todo sobre gatos

¿Pueden los gatos entender lo que dices?

¿Los gatos te aman? ¿Los gatos te odian? ¿Los gatos son reales?

La respuesta a estas preguntas es un rotundo "¡Sí!"

Los gatos son una de las mascotas más comunes en todo el mundo.

Esto se debe a que son animales muy inteligentes que se pueden entrenar muy fácilmente.

Los gatos son muy independientes pero son animales muy leales y cariñosos.

También son animales muy sociales y les encanta la compañía.

A los gatos les encanta hablar y les gusta tener conversaciones con sus dueños, en quienes confían completamente.

Pueden oírnos y comprendernos mejor que nosotros a ellos.

Los gatos también pueden entender el habla humana y pueden entender nuestras emociones y sentimientos.

Los gatos también son animales muy sociales y disfrutan estar con otros gatos.

También les gusta jugar e interactuar con la gente.

¡Los gatos también aman a otros gatos!

Los gatos también son muy buenos para comunicarse con los humanos.

Pueden entendernos y comunicarse con nosotros de una forma muy sencilla, por lo que han disfrutado de una relación muy estrecha con nosotros, los humanos.

Los gatos son animales muy inteligentes y son muy leales y dedicados a sus dueños.

Los gatos son mascotas muy entretenidas.

Muchas personas tienen gatos porque les encanta tener gatos a su alrededor.

Muchas personas también tienen gatos porque les gusta tener gatos a su alrededor y disfrutan de su compañía.

Los gatos son muy inteligentes y son animales muy cariñosos.

Los gatos son animales muy sociales y disfrutan estar con otros gatos y personas.

¿Los gatos pueden hablar?

Sí, los gatos pueden hablar.

Los gatos también pueden entendernos y hablar con nosotros.

Los gatos son animales muy inteligentes y son animales muy sociales.

Los gatos son animales sociales y les gusta estar rodeados de personas.

A los gatos les gusta hablar con sus dueños y con otros gatos.

Los gatos pueden oírnos mejor que nosotros a ellos.

Los gatos pueden entendernos mejor que nosotros a ellos.

Los gatos son animales muy sociales y les gusta estar cerca de otros gatos.

A los gatos también les gusta hablar con nosotros.

A los gatos les gusta estar con otros gatos.

A los gatos les gusta hablar con los humanos.

Los gatos también pueden entender y hablar con los humanos.

Los gatos también pueden entender y hablar con otros gatos.

Los gatos también pueden entender y hablar con otros animales.

Los gatos pueden entender y hablar con otros gatos y otros animales.

Los gatos pueden entender y hablar con otros gatos y otros animales.

¿Los gatos hablan con otros gatos?

Sí, los gatos pueden hablar con otros gatos.

Ver más

Cuando alguien se siente atraído por ti, subconscientemente adoptará algunos de tus modales y comportamientos. Para crear un vínculo o sentirse más alineado contigo, tu interés amoroso podría sostener su café como tú, usar las mismas frases que tú incluso o imitar tu postura. "Las personas comienzan a resaltarse cuando se sienten cómodas", explica Geter. Leer más

Además de cómo suenan los mapaches, ¿cómo puedes diferenciarlos de la vida silvestre estrechamente relacionada? Las huellas se pueden encontrar alrededor de sitios donde crees que has visto un mapache o donde pueden haber causado daños. Cinco dedos y garras son visibles en todos los pies. Leer más

6. William no obtuvo el ascenso que quería el año pasado, y desde entonces no ha parado de pensar en ello. (estar muy involucrado en algo que crees que es importante, de una manera que otras personas encuentran molesta). 7. Realmente dejaste que el gato saliera de la bolsa cuando le preguntaste a Louise a qué hora empezaba su fiesta. Leer más

Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato...[27]. Leer más

Comentarios

U
unluckydelectable
– 16 day ago

Mis gatos entienden cuando digo, '¡Gran salto!' Digo eso cuando dudan cuando están a punto de saltar sobre la cama o el sofá. No sé cómo aprendieron eso, porque Winnie, mi pequeña maravilla de 5 libras, entendió exactamente lo que quise decir la primera vez que se lo dije. Aquí está Winnie. ¡Muchas fotos de Winnie porque es tan linda! Y acurrucarse conmigo en su lugar favorito. No sé cómo los gatos e incluso los perros parecen saber exactamente lo que estás diciendo y exactamente lo que quieres decir cuando nunca les has dicho las palabras. Pero lo hacen.

+1
J
Joomruk
– 24 day ago

Puedes hacer un estudio similar por tu cuenta en casa: observa de cerca a tu gato mientras dices su nombre. Pueden girar las orejas, inclinar la cabeza hacia un lado mientras te miran o ambas cosas. Un gato hablador puede responder vocalmente, pero como muestra este estudio, los gatos generalmente usan la comunicación no verbal para responder a sus...

+1
R
Raren
– 1 month 3 day ago

Empecé a hablar de él (de una manera no tan agradable) con un amigo en línea y mi gato me miró enojado/molesto. Se quitó el collar y se escondió de mí después de que terminó la conversación. Incluso mi hermana dijo que hablarle bien hace que se comporte. Entonces, ¿es cierto? ¿Los gatos realmente nos entienden?

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 13 day ago

¿Los gatos entienden las emociones? ¡Ellos si! De hecho, escribí un artículo cursi sobre cómo Beau era el gato perfecto para mí que mencionaba cómo mi pequeño hijo de puta siempre sabe cuando algo me pasa. De hecho, justo antes de irnos a Inglaterra, no nos dejaba despedirnos de él y seguía corriendo y escondiéndose como si lo abandonáramos.

+1
M
Motianna
– 1 month 21 day ago

Los gatos entienden las palabras porque tener cierta comprensión de lo que decimos les facilita la vida. Los perros entienden las palabras porque les gusta tener una tarea y han sido criados para escuchar y comprender a las personas. Entonces, aunque su gato puede entender algunas de sus palabras y conectar al menos algún significado con sus palabras, no está prestando atención a la forma en que lo hacen los perros.

+2
G
girl
– 25 day ago

A menudo, una inflexión particular con una palabra diferente producirá la misma respuesta porque tu gato escucha cómo dices algo más de lo que estás diciendo. Intente llamar a su gato con un cierto tono y luego agregue otra palabra y use el mismo tono. ¡Es posible que obtengas la misma reacción independientemente de la palabra!

P
perfectiphone
– 1 month 2 day ago

Los gatos son muy inteligentes y, con cierto tiempo, los felinos pueden entender la mayoría de las conversaciones. ei hay nombres que se llaman ... leer más. Sí ! Realmente no puedes hablar con los gatos, pero puedes comunicarte con ellos, hay ciertas formas en que puedes hacer esto, la que hago es cuando mi gato está relajado ... Leer más.

T
Tiber
– 1 month 8 day ago

No entienden cada palabra que dices; pero sí reconocen y son capaces de comprender el significado de algunas palabras; si las dices regularmente en un contexto determinado. Además, son muy buenos para leer tu lenguaje corporal y tu estado emocional.

+2
A
Ahra
– 1 month 18 day ago

¿Y para esos momentos en los que tu gato dice algo que simplemente no entiendes? Intente imitar el sonido y vea qué sucede. El animal puede darte una pista, mirando a la puerta si necesita salir o corriendo hacia su plato de comida si tiene hambre. “Cuando entendemos mejor lo que dicen nuestros gatos porque somos capaces...

+2
A
actoracclaimed
– 18 day ago

¡Felicidades, Ana! Super Hub sobre cómo aprender a entender el lenguaje de los gatos. Me gusta la forma en que publicaste la historia junto a las tablas de idiomas. Me pregunto cuántas personas entienden intuitivamente a sus gatos, sin necesidad de aprender todos estos signos. Bendiciones, Deby.

+1
H
heartssuper
– 27 day ago

Los investigadores agregaron que después de 10.000 años de vivir con humanos, los gatos domésticos tienen la capacidad de comunicarse con nosotros y, en general, parece que los entendemos. El estudio, que se publicará en la edición de julio de Animal Cognition, se produce pocas semanas después de que un experto en comportamiento animal afirmara que algún día podremos hablar con los animales utilizando dispositivos del tamaño de un teléfono móvil.

+2
B
BlueFoal
– 29 day ago

En el libro [digo] que los gatos se comportan con nosotros de una manera que es indistinguible de [cómo] actuarían con otros gatos. Creen que somos torpes: no muchos gatos tropiezan con las personas, pero nosotros tropiezamos con los gatos. Pero no creo que piensen en nosotros como tontos y estúpidos, ya que los gatos no se frotan con otro...

+1
L
Lelyleyley
– 1 month 2 day ago

Cómo dicen los gatos "¡No me molestes!" Los gatos siempre encuentran extremadamente irritantes las caricias inesperadas y no invitadas. Sienten que es una intrusión innecesaria si, mientras se acicalan o duermen, de repente los acaricias. La forma en que te dicen que están molestos es ignorarte y volver a lo que estaban haciendo antes de que los interrumpieras de manera grosera.

G
GuardianG
– 1 month 2 day ago

En realidad, te está comunicando información sobre su mundo y sobre lo que siente por ti. La buena noticia es que si escucha con atención, es posible que comience a comprender de qué se tratan los sonidos que hace su gato y utilice esa comprensión para su beneficio.

+2
S
Spright
– 1 month ago

Los investigadores dicen que prueba que, si bien los gatos pueden distinguir las voces de sus dueños, sus respuestas no son comunicativas. En otras palabras, te escucha muy bien, simplemente no le importa lo que quieras de él. Supongo que los dueños de gatos tendrán que aceptar y apreciar que reciben una respuesta tan grande de una especie que...

+2
J
Jozieselly
– 1 month 8 day ago

¿Los gatos entienden lo que les dicen los humanos? Bienestar del gato mayor. Vistas 22KHace un mes.

+1
T
Thereyya
– 1 month 9 day ago

Adams, J. Cómo decírselo a su gato: comprensión y comunicación con su felino, Prentice Hall Press, 2003. Hotchner, T. La Biblia del gato: todo lo que su gato espera que sepa, Gotham Books, 2007.

I
interest
– 27 day ago

Cuando alguien te explica algo o te pide que hagas algo, responderle con una de estas palabras es una forma educada de demostrar que estás escuchando y que puedes seguir lo que dice. Entiendo. Esta es otra forma de decir “ok, entendí lo que dijiste / ¡lo que quieres de mí!”

+1
G
Gailtifer
– 1 month 1 day ago

2. No entiendo lo que dices, ¿podrías hablar, por favor?

+2
J
Jilananatol
– 1 month 3 day ago

Hoy nos enfrentamos a una situación confusa: cómo decir 'no entiendo' en inglés. Cuando tienes problemas con la comprensión, es normal, y no deberías tener miedo de eso. Sucede todo el tiempo con hablantes nativos también. Pero para los estudiantes de inglés, es bastante emotivo porque podría demostrar que no tienen la fluidez suficiente y no queremos mirar

+1
O
Omali
– 1 month 6 day ago

Rodearse de personas que entienden lo que es llorar la pérdida de un gato es una de las cosas más importantes que puede hacer. Si se siente solo, y si está solo porque se aísla, es posible que tarde más en sanar. Ponte en contacto con los demás.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 2 day ago

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon, autora

+2
P
Pepper
– 1 month 9 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y para cuando todos pensábamos que sabíamos cuál era el trato, el fundador de

+2
S
Snake
– 1 month 19 day ago

Tuve una fusión espinal que falló y necesitaba que me la hicieran de nuevo sin garantía de que los huesos de mi columna se fusionaran la segunda vez. Así que adopté 4 gatitos, me enamoré locamente y tengo una columna perfectamente fusionada. En realidad, los médicos dicen que mi columna se ve mejor ahora que nunca.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 21 day ago

Los modismos son dichos propios de su idioma de origen. Aquí echamos un vistazo a tres que podrías usar si quisieras encontrar una forma más creativa de decir algo que suena complicado, poco claro o difícil de entender. No puedo entender ni pies ni cabeza de lo que estás diciendo. Todo esto es griego para mí.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 3 day ago

Si su gato no muestra otros síntomas, vigílelo durante 24 horas (por supuesto, está bien que un veterinario lo revise antes si está preocupado). Si entra en un segundo día de cansancio excesivo entonces es hora de llevarlo a la clínica veterinaria.[1] X Fuente de investigación BSAVA Manual de Libro de Texto de Enfermería Veterinaria.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 8 day ago

¿Quiere mejorar su inglés hablado y decir algo más que “no entiendo”? En esta lección, te enseñaré cómo hacerle saber a alguien que no lo escuchaste, que no lo entendiste o que simplemente no estabas escuchando lo que decía. Aprenda cómo pedir repetición, cómo admitir la falta y cómo hacer preguntas aclaratorias para

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 19 day ago

1. El taxista no podía hablar inglés. 2. Anna entendió la pregunta de la camarera. 3. Pidió una Coca-Cola pequeña. 4. Anna pidió indicaciones para llegar a un banco. 5. No podía entender lo que decía la mujer.

B
Boooooom
– 1 month 29 day ago

orgullo = estar orgulloso de, enorgullecerse de/un sentimiento de satisfacción y placer por lo que ha hecho, o por lo que ha hecho alguien relacionado con usted. debut = la primera aparición pública de alguien como un animador o un deportista o de algo nuevo e importante. Su álbum debut fue grabado en...

M
Mineonn
– 2 month 3 day ago

2: Escuche con sus ojos y oídos, así como con su instinto. Recuerde que la comunicación es más que palabras. 3: En la prisa por expresarnos, es fácil olvidar que la comunicación es una calle de doble sentido. Esté abierto a lo que la otra persona pueda decir. 4: Sea consciente de sus filtros perceptivos personales.

+1
T
Teria
– 2 month 11 day ago

@Nikki_Jo Muchas gracias. Sé cómo usar el singular y el plural. Pero, ¿por qué dices 'orejas es' como la primera oración? Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas A cat.. ¿Y cuál es la diferencia entre las orejas de un gato y las orejas de los gatos? Se refieren a todos los gatos, ¿verdad?

+2
T
TaSu
– 2 month 18 day ago

Tu gato puede enfadarse contigo por lo que has hecho o lo que no has hecho. Desafortunadamente, los gatos no pueden desahogar sus frustraciones usando el lenguaje humano. En su lugar, pueden optar por registrar su disgusto emitiendo un maullido breve y agudo. Tenga en cuenta que un gato enojado es un animal potencialmente peligroso y debe abordarse con extrema precaución.

B
BattlePiggy
– 2 month 7 day ago

¿Pueden los gatos entender inglés? Debido a que mi gato entró en la habitación al azar, saltó sobre la silla y me maulló, estaba mirando la computadora en ese momento y dije al azar "¡No!" y cuando me di la vuelta para ver qué estaba haciendo, estaba a mitad de un salto hacia la litera superior que...

R
Ryyah
– 2 month 8 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

R
RiverBullfrog
– 2 month 14 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la “situación extraña” de Ainsworth

+1
P
Pandata
– 2 month 4 day ago

En cambio, mantén la calma y concéntrate en enseñarle a entender lo que quieres que haga. Para entrenar a su gato para que sepa cuándo dice “no”, siga estos pasos: Voz autoritaria. Uno de los pasos más esenciales para decirle “no” a tu gato es decirlo correctamente. Si das la orden de la misma manera que...

+1
R
Rebelf
– 2 month 14 day ago

Tu gato puede entenderte más de lo que deja ver. Un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de Sophia en Japón descubrió que los gatos pueden reconocer sus propios nombres. Los investigadores reprodujeron a cada gato un clip de cuatro palabras al azar, seguido del nombre del gato, para ver si respondían. Probaron esto usando la voz del dueño del gato y la voz de un extraño. Más de la mitad de los gatos mostraron signos de reconocimiento cuando se les llamó por su nombre, incluyendo contracciones en las orejas y giros de cabeza. Purr-fest, podrías decir, ¡pero eso no significa que escucharán lo que tienes que decir!

+1
J
Juexavia
– 2 month 7 day ago

Tu gato puede entender lo que le estás diciendo, pero también puede ignorarte. Esto es especialmente cuando estás usando la palabra no. La clave para entrenar a los gatos para que hablen y entiendan inglés es aprender lo que les importa, ya que no será receptivo a nada más.

V
VenomWhale
– 2 month 9 day ago

tirar algo A alguien (para que alguien lo atrape) • Lisa gritó '¡Atrapa!' y me tiró las llaves por la ventana. Ejercicios. {slide=1 Escribir preguntas comenzando ¿Puedes explicar...?} Le pides a alguien que te explique cosas que no entiendes.

+1
Z
Z0mBs
– 2 month 17 day ago

Ahora que sabemos por qué es importante poder decir estas frases usando otras palabras, podemos comenzar a explorar algunas de las cosas que podrías decir en su lugar. Por supuesto: esto podría usarse cuando alguien le pregunta si entendió.

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 23 day ago

Esta pregunta te ayuda a entender cómo perciben a las personas. 27. ¿Cuáles son algunos desafíos que cree que enfrentará la próxima generación? Esta conversación hace fluir la imaginación. Puede conducir a debates fascinantes sobre el futuro.

+1
F
Fioletov
– 3 month 1 day ago

Un estudio japonés muestra que los gatos pueden entender las emociones humanas, incluso las palabras. Todo lo que necesita hacer es comunicar cuánto...

+2
S
ScienceDragonfly
– 3 month 5 day ago

A dijo B dijo C habló. 4. Por favor,… más despacio. No entiendo muy bien tu discurso. A hablar B decir C decir. 5. Madre… yo para ir de compras. A dijo B dijo C habló. 6. Cuando veas a Ann, ¿puedes... decirle que la llamaré la próxima semana? A decir B decir C hablar con. 7. Ninguno de mis padres… alemán. A dice B habla C habla. 8. Tu amigo... tan rápido que no puedo entenderlo.

+1
J
Jalieanna
– 3 month 9 day ago

El investigador del comportamiento de los gatos, John Bradshaw, de la Universidad de Bristol, dice que los gatos probablemente nos ven como especialmente torpes, lo que somos la mayoría de nosotros, según los estándares de los gatos. Sin embargo, a pesar de las legiones de memes de Internet, no nos ven como tontos inferiores. Después de todo, en los círculos sociales felinos, frotarse y ronronear no son formas de saludar a un inferior social.

+1
I
Ireganlia
– 3 month 8 day ago

¿Qué sabes sobre el 911? ¿Qué te viene a la mente cuando escuchas esto? ¿Qué asociaciones fueron causadas por la canción? ¿Se esperaba el final (de la canción)? ¿Cómo lo interpretarías? ¿Qué puedes decir sobre los colores, efectos, cosas que se usaron en el videoclip? ¿Qué piensas de las canciones de Gaga en general?

Z
Zuzshura
– 3 month 18 day ago

El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire.

+1
S
Squidol
– 3 month 22 day ago

Le grité pero no me escuchó. 5. No escuches lo que dice. Él no sabe de lo que está hablando. 6. ¿Puedo hablar contigo un momento? Hay algo que quiero preguntarte. 7. ¿Crees que podría echar un vistazo a tu periódico, por favor? 8. Estoy un poco solo. Necesito a alguien con quien hablar.

+1
B
Baiopher
– 2 month 28 day ago

Solo puedes reconocer si es lo que querías cuando ya está dibujado. Por eso lo intentas una y otra vez. Cada vez que te das algo nuevo que reconocer, pero eso no significa que estés más cerca de tu visión. ¡Estás jugando un juego de adivinanzas!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario