida es cierto que OLVIDAMOS lo que realmente significa deprimirse! Siempre tendrás una opción si escuchas el sonido de mi voz y sigues investigando lo que estoy escribiendo.

S
Smyley
– 3 month 16 day ago

Comprender las variantes. Síntomas más icono. Autoverificador de coronavirus.

+2
F
FarmPirate
– 3 month 10 day ago

La gente parece percibir a los gatos como animales indiferentes y pasivos. A los gatos, según algunas personas, no les importa nada más que la comida, el sueño y el espacio. Sin embargo, algunos dueños de gatos informaron haber sido consolados por sus amigos felinos en momentos de angustia. Entonces, ¿tu gato te entiende? ¡No, no las palabras sino el tono y el lenguaje corporal pueden decir mucho!

+1
M
Miber
– 3 month 17 day ago

Decir lo que viene En esta parte de mi presentación, me gustaría hablar sobre... Entonces, primero permítanme darles una breve descripción... Indicar el final de una sección Esto me lleva al final de mi primer punto . Hasta aquí el punto dos. Entonces, ese es el trasfondo de...

+2
G
Gillyearlass
– 3 month 22 day ago

También puede escribir preguntas mientras lee para poder volver a ellas más tarde. Finalmente, intente capturar sus reacciones inmediatas a lo que ha leído tan pronto como haya terminado, ya que esto le ayudará a recordar lo que ha leído más adelante. Para obtener más consejos sobre cómo comprender lo que lee, incluido cómo leer en voz alta e imaginar lo que está leyendo, ¡desplácese hacia abajo!

R
Rilie
– 3 month 25 day ago

Si él te quiere... entenderá que esta es su oportunidad de conectarse verdaderamente no solo con otra persona, sino con otra persona que se preocupa profundamente por él. Incluso si nunca ha tenido la oportunidad de abrirse antes, se acostumbrará a tratarte como a su confidente. Si él no te quiere... no querrá comprometerse contigo y revelarte sus partes internas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario