todo sobre gatos

que dice mi gato

Categorias relacionadas

El lenguaje de los gatos ha sido un tema de interés para los humanos desde la antigüedad.

El filósofo chino Confucio escribió que los gatos "hablan" con los humanos "maullando" y "guiñando" mucho. Esta teoría fue luego contradicha por los dueños de los gatos.

El zoólogo alemán Lorenz Oken también estudió el lenguaje de los gatos mientras desarrollaba una teoría de la comunicación animal.

Hoy en día, la teoría más comúnmente aceptada sobre el lenguaje de los gatos es que los gatos se comunican mediante el lenguaje corporal y las expresiones faciales, que probablemente sean similares a las de los perros.

Al observar el lenguaje corporal y las expresiones faciales de un gato, una persona puede saber qué siente el gato.

Pero la comunicación de los gatos no se limita al lenguaje corporal y las expresiones faciales. Los gatos también usan su maullido y ronroneo.

Por ejemplo, un gato puede maullar sin rumbo fijo cuando está aburrido.

"Es un poco difícil interpretar el lenguaje de los gatos", dijo la Dra. Mei Li, veterinaria clínica sénior del departamento de medicina veterinaria del Hospital de la Amistad de Beijing del Hospital de Oftalmología de Beijing.

"Es más complicado de lo que pensamos".

Algunos dueños de gatos afirman que sus gatos pueden decirles cuándo están tristes, enojados, felices y hambrientos.

¿Por qué maúllan los gatos?

Los investigadores han descubierto que los gatos maúllan por varias razones, entre ellas, buscar atención, comunicarse, jugar o incluso mostrar afecto o enojo.

"Los gatos no son solo máquinas que hacen ruido. También son animales inteligentes, emotivos y emotivos. Los gatos pueden expresar sus emociones de diversas maneras. También pueden expresar lo que quieren decir con su maullido", dijo el Dr. Li.

La señorita Li, propietaria de gatos desde hace mucho tiempo y presidenta de la Asociación de Criadores de Gatos de Beijing, dijo que los gatos suelen maullar cuando se sienten amenazados.

"Un gato maúlla para decirle a su dueño que se siente amenazado o enojado. A menudo expresa su enojo maullando a su dueño", dijo.

Cuando un gato está asustado, maúlla más fuerte y repetidamente. Esta es la forma en que un gato le dice a su dueño que está asustado, dijo el Dr. Li.

Los gatos también maúllan porque desean comunicarse con los humanos, según el Dr. Li.

"Un gato puede maullar en un intento de comunicarse con su dueño. También puede mostrar afecto al maullar", agregó.

El maullido de un gato también puede ser una forma de comunicarse con otros gatos, dijo el Dr. Li.

"Es un fenómeno muy interesante que los gatos maúllen juntos. Los gatos pueden usar el maullido para comunicarse con otros gatos", dijo.

lenguaje de gatos

En el siglo I, el antiguo filósofo chino Confucio escribió que los gatos "hablan" con los humanos "maullando" y "guiñando" mucho.

Ver más

Elige la respuesta que mejor se adapte a lo que escuchas. Su navegador no es compatible con el elemento de audio. ¿Qué dice Jenny sobre la historia que la hizo famosa? Ella había estado buscando tal golpe de suerte. Le molestaba que sus colegas intentaran atribuirse el mérito. Leer más

Cuando finalmente lo encontró, lo tiró. AGUJEROS Un barril de agua de lluvia pesa veinte libras. ¿Qué hay que añadir para que pese quince? PELO Los tontos del reino nacen sin Mucho de esto, no hay duda. HUEVOS Suben blancos, pero bajan amarillos y blancos. Leer más

Parece que las personas que se recuperan de COVID-19 tienen un mayor riesgo de desarrollar otras afecciones médicas, al menos a corto plazo. Un estudio, publicado en The BMJ, recopiló datos de pruebas de laboratorio y admisiones hospitalarias de un plan de salud en los EE. UU. Leer más

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en el Leer más

Comentarios

S
SisterKitty
– 5 day ago

Y al igual que las fotos de gatos, siempre hay espacio para una o dos citas de gatos. Hay un sinfín de razones por las que podrías necesitar esta guía completa sobre citas de gatos. Tal vez hayas tomado docenas de fotos de tu mejor amigo peludo y estés buscando el pie de foto perfecto para Instagram. O tal vez estés buscando la cita correcta de un gato famoso para agregar a una nueva impresión en lienzo de tu gatito. Es posible que incluso necesite cotizaciones para una nueva foto para sus próximas tarjetas de Navidad.

P
PoStABjIy
– 9 day ago

¡¡¡Gracias por la invitación!!! Tengo, antes de romperme la espalda, más trabajo con gatos y gatitos. No siempre puedo repetir lo que dice mi hijo de 5 años, mocoso de biberón, ¡pero LO SÉ! Boca sucia. Debo decir que estando acostados hemos estado entrenando. Me cortaron 3 uñas, sin golosinas, sin sedantes, sin visitas al hospital.

+1
A
Ashvia
– 18 day ago

Carol Byrnes, creadora de "¿Qué dice mi perro?" power point para entrenadores de perros ha colaborado en este proyecto con la consultora certificada en comportamiento felino Jacqueline Munera de Positive Cattitudes para crear una herramienta de capacitación para el personal de clínicas veterinarias, personal de refugios, especialistas en comportamiento felino y dueños de gatos por igual.

P
Phlauson
– 26 day ago

Aprenda lo que dice su gato con maullidos y lenguaje corporal, y enséñele algunas palabras para mejorar sus habilidades de comunicación. Amasar, parpadear lentamente, cabezazos, lamer y ronronear son signos de que tu gato...

+1
L
Luancary
– 6 day ago

¡Sé exactamente de lo que estás hablando y eso es tan adorable! Nunca he visto a un gatito tan joven haciéndolo, así que definitivamente deberías obtener algunas imágenes para compartir. He tenido gatos la mayor parte de mi vida y, a decir verdad, no estoy tan seguro de qué es exactamente lo que dicen los gatos cuando hacen esto.

+2
B
Burns
– 14 day ago

Los gatos usan vocalizaciones para expresar sentimientos. Maullidos, ronroneos, silbidos, gruñidos y más se incorporan a la colección felina, cada uno con significados excepcionales que dependen de su circunstancia única. Mientras que los gatos adultos normalmente no maúllan entre sí, los gatos domesticados han descubierto cómo maullar...

+1
B
BathSlingshot
– 15 day ago

Es cierto que mi teoría de "gastro-intestinal/partes privadas/necesidad física" suena un poco demasiado simple. Sé que no es tan simple como eso. Pero para todos los gatos, durante 3 a 5 semanas desde que son gatitos, eso es exactamente lo que significa acostarse boca arriba. Dormir boca arriba también es una señal de confianza, pero durante unas semanas también fue una forma de garantizar un sueño más reparador debido a que mamá era un cuerpo ocupado revisando el trasero de todos ("si no exponemos nuestras partes durmiendo sobre nuestras espaldas, mamá nos va a lamer agresivamente hasta que...

+1
K
kostikupizda
– 18 day ago

Los gatos son probablemente uno de los animales domésticos más incomprendidos. ¡Abundan los mitos y las comprensiones de mitos! ¿Te gustaría entender mejor lo que dice tu gato y cómo tu lenguaje corporal afecta tu comunicación con tus amigos felinos? Carol Byrnes, creadora de "¿Qué dice mi perro?" power point para entrenadores de perros ha colaborado en este proyecto con la consultora certificada en comportamiento felino Jacqueline Munera de Positive Cattitudes para crear una herramienta de capacitación para el personal de clínicas veterinarias, personal de refugios, especialistas en comportamiento felino y dueños de gatos por igual.

+1
M
Miabriren
– 19 day ago

Aprenda modismos, frases y refranes comunes de gatos en inglés con significado, hojas de trabajo imprimibles de ESL y ejemplos

C
Coella
– 24 day ago

¿Qué está diciendo tu gato? Algunos gatos son conversadores y pueden simplemente estar vocalizando su entusiasmo por un juguete, o pueden sentirse solos por la noche cuando todos los demás están dormidos, dice el Dr. Wilson. "Pero también puede indicar un problema médico, por lo que se debe verificar cualquier nueva vocalización". Según la investigación presentada en las Actas de VIHAR 2017, hay ocho sonidos comunes que hacen los gatos: 1. Miau.

+1
J
Jajesley
– 25 day ago

Pregunta: ¿Qué significa "gato dijo cómo dormir"? Respuesta: Rara vez me he encontrado con esta expresión en particular. Sin embargo, creo que puede estar relacionado con el hecho de que los gatos son "crepusculares" en el sentido de que son más activos durante horas del crepúsculo y el anochecer.

+2
Z
Zurn
– 17 day ago

Eso es lo que hago. A lo largo de los años de mi vida, siempre he tenido gatos y perros. Hace aproximadamente 4 años me retiré y descubrí que tenía mucho tiempo libre, así que comencé a escribir sobre problemas de perros y gatos. Me sugirieron que debería iniciar un sitio web y publicar mis palabras para ayudar a las personas con su mascota.

+2
R
Rilietoanna
– 28 day ago

Posturas Básicas de la Cola. Si analizamos este conjunto de movimientos como lo que dice mi gato podemos descubrir un lenguaje extraordinario lleno de mensajes que nos ayudarán a saber si un gato está predispuesto a acercarse a nosotros o es mejor esperar y hacerlo en otro momento.

O
Origamister
– 1 month 8 day ago

Un “miauuu” más largo y quejumbroso puede indicar preocupación, molestia u objeción a algo. Esta versión a menudo tendrá una calidad más gutural, casi como si estuviera diciendo, "oh, vamos". Y el maullido incesante podría indicar enfermedad o lesión; si sospecha esto, considere un viaje al veterinario.

+1
Y
Yaya
– 1 month 9 day ago

Una nueva mascota o un bebé, una mudanza o cambios en el hogar, una enfermedad o la pérdida de un ser querido pueden convertir a tu gato en un hablador. Trate de descubrir qué es lo que estresa a su mascota y ayúdelo a adaptarse al cambio. Si eso no es posible, bríndale más atención a tu gato para ayudar a calmarlo.

A
AstraGirl
– 1 month 11 day ago

Entonces, el gato mirando en mi caso es la forma en que mi gato indica su deseo de que me involucre con ellos. Algunos gatos han aprendido, al igual que algunos perros, a sentarse frente a sus dueños y mirar para que sus dueños los alimenten o jueguen con ellos. Mirar fijamente puede ser de mala educación en la sociedad humana, pero en el mundo animal transmite muchos mensajes diferentes. Aprenda lo que su gato tiene que decirle para fortalecer su vínculo con su gato. Imagen destacada: iStock.com/SashaFoxWalters. Ayúdenos a mejorar PetMD.

F
FreshOcelot
– 1 month 4 day ago

Mi gato diciendo: "quva". Mikhail Rakhunov 644 vistas Hace 9 años. 1:10. Jackson Galaxy revela cómo decirle a su gato "Te amo" | Correoso.

+1
B
BekA
– 1 month 13 day ago

En la mayoría de los casos, los dueños de gatos no tienen idea de por qué su gato está triste o deprimido. Pero, al buscar algunos signos, puede estar tranquilo sabiendo que puede ser temporal. Además, obtenga más información sobre algunas causas frecuentes de depresión en los gatos y su mejor curso de acción.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 16 day ago

Dios mío, no quiero creer que esto sea real. Y ella está llamando a su propio hijo MTF (Male to Female). Buen trabajo Mamá, definitivamente has iniciado a tu hijo en un camino maravilloso en su vida. Puedo imaginarlo en mi cabeza. El hijo dice: "Mamá, me siento confundido. No me siento como una niña.

D
Donlia
– 1 month 18 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos. Así que están usando pedazos de...

+1
P
Patapka
– 1 month 3 day ago

Dicho esto, hay un tipo particular de cola que puede ser una gran pista para ayudarte a determinar la raza de tu gato: las colas cortas. Solo unas pocas razas muestran colas cortas, y muchas de ellas llevan el nombre de esta característica, ya que es muy poco común. Estas colas a menudo se ven como si estuvieran recortadas, pero ocurren naturalmente.

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 9 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluyas, señala Jo Myers, veterinaria licenciada.

+2
F
Friman
– 1 month 4 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive?

+1
G
giftcrucial
– 1 month 9 day ago

-daño al fascículo articular -el habla es fluida -la comprensión es buena -parafasia literal -deficiencias en la repetición; El paciente puede entender lo que se dice pero no puede repetirlo. Cuando un paciente comete errores en el habla, reconocerá los errores pero continuará cometiendo más errores tratando de corregirlos.

+1
D
Dieley
– 1 month 13 day ago

“¿Qué tipo de gato tengo?” De acuerdo, sabemos que amarías a tu mascota sin importar su raza, pero conocer las razas de nuestros gatos es realmente útil. Si tiene un gato con antecedentes de pura raza, por ejemplo, puede ser útil buscar respuestas cuando se trata de condiciones de salud e información relacionada con ese gato.

+2
Z
Zetta
– 1 month 18 day ago

Ella es una atigrada con blanco en el estómago hasta las patas. Tiene manchas en el costado del estómago pero el resto son rayas. El lugar donde la conseguimos, el vendedor dijo que ella es mitad main coon, pero no creo que lo sea. Ah, y mi gato es muy juguetón y engreído.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 23 day ago

Pero en un lenguaje menos formal creo que en realidad diría "Los gatos son mi animal favorito"; "Los gatos son mis animales favoritos" también sería algo natural, pero con menos frecuencia.

+2
E
Echo
– 2 month 3 day ago

El ruso no contiene una palabra adecuada para la palabra inglesa de género neutro 'gato'; solo se puede decir 'she-cat' o 'he-cat' para gatos adultos. Sin embargo, hay una palabra de género neutral para los gatitos. Todas estas palabras diferentes para 'gato' pueden confundir...

+2
E
Ellagail
– 2 month 7 day ago

También hay un programa llamado Stoner Cats (sí, se trata de gatos que se drogan, y sí, está protagonizado por Mila Kunis, Chris Rock y Jane Fonda), que usa NFT como una especie de sistema de boletos. Actualmente, solo hay un episodio disponible, pero se requiere un Stoner Cat NFT (que, por supuesto, se llama TOKEn) para verlo.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 10 day ago

Los padres de gatos a menudo retroceden ante la mera idea de someter a su gato a quimioterapia. “No tenga miedo de la quimioterapia”, dijo Conor J. McNeill, DVM, Dipl. ACVIM (Oncología), oncólogo del Hope Center for Advanced Veterinary Medicine en Vienna, VA. "Dependiendo de cómo se administre, la quimioterapia en gatos generalmente puede tener pocos o ningún efecto secundario".

+1
A
Ania
– 2 month ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
M
Milangstos
– 2 month 4 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 7 day ago

¿Puedo tener un poco de tu comida? Por favor, lo siento, no me gusta tanto mi comida. ¿quieres jugar con mis juguetes? Esta es mi favorita.

E
Etlosnie
– 1 month 20 day ago

Pero, ¿por qué dices 'orejas es' como la primera oración? Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas A cat.. ¿Y cuál es la diferencia entre las orejas de un gato y las orejas de los gatos? Se refieren a todos los gatos, ¿verdad? ¿Cuál debo usar cuando hablo de todos los gatos?

+1
A
Anandra
– 1 month 29 day ago

4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos.

+1
M
Miber
– 2 month 4 day ago

Nadie conoce el origen exacto de la expresión del siglo XVII 'lluvia de perros y gatos', pero podemos estar seguros de que no se originó porque los animales cayeran del cielo. Origen - la historia completa. Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas.

N
Ntalinah
– 2 month 7 day ago

¡Cuánto significa que te diga esto— Sin estas amistades—vida, qué cauchemar!» Entre los arreos de los violines Y las arietes De las cornetas rotas Dentro de mi cerebro comienza un tom-tom sordo Absurdamente martillando un preludio propio, Monotono caprichoso Esa es al menos una "nota falsa" definitiva.

J
Jahxa
– 2 month 10 day ago

Dado que Kitty Cat es un juego de mi mascota virtual, todos tendrán la oportunidad de ver cómo se siente cuidar a una mascota que tiene hambre, sed, sueño o quiere jugar. Además, el juego fomenta la creatividad con sus juegos de disfraces. ¡Elige el mejor atuendo, combina las gafas de sol y desfila a tu gatito a la moda donde quiera que vayas!

+1
S
shark
– 2 month 21 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 25 day ago

10. Gato llorando. Le doy de comer a mi Bella en el baño con la puerta cerrada, porque si no hago eso, devorará su comida y luego robará la comida de Siouxsie y Thomas también. Por lo general, termina antes que los otros gatos y luego comienza con sus gritos desgarradores de "¡Por favor, déjame salir!"

+1
N
Neaison
– 2 month 26 day ago

Lo que dice tu gato con su cuerpo. Los gatos se comunican principalmente a través de sus cuerpos y gestos. Tienen toneladas de travesuras absolutamente adorables, desde la mirada al revés mientras ruedan sobre sus espaldas hasta los juguetones golpes con los irresistibles punteros láser. Pero, también tienen varios gestos y posiciones que no

+1
L
Ladroson
– 3 month 5 day ago

Google ha estado penalizando este sitio en sus clasificaciones de búsqueda durante años y un empleado de Google mintió al respecto. Ya que casi matan este sitio, voy a empezar a dar detalles el lunes 17 de agosto de mi conversación con el empleado de Google que me habló de la sanción en secreto.

+1
G
Gabluke
– 2 month 24 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si estás pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrate de...

+2
G
Gtonicest
– 3 month 2 day ago

Como todos sabemos, los antiguos egipcios ya apreciaban a estas misteriosas criaturas. No ha cambiado demasiado, para ser honesto. Al menos no desde la perspectiva de los gatos. Todavía se comportan como si fueran los señores de su...

+1
F
Friman
– 2 month 12 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la...

+2
C
Chief
– 2 month 25 day ago

Mi gatita odia el frío, pero le encanta encontrar lugares cálidos para dormir: 3. DETALLES DE LA IMAGEN.

+1
H
HonorPapaya
– 3 month 5 day ago

“Nuestro trabajo tiene que ver con comprender el duelo como un proceso de intentar reconstruir un mundo de significado que ha sido desafiado por la pérdida”, dice el Dr. Neimeyer. “Qué sucedió, por qué y cuáles son sus implicaciones para nuestras vidas, al mismo tiempo que observamos la vida que compartimos con nuestro ser querido y la llevamos adelante de la manera que podamos en su ausencia física.

+1
F
Felitarion
– 3 month 15 day ago

Gatos y consejos de sopa para la colocación de gatos⇓. Los gatos se colocan en instalaciones para cocinar; cada gato se especializa en cocinar algo único. Y debe colocarse en esa instalación de cocina, de lo contrario, la habilidad no funcionaría. Por ejemplo; La habilidad del angora turco se activa cuando se coloca en la instalación para cortar zanahorias.

+1
E
Elilemober
– 3 month 24 day ago

Nuestra gata Lily tuvo gatitos: ¡míralos maullar y jugar! También encontramos una mamá gata y 4 gatitos en un parque cercano y los observamos...

L
Lebaudya
– 3 month 29 day ago

Amasar, a veces denominado coloquialmente como "hacer galletas", es algo que los gatos comienzan a hacer antes de que puedan abrir los ojos. Amasar es una acción que los gatitos asocian con la comodidad de amamantar de sus madres, y cuando amasan más adelante en la vida, significa que están felices y cómodos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario