todo sobre gatos

¿Los gatos saben lo que significa cuando los besas?

¿Saben que vas a tener sexo con ellos? — o al menos, con la persona que va a tener sexo con ellos.

Sí, tanto los gatos como los perros saben que cuando los besas, les estás dando un beso de despedida. Y sí, eso también te incluye a ti y a tu pareja. Pero en el caso de los gatos, nadie les ha preguntado nunca qué opinan al respecto.

Es decir, hasta ahora.

En un estudio reciente, los investigadores pidieron a más de 200 participantes de todo el mundo que clasificaran lo que sucede a continuación en una variedad de escenarios. Se les pidió que clasificaran en qué medida creían que la próxima acción probablemente sería sexual cuando la acción en cuestión implicaba besar, acariciar a una persona o cualquier otra cosa que implicara tocar al animal.

"Esperábamos saber si los animales experimentan excitación sexual cuando los humanos u otros animales los tocan", dijo al Huffington Post la autora del estudio, la Dra. Elodie Briefer-Gilliss, psicóloga de la Universidad de Zúrich. "La pregunta es importante porque podría influir en la forma en que se trata a los animales".

El estudio, que fue publicado en la revista Animal Cognition, encontró que los participantes pensaban que la siguiente acción sería sexual cuando la acción era un beso, pero no cuando implicaba caricias. Ese es un hallazgo importante, porque muestra que lo que la gente piensa que es sexual puede no ser tan sexual después de todo.

"Nuestra investigación muestra que, en general, las personas no solo están equivocadas, sino que también están mal informadas sobre lo que les sucede a los animales cuando los tocan", dijo Briefer-Gilliss.

Los investigadores querían probar esto, porque en su trabajo anterior, habían encontrado que las personas eran más propensas a considerar una acción sexual cuando la acción la realizaba un humano en lugar de un animal. También encontraron que las personas eran más propensas a considerar una acción sexual cuando la acción la realizaba un hombre en lugar de una mujer.

Entonces, en el nuevo estudio, se les pidió a los participantes que clasificaran cuán sexuales eran una serie de acciones. Se les pidió que ordenaran las acciones de menos a más sexuales, y que ordenaran las acciones de menos a más sexuales cuando las realizaba un hombre, y de menos a más sexuales cuando las realizaba un hombre. persona femenina

Los participantes pensaron que la próxima acción sería sexual cuando la acción fuera un beso, pero no cuando implicara caricias. (Foto: Pixabay)

Los investigadores también preguntaron a los participantes sobre sus propios comportamientos en los escenarios. En un escenario, por ejemplo, se le pidió a un participante que clasificara las acciones de menos a más sexuales cuando las realizaba un hombre y de menos a más sexuales cuando las realizaba una mujer.

Ver más

Si bien me encantaría decirte con certeza de cualquier manera, el simple hecho es que nadie puede hacerlo. Entonces, con un alto grado de incertidumbre en el asunto, ¿cómo pueden los propietarios o compradores potenciales determinar si el gato que están mirando es parte de Maine Coon o una mezcla de Maine Coon? Afortunadamente, hay algunos indicadores Leer más

Si tu gatito nació en tu casa no lo dejes salir de casa hasta que tenga dos o tres meses de edad. Si tienes a la madre, ella se encargará del kit. Pero si obtuvo el kit de un veterinario o distribuidor, guárdelo durante varias semanas. Cuando se apaga, debes vigilarlo. Leer más

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad. Leer más

¿Pueden los gatos ver fantasmas? ¿Podría tu gato ser un predictor de poltergeist? Esta pregunta podría ser el caso si viste a tu gato paralizado por algo cuando no había nada allí, al menos nada que pudieras ver. A lo largo de la historia, se produjo una asociación entre los gatos y lo sobrenatural, de ahí Halloween y el temido gato negro. Pero la pregunta es, ¿tienen los gatos una conexión con el mundo de los espíritus que no podemos ver? Leer más

Comentarios

C
Ckzoexa
– 13 day ago

Le doy besos al aire a una de mis gatas (Princesa) todo el tiempo porque si le doy más atención a la gatita, me daría miradas tristes desde el otro lado de la habitación. Hago el beso en el aire que ella me maúlla y luego rueda sobre su espalda o corre hacia mí para abrazarme. Todos saben lo que son las lágrimas y lo que significan.

+2
J
Jajesley
– 22 day ago

Otra forma en que los gatos pueden decir que los amamos cuando los besamos es que los besos suelen ir acompañados de otros gestos amistosos. Los ejemplos incluyen una sonrisa, un parpadeo y un toque suave. Incluso si tu amigo felino estaba totalmente confundido de que lo besaras, el hecho de que también le estés sonriendo y acariciando suavemente su vientre podría hacer que asocie los besos con una expresión de afecto.

W
wa1ns
– 26 day ago

Aunque es posible que los gatos no te "besen" exactamente como lo haría un ser humano, tienen sus propias señales especiales de afecto: aww. Besos de ti. Si besas a un gato, aunque no entienda la definición tradicional de la acción, es probable que aprecie el gesto y se sienta amado.

A
– 1 month 6 day ago

¿Las cobayas saben cuando las besas? Bueno, aunque esto pueda parecer un poco extraño, es perfectamente normal. De hecho, en muchos casos es una muestra de cariño! A los conejillos de Indias les encanta acicalarse y lamerse es una manera eficaz de darse un pequeño baño. Los conejillos de Indias también pueden lamerte para absorber el sabor salado de tu piel.

+2
H
HauntedRam
– 25 day ago

Si tu gato se acurruca cuando tratas de darle un beso en la cabeza, te está haciendo saber que aceptará tu afecto. Sin embargo, si tu gato se agacha o baja las orejas, te está diciendo que no está de humor para un beso.

+2
F
Ferg
– 27 day ago

9. Te da la cabeza. Cuando los gatos hacen esto, depositan sus feromonas en ti y te marcan como

Q
qvadroTime
– 1 month ago

Besos de gato, acicalamiento, pelusas de cola, chirridos y maullidos: estas son algunas de las formas dulces en que los gatos muestran afecto a las personas que se sienten cerca. No se mueven la cola ni se bañan a sus seres queridos con besos descuidados como hacen algunos perros.

+1
L
Luancary
– 1 month 9 day ago

Definitivamente. Los gatos son conocidos por su independencia y por cómo nadie puede obligarlos a hacer lo que no quieren. Esto significa que cuando un gato busca tu compañía y disfruta estar contigo, lo hace por un afecto real y genuino.

+1
M
Morgan
– 18 day ago

¿Cómo saben los gatos cómo nos sentimos? Los gatos son criaturas increíblemente perceptivas, y pueden detectar comportamientos y señales de las que ni siquiera eres consciente, cuando especialmente eres emocional. Los gatos son criaturas inteligentes con una larga memoria. Observan y aprenden de los humanos que los rodean, notando los patrones de nuestro comportamiento en sus cabezas.

+1
I
Incubus
– 24 day ago

Me encanta lanzar un buen "Sabes que nada valoro más que la verdad" cuando estamos en público.

+1
I
Icreyge
– 1 month 2 day ago

¿Los gatos saben qué día de la semana es? Garfield, posiblemente el felino más famoso de la cultura pop, afirmó...

+2
S
SisterKitty
– 1 month 3 day ago

Aunque nunca sabrás exactamente lo que dice el tuyo cuando ronronea, la investigación de expertos en animales, junto con...

+2
E
Eliminature
– 1 month 8 day ago

También puede encontrarlos sentados cerca de su plato de comida, mirándolo con nostalgia. 2. Están tratando de llamar tu atención. Todos sabemos que los gatos pueden ser divas absolutas, especialmente los "hijos únicos". Cuando Sus Majestades Reales solicitan su atención, muy bien lo esperan. Y puntualmente en eso.

+2
T
TTpopoI
– 28 day ago

[Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook. Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños...

+2
Y
Yurezzz
– 1 month 8 day ago

Cuando los investigadores realizaron el mismo experimento con extraños, en lugar de los dueños de los gatos, los gatos no respondieron a los extraños en absoluto. No importaba si el extraño sonreía o fruncía el ceño; solo importaba cuando lo hacia su dueño. Los gatos no entienden el significado de sonreír o fruncir el ceño, pero sí...

C
Centaura
– 1 month 15 day ago

A partir de esto, muchos expertos concluyen que los gatos a veces ronronean cuando están molestos o quieren apaciguar a alguien. En otras palabras, los gatos usan su poder de ronroneo para que seamos amables con ellos. ¡Y por qué no! ¿Podría el ronronear ser un mecanismo de curación? Es posible que haya escuchado rumores sobre el poder curativo del ronroneo de un gato.

+1
A
Aletonley
– 1 month 20 day ago

Es posible que no sepan qué es una sonrisa, pero saben qué esperar cuando ven una en el rostro de su dueño. Los gatos pueden emociones. ¿Sabe cómo un niño admira a un adulto cuando se enfrenta a una situación "aterradora"? Si el adulto está contento, el niño sabe que no tiene de qué preocuparse y adopta...

+2
J
Jober
– 1 month 29 day ago

La observación obvia es que los gatos parecen ronronear cuando están contentos y se sienten bien. Pero ese no es siempre el caso: algunos gatos también ronronean cuando tienen hambre, están heridos o asustados. Y lo más sorprendente, se ha demostrado que las frecuencias de ronroneo estimulan la regeneración ósea, sí, la regeneración ósea.

R
Rilietoanna
– 2 month ago

Y hacer que un hombre se sienta como un héroe es un arte que en realidad es muy divertido cuando sabes qué hacer. Hay frases que pueden decir, mensajes de texto que pueden enviar y pequeñas solicitudes que pueden hacer para activar su instinto de héroe. Para obtener más información sobre estos puntos desencadenantes emocionales, consulte este video gratuito en línea del experto en relaciones James Bauer.

+2
V
Venturead
– 1 month 15 day ago

Besar y morder juguetonamente en los labios, las mejillas, la línea de la mandíbula, la clavícula o el cuello puede ser realmente tentador (¡pero sin chupetones, por favor!). Lo fuerte que mordisquees es una preferencia personal, así que asegúrate de decirle a tu abucheo qué es lo que realmente te vuelve loco. Y si bien es una primera conexión seductora, presente la idea

+2
A
Anelle
– 1 month 15 day ago

Cuando compras algo hecho en China mientras estás en China, ¿todavía tiene la etiqueta de hecho en China? Si el lápiz número 2 es el más popular, ¿por qué es el número 2? ¿Qué intentó hacer el primer hombre que ordenó una vaca? Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿lo sabremos alguna vez?

+1
L
Loselle
– 1 month 13 day ago

Si sueños con ser abducido por extraterrestres (asumiendo que en realidad no fuiste abducido y engañado para que pensaras que era un sueño), puede significar que estás encontrando algo en tu vida que es desconocido o incluso hostil. Craig Hamilton-Parker escribe en El significado oculto de los sueños: "Tu primer paso debe ser averiguar qué es y conocer este descubierto...

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 14 day ago

Se llevó a cabo otro experimento con personas de mentalidad liberal a las que se les mostró fotos de hombres negros besando a mujeres blancas.

Q
quaaas
– 1 month 18 day ago

Besar a un hombre (cuando eres un hombre en la vida real) en un sueño también está relacionado con un nuevo comienzo. Vale la pena mencionar el género. Este tipo de sueño puede sugerir que estás en sintonía con el lado femenino de la vida: hay sospechas sobre una relación. Disfrutar besando a su ex novio en un sueño también puede simbolizar que puede extrañarlos.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 19 day ago

Los gatos no tienen caras expresivas como los perros, y todo se reduce al hecho de que no tienen cejas. Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicacion. Di el nombre de un perro y levante las cejas.

D
Desmont
– 1 month 26 day ago

Pero parece que maullando a las personas durante toda su vida, probablemente maullando hace que las personas porque hacen lo que quieren. Los gatos también aúllan, un sonido similar al maullido pero más prolongado y melódico. A diferencia de los maullidos, los gatos adultos aúllan entre sí, específicamente durante la temporada de reproducción.

+2
A
Ananjuca
– 1 month 14 day ago

y ellos son los mejores amigos (sí) Me encanta cuando se dan un beso francés (sí) Si no lo sabes, eres mi ex perra (sí) Si estás dispuesta, eres mi próxima perra Ella enfrenta mi paz Porque ella está de humor Blunt Cappin outta neptune Rockin roll, I be wyldin out my mind Doble toma cuando lo veo desde atrás.

I
impossible
– 1 month 17 day ago

"Si empiezan a llorar a las 5 am (cuando están naturalmente despiertos) y eso les presta atención, ya sea negativa o positiva, seguirán despertando a sus dueños a esa hora", dice Anita. 'Lo mismo ocurre con nuestros patrones de volver a casa del trabajo. Saben que cuando lleguemos a casa les daran de comer y los gatos son buenos para...

N
Nalee
– 1 month 18 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+2
D
Daexan
– 1 month 26 day ago

Cuando las personas te hacen esta pregunta, lo que realmente quieren decir es "¿Entiendes las razones por las que digo esto?" Básicamente, la conversación sería más o menos así: "Creo que deberíamos cambiar esta máquina por la otra porque la producción es mucho menor ahora que la temporada alta ha terminado".

+2
H
HACKER
– 2 month 2 day ago

¿Qué significa cuando un perro se imprime? ¿Has oído hablar de la impresión y te has preguntado qué significa? ¿O alguna vez te has preguntado si tu perro nació sabiendo ser un perro? La respuesta corta a…

+1
L
leastcup
– 2 month 12 day ago

8. No pude ayudar... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes. 12.Odio... (esperar) en las colas. Realmente me molesta. 13.Esperaba... (verte) de nuevo pronto. 14.Es difícil... (concentrarse) cuando la radio suena fuerte. 15. Nos detuvimos un rato... (admirar) el paisaje. 16. No puede pagar... (contratar) un taxi todos los días.

+2
Q
qubanich
– 2 month 16 day ago

Dejé de hablarte para que me extrañaras, pero al final soy yo quien te extrañará más que nunca. El amor extrañar es a alguien cuando estás separado, pero de alguna manera te sientes cálido por dentro porque tienes un corazón cercano. Sabes que alguien es muy especial para ti cuando los días simplemente no parecen estar bien sin ellos.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 21 day ago

Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida adulta. Por lo general, un gato que maúlla quiere algo: atención, comida o quizás acceso a una habitación.

L
Lynnamasya
– 1 month 21 day ago

Cuando se completó el curso, los investigadores repitieron la prueba de base segura con los gatitos. Encontraron los mismos resultados, lo que significa que el entrenamiento no tuvo efecto en el comportamiento de apego de los gatitos hacia sus dueños. Esto indica que una vez que un gato forma un vínculo, parece permanecer con el tiempo...

K
Kegnome
– 2 month ago

Su libro Naughty No More! se enfoca en resolver los problemas de comportamiento de los gatos a través del entrenamiento con clicker y otros métodos sin fuerza. A Marilyn le encanta la educación: cree que es importante que los dueños de gatos sepan las razones detrás del comportamiento de sus gatos. Es una invitada frecuente en la televisión y la radio, respondiendo preguntas sobre el comportamiento de los gatos...

C
CarefulQuail
– 2 month 11 day ago

Ethereum es una criptomoneda, como bitcoin o dogecoin, pero su cadena de bloques también es compatible con estos NFT, que almacena información adicional que los hace funcionar de manera diferente a, por ejemplo, una moneda ETH. Vale la pena señalar que otras cadenas de bloques pueden implementar sus propias versiones de NFT.

D
dazzlingcroissant
– 1 month 27 day ago

Un beso puede significar tantas cosas dependiendo del tipo de beso que sea y de quién venga. Un beso puede ser una de las experiencias más mágicas de tu vida. Cada beso ofrece una conexión especial con la otra persona, ya sea un beso de amistad, pasión o un cálido saludo, emite fuertes vibraciones.

H
housecavernous
– 2 month 2 day ago

[Estribillo] Quiero saber cómo es (Como) Bebé, muéstrame cómo es (Como) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-woah-woah (Oh, ooh, mmm) Bebé, necesito saber, mmm (Sí, necesito saber) Acabo de fantasear (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Bebé, ven a tirar.

O
Owley
– 2 month 4 day ago

Sabemos que esto es un pretexto falso, y es un argumento totalmente preparado para hacerle mirar hacia otro lado, cuando dentro de dos o tres años puede ver morir en masa a personas muy por debajo de la esperanza de vida estadística promedio. Todos sabemos que la desigualdad de género ha persistido en Occidente durante los últimos al menos 2000 años.

+1
G
Ganellara
– 2 month 13 day ago

“Un mal besador es aquel [que] no le está prestando toda la atención a su pareja”, se dice a SÍ MISMO. Si estás distraído, es posible que te pierdas las señales aparentes de que a tu pareja le encanta el beso, como pequeños gemidos o la forma en que se inclina hacia ti. Estar en el momento también puede ayudar a notar si su pareja está haciendo algo como alejarse un poco, en cuyo caso puede retroceder y asegurarse de que esté de acuerdo con continuar besándose.

+2
I
Iansa
– 2 month 16 day ago

Conocer una palabra significa conocer todas sus relaciones semánticas y usos. ¿Por qué es útil? Ayuda a comprender mejor el fluir del lenguaje, sus posibilidades, ocurrencias, etc. ¿Debería enseñarse a los estudiantes de inglés como lengua extranjera? Tal vez no en tantos detalles y terminología, pero definitivamente sí desea que sus alumnos estudien el idioma en profundidad, no solo superficialmente.

+1
S
Sharctic
– 2 month 17 day ago

Sé que suena loco. No es común y no creo que ayude al alumno. Te sugiero que digas que significa que "Una caja está frente a un gato".

+1
P
Patrio
– 2 month 23 day ago

Entré en pánico porque no sabía cómo contactar al conductor o incluso qué compañía de taxis era la que me había llevado a casa. Tampoco imaginé que el conductor habría sabido a quién pertenecía el teléfono. Tuve una chispa de inspiración y me di cuenta de que podía llamarlo desde mi computadora portátil.

+1
M
Mineonn
– 2 month 18 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño.

C
CluelessRover
– 2 month 28 day ago

Todo depende de lo que entiendas por social, ¿no? Social para mí significa hablar de cosas como esta". Ella 3) sacudió algunas castañas que se habían caído del árbol en el jardín delantero. "O hablar de lo extraño que es el mundo. Estar con la gente es agradable. Pero no creo que sea social conseguir un montón de gente...

+1
Q
Qwandyte
– 3 month 5 day ago

2 ¿Sabes/Estás sabiendo lo que está pasando? 3 Me encantaba el baloncesto pero creo que ahora prefiero/prefiero el voleibol. 4 No disfruto/no disfruto mucho cocinar. 5 Pagaron por el auto, por lo que les pertenece/les pertenece ahora. 6 Está pensando/Piensa que la escuela está aburrida.

+2
T
Thereyya
– 3 month 10 day ago

Cuando realmente amas a alguien, puede ser difícil expresar esas emociones con palabras. De hecho, el amor verdadero puede hacerte sentir débil en las rodillas e incapaz de hablar. Tal vez ese sea el mejor tipo de amor, en el que la otra persona hace que te enamores tan completamente que no puedes pensar correctamente.

B
BMX
– 2 month 20 day ago

Cuando alguien se siente atraído por ti, subconscientemente adoptará algunos de tus modales y comportamientos. Para crear un vínculo o sentirse más alineado contigo, tu interés amoroso podría sostener su café como tú, usar las mismas frases que tú incluso o imitar tu postura. "Las personas comienzan a resaltarse cuando se sienten cómodas", explica Geter.

+1
R
Rojakeson
– 3 month 2 day ago

Puede parecer que besar sería una muestra natural de afecto por nuestros gatos, ya que eso es lo que normalmente hacemos con los humanos por los que sentimos un amor romántico. … Si bien muchos gatos tolerarán que los besen y algunos incluso disfruten de este gesto de amor, otros simplemente no lo hacen.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario