todo sobre gatos

que estoy haciendo con mi vida gato

Ni siquiera me gustan los gatos.

no sé.

Quiero decir, podría simplemente tirarlo, pero ¿dónde lo pondría? No tengo jardín, ¿de acuerdo?

Quiero decir, podría dárselo a las personas sin hogar, pero son tan asquerosos.

Quiero decir, podría dejarlo afuera, pero ¿y si se lastima?

Quiero decir, podría dejarlo ir, pero ¿y si tiene hambre?

Quiero decir, podría matarlo, pero ¿y si trata de morderme?

¿Ves a dónde voy con esto? Creo que voy a dejarlo ir.

Soy una buena persona.

Hago buenas obras.

No soy como esas otras personas.

Soy buena persona.

Soy mejor que eso.

Ver más

Mi gato está sentado a mi lado ronroneando, el otro boca arriba en la alfombra, cuando los gatos están boca arriba eso significa que están felices. regla del gato! Tengo dos gatos. el 18 de mayo de 2020: Al menos los gatos no se frotan el trasero y dejan rayas marrones en la alfombra. Leer más

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea. Leer más

Supervise cualquier cambio en los hábitos de la caja de arena de su gato. Preste atención a: con qué frecuencia su gato usa la bandeja, si tiene dificultad, si hay sangre o mucosidad en la orina, o si las heces son duras y parecidas a pepitas.[3] X Fuente de investigación Si el gato ha tenido diarrea, pero continúa esforzándose o tiene estreñimiento (indicado por las heces duras y secas), llévelo al veterinario. Leer más

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*. Leer más

Comentarios

Z
Zuraa
– 8 day ago

Una de las preguntas más comunes que recibo por correo electrónico es que la gente me pregunta qué deben hacer con sus vidas, cuál es su "propósito de vida". Esta es una pregunta imposible de responder para mí. Después de todo, por lo que sé, a esta persona realmente le gusta tejer suéteres para gatitos o filmar porno bondage gay en su sótano.

+2
A
AstraGirl
– 17 day ago

¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en invertebrados. Siempre me ha fascinado este otro mundo en el que viven los animales, principalmente el olfato, que es el sentido principal de los perros. Entonces, a principios de la década de 1980, comencé a trabajar en el comportamiento de los perros.

G
GoldenToad
– 20 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué animal eres? ¡Este quiz te dirá la respuesta! ¿Tu personalidad coincide con algo doméstico, como un gato o un perro, o algo salvaje como un león? Hay muchos animales divertidos, adorables e interesantes por ahí.

+2
R
Ronahphia
– 27 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 5 day ago

¿Qué soy yo? Mostrar respuesta. Un gato. Agrego mucho sabor y tengo muchas capas, pero si te acercas demasiado, te hare llorar.

+2
I
Iamicla
– 1 month 12 day ago

Se ha dicho que tener una mascota puede reducir el estrés y hacer que viva más tiempo, pero hay ciertos beneficios para la salud que los gatos brindan a sus dueños. El ronroneo, por ejemplo, tiene capacidades curativas terapéuticas en los músculos y huesos humanos. Se ha demostrado que la frecuencia de las vibraciones tiene efectos positivos sobre la movilidad articular después de una lesión.f.

+1
A
AiwA
– 26 day ago

¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre!

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 4 day ago

Ella es extremadamente introvertida. Soy extremadamente extrovertida. Cupcake es nuestra palabra clave que me permite saber que su tanque social está en aproximadamente un 10 % cuando estamos en entornos públicos o sociales.

Q
Queli
– 27 day ago

Lea todas las oraciones en orden Este es este gato Este es el gato Este es el gato Esto es para el gato Esto es mantener el gato Ahora regresa y lee la tercera palabra de cada oración. Un chico fue una entrevista en una gran empresa de TI para el puesto de "Investigador de piratería informática". El jefe le preguntó: Entonces, ¿qué te hace apto para este trabajo?

+1
D
Dark horse
– 1 month 4 day ago

La canción es la canción de apertura del primer LP de Marina and the Diamond. La pista hace referencia al proceso de pensamiento de Marina cuando todo lo que ha soñado se está haciendo realidad, pero aún así nunca está satisfecho con la forma en que vive la vida.

+2
D
Dillecole
– 1 month 9 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando esté explorando el...

+2
N
Norange
– 28 day ago

Estas recomendaciones no se aplican al personal de atención médica y no reemplazan las leyes, normas y reglamentos estatales, locales, tribales o territoriales. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa.

+1
B
Blahayloe
– 1 month 2 day ago

Creo que ser independiente no contradice nuestra confianza en nuestra familia. Cada persona debe ser económica y personalmente independiente a cierta edad y debe estar cerca de su familia al mismo tiempo. Si ser independiente significa vivir separado y no tener una relación fuerte con la familia, no quiero esa independencia y libertad.

Z
Zussigu
– 1 month 6 day ago

A veces piensas que él/ella es un compañero perfecto, pero a veces sabes que es mejor que mantienes la amistad como es ahora. De una manera extraña, él/ella también podría notar ese sentimiento. Ustedes realmente necesitan más tiempo para ver qué tipo de destino les depara la vida.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 16 day ago

Los animales que no se ajustaron a esa gran descripción de 'tabby' de cola roma fueron descartados como no gatos monteses. En otras palabras, se construyó una colección artificial de especímenes que exhibían las características consideradas típicas del gato montés. La investigación actual tiene como objetivo resolver este problema potencial.

+1
J
Jariquen
– 1 month 18 day ago

De repente el gato me atacó. Casi me mata (mata) a mí. Mientras yo gritaba (grito) de dolor,a.

+1
Z
Z1kss
– 1 month 5 day ago

Completa la conversación entre dos compañeros de piso con verbos en presente continuo. ¿Qué estás haciendo? (hacer) B 1 mi maleta. (paquete) A ¿Por qué? B Porque 2 a Viena a las ocho de la noche. (volar A Oh, no sabía. ¿Por qué? ¿a Viena? (ir) mañana al jefe de Tech Solutions. Me encuentro) A ¿Por qué - él? (ver) B Está en un proyecto conmigo en este momento y tenemos que discutirlo. (trabajo) A ¡Oh, que tengas un buen viaje!

Y
Yanie
– 1 month 9 day ago

Pursuit of The Cygnus Thief - de JH Clarke - Looping de guitarra española en vivo en Pier 39.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 11 day ago

“Siempre estoy haciendo cosas que no puedo hacer. Así es como puedo hacerlas”. - Pablo Picasso. Últimamente he estado publicando periódicamente citas inspiradoras en mi Facebook y Twitter. Lo que me encanta de las citas inspiradoras es que contienen tanta sabiduría en tan pocas palabras. Algunos de ellos realmente abren la mente y el corazón: ¡solo leerlos tiene el poder de darte un eureka! momento

+1
A
Ance
– 1 month 18 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes ganando millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

F
FamilyTitan
– 1 month 11 day ago

Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización. Personalizar la ropa, quitándose y poniéndose cosas, es realmente muy creativo, así que no me importaría.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 13 day ago

estas haciendo ahora mismo? B: Voy a la casa de Ella. R: ¿Quién es Ella? B: Ella es una amiga de mi equipo de baloncesto. Jugamos baloncesto después de la escuela los martes. ¿Quieres venir?

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 13 day ago

Términos en este conjunto (15). Mi nombre es Joe y * soy de Escocia. Respuesta: I. A mis hijos les gustan los gatos, pero a mí no me gustan*.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 16 day ago

Al igual que ver videos divertidos de gatos, los memes de gatos con nuestros felinos favoritos son igual de divertidos. Seamos realistas, los gatos son las mascotas no oficiales de Internet. Internet ama a los gatos, ya sea que estén gruñones, felices, tristes o que estén a punto de hacer travesuras.

S
Snake
– 1 month 5 day ago

Muy bien, ¿dónde comenzó este meme de "mujer gritando a un gato"? La mitad humana del meme tiene su origen en un episodio de 2011 de The Real Housewives of Beverly Hills, donde el entonces miembro del elenco Taylor Armstrong se encontró en una confrontación emocional con Camille Grammer, como la ama de casa Kyle.

R
Rasemalie
– 1 month 5 day ago

Lamento no haberte escrito antes, pero he tenido muchas cosas que hacer. Sabes que fue un año muy duro para mí. Dediqué mi tiempo a prepararme para mis exámenes y me iba bien en prácticamente todas las materias. Después de aprobar los exámenes me matriculé en la Universidad. Todo el curso de estudio es de cuatro años.

+1
G
Ggiersonni
– 1 month 12 day ago

Una de las cosas que hemos discutido semi-seriamente es mi esposo mirando mientras tengo sexo con otro hombre. Él dice que esto sería una gran excitación, y ciertamente me excita la perspectiva. También hemos hablado de nuestros miedos y reservas acerca de cumplir con tal arreglo, así que por ahora esta fantasía es...

+2
B
Barkin
– 1 month 20 day ago

¿Quien soy? El tipo de persona que somos comprende muchas cosas diferentes, incluida nuestra personalidad, cómo pensamos en el mundo y cómo respondemos en diferentes situaciones. A menudo nos vemos a nosotros mismos de una manera completamente diferente a los demás. Puedes pensar que no eres inteligente o que no eres la mejor persona del mundo.

+2
S
Squidol
– 1 month 21 day ago

¿Qué obtienes si cruzas un animal con un acertijo? ¡La lista de Kidadl de acertijos asombrosos sobre animales, por supuesto!

E
Everday
– 1 month 24 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

+1
M
Mathva
– 1 month 25 day ago

He vivido con muchos gatos diferentes en mi vida y encontré personalidades muy variables entre ellos. Tal vez "Mi animal favorito es un gato". es lo que se quiere decir. Acordado. He conocido algunos gatos que eran buenos candidatos para el puesto de mi animal favorito, y otros que seguramente no lo eran.

+1
M
Machda
– 1 month 27 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato .

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario