todo sobre gatos

¿Qué hacen los gatos cuando se están muriendo?

R: Los gatos, como todos los animales, harán cualquier cosa para evitar el dolor. Si un gato se está muriendo, por lo general dejará de comer o beber. Si tiene una enfermedad fatal, comenzará a tener convulsiones y su respiración se volverá irregular.

P: ¿Por qué algunos gatos tienen la lengua blanca y otros tienen la lengua rosada?

R: Si la lengua de un gato es blanca, esto indica que está deshidratado. Cuando la lengua de un gato está rosada, este es otro signo de deshidratación y puede indicar un problema renal.

P: ¿Cómo se llama cuando la cola de un gato se mueve de un lado a otro?

R: Esta es una señal de un gato con dolor. A veces es una señal de un gato que está tratando de decir "Lo siento" o "Necesito ayuda".

P: ¿Por qué mi gato moja su cama?

R: Este es un signo de una infección del tracto urinario.

P: ¿Por qué mi gato estornuda?

R: El estornudo de un gato es una acción refleja provocada por el movimiento de los músculos y los senos paranasales. El gato puede estar reaccionando a un insecto, a una partícula de polvo o incluso al olor de la propia orina del gato.

P: ¿Por qué mi gato me araña?

R: Los gatos rascan para estirar y afilar sus garras. Si las garras de un gato no se mantienen adecuadamente, pueden causar daños graves en la piel.

P: ¿Por qué mi gato araña los muebles?

R: Los gatos arañan para afilar sus garras, para señalar su territorio o simplemente porque les apetece.

P: ¿Qué es una "puerta para gatos"?

R: Una puerta para gatos es una puerta pequeña en una puerta para gatos. Cuando la puerta está abierta, permite que un gato entre y salga de la casa sin pasar por la puerta del gato o el marco de la puerta.

P: ¿Qué son las "casas de gatos"?

R: Una casa para gatos es un recinto para gatos que se usa para jugar, dormir y esconderse.

P: ¿Se puede hacer que un gato deje de rascar los muebles?

R: No. Tu gato no entiende por qué quieres que deje de rascarse. Nunca entenderá que no es bueno rascar objetos.

P: ¿Por qué mi gato mueve la cola cuando escucha el timbre?

R: Cuando un gato escucha el timbre de la puerta, sus oídos se animan. Este es un sonido que atrae a los gatos. El gato puede ser un poco tímido o puede estar emocionado de ver a un amigo.

P: ¿Qué es la "hierba gatera"?

R: La hierba gatera es una planta popular entre los gatos. Es un juguete favorito para los gatos. El ingrediente activo de la hierba gatera es la nepetalactona. Este químico estimula la curiosidad de un gato y también está asociado con la orina del gato.

Ver más

Comenzaron a ocurrir y aumentar después de las primeras vacunas contra el COVID. Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%. Leer más

Estos gatos son tan reservados que prácticamente no se sabe nada sobre ellos y casi nunca se los ve en la naturaleza. Parece que, a diferencia de las panteras nebulosas, los gatos jaspeados y los gatos leopardo que también se encuentran en Borneo, el gato bayo evita viajar por los senderos del bosque, lo que hace que sea muy difícil saber dónde colocar las cámaras trampa. Leer más

Las preguntas interesantes se pueden clasificar en preguntas divertidas, preguntas para recoger líneas, preguntas de las grandes mentes, preguntas que pueden provocar una conversación aburrida y preguntas románticas. A continuación se encuentran las 1000 preguntas interesantes que puede hacerle a cualquier persona a su alrededor, la mayoría de las cuales seguramente recibirá una respuesta al instante. Las preguntas se han categorizado en grupos de 100 preguntas cada uno. Leer más

He vivido con muchos gatos diferentes en mi vida y encontré personalidades muy variables entre ellos. Tal vez "Mi animal favorito es un gato". es lo que se quiere decir. Jan Arena. 04 de agosto de 2003 13:55:03. Leer más

Comentarios

W
WeNdeTa
– 6 day ago

Un gato moribundo puede tener un patrón de respiración anormal, con su frecuencia respiratoria acelerando y disminuyendo al azar. Incluso puede dejar de respirar por períodos cortos de tiempo y luego comenzar de nuevo. Los signos de dificultad para respirar incluyen respirar con la boca abierta, estirar la cabeza y el cuello hacia afuera...

R
Rasemalie
– 19 day ago

Incluso un gato de interior puede esconderse al morir. Tu gato pasará gran parte del día en los armarios o debajo de la cama. Al menos sabrás dónde está tu gato de esta forma, además de poder controlar su estado físico. Pegajosidad. Algunos gatos moribundos se vuelven pegajosos. Es posible que tu gato te siga por la casa y se angustie cuando te vayas.

S
Snake
– 20 day ago

Un gato moribundo no se siente bien, y los gatos están programados para esconderse cuando están enfermos para evitar a los depredadores. ¿Qué es un analgésico seguro para un gato moribundo? No existen medicamentos de venta libre seguros para los gatos. Si es necesario, el veterinario de su gato podrá proporcionarle analgésicos (analgésicos) para asegurar que el gato

+2
Z
Zuraa
– 26 day ago

Cuando tu gato está enfermo o muriendo, es vulnerable y lo sabe. En la naturaleza, tendría que esconderse de los atacantes, porque sería demasiado débil para defenderse. Incluso en el hogar, entonces, si siente que está débil o muriendo, se protegerá escondiéndose.

+2
A
Ance
– 1 month 4 day ago

Había llegado el momento de tu gato y eligió no hacer como muchos gatos, a menudo se van a un rincón oscuro para morir, eligió estar contigo. ACTUALIZACIÓN: lunes 23 de diciembre; Mi amada Jazzy murió mientras dormía hoy a la edad de 20 años y 10 meses. Recé para que cuando ella me dejara, así es como se iría.

R
Ryyah
– 1 month 11 day ago

¿Qué hacen los gatos justo antes de morir? Los síntomas que experimente su gato serán diferentes dependiendo de lo que esté mal con su gato y qué tan lejos esté de la muerte. Aunque los síntomas pueden variar, hay algunos que puede esperar: • Cambio de temperamento: comenzará a notar que su gato tiene un temperamento diferente, e incluso el gato más amigable puede comenzar a esconderse más de lo que solía • Cambios en comiendo y bebiendo

+1
B
Bodya
– 1 month 10 day ago

Preguntas frecuentes sobre gatos moribundos. ¿Los gatos prefieren morir solos? No hay una respuesta específica y concreta a esta pregunta. Sin embargo, en la naturaleza, los gatos se esconden si están enfermos por miedo a otros depredadores. En la casa, este instinto también es observable. Tu gato lo sabe cuando se está muriendo, así que se esconde. Puede parecer que tu gato prefiere morir solo, pero no es la verdad. Tal como lo harías con alguien cercano a tu corazón, estate presente cuando suceda. Tu gato traerá esto si las mascotas tienen una vida después de la muerte. Por lo tanto, ayude a su gato a superar este dolor simplemente permaneciendo a su lado hasta su último aliento.

+2
L
Lanlia
– 1 month 19 day ago

Por otro lado, he sido testigo de varios casos en los que parece que una mascota ha elegido el momento "adecuado" para morir. En un caso, un miembro de la familia con el corazón roto corría a casa para pasar los últimos minutos con una mascota que había empeorado repentinamente. Volaba desde el extranjero y estaba experimentando algunos retrasos en el viaje, pero su perro aguantó valientemente.

+2
M
mister
– 1 month 13 day ago

La pérdida de cualquier ser querido, sin importar si es humano o animal, es dolorosa. La muerte y las emociones que trae nunca son fáciles de manejar. Cuando el gato que ha muerto era una constante en su vida diaria, puede ser muy difícil pasar el día sin él.

+1
O
Ogremlin
– 1 month 19 day ago

Hay miles de gatos que pueden morir en los refugios cada año, pero no hay un registro de cuántos gatos mueren como mascotas o callejeros. Una estimación indica que aproximadamente 144.000 gatos mueren cada día en el mundo. Eso sería un total de 52.560.000 gatos cada año.

+2
H
Heliotopia
– 1 month 21 day ago

Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario).

R
Raren
– 1 month 26 day ago

Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños cuando hacen ruidos particulares. Entonces, si el gato piensa: 'Quiero buscar a mi dueño de la otra habitación', funciona para vocalizar. Utilizan el aprendizaje directo. (Obtenga más información sobre Little

+2
I
Ieradi
– 1 month 19 day ago

De esta forma, ¿los gatos huelen cuando se están muriendo? Los gatos moribundos pueden comenzar a verse desordenados y descuidados, e incluso pueden desarrollar un olor detectable. El olor generalmente se debe a la acumulación de toxinas en el cuerpo como resultado de una enfermedad.

+2
C
Commandame
– 1 month 20 day ago

Involucre a su hijo en el proceso de morir. Si ha elegido la eutanasia para su mascota, sea honesto con su hijo. Explique por qué la elección es necesaria y dé al niño la oportunidad de pasar un momento especial con la mascota y despedirse a su manera.

+1
R
random
– 1 month 28 day ago

¿Qué pasa si levantas a tu gato y lo abrazas? ¿Ronronean porque les gusta o porque están nerviosos? Aunque nunca sabrá exactamente lo que dice el suyo cuando ronronea, la investigación de expertos en animales, además de considerar la situación, le permite hacer una suposición informada.

+1
P
population
– 2 month 4 day ago

[–] KittenPurrs 48 puntos49 puntos50 puntos hace 10 horas (1 niño). Cada vez que mi SO y yo estaremos fuera de la casa, lleno el tazón de croquetas del gato hasta el borde. De esa manera, si ambos morimos trágicamente o somos hospitalizados, ella tendrá suficiente comida para sobrevivir cómodamente hasta que la mamá de mi SO pueda venir a cuidarla.

+2
P
Porcupity
– 1 month 28 day ago

¿Los gatos lloran? Los gatos pueden producir lágrimas debido a alergias, conductos lagrimales bloqueados, infecciones oculares o incluso ¡simplemente la producción natural de lágrimas! Entonces, las lágrimas no siempre son algo de qué preocuparse. La ciencia cree que suele haber una razón biológica o médica para las lágrimas de gato. Hay un viejo dicho que dice que los ojos son la ventana del alma, y ​​cuando nuestros animales lloran, no podemos evitar preguntarnos por qué. Las lágrimas de gato pueden ser particularmente desconcertantes para los amantes de los gatos y generar muchas preguntas. Pero, ¿los gatos lloran como nosotros cuando están tristes o heridos?

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 2 day ago

Por otro lado, cuando simplemente aterriza sobre su espalda, quizás por la fuerza o por "accidente", volverá a arrastrarse tan pronto como recupere el equilibrio. Así que ten cuidado. Pregunta: ¿A las cucarachas les crece una línea cada año que están vivas? Respuesta: Eso sería fascinante si hubiera sido cierto, pero no hay suficiente evidencia que apunte a esto. Pregunta: ¿Morirán las cucarachas si se tiran por el inodoro? Respuesta: Lo más probable es que no lo hagan. Las cucarachas pueden sobrevivir al ahogamiento, que es lo que puede suceder cuando las tiras por el inodoro. Eventualmente, se arrastrarán por las alcantarillas y seguirán viviendo. Pregunta: ¿Las cucarachas tienen...

+1
B
Bornicodet
– 2 month 11 day ago

Cuando su perro se está muriendo, pierde el control de su vejiga e intestino, lo que lo lleva a eliminar accidentalmente la orina o las heces, especialmente cuando está acostado. Independientemente de si su perro está entrenado de manera efectiva, simplemente no tendrá la energía para levantarse e ir al baño en el lugar correcto.

+1
S
sniper
– 2 month 11 day ago

Si su mascota se enferma, hay razones para tener esperanza. De la pequeña cantidad de perros y gatos que se confirmó que tenían el virus que causa el COVID-19, algunos no mostraron signos de enfermedad. Las mascotas que se enfermaron solo experimentaron síntomas leves y podían cuidarse en casa. Ninguno de ellos murió.

+1
N
name
– 2 month 14 day ago

¿Cuándo comenzó el tiempo? ¿Inventamos las matemáticas o las descubrimos? ¿Adónde va un pensamiento cuando se olvida? ¿Tenemos libre albedrío o todo está predestinado? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Es realmente posible experimentar algo objetivamente? ¿Qué son los sueños? ¿Cuál es el objetivo de la humanidad?

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 29 day ago

LLUVIA Con espada centelleante y grito atronador Con tinieblas tiñendo la tierra y el cielo El ejército viene preparado para morir Los soldados caen con vestidos relucientes Mientras las batallas se unen sin salida Guarda el consuelo en la caricia de la tierra. Letras originales: RIAC.

+2
S
Squidol
– 2 month 1 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+2
B
Brdiava
– 2 month 4 day ago

Recuerde que, por más difícil que sea tomar esta decisión por su mascota, debe hacer lo que sea mejor para ella, no para usted. Si está teniendo dificultades con esto, consulte la Escala de calidad de vida para ver dónde cae la condición de su perro. Si muestran signos de que un perro se está muriendo, haz el amor humano...

+2
T
Tokevia
– 2 month 10 day ago

Entonces, cuando escuché sobre el blog Pet & Wild Animal Burial, me conmovió mucho encontrar una comunidad de personas que parecen compartir mis puntos de vista. Me gustaría compartir algunas de las fotos e historias con ustedes. Les advierto que si bien las fotografías son de buen gusto y en realidad bastante hermosas, pueden ser difíciles y emocionales de mirar.

+2
F
Fioletov
– 2 month 17 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
J
Jariquen
– 2 month 18 day ago

Mike Shinoda de Linkin Park (quien también vendió algunos NFT que incluían una canción) realmente habló sobre eso. Es totalmente algo que alguien podría hacer si fuera, en sus palabras, "un idiota corrupto oportunista". No digo que Logan Paul sea eso, solo que debes tener cuidado a quién le compras. ¿Las NFT son la corriente principal ahora? Depende de lo que quieras decir. Si pregunta si, digamos, mi madre tiene uno, la respuesta es no. La respuesta de mi mamá cuando le pregunté acerca de tener NFT. Pero hemos visto a grandes marcas y celebridades como Marvel y Wayne Gretzky lanzar sus propios NFT, que parecen estar dirigidos a más...

B
Beauty-Rex
– 2 month 12 day ago

6. La cena debe estar cocinada (must / cook) antes de salir. 7. El 23 de abril es dado (dar) como día festivo a los niños turcos por Mustafa Kemal Atatürk. 8. El anciano había estado (estar) en prisión durante veinte años, cuando murió (murió) el año pasado. ? 9. Cuando Jane llegó (llegar) tarde a la entrevista, se dio cuenta (se dio cuenta) de que el Director se había ido (salir).

+2
P
Phemanita
– 2 month 20 day ago

Imagina esto: un enjambre de abejas te va a atacar. Estás corriendo tan rápido como puedes, corriendo por tu querida vida. Se están acercando a punto de picar. ¿Cómo puedes escapar de ellos?

+1
G
GoldenToad
– 2 month 29 day ago

El enlace a un sitio web no federal no constituye una aprobación por parte de CDC o cualquiera de sus empleados de los patrocinadores o la información y los productos presentados en el sitio web. Estará sujeto a la política de privacidad del sitio web de destino cuando siga el enlace. CDC no es responsable del cumplimiento de la Sección 508 (accesibilidad) en otros sitios web federales o privados.

+1
M
monitor lizard
– 3 month 8 day ago

Sabemos que esto es un pretexto falso, y es un argumento totalmente fabricado para hacerle mirar hacia otro lado, cuando dentro de dos o tres años puede ver morir en masa a personas muy por debajo de la esperanza de vida estadística promedio. Todos sabemos que la desigualdad de género ha persistido en Occidente durante los últimos al menos 2000 años.

+2
P
Pandata
– 3 month 9 day ago

COPO DE NIEVE Vuela sin alas, Cae sin miedo, Pero sostenido en manos cálidas, Pronto desaparecerá. PULGAS Cuando se cogen, se tiran. Cuando se escapan, te pica todo el día. CARDO Está de pie junto a la carretera con una gorra morada y una capa verde hecha jirones. Los que lo tocan, lo maldicen.

+2
R
Rebelf
– 3 month 15 day ago

Sin embargo, el momento más habitual para el ronroneo es en compañía, y puede ser el sonido de solicitud de atención, pidiendo que se le alimente o acaricie, o una indicación de placer social. El lado más oscuro. Extrañamente, los veterinarios también informan que los gatos ronronean cuando tienen mucho dolor o justo antes de morir. Esto parece ilógico si es un sonido...

+1
S
Scorpion
– 3 month 22 day ago

P. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre construcciones geográficas es verdadera? Las construcciones geográficas se pueden usar para bloquear ciertos ataques de monstruos. P. ¿Qué representa Cecilias en El lenguaje de las flores? Los verdaderos sentimientos del hijo pródigo. P. ¿Cuántos elementos componen el continente de Teyvat?

+1
W
WIKTOR
– 3 month 29 day ago

Aunque fueron domesticados por primera vez hace casi 10 000 años, los gatos conservan los agudos instintos de caza de sus ancestros salvajes, así como el intestino simple que les permite digerir la carne cruda. Sin embargo, muchos gatos no se comen a sus presas y, a veces, ni siquiera las matan. (Si alguna vez has tenido que perseguir a un herido...

T
TaSu
– 4 month 5 day ago

Los perros hacen muchos ruidos, dependiendo de lo que sientan e incluso de su tamaño. Los perros enojados gruñen, los perros asustados gimen y algunos perros (y lobos) aúllan. Muchos perros ladran o ruff, pero los perros pequeños ladran y ladran (alguien que ladra es alguien que habla mucho), mientras que los perros grandes tienen un profundo reverencia.

+2
B
BattlePiggy
– 3 month 15 day ago

Cuando el dueño volvió dos minutos después, los investigadores observaron la respuesta del felino. Alrededor de dos tercios de los gatos y gatitos llegaron a saludar a sus dueños cuando regresaron y luego volvieron a explorar la habitación, regresando periódicamente con sus dueños. Estos animales, concluyeron los investigadores, estaban unidos de forma segura a sus dueños, lo que significa que los veían como una base segura en una situación desconocida.

+1
Q
quiverpractical
– 3 month 15 day ago

El dolor suele ser difícil de evaluar en los gatos, ya que están programados por la evolución para ocultarlo bien, lo que genera signos vagos. Los cambios en el comportamiento, la agresión, la ocultación y la falta de aseo personal pueden ser signos de dolor general. Aunque se ve con frecuencia con dolor oral, el babeo también puede ser un signo de dolor general en otros lugares.

+1
B
Because
– 3 month 18 day ago

¿Cuándo se reinicia el riego de las plantas de otros propietarios? Aleatoriamente cada 23-25 ​​hs, desde que fueron plantadas. Es por eso que los rastreadores ya no son precisos. ¿Agua y Espantapájaros caducan o duran hasta 100 o 20 usos (respectivamente)? ¿Caduca el girasol o cualquier otro artículo de la tienda?

+2
V
Venturead
– 3 month 22 day ago

¿Por qué los gatos se esconden cuando mueren? En la naturaleza, un gato tiene que valerse por sí mismo y puede caer fácilmente presa de otros animales salvajes. Cuando tu gato está enfermo o muriendo, es vulnerable y lo sabe. En la naturaleza, tendría que esconderse de los atacantes, porque sería demasiado débil para defenderse.

+1
B
BoMaStI~
– 3 month 24 day ago

Aquí es cuando comienza la diversión. Ahora que la vista de los gatitos está completamente desarrollada, se involucran en un juego vigoroso y exhaustivo, corretean y exploran hasta que, literalmente, se quedan dormidos donde están. Mientras experimentan con alimentos sólidos, los gatitos como Darling, Denby, Corduroy, Tweed y Wembley todavía están siendo amamantados por su madre (o siendo alimentados con biberón por ti) algunos...

+1
T
Tonisnalie
– 3 month 20 day ago

Cuando un gato es joven, caza muchos ratones. Entonces los ratones le tienen miedo. Pero luego envejece y ya no puedes cazar ratones. Un día deciden jugarles una mala pasada a los ratones. Se acuesta boca arriba y no se mueve en absoluto. Un raton lo ve y piensa que esta muerto. Ella corre hacia sus amigos y les dice: 'El gato está

+2
O
Oliry
– 3 month 25 day ago

¿Acabas de llegar a casa y te recibió tu gato ronroneando y frotándose contra tu pierna? Él podría estar feliz de verte. ¿Tu gato te está molestando a la hora de la cena, ronroneando insistentemente? Puede tener hambre. (Los gatos parecen ronronear con mayor urgencia cuando tienen hambre). ¿Te estás ronroneando a través de YouTube?

+2
M
MeanRhinoceros
– 3 month 29 day ago

Cuando se trata de esa taza de café de la mañana, la necesidad ha sido la madre de la invención para muchos de nosotros en los últimos años. Se ha ido la visita habitual a nuestro alegre barista local; en su lugar ha surgido la necesidad de duplicar el sabor y el zumbido de los alrededores relativamente libres de maquinas de espresso de nuestras cocinas.

A
Alligator
– 4 month 1 day ago

Pero, al igual que los humanos, los gatos pueden morir excepcionalmente jóvenes o vivir muchos años más que el promedio. Mucho de esto tiene que ver con la genética: algunos gatos simplemente están "codificados" para vidas más cortas y un día simplemente se van a dormir y no se despiertan. Siouxsie: Yo también tengo 13 años y siento que tengo muchos más...

U
Ushaenlia
– 3 month 15 day ago

Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo. Pequeñas criaturas, del tamaño de ranas o peces, de vez en cuando son llevadas hacia el cielo cuando hace mal tiempo, pero no hay constancia de que grupos de ellas hayan sido recogidas de esa manera y hayan hecho que se acuñe esta frase. No es que necesitemos estudiar los registros meteorológicos para eso, es claramente inverosímil.

P
Pepper
– 3 month 16 day ago

Cuando tenía 12 años se cayó a un lago y casi muere. Por suerte alguien la sacó y después de unos minutos volvió a la vida. Puede ser un verdadero problema cuando está haciendo una película. Por ejemplo, en algunas de las escenas de Alien III, tuvo que ir en un bote y estaba aterrorizada.

A
ArchLizard
– 3 month 23 day ago

El primero, presentado por los veterinarios que realizaron este estudio, es que los gatos tienden a tensarse y arquear la espalda mientras aceleran, de manera similar a como se ven cuando se sienten amenazados. Si bien esta forma es excelente para absorber caídas cortas, resulta ser una mala elección para un impacto de alta velocidad.

+1
A
Aksten xD
– 3 month 29 day ago

Todos los que reciban un pinchazo por el virus chino morirán, según se informa, declaró durante una entrevista reciente, que puede ver a continuación en Brighteon.com. “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó.

+2
G
Gajesca
– 4 month 9 day ago

Los gatos en particular reducen su nivel de estrés, posiblemente porque no requieren tanto esfuerzo como los perros, y reducen la cantidad de ansiedad en su vida. Acariciar a un gato tiene un efecto calmante positivo. Un estudio encontró que, durante un período de 10 años, los dueños de gatos tenían un 30 % menos de probabilidades de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral que los que no tenían gatos (aunque esto podría deberse a que los dueños de gatos están más relajados

Deje su comentario

Nombre
Comentario