todo sobre gatos

¿Qué están pensando realmente los gatos?

¿Por qué están tan fascinados con el mundo exterior? La respuesta se encuentra en el cerebro. En este caso en concreto, se trata de la corteza visual. El término más general para la corteza visual es el área V1, que también se denomina corteza visual primaria. Está formado por células llamadas células ganglionares que están conectadas entre sí con dendritas. La forma de las dendritas es tal que pueden canalizar los impulsos eléctricos de la célula ganglionar a la siguiente célula en la vía óptica. El resultado es una señal muy rápida y precisa que se puede ver como una imagen.

Lo primero que entra en la corteza visual es una imagen. Esta es la única parte de la corteza que puede ver el color. Después de eso, hay dos tipos de células. Algunas de estas células responden a los bordes de los objetos. Las otras células responden a barras y líneas. En la corteza visual, las células que responden a las barras y líneas se denominan detectores de bordes. Las celdas que responden a los bordes se denominan detectores de barras y líneas. La primera imagen a través de la corteza visual es el detector de bordes que convierte la imagen en una serie de impulsos eléctricos.

Cuando miramos por el costado de una mesa, la imagen se ve como una serie de barras y líneas. El detector de bordes convierte rápidamente la imagen completa en una serie de impulsos eléctricos. Esto es lo que ve el gato. Las células ganglionares están conectadas entre sí. Están conectados entre sí de tal manera que pueden formar una sola imagen. La señal eléctrica de las células ganglionares va a la siguiente célula en la vía óptica. Este es un detector de barras y líneas. La señal de esa celda se envía a la siguiente celda en el camino. Este es un detector de línea. Esta señal se envía a la siguiente celda y así sucesivamente hasta que la señal llega a la parte posterior del cerebro y el gato ve una imagen del mundo que lo rodea.

Las células ganglionares y las células de las vías visuales no funcionan solas. Las señales de las células también se ven afectadas por las señales de otras áreas del cerebro. Como resultado, la imagen que ve el gato no siempre es precisa. Por ejemplo, las líneas pueden estar más juntas en el lado derecho de la imagen que en el lado izquierdo. Esto se debe a que las señales del detector de bordes no son completamente precisas. El hecho de que la imagen no sea completamente precisa es lo que hace que el ojo de gato sea tan fascinante.

El ojo de gato no es la única parte del cerebro fascinante. El cerebro es fascinante por la forma en que está organizado. Hay varias cosas interesantes sobre el cerebro y la forma en que está organizado. Lo primero que es interesante es que es muy flexible. Es capaz de cambiar. Esto hace que el cerebro sea muy versátil. Es capaz de utilizar cualquier información que se le arroje. Esto es muy importante en una situación de supervivencia.

Ver más

¿Qué significan los colores de los gatos? En general, los gatos anaranjados y los gatos bicolores se caracterizaron como amigables, mientras que los gatos negros, los gatos blancos y los gatos tricolores se consideraron más antisociales. Se consideraba que los gatos blancos eran más tímidos, perezosos y tranquilos, mientras que los gatos carey tenían más probabilidades de ser representados como más Leer más

Los mejores nombres de gatas hembras. Una vez más, Nala está en la parte superior de la lista. El nombre ha ocupado el primer lugar en los últimos cinco años y no muestra signos de desaceleración. Bella fue una vez el nombre de gato más popular y un nombre de perro de moda, pero ha bajado a la posición número cuatro. Leer más

Gatos salvajes encontrados en Florida Animal Enthusias Blog. Justo ahora Animalenthusiastblog.com Mostrar detalles. La pantera de Florida, felis concolor coryi, se encuentra principalmente en el sur de Florida, en los Everglades y Big Cypress Swamp. Leer más

Si el estrés que está experimentando es crónico, considere otras actividades como dedicarse a un pasatiempo, meditar o viajar, cualquier cosa que pueda distraer su mente de esos factores estresantes y brindarle una salida saludable donde pueda relajarse. "Otros mecanismos útiles de afrontamiento estresante son el ejercicio, hacer una actividad en la que eres bueno... Leer más

Comentarios

Z
Zussigu
– 11 day ago

¿Podemos descubrir lo que los gatos realmente piensan de nosotros? Se necesita hacer más investigación. [No es] un área que haya recibido suficiente atención. [Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud. Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es...

+1
B
Bemnla
– 13 day ago

Para entender cómo nos ven los gatos, primero tenemos que entender cómo piensan los gatos y, lo que es más importante, cómo se comportan los gatos en situaciones sociales. La mayoría de la gente asume que los gatos son animales solitarios simplemente porque parecen más distantes e independientes que los perros. Pero, los gatos en realidad no son solitarios en absoluto.

+1
G
Gramm
– 16 day ago

De hecho, tu gato puede conocerte mejor de lo que piensas. Expertos en comportamiento felino en colaboración con dueños de gatos confirman que los gatos aprenden muy rápido los hábitos de los humanos que comparten su territorio y que saben reconocerlos. Un gato sabe reconocer a la persona que se encarga de darle de comer, a la que cederá a la golosina cuando maúlla, a la que le tranquiliza…

+2
A
Alligator
– 25 day ago

¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras? ¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su capacidad para ocultar el dolor, los gatos son famosos por ser difíciles de leer, a diferencia de los perros, que son bastante transparentes.

P
Patinjn
– 1 month ago

Todos los dueños de gatos se preguntan en algún momento qué está pasando exactamente por la mente de su gato. Se preguntan si su gato está feliz, si siente dolor o si está tratando de comunicarnos algo. Todas estas son preguntas que valen la pena y en una entrevista con el conductista de gatos John Bradshaw, Christine Dell'Amore

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 5 day ago

¿Qué están pensando los gatos? Cuota. Colapso. ¿Qué está pasando realmente dentro de las cabezas de los gatos?

+1
R
Rio
– 28 day ago

Los que odian a los gatos se regocijan: la ciencia está de su lado. Hay un estereotipo común sobre las mascotas domésticas favoritas de los Estados Unidos: los perros te amarán incondicionalmente, y a los gatos no les importará menos si mueres siempre y cuando los alimenten (horroroso aparte: para algunos gatos, a veces eso es lo mismo). Contrariamente a las protestas de los fanáticos felinos en todas partes, los estereotipos son realmente acertados. Si bien los gatos pueden verse borrosos y adorables por fuera, las investigaciones muestran que realmente son los monstruos fríos e insensibles que el mundo cree que son.

+1
C
Ckah
– 1 month 6 day ago

Oh, Dios mío, ¿es eso un gato o una bola justa de floof?

P
Phlauson
– 1 month 14 day ago

Cómo se sienten realmente nuestras mascotas acerca de las formas ridículas en que les hablamos.

B
BathSlingshot
– 1 month 22 day ago

"La marca TEMPTATIONS tiene que ver con ayudar a los dueños de gatos a tener una mejor relación con sus gatos, desde algo tan simple como tratarlos hasta ayudarlos a comprender lo que sus gatos realmente piensan", dijo Kimmra Hingher, gerente de marca de TEMPTATIONS.

+2
W
WhiteGrapefruit
– 1 month 12 day ago

los gatos son totalmente malvados y eso no es discutible.

M
Miabriren
– 1 month 12 day ago

Cómo se sienten realmente nuestras mascotas acerca de las formas ridículas en que les hablamos.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 22 day ago

Gato feliz. Crecer contigo. Mi lenguaje suena tonto así.

+2
J
Jajesley
– 1 month 4 day ago

dianacarr5678 pero parece que se están comunicando. sonicgirls555 lol!! catgirl140 A los gatos nunca les gusta que los graben XDDDDDDDDDDDDDDDD. Shadowsister "mejor no pongas esto en tu tubo" jajajaja DIVERTIDO XD. dieciséis.

+1
M
mole
– 1 month 11 day ago

La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no. En tiempos de guerra, la carne de gato también se consumía en algunos países europeos como Italia, Francia y España. Hay alrededor de 60 razas diferentes de gatos reconocidas en todo el mundo. Sin embargo, realmente depende de a quién le preguntes.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 8 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un grande

+1
I
Ice
– 1 month 11 day ago

¡Qué piensan realmente los gatos! Colección de Jack Miller.

V
Venna
– 1 month 13 day ago

“Esta idea de que a los gatos realmente no les importan las personas ni les responden no se sostiene”, dijo el Dr. Vitale. En un estudio de 2017, la Dra. Vitale y sus colegas descubrieron que la mayoría de los gatos prefieren interactuar con una persona antes que comer o jugar con un juguete. En un estudio de 2019, los investigadores descubrieron que los gatos ajustan su comportamiento de acuerdo con la atención que les presta una persona. Otros investigadores han descubierto que los gatos son sensibles a las emociones y el estado de ánimo humanos, y que saben sus nombres. Sin embargo, los científicos habían llegado a hallazgos contradictorios sobre si los gatos forman vínculos afectivos con sus dueños, por lo que el Dr. Vitale y...

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 19 day ago

LOLZ *¿Mi gato realmente piensa eso?* *Mira al gato durmiendo en el regazo* Uhhh..... *Se aleja incómodamente del gato*.

+2
M
Meird
– 1 month 21 day ago

Los gatos también pueden desarrollar una tiroides hiperactiva o una enfermedad renal, las cuales pueden resultar en vocalizaciones excesivas. Búsqueda de atención. A pesar de lo que algunas personas piensan, a los gatos no les gusta mucho estar solos.

+1
A
Ahria
– 1 month 19 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive?

+1
D
Disathsa
– 1 month 23 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 28 day ago

Los NFT realmente se volvieron técnicamente posibles cuando la cadena de bloques Ethereum agregó soporte para ellos como parte de un nuevo estándar. Por supuesto, uno de los primeros usos fue un juego llamado CryptoKitties que permitía a los usuarios intercambiar y vender gatitos virtuales. gracias internet.

+2
C
Chief
– 2 month 8 day ago

Oh, su padre era un Mainer... era grande y gris y también tenía la M. Su madre era una atigrada gris con mucho pelaje blanco casi azul... era muy bonita pero un poco pequeña, era una gata pequeña... creo El papá de Pips era un gato macho alfa matón... Pips una especie de pollo... excepto cuando está en la puerta con Darcy... el.

+2
T
tomcat
– 1 month 27 day ago

Si bien los dueños de gatos y perros pueden citar un montón de peculiaridades en ambos extremos del espectro, cuando ambas especies aparecen en la ficción, es mucho más probable que encuentres un personaje de gato absolutamente cruel, desagradable y despiadado. Ambos grupos de animales tendrán vicios, pero es más probable que un perro haga daño sin querer.

E
Eliminature
– 2 month ago

Gato miedoso y gato asustadizo son términos de uso frecuente definidos por el diccionario Merriam Webster como "alguien que tiene mucho miedo de algo" y "una persona excesivamente temerosa", respectivamente. Como padre de un gato, siento que esto es injusto: no hay perros miedosos ni sabuesos asustadizos en nuestro léxico. La ironía es que mis mayores temores domésticos, como encontrar una araña o un ratón, son tarjetas de visita para una emocionante ronda de diversión felina. Pero, cuando toco la aspiradora, mis gatos se dispersan como lo haría si tuviera arácnidos hasta los tobillos. Entonces, ¿a qué le tienen miedo los gatos? Y, lo que es más importante, ¿cómo podemos ayudarlos a superar sus miedos? ¡Vamos a averiguar!

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 9 day ago

Luego pasé todo el día mirando todos los nuevos personajes que se habían generado, investigando para descubrir cómo funcionaba todo y esbozando lo que pensé que era el proceso de acuñación, pero todo parecía vincularse con el contrato de solidez y parecía aterrador.

+2
D
Dieley
– 1 month 21 day ago

20. ¿Cuáles son algunas de sus metas a largo plazo? Conocer las metas de una persona realmente te da una idea de

+2
S
Salmonster
– 1 month 27 day ago

Video de gatos: lo que los gatos realmente piensan de nosotros. Publicado el 19 de noviembre de 2014 por Karen ¿Alguna vez recibes una mirada de tu gato que te deja preguntándote qué está pensando? Este video de gatos, que aparece en buzzfeed.com, arroja luz sobre el proceso de pensamiento felino con respecto a temas como: alimentación con comida seca (no les gusta SIEMPRE), alimentación.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 22 day ago

Cómo se sienten realmente nuestras mascotas acerca de las formas ridículas en que les hablamos. de Klaatu42.

Z
Zetta
– 2 month 1 day ago

¿Qué están pensando realmente los gatos?

+2
Z
Zussigu
– 2 month 9 day ago

Gato que habla - Demasiado de algo bueno. Gato que habla - Viaje de pellizco de gato.

+1
M
Modest
– 2 month 12 day ago

¿Qué te hace más feliz y cuando lo piensas no puedes evitar sonreír? ¿Qué cosa hiciste en las últimas veinticuatro horas para mejorar o hacer más placentera la vida de alguien? ¿Cuál ha sido la mayor aventura de tu vida hasta ahora? Cuando eres viejo y miras hacia atrás en tu vida, ¿qué piensas...

+2
F
Funaavato
– 2 month 13 day ago

No lo creo. Esto se debe a que las ciudades son áreas de mucho tráfico y montones de construcciones, lo que daña la salud de las mascotas y es probable que enfrenten accidentes de tráfico o falta de espacio para jugar. 6. ¿A los niños de tu país les gustan los animales? Si. A los niños vietnamitas les encanta jugar con animales, especialmente con perros y gatos, que son muy simpáticos y tienen un pelaje suave.

A
Alexsis
– 1 month 25 day ago

Crystal: Sí, ese tipo. Es muy agradable y todo eso, pero realmente no creo que esté funcionando. Jorge: ¿Por qué qué pasa? Crystal: Bueno, él es muy estrecho de miras y yo soy muy diferente.

+1
S
Spartac
– 2 month ago

A los gatos les encanta sentarse en cajas, incluso se dejan caer en un cuadrado pintado en el suelo, y un nuevo estudio descubre que incluso eligen una ilusión óptica que parece un cuadrado. Los especialistas en comportamiento animal probaron su amor por las cajas con un cuadrado de Kanizsa, que engaña al ojo para que piense que hay un cuadrado usando cuatro cuñas tipo Pac-Man colocadas en cada esquina. Resulta que las mentes de los gatos llenan los huecos al igual que los humanos, ya que los sujetos de cuatro patas se sentaron en los cuadrados ilusorios con tanta frecuencia como los "reales" durante los experimentos.

+2
I
Icandra
– 2 month 5 day ago

Si bien los gatos pueden tener una mala reputación por ser fríos o distantes, realmente entienden (y aprecian) el concepto de espacio personal. Los gatos no requieren tu atención o energía constantes, lo que te brindará muchas oportunidades para sentarte y relajarte después de una larga semana de trabajo.

+2
S
Snaiper
– 2 month 8 day ago

Piensa otra vez. En realidad, te está comunicando información sobre su mundo y sobre lo que siente por ti. La buena noticia es que si escucha con atención, es posible que comience a comprender de qué se tratan los sonidos que hace su gato y utilice esa comprensión para su beneficio.

+1
O
Origamister
– 2 month 16 day ago

Me gusta porque creo que la política está en el centro de todo en este mundo. Además, me apasiona escribir sobre temas políticos en nuestros periódicos locales y ver esos programas me ayuda a estar más informado sobre la situación política actual en mi país.

+1
F
ForestNestling
– 2 month 26 day ago

Ramona realmente... (no/quiere) que termine su curso de Yoga.

+1
A
AstraGirl
– 3 month 1 day ago

Si alguna vez te has preguntado qué diría tu gato si pudiera hablar, no te lo preguntes más, ya que estos divertidos cómics son increíblemente precisos e imaginan lo que tu gato está pensando en situaciones con las que todos los dueños de gatos estarán familiarizados. Aunque no podemos estar completamente seguros de lo que dirían los gatos si pudieran hablar, es difícil creer que serían cualquier cosa menos groseros y gruñones. Puedes mantenerte al día con esta divertida serie en Tumblr, Instagram y Facebook. No sabes nada, humano.

+2
D
dazzlingcroissant
– 2 month 15 day ago

Entonces, ¿qué pasa por la mente de un gato cuando no está inmediatamente preocupado por mí; ahora, cuando no tiene una necesidad inmediata de satisfacer varios requisitos y funciones biológicas? El gato está simplemente sentado, completamente despierto, alerta, observando, pero ¿qué está pensando? ¿Tiene que ser profundo en el pensamiento en absoluto?

+1
G
GoldenToad
– 2 month 17 day ago

Los gatos realmente disfrutan de su sueño y no quieren ser molestados en absoluto. Es lo que también podrías aprender si te esfuerzas demasiado. El tiempo de sueño y descanso recarga el cuerpo y lo eleva a su máximo potencial. Cuando quiera trabajar lo mejor posible, también debe tomar el descanso necesario.

D
Denluanxis
– 2 month 24 day ago

Rasgos o habilidades por los que ha sido elogiado: Considere sus fortalezas y cualidades comúnmente reconocidas por empleadores o compañeros de trabajo anteriores. Piense en los comentarios positivos que ha recibido de las revisiones de desempeño y los proyectos completados. Por ejemplo, si su empleador menciona constantemente su capacidad para motivar a otros en sus evaluaciones de desempeño, es probable que sea un rasgo que valore mucho...

+1
D
Donlia
– 2 month 22 day ago

¡Los gatos son los mejores! Pero a veces te ponen esa cara de Regina George juzgándote.

R
Ronlielie
– 3 month 2 day ago

Cuando miras a los ojos enigmáticos de tu amado gato, puede ser difícil saber qué diablos está pasando por sus mentes curiosas. Bueno, no necesitas preguntarte más, porque después de una investigación intensiva y un estudio de la psicología de los gatos, hemos descifrado el código de los gatitos y ahora podemos revelar todos los secretos del mundo moggy. Descubrirás: • lo que realmente piensa tu curioso gatito cuando tratas de jugar con él • por qué le encanta tirar cosas de las mesas • qué hay detrás de su mirada desdeñosa • por qué es tan difícil para él decidir si quiere ir afuera o no • por qué se enfadan mucho cuando tu...

+2
L
Ladroson
– 3 month 5 day ago

Para el pasante no remunerado, es hora de volver a casa y buscar trabajo. No tengo idea de cuántos puestos he solicitado desde que me gradué, pero son cientos. A veces me siento como si estuviera en piloto automático, produciendo una aplicación tras otra, cada una modificada para adaptarse a esa función específica. Rara vez hay un momento en que no estoy pensando en trabajos.

Z
ZippO
– 3 month 7 day ago

Es muy ligero y bastante pequeño, así que lo llevo conmigo a todas partes. Siempre escribo mensajes a mis amigos y es lo suficientemente grande como para hacer trabajos universitarios en él también. Toma muy buenas fotos, y también juego y escucho música, por supuesto. A menudo descargo películas y las veo en la cama.

+1
Q
Qwandyte
– 3 month 3 day ago

¿Qué quiso decir realmente Charles Dickens cuando dijo: '¿Qué mayor regalo que el amor de un gato?' Por qué Dick Whittington fue el eslabón débil en la operación 'Dick Whittington y su gato'. La etiqueta adecuada al encontrarse con otro felino en un espacio limitado. Además de todo tipo de información histórica y fáctica indispensable.

+1
B
Beny
– 3 month 7 day ago

Pregunta y responde con tu pareja. 1) ¿Eres alérgico a alguna droga? 2) ¿Cuáles son los síntomas de […]

Deje su comentario

Nombre
Comentario