todo sobre gatos

que especie es un gato

“Un gato es una raza mixta de algún tipo”.

“Creo que te equivocas,” dije. “Creo que es un gato. Creo que es solo un gato”.

Los amantes de los gatos, que son el tema de este libro, son una raza especial de amantes de los gatos. La gente de los gatos que conozco es la minoría. Son los que son devotos, obsesionados y, por la razón que sea, han elegido vivir sus vidas como si los gatos fueran reales. Ven a cada gato como un posible amigo y familia, cada gato como un ser vivo digno de respeto. Saben que los gatos son en realidad gatos y no, digamos, una especie de rata, una especie de rata que fue enviada a la dirección equivocada; saben que los gatos son mascotas y no, digamos, comida.

He hablado con muchas personas amantes de los gatos, y las cosas que tienen que decir son las cosas que he estado sintiendo y observando durante mucho tiempo. No estoy inventando esto. Acabo de tener la suerte de conocer a algunos de estos amantes de los gatos y escuchar sus historias. Las historias son extrañas, divertidas, tristes y, sobre todo, verdaderas. ¿Por qué? Porque todos los amantes de los gatos son, a su manera, raros. Son las personas que están tan dedicadas a la causa que, por sus propios motivos, han decidido vivir sus vidas como si los gatos fueran reales.

—Mark Schreiber, febrero de 2011

Introducción

Este libro trata sobre las personas que aman a los gatos y las cosas extrañas que hacen para demostrarlo.

Si no te gustan los gatos, es posible que no sepas por qué alguien dedicaría su vida a este peculiar grupo de felinos. No estoy inventando esto. Solo lo estoy diciendo como es. He hablado con muchas personas amantes de los gatos y las cosas que tienen que decir son las cosas que he estado sintiendo y observando durante mucho tiempo. No estoy inventando esto. Acabo de tener la suerte de conocer a algunos de estos amantes de los gatos y escuchar sus historias. Las historias son extrañas y divertidas, tristes y, sobre todo, verdaderas. ¿Por qué? Porque todos los amantes de los gatos son, a su manera, raros.

Los amantes de los gatos son personas que aman tanto a los gatos que han decidido vivir su vida como si los gatos fueran reales. Bueno, tal vez no sea "real". Pero ciertamente "real" en sus propias mentes. Ven a cada gato como un amigo potencial, un ser vivo digno de respeto, y reconocen que los gatos son, de hecho, gatos.

Tal vez estén locos. Tal vez solo son raros. Tal vez solo estén locos. Tal vez solo estén locos. Pero te lo digo claro: no están locos. La gente de los gatos está loca. Los gatos son raros.

Ver más

La forma en que camina podría ser un claro indicio de lo que ha ocultado, porque se moverá de cierta manera para adaptarse a lo que tiene. La mayoría de los muchachos que no tienen mucho de qué jactarse caminan de manera bastante informal, ya que obviamente es mucho más difícil caminar con facilidad si tienes una tercera pierna que siempre se interpone en el camino. Leer más

Esto nos lleva a la pregunta, ¿los gatos nos aman o somos los únicos que pensamos que lo hacen? No cometer errores; Los gatos son animales sociables, aunque no esperes que sean tan sociables como los perros. Los caninos han existido en manadas y han aprendido la importancia de una estructura social altamente organizada en su supervivencia. Leer más

En una venta de NFT, todas las computadoras conectadas a una red de criptomonedas registran la transacción en un libro mayor compartido, una cadena de bloques, lo que la convierte en parte de un registro público permanente y sirve como una especie de certificación de autenticidad que no puede modificarse ni borrarse. El incipiente mercado de estos artículos refleja un notable... Leer más

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Leer más

Comentarios

D
Dark horse
– 4 day ago

Hace unos años, me propuse una misión ambiciosa: ver todas las especies de felinos salvajes en su hábitat natural. Es probable que esta búsqueda lleve toda la vida: algunas especies de gatos salvajes son tan escurridizas que casi nunca se ven. Hasta ahora, he logrado rastrear 17 especies de gatos. A continuación ofrezco consejos sobre los mejores tours y destinos para cualquiera que desee seguir mis pasos de observar gatos salvajes en su elemento.

+1
B
Brmaanna
– 6 day ago

Congreso Mundial de Gatos. Asociación Gato Tradicional. Exposición Internacional de Gatos CFA.

+1
B
BlueFoal
– 11 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
M
Machda
– 20 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+2
S
SilentOrangutan
– 13 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

A
Anelle
– 20 day ago

Otra especie de gato endémica de una isla de Indonesia, el tigre de Bali (Panthera tigris balica) era un tigre más pequeño que algunos de los especímenes de esta lista. Similar al tigre de Java, con el que se cree que está relacionado, los ejemplares más grandes alcanzaban un peso máximo de 100 kilos. Aunque nunca fue una especie muy poblada, el tigre de Bali se extinguió con la muerte del último miembro en 1937. Esto se vio favorecido por el aumento de la población humana de la zona. Lentamente deforestaron el área, los cazaron por deporte y también trataron de mantenerlo alejado de los colonos que invadían su hábitat.

W
WrittenWord
– 23 day ago

Los gatos vienen en una amplia variedad de colores, patrones y razas. De hecho, la Asociación Internacional de Gatos (TICA) actualmente reconoce 73 razas distintas. Aunque probablemente estés familiarizado con algunas de las razas más comunes, como el americano de pelo corto o el Maine Coon, hay todo un mundo de razas de gatos raras esperando a que las descubras.

J
Jathyjasber
– 16 day ago

Es un neandertal. El Homo neanderthalensis era una especie de humanos y existió al mismo tiempo que el Homo sapiens (nosotros, los humanos modernos). Ah, y su cerebro es mucho más grande que el tuyo o el mío. ¿Qué sucedió? ¿Adónde fueron las otras especies humanas?

+2
Z
Zutar Black
– 24 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

+1
G
girl
– 18 day ago

El gato montés escocés es un gran gato atigrado con una espesa cola negra anillada que es nativo de Escocia. Solo quedan unos 400 y, por lo tanto, se encuentran entre las especies más amenazadas del Reino Unido. Al igual que con otras especies en peligro de extinción, las amenazas para la supervivencia del gato montés incluyen la fragmentación y pérdida del hábitat, la matanza ilegal y la presencia de gatos domésticos salvajes en

+1
P
perfectiphone
– 22 day ago

Esta adorable especie de gato diminuto se encuentra principalmente en el sur de la India y Sri Lanka. En 2012 fueron descubiertos tan al norte como Nepal. Los adultos completamente desarrollados pueden pesar tan solo 2 libras, lo cual es minúsculo considerando que algunas de las razas de gatos más pequeñas pesan alrededor de 5 libras.

+2
R
Rtmolly
– 23 day ago

¿Cuáles son las tres razas de gatos pequeños que se encuentran naturalmente en la naturaleza? El término raza se refiere a un grupo de animales domésticos (en este caso, gatos) con apariencia, comportamiento y otras características similares o iguales que los distinguen de otros animales o plantas de la misma especie.

L
Lover
– 1 month 1 day ago

Los jugadores tienen muchas opciones divertidas cuando se trata de elegir un gato aldeano para agregarlo a sus hogares en la isla. Ya sean los más populares o los personajes que solo están aquí para un evento, estos compañeros peludos con personalidades divertidas agregan un encanto peculiar a las casas de los jugadores de Animal Crossing: New Horizons.

G
Gajesca
– 1 month 4 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

N
Norange
– 1 month 4 day ago

Si bien puede ser un poco extraño que su gato orine y haga caca en cajas estratégicamente ubicadas por toda la casa, limpiar una caja de arena es mucho más fácil que tener que caminar a altas horas de la noche, durante los calurosos días de verano o con nieve helada, todo mientras recoge caca de perro con una bolsa de plástico en la mano.

A
Aidiebella
– 1 month 8 day ago

El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un ruido suave que muestra placer)El gato ronroneaba mientras lo acariciaba.

+2
S
spiffyvest
– 20 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+2
E
Eahunleyelle
– 21 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la...

S
Shakeawake
– 21 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños. John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense.

+2
J
Jozieselly
– 28 day ago

Aunque los gatos aún necesitan amor y atención al igual que los perros, no requieren tanta interacción como los perros. Un gato se contenta con acurrucarse a tu lado mientras trabajas, mientras que un perro puede exigir toda tu atención. Los gatos también pueden quedarse solos en casa mientras usted está en el trabajo y es mucho menos probable que destruyan su casa mientras usted no está.

+1
T
Thereyya
– 1 month 3 day ago

Los gatos y perros se clasifican en la clase “mammalia” y orden Carnivora en el reino animala. Los gatos pertenecen a la familia Felidae, mientras que los perros pertenecen a la familia Canidae. Felis catus o gatos son pequeños animales peludos y nocturnos que son mascotas domésticas populares, más populares debido a su capacidad para deshacerse de roedores y plagas, además de brindar una gran compañía.

+2
B
Bederva
– 1 month 7 day ago

Paradójicamente, la diversidad de la vida misma conduce a la imprecisión en la definición exacta de lo que constituye una especie; lo que funciona bien para un grupo puede no ser práctico para otro. En un nivel, este argumento puede parecer una sutileza. Después de todo, un perro es un perro y un gato es un gato; no tienes que ser un entrenado...

+2
D
Disa
– 1 month 10 day ago

La personalidad de todos puede coincidir con las características de un determinado animal. Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal.

S
Sonlyn
– 1 month 19 day ago

WWF se compromete a salvar especies en peligro de extinción. Obtenga más información sobre las especies para las que estamos trabajando para protegerlas de que estén en peligro de extinción o se extingan.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 29 day ago

El comercio de partes del cuerpo de animales para la medicina tradicional es un ciclo masivo que tenemos que romper. A menudo, es solo la falta de disponibilidad de medicinas modernas y sistemas de creencias de quienes viven en áreas remotas del mundo lo que mantiene esta práctica. Es algo que podría arreglarse fácilmente y salvaría la vida de tantos animales.

G
Ganellara
– 1 month 9 day ago

Según el Smithsonian, en 1900 había al menos 100 000 guepardos viviendo en todo el oeste de Asia y África. Ahora, los felinos se han extinguido en al menos 13 de sus países de origen y han perdido hasta el 90 % de su área de distribución original. La mayor población de guepardos es un grupo de aproximadamente 2500 en Namibia.

+1
H
Hanphia
– 1 month 14 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte de atrás...

+1
N
Norange
– 1 month 21 day ago

Dicha mascota, presumiblemente extraterrestre, se parece vagamente a un gato Sphynx sin pelo, con grandes orejas de murciélago, enormes ojos expresivos, una cola rayada extremadamente larga y una larga lengua bífida que usa para tocar delicadamente la lengua de su dueño. A menudo se sabe que Noid cae en este tropo. Parecía y sugería ser un humano con un traje de goma rojo parecido a un conejo...

+1
C
Cougarfield
– 1 month 15 day ago

El gato vive en las regiones de Altai, Tuva, Buryatiya y Zabaykalye, básicamente, áreas llenas de estepas, lo que las convierte en escondites perfectos. Los manuls no están locos por la nieve, pero también tienen el pelaje más grueso de todos los felinos del mundo, lo que les permite desafiar ventiscas y tormentas de nieve. Lamentablemente, esa es también la

P
PaperSparks
– 1 month 24 day ago

La pérdida de variación genética puede ocurrir naturalmente. Los guepardos son una especie amenazada nativa de África y Asia. Estos grandes felinos tienen muy poca variación genética. No pueden adaptarse a los cambios en el medio ambiente tan rápido como otros animales, y menos guepardos sobreviven hasta la madurez.

I
Ianandren
– 1 month 25 day ago

El tráfico de embarcaciones también crea ruido que interfiere con su capacidad de comunicarse. Las ballenas usan el sonido para encontrar pareja, localizar comida y evitar a los depredadores, así como para navegar y hablar entre ellas. Realmente es un sentido esencial. Finalmente, el cambio climático y la temperatura cambiante del mar pueden afectar la disponibilidad de alimentos...

+2
A
Anandra
– 2 month 4 day ago

La longitud de su cuerpo suele ser de 45-60 cm. El peso medio de un mapache, según la especie, puede variar de 2-5 a 8-15 kg. Además, los machos suelen ser más grandes que las hembras. La estructura del cuerpo de un mapache es un poco como un zorro o un perro. Las patas del mapache son una importante característica distintiva de estos animales; ellos tienen...

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 10 day ago

Los gatos, hurones, murciélagos frugívoros, hámsteres, perros mapaches y venados de cola blanca también pueden transmitir la infección a otros animales de la misma especie en entornos de laboratorio. Varios estudios han investigado primates no humanos como modelos para la infección humana. Macacos rhesus, macacos cynomolgus, babuinos, grivets y comunes

I
ImpossibleApple
– 1 month 16 day ago

Las mascotas pueden desarrollar una variedad de problemas de comportamiento, como agresión, destructividad, uso inadecuado del baño, comportamiento vocal inadecuado, nerviosismo y fobias. Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales tanto como sea posible. Mantenga a las mascotas al aire libre. Pueden ser necesarios medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas de la alergia. Las mascotas pueden arrojar por toda la casa.

+2
I
innocent
– 1 month 17 day ago

Las técnicas modernas sin animales ya están reduciendo y reemplazando los experimentos con animales, y en la Unión Europea, el principio de las "3R" de reemplazo, reducción y perfeccionamiento de los experimentos con animales es un requisito legal. En la mayoría de las otras partes del mundo actualmente no existe tal imperativo legal...

+1
D
Dobbi
– 1 month 26 day ago

Muchas plantas y animales alrededor del mundo están en peligro de extinción. El Fondo Mundial para la Naturaleza es una organización que quiere protegerlos.

L
Lary
– 2 month 4 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

Z
Z0ltan
– 2 month 13 day ago

Sin embargo, también infecta a Crocuta crocuta (la hiena manchada), un miembro de la familia taxonómicamente más cercana a los félidos. Sin embargo, los estudios confirman que la transferencia de FIV, incluso entre especies de gatos, es un evento poco frecuente.28 La enfermedad viral mortal, la peritonitis infecciosa felina (FIP), es específica de los gatos.

+2
X
Xiua
– 1 month 25 day ago

Sus orejas son COMO ese zorro, pero si le preguntas a cualquier científico, en realidad NO son orejas de fennec porque esos zorros en realidad no tienen orejas en esa posición. Los zorros no pueden tener orejas así, aunque la forma lo parezca. La sacarosa básicamente parece ser un gato/perro/zorro/animales, en realidad no es un solo tipo de esos.

+2
W
WriterCaptain
– 2 month 2 day ago

La especie Jaguar es miembro del género Panthera y es originaria de América. Los informes dicen que la especie emigró de Eurasia durante el Pleistoceno temprano a través de un "puente terrestre" a través del Estrecho de Bering, un estrecho entre los océanos Pacífico y Ártico. En la actualidad, los jaguares se pueden encontrar en el sur de Arizona, México, América Central, el sur de Paraguay, el norte de Argentina y la selva amazónica. La especie normalmente habita en terrenos boscosos y abiertos, buscando regiones tropicales y subtropicales como depredador ápice. Dado que Jungle Cruise está ambientado en el Amazonas, podemos deducir que el gran felino...

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 10 day ago

Los gatos son cazadores solitarios. Son criaturas muy independientes y, a menudo, no dependen de sus humanos más allá de sus necesidades básicas de alimentos y una caja de arena limpia. Están contentos de estar solos durante horas a la vez. Para conectarte con un gato, a menudo necesitas dar el primer paso. El hecho de que no sean animales de carga no significa que no disfruten recibir un buen rasguño en la espalda de su familia humana.

M
mizantropka
– 2 month 16 day ago

gobo es un octupas gobo tenia tres patas derecho el podria ser un squid o un octupas sabes cuando los servidores de abajo hay llike octupas en el scratch genarator que pasaria si esos octupas fueran una familia de gobos podria ser verdad!!

+2
G
Gtonicest
– 1 month 20 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+1
L
Lemony
– 1 month 25 day ago

Otra sugerencia es que 'lloviendo a cántaros' proviene de una versión de la palabra francesa 'catadoupe', que significa cascada. Nuevamente, ninguna evidencia. Si la frase fuera simplemente 'lluvia de gatos', o incluso si también existiera una palabra francesa 'dogadoupe', podríamos estar yendo a alguna parte con esta. Como no la hay, pasemos esto...

W
Wallishi
– 2 month 1 day ago

El ganado, las ovejas, los cerdos y las gallinas se consideran animales de granja, mientras que los gatos y los perros se consideran mascotas. Puede haber cierta superposición en estas categorías. Por ejemplo, un perro puede ser considerado una mascota, pero también (coloquialmente) puede ser considerado un animal de granja si se usa como perro pastor.

P
Panda
– 2 month 10 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
J
Juya
– 2 month 13 day ago

Cuestionario de comprensión de lectura de opción múltiple para evaluar su comprensión de las especies en peligro de extinción, uno de una serie de textos de práctica de lectura de EnglishClub sobre temas ambientales y de salud. Para estudiantes y profesores de ESL.

Z
Zamo
– 1 month 28 day ago

Ha habido una tendencia a colocar animales en peligro de extinción en refugios o dentro de un santuario de animales donde estarán protegidos de la caza y la caza furtiva. Esto ha ayudado a algunas especies, pero otras han seguido sufriendo y en peligro de extinción. Uno de los problemas de un refugio es el hacinamiento.

+1
O
Orgusta
– 2 month ago

La cabra es un miembro de la familia Bovidea y está estrechamente relacionada con las ovejas. La cabra doméstica es una subespecie de cabra domesticada de la cabra salvaje del suroeste de Asia y Europa del Este. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, había más de 924 millones de cabras vivas en todo el mundo.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 7 day ago

3 Gato El "Gato Doméstico", también conocido como Gato Doméstico o Gato Feral, es un felino pequeño, un buen cazador, y viene en una variedad de colores y patrones de pelaje. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, no están realmente domesticados. Son muy inteligentes y buenos para resolver problemas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario