todo sobre gatos

¿Qué hace que los gatos se atraganten?

Las arcadas de los gatos son un síntoma de un problema mayor. El gato no está siendo alimentado adecuadamente y esto conducirá a una variedad de otros problemas de salud.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene arcadas?

Si su gato tiene náuseas, debe asegurarse de que esté comiendo adecuadamente. Nuestra comida para gatos está diseñada para trabajar con su fisiología, y es importante que coman su comida adecuadamente.

Nuestra comida para gatos está diseñada para trabajar con su fisiología, y es importante que coman su comida adecuadamente.

¿Cuál es la mejor manera de alimentar a los gatos?

Los gatos son carnívoros estrictos y están diseñados para comer una cantidad mínima de materia vegetal. Esto significa que necesitan comer carne para mantener su salud y necesitan ser alimentados con carne.

Si tu gato no está comiendo su comida y tiene arcadas, es importante llevarlo al veterinario.

¿Cuáles son las razones más comunes para vomitar?

Hay muchas razones para el vómito en los gatos. La mayoría de las veces, es causado por malestar estomacal. Por lo general, los gatos vomitan porque no están comiendo adecuadamente.

Si tu gato está vomitando, es muy importante llevarlo al veterinario.

¿Cuáles son las razones más comunes de la diarrea?

La diarrea es uno de los problemas más comunes con los que se enfrentan los gatos. Es causada por una amplia variedad de factores, pero por lo general, es causada por la falta de nutrición.

Si tu gato tiene diarrea, es muy importante que lo lleves al veterinario.

¿Cuáles son algunas de las mejores dietas para gatos?

Los gatos son carnívoros estrictos y necesitan una dieta rica en carne. Nuestra comida para gatos está diseñada para ser un alimento de alta calidad diseñado para brindarle a su gato toda la nutrición que necesita.

Nuestra comida para gatos está diseñada para ser un alimento de alta calidad diseñado para brindarle a su gato toda la nutrición que necesita.

¿Cuáles son las mejores golosinas para gatos?

Los gatos son absolutamente adictos a las golosinas para gatos. Les encantan, y su sabor es tan bueno como las golosinas para gatos que puedes comprar en la tienda.

¿Cómo sé cuándo es un buen momento para alimentar a mi gato?

El mejor momento para alimentar a tu gato es justo antes de que se vaya a dormir. Por lo general, comerán cuando se despierten.

¿Cuál es la mejor comida para gatos con sobrepeso?

Los gatos son carnívoros estrictos y necesitan una dieta rica en carne.

Ver más

El pediatra Jim Sears, coanfitrión del programa de televisión The Doctors, dice que llenar los gabinetes con comida chatarra es uno de los errores más comunes que cometemos. Privar a los niños de alimentos nutritivos y hacerlos tener sobrepeso es una forma segura de arruinar a los niños. “Todo se reduce a los hábitos de compra, y cambiarlos puede marcar una gran diferencia en lo que respecta a la salud de nuestros hijos”. Leer más

La pregunta original de Anthony Mash: ¿Qué puedo usar para lavar a mi gato en casa? Primero me gustaría remitirlo a una publicación algo similar que hice el 31 de marzo de 2019, sobre cómo bañar a un gato de manera segura. Respondió a la pregunta: "¿Cuál es la mejor manera de bañar a un gato?" Voy a repetir parte de esa información aquí, ya que se relaciona tangencialmente con la pregunta en eso... Leer más

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

Comentarios

W
Wallishi
– 15 day ago

Mucha gente confunde las náuseas del gato con toser o estornudar, pero notará una clara diferencia entre una mordaza y las demás si presta atención. Incluso los gatos sanos son conocidos por tener arcadas de vez en cuando; está en su naturaleza. Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que los gatos se atraganten? Ahora vamos a saltar a algunos comunes...

+2
J
Janna
– 23 day ago

Debido a que los gatos son tan sensibles a los sonidos, debemos asegurarnos de no reproducir varios sonidos que les provoquen convulsiones, miedo o ansiedad. Ya conoces el tipo de sonidos que harán que un gato se atragante y se agarrote.

I
Iaailey
– 18 day ago

Skinnyboi (bombay) no parece atragantarse con nada, pero cuando preparé limonada, atrapó una semilla de limón perdida que resbaló por el suelo, la lamió, hizo la cara más horrorizada que he visto en un gato y luego gastó los siguientes minutos lamiendo todo lo que podria alcanzar.

+2
S
Scout_leksandro
– 26 day ago

Si tu gato tiene arcadas con frecuencia después de comer, es posible que simplemente estés comiendo demasiado o demasiado rápido. Algunos gatos están ansiosos cuando se trata de comida y pueden tratar de comer lo más rápido que pueden, lo que provocan problemas de arcadas. Tragar accidentalmente un objeto extraño. Los gatos a veces pueden traer cosas que no se pueden cumplir.

+1
P
Patinjn
– 29 day ago

Aunque son muy desagradables, las náuseas y las arcadas son comportamientos relativamente comunes en los gatos. Algunos tendrán más náuseas que otros, a menudo debido a razones de salud subyacentes, pero hay otros factores involucrados. En ExpertoAnimal, analizamos lo que sucede cuando mi gato tiene arcadas. Analizamos por qué sucede esto y qué podemos hacer para evitarlo en el futuro.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 4 day ago

Si nota que su gato tiene arcadas, luego lo ve toser vomitar con pelo notable, puede asumir con seguridad que sus arcadas son simplemente por bolas de pelo. Es posible que desee darle un tratamiento de bolas de pelo de venta libre para facilitar este proceso. Ingestión de objetos extraños. Los gatos a menudo son propensos a masticar y tragar cosas que no pueden.

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 4 day ago

Los gatos pueden tener arcadas con el olor de la comida por muchas razones. Desde simplemente no gustarle el aroma en sí mismo hasta tener una reacción alérgica a los ingredientes que contiene. Incluso cosas como la textura de la comida que es demasiado espesa o demasiado dura pueden causar esta reacción. Es muy normal que los gatos se sequen cuando algo no les gusta.

L
Loeardanna
– 1 month 9 day ago

Los gatos a menudo comen intencionalmente cosas que los harán vomitar, para ayudar a destruir las bolas de pelo, especialmente los gatos de pelo largo. Es probable que tu gato tenga una bola de pelo de la que no se pueda deshacer. Si las arcadas han durado más de una o dos semanas, es probable que necesite un veterinario para verificar que se hayan pasado. Si son solo unos pocos días, asegúrese de

K
KillerMan
– 1 month 18 day ago

Personalmente, no usaría estos alimentos para hacer que tu gato se atragante, ya que pueden causar problemas de salud si se ingieren. ¿Qué hace que un gato se atragante de forma natural? La mayoría de los gatos se atragantan cuando la comida u otro artículo entra en contacto con su laringe. Verás que el gato se agita, saca el cuello y abre la boca con regularidad.

+2
V
VaDoS
– 22 day ago

¿Qué comida hará que los gatos se atraganten? Varios alimentos pueden hacer que un gato se atragante. Uno de ellos son los alimentos a base de cítricos, como el limón. Se sabe que estas provocan arcadas en los gatos. Y es una de las razones por las que a menudo se usa como repelente para gatos (Haga clic aquí para ver las reseñas, en Amazon #Ad).

+2
A
Aidiebella
– 27 day ago

Es importante saber cuál es la razón detrás de las arcadas. El saco vomeronasal (órgano de Jacobson) es una parte del órgano del sentido del olfato que se encuentra detrás de los dientes en el techo de la boca de un gato. Es responsable de detectar partículas fuertes de olor transmitidas por la humedad y un gato reacciona instintivamente a esto abriendo la boca y frunciendo el labio superior durante...

I
ImpossibleApple
– 1 month 5 day ago

Las náuseas en los gatos pueden ocurrir por diferentes razones. Comúnmente ocurre con las bolas de pelo, pero condiciones más serias como infecciones o inflamación también pueden causar arcadas. Para tratar las arcadas por problemas médicos, lleva a tu gato al veterinario y...

+2
P
Patrio
– 1 month ago

Si nota que su gato se comporta de manera inusual, tiene dificultad para comer, o traga saliva o se atraganta durante las comidas, debe ser revisado por un veterinario. No tratar el problema de inmediato podría generar más complicaciones, lo que dificultaría el tratamiento.

+2
S
Sharctic
– 1 month 8 day ago

Si nota que su gato tiene problemas para tragar en repetidas ocasiones, llévelo a un veterinario lo antes posible. Dígale al veterinario qué síntomas ha notado, cuándo comenzaron y con qué frecuencia ocurrieron. Si su gato se lesionó o sufrió algún tipo de trauma, asegúrese de informar al veterinario.

C
CluelessRover
– 1 month 10 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

M
Mineonn
– 1 month 19 day ago

Ocurrió el 14 de junio de 2021 / Woodstock, Ontario, Canadá: "Por casualidad vi un video de un gato atragantándose por el sonido de un peine que se acaricia. Así que pensé que si esto está en TikTok, generalmente es falso, así que Decidí intentarlo en mi gato Nimbus. Pensé que no funcionaría, pero grabé este video de todos modos, y luego aparecen. Myla. Dejé de grabar cuando ella dijo que parara para poder consolar a mi gato.

+2
O
Owley
– 1 month 1 day ago

“Pensé que fue muy inspirador y amas a alguien que realmente se burla de sí mismo cuando ha estado en algo que no fue tan exitoso como la gente pensaba que sería”, dijo. Sin embargo, como novedad este año en la transmisión: Momentos con jóvenes promesas como Beanie Feldstein, Kelly Marie Tran

H
housecavernous
– 1 month 12 day ago

¿Qué les gusta comer a los gatos en un día caluroso? ¡Un cono de crema de ratones! ¿Por qué los gatos siempre se salen con la suya? ¡Son muy persuasivos! ¿Cómo dos gatos terminan una pelea? Ellos silban y se reconcilian! ¿Qué debes usar para peinar a un gato? ¡Una catacumba! ¿Cuál es la película favorita de un gato?

+2
I
Iansa
– 1 month 18 day ago

Haz que el gato se atragante. Contribuya al desarrollo de oswjk/catgag creando una cuenta en GitHub.

+1
G
Ganellara
– 1 month 20 day ago

El gato te cubre las espaldas: ¡9GAG tiene las mejores fotos divertidas, gifs, videos, juegos, anime, manga, películas, televisión, cosplay, deportes, comida, memes, lindas, fallas, fotos wtf en Internet!

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 26 day ago

Se acompaña de contracciones rápidas de los músculos de la laringe y el diafragma y solo ocurre en presencia de otros gatos o personas. El ronroneo de un gato: ¿qué significa? En general, podemos considerar que el ronroneo es el equivalente felino de la sonrisa de un humano: tienen el mismo significado etológico.

+1
F
Felitarion
– 1 month 11 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
K
Kamiri
– 1 month 21 day ago

Ahora que sabe qué comida hace que los gatos vomiten, cómo puede evitar que su gato vomite y qué puede estar haciendo mal, será fácil hacer los cambios necesarios en su dieta y estilo de vida en general. Ten en cuenta que si un gato vomita constantemente, aunque sea una o dos veces...

K
KillerMan
– 1 month 24 day ago

Cuando los gatos hacen ruidos, están tratando de comunicar un sentimiento o deseo. Ya sea que estén ronroneando mientras los acicalan o silbando a otro animal, los sonidos de los gatos se pueden traducir aproximadamente al lenguaje humano. Entonces, ¡puedes entender aproximadamente lo que tu gato está tratando de comunicar!

B
Big Mac
– 2 month 2 day ago

¿Que puedo hacer? A veces, un incidente de asfixia de un gato es causado por una bola de pelo que no puede expulsar, pero los accidentes son más a menudo el resultado de un objeto (comida, cinta para el pelo o un juguete de plástico) alojado en su garganta Si ve que su gato se está ahogando, trate de permanecer lo más calmado posible mientras determina si sus vías respiratorias están realmente bloqueadas o no.

O
Oellysonnula
– 2 month 7 day ago

los gatos comen hierba porque algo en la hierba les hace vomitar, lo que les limpia la garganta de las bolas de pelo. NO lamen la hierba para obtener agua. se deshidratarían.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 26 day ago

Gato en bolsa durmiendo. Regístrese y sea el primero en comentar.

+2
B
BMX
– 2 month 3 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+1
F
Fantastiс
– 2 month 9 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la...

A
Aksten xD
– 2 month 12 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

+1
S
shark
– 1 month 19 day ago

Hehe Cat se refiere a una serie de imágenes de reacción y macros de imágenes basadas en un video de un gatito mirando a la cámara con la boca ligeramente entreabierta. El gato se volvió viral en 9GAG a fines de julio de 2021 con una imagen de reacción titulada "Jeje", con la imagen de reacción "No Jeje" y otras macros que se difundieron en los meses siguientes.

+2
S
Smyley
– 1 month 29 day ago

Pueden ser elegantes, pueden ser lindos y divertidos, pueden ser inteligentes o torpes, pero definitivamente también son curiosos. Todas esas adorables caras divertidas de gatos...

+2
P
PatientOdin
– 2 month 7 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese distintivo 'tamboreo' continuo que conocemos tan bien.

+2
T
Terthamry
– 2 month 9 day ago

Otro factor en la flexibilidad de los gatos es que sus omoplatos están unidos al resto del cuerpo solo por músculos. Los omóplatos de humanos y perros, por otro lado, forman parte de la articulación que conecta la parte superior del brazo o la pata delantera con el cuerpo. Esto permite que los gatos amplíen aún más su zancada al correr.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 21 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 5 day ago

Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

Z
Zuluzahn
– 2 month 8 day ago

Una vez que sea dueño de la mascota, tendrá que incurrir en muchos gastos, desde suministros hasta cuidadores. Debido a que los perros tienden a destruir sus juguetes, deben fabricarse con materiales mucho más resistentes (y mucho más costosos) o reemplazarse con frecuencia. Los juguetes para gatos son relativamente baratos de comprar e incluso más baratos (y fáciles) de hacer tú mismo.

+1
I
Iamicla
– 2 month 16 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 21 day ago

Al final, le pedí a Lynq que me ayudara a profundizar en las cosas y juntos finalmente comenzamos a avanzar hacia la comprensión de las NFT. Y no fue hasta que me abrí camino a través de este artículo que todo realmente hizo clic. Pruebas pruebas pruebas — MoonKids.

+1
R
Rigamarole
– 1 month 20 day ago

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 28 day ago

Sandalia artigianali per uomo e donna Hecho en Salento. Sandalia in cuoio per l'estate 2021 da personalizzare online con tomaia in pelle e suola in vero cuoio.

S
Sadanlian
– 2 month 2 day ago

“Acéptalo, tu gato no se preocupa por ti”, dice un titular. “Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños.

I
Ieradi
– 2 month 3 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

F
ForestNestling
– 2 month 10 day ago

Abajo él escribió el nombre del animal, con su(s) sonido(s) después de los dos puntos. Recuerda que las palabras con * no deben convertirse en verbos. abeja: zumbido (también escrito bzz) oso: grrr*, gruñido pájaros: pío-pío*, chirrido, pío*, graznido gatos: maullido, ronroneo pollo: cloqueo (o cloqueo-cloqueo) vaca: mugido perro: arf*, guau * (o guau-guau), ruff* (o ruff-ruff), guau guau*, ladrido paloma: arrullo burro: hee-haw pato: cuac (o cuac-cuac) rana: croar

+1
S
sendrich
– 2 month 3 day ago

descubrí que podía hacer que mi gato se atragantara pasando mi uña por un peine. Creo que es el sonido que no le gusta. a él no parecía importarle...

+2
M
Miana
– 2 month 8 day ago

¿Cuáles son los mejores gatos en The Battle Cats para el daño? ¿Qué gatos de batalla tienen el ataque más alto? La comparacion de las estadisticas de los 10 mejores gatos nos da la siguiente lista.

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 11 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 9 day ago

Katti: Dirigida por Bo Welch. Con Mike Myers, Alec Baldwin, Kelly Preston, Dakota Fanning. La vida de dos niños aburridos se pone patas arriba cuando un gato parlante viene a visitarlos.

J
Jellyfists
– 2 month 17 day ago

Asegúrese de tenerlo protegido y con un buen control de parásitos. Supongo que un punto de partida para tratar de descartar lo que está pasando es una prueba fecal para detectar parásitos intestinales y una radiografía para detectar obstrucciones por cuerpos extraños, incluido. bolas de pelo El último pensamiento es que puede haber una intolerancia alimentaria que cause una EII (enfermedad intestinal inflamatoria) y esto será algo que su veterinario también deberá abordar.

+1
E
Evil
– 2 month 23 day ago

Ocurrió el 14 de junio de 2021 / Woodstock, Ontario, Canadá Información del licenciante: "Vi un video de un gato con arcadas por el sonido de un peine que se acariciaba. Entonces pensé que si esto está en TikTok, generalmente es falso, así que decidi para probarlo en mi gato Nimb…

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario