todo sobre gatos

¿Qué nos dice la cola de un gato?

“Siempre me fascinó la cola de mi gato”, dice la curadora de mamíferos del Smithsonian y propietaria de dos gatos, Shannon Hall. “La cola del gato es la parte más flexible de su cuerpo. También tiene muchos nervios y me preguntaba qué me estaba diciendo esa cola”.

Hall comenzó a investigar los muchos usos de la cola y descubrió que, para el gato promedio, la cola es una extensión del cuerpo. La cola se utiliza para mantener el equilibrio, acicalarse, comunicarse, dormir la siesta y mantener el equilibrio en el aire.

También es una parte muy importante de la composición genética de un gato, dice Hall. “El gen de la cola de un gato es hereditario”, dice Hall. “Si un gato pierde una parte de su cola, se le puede volver a crecer. Y esa es una habilidad genética muy poderosa”.

¿Cómo les crecen realmente las colas?

Hall descubrió que la cola real no es un hueso, sino un músculo especializado. El músculo se llama "músculo caudal de gato" y es una estructura muy singular. El músculo de la cola está unido a la médula espinal y se extiende desde la base de la cola hasta la punta.

“Cada vértebra de la columna tiene un nervio que la atraviesa, y el músculo de la cola está unido a esos nervios”, dice Hall. “Entonces, el músculo de la cola actúa como un músculo en el cuerpo humano. Si flexiona el músculo de la cola, envía señales al cerebro y eso hace que los músculos de su cuerpo se contraigan. El músculo de la cola es una estructura muy sofisticada y es una parte muy crítica de la anatomía de un gato”.

Hall dice que la cola también se usa como órgano de equilibrio y herramienta de comunicación. “Los gatos usan sus colas para hacer gestos, para entender lo que dicen los demás”, dice ella. “Entonces, la cola sabe cuándo algo anda mal”.

¿Cuáles son las otras partes de la cola?

La cola en realidad se compone de cuatro partes diferentes. “La parte de la cola más obvia es la punta”, dice Hall. “Se parece a la parte de la cola que ves en las películas”. La cola de un gato en realidad está cubierta por una gruesa capa de pelo, siendo el pelo más fino en las puntas.

“La segunda parte de la cola es la punta, y se llama “rabadilla”. “La rabadilla es la parte de la cola que termina en la espalda. También se llama la "picadura de mosquito".

“La tercera parte de la cola es el saco, y se llama “tambor”.

“La cuarta y última parte de la cola es la “raíz”, y se llama “rabadilla”.

Ver más

Ella dijo: “No tenemos eso aquí en Rusia porque nos esclavizamos unos a otros”. Cuando le pregunté qué quería decir, dijo: “Bueno, no es como si pudiera mirar a mi vecino y decir: tú, tu antepasado esclavizaste a mi antepasado, por lo que es tu culpa. Todos somos iguales, así que no es culpa de nadie”. No la conocía muy bien, pero no pude evitar decir: “Sabes, eso no es realmente de lo que se trata el racismo en Estados Unidos. Leer más

Los dueños de gatos buscan constantemente formas de evitar la molestia de recoger la caja de arena. Las cajas de arena automáticas para gatos pueden ser costosas y no siempre funcionan tan bien como se promete, lo que las convierte en una decepción aún mayor. Si está buscando una alternativa a su caja de arena tradicional, considere la caja de arena Tidy Cats Breeze Leer más

Factores que afectan a los gatos ronroneantes. Curiosamente, los gatitos recién nacidos también están ronroneando. Usan esta habilidad para hacer contacto con su madre. Y el gato, ronroneando, calma a sus crías recién nacidas y les dice que está cerca. Ronroneando, los gatos expresan su reacción a la atención del dueño o ellos mismos expresan calidez Leer más

Los quehaceres, cuando se comienzan a una edad temprana, son una introducción suave a lo que se necesita para operar una casa para su hijo. Cuando a sus hijos se les asignen deberes apropiados para su edad y se les den deliciosas recompensas por realizar esos quehaceres, se sentirán valorados y apreciados. Tendrá la satisfacción de saber que ha enseñado a sus hijos importantes habilidades para la vida que utilizarán hasta la edad adulta. Leer más

Comentarios

E
Erahmabella
– 11 day ago

A la mayoría de los gatos no les importa si les tocas la cola brevemente mientras los acaricias, pero agarrar la cola o tocarla cuando no lo esperan puede molestar al gato porque sus colas son importantes, sensibles y y son vulnerables. La cola de un gato tiene de 19 a 23 vértebras, una vasta red de nervios...

+2
T
Techgnome
– 18 day ago

La cola de tu gato puede decirte lo que está pasando dentro de su cabeza. Las colas son buenos indicadores del estado de ánimo. Tómate un poco de tiempo para observar el comportamiento de tu gato y comenzarás a tener una idea de las historias que cuenta la cola. Posición: alta. Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

+1
R
Rilietoanna
– 20 day ago

Aprender el lenguaje corporal de tu gato es vital para establecer un vínculo profundo con él. Puede ayudarte a evitar los mordiscos, por un lado, cuando tu gato te dice claramente que está en "modo de juego" o molesto, y también puede ayudarte a mantener a tu gatito feliz y saludable. Esto se debe a que tendrá una mejor idea de lo que quieren cuando sus cuerpos le digan claramente lo que están tratando de comunicar.

+1
K
Kriper
– 25 day ago

Los gatos también pueden mover la cola por diferentes razones, así que cuando veas a tu amigo felino haciéndolo, te preguntarás qué significa realmente. En este artículo, examinaremos los diversos tipos de movimientos de la cola que se ven en los gatos y cómo identificarlos y comprenderlos. También hemos incluido consejos para ayudar a que su gato se sienta cómodo, permitiéndole

+2
A
Anelle
– 12 day ago

Si la cola de su gato está levantada y enroscada o torcida al final, su gato es un campista feliz. También puedes notar que sus orejas y bigotes apuntan hacia ti, lo que indica que están felices de verte. Dependiendo de la situación, esta cola rígida y ligeramente nerviosa puede significar emoción o preocupación.

M
Mathva
– 23 day ago

Los gatos lamen y muerden es una parte normal de la forma en que los gatos interactúan con el mundo y, por lo general, no es motivo de preocupación. Ya sea para mostrar afecto o para pedir atención o tiempo a solas, lamer y morder es su forma de comunicarnos lo que quiere o lo que siente, así que atentos.

+1
M
Machda
– 1 month ago

Al entrenar gatos, concéntrese en lo bueno, es decir, concéntrese en los comportamientos positivos y amplíe esos en lugar de decirle a un animal lo que no debe hacer. Los métodos de entrenamiento positivos aceleran el aprendizaje ya que los animales pueden entender mejor lo que les estamos pidiendo en lugar de decirles repetidamente que no.

+1
B
Bodya
– 1 month 3 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y...

+1
R
Ryyah
– 1 month 9 day ago

"Estamos empezando a entenderlo y hay más preguntas sin respuesta que respuestas", dice Gary Weitzman, veterinario y director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. "Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés.

U
Usferla
– 1 month 9 day ago

Obviamente, los gatos no tienen un lenguaje hablado como el nuestro. Pero tienen voz y emiten sonidos.

+2
B
Barkin
– 1 month 6 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen este cariñoso...

+2
D
Daexan
– 1 month 11 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido. ¿Qué significa el ronroneo de un gato?

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 21 day ago

Así que ahora que entiendes por qué y cómo ronronean los gatos, haz un esfuerzo extra para escuchar siempre el tono del ronroneo de tu gatito. ¡Podrían estar tratando de decirte que no todo está bien! Sin embargo, la mayoría de las veces, estas lindas bolas de pelo solo expresan lo felices y contentos que se sienten.

+2
W
WindQueen
– 1 month 12 day ago

En una familia con muchos gatos, las interacciones pueden cambiar dependiendo de qué individuos estén presentes y cuán restringidos sean el territorio y los recursos. Uno o más individuos pueden volverse agresivos: pueden ocurrir peleas con el ataque resultando en rasguños y heridas profundas por mordeduras. Los patrones de alimentación de un gato en entornos domésticos pueden ser inquietantes para los dueños. [cita requerida] Algunos gatos piden comida docenas de veces al día, incluso por la noche, frotándose, paseándose y maullando.

J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

En general, los gatos nos entienden mucho mejor que nosotros a ellos. Nos estudian y se familiarizan con nuestros estados de ánimo y nuestros rituales cotidianos, convirtiéndose gradualmente en parte de esos rituales. Eso es porque los felinos son esencialmente observadores y estrategas. Estas son cualidades que les sirvieron bien en sus días no domesticados, cuando cazaban para sobrevivir.

F
FamilyTitan
– 1 month 23 day ago

Eso nos lleva a la "sonrisa". ¿La expresión de boca ancha de tu perro tiene el mismo significado que una sonrisa humana? Kaminski aconsejó precaución. "He tenido un perro toda mi vida, así que sé que si conoces muy bien a tu perro, puedes leer sus comportamientos. No tengo ningún problema en etiquetar ciertos comportamientos", dijo.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 26 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

L
Lelyleyley
– 1 month 27 day ago

Es un gato Maine coon de Rusia que llama la atención no solo por su enormidad y ojos grandes y vibrantes, sino también por su pelaje negro y sedoso, que se asemeja al de una pantera negra. La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil.

+2
B
BlueFoal
– 2 month 5 day ago

Nos está contando una historia graciosa (.....) 5 El bebé está durmiendo en el dormitorio. No hagas ruido (.) 6 Quiero ser médico. Cuidaré de la gente (.....) 7 A: ¿A qué te dedicas?

S
Spright
– 2 month 15 day ago

"Lo siento, Mark, no creo que tengas un gato en el infierno". (no tener ninguna posibilidad de hacer algo). 14. Empecé en mi nuevo trabajo la semana pasada y todavía me siento como un pez fuera del agua. (estar en una situación de la que no sabes nada o a la que no estás acostumbrado). 15. “¿Cómo supiste que el Sr. Roberts va a

+2
G
GuardianG
– 1 month 20 day ago

¿Qué tan bien conoces tu psicología? Este tipo de amnesia significa que has perdido recuerdos creados previamente...

+2
A
Ahra
– 1 month 27 day ago

La visión de Biden sobre la OTAN y Ucrania se extrae de su experiencia como vicepresidente bajo Barack Obama. En 2015, el entonces subsecretario de Defensa, Bob Work, dijo a los periodistas: “Como ha dicho el presidente Obama, Ucrania debería… poder elegir su propio futuro. Y rechazamos cualquier conversación sobre una esfera de influencia.

T
Tiber
– 1 month 27 day ago

Artículo relacionado: ¿Por qué ronronean los gatos? El ronroneo es el sonido más común que hacen los gatos, y aunque los gatos ronronean cuando están contentos, no siempre debes asumir que significa que están de buen humor. Observamos los sonidos suaves, continuos y vibrantes del ronroneo para interpretar lo que pueden estar sintiendo nuestros compañeros felinos.

M
Micchana
– 1 month 29 day ago

¿Cómo sabes que un gato está agitado? ¡Está teniendo un ataque de histeria!

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 28 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro...

+2
J
Juexavia
– 2 month 2 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

S
Sonlyn
– 2 month 3 day ago

– Presente Simple – Verbos – Actividades de tiempo libre – Preposiciones – Decir la hora – Preguntas Wh.

+1
R
Raren
– 2 month 6 day ago

¿Quieres aprender más vocabulario en inglés, modismos y frases en inglés de forma sencilla con audio gratuito? Aprender inglés a través de la historia es una de las mejores formas de aprender inglés. Más importante aún, todas estas historias en inglés significan lecciones profundas en la vida de las cuales aprenderá muchas buenas ideas para mejorar la vida.

J
Joomruk
– 2 month 15 day ago

Su veterinario realizará un examen de cuerpo completo de su gato, desde los dientes hasta la cola.

+1
M
Motianna
– 2 month 18 day ago

La primera evidencia incuestionable de gatos de menor tamaño que el gato montés proviene de Tell Sheikh Hassan al Rai, un período de Uruk (hace 5500-5000 años calendario).

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 21 day ago

“Mucho de lo que un gato tiene que interpretar en su territorio es saber dónde están otros gatos. También es importante para la caza: ¿cómo podría un gato atrapar un campañol que se mueve debajo de la hierba si no puede usar pistas, como el susurro ocasional, para ver en su mente dónde están?

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 10 day ago

Gorilas, mapaches, conejos, lémures de cola anillada, tapires, elefantes y hienas son ejemplos de otros animales que ronronean.

+1
A
Aranielnie
– 2 month 19 day ago

Los gatos requieren poco tiempo y esfuerzo, y son relativamente baratos por la amistad que ofrecen. Son independientes pero cariñosos, una combinación que atrae a muchas personas. "Al final de un largo día, mi gato está allí, listo para acurrucarse en mi regazo", dice Sue Hall, una agente de bienes raíces. "Pero durante el día, cuando estoy en el trabajo, Storm se cuida a sí misma". Los gatos han cambiado poco con respecto a sus antepasados ​​de hace miles de años. A diferencia de los perros, los gatos no han sido 'sobre-criados'. Por esta razón tienen menos problemas de salud y pueden vivir hasta 20 años.

+2
J
Jophsa
– 2 month 21 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+2
A
Aidiebella
– 2 month 23 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

+2
N
Norange
– 2 month 25 day ago

Las gatas suelen dar a luz de 1 a 8 gatitos a la vez y, en promedio, tienen de 2 a 3 nidadas al año. Una gata puede dar a luz a más de 100 gatitos a lo largo de su vida. El esqueleto del gato consta de 290 huesos y tiene 517 músculos. Las orejas de gato pueden hacer giros de 180 grados. Un gato tiene 32 músculos en cada oreja, emplea doce o más músculos para mover las orejas.

+1
G
Gajesca
– 2 month 28 day ago

Cuando los gatos se frotan contra los objetos, están transfiriendo su olor. Es casi como si reclamaran la propiedad y nosotros fuéramos una de sus pertenencias. Si tu gato te da cabezazos o te acaricia la cara, deposita el olor de las glándulas en el área de las mejillas. Su movimiento a través de sus piernas, generalmente mientras se prepara para alimentarlos, transfiere el olor de sus costados y colas hacia usted.

B
BattlePiggy
– 3 month 2 day ago

Mamá Ratón sonrió: "Querida, esa horrible criatura era un pájaro inofensivo, pero ese hermoso animal con el pelaje esponjoso era un gato...

+2
T
TaSu
– 3 month 5 day ago

Además, los gatos son criaturas extrañas que hacen todo tipo de cosas divertidas que hacen sonreír a sus dueños. Admitelo. Cada vez que tu gato empieza a jugar con su cola o corre sin motivo aparente, no puedes apartar los ojos de él. O cuando trata al secador de pelo como su enemigo número uno o mira la aspiradora detrás del sofá.

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 27 day ago

Cuando un gato es joven, caza muchos ratones. Entonces los ratones le tienen miedo. Pero luego envejece y ya no puede cazar ratones. Un día decide jugarles una mala pasada a los ratones. Se acuesta boca arriba y no se mueve en absoluto. Un ratón lo ve y piensa que está muerto. Ella corre hacia sus amigos y les dice: '¡El gato está muerto!

+2
Q
qubanich
– 3 month 6 day ago

Saludamos a nuestros amigos del tren. Mamá se despidió de nosotros desde la ventana, parecer (v): parecer agradable, parecer importante, parecer una buena idea. La temperatura parece más baja de lo que es.

B
Boooooom
– 3 month 12 day ago

Estrategia de lectura. Cuando realice una tarea de opción múltiple, decida si cada pregunta es sobre el texto completo o una parte específica.

L
Leisbrilian
– 3 month 21 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
T
Teria
– 3 month ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
M
Mineonn
– 3 month 4 day ago

Los gatos, hurones, murciélagos frugívoros, hámsteres, perros mapaches y venados de cola blanca también pueden transmitir la infección a otros animales de la misma especie en entornos de laboratorio. Varios estudios han investigado primates no humanos como modelos para la infección humana. Macacos rhesus, macacos cynomolgus, babuinos, grivets

+2
P
Phemanita
– 3 month 13 day ago

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web.

B
Beauty-Rex
– 3 month 18 day ago

El lenguaje corporal de los gatos describe casi a la perfección sus estados de ánimo y emociones. Las señales visuales de la cara, por ejemplo, con orejas, ojos, lengua y bigotes, se leen mejor junto con la postura del cuerpo y la posición de la cola.

P
Pepper
– 3 month 27 day ago

El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un ruido suave que muestra placer)El gato ronroneaba mientras lo acariciaba.

+2
U
Ushaenlia
– 3 month 10 day ago

El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario