todo sobre gatos

¿Qué le pasó al gato en el campo de fútbol?

“Oh, ese era su gato, señor. Te siguió hasta tu casa.

"¿Quieres decir que era un gato?"

"Aye señor."

"¿Y lo dejaste entrar?"

"¿A donde se fué?"

“Baja por el vestíbulo y entra en la cocina”.

"¿Adónde fue después?"

"Eso es todo lo que sé, señor".

"¿Por qué lo dejaste entrar?"

"Me siguió, señor".

"¿Por qué dejaste que te siguiera?"

"Tenía hambre, señor".

"¿Qué pasó con el gato después de eso?"

"No lo sé, señor".

Estaba desconcertado. Mi gato se había ido por mucho tiempo, y nunca, nunca, en todos los años que lo conocía, había seguido a nadie, humano o animal, excepto a mí. Él era un gato. Era un gato muy bueno, un gato muy tranquilo, un gato muy sumiso. Nunca lo había visto extraviarse, y mucho menos perseguir a alguien. Era un gato, y era mi gato.

Estaba un poco avergonzado por todo el incidente, y solo quería terminar de una vez, así que decidí llamar a la policía. Llamé a la policía y le dije a la policía que había perdido a mi gato y que estaba muy preocupada por él. Dijeron: “Bueno, enviaremos a alguien”.

Unos cuarenta minutos después, la policía regresó. Dijeron: “Tenemos un informe de un gato, un gato negro, todo negro, corriendo por el vecindario”.

Y yo dije: "¿Dónde está él?"

"Él está aquí."

"¿Dónde está aquí?"

“Frente a tu casa”.

Simplemente no podía creerlo. Salí y allí estaba el gato. Estaba sentado allí. Nunca había estado lejos de mí por tanto tiempo. Y él no estaba ni un poco asustado de mí. Estaba sentado en la acera, esperándome.

Estaba impresionado. Simplemente no podía creerlo. Él era mi gato. Era mi gato, y no estaba asustado en absoluto. Lo recogí y lo llevé adentro, y no hubo miedo, ningún miedo en absoluto.

Era como el gato que siempre había conocido. Era como el gato que siempre había conocido.

Ver más

Te lo prometo _ tan pronto como obtenga una respuesta. (escribir). mirando (observar). Leer más

Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos. ¡Por suerte, has encontrado esta guía de identificación, que te ayudará a determinar qué raza de gatito tienes sin necesidad de pruebas genéticas! Leer más

La rendición nos permite volver a nuestra verdadera naturaleza y movernos sin esfuerzo a través de la danza cósmica llamada vida. Es una declaración poderosa que proclama el orden perfecto del universo. Cuando entregas tu voluntad, estás diciendo: "Aunque las cosas no son exactamente como me gustaría que fueran, enfrentaré mi realidad. Leer más

1. Los gatos piensan que los humanos son como ellos, solo que más grandes. John Bradshaw, un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol, afirma que los gatos piensan en los humanos como grandes felinos. No se dan cuenta de que los humanos son una especie completamente diferente a ellos. Esto es evidente en la forma en que tratan a los humanos, frotando sus cuerpos y acicalando a sus dueños, lo que normalmente hacen con sus compañeros. Leer más

Comentarios

Q
Qwandyte
– 6 day ago

11 de fútbol entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers, y ni siquiera sucedió en el campo. Los fanáticos vieron al gato Tuxedo gris y blanco colgando peligrosamente del piso superior del Hard Rock Stadium a principios del segundo cuarto del partido inaugural en casa de Miami y vieron cómo el gato

+2
Z
Zetta
– 7 day ago

Si se determina que Zouma es culpable de crueldad animal, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel y una multa ilimitada. Los usuarios de las redes sociales recurrieron a Twitter ayer para presionar a la RSPCA y a la policía para que investiguen. También se envió una petición para que la organización benéfica tome medidas contra el internacional francés...

+1
Z
Zussigu
– 8 day ago

La página oficial de YouTube de la NFL. ¡Suscríbase al canal de YouTube de la NFL para ver momentos destacados inmediatos del juego de sus equipos y jugadores favoritos, actualizaciones diarias de fútbol de fantasía, todos sus podcasts favoritos de la NFL y más!

+2
M
Modest
– 9 day ago

Comenzaron a ocurrir y aumentar después de las primeras vacunas contra el COVID. Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%.

+1
A
ARMY_Proficient
– 16 day ago

Un gato que corría provocó un frenesí en el Yankee Stadium durante el partido de Nueva York contra los Orioles el lunes por la noche, cuando el pequeño felino peludo encontró su camino hacia la pista de advertencia y provocó una persecución salvaje. Claramente no estaba listo para ser escoltado fuera del estadio de béisbol durante su momento en el centro de atención, el gato intentó escalar la pared del jardín para evadir a sus perseguidores.

+1
Z
Zuluzshura
– 13 day ago

Si tus amigos están jugando un partido (como fútbol) en una cancha o campo y encuentran una gorra en el suelo, "Encontraron una gorra en la cancha/cancha" sería más normal. En BE tendemos a hablar de un campo de fútbol o de un campo de cricket, por lo que "campo" en este sentido de "superficie de juego" puede ser menos común.

+2
D
Dieley
– 18 day ago

Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamarlos por su nombre desde afuera, seguido de la voz de un extraño o la de su dueño, a través de un altavoz en el lado opuesto de la habitación que habitaban.

+1
S
Salmonster
– 27 day ago

Así que todos estos datos están diciendo lo mismo. Twitter ahora ha puesto una advertencia en el Estudio de la Asociación Estadounidense del Corazón (como si Twitter estuviera en posición de hacerlo). Deberían aceptar la posición de la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) y aplicarla como lo hacen con los CDC, la FDA o cualquier otro departamento de marketing de Pfizer Inc.

+2
B
Beashicachel
– 1 month 5 day ago

¿Qué sucedió? ¿Cuál es el resultado? Tina patinar sobre hielo caer sobre el hielo romper el pie Jack jugar al fútbol patear el poste de la portería romper la pierna Bob andar en bicicleta caerse de la bicicleta lesionarse la mano Ann patinar caerse romper el brazo Alice bailar tropezar con la alfombra torcerse el tobillo Hacer diálogos como en el ejemplo: Ejemplo: Tú : ¡Hola, Tina!

+1
Z
Zunos
– 15 day ago

1. Gato en el tapete Early Reader No. 1 Historia de Jennifer Cooper-Trent © The Early Reading Company. Ilustraciones de Anthony Mitchell www.early-reading.com Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse sin una licencia Cortar 'n Page 1a Grapar palabras de una sola sílaba Pronunciar las palabras: pronunciar cada letra por separado, luego combinar los sonidos separados en una palabra continua

+2
B
Brmaanna
– 22 day ago

VAR: es la abreviatura de árbitros asistentes de video. Este sistema es donde el árbitro puede reproducir el video de los eventos que sucedieron en el campo. Esto puede ayudar al árbitro a tomar decisiones como conceder o no un gol, sancionar un penalti o sacar una tarjeta roja a un jugador. Muro: cuando algunos jugadores de un equipo se paran juntos en una línea para crear una barrera o “muro” entre el balón y la portería cuando hay un tiro libre.

A
AstraGirl
– 23 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, aún hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros

D
dazzlingcroissant
– 26 day ago

Dimensiones de un campo de fútbol. En la figura se puede ver que el punto penal está a 12 metros de la línea de gol lo que deja solo 6 metros de largo después del punto penal. Dado que los jugadores contrarios deben estar a una distancia de al menos 10 yardas del lugar, se dibuja un círculo de 10 yardas de radio desde el lugar.

G
GoldenToad
– 1 month ago

Cuando vio al gato, chilló, y el gato se asustó tanto que saltó un metro en el aire y saltó por la ventana. La Sra. Anderson le tiró la escoba al gato, pero falló y rompió la ventana. Al mismo tiempo se desequilibró y metió la mano en la crema, derramándola por todo el mantel.

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 9 day ago

P 7. ¿Cuál de las siguientes imágenes de pasta es el nombre del plato favorito de un gato gordo de dibujos animados?

I
Icandra
– 1 month ago

Causa mucha confusión incluso para los hablantes nativos. Ambas formas son gramaticalmente correctas (contrariamente a la insistencia de algunos puristas gramaticales británicos). El primero ("¿Qué pasó?") es el que la mayoría de nosotros probablemente necesitaría en la vida normal. La respuesta práctica corta: Usa “did” cuando sabíamos que algo había pasado.

+2
S
Snaiper
– 1 month 8 day ago

Ahmed Amin sufrió un paro cardíaco y perdió el conocimiento en el vestuario después de su entrenamiento con su equipo. El equipo médico del club intentó reanimarlo sin éxito y lo llevó rápidamente al hospital. Fue declarado muerto a su llegada y la causa de la muerte fue un paro cardíaco.

+1
O
Origamister
– 1 month 13 day ago

Persona que llama: ¿Dónde están (están) los niños? Hombre: Están jugando al fútbol. Siempre juegan al fútbol después de la escuela. Interlocutor: ¿Cómo sabes (tú/sabes) todo esto? ¿Quién es usted?

+1
A
Adelina
– 23 day ago

Cuestionario Qué sucede a continuación. Elija un número y luego haga clic en Versión corta para ver la configuración de la escena. Intente adivinar qué sucederá a continuación, luego haga clic en Versión completa para ver cómo se desarrolla la escena.

+1
H
HACKER
– 1 month ago

Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi auto no funcionaba. Yo (tener que) salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (caminar) por la calle, yo (fijarme) en una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La volví a mirar y yo (al darme cuenta) de que nos (encontramos) antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo. 'Ella debe estar tomando el autobús también.' Yo pensé. Acabamos de (perder) el autobús anterior y teníamos que esperar quince minutos antes del siguiente.

+2
Q
Queli
– 1 month 8 day ago

apagado • Quite los pies de la mesa. • Voy a colgar unos cuadros en la pared. • ¡Ten cuidado! No te caigas de tu bicicleta. • Subimos al autobús en Princes Street. subir • Subimos la colina hasta la casa.

+2
D
Dark horse
– 1 month 13 day ago

Lois: Hasta ahora ha sido un torneo interesante. No esperaba ver a Grecia y Portugal llegar a la final. Estaba un poco decepcionado con el desempeño de Inglaterra, pero creo que fueron derrotados por un mejor equipo. Todd: ¡Sí, de verdad, eso crees! Lois: Creo que el día que Portugal probablemente jugó mejor que nosotros y aunque tuvimos mala suerte porque nos anularon un gol en el último minuto, pero sí, al final del día, creo que al final del día, probablemente merecían ganar.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 19 day ago

IELTS y TOEFL son las pruebas más populares que se aceptan a nivel mundial, mientras que PTE es un nuevo participante en este campo con un poco diferente de las otras dos pruebas. Los estudiantes deben seleccionar pruebas que se adapten a ellos para practicar en términos de la estructura de la prueba y su comodidad para prepararse y realizar las mismas. Este sitio web le brinda la oportunidad de descargar recursos gratuitos y practicar en IELTS, TOEFL, PTE.

+1
B
Baiopher
– 1 month 6 day ago

Compras una entrada y ves un partido de fútbol aquí con cientos de personas. s _ ... _. teatro. Vas aquí para ver una obra de teatro. t _ ... _.

M
Machda
– 1 month 13 day ago

Charles Dickens fue uno de los mejores narradores de la historia de la literatura. Mi amigo Michael es un muy buen narrador. Alguien que está atento tiene cuidado de notar todo lo que está sucediendo. El niño pasaba sus días bajo la atenta mirada de varias ancianas. Transportan [trsen'spo:t] verduras frescas a Moscú y otras grandes ciudades.

S
SilentOrangutan
– 1 month 21 day ago

En diciembre de 1926, ocurrió un incidente que podría ser una historia de detectives en sí misma. En el apogeo de su éxito con su primera novela, desapareció repentinamente durante diez días. En ese momento ella estaba angustiada porque su esposo estaba teniendo una aventura con otra mujer y quería el divorcio.

E
Everday
– 1 month 24 day ago

Estaba jugando al futbol. Ej.5, página 84. 1.Estaba viendo un DVD cuando mi gato saltó sobre mí. 2. Se compró un vestido nuevo el mes pasado. 3.Greg durmió mientras Joanne escuchaba su reproductor de MP3. 4. Mamá estaba cocinando la cena cuando alguien llamó a la puerta. 5.Sue estaba regando las flores cuando empezó a llover.

+2
L
Lelyn
– 1 month ago

Lee el texto de abajo. Elija entre (A - H) el que mejor se adapte a cada espacio (1 - 4). Hay cuatro opciones que no necesita usar. Escriba sus respuestas en la hoja de respuestas separada. 1. La gente dice que el rojo, el amarillo y el naranja son “cálidos”, y que el azul y el verde son “fríos”.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 3 day ago

Joshua Stanley ha tenido un escape afortunado después de caer por el pozo de una mina y lesionarse el cráneo. El adolescente, que había estado explorando la mina con un amigo, se soltó y cayó al fondo del pozo en las primeras horas de la mañana. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y fueron asistidos por más de 50 personas de un camping cercano.

+2
Y
Yanie
– 1 month 4 day ago

en nuestra caja de reciclaje. Variante 2 La importancia del sueño ¿Qué sucede durante el 'tercio oscuro' de nuestras vidas? Esta es una forma de describir el tiempo con el que estamos tan familiarizados pero del que sabemos muy poco. El punto sobre el sueño es que no es tiempo de vigilia desperdiciado sino una actividad positiva esencial para nuestro bienestar físico, físico y emocional.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 10 day ago

Mis lágrimas caían al suelo como ríos. Finalmente, la puerta se abrió y dos cabezas se asomaron para ver qué había pasado. Mamá rápidamente se me acercó y me abrazó, y mi papá trató de calmar mis profundos suspiros. Al final, papá nos llevó a ambos a la tienda, donde compró dos nuevos frascos de perfume, uno para mamá y otro para mí.

+1
S
Snake
– 1 month 11 day ago

CHELSEA tendrá que vender N'Golo Kante para fichar a Declan Rice, según los informes. The Sun ha revelado en exclusiva que Kurt Zouma pateó su CAT y podría enfrentar un proceso judicial. West Ham condenó sus acciones y "tratará el asunto internamente". Sigue TODOS los últimos chismes de fichajes

+2
A
Aitelle
– 1 month 10 day ago

1. Shakespeare escribió esa obra.  Esa obra fue escrita por Shakespeare. 2. Camareras y meseros atienden a los clientes. 3. El profesor va a explicar la lección. 4. Shirley ha sugerido una nueva idea. 5. Bill invitará a Ann a la fiesta. 6. Alex está preparando ese informe. 7. Dos caballos tiraban del carro del granjero.

+1
A
Aitelle
– 1 month 20 day ago

Había un niño que se llamaba Jim, sus amigos eran muy buenos con él. Le dieron Té, y Pasteles, y Mermelada, Y rebanadas de delicioso Jamón, Y Chocolate con rosado adentro, Y pequeños Triciclos para montar, Y le leyeron Cuentos de principio a fin, Y hasta lo llevaron al Zoológico - Pero allí estaba el Le aconteció un destino terrible, que ahora relato. Sabes, al menos deberías saber, porque te lo he dicho a menudo, que a los niños nunca se les permite dejar a sus nodrizas en una multitud; Ahora bien, esta fue la debilidad especial de Jim, se escapó cuando pudo, y en este día desfavorable se resbaló de la mano y se escapó.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 24 day ago

Últimamente he estado publicando regularmente citas inspiradoras en Twitter. Lo que me encanta de las citas inspiradoras es que contienen tanta sabiduría en tan pocas palabras. Algunos de ellos realmente abren la mente y el corazón: ¡solo leerlos tiene el poder de darte un eureka! momento. Según los comentarios que he estado recibiendo...

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 27 day ago

Pero todavía sabemos poco sobre estos pasajeros microbianos mientras estamos vivos. Sabemos aún menos sobre lo que les sucede cuando morimos. Cierre inmunológico. En agosto de 2014, la científica forense Gulnaz Javan de la Universidad Estatal de Alabama en Montgomery y sus colegas publicaron el primer estudio de lo que...

A
Ance
– 1 month 10 day ago

Hace solo 18 meses, varios atletas de clase mundial que caían muertos en el campo frente a los fanáticos y las audiencias de televisión en vivo serían la noticia principal en todas las estaciones en todo el mundo; sin embargo, ahora enfrentamos exactamente esa situación y los medios de comunicación son silencio. Aquí hay una lista de los mejores atletas de todo el mundo que, solo en las últimas semanas y meses, murieron o resultaron heridos por las vacunas COVID-19.

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 15 day ago

Los libros en esta sección (estar) en un estante alto fuera de su alcance, por lo que (tomar) una escalera que está cerca. Mientras él (para subir) bajaba la escalera, el libro que (para elegir) se le resbaló de las manos y (para caer) al suelo con un fuerte estrépito. Veinte pares de ojos (para mirar) lo miraron molestos por esta perturbación.

A
Aserwiniab
– 1 month 20 day ago

25 ¿Cómo le va a Peter en la escuela? ~ Muy bien. A él (parece) gustarle la vida. 26 ¿Por qué la Sra. Pitt (mirada) tan enojada? ~ Sr. Pitt (fumar) un cigarrillo y (dejar caer) la ceniza sobre la alfombra. 27 Este es nuestro itinerario. (Salimos) de casa el 8, (llegamos) a París el 9, (pasamos) el día en París y (partimos) esa noche para Venecia. ~

+1
F
fletchingconvince
– 2 month 5 day ago

De acuerdo con las reglas, una vez que todos los autos dejan de dar vueltas, el auto de seguridad puede abandonar la pista en la siguiente vuelta. Los cinco autos que se quitaron la vuelta habían estado entre Hamilton y Verstappen, lo que significa que ahora no había impedimento para que el holandés atacara directamente al británico, lo cual hizo debidamente.

J
Jozieselly
– 2 month 5 day ago

Mi mamá me dijo que bajara el volumen de la música en mi computadora o de lo contrario me aplastaría la cabeza con el teclado. Pero no creí jhyteqfgouy i77uufsrhg. Lea todas las oraciones en orden Este es este gato Este es el gato Este es el gato Esto es para el gato Esto es mantener el gato Ahora regresa y lee la tercera palabra de cada oración.

+2
T
Thereyya
– 2 month 12 day ago

Un americano rico fue a París y compró un cuadro muy extraño pintado por un artista moderno de moda. El estadounidense pensó que la imagen era muy buena porque había pagado mucho dinero por ella. Pero cuando llegó a su hotel y quiso colgar el cuadro en la pared, no pudo distinguir cuál era la parte de arriba y cuál la de abajo...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario