todo sobre gatos

¿Qué comida humana les gusta a los gatos?

Los gatos son carnívoros, lo que significa que solo comen carne. Sin embargo, no tienen que comer carne ni ningún otro producto animal porque pueden obtener toda la nutrición que necesitan en forma de plantas. Los gatos también son extremadamente selectivos con lo que comen; no comerán nada que no sea de alta calidad. Los gatos tienen muy buenos dientes, por lo que no es necesario cepillarlos. Pregúntele a su veterinario acerca de la pasta de dientes que no contenga ingredientes nocivos como la menta y la canela.

¿Cómo es el sistema digestivo de un gato?

Los gatos tienen cuatro estómagos y un intestino delgado largo. Sus estómagos funcionan de la misma manera que los nuestros, excepto que los gatos digieren su comida muy rápido. También tienen una vesícula biliar que almacena la bilis hasta que se digiere la comida. Su vesícula biliar libera bilis para la digestión y para que el cuerpo del gato la use.

¿Cómo funciona el cuerpo de un gato?

Los gatos son de sangre caliente, lo que significa que su temperatura corporal es más alta que la nuestra. El corazón del gato late unas 90 veces por minuto. Los gatos tienen una microcirculación sanguínea similar a la nuestra. Su sangre es roja como la nuestra, pero tienen glóbulos blancos muy parecidos a los nuestros.

¿Cómo respiran los gatos?

Los gatos tienen un sistema pulmonar de cuatro cámaras. Sus pulmones tienen una estructura única y pueden compararse con un fuelle. Sus pulmones son similares a los nuestros en que tienen un lóbulo superior, un lóbulo inferior y un lóbulo medio.

¿Cómo podemos mantener al gato a salvo de las pulgas?

Es muy poco probable que los gatos alguna vez estén infestados de pulgas. Si tienes un gato, deshazte de los gatos callejeros que haya en tu casa. Mantenga a su gato adentro y solo permita que su gato salga cuando esté en casa.

¿Cómo podemos mantener al gato a salvo de las garrapatas?

Las garrapatas pueden ser muy peligrosas para los gatos porque pueden portar pulgas. Si tienes un gato, deshazte de los gatos callejeros que haya en tu casa. Mantenga a su gato adentro y solo permita que su gato salga cuando esté en casa.

¿Cómo podemos mantener al gato a salvo de un golpe de calor?

Los gatos son muy propensos a los golpes de calor. Cuando están expuestos al calor o la luz solar, son propensos a sufrir un golpe de calor. El golpe de calor es cuando la temperatura de su cuerpo aumenta tanto que en realidad hace que su corazón deje de latir.

¿Cómo podemos mantener al gato a salvo del robo del coche?

Los gatos son blancos fáciles para el robo de autos. También son muy fáciles de robar porque no tienen valor. Los gatos también son muy inteligentes, por lo que se les puede entrenar para usar una caja de arena para gatos.

Las garrapatas pueden ser muy peligrosas para los gatos porque pueden portar pulgas.

Ver más

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecen algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato de su amigo felino... Leer más

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted. LOS BASICOS. Leer más

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan enfáticamente la alimentación con alimentos enlatados... Leer más

Una vez le pregunté a mi veterinario acerca de esto, y su respuesta, basada en más de 40 años de práctica, es que los gatos que superan los 20 años son el equivalente a los humanos centenarios. Aproximadamente el 1 por ciento de la población humana en América del Norte supera los 100. Mi propia experiencia, que involucra a 21 gatos que he tenido desde que era un gatito, parece confirmar esto. Leer más

Comentarios

P
Phlauson
– 14 day ago

Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
B
Blahayloe
– 17 day ago

¿A los gatos les gusta la comida de personas? No es tan difícil lo que estás pensando. También puedes darle a tu gato alimentos para humanos que sean especialmente saludables para ellos. A los gatos les encanta probar la comida humana y cuando lo consiguen, es como si un sueño se hiciera realidad. Sí, a los gatos les encanta comer alimentos para humanos, pero no puedes darles lo que comes.

S
SilentOrangutan
– 24 day ago

A algunos gatos también les gusta el queso, (aunque no deberían tenerlo), las verduras y otros alimentos "humanos", pero hay algunos alimentos que no se les deben dar a los gatos y estos incluyen huevos crudos y huesos crudos, alcohol, masa cruda, leche de vaca. y deben evitarse los lácteos, las uvas y las pasas (sí, ¡algunos gatos comerán cualquier cosa!) y la comida para perros.

B
Brmaanna
– 29 day ago

Asociación Médica Veterinaria Estadounidense: "Alimentos crudos para mascotas y la política de AVMA", "7 alimentos que debe evitar para alimentar a su perro o gato". Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA): "Cuidado de las mascotas: alimentos que son peligrosos para los gatos", "Nutrientes que necesita su gato", "Cuidado general del gato".

X
Xiua
– 22 day ago

Algunos gatos suplicarán y suplicarán comida para humanos, especialmente cuando te vean comer. Darle a tu gato sobras de la mesa o bocaditos de comida humana es una práctica peligrosa que no debe fomentarse por múltiples razones. En primer lugar, los gatos necesitan los nutrientes que se les proporcionan específicamente en alimentos para gatos buenos y de primera calidad, y cualquier "extra" que consuman les quitará el apetito para sus comidas regulares.

Z
Z1kss
– 1 month 2 day ago

...por lo que solo deben administrarse en pequeñas cantidades; las golosinas como los plátanos deberían compensar...

+2
Y
Yanie
– 1 month 7 day ago

La carne cruda, el pescado crudo y los huevos crudos a menudo contienen bacterias como Salmonella y E. coli que pueden ser dañinas tanto para los humanos como para las mascotas inmunodeprimidas. Fetch by WebMD explica que los huevos crudos contienen una enzima que disminuye la absorción de biotina (una vitamina B), lo que puede provocar problemas en la piel y el pelaje.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 11 day ago

tienes que preguntarle a tu veterinario si quieres saber la respuesta a esa pregunta, pero ¿por qué crees que un animal como un gato comería comida para humanos, es como si los humanos comiéramos comida para gatos?

V
Venna
– 1 month 19 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados en lugar de croquetas secas.

+1
B
BizzyBee
– 28 day ago

Los gatos pueden comer cortes magros de carne cocida, salmón, hígado y atún, pero como se describe en el artículo anterior, se debe tener cuidado con el salmón, el hígado y el atún en particular. Además, generalmente no es una buena idea alimentar a tu gato con alimentos para humanos, ya que no contiene la cantidad o el tipo correcto de nutrientes que tu gato necesita a diario para sobrevivir y prosperar.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 1 day ago

Alimentos humanos que son venenosos para los gatos | Consejos para el cuidado de los gatos.

+2
O
Olinity
– 1 month 2 day ago

¡Hoy en día, los gatos Munchkin reaccionan a diferentes alimentos! ¡Bienvenido Munchkin, gracias por mirar y espero que tengas un día fantástico! Munchkin también está en: Instagram - instagram.com/munchkin_yt.

+2
T
Thenna
– 1 month 3 day ago

Si desea dejar de servirle a su gato comida procesada y convertirlo en una dieta natural, comience por hacer la transición a una comida húmeda. Luego, puedes agregar alimentos naturales saludables a sus comidas, e incluso convertir al gato a una dieta cruda, con la ayuda de un especialista veterinario.

N
Nicleyssa
– 1 month 13 day ago

Al igual que los humanos, el consumo de huevos crudos o carne cruda puede provocar intoxicación por salmonella o E. coli en los gatos. Los síntomas de la enfermedad varían, pero pueden incluir vómitos, diarrea y letargo. La salmonella y la E. coli también pueden transmitirse a los humanos, así que tenga cuidado de lavarse bien las manos después de cocinar y mantenga a su gato alejado de estos alimentos crudos. Los huevos crudos también contienen una enzima que puede provocar problemas en la piel y el pelaje. Evita que tu gato coma huesos crudos también, podría atragantarse con ellos, lastimarse el tracto digestivo o dañarse los dientes.

+1
F
Fredo
– 1 month 18 day ago

Y mientras que algunos gatos pueden reaccionar agresivamente a la atención física no deseada, otros pueden simplemente tolerar nuestros avances sociales a cambio de cosas buenas (comida y alojamiento). Dicho esto, un gato tolerante no es necesariamente un gato feliz. Se informan niveles de estrés más altos en gatos que son descritos por sus dueños como tolerantes en lugar de que les desagradan activamente las caricias.

A
Accidental genius
– 1 month 9 day ago

Reclutaron a los dueños de 79 gatitos y 38 gatos adultos para participar en una "prueba de base segura", un experimento comúnmente utilizado para medir los vínculos que los perros y los primates forman con los cuidadores. También se utiliza una prueba similar para bebés humanos. Se basa en la teoría de que los bebés forman un vínculo innato con los cuidadores que se manifiesta como un fuerte deseo de estar cerca de esa persona.

L
Laserpent
– 1 month 15 day ago

Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el suministro de alimentos del barco, además de brindar apoyo moral a los marineros sobrevivientes. Simon murió poco después de que el barco regresara al Reino Unido, pero se le otorgó póstumamente el...

+2
D
development
– 1 month 23 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos.

+2
E
Exla
– 1 month 24 day ago

El alcohol contiene etanol, que es extremadamente tóxico para perros y gatos. La exposición a cantidades aparentemente inofensivas puede tener efectos secundarios muy graves para su mascota. El efecto que tiene el alcohol en el hígado y el cerebro de tu mascota es similar al efecto que tiene en los humanos, pero se necesita una dosis mucho menor para causar daño.

S
Selebbella
– 2 month 3 day ago

Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

+2
C
colonysilver
– 2 month 9 day ago

Sugieren que la domesticación de gatos fue un proceso complejo a largo plazo, porque las personas se llevaron gatos con ellos en el comercio terrestre y a bordo de barcos, lo que facilitó los eventos de mezcla entre Fs lybica geográficamente separadas y otras subespecies silvestres como FS ornata en diferentes momentos.

+1
B
Baisa
– 2 month 14 day ago

También analiza otras opciones de alimentos, es decir, alimentos comerciales para gatos no terapéuticos y alimentos caseros, y qué alimentar si su gato tiene otro problema de salud con requisitos dietéticos particulares. También hay información sobre ciertos alimentos que no son adecuados para gatos. Lea también la página de Requisitos nutricionales para obtener más información sobre las necesidades nutricionales felinas, como el papel

+2
J
JulesCrown
– 2 month 20 day ago

Los gatos tienen una anatomía similar a los otros miembros del género Felis. El género tiene vértebras extra lumbares (espalda baja) y torácicas (pecho). Esto ayuda a explicar la movilidad y la flexibilidad de la columna vertebral del gato. A diferencia de los brazos humanos, las extremidades anteriores de los gatos están unidas al hombro por huesos de clavícula que flotan libremente.

+1
I
Icarilie
– 2 month 27 day ago

Alimento para perros de grado humano: ¿qué es y es bueno para su cachorro? Recientemente, el concepto de comida para perros de "grado humano" se ha vuelto más popular que nunca. Sin embargo, como todas las nuevas tendencias en el mundo de las mascotas, hay muchos mitos y…

+2
G
Giannery
– 2 month 13 day ago

"Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia del bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo". Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en la naturaleza, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan entre sí.

+1
S
SableCat
– 2 month 24 day ago

Si un gato te maúlla pidiendo comida en medio de la noche, probablemente te enfades y trates de espantarlo. Pero aquí está el hecho más lindo de los gatos que podrías leer: como reacción a esto, los gatos han desarrollado un sonido híbrido, que combina un ronroneo y un maullido, ¡y en realidad lo modelaron a partir de los sonidos que hacen los bebés!

C
Chanson
– 2 month 26 day ago

¿A los monos les gustan las naranjas? La solanina, una sustancia que se encuentra en el tallo y las hojas del tomate y plantas afines, es dañina para los perros en grandes cantidades. Las hojas, los tallos y los tomates verdes jóvenes contienen mayores cantidades de solanina que la fruta madura, lo que significa que los tomates maduros generalmente son seguros para alimentar a los perros.

+1
B
blairearly
– 3 month 8 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden pasar más tiempo sin comida que sin agua. Los gatos pueden sobrevivir durante unas dos semanas sin comer, pero solo tres días sin beber. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa tu gato sin una nutrición adecuada, más débil se vuelve, por lo que es importante contactar a tu veterinario si sospechas que no ha comido en un día o más.

+2
B
BubblyWarhog
– 3 month 16 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

N
NemeanLion
– 3 month 21 day ago

Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas. Dado que la mayoría de los dueños de gatos prestan mucha atención a sus gatos cuando ronronean, los gatos a menudo ronronean cuando quieren afecto y golosinas. 3. Los gatos ronronean cuando están estresados, con dolor o enfermos porque los ronroneos de los gatos tienen poderes curativos.

+2
F
FreshOcelot
– 3 month 28 day ago

Un esqueleto de gato que acompaña al de un humano datado en esa época fue descubierto en el sur de Chipre. Aunque algunas fuentes señalan que este hallazgo sugiere que los gatos habían sufrido cierto grado de domesticación en ese lugar, otras fuentes (citando evidencia de que el genoma del gato no difería mucho del del gato salvaje africano durante este período) argumentan que los gatos pueden haber domesticado ...

+1
L
Leo
– 4 month 2 day ago

por fin gente a la que le gustan los gatos!!! Me gustan los gatos y le doy una oportunidad a los perros, pero mi escuela está llena de...

+1
Z
Z1kss
– 3 month 18 day ago

Si pueden hacer un alimento que tenga toda la nutrición necesaria para mantener vivo a un animal durante 19 años, ¿por qué no hay un equivalente humano? ¿Son los cuerpos humanos más complejos y requieren más para vivir que los animales? Obviamente, sería horrible comer lo mismo todo el tiempo, pero estoy seguro de que podrían darle sabor y textura a las cosas de manera diferente para variar y solo porque lo tienes no significa que a veces puedas comer otra cosa cuando solo necesitas un cambio de ritmo.

+2
D
Dieley
– 3 month 19 day ago

La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores. Los fotorreceptores convierten los rayos de luz en señales eléctricas, que son procesadas por las células nerviosas, enviadas al cerebro y traducidas en las imágenes que vemos.

+1
H
Hung
– 3 month 13 day ago

El blog Canidae supone que los gatos eligen pasar la mayor parte del tiempo con los humanos que mejor aprenden a comunicarse con ellos. Debido a que cada gato tiene su propia personalidad, la forma en que se comunica y lo que quiere y necesita será diferente para cada gato. Quizás es que juegas con el juguete para gatos de la mejor manera.

+1
S
sendrich
– 3 month 16 day ago

La comida para erizos o comida para gatos ya contiene proteínas de alta calidad. Cuando le das demasiada proteína, esto no es

M
Miana
– 3 month 24 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en las razas japonesas de perros como Akitas y Shiba Inus, pero todos los perros son muy susceptibles.

S
silkcapon
– 4 month 2 day ago

En realidad, el llamado 'derecho a la alimentación' se refiere a la idea de un derecho humano que protege el derecho de las personas a alimentarse con dignidad, lo que implica que hay suficientes alimentos disponibles, que las personas tienen los medios para acceder a ellos y que satisface adecuadamente las necesidades dietéticas del individuo. Se trata esencialmente del derecho a la autosuficiencia, exactamente lo contrario de cómo lo caracterizó.

+2
Q
quick bullet
– 4 month 3 day ago

Un tercer estudio, realizado por el fabricante de alimentos para perros Mars Petcare, encontró que las personas con un perro caminaban 30 minutos más por semana que antes de tener un perro. Los beneficios de las mascotas para los adultos mayores. Además de brindar una compañía vital, tener una mascota puede desempeñar un papel importante en el envejecimiento saludable al ayudar...

+2
O
Oellysonnula
– 3 month 21 day ago

El cerebro humano moderno es mucho más grande que el de otros primates y tres veces más grande que el que poseía nuestro ancestro lejano Australopithecus, el predecesor del Homo. Pero esos grandes cerebros tienen un costo, ya que requieren toneladas de energía para funcionar. Zaraska dice que nuestros cerebros consumen el 20 por ciento

+2
S
Sadanlian
– 3 month 29 day ago

La ternura es la razón principal por la que algunas personas eligen a los gatos más que a los perros, si me preguntas. Son simplemente irresistibles con sus caras dulces, ojos inocentes y colas magníficas. Creo que los gatos se han dado cuenta de que los humanos les perdonarían cualquier cosa: las alfombras arruinadas, los muebles rayados, el hámster comido, siempre que se vean adorables.

+2
Z
Zulys
– 4 month ago

Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos. El ronroneo que se produce durante la succión es bastante diferente en calidad al ronroneo que escuchará cuando su gato esté tumbado en su regazo mientras lo acarician.

+1
D
Dessosydson
– 4 month 9 day ago

4. ¿Te gusta alguna comida de otros países cerca de Vietnam? Por supuesto que sí. Tengo una profunda pasión por la cocina china ya que he pasado algún tiempo en este país. Puedo pasar horas babeando con pato asado de Beijing y fideos caseros de Guangzhou. Cada vez que tengo ganas de comer, solo sueño despierto con un festín con estos platos increíbles.

+1
T
TTpopoI
– 3 month 23 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

A
anyoneparkour
– 3 month 26 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen este cariñoso...

A
alsospokesman
– 3 month 28 day ago

¿Qué tipo de comida te gusta comer? Me gusta sobre todo la comida casera. Son higiénicos, hechos de fuentes orgánicas y no tienen químicos ni adhesivos. Sin embargo, mi preferencia por las comidas caseras no me desalienta a cenar al aire libre. Prefiero cenar en un restaurante chino o italiano porque me encanta su menú. También me gusta la pizza y el sándwich.

+1
C
ChiefDoughnut
– 4 month 5 day ago

1.A veces en la escuela como panqueques con plátano para el almuerzo 2.Creo que en las fotos la pizza y los pasteles se ven deliciosos y hermosos; Al mismo tiempo, la sopa también puede ser deliciosa, pero no se ve bien. 3. Comida saludable.

+1
B
BoMaStI~
– 4 month 6 day ago

Si tiene un gato, puede tener una conversación de pie en el pasillo de comida para gatos en el supermercado, decidiendo qué marca comprar.

T
Tonisnalie
– 3 month 23 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
T
thing
– 3 month 24 day ago

En los gatos, el anticuerpo contra Fel d1, que se deriva de los huevos y se agrega a la comida para gatos, tiene su efecto en la boca, neutralizando la proteína en la saliva, dice Ebenezer Satyaraj, director de nutrición molecular de Purina. De esta forma, el anticuerpo desactiva Fel d1 “después de que el gato lo produzca, pero antes de que se propague a...

Deje su comentario

Nombre
Comentario