todo sobre gatos

que les gusta a los gatos

¡Te sorprenderías!

Por alguna razón, muchas personas ven a los gatos como animales muy independientes. Después de todo, son perfectamente capaces de cazar y mantenerse a sí mismos. Sin embargo, esto no es del todo cierto.

Los gatos pueden parecer independientes, pero en realidad necesitan un poco de atención, amor y apoyo. Su supervivencia depende de que los cuidemos, por lo que debemos tomarnos el tiempo para descubrir cuáles son sus necesidades.

Hay muchos aspectos de la vida que los gatos necesitan poder disfrutar. Es posible que hayas notado que parecen ser muy selectivos con las cosas que les gusta hacer. Afortunadamente, puedes usar esto a tu favor para enseñarles a los gatos a jugar.

Además de lo obvio, a los gatos les gusta jugar de las siguientes maneras:

A los gatos les encanta jugar con juguetes. Pueden ser muy entretenidos y muy entretenidos también. A los gatos les encanta jugar con juguetes y si tienes un gato, sabes exactamente a lo que me refiero. Los gatos son muy inteligentes y entienden lo que están haciendo. Jugarán con juguetes y también jugarán contigo. Esta es una de las cosas más importantes que puedes darles.

A los gatos les encanta jugar con juguetes y también jugarán contigo. Esta es una de las cosas más importantes que puedes darles. A los gatos les encanta perseguir ratones, insectos y pájaros. Les encanta perseguir cualquier cosa pequeña y la perseguirán hasta que se escape. Los gatos los perseguirán durante horas, así que si tienes un gato, debes proporcionarle los juguetes adecuados. Los gatos no dejarán de perseguir hasta que el juguete se escape.

A los gatos les encanta perseguir ratones, insectos y pájaros. Les encanta perseguir cualquier cosa pequeña y la perseguirán hasta que se escape. Los gatos los perseguirán durante horas, así que si tienes un gato, debes proporcionarle los juguetes adecuados. Los gatos no dejarán de perseguir hasta que el juguete se escape. A los gatos les encanta jugar con otros gatos. Jugarán con otros gatos que conocen o jugarán con otros juguetes. Hay muchos juguetes diseñados para que los gatos jueguen con otros gatos.

A los gatos les encanta jugar con otros gatos. Jugarán con otros gatos que conocen o jugarán con otros juguetes. Hay muchos juguetes diseñados para que los gatos jueguen con otros gatos. A los gatos les encanta jugar con sus humanos. Lo hacen estando muy atentos y dándoles mucho amor.

Cuando se tome el tiempo para descubrir cuáles son las necesidades de su gato, podrá hacer cosas para hacerlo feliz. Los gatos son muy cariñosos y te recompensarán por la atención.

Jugar es una de las cosas más entretenidas que puedes hacer con tu gato. Es importante averiguar qué le gusta hacer a tu gato y luego puedes crear un juego para que juegue contigo.

Nunca debes obligar a tu gato a hacer nada.

Ver más

¿Qué tengo que hacer para que me quieras? ¿Qué tengo que hacer para que me escuchen? ¿Qué digo cuando todo ha terminado? Y lo siento parece ser la palabra más difícil. Leer más

Aunque un maullido silencioso generalmente no es una preocupación, hay casos en los que debe tomar medidas si nota un patrón de vocalización atípico. Cuando un gato típicamente vocal de repente se vuelve silencioso o su voz se vuelve áspera, por ejemplo, comuníquese con su veterinario para verificar si hay algún problema o enfermedad subyacente que pueda estar causando el cambio. Leer más

¿Mi gato me extraña cuando me voy? Necesitamos dejar a nuestros gatos solos a veces, lo queramos o no. Ya sea por el trabajo, los niños o incluso por irse de vacaciones por un par de días, nuestras bellezas necesitan vivir sin nosotros de vez en cuando. Pero, ¿cómo se sienten al respecto? ¿Nos extrañan? Aquí en KittySensations, casi todos los miembros del equipo son bendecidos con al menos un gato en casa. Recientemente, nos hemos sentado juntos y hablamos sobre nuestras experiencias y cómo reaccionan nuestros gatos cuando volvemos de un viaje corto o largo. Leer más

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una. Leer más

Comentarios

R
Rowimobeth
– 3 day ago

Si bien a muchos gatos les gustaría estar afuera cazando vida silvestre, muchos gatos de interior están más que contentos sentados junto a la ventana y viendo a los pájaros volar afuera. ¡Hay muchas plataformas para gatos en el alféizar de la ventana disponibles en el mercado donde sus gatos pueden acurrucarse y ver pasar el mundo!

+1
Z
Zur
– 3 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre la vida secreta de los gatos). Sin embargo, todavía hay mucho que no sabemos sobre nuestro felino.

+1
I
Isleslalia
– 8 day ago

¿Por qué a alguien le gusta alguien más? Más allá de las conjeturas informadas, realmente no hay forma de saber por qué les gustamos a los gatos. Si bien podemos comunicarnos con los animales hasta cierto punto, no podemos hacerles preguntas y obtener respuestas como respuesta. Pero supongo que la vida fácil, la comida gratis sin cazar, los lugares cómodos para dormir, los humanos que los adoran, los juguetes divertidos, la hierba gatera, etc. podrían ser algunos...

+2
D
Dieley
– 18 day ago

¿Cómo suena la música específica para gatos? "En algunas pistas, los sonidos similares a los cantos de los pájaros se superponen con corrientes apresuradas de staccato para lograr un efecto energizante", informa The New York Times. "En otros, los crescendos de ronroneos y sonidos de succión están diseñados para relajarse".

+2
G
giftcrucial
– 26 day ago

Entonces tu gato puede estar soñando mientras está sentado, medio despierto. Eso es talento. ¿Los gatos tienen pesadillas? Es posible que vea a su gato durmiendo pacíficamente y luego, de repente, se retuerce incontrolablemente con las patas zigzagueando en lo que parece una incomodidad general. Existe la posibilidad de que esté teniendo una pesadilla, o simplemente reviviendo una...

+1
C
Cocowgirl
– 1 month ago

¿Tu gato es aficionado a la música clásica, rock o pop? Bueno, un nuevo estudio ha estado descubriendo lo que los gatos realmente disfrutan escuchar. Investigadores de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) querían ver si la música podría tener un efecto calmante en un gato que podría sentirse un poco estresado.

+2
H
Howenne
– 13 day ago

¿Qué colores ven los gatos? La ciencia solía decirnos que nuestros gatos eran bicromáticos. En otras palabras, creíamos que solo podían ver dos colores. Esto no es exactamente cierto. Pueden ver tonos azul-violeta, así como colores amarillos verdosos. A la mayoría de los felinos les suele gustar más el azul. Esto se debe al hecho de que este es el

+1
Z
Z(O_o)M
– 13 day ago

Los gatos también tienen una estructura detrás de la retina, llamada tapetum, que se cree que mejora la visión nocturna. Las células en el tapetum actúan como un espejo, reflejando la luz que pasa entre los bastones y los conos de regreso a los fotorreceptores y dándoles otra oportunidad de captar la pequeña cantidad de luz disponible en la noche.

+2
B
Brokolly
– 23 day ago

"Lo entiendo mucho: 'Bueno, lo sabía, sé que a los gatos les gusta interactuar conmigo'", dijo Kristyn Vitale, científica de comportamiento animal en la Universidad Estatal de Oregón y autora principal del nuevo estudio, publicado en Current Biology. .

+1
A
Arbryrey
– 26 day ago

Entonces, ¿a los gatos les gusta la música o no? Bueno, eso depende. Cuando tratamos de entender cómo oyen los gatos y qué les gusta escuchar, debemos observar exactamente cómo los gatos asocian varios sonidos. Por ejemplo, cuando los gatos escuchan sonidos agudos (cerca de 65.000 Hz) corresponde a llamadas de gatitos para sus madres o hermanos.

+1
Q
qubanich
– 1 month 8 day ago

Los gatos domésticos también muestran una divergencia genética relativamente modesta con respecto a sus ancestros, lo que significa que sus cerebros probablemente todavía están conectados para pensar como los de un gato salvaje. Los gatos monteses viven vidas solitarias e invierten mucho tiempo y esfuerzo comunicándose indirectamente, a través de mensajes visuales y químicos, solo para evitar tener

+2
S
Sonin
– 1 month 10 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
H
HACKER
– 1 month 14 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

+2
Y
Yaya
– 1 month 23 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+1
O
Origamister
– 1 month 11 day ago

A los gatos les gusta masajear a las personas con sus patas y frotarles la cabeza para marcar su territorio. Puedes darles a tus amigos masajes en la espalda o acariciar a tu pareja para demostrarles que te gustan.[12] X Fuente de investigación. Solo haz estas cosas con las personas cercanas a ti, o es posible que no entiendan lo que estás haciendo.

Z
Zutar Black
– 1 month 16 day ago

¿Por qué los gatos siempre se salen con la suya? ¡Son muy persuasivos!

+1
I
innocent
– 1 month 25 day ago

La falta de un efecto de orden sugiere que ser acariciado se parece más a un acicalamiento que a un frotamiento, aunque se necesita más investigación. Entonces, ¿qué significa esto para la relación humano-felino? Los científicos dicen que los dueños deben evitar acariciar cerca de la cola. En cambio, deben acariciar la cara, especialmente en las áreas...

+1
P
perfectiphone
– 1 month 27 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no necesariamente están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de estar limpios, ordenados y completamente...

+2
G
girl
– 1 month 9 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
J
Jenaith
– 1 month 15 day ago

Sin embargo, si a tu gato le gusta extender sus garras cuando amasa, este adorable comportamiento podría terminar volviéndose incómodo o incluso doloroso para ti. Entonces, ¿por qué los gatos y los gatitos amasan a sus dueños? Una teoría se remonta a la idea de la marcación territorial. Algunos gatos forman vínculos estrechos con sus dueños y pueden volverse bastante territoriales con ellos.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 24 day ago

Los gatos, como la mayoría de los mamíferos, tienen diferentes receptores del gusto. Los humanos, por ejemplo, tienen al menos cinco: dulce, umami, amargo, salado y agrio. Los gatos, por otro lado, saben todo menos umami. Si bien técnicamente pueden saborear cosas dulces, las detectan en cantidades tan mínimas que es como si no pudieran saborearlas en absoluto.

+1
N
Norange
– 2 month 1 day ago

Los gatos son interesantes incluso cuando duermen porque duermen la siesta en las posiciones más imposibles e incómodas. Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad? LEER MÁS: ¿Por qué los gatos bajan las orejas? # 4 Nivel maestro de adorabilidad. La ternura es la razón principal por la que algunas personas eligen a los gatos más que a los perros, si me preguntas.

+1
G
Gajesca
– 2 month 9 day ago

Las manchas de lágrimas de gato son más evidentes en los gatos de color más claro. Estas manchas de color marrón rojizo pueden parecer sangre, pero en realidad no son motivo de gran preocupación. La humedad constante del desgarro podría provocar infecciones en la piel. Si es necesario, puedes limpiar la cara de tu gatito regularmente para mantenerlo limpio y seco.

+1
U
unluckydelectable
– 2 month 10 day ago

3) ¿Cuándo duermen los gatos?

A
Aidiebella
– 2 month 21 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir a qué animal te pareces más!

B
Barnaclue
– 2 month 7 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 19 day ago

Los gatos salvajes y los gatos salvajes comen muchas de las mismas presas que los zorros, como roedores y pequeños mamíferos, lo que hace que su dieta sea más parecida a la de los zorros que a la de los perros. Los zorros también usan un tipo de mordida de golpe mortal como los gatos, en lugar de sacudir a la presa mientras muerden como lo hacen los perros. Cuando cazan, los zorros usan algunas de las mismas técnicas que los gatos, saltando sobre sus presas con sus patas delanteras y sujetándolas.

+2
T
Thereyya
– 2 month 2 day ago

Les gusta cazar caballeros. Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

J
Jozieselly
– 2 month 4 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+2
S
Sonry
– 2 month 11 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+2
B
Bederva
– 2 month 6 day ago

Todos mostramos amor y afecto a nuestros gatos de diferentes maneras: algunas personas pueden ofrecer un rasguño detrás de las orejas, mientras que otras pueden preferir elogiar a sus seres queridos con apodos u otras adoraciones. Algunas personas no pueden resistirse a darle a su gato un rápido beso en la cabeza, pero ¿qué piensan sus gatos al respecto? Los gatos tienen varias formas de demostrar su afecto, pero ¿realmente les gusta que sus dueños los besen?

+1
J
Juexavia
– 2 month 11 day ago

¿Cuándo se vuelve excesivo el maullido? Esa es una decisión difícil de tomar, ya que es realmente un problema personal. Todos los gatos van a maullar hasta cierto punto; este es un comportamiento de comunicación normal. Pero algunos gatos maúllan más de lo que les gustaría a sus dueños. Ten en cuenta que algunas razas de gatos, en particular los siameses...

+2
S
Sonlyn
– 2 month 6 day ago

[Estribillo] Me gustas, me gustas Me gustas, ooh Me resultó difícil encontrar a alguien como tú Me gustas, me gustas Envía tu ubicación, pasa (Sí). [Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, sin comparación Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz Te pondré el anillo cuando.

+2
M
Micchana
– 2 month 16 day ago

A los gatos les gusta comunicarse en frecuencias bastante altas, ya que simplemente les gustan los sonidos que, en la mayoría de los casos, son una octava más alta que la voz humana. Por lo tanto, cualquier persona que compone música para gatos debe incluir instrumentos con un tono alto. Perfectos son el violín, el violonchelo y los teclados electrónicos; con estos, también los principiantes tienen buenas posibilidades de lograr un buen lugar entre los diez primeros.

+1
A
actoracclaimed
– 2 month 22 day ago

Hay tipos de gatos como hay tipos de perros, peces e incluso humanos. Es solo la naturaleza. Bueno, en realidad, es la genética. Todo ser vivo muestra los rasgos presentes en sus padres y (por lo tanto) en sus abuelos. Esto no significa que la descendencia sea idéntica a los padres, sino que todo lo que es visible en la descendencia provino de los padres.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 25 day ago

La mayoría de los gatos, cuando ven papel de aluminio en el suelo, sienten curiosidad, sí, pero también buscan otros caminos hacia su destino que no impliquen láminas metálicas brillantes. Sin embargo, esto no es cierto para todos los gatos. Algunos gatos eventualmente superarán su vacilación y realmente caminarán a través del papel de aluminio.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 21 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
S
Snake
– 2 month 26 day ago

Los gatos gravitan hacia espacios pequeños como cajones o debajo de la cama, es decir, áreas seguras, cálidas y protegidas del hogar. Este es un instinto evolutivo para ocultarse y mantenerse a salvo. Los dueños de gatos han informado que sus mascotas prefieren lugares desde lavadoras hasta debajo del automóvil, un ejemplo interesante de cómo los animales se adaptan al espacio doméstico.

+2
R
Rasemalie
– 3 month 1 day ago

A los gatos les gusta que su entorno tenga su olor, por lo que cuando los objetos con olores extraños invaden su espacio, a menudo eligen mezclar su olor familiar con el nuevo. Una de las formas más efectivas de transferir el olor es orinar o rociar objetos. Si bien te puede parecer repugnante que tu gato haya orinado en tu maleta o vergonzoso que...

W
WeNdeTa
– 3 month 8 day ago

¿Por qué a los gatos les gusta usar arena? En última instancia, la arena proporciona a los gatos un espacio limpio y seguro donde pueden cubrir sus heces instintivamente. Los gatos se sienten naturalmente atraídos por la arena o la tierra blanda, ya que proporciona un sustrato fácil de excavar y mover, por lo que la arena para gatos está recreando dentro de su hogar. Un gato salvaje dominante a menudo dejará sus heces descubiertas como una forma de marcar su territorio y comunicarse con otros gatos en el área. En general, los gatos solitarios y los gatos subordinados siempre cubrirán los suyos como una forma de mantenerse a salvo y sobrevivir de manera efectiva.

+1
A
Ance
– 2 month 15 day ago

A los gatos les gusta estar donde están sus humanos favoritos, pero a menudo están menos necesitados que sus contrapartes caninas. Los gatos generalmente se contentan con sentarse tranquilamente cerca de su humano favorito mientras trabajan o leen un libro. No hay nada mejor que un gato ronroneando en tu regazo después de un largo día.

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 22 day ago

Soñar con gatos: ¿Qué significan los sueños con gatos? Como apasionados amantes de los animales, nuestros animales a menudo penetran en nuestro subconsciente. No solo habitan gran parte de nuestro día en la vida real, sino que también se infiltran en nuestra noche, abriéndose paso...

+2
B
Boooooom
– 2 month 24 day ago

Los gatos grises están vinculados con la armonía, el misterio y el silencio. Son los compañeros de infancia de la mayoría de los dueños porque les gusta guiar a los nuevos cuerpos con sus viejas almas. Estos gatos traen buena suerte, estabilidad emocional, paz y amor. En las bodas tailandesas, existe un ritual en el que se entrega un gato gris a...

+2
S
Scampwick
– 2 month 26 day ago

A la mayoría de los gatos no les gusta el sonido o la sensación del papel de aluminio. Encuentran desagradable el ruido de las arrugas y la textura de la lámina, suave, fría y brillante, no es su primera opción para sentarse o rascarse. Sin embargo, a algunos no les importa, y se sabe que se acurrucan en una sábana, así que tendrás que probarlo con tu propio gato.

J
Jenitya
– 2 month 27 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

Deje su comentario

Nombre
Comentario