todo sobre gatos

¿Los gatos saben lo que es el sexo?

No, ciertamente no, porque no existe el sexo en los gatos. El sexo es un concepto humano. Los gatos están pura y simplemente en condiciones de aparearse con una persona.

¿Pueden las gatas quedar embarazadas?

No, las gatas no pueden quedar embarazadas.

¿Los gatos tienen órganos sexuales?

No, los gatos no tienen órganos sexuales.

¿Los gatos se masturban?

Ellos si.

¿Los gatos tienen orgasmos?

No ellos no.

¿Los gatos tienen un orgasmo?

¿Los gatos tienen sexo?

¿Los gatos son polígamos?

No, los gatos no son polígamos.

¿Cómo quedan embarazadas las gatas?

Las gatas no quedan embarazadas.

¿La gata se frota contra algo para quedar embarazada?

No, la gata no se frota contra nada para quedar embarazada.

¿Los gatos son capaces de ser impregnados?

No, los gatos no tienen la capacidad de ser impregnados.

¿Los gatos son capaces de tener varias camadas?

No, los gatos no son capaces de tener varias camadas.

¿Pueden los gatos tener varias camadas?

No, los gatos no pueden tener varias camadas.

No, los gatos no se pueden impregnar.

Ver más

Me encanta lanzar un buen "Sabes que nada valoro más que la verdad" cuando estamos en público. Leer más

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir a qué animal te pareces más! Leer más

Después de todo, los gatos pueden ser muy tercos y dramáticos. Sin embargo, los expertos advierten: si siente una fuerte aversión por estos animales, es posible que desee considerar el estado de su salud mental. Los psicólogos calificados saben que un gato como mascota es un indicador confiable de la situación emocional en el hogar. Si está lleno de armonía y paz, la mascota estará feliz y sana. Leer más

¿Qué aspecto tiene? R: Se parece un poco a Johnny Depp y tiene hermosos ojos azules. Este artículo se basó en mi guía de los errores más comunes en inglés, que explica muchos temas similares. Leer más

Comentarios

J
Jilananatol
– 14 day ago

Eventualmente llevamos su cama arriba y la pusimos al lado de la cama para que pudiera dormir mientras disfrutábamos sin que fuera extraño que Missy estuviera allí. Le tomó alrededor de una semana dejar de querer estar en la cama con nosotros, pero después de eso, supo de inmediato e iría a su cama o abajo cuando tuvieramos sexo, además sabía que había una zanahoria o una golosina en por ella cuando lo hizo .

+1
B
briefinfatuated
– 15 day ago

El sexo, se nos dice, es placentero. Sin embargo, probablemente no pensaría eso si hojeara la literatura científica. Esto se debe a que la mayoría de las explicaciones científicas del comportamiento sexual se basan en explicaciones evolutivas en el lugar de las experiencias mentales y emocionales más inmediatamente relevantes.

U
UglyDuck
– 24 day ago

El foro principal se centra principalmente en publicaciones que buscan consejos, educación o debates específicos sobre situaciones personales distintivas. Dar consejos debe hacerse principalmente en los comentarios, o bien, en los hilos de logros sexuales. Si desea hacer una excepción, solicite la aprobación de los moderadores.

+2
C
Coyoteerex
– 27 day ago

La tabla "Sabe qué es el sexo" es una tabla humorística de dos por dos que se utiliza para asignar cuatro personas o personajes en función de si tienen relaciones sexuales y tienen conciencia de lo que es el sexo. Engendrado por un meme viral de los pingüinos de Madagascar, el formato ganó popularidad en línea a fines de marzo de 2021.

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 3 day ago

Aunque es posible que los gatos no te "besen" exactamente como lo haría un ser humano, tienen sus propias señales especiales de afecto: aww. Besos de ti. Si besas a un gato, aunque no entienda la definición tradicional de la acción, es probable que aprecie el gesto y se sienta amado. El toque humano ayuda mucho a los gatos. Los felinos a menudo adoran la atención y la interacción, aunque siempre hay excepciones malhumoradas, por supuesto. Si le das una atención positiva a un gato dispuesto, probablemente la lamerá, ya sea que estés besando su cabeza, frotando su barriga o incluso acariciando lentamente su espalda mientras observas...

V
VaDoS
– 1 month 9 day ago

Si bien los gatos no pueden saber la hora en un reloj (hasta donde sabemos), tienen un sentido general del tiempo. Realice un seguimiento de cuándo suceden las cosas y saben muy bien si no se está cumpliendo con la hora asignada para comer o si se ha quedado dormido. La especialista en comportamiento felino Anita Kelsey explica que, al igual que los humanos, los gatos tienen una especie de reloj interno que mantiene sus horas de vigilia y sueño bastante regulares. Anita le dice a Metro.co.uk: 'Los gatos son crepusculares, lo que significa que están principalmente activos al amanecer y al anochecer. Esto es evolutivo, lo que significa que todos los gatos hacen lo mismo de manera instintiva y natural”.

+1
K
KillerMan
– 1 month 13 day ago

Quizás sobre todo sabemos que los gatos experimentan el amor porque nos adoran incondicionalmente. Si un gato no tiene una experiencia terrible con las personas, encontrará a su dueño jugando, acariciando o tal vez charlando por amor. Los gatos deben ser sensibles a los cambios fisiológicos y de comportamiento de los otros animales que los rodean, ya que dependen principalmente del lenguaje corporal para comunicarse.

S
Scout_leksandro
– 1 month 20 day ago

El hábitat está bajo ataque, no tienen un hogar. Si tú y yo empezamos a contraatacar, los glotones deambularán. Wolverines Wolverines Wolver-. [Estribillo 3] No sé lo que es el sexo, te juro que hice lo mejor que pude Puedo intentarlo después de que ambos nos desnudemos Puedo poner mi mano en tu seno, poner mi boca en tu cuello Poner mi pene en tu - ¡ay ¡Dios mio!

+1
I
Iaailey
– 1 month 5 day ago

No las palabras exactas, pero tu entonación le dice al gato lo que quieres decir.

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 10 day ago

Esta historia de una mujer rusa que vive en Alemania deja claro ese punto: “Un colega vino a mí (sé que tiene esposa y un niño pequeño) y me preguntó si quería tomar una cerveza con él en un bar o en su casa. . Dijo que le gustaba y que no le importaba tener sexo. ¡Eso fue tan extraño! En Rusia, un hombre invitaría a salir a una chica...

+2
P
Patinjn
– 1 month 12 day ago

La estrella del West Ham, Michail Antonio, pregunta por qué hay demandas de que su compañero de equipo, Kurt Zouma, patee gatos.

J
Joaleria
– 1 month 17 day ago

Los gatos son excelentes aprendices cuando saben lo que los motivan y lo que encuentran reforzado. De hecho, responde muy bien al entrenamiento con clicker.

+1
M
Miber
– 1 month 22 day ago

Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá qué raza es. Por otro lado, los gatos mestizos son una amalgama. No hay estándares de raza que pueda usar para identificar con precisión qué

A
alsospokesman
– 2 month 2 day ago

Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos. (Vea también "Cómo los gatos y las personas llegaron a amarse unos a otros").

B
Boooooom
– 2 month 3 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó el "extraño

U
UglyDuck
– 1 month 7 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa.

+2
T
Teria
– 1 month 11 day ago

Sí, el sexo es genial y todo eso, pero también lo es una conexión física más íntima con una pareja que realmente amas. La sexóloga y terapeuta sexual Shamyra dice que en su práctica descubrió que, si bien los hombres no suelen iniciar el término "hacer el amor", por lo general lo mencionan después de que su pareja lo menciona primero.

T
TaSu
– 1 month 13 day ago

Respuesta a Sé lo que es el sexo 2021-07-28 16:20:31. El sexo es en realidad un meme, no es real. Nadie ha tenido relaciones sexuales nunca, todos somos robots o clones.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 19 day ago

Desafortunadamente, estos hábitos pueden ser una desventaja si los gatos se enferman. Instintivamente, los gatos pueden tratar de esconderse o, de lo contrario, un hábito regular (dormir) se vuelve exagerado. Para decidir si su gato está realmente enfermo, es útil saber qué signos buscar.

L
Leyxasa
– 1 month 25 day ago

Aunque cada gato es diferente, la mayoría exhibe un comportamiento de amasado en un momento u otro. A veces amasan su cama antes de acostarse o amasan a su amigo felino durante el aseo. Si tienes suerte, ¡incluso puedes ser el destinatario de amarte a ti mismo! Como ocurre con muchos comportamientos de los gatos, nadie sabe exactamente por qué los gatos amasan, pero existen algunas teorías.

R
RiverBullfrog
– 1 month 12 day ago

Quiero saber cómo es (Me gusta) Bebé, muéstrame cómo es (Me gusta) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-whoa-whoa (Oh, ooh, mm ) Nena, necesito saber, mm (Sí, necesito saber) Solo he estado fantaseando (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Nena, ven a lanzar el.

+2
P
Pandata
– 1 month 15 day ago

Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes ganando millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes dibujadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT.

Q
quick bullet
– 1 month 21 day ago

¿Música para gatos? ¿Existe tal cosa, y si es así, qué información necesitamos para elegir el tipo correcto? Aquí está todo lo que necesita saber. La música nos mueve como seres humanos. Esto se debe al hecho de que el cerebro humano envía todo tipo de señales acústicas que desencadenan emociones en el cerebro. Pero, ¿el efecto es el mismo para los gatos y produce las mismas reacciones? Todas estas son preguntas que científicos y músicos han examinado realizando pruebas sobre qué influencia tiene la música en los gatos: ¡Muy positiva! – dado, se reproduce el tipo correcto de música.

+2
S
sendrich
– 1 month 12 day ago

Muchos dirían que esto contribuyó al interés sexual de Joensen por los animales; Joensen se separó de los humanos y encontró el amor en el perro de su familia. En un estudio de 1974 sobre la sexualidad realizado para la Fundación Playboy, Morgan Hunt dijo: "Durante la primera infancia, el ser humano está completamente grabado y se le enseña a elegir a otros seres humanos como objetos de amor y, finalmente, como objetos sexuales".

+1
G
Gailtifer
– 1 month 13 day ago

Con paisajes tan vastos y diversos, y prósperos centros metropolitanos, en China hay algo para todos. Dato curioso: el país también cuenta con una de las mayores concentraciones de multimillonarios, y si estar libre de estrés financiero no es un afrodisíaco, no sabemos qué es.

H
housecavernous
– 1 month 19 day ago

Gato Doja Jamal Peters. “Need to Know” de Doja Ca t se apoderó rápidamente de TikTok luego de su lanzamiento en junio de 2021, y los usuarios participaron en varios bailes y tendencias relacionadas con las letras. La canción apareció en su álbum Planet Her, que fue su primer número 1 en la lista de los mejores álbumes de R&B de Billboard con fecha del 10 de julio. Mientras tanto, "Need to Know" alcanzó el puesto número 8 en el Billboard Hot 100 con fecha del 16 de mayo. , 2020 y ha pasado 38 semanas en total en la lista.

+1
O
Omali
– 1 month 21 day ago

"Lo entiendo mucho: 'Bueno, lo sabía, sé que a los gatos les gusta interactuar conmigo'", dijo Kristyn Vitale, científica de comportamiento animal en la Universidad Estatal de Oregón y autora principal del nuevo estudio, publicado en Current Biology. . “Pero en ciencia, no sabes eso hasta que lo pruebas”.

U
Ushaenlia
– 1 month 29 day ago

¿Pero los gatos entienden los espejos? ¿Sabe que se está mirando a sí mismo? ¿Quién es ese gatito? Durante casi medio siglo, los científicos han estudiado el concepto de autorreconocimiento en los animales, incluida la autoconciencia de los gatos.

P
Pepper
– 1 month 20 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez ha notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 23 day ago

Ella está diciendo como "ven a tener sexo conmigo". También "tirar" algo significa darlo, así que tirar...

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 14 day ago

Se han documentado informes de animales infectados con SARS-CoV-2 en todo el mundo. La mayoría de estos animales se infectaron después del contacto con personas con COVID-19, incluidos propietarios, cuidadores u otras personas que estuvieron en contacto cercano. Todavía no conocemos todos los animales que pueden infectarse.

+1
B
blairearly
– 1 month 19 day ago

En primer lugar, mucha gente pregunta sobre la tercera mano. Investigué y encontré esto de John Green: ¿Quiénes son el segundo par de manos en el video de Python? Respuesta: Un investigador de CBC que trabajó en el episodio de Fifth Estate sobre Luka fue a Montreal y habló con algunos de los vecinos de Luka, y una mujer dijo que era ella en el video de Python y que no sabía que iban a matar a un gatito. . Puede encontrarlo usted mismo con una búsqueda rápida en Google. Aparte de eso, este documental es emocionante, inquietante y muy bien contado. 8 estrellas porque ODIABA escucho y ver un poco de los videos de gatos. no necesito escuchar...

B
BubblyWarhog
– 1 month 20 day ago

¿Por qué el gato estaba tan agitado? ¡Porque estaba en un mal estado! ¿Cómo llamas a un gato al que le encanta jugar a los bolos? ¡Un gato callejero! ¿Qué les encanta hacer a los gatos por la mañana? ¡Lee el periódico! ¿Cómo se vende la comida para gatos? Por lo general, ¡ronronea la lata! ¿Qué usan siempre los bebés? Diapurrs! ¿Por qué los gatos son grandes cantantes?

S
SableCat
– 1 month 23 day ago

Sexo en vivo.

+1
C
Chanson
– 1 month 27 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero parece que maullando a las personas durante toda su vida, probablemente maullando hace que las personas porque hacen lo que quieren.

+1
L
Lebella
– 1 month 25 day ago

Creo que los síndromes transexuales son trastornos psiquiátricos Y creo que la reasignación de sexo es el mejor tratamiento para pacientes seleccionados Y creo que la sociedad debe hacer adaptaciones para los transexuales que no suspender los derechos de los demás.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 27 day ago

Tendencias. Los viajeros del mundo están compartiendo los destinos que simultáneamente aman *y* odian, y estoy realmente intrigado por estos. "En general, las buenas experiencias superaron a las malas, pero los viajeros deben saber qué esperar".

+1
R
Reyelle
– 1 month 20 day ago

¿Tienes curiosidad por saber si un chico tiene una gran polla incluso antes de que la veas? ¡Esto es lo que debe buscar para saber si está bien dotado y tiene un paquete grande! Como dicen, el tamaño no lo es todo. Pero cuando ves a alguien nuevo o te interesa un chico, la curiosidad puede volverse loca. Puedes intentar ignorarlo, pero tus ojos no pueden evitar echar un vistazo rápido a su paquete cuando él no está mirando.

+1
P
Porcupity
– 1 month 25 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los quimicos de alimentos "arreglan" el deficit con suplementos sinteticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué...

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 25 day ago

¿Los gatos saben cuándo es de noche? Como los gatos suelen mirar por la ventana, sabrán cuándo cae la noche. Los gatos de interior están acostumbrados a la iluminación artificial y también notarán un descenso arrepentido de la temperatura.

+2
B
Bloomberg
– 1 month 25 day ago

Los espantosos videos de un criminal retorcido llevan a un grupo de detectives aficionados en línea a lanzar una peligrosa persecución que los lleva a un oscuro inframundo. 1. Gato y ratón.

D
development
– 2 month 5 day ago

"Don't F**k with Cats: Hunting an Internet Killer", sobre un grupo de sabuesos de Facebook que intenta localizar a Luka Magnotta, el nativo de Montreal arrestado por el asesinato y desmembramiento de Jun Lin en 2012, esto después de que Magnotta registrara de forma anónima él mismo torturando y matando a varios gatos, ha estado arañando a los espectadores de Netflix desde su lanzamiento en diciembre.

I
Ieradi
– 2 month 8 day ago

¡Al igual que con los recuerdos negativos, los gatos también recordarán los buenos momentos! Bríndele a su gato rescatado mucho amor (y paciencia) y seguramente sabrá que ha sido rescatado. Ella también debería tener algunos buenos recuerdos de su amoroso hogar en los años venideros. Si tu gato fue rescatado de un accidente traumático...

A
Accidental genius
– 2 month 10 day ago

Obtenga un tablero personalizado que sepa dónde se encuentra en sus cursos y le recomiende qué estudiar a continuación.

L
Laserpent
– 2 month 5 day ago

¿Cómo lloran los gatos? Los gatos, como nosotros, tienen glándulas lagrimales que producen lágrimas que son esenciales para la salud de los ojos. Las lágrimas, junto con el parpadeo, mantenga los ojos húmedos y elimine las materias extrañas. Los gatos con baja producción de lágrimas son, de hecho, a menudo diagnosticados con ojo seco. Se recetarán gotas para los ojos para mantener los ojos lubricados y estimular la producción de lágrimas.

+2
X
Xholfona
– 2 month 10 day ago

No te conozco, BV, pero por las pocas palabras que ha compartido conmigo, percibo una amplia veta de pensamiento de todo o nada en tu familia: Las situaciones que son incómodas se evitan por completo. Los escenarios deben tener un agujero en ellos, y solo uno. Asistir a una boda es dejar de defenderse por completo.

+1
D
Dimambo
– 2 month 13 day ago

Los gatos son obras maestras evolutivas del diseño. Han evolucionado de tal manera que muchas de sus características, incluidos los comportamientos, son multifuncionales, lo que ayuda a aumentar las probabilidades de supervivencia. El rascado de gato marca territorios, comunica sentimientos conflictivos y mantiene la salud de las uñas.

+1
E
Eliminature
– 2 month 7 day ago

(Ahora la versión femenina de MC (ex-macho) sabe de él bla bla bla....y al final terminaron juntos) O al revés; MC era una mujer, reencarnada como hombre y el final del juego son ellos mismos. ugghh sabía un par de títulos pero olvidé ponerlos en mi lista ┗( T﹏T )┛.

S
ScienceDragonfly
– 2 month 11 day ago

Si bien los gatos se han vuelto muy visibles en el ámbito doméstico, muchos aspectos de su bienestar dependen de que los humanos les proporcionen un entorno estimulante, que les permita cazar, esconderse, escalar y jugar para mantener un estado de bienestar. Proporcionar a los gatos, ya todos los animales confinados, lo que necesitan para prosperar bajo nuestro cuidado se llama enriquecimiento ambiental. Este es el proceso de facilitar un entorno que le permita a un animal demostrar el comportamiento típico de su especie y permitirle ejercer control o elección sobre su entorno.

+1
F
FlowerPower
– 2 month 12 day ago

Los gatos no tienen caras expresivas como los perros, y todo se reduce al hecho de que no tienen cejas. Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicacion.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario