todo sobre gatos

que es un gato

Categorias relacionadas

Un gato es un mamífero carnívoro domesticado de la familia Felidae. Son considerados una de las mascotas más populares del mundo. También se les conoce como gatos salvajes o gatos domésticos. Se cree que los gatos fueron domesticados hace entre 9.000 y 36.000 años.

Los gatos son generalmente depredadores solitarios y generalmente se mantienen solos, pero algunas especies cazan en manadas. Se consideran carnívoros y se alimentan de pequeños roedores, pájaros, conejos e insectos. Tienen un agudo sentido del oído y son muy sensibles a la luz.

Los primeros gatos domésticos se encontraron en Egipto en el año 3000 aC Han sido domesticados durante más de 9000 años. Los gatos se han asociado con los humanos durante miles de años, y se cree que los gatos sienten una atracción natural por los ratones, las aves y los pequeños mamíferos, a los que persiguen y matan.

el gato salvaje

Los gatos se encuentran en la mayor parte del mundo, y también se encuentran en muchos hábitats diferentes. Se pueden encontrar en bosques, matorrales y pastizales, pero no se encuentran en las selvas tropicales. Uno de los felinos más comunes que puedes encontrar en la naturaleza es el león. Los leones son los felinos más grandes de la familia de los felinos y se encuentran en África, Asia y partes de Australia.

¿Qué es un gato doméstico?

Un gato doméstico es un mamífero que ha sido domesticado para varios propósitos, incluidos el compañerismo y la caza. El primer gato domesticado fue descubierto en Egipto y era un gato salvaje llamado gato domesticado. Los gatos se utilizaron como una forma de control de plagas y ahora se mantienen como mascotas. El gato doméstico es descendiente del gato salvaje, por lo que se parecen entre sí. Tienen el mismo tipo de cuerpo y el mismo comportamiento de caza.

Los gatos son carnívoros y son carnívoros. Son muy similares al gato montés, pero tienen una dieta diferente y un comportamiento de caza diferente. Los gatos domésticos forman parte del género Felidae, que es de la misma familia que el gato salvaje. La principal diferencia entre los gatos domésticos y los salvajes es que los gatos domésticos han sido criados para tener un mayor apetito, lo que resulta en un tamaño corporal más pequeño.

Los gatos fueron domesticados como un animal de control de plagas y ahora se mantienen como mascotas. Los gatos domésticos siguen siendo miembros de la familia Felidae. Los gatos domésticos se pueden encontrar en la mayor parte del mundo, y se pueden encontrar en casi todos los climas. Los gatos domésticos también son conocidos por su gran tamaño, que puede pesar entre 10 y 15 libras.

Los gatos son las especies de pequeños mamíferos más populares del mundo. Se encuentran en todas partes del mundo, y hay muchas especies diferentes. El gato doméstico ha sido domesticado y criado durante miles de años. Son muy cariñosos y son animales muy sociales.

Ver más

ACERCA DE NOSOTROS: SmartyKat crea productos elegantes para gatos que ayudan a los dueños de mascotas a satisfacer fácilmente las necesidades emocionales, físicas e instintivas de sus gatos. Desde rascadores y juguetes interactivos hasta pasto comestible y hierba gatera, todos nuestros productos están diseñados para estimular una necesidad felina particular y al mismo tiempo fomentar un... Leer más

¿Qué es la vida útil de los gatos Maine Coon y cómo puede asegurarse de que su esperanza de vida no se vea afectada por una dieta deficiente o la falta de ejercicio? ¡Descúbrelo en nuestra guía! Mi pequeño león. Leer más

Especialmente cuando son jóvenes, las mascotas a menudo aún no están entrenadas en el hogar y es probable que también tenga que limpiar su hogar con más frecuencia en este sentido. Por lo tanto, asegúrese de estar dispuesto a limpiar la orina u otras cosas desagradables antes de tener un cachorro como mascota. Tienes que encontrar un cuidador de mascotas para las vacaciones. Leer más

3) ¿Qué tareas del hogar hacías cuando eras niño? ¿Crees que es importante que los niños hagan trabajos en la casa? ¿Cuánto tiempo dedica la gente de su país a las tareas del hogar? Leer más

Comentarios

A
AstraGirl
– 8 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

E
Erahmabella
– 18 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
B
BekA
– 24 day ago

Por lo tanto, hemos investigado la organización funcional del área 17 en gatos adultos con un ángulo de estrabismo convergente inducido quirúrgicamente.

+1
?
Аz6YkA
– 27 day ago

Si bien los gatos pueden ser más enigmáticos y solitarios que los perros en la vida real, cuando se trata de la fuente de la palabra gato, es un poco más fácil de entender. El origen de la palabra perro es uno de los grandes misterios de la etimología inglesa. Descubra por qué en nuestra presentación de diapositivas "'Perro', 'Niño' y otras palabras que no sabemos de dónde provienen". La palabra gato está registrada en inglés antiguo y no ha cambiado mucho desde entonces. (Oye, si no está roto, ¿para qué arreglarlo?) La forma masculina era catt, el femenino catte. Lo más probable es que la palabra gato esté relacionada con el latín tardío cattus, fuente de otras palabras para gatos que quizás hayas escuchado, entre ellas...

+2
H
HACKER
– 1 month 1 day ago

Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime! Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado.

+2
K
kosoylalka
– 18 day ago

Cuando ves continuamente un gato en tu sueño, es un mensaje de que estás siendo travieso y debes hacer algo al respecto. En el antiguo Egipto se creía que los gatos tenían el poder de viajar entre dimensiones. Por eso, muchas personas piensan que cuando aparece un gato en tus sueños, trae un mensaje de otra dimensión.

+1
E
Edrae
– 20 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

M
Miisjolyn
– 28 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores.

+1
S
Salmonster
– 1 month 3 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir.

+1
I
impossible
– 24 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto?

Z
Zetta
– 1 month 3 day ago

Sin embargo, todavía hay mucho que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños. John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros.

X
Xenophildemo
– 1 month 8 day ago

Mucho ejercicio es absolutamente vital para la salud de un perro, pero dar dos o tres paseos al día puede ser difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paseador de perros promedio cobra de $15 a $20 por una caminata de 20 minutos, los costos pueden acumularse rápidamente. Los gatos, sin embargo, están perfectamente contentos descansando, durmiendo la siesta y jugando con sus juguetes solos en casa mientras trabajas todo el día.

+1
E
Echo
– 1 month 8 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

E
Ellagail
– 1 month 11 day ago

Claramente, "gato" es una palabra antigua que se extendió a muchas regiones posiblemente desde una sola fuente. La fuente para Europa y el Mediterráneo (al menos) parece ser árabe porque el uso más antiguo de "gato" en esa región se encuentra en el norte de África, donde el término es "quttah". Algunos otros términos relacionados con los gatos se originan en

+1
A
Anelle
– 1 month 6 day ago

Los gatos son felinos de tamaño mediano y peludos. A los gatos les encanta jugar y acurrucarse, pero no te dejes engañar por su ternura; tienen garras afiladas que pueden cortarte los ojos. Pero siguen siendo muy lindos.

L
Loselle
– 1 month 18 day ago

Desafortunadamente, los traductores de gatos no son herramientas de comunicación efectivas. Simplemente hay demasiados sonidos y variaciones para construir un "lenguaje felino" completo. Después de todo, los investigadores de animales han estado tratando de hacer precisamente esto durante años sin mucho éxito. Si desea saber lo que dice su gato, use sus habilidades de observación y aprenda la personalidad y los deseos únicos de su felino.

+2
J
Jathyjasber
– 1 month 28 day ago

Ella interpreta a Bombalurina, una gata coqueta (HELP) que es un poco ~maliciosa~ pero básicamente relajada. En un momento, ella trata de salir con Rum Tum Tugger, y juro por Dios que si tengo que ver a dos gatos besándose en esta película, me iré. ¿Cuándo saldrá este asalto a mis globos oculares? En Navidad, también conocido como justo a tiempo para arruinar...

+1
M
Melemorke
– 2 month 1 day ago

Los registros de gatos organizan espectáculos de gatos, donde los gatos registrados son juzgados de acuerdo con los estándares de raza específicos. Los títulos obtenidos durante estos espectáculos luego se registran en los papeles del gato y se pueden usar para evaluar el potencial de un gato en un programa de reproducción. Algunos registros han introducido pruebas genéticas que permiten una evaluación aún más precisa del comportamiento de un gato.

G
girl
– 2 month 2 day ago

Estaba en condiciones mucho peores. Siempre había actuado semi-salvaje, y nunca me había dejado tocarlo. Pero después de verlo en esta condición, supe que tenía que hacer algo. Había visto sarna antes, así que sabía que eso era lo que le pasaba a Tommy. Parecía enfermo y daba un poco de miedo, como suelen hacer los gatos con sarna.

+2
W
wa1ns
– 2 month 6 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

M
Miber
– 2 month 12 day ago

Me despertó la curiosidad acerca de las posiciones para dormir de los gatos. ¿Tenían algún significado particular? ¿Una posición señaló algo frente a otra que debería tener en cuenta? ¿Debo esperar que Alexei tome diferentes posiciones para dormir cuando parece estar en diferentes estados de ánimo?

+2
A
Anlina
– 2 month 14 day ago

gato ladrón. Las definiciones incluyen: Un hombre que se acerca y desvía la atención de una mujer de otro hombre en el que ella estaba potencialmente interesada.

+2
J
Jahxa
– 2 month 17 day ago

Dato curioso: los gatos también usan sus ojos para establecer el orden jerárquico. Un gato dominante mirará fijamente a los ojos de su oponente, mientras que un gato más sumiso apartará la mirada de los ojos del gato dominante, lo que significa que elige no desafiar la autoridad del gato dominante. Otro dato divertido: los gatos también tienen un tercer párpado que se llama científicamente "membrana nictitante".

S
shark
– 2 month 23 day ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”.

A
Aksten xD
– 3 month 2 day ago

Fíjate si el gato se te acerca. El comportamiento de un gato hacia las personas puede ser un gran indicador de si un gato es callejero o no. Dado que los gatos callejeros alguna vez han sido socializados, lo que significa que han estado rodeados de personas y probablemente vivieron en una casa, a menudo no son tan asustadizos como los gatos salvajes.

D
Dima
– 2 month 27 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

+2
C
Centaura
– 3 month 1 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Agencia de Licencias de Conducir y Vehículos).

+1
L
Lucky
– 3 month 6 day ago

Mi pregunta es ¿cuál es la frase correcta: el gato que sube a un tren o el gato que sube al tren? Encontré ambas formas en google y admito que estoy un poco confundido. Por favor ayuda, gracias.

+1
P
Panda
– 3 month 16 day ago

Publique fotos de sus gatos, hable sobre gatos, haga preguntas, obtenga consejos. 2. Preferimos que si publica fotos, sean de su(s) propio(s) gato(s) o uno(s) que conozca personalmente. Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable. Mentir y afirmar/publicar que el gato de otra persona es/como propio resultará en una prohibición inmediata, sin advertencias. 3. Sin contenido NSFW y sin maltrato/crueldad animal. 4. No hay títulos que soliciten votos a favor (p. ej., "Este gato no recibió ningún amor en /r/aww", "es el día de mi pastel", "mi primera publicación aquí", "cualquier amor por...").

T
Thereyya
– 3 month 12 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

U
UglyDuck
– 3 month 16 day ago

Su libro Naughty No More! se enfoca en resolver los problemas de comportamiento de los gatos a través del entrenamiento con clicker y otros métodos sin fuerza. A Marilyn le encanta la educación: cree que es importante que los dueños de gatos sepan las razones detrás del comportamiento de sus gatos. Es una invitada frecuente en la televisión y la radio, respondiendo preguntas sobre el comportamiento de los gatos...

+2
D
DizzyEland
– 3 month 19 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+2
F
Felitarion
– 3 month 27 day ago

¡Hojea el catálogo! ¿En qué tipo de clima está más ocupado un veterinario? ¡Cuando llueve a cántaros! ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos? ¡Un gato con botas! ¿Qué tipo de gato trabaja para la Cruz Roja? ¡Un gato de primeros auxilios! ¿Por qué los gatos siempre ganan los videojuegos? ¡Porque tienen nueve vidas!

+1
M
Miisjolyn
– 3 month 18 day ago

CAT significa Técnico en Contabilidad Certificado y la calificación proporciona una base sólida de conocimiento en finanzas y contabilidad. Lo proporciona la ACCA para aquellos estudiantes que no desean estudiar para obtener la calificación completa de la ACCA o que no cumplen con los requisitos de ingreso y desean estudiar más tarde para obtener la calificación completa de la ACCA.

+1
G
Ganellara
– 3 month 27 day ago

Bueno, en realidad Cat N es solo uno de los cuatro niveles de daños que utiliza la industria de seguros para describir los automóviles que han estado involucrados en accidentes; los otros son Cat A, Cat B y Cat S. La Asociación de Aseguradores Británicos (ABI, por sus siglas en inglés), que regula el código de salvamento para las aseguradoras de automóviles, dice que estos códigos relativamente nuevos “reflejan la creciente complejidad de los vehículos más nuevos, lo que puede hacer que sea más difícil para los vehículos dañados”. automóviles para ser reparados de manera segura”.

+2
A
Alphastrike
– 3 month 29 day ago

La implementación de una herramienta TAO, como memoQ traductor pro, en sus procesos de traducción diarios puede acelerar significativamente su rendimiento. Maneje la repetición de idiomas a lo largo de sus proyectos aprovechando las traducciones existentes de las memorias de traducción. Cuanto más traduzca, más grandes e inteligentes serán sus memorias de traducción.

S
shark
– 4 month 1 day ago

21. Escocia es más grande que Gales, pero Inglaterra es el país más grande del Reino Unido. 22. Un delfín es más inteligente que un ratón. 23. En invierno, los días son más cortos que en verano. 24. Mark es el chico más ruidoso de nuestra clase. 25. ¿Cuál es la canción favorita de los maestros?

+1
J
Jahxa
– 3 month 21 day ago

“Una herramienta TAO es el equivalente moderno de tener su escritorio repleto de diccionarios, blocs de notas llenos de términos y frases clave, y una enorme pila de documentos con todas sus traducciones anteriores”. Solo piense en cuánto tiempo y dinero puede ahorrar al proporcionar estos recursos clave al instante a los traductores...

+2
M
Malielia
– 3 month 22 day ago

Así que ya sabes, CAT significa "persona genial" o "tomografía axial computarizada", no nos agradezcas. ¡YW! ¿Qué significa CAT? CAT es un acrónimo, abreviatura o jerga que se explica arriba donde se da la definición de CAT.

+2
M
Miber
– 3 month 23 day ago

¿Qué significa CAT? Esta página trata de los diversos significados posibles del acrónimo, la abreviatura, la abreviatura o el término vulgar: CAT. Filtrar por: Seleccionar categoría de la lista... ────────── Todos Comunidad (8) Informática (1) Internacional (1) Médico (4) Varios (1) Arquitectura (1) Biología (1) Química (1) Clima (1) Electrónica (2) Matemáticas (2) Meteorología (1) Física (1) Sociedades (1) Estudiantes (1) Universidades (2) Contabilidad (3) Asesoría (1) Certificaciones y Diplomas (1) Empresas & Firmas (1) Negocios Generales (3) Negocios Internacionales (2).

+2
A
Anandra
– 4 month 2 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
E
Etlosnie
– 4 month 4 day ago

Katti: Dirigida por Bo Welch. Con Mike Myers, Alec Baldwin, Kelly Preston, Dakota Fanning. La vida de dos niños aburridos se pone patas arriba cuando un gato parlante viene a visitarlos.

+1
I
ImpossibleApple
– 3 month 26 day ago

Muchos gatos se dormirán felizmente en cualquier lugar, pero una cama para gatos será su lugar favorito para dormir la siesta. La cama debe ser cálida y suave, y debe estar ubicada en un lugar que haga que tu gatito se sienta cómodo y seguro. El Amazin' Thermo-Kitty Pad es una opción muy económica. La tela atrapa la caspa de los gatos y la funda es lavable.

+1
A
Aidiebella
– 3 month 27 day ago

Un color es un producto del espectro de la luz, siendo rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Un gato es un animal de sangre caliente, que da a luz vivo y domesticado para uso humano.

+2
V
VaDoS
– 3 month 27 day ago

Sin embargo, la mayoría de la gente todavía usa "Cat C" o "Cat D", por lo que esto puede generar confusión. Si la cancelación se produjo después de 2017, se utilizarán las nuevas categorías. En general, estos se definen de la siguiente manera: CAT A: solo chatarra. CAT B – Rotura para piezas. CAT S: estructuralmente dañado pero reparable.

+1
K
KillerMan
– 4 month 2 day ago

No hay gato que sea árbol. Pero si quieres humor pues aquí tienes. ¿Cómo llamas a un gato en un árbol?

M
Miisjolyn
– 4 month 9 day ago

Un gato agresivo puede sugerir dificultades con el aspecto femenino de ti mismo. Tener miedo al gato de los sueños implica que hay algo de miedo asociado con tu feminidad. Un felino soñado puede ser un símbolo de alguien en tu vida que es "malicioso" o malicioso. Ser arañado por un gato en un sueño sugiere que usted

+2
F
Felitarion
– 4 month 17 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario