todo sobre gatos

¿Qué animales tienen gatitos además de gatos?

Hay muchos animales que tienen gatitos. Los animales más comunes que tienen gatitos son:

tortugas Las tortugas pueden tener camadas bastante pequeñas, generalmente solo de 2 a 6 bebés, que generalmente dan a luz en la naturaleza. Los bebés suelen nacer en tierra, pero con el tiempo aprenderán a nadar y podrán meterse en el agua.

Las tortugas pueden tener camadas bastante pequeñas, generalmente solo de 2 a 6 bebés, que generalmente dan a luz en la naturaleza. Los bebés suelen nacer en tierra, pero con el tiempo aprenderán a nadar y podrán meterse en el agua. Perros. Los perros también pueden tener camadas de hasta 6 cachorros. Los cachorros generalmente nacen en tierra, pero algunos perros los dejan en el nido durante algunas semanas antes de que emerjan por completo.

Los perros también pueden tener camadas de hasta 6 cachorros. Los cachorros generalmente nacen en tierra, pero algunos perros los dejan en el nido durante algunas semanas antes de que emerjan por completo. gatos Las gatas pueden tener camadas de 3 a 5 gatitos. Los gatitos generalmente nacen en la tierra, pero algunos gatos los sacan al agua durante algunas semanas.

Las gatas pueden tener camadas de 3 a 5 gatitos. Los gatitos generalmente nacen en la tierra, pero algunos gatos los sacan al agua durante algunas semanas. tortugas Las tortugas también pueden tener camadas de 2 a 6 crías. Las tortugas generalmente dan a luz a sus crías en tierra. Algunas tortugas sacan a sus crías al agua para criarlas.

Las tortugas también pueden tener camadas de 2 a 6 crías. Las tortugas generalmente dan a luz a sus crías en tierra. Algunas tortugas sacan a sus crías al agua para criarlas. serpientes Las serpientes pueden tener camadas de 2 a 6 crías. Las serpientes generalmente dan a luz a sus bebés en la tierra. Algunas serpientes llevarán a sus crías al agua para criarlas.

Las serpientes pueden tener camadas de 2 a 6 crías. Las serpientes generalmente dan a luz a sus bebés en la tierra. Algunas serpientes llevarán a sus crías al agua para criarlas. caimanes. Los caimanes pueden tener camadas de 2 a 6 crías. Los caimanes generalmente dan a luz a sus crías en tierra. Algunos caimanes llevarán a sus bebés al agua para criarlos.

Los caimanes pueden tener camadas de 2 a 6 crías. Los caimanes generalmente dan a luz a sus crías en tierra. Algunos caimanes llevarán a sus bebés al agua para criarlos. Osos. Los osos pueden tener camadas de hasta 6 bebés. Los osos generalmente dan a luz a los bebés en la tierra. Algunos osos llevarán a los bebés al agua para criarlos.

Los osos pueden tener camadas de hasta 6 bebés. Los osos generalmente dan a luz a los bebés en la tierra. Algunos osos llevarán a los bebés al agua para criarlos.

Ver más

Las opciones son: Anemo, Geo, Electro, Hydro, Pyro y Cryo. Dendro no está incluido actualmente, ¡pero se agregará cuando se lance un personaje que tenga una visión de Dendro! ¡Toma el cuestionario de visión de Genshin a continuación! Leer más

Dios mío, sueño con acurrucarme con un gran gatito de tamaño jumbo. Leer más

Ha pasado por el embarazo, el trabajo de parto y el parto, y ahora está lista para irse a casa y comenzar la vida con su bebé. Sin embargo, una vez en casa, ¡puede sentir que no tiene idea de lo que está haciendo! Estos consejos pueden ayudar incluso a los padres primerizos más nerviosos a sentirse seguros para cuidar a un recién nacido en poco tiempo. Obtener ayuda después del parto. Considere obtener ayuda durante este tiempo, que puede ser muy agitado y abrumador. Mientras esté en el hospital, hable con los expertos que lo rodean. Muchos hospitales cuentan con especialistas en alimentación o especialistas en lactancia que pueden ayudarla a comenzar a amamantar o alimentar con biberón. Leer más

¿Puedes aceptar la oferta de una dama para pagar las cuentas en tu cita de ayuno? ¿Qué fecha disfrutaste más de todas las fechas que tuvimos? ¿Qué deseas que haga para animar nuestra relación? ¿Crees que soy tu alma gemela? Leer más

Comentarios

I
Irlyn
– 10 day ago

GATITOS significa gatos bebés. Por lo tanto, solo los GATOS pueden tener gatitos. ¿Qué hacer cuando un gato salvaje tiene gatitos en tu jardín y no parece estar mucho tiempo con ellos? si son gatos salvajes... llama al departamento de animales y ellos se encargaran de ello. ¿Cuáles son 2 sustantivos para gatos?

+1
I
Incubus
– 20 day ago

¡Simplemente AMA a los gatos! Siempre le han gustado los gatos, pero ¿gatitos? Oh, los gatitos simplemente lo ponen de lleno en el nirvana. En esta foto, un gatito salvaje al borde de la muerte, un regalo inesperado, está contenido de forma segura. Esperábamos que ella muriera, pero no Johnny. Dejó su reloj solo para hacer sus necesidades.

+2
S
Skech
– 26 day ago

"Los gatitos (diminutivo de gato en inglés antiguo) son gatos domésticos juveniles (Felis catus) que no han crecido por completo. Las crías de los grandes felinos se llaman cachorros en lugar de gatitos. Cualquiera de los dos términos puede usarse para las crías de felinos salvajes más pequeños como ocelotes, caracales y linces, pero el "gatito" suele ser más común para estas especies.

L
Luancary
– 27 day ago

Los gatos son carnívoros obligados. En otras palabras, son carnívoros. “Los gatos necesitan proteínas de origen animal como parte de su dieta principal”, explica la nutricionista de Purina Karina Carbo-Johnson, MS. Algunos alimentos ricos en proteínas que les gusta comer a los gatos incluyen: Una variedad de pescados, como salmón, trucha, atún y pescado blanco.

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 11 day ago

Animales hermosos. Gatos grandes. Gatos Y Gatitos. Lindos animales bebés.

+1
A
Ashvia
– 1 month 16 day ago

Aunque ambos son amigos peludos, los dos tipos de animales son muy diferentes entre sí. Los gatos tienen muchos rasgos favorables, que incluyen su facilidad de cuidado, limpieza y travesuras adorables, lo que los convierte en una mascota maravillosa para cualquier familia.

+2
S
Somatviervia
– 1 month 21 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

M
Miabriren
– 1 month 20 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 27 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

+2
G
Giannery
– 2 month 1 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

S
Sanie
– 2 month 4 day ago

5. Los gatos son súper fáciles de enseñar a ir al baño. La mayoría de los gatitos ya saben cómo usar la caja de arena tan pronto como los llevas a casa. Incluso los gatos que nacieron callejeros o salvajes saben instintivamente enterrar sus desechos después de ir al baño. Lo máximo que tendrás que hacer para enseñarle a ir al baño a tu nuevo amigo peludo es mostrarle...

+2
C
Carsaanna
– 1 month 21 day ago

Los gatos son animales nocturnos por naturaleza, por lo que encontrarás a la mayoría de los gatos domésticos durmiendo durante todo el día. Tienden a dormir durante una gran parte del día, ya que normalmente requerirían grandes cantidades de energía para buscar comida. Los gatos domésticos todavía intentan naturalmente conservar su energía para cazar, lo que puede ser...

+2
J
Jatholine
– 1 month 26 day ago

Pero, ¿por qué solo esos animales? ¿Por qué no el rinoceronte, el tigre, la cebra o cualquiera de los cientos de otras criaturas aparentemente adecuadas que no pasaron el corte y, en consecuencia, han sido relegadas a una parte cada vez menor de la tierra y los recursos de la Tierra? Según el fisiólogo evolutivo y

+2
A
Ance
– 2 month 2 day ago

El país también tiene algunas de las leyes de bienestar animal mejor desarrolladas del mundo. Sin embargo, a pesar de este hecho, el Reino Unido también tiene una gran población de felinos callejeros. Aquí, el 85 % de las camadas de gatitos no son planificadas, lo que genera altos costos para alojarlos y hospedarlos, pasando de $3,1 millones de dólares en 2010 a $4 millones de dólares en 2013.

B
Barkin
– 2 month 4 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 9 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

R
Ronahphia
– 1 month 28 day ago

Si. A los niños vietnamitas les encanta jugar con animales, especialmente con perros y gatos, que son muy simpáticos y tienen un pelaje suave. Pueden abrazar y acariciar a estas mascotas. 7. ¿Qué tipo de animales crees que les gustan a los niños? Creo que realmente depende de su personalidad. No puedo decir con seguridad.

+2
A
Aitelle
– 2 month 8 day ago

Perder a un ser querido es increíblemente doloroso, pero una de las mejores maneras de sobrellevarlo es tener una mascota. Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles.

+1
S
Stinley
– 2 month 14 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

R
Rasemalie
– 2 month 22 day ago

Alrededor del 35 por ciento de los gatos y gatitos mostraban apego inseguro: evitaban a sus dueños o se aferraban a ellos cuando volvían a la habitación. Esto no significa que estas mascotas tengan una mala relación con sus dueños, dijo el Dr. Vitale, sino que no ven a sus dueños como una fuente de seguridad y alivio del estrés.

+1
S
Snake
– 2 month 6 day ago

Aunque nuestros gatos domésticos no son los únicos animales que ronronean, sus ronroneos son únicos porque son los únicos que ronronean mientras inhalan y exhalan. Sin embargo, técnicamente no todos los miembros de la familia Felidae ronronean. Leones, leopardos y tigres rugen, pero no ronronean.

+1
B
Barkin
– 2 month 12 day ago

¿Está buscando una lista de nombres de animales con imágenes de animales en inglés? Aquí aprenderás diferentes tipos de animales para aumentar tu vocabulario sobre animales y así mejorar tu inglés en general. Al aprender inglés, es probable que te encuentres con muchos animales, cada uno de estos tiene su propio nombre. Existe una variedad de tipos de animales y, a menudo, es más fácil aprender los nombres de estos animales por tipo, por ejemplo, mamíferos, reptiles, pájaros e insectos. También te puede interesar aprender nombres de animales por ubicación, como animales de granja, criaturas de la jungla y mascotas.

+2
F
FarmPirate
– 2 month 19 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario". Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas.

+1
B
Brmaanna
– 2 month 20 day ago

Una de las realidades más tristes de tener gatos o perros como mejores amigos es su esperanza de vida. Aunque apreciamos toda la alegría que nos han brindado, aún nos duele la boca al saber que no se quedarán más tiempo del que deseamos. Un perro promedio vive de 10 a 13 años, mientras que los gatos pueden alcanzar un mínimo de 2 a un máximo de 16 años. Hay ciertas especies de animales exóticos como reptiles y aves grandes que pueden vivir de 20 a 40 años, algunos incluso más. Por supuesto, con el cuidado adecuado, una dieta adecuada y un entorno de vida que se adapte a sus necesidades particulares, seguramente vivirán al máximo...

+2
B
BlueFoal
– 2 month 24 day ago

Existen reglas tácitas sobre tu preferencia por los animales domésticos: no solo podría cambiar el curso de tu vida (como en el ejemplo de la primera cita), sino que instantáneamente te coloca en una de las dos escuelas de la vida: la de doggos o la de gatitos Confía en nosotros, no lo viste venir. Aparentemente, hay un perro que se parece a un gato que vive en Vietnam y podría ser el...

+2
M
Machda
– 2 month 14 day ago

Los gatos y los humanos se han asociado durante casi 10000 años. Los gatos conservan energía durmiendo un promedio de 13 a 14 horas al día. Los gatos tienen cuerpos flexibles y dientes adaptados para cazar animales pequeños como ratones y ratas. Un grupo de gatos se llama clowder, un gato macho se llama tom, una gata se llama molly o reina, mientras que los gatos jóvenes se llaman gatitos. Los gatos domésticos suelen pesar alrededor de 4 kilogramos (8 lb 13 oz) a 5 kilogramos (11 lb 0 oz). El gato doméstico más pesado registrado pesa 21,297 kilogramos (46 lb 15,2 oz). Los gatos pueden ser cazadores letales y muy astutos, cuando caminan de espaldas...

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 22 day ago

Respuesta: Mi animal salvaje favorito es un león. En primer lugar, el león es conocido como el rey de la jungla y el león también tiene un valor religioso. Por lo general, me gusta ver programas de animales y tengo mucho interés en Internet para obtener más conocimiento sobre los leones.

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 24 day ago

Los gatos requieren poco tiempo y esfuerzo, y son relativamente baratos por la amistad que ofrecen. Son independientes pero cariñosos, una combinación que atrae a muchas personas. "Al final de un largo día, mi gato está allí, listo para acurrucarse en mi regazo", dice Sue Hall, una agente de bienes raíces. "Pero durante el día, cuando estoy en el trabajo, Storm se cuida a sí misma".

W
wa1ns
– 2 month 10 day ago

1. Tienen muchas mascotas: dos perros, cuatro gatos y un... . 2. En su granja tienen vacas, ovejas y... 3. A los niños les encanta ver los "grandes felinos" en el zoológico como leones, tigres y... 4. Detesto la mayoría de los insectos, pero particularmente mosquitos y .... 5. Hay algunos animales realmente grandes en el parque safari: elefantes, jirafas y .... 6. Me encanta el campo con sus ríos, lagos y .... 13. Une las palabras con sus traducciones

+1
B
Blahayloe
– 2 month 14 day ago

Las gatas suelen dar a luz de 1 a 8 gatitos a la vez y, en promedio, tienen de 2 a 3 nidadas al año. Una gata puede dar a luz a más de 100 gatitos a lo largo de su vida. El esqueleto del gato consta de 290 huesos y tiene 517 músculos. Las orejas de gato pueden hacer giros de 180 grados. Un gato tiene 32 músculos en cada oreja, emplea doce o más...

+1
D
Dark horse
– 2 month 15 day ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

E
Erahmabella
– 2 month 23 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

I
Itaribeth
– 2 month 29 day ago

He vivido con muchos gatos diferentes en mi vida y encontré personalidades muy variables entre ellos. Tal vez "Mi animal favorito es un gato". es lo que se quiere decir. Acordado. He conocido algunos gatos que eran buenos candidatos para el puesto de mi animal favorito, y otros que ciertamente no lo eran.

R
Rtmolly
– 3 month 8 day ago

Los gatos, especialmente los gatitos, practican estos comportamientos instintivos cuando juegan entre ellos o con juguetes pequeños. Los gatos pueden pescar. Usan un movimiento de voltear hacia arriba de una pata delantera que, cuando tiene éxito, lanza al pez fuera del agua y lo coloca sobre los hombros del gato sobre la hierba. La investigación holandesa mostró que esto es un innato (heredado)

+1
J
Jenaith
– 2 month 25 day ago

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer. He anotado las palabras a continuación que no se pueden usar (o generalmente no se usan) como verbos con asteriscos (*).

+2
G
Gajesca
– 2 month 28 day ago

Los animales de granja y los bebés son: oveja, cordero, gato, gatito, perro, cachorro, cerdo, lechón, vaca, ternero, ganso, ansarino, caballo, potro, pato, patito, cabra, cabrito, gallina, pollito. O ir a las respuestas. Animales bebés: una búsqueda del tesoro con el diccionario ilustrado de Little Explorers Esta es una "búsqueda del tesoro" del diccionario, una actividad simple para los niños que comienzan a familiarizarse con el alfabeto y los sonidos que hacen las letras.

+2
N
Norange
– 3 month ago

Eso no quiere decir que un gato no quiera tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños.

+1
J
Jathyjasber
– 3 month 8 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

Z
Zutar Black
– 2 month 22 day ago

Preguntas de seguimiento de Describe tu animal favorito IELTS Speaking. Pregunta:- ¿Qué necesitas hacer para cuidarlo? Hay muchas maneras de cuidar a un perro, especialmente uno que visitará constantemente a un veterinario para los controles adecuados porque un perro puede contraer la enfermedad fácilmente.

+1
G
girl
– 2 month 28 day ago

· Otros animales además de los gatos. 608 pines. · 84 seguidores.

+1
P
perfectiphone
– 3 month 8 day ago

reptil: animal que tiene el cuerpo duro o escamoso, pone huevos y tiene sangre fría. (por ejemplo, serpiente, tortuga). pez: animal de sangre fría, vive en el agua y respira con branquias, suele estar cubierto de escamas y suele tener aletas. (p. ej., caballito de mar, tiburón). invertebrado: animal que no tiene columna vertebral. (p. ej., cangrejo, pulpo, calamar, estrella de mar, medusa).

+2
D
demon
– 3 month 13 day ago

gato - gato - Comportamiento: El gato tiene un sutil repertorio de expresiones faciales, sonidos vocales y posturas corporales y de la cola que expresan su estado emocional e intenciones. Estas diversas señales sirven para aumentar, disminuir o mantener la distancia social. Un comportamiento social distintivo consiste en frotar el costado de la cabeza, los labios, la barbilla o la cola contra el dueño y contra los muebles. Estas regiones del cuerpo del gato contienen glándulas odoríferas que parecen desempeñar un papel en el establecimiento de un olor familiar en el entorno del gato.

+2
N
Night Moon
– 3 month 15 day ago

"Mis animales favoritos tienen que ser los perros y los conejos porque son una buena compañía y es agradable jugar con ellos. No por su aspecto". Emilia, Escocia. "Odio las abejas y las avispas. Los perros, los gatos, los hámsteres y los conejillos de Indias son adorables". Caleb Ben Lambert, Bristol, Inglaterra.

B
Bederva
– 3 month 5 day ago

Algunos sonidos de animales y verbos también se usan en conversaciones cotidianas para significar cosas diferentes. Entonces, además de aprender algunas palabras nuevas y divertidas, conocer los sonidos de los animales en inglés también te mostrará nuevas formas de expresarte en una conversación. Descargar: esta publicación de blog está disponible como un PDF conveniente y portátil que puede

+1
D
Disa
– 3 month 9 day ago

Respuesta modelo 2: Las personas aman diferentes tipos de animales por diferentes razones. Algunos los aman porque se ven tan “lindos” y adorables, mientras que otros los aman por su carácter bastante inteligente y leal. De todos modos, como tantos otros, también tengo mi animal favorito, del cual os describiré muy brevemente.

S
Sonlyn
– 3 month 12 day ago

Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida adulta.

+1
Z
Z0ltan
– 3 month 17 day ago

Los gatitos necesitan ser alimentados por sus madres hasta que tengan alrededor de 8 semanas de edad. Reflejos rápidos: quizás una de las características más notables del gato es su capacidad para aterrizar sobre sus pies. Incluso cuando caen desde una altura de casi 10 pies, estos animales girarán instintivamente su cuerpo para aterrizar sobre sus patas.

E
Eahunleyelle
– 3 month 22 day ago

Compra arte mural de animales de la colección Conde Nast de portadas de revistas y fotografías editoriales.

T
Tonanie
– 3 month 9 day ago

Al igual que los humanos, los ojos de los gatos pueden lagrimear por varias razones, incluidas alergias, traumatismos e infecciones. Muchos casos se tratan fácilmente (muchos incluso pueden tratarse en casa), pero a veces el problema requerirá recetas especiales o incluso procedimientos realizados por un veterinario. Factores como el tamaño del hocico de un gato pueden afectar tanto la frecuencia como la intensidad de los ojos llorosos.

+2
J
Jozieselly
– 3 month 15 day ago

Estos animales no tienen rituales de apareamiento especiales, todo es extremadamente simple: el macho encuentra a la hembra por el olor y se aparea con ella. El embarazo de una mapache hembra dura 2 meses. El parto tiene lugar en algún lugar apartado; por lo general, es un hueco de un árbol o un agujero abandonado de otro animal.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario