todo sobre gatos

Qué hacer para que tu gato te ame

1. Haz que tu gato se sienta seguro, feliz y bien.

2. Haz que tu gato sienta todo lo que puedas.

3. Si su gato no se siente seguro, feliz y bien, cuídelo lo antes posible.

4. Trata a tu gato para que te ame.

5. No hagas sentir mal a tu gato.

6. Si tu gato no te quiere, no dejes que su amor sufra.

7. Si tu gato no te ama, trata de recuperar el amor de tu gato.

8. Si no puede recuperar el amor de su gato, cuide de su gato.

9. Si no puede cuidar a su gato, llévelo al médico y deje que obtenga ayuda profesional.

10. Si no puede cuidar a su gato, llévelo al veterinario y deje que ellos lo cuiden.

Ver más

abeja: zumbido (también escrito bzz) oso: grrr*, gruñido pájaros: pío-pío*, chirrido, pío*, graznido gatos: maullido, ronroneo pollo: cloqueo (o cloqueo-cloqueo) vaca: mugido perro: arf*, guau * (o guau-guau), ruff* (o ruff-ruff), guau guau*, ladrido paloma: arrullo burro: hee-haw pato: cuac (o cuac-cuac) rana: croar Leer más

El análisis del sonido ha demostrado que cuando un gato pide comida, ya sea de su madre o de un ser humano, el ronroneo contiene una nota aguda que es similar en frecuencia a un grito (aunque no tan fuerte). Puede tener algo del efecto del llanto de un recién nacido, que afecta el estado hormonal de las hembras de los mamíferos y provoca una respuesta de cuidado. Leer más

"Estamos empezando a entenderlo y hay más preguntas sin respuesta que respuestas", dice Gary Weitzman, veterinario y director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. "Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés. Leer más

También puedes notar que sus orejas y bigotes apuntan hacia ti, lo que indica que están felices de verte. Dependiendo de la situación, esta cola rígida y ligeramente nerviosa puede significar emoción o preocupación. Es posible que lo veas si tu gato está investigando algo de lo que no está seguro y que percibe como una posible amenaza, o incluso como una presa... Leer más

Comentarios

L
Leo
– 11 day ago

"Total Cat Mojo", Cat Daddy" y los bestsellers del New York Times "Catification" y "Catify to Satisfy". Visite Jackson galaxy project.org para obtener más información sobre cómo ayudar a los gatos en todas partes. #teamcatmojo #loveisallweneed #adoptdontshop.

+1
B
Because
– 14 day ago

Cuando los gatos están felices, lo demuestran con su cuerpo. Las orejas generalmente están ligeramente hacia adelante, las pupilas se contraen con los ojos medio cerrados, las colas hacia arriba y enroscadas en la parte superior y la espalda arqueada con el pelaje aplanado. Los gatos también ronronearán o maullarán en voz baja cuando se alegren de verte.[3] X Fuente confiable The Humane Society of the United States Organización nacional dedicada a la promoción del bienestar animal Ir a la fuente. Por el contrario, un gato agresivo o asustado gruñirá o maullará en voz alta en un tono más bajo. Ella dilatará sus pupilas, sacudirá su cola de un lado a otro o la meterá entre sus piernas y arqueará su espalda...

E
Exla
– 21 day ago

10 formas científicas de hacer que tu gato te ame más. Los gatos son animales misteriosos. A diferencia de los perros, son difíciles de leer y no siempre muestran su afecto abiertamente..

+1
F
ForestNestling
– 28 day ago

Haz algunas golosinas caseras para gatos. Enrolle pedazos de papel de aluminio para un juguete fácil que a su gato le encantará jugar. Mueva los dedos sobre el borde de los muebles y vea si puede retirarlos antes de que su gato los atrape. (Quizás quieras cortarle las garras a tu gatito primero). Mueve tu mano debajo de una manta...

+1
A
Ashvia
– 1 month 8 day ago

Los perros y los gatos no necesitan palabras cuando tienen tantas otras formas de decirnos cómo se sienten este Día de San Valentín. Es el día de San Valentín el lunes, y sabes lo que eso significa: el amor está en el aire, las tiendas están llenas de tarjetas cubiertas con corazones rosas y rojos, y en solo unos días, todo el chocolate estará en oferta.

+2
S
Sadanlian
– 24 day ago

Tratamos a nuestros gatos como los miembros de nuestra familia que son. Es decir, les hablamos amablemente y los tratamos con amabilidad y respeto. No los regañamos, gritamos ni castigamos, y no tratamos de frenar sus tendencias naturales a hacer las cosas que hacen los gatos.

+2
S
silkcapon
– 26 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 1 day ago

Cuando elija el rascador sobre tu sofá, elógialo y dale un delicioso regalo para que sea una experiencia positiva memorable. Si lo encuentra rascando su sofá o alfombra, guíelo suavemente hacia los lugares "buenos" para rascarse y dele una golosina. El soborno funciona, y pronto tendrá la idea de que obtiene una recompensa cuando usa las almohadillas y los postes en lugar del sofá.

+1
V
Venna
– 18 day ago

¿Qué mejor manera de conmemorar a su mascota que asegurarse de que su espíritu amoroso continúe, incluso después de que se haya ido?

A
anyoneparkour
– 25 day ago

Si es así, entonces probablemente necesites algo increíble para darle a tu gatito especial de vez en cuando, ¿verdad? Especialmente necesito algunos de estos, ya que mi gato parece amarme más cuando trato de hacer algo, y las opciones de entretenimiento siempre son útiles. Desde tiendas de campaña para gatos y tipis hasta juguetes y golosinas, estas ideas de bricolaje para mascotas te permitirán hacer cosas de inmediato.

+1
Z
Zulys
– 1 month 2 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
D
Dessosydson
– 1 month 9 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 14 day ago

Pronunciado por las hembras en celo cuando llaman a posibles parejas, esta versión abreviada, lastimera y hueca de un aullido tiene un casi "ahh-ru-ugh?" sonarle. Durante el maullido, la hembra no esterilizada hará todo lo posible para salir y encontrarse con gatos machos, que muy probablemente serán...

+2
T
Terthamry
– 1 month 21 day ago

Otra posible razón para amasar tiene que ver con el comportamiento territorial. Los gatos tienen glándulas odoríferas en sus patas, por lo que el amasado imparte parte del olor personal del gato en el área que está amasando, marcándola efectivamente como su "territorio". ¿Por qué los gatos amasan a sus dueños? No todos los gatos son del tipo cariñoso, pero...

+2
T
thing
– 1 month 28 day ago

No importa cuánto ames a los gatos, debes admitir que hacen cosas bastante tontas. Desde tirar objetos al azar de superficies aleatorias hasta distraerse tanto con las caricias en la barriga que se caen del sofá, los gatos tienen algunos momentos bastante vergonzosos. Pero no importa con qué frecuencia tu gato actúe como un tonto, es increíblemente difícil capturar sus mejores (o peores) momentos en una película.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 18 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

B
BoMaStI~
– 1 month 24 day ago

Si su gato sano está en su regazo y comienza a "hacer galletas" y a ronronear, no se sorprenda si babea un poco. Esto es perfectamente normal y probablemente incluso una forma en que tu gato te muestra amor. A diferencia de los perros, los gatos no suelen babear al ver comida. Sin embargo, todavía puede suceder.

B
blairearly
– 1 month 29 day ago

Hacer que una chica se sienta atraída por ti puede ser tan fácil como tener una vida increíble y pedirle que se una, pero existen muchas otras técnicas de seducción y métodos de persuasión para hacer que quiera ser tu novia. Al final de leer esto, deberías tener a tu enamorado babeando por salir contigo.

B
BubblyWarhog
– 2 month 1 day ago

Solía ​​pensarse que los grandes felinos, tigres, etc., no podían ronronear porque necesitaban una estructura de caja de voz diferente para hacer rugidos fuertes y agresivos. Ahora sabemos que este no es el caso y que algunas especies de gatos salvajes más grandes pueden ronronear y lo hacen. Von Muggenthaler registró gatos domésticos y salvajes, incluidos guepardos y pumas, y descubrió que todos ronroneaban.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 12 day ago

No haga preguntas de sí/no o de respuesta de una palabra. Esta no es una maldita regla opcional. Si se pregunta si se aplica a usted, lo hace. Sin clickbait (es decir, "¿Qué piensas de esto?"). No publiques diatribas negativas/siempre solas o publicaciones quejumbrosas.

F
FreshOcelot
– 1 month 22 day ago

Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia.

+2
A
Alch
– 2 month ago

Cool Cat Trees Tree Furniture Indoor Pets Siamese Cat Love Kitten Hágalo usted mismo Gatos Blog.

+1
P
Pepper
– 2 month 3 day ago

Estas famosas citas y dichos de te amo te ayudarán a describir exactamente cómo te sientes con la redacción más simple. A lo largo de esta lista, encontrará citas de esta generación, así como de generaciones anteriores a la nuestra. Pero cada una de estas frases de amor está formada por alguien que estuvo profundamente enamorado en un momento u otro.

U
Ushaenlia
– 2 month 4 day ago

Estos gusanos no solo representan un peligro para su gato, sino que algunos de ellos también pueden infectar a los humanos y todos ellos pueden infectar a otras mascotas domésticas, por lo que además de desparasitar a los gatitos, gatos recién adoptados y gatos con síntomas, todos los dueños de gatos deben discutir un programa regular de pruebas y control de parásitos con sus

+1
P
Phemanita
– 1 month 22 day ago

Regularmente me dicen que me aman, y con frecuencia los escucho decirles a sus amigos. Esto me hizo pensar: ¿cómo podemos hacerle saber a la gente que nos importa, más allá de simplemente decir “Te amo”? Decidí hacer una lista de algunas expresiones que todos podemos decir con más frecuencia a familiares, amigos, socios e incluso colegas.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 26 day ago

Pero aquí está la verdad irónica. Los hombres todavía necesitan ser héroes. Porque está integrado en su ADN buscar relaciones que les permitan sentirse como un protector. El instinto de héroe es un concepto legítimo en la psicología de las relaciones que, personalmente, creo que tiene mucho de verdad. Y hacer que un hombre se sienta como un héroe es un arte que en realidad es muy divertido cuando sabes qué hacer.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 17 day ago

Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+2
H
HACKER
– 1 month 18 day ago

Los gatos en tu sueño pueden reflejar tu necesidad de sentirte amado, o tu miedo de ser infiel a los demás para que te amen. Una casa llena de gatos en un sueño representa ilusiones excesivas o cosas que crees que no son ciertas. Soñar con un gato salvaje puede indicar que un vecino podría ser peligroso o que tendrás algún tipo de disputa con él.

Q
quick bullet
– 1 month 18 day ago

Si le encanta comprar y tiene buen gusto, podría ganar comisiones con sus compras. Regístrese en programas de marketing de afiliados como LikeToKnowIt, Amazon Associates, Solvid Affiliate o eBay Partner Network. Cada vez que un enlace que proporcionas se utiliza para una compra, ganas un porcentaje de la venta.

P
Pandata
– 1 month 22 day ago

Ya sea una esposa, esposo, novio o novia, querrás asegurarte de que tu pareja se sienta amada el día de su onomástica. Con ese fin, aquí hay una lista de deseos de cumpleaños románticos diseñados para hacer que el corazón de su amada se acelere. Nota: Es posible que deba modificar algunos de estos mensajes de cumpleaños para que coincidan con el estado de su relación y/o el género de su pareja.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 1 day ago

¿Qué tengo que hacer para que me quieras? ¿Qué tengo que hacer para que me escuchen? ¿Qué digo cuando todo ha terminado? Y lo siento parece ser la palabra más difícil.

I
ImpossibleApple
– 2 month 9 day ago

Desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, adoro todo y en todas partes. Eres insustituible e irresistible, te adoro absolutamente. Gracias por adorarme como lo haces. Podría buscar toda mi vida y nunca encontrar a alguien a quien adore tanto como a ti. Todo lo que quiero hacer es pasar mis días estando contigo, riéndome contigo y adorándote.

H
Heliroy
– 1 month 21 day ago

La sorprendente variedad y las personalidades inusuales de los animales los convierten en sujetos perfectos para los acertijos. Y tenemos una colección de acertijos de animales que seguramente complacerán incluso al más experto en resolver acertijos. Es posible que desee comenzar con nuestra colección de "Acertijos de animales para niños", algunos de los cuales son bastante fáciles para los niños más pequeños.

S
Snake
– 1 month 25 day ago

¿Qué nos depara el 2022? Puede ser prudente evitar hacer predicciones demasiado optimistas, no sea que la decepción vuelva a la vida cotidiana, pero es vital mantenerse optimista. Seguimos decididamente alegres aquí en Time Out, pero la preparación es la mitad de la batalla, por lo que estamos haciendo planes de contingencia en caso de que todo vuelva a ir mal.

+2
M
Milangstos
– 1 month 29 day ago

17. ¿Crees en la suerte? ¿O creamos nuestra propia suerte? 18. ¿Prefieres gatos o perros? Dicen que hay dos tipos de personas... 19. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado la semana pasada? Esta pregunta es excelente porque es actual y optimista.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 3 day ago

Las enseñanzas revolucionarias de Rudá te ayudarán a identificar por qué deberías estar enojado en tu propia vida y cómo hacer de este enojo una fuerza productiva para el bien. Estar enojado no se trata de culpar a otros o convertirse en una víctima. Se trata de usar la energía de la ira para construir soluciones constructivas a tus problemas y hacer cambios positivos en tu propia vida.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 11 day ago

Si perdieras un día de tu vida cada vez que dices una palabrota, ¿tratarías de no hacerlo? ¿Quién en esta sala sería la peor persona hasta la fecha? ¿Por qué? ¿Preferirías vivir sin internet o sin aire acondicionado o calefacción? Si alguien te ofreciera $1 millón para romper con tu novia/novio, ¿lo harías?

+1
A
Anandra
– 2 month 13 day ago

21. ¿Qué papel juegan el amor y el afecto en tu vida? 22. Alterna compartir algo que consideres una característica positiva de tu pareja. Comparta un total de cinco artículos. 23. ¿Qué tan cercana y cálida es su familia? ¿Sientes que tu niñez fue más feliz que la de la mayoría de las personas? 24. ¿Cómo te sientes acerca de...?

M
Miber
– 2 month 16 day ago

CatJAM es un emoticón de Twitch personalizado de BetterTTV de un gato blanco moviendo rítmicamente la cabeza como si estuviera al ritmo de una canción. Originado a partir de un video viral, el emoticón obtuvo un gran éxito en Twitch luego de ser habilitado por múltiples transmisores populares, y luego ganó popularidad como material de origen para los memes.

E
Erke
– 2 month 12 day ago

me gustaria que me ayudaran a encontrar una historia que no recuerdo muy bien pero es sobre el uke y el seme asistiendo a una fiesta, bueno la cosa

+1
J
Jahxa
– 2 month 19 day ago

Envía tu Quiz Viral, ¡estamos listos! Lo guiaremos para que sus cuestionarios se vean geniales en las redes sociales, a fin de llegar a su audiencia máxima. Las personas que respondieron el cuestionario pueden compartir sus resultados en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y más.

S
shark
– 2 month 12 day ago

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños”. ― Dr. Seuss. “Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente”. -Mae West. “Sé el cambio que deseas ver en el mundo.” - Mahatma Gandhi. “En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido sobre la vida: continúa.”

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 25 day ago

Si su gato ha desarrollado signos de enfermedad en el momento en que lo lleva a la clínica, el veterinario puede recomendarle una ecografía abdominal o estudios radiográficos de contraste (rayos X que usan un tinte de contraste para ayudar a que los órganos se vean más fácilmente). Si el hilo se tragó hace más de dos o tres días, o si su gato está claramente enfermo por el incidente, su veterinario...

+2
N
Neaison
– 3 month 3 day ago

Mis gatos son muy especiales para mí y creo que es importante para ellos comer una dieta que tenga la misma calidad nutricional que la que yo pondría en mi propio plato. Paso algunas horas en la cocina cada ~ 12 a 16 semanas preparando un lote de comida que luego se congela. Esta es una pequeña cantidad de tiempo fuera de mi horario dadas las recompensas.

+2
L
Ladroson
– 3 month 3 day ago

Incluso el dueño de un gato cariñoso y con las mejores intenciones puede (y a menudo lo hace) crear un entorno en el que el amado felino se sienta menos que cómodo. Piénselo: los humanos creamos hogares que se sienten, huelen, suenan y se ven bien para nosotros, no para nuestro gato. Pero no temas. Aquí en 250 cosas que puedes hacer para hacer

G
Gabluke
– 2 month 29 day ago

Sigiloso como una sombra en la oscuridad de la noche, astuto pero cariñoso si le dan un mordisco. Nunca poseído pero a menudo amado. En mi deporte considerado cruel, pero eso es porque nunca me conoces en absoluto.

+2
G
Gtonicest
– 3 month 3 day ago

Todos tenemos una tendencia a perder el contacto con lo que amamos cuando éramos niños. Algo acerca de las presiones sociales de la adolescencia y las presiones profesionales de la edad adulta joven exprime la pasión de nosotros. Nos enseñan que la única razón para hacer algo es si de alguna manera somos recompensados ​​por ello.

F
Friman
– 3 month 12 day ago

¿Qué tengo que hacer para que me ames? (Lo siento parece ser la palabra más difícil).

+2
C
Chief
– 3 month 16 day ago

# 5 A los gatos les encantan los memes Por alguna razón, los gatos siempre parecen encontrar su camino hacia buenos memes en inglés. Ya sea un cat-cus o simplemente un gato normal con garras y patas, la mayoría de las veces, un sonido equivalente en inglés parece aparecer desde la oscuridad. En este caso, son las palabras cláusula y pausa.

+2
P
Phlejasanie
– 3 month 26 day ago

La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario