todo sobre gatos

¿Qué están pensando los gatos?

¿Por qué los gatos se lamen el trasero? ¿Cuánto les gusta a los gatos que los rasquen? Y, ¿cuál es el propósito de todo eso de lamer el trasero del gato? ¿Puedes realmente lamer tu trasero?

Hay dos tipos de lamidas de trasero de gato:

1) Cuando los gatos están relajados, a menudo se lamen los cuartos traseros para liberarse del exceso de energía.

2) Una razón más común para que un gato se lama el trasero es cuando un gato siente la necesidad de "marcar" un lugar para comunicarse con otros gatos.

Traseros de gatos: ¿Por qué los gatos se lamen el trasero?

¿Por qué los gatos se lamen el trasero?

Los gatos suelen ser animales muy limpios, por lo que no es tan extraño que sus traseros se mantengan generalmente limpios. Sin embargo, hay varios factores que podrían influir en por qué los gatos se lamen el trasero, incluido su comportamiento natural y el entorno en el que viven.

El gato. Los gatos tienen un fuerte deseo de mantenerse limpios, lo cual es especialmente importante para ellos para guardarse el olor de sus partes íntimas. Es por eso que a algunos dueños de gatos les resulta extraño cuando su gato se lame el trasero: es un comportamiento natural para ellos y no debe desanimarse. También es importante recordar que a los gatos también les gusta que sus dueños estén limpios.

El entorno. Los gatos son una especie muy adaptable. Pueden ganarse la vida en una amplia variedad de hábitats, lo que significa que es posible que deban adaptar la forma en que se mueven y respiran para adaptarse al clima donde viven. Cuando se mueven, es posible que necesiten respirar de una manera muy diferente a la que tendrían que respirar cuando se relajan en un ambiente hogareño tranquilo. Cuando están en un entorno hogareño, es posible que necesiten moverse de una manera muy diferente a la que necesitarían si estuvieran solo en la sala de estar.

El clima. Algunos gatos se lamen el trasero cuando sienten mucho frío, mientras que otros lo hacen cuando sienten calor. Los gatos también pueden ser muy sensibles a ciertos tipos de clima y es posible que deban ajustar la forma en que se mueven y respiran para adaptarse a las condiciones.

No importa la razón por la que los gatos se lamen el trasero, es importante tener en cuenta que este es un comportamiento natural que no debe desanimarse de ninguna manera.

Los gatos son animales sociales y, por lo general, prefieren estar cerca de otros gatos. Debido a esto, los gatos hacen todo lo posible para hacerse más accesibles a otros gatos. Los gatos se lamerán el trasero para volverse más atractivos para otros gatos y para mostrar su limpieza a otros gatos.

A los gatos también les gusta marcar su territorio y, por lo general, lo hacen dejando marcas de olor.

Ver más

Una vez tuve un gato, macho, que tenía una ITU y estaba muy enfermo. Pude llevar a mi bebé peludo a un veterinario, y me dijeron que nunca más le diera comida seca para gatos, después de darle antibióticos a mi gato y mejorarlo. Sin embargo, busqué en la web y encontré una sugerencia para tratar en casa. Agregue ½ cucharadita de vinagre con 1 cucharadita de caldo de pollo a la comida enlatada de su gato todos los días. Si su gato actualmente sufre de ITU, el uso de vinagre de sidra de manzana debería aliviar sus síntomas en unos pocos días. Si los síntomas no mejoran, consulte a un veterinario. Chewy tiene algunos medicamentos de venta libre para gatos con UTI Leer más

Los gatos son criaturas naturalmente curiosas, y aunque su curiosidad no los mata exactamente (como dice el viejo refrán "la curiosidad mata al gato"), lleva a estos felinos a escenas divertidas y lindas, incluso si no lo saben. Trate de no reírse cuando vea a un gato luchando consigo mismo en el espejo, o intente Leer más

Aunque todos sabemos que las náuseas matutinas y las náuseas durante el embarazo son comunes, los investigadores no están completamente seguros de qué las causa. La teoría más común es la cantidad de cambios físicos que ocurren en el cuerpo. Entre los cambios hormonales y el estrés, hay una serie de causas. Leer más

Esto puede ser especialmente útil si trabaja en la industria de la vivienda, como bienes raíces o liquidación de viviendas, y trabajará con clientes de habla inglesa. También puede resultar útil para los momentos en los que desea hablar sobre el hogar en una conversación cotidiana, así como para ayudarlo a comprender lo que dicen otras personas. En esta sección, aprenderás todas las palabras que necesitarás para poder hablar sobre las cosas de la casa. Leer más

Comentarios

E
Elkygabtiny
– 15 day ago

“Me gusta pensar que los gatos son animales con un pensamiento superior y que podrían estar pensando cosas más complejas e interesantes de lo que jamás podríamos imaginar”, dice. Ciertamente, queda mucho más por descubrir. Incluso después de más de tres décadas de trabajar con gatos, Pam sigue aprendiendo y encontrando más sobre lo que escribir.

+1
Q
quaaas
– 18 day ago

“Hicimos un estudio sobre gatos, ¡y eso fue suficiente!” Esas palabras efectivamente terminaron mi búsqueda para entender la mente felina. Llevaba unos meses escribiendo Citizen Canine: Our Evolving Relationship With Cats and Dogs, que explora cómo las mascotas están desdibujando la línea entre animal y persona, y me estaba preparando para un capítulo sobre la inteligencia de las mascotas.

R
Rowimobeth
– 19 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos. Así que están usando fragmentos de comportamiento...

+2
K
Keiamsa
– 24 day ago

¿Qué es un gato pensante? Sabemos que los gatos son inteligentes, pero ¿qué está pasando exactamente ahí dentro? Bueno, resulta que están pasando muchas cosas. Los gatos tienen más habilidades cognitivas de lo que esperamos, por lo que sus cerebros son muy activos. Si bien los científicos no pueden decir todo lo que sucede en la cabeza de nuestro gato, hemos recopilado algunas de las investigaciones sobre gatos más interesantes que explican lo que probablemente piensa su felino.

+2
Z
Zunos
– 1 month 1 day ago

Los amo hasta la muerte, pero los gatos piensan que se mueren de hambre constantemente. Creo que comerían hasta morir si se los permitiera. Tuve dos gatos durante este tiempo. Uno era macho y el otro era hembra y mis intenciones eran adoptarlos como hice con los otros que tenía. La mayoría de los dueños de gatos no saben que las hembras se reproducirán con más frecuencia si la comida es...

+2
D
Dieley
– 1 month 12 day ago

Para entender realmente a los gatos, tenemos que salir de esta mentalidad centrada en el ser humano y pensar en ellos como gatos. Cuando lo hacemos, lo que parece más probable no es que los gatos en este estudio fueran egoístas, sino que no pudieron darse cuenta de las interacciones sociales entre los humanos. No sabían que algunos de los extraños estaban siendo inútiles.

+2
G
giftcrucial
– 1 month 21 day ago

Ni un año, siempre lleno de energía y el hijo de puta más problemático que jamás hayas conocido. No podría amarlo más. Mae tiene al menos seis años. Ella nos adoptó completamente adultos hace casi cinco años, por lo que es difícil estar seguro. Para mayor claridad, Biscuit no es su hijo. Cree que son los mejores amigos y le encanta acercarse sigilosamente...

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 21 day ago

Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones. Entonces, si bien no podemos leer sus rostros, ellos tampoco pueden leer los nuestros. ¿Quieres saber lo que está pensando tu gato? Concéntrate en sus ojos, específicamente en sus pupilas. He aquí cómo leer el significado de tu gato...

+2
H
Howenne
– 1 month 21 day ago

Entonces, ¿qué piensan los gatos de sus dueños? Siguiendo el argumento del comportamiento impulsado por la relación madre gato-gatito, es seguro concluir que los gatos no piensan en nosotros más que en su madre gata. Y como madres de estos gatitos, esperan que les demos todo el amor que alguna vez disfrutaron cuando eran gatitos.

+2
I
Iamrison
– 1 month 26 day ago

¿Qué están pensando los gatos? Cuota. Colapso. ¿Qué está pasando realmente dentro de las cabezas de los gatos?

D
Donlia
– 1 month 28 day ago

Mi esposa piensa que es asqueroso que no me agache para lavarme los pies cuando me ducho. Ahora estoy un poco avergonzado de preguntarles a mis amigos si lo hacen. Siempre pensé que el jabón de lavar tu cuerpo básicamente los limpia de forma natural.

A
Arbryrey
– 2 month 3 day ago

Inverso: los expertos en gatos explican la ciencia detrás de los comportamientos más extraños de tu felino. Tal vez miras fijamente a los ojos de tu gato, pero es como si te encontraras con un...

+2
Q
qubanich
– 2 month 7 day ago

¿Qué están pensando los gatos? Lenguaje corporal Cada vez que la cola de un gato se contrae, significa que probablemente esté enojado o hambriento. Cuando la cola de un gato se mueve con calma, probablemente esté relajada. Idioma Ronroneo-relajado Alto Miau-necesita atención Gruñido-enojado Bajo Miau-infeliz.

I
Isrianie
– 2 month 14 day ago

Hoy vamos a ver el significado de la comunicación no verbal de los gatos: los ojos. Siga leyendo para conocer los datos sobre los ojos de los gatos como una forma de comprender lo que están pensando. ¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras? ¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su capacidad para ocultar el dolor, los gatos son famosos por ser difíciles de leer, a diferencia de los perros, que son bastante transparentes. ¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste si un perro estaba feliz, triste o asustado? Probablemente nunca.

+2
H
HACKER
– 2 month 22 day ago

El otro problema es la cría. A medida que se esterilizan más gatos, el acervo genético se reduce y los gatos con pedigrí, que representan alrededor del 10 % de los gatos domésticos, serán más frecuentes. Estas son malas noticias para los gatos: la "reproducción en línea", como se le llama, es, señala Bradshaw, esencialmente endogamia, y eso no es bueno para ningún animal.

Y
Yaya
– 1 month 29 day ago

Esto se abre en una nueva ventana. Cómic animado - ¿Qué piensan los gatos? Hace 6 años.

+2
O
Origamister
– 2 month 7 day ago

Al igual que los perros, los gatos tienen un concepto limitado del tiempo: pueden aprender a distinguir entre diferentes intervalos de tiempo, pero solo cuando estos intervalos se limitan a unos pocos segundos. Pensar en el pasado más distante probablemente esté más allá de sus habilidades.

I
Isleslalia
– 2 month 19 day ago

Por supuesto, hasta que logremos inventar una máquina traductora súper especial para gatos, nunca sabremos con seguridad en qué está pensando realmente esa pequeña bola de pelo. Pero mientras tanto, es sensato tener cuidado. Entonces, para ayudarlo a detectar los signos de un gato astuto, hemos hecho un video que podría salvarlo si se encuentra frente a un moggy particularmente travieso …

+2
E
Enceyal
– 2 month 15 day ago

Tengo dos compañeros gatos maravillosos y un chihuahua superado en número. Encuentro que mis traviesos felinos son una fuente constante de inspiración para mi costura. Últimamente, he estado pensando en crear una nueva línea de muestras que se ocupen de lo que pensamos que piensan nuestros compañeros felinos. Sería genial si alguien tuviera ganas de lanzar alguna idea.

R
Rowimobeth
– 2 month 16 day ago

luckymeow #iluckymeow #alfredcat #alfredsphynx En este video, ¿qué piensan realmente los gatos? ¿Qué necesitas esperar?

+2
Q
quaaas
– 2 month 21 day ago

Pero cuando lo hacen en personas, generalmente es una señal de afiliación: el gato transfiere su olor a tu piel y, al mismo tiempo, transfiere el tuyo a su pelaje. Esto es lo que hacen los gatos salvajes con otros gatos con los que están aliados. Es una forma de crear un "aroma común" que distingue a un amigo de un enemigo.

+2
A
Alexsis
– 2 month 28 day ago

Fue mi segundo libro sobre gatos (el primero fue Think Like a Cat: How to Raise a Well-Adjusted Cat—Not a Sour Puss, que cubría todo lo que necesitaba para ahora cómo hacer un buen hogar para ellos, lo recomiendo mucho, pero podría ser que estableció estándares muy altos), inmediatamente después de conseguir gatos para el. primera vez en mi vida.

F
Friday night
– 2 month 9 day ago

Gran parte de la comunicación del gato se realiza a través de la cola, por lo que lo que realmente significa depende de cómo "mueve" la cola. Un gato indignado, o enojado y preparándose para pelear con un intruso, moverá su cola de un lado a otro bruscamente, pero con un ritmo relativamente lento; un gato que está cazando a menudo moverá su cola de un lado a otro más rápidamente. La cola de un gato feliz se mantendrá erguida, con la punta ondeando hacia adelante y hacia atrás.

+1
E
Elchanie
– 2 month 19 day ago

Los gatos nos tratan como si pensaran que somos compañeros gatos gigantes y torpes. Cuando un gato se frota contra ti y levanta la cola, te está saludando de la misma manera que saludaría a otro gato. Compare esto con los perros, que juegan y se comunican de manera diferente con otros perros que con los humanos, lo que sugiere que reconocen la diferencia. El investigador del comportamiento de los gatos, John Bradshaw, de la Universidad de Bristol, dice que los gatos probablemente nos ven como especialmente torpes, lo que somos la mayoría de nosotros, según los estándares de los gatos. Sin embargo, a pesar de las legiones de memes de Internet, no nos ven como tontos inferiores. Después de todo, en los círculos sociales felinos...

V
Venturead
– 2 month 24 day ago

Algunos quieren un gato para abrazar y sentarse en su regazo; otros están felices de vivir con un gato muy independiente que pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y no quiere demasiada interacción humana. Lo importante es que intentes encontrar un gato que interactúe contigo si así lo deseas. No todos los gatos son iguales y la forma en que cada gato individual se comporta contigo puede depender de su personalidad inherente y sus primeras experiencias (o falta de experiencias), lo que puede hacer que tenga miedo o confianza con las personas y la vida en general.

Z
Zetta
– 3 month 2 day ago

¿Qué está pasando realmente por la cabeza de los gatos?

+2
Z
Zuzshura
– 3 month 6 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un grande

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 22 day ago

"Así que es ingenuo pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón, es como pensar que las personas solo pueden reírse por una razón". Los seres humanos pueden reírse de la alegría, el deseo de ser educados, cuando se sorprenden, cuando se sienten incómodos o cuando se burlan, y solo el contexto le dirá a un espectador lo que está sucediendo. Sería más fácil decir qué función juegan los ruidos de baja frecuencia si pudiéramos

+2
R
Rico
– 2 month 22 day ago

Cuando ves continuamente un gato en tu sueño, es un mensaje de que estás siendo travieso y debes hacer algo al respecto. En el antiguo Egipto se creía que los gatos tenían el poder de viajar entre dimensiones. Por eso, muchas personas piensan que cuando aparece un gato en sus sueños, trae un...

R
Ryyah
– 2 month 29 day ago

¿Estás pensando en tener un segundo gato? A continuación se incluyen algunos consejos para presentar su nuevo gato a su gato residente (PDF). ¡Ve despacio con los gatos! Cuando traiga un nuevo gato a casa para que conozca a su gato residente, nunca es una buena idea ponerlos juntos en una habitación. ¡Eso puede ser aterrador para ambos!

+1
A
Arbryrey
– 2 month 24 day ago

De hecho, los gatos son mucho más inteligentes de lo que la mayoría de la gente piensa. Algunos videos virales han capturado gatos en medio de ver algo en una pantalla o reaccionar ante sus dueños usando filtros para cambiar sus rostros. En el caso de este último, los gatos son capturados mirando la pantalla y la imagen distorsionada de sus dueños, luego giran para mirar la cara real de sus dueños. Esta es la prueba de autorreconocimiento del espejo en acción. Los gatos pueden reconocerse a sí mismos y a los demás en un espejo y comprender que el reflejo es distinto de ellos mismos.

+2
H
HACKER
– 3 month ago

"Los eventos actuales brindan experiencias de aprendizaje auténticas para los estudiantes de todos los grados... Al estudiar los eventos actuales, se requiere que los estudiantes usen una variedad de habilidades cognitivas, afectivas, de pensamiento crítico y de investigación". Haas, M. y Laughlin, M. (2000) Enseñanza de eventos actuales: su estado en los estudios sociales hoy.

+1
K
Kayckelle
– 3 month 6 day ago

Los gatos ronronean por muchas más razones de las que piensas. La mayoría de las personas asocian el ronroneo de un gato con su felicidad, pero eso no siempre es cierto. Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos.

N
Nalee
– 3 month 7 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive?

+2
D
Daexan
– 3 month 15 day ago

¿Qué significa cuando mi gato tiene una burbuja de pensamiento con un corazón en llamas? Además, ¿qué significa cuando mis gatos macho y hembra maúllan entre sí y hay corazones saliendo y rodeándolos? Y por alguna razón, eso sucede cuando he intentado varias veces "Animar a aparearse", pero luego mi gata, como, golpea a mi gato macho y dice que mi...

+2
A
AstraGirl
– 2 month 25 day ago

Están solos. Si su mascota pasa demasiadas horas al día sola, piense en conseguir un cuidador de mascotas para enriquecer la vida de su mascota. Coloque un comedero para pájaros fuera de una ventana que puedan observar. Deje afuera los juguetes de forrajeo con comida adentro. Consígales un condominio para gatos y rote los diferentes juguetes que deje afuera para jugar.

+2
O
Orgusta
– 2 month 25 day ago

Gato miedoso y gato asustadizo son términos de uso frecuente definidos por el diccionario Merriam Webster como "alguien que tiene mucho miedo de algo" y "una persona excesivamente temerosa", respectivamente. Como padre de un gato, siento que esto es injusto: no hay perros miedosos ni sabuesos asustadizos en nuestro léxico. La ironía es que mis mayores temores domésticos, como encontrar una araña o un ratón, son tarjetas de visita para una emocionante ronda de diversión felina. Pero, cuando toco la aspiradora, mis gatos se dispersan como lo haría si tuviera arácnidos hasta los tobillos. Entonces, ¿a qué le tienen miedo los gatos? Y, lo que es más importante, ¿cómo podemos ayudarlos a superar sus miedos? ¡Vamos a averiguar!

+2
C
Cougarfield
– 3 month 2 day ago

2 de octubre de 2017 - ¡Herramienta de diseño GRATIS en Zazzle! Comprar Postal ¿Cuál fue el pensamiento de tu gato? creada por Divinecat.

+2
K
Kamiri
– 3 month 8 day ago

Los gatos tienen una mala reputación. Si bien los dueños de gatos y perros pueden citar un montón de peculiaridades en ambos extremos del espectro, cuando ambas especies aparecen en la ficción, es mucho más probable que encuentres un personaje de gato absolutamente cruel, desagradable y despiadado. Ambos grupos de animales tendrán vicios, pero es más probable que un perro haga daño sin querer.

I
Ianandren
– 3 month 8 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

S
St0ne
– 3 month 13 day ago

¿Tu gato está pensando fuera de la caja de arena? Ayude a su gato a amar la caja con el curso exclusivo de aceptación de cajas de arena de la Dra. Rachel Geller Ed.D.

+2
A
apparentlytoucan
– 3 month 15 day ago

5 razas de gatos negros: ¿Qué gato negro es tu pareja perfecta? ¿Estás pensando en adquirir un gato negro? ¿O es tu deseo de tener uno vacilado por supersticiones? Los gatos negros son la comidilla en muchos países, debido a viejos mitos y supersticiones sobre si trae malas desgracias o buenas.

+2
A
Anandra
– 3 month 20 day ago

Hace 1 semana El lenguaje corporal que usa tu gato a menudo puede revelar mucho sobre lo que está pensando. Una cola levantada, por ejemplo, suele ser una señal de que se sienten felices. Un suave cabezazo es una dulce muestra de afecto.‌.

+2
I
innocent
– 3 month 5 day ago

· ...son un marco cognitivo que nos ayuda a organizar la información · ...son útiles para una categorización rápida · ...pueden conducir a estereotipos -nos ayudan a entender el mundo -Ej: esquemas para la universidad-cierto asociado es, lo que implica - Roles de genero.

I
ImpossibleApple
– 3 month 9 day ago

Esta habilidad incluye contenido dinámico, que es contenido que se actualiza en tiempo real según las entradas del desarrollador. Nombre de invocación: en qué está pensando mi gato. Idiomas admitidos.

+1
L
Lary
– 3 month 17 day ago

También se cree que los gatos son tricromáticos, pero no de la misma manera que los humanos. La visión de un gato es similar a la de un humano daltónico. Pueden ver tonos de azul y verde, pero los rojos y rosas pueden ser confusos. Estos pueden parecer más verdes, mientras que el púrpura puede verse como otro tono de azul.

+2
D
Dobbi
– 3 month 24 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

+1
X
Xiua
– 3 month 27 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

E
Elilemober
– 3 month 15 day ago

Si Zheng Tan supiera que lo comparaban con animales de circo, quién sabía lo que pensaría. Como de costumbre, Zheng Tan saltó del scooter y entró al estudio. La gente era la misma, los gatos y el golden retriever que venían a mirar eran los mismos, pero era fácil encontrar una diferencia.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 16 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario