todo sobre gatos

¿Qué nos enseñan los gatos?

¿Qué saben ellos que nosotros no? ¿Qué saben ellos que nosotros no podemos?

Estas son preguntas con las que he luchado durante años, y no estoy solo. Filósofos, psicólogos y científicos las han preguntado, y han respondido con los mismos lugares comunes trillados: "Aman incondicionalmente", "Son desinteresados", "Son empáticos", "Son gentiles". "

Pero estamos equivocados. Los gatos no son ninguna de esas cosas.

De hecho, son todo lo contrario.

Los gatos no son agradables. Ellos no son amorosos. No son desinteresados. No son empáticos. No son tiernos.

Y tampoco son muy inteligentes.

Eso es lo que pasa con los gatos. No son personas. No son humanos. Y eso es lo que pasa con nosotros. No somos gatos. No somos gatos. No somos gatos.

Así que echemos un vistazo a las formas en que los gatos no son personas.

1. No quieren ser tus amigos.

Siempre he sabido que los gatos no son personas. Pero no me di cuenta de que no quieren ser amigos. No quieren ser tus amigos.

Cuando somos jóvenes, no nos damos cuenta de que otros seres tienen sus propias personalidades e intereses separados. Solo cuando comenzamos a hacernos amigos de otras criaturas, empezamos a darnos cuenta de que cada criatura es diferente.

Los gatos no tienen ningún interés en ser tu amigo. No tienen nada en común con nosotros. No quieren jugar contigo ni vincularse contigo ni convertirse en tu amigo. No quieren pasar tiempo contigo. No quieren que pienses en ellos como tus amigos.

Los gatos no quieren ser amigos.

2. A los gatos no les importa lo que pienses.

Los gatos no tienen ningún interés en ser tu amigo. No tienen nada en común con nosotros. No quieren jugar contigo ni vincularse contigo ni convertirse en tu amigo. No quieren que pienses en ellos como tus amigos. No quieren que te preocupes por ellos en absoluto.

A los gatos no les importa tu opinión.

3. Los gatos no se preocupan por ti.

Los gatos no tienen ningún interés en ser tu amigo. No tienen nada en común con nosotros. No quieren jugar contigo ni vincularse contigo ni convertirse en tu amigo.

Ver más

Título "VS Cartoon Cat! Más difícil"... Jajaja ya sabes, eso es lo que mamá dijo- - Selever. Este artículo puede contener contenido delicado o para adultos que puede no ser adecuado para algunas edades. Razón: La pantalla de carga revela debajo del vestido de Girlfriend. Página inconclusa. Leer más

Bueno, creo que algunas personas se niegan a tener mascotas porque es una gran responsabilidad. Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters. Leer más

5. Tom siempre llega temprano a la escuela. (obtener) Veo la televisión muy a menudo. Lisa se lava el pelo todas las mañanas. Leer más

¿Por qué quieres trabajar en esta empresa? ¡Cuidado con las respuestas genéricas! Si lo que dice puede aplicarse a una gran cantidad de otras empresas, o si su respuesta lo hace sonar como cualquier otro candidato, está perdiendo la oportunidad de sobresalir. Zhang recomienda una de cuatro estrategias: investigue y señale algo que haga que la empresa sea única y que realmente le atraiga; hable sobre cómo ha visto crecer y cambiar la empresa desde que oyó hablar de ella por primera vez; Centrarse en las oportunidades de la organización para... Leer más

Comentarios

P
Phlauson
– 10 day ago

Los gatos nos enseñan que las apariencias engañan. Parecen tan elegantes, tan astutos, tan calculados, pero cualquier animal que se atasque tantas veces que se vea obligado a desarrollar bigotes es claramente un gran idiota. ¿Cuántos gatos tuvieron que morir atrapados en una grieta antes de que la selección natural interviniera con un dispositivo de medición de ancho incorporado, eh?

+2
E
Exla
– 14 day ago

Tener un gato (o cualquier mascota) propio nos enseña a amar incondicionalmente. ¿Cuántas veces nuestros gatos han roto un jarrón, comido nuestras flores favoritas o destruido nuestros muebles? ¿Y qué hacemos? ¡Podemos regañarlos, pero pronto nuestro amor fluye incondicionalmente y los perdonamos!

A
Accidental genius
– 16 day ago

Después de todo, tu amigo peludo es todo un experto en vivir una vida feliz. La próxima vez que necesite un poco de inspiración o motivación, no busque más allá de su compañero felino. Aquí hay 15 cosas que los gatos nos enseñan

L
Laserpent
– 25 day ago

¿Qué nos pueden enseñar los gatos? Hacia el final del libro, Gray ofrece diez “consejos felinos sobre cómo vivir bien”, es decir, consejos que un gato nos daría si pudiera hablar. Algunos de ellos son muy agradables para mí, por ejemplo, "duerme por el placer de dormir" y "olvídate de buscar la felicidad, y es posible que la encuentres".

C
Chrybasah
– 1 month 1 day ago

"Los comportamientos que vemos, especialmente los que no nos gustan, son la forma en que se comunican los gatos", dice Jones. "Cualquier método que sea punitivo o diseñado para disminuir un comportamiento simplemente cierra la comunicación. En su lugar, concéntrese en la capacitación en lo que sí quiere, en lugar de lo que no quiere".

D
Dimambo
– 16 day ago

Rags me enseñó el valor del amor incondicional y el poder de la sabiduría. Fue mi amigo hasta el final y sigue enseñándome lecciones por las cosas que me enseñó. Perdimos a un amigo muy cercano de la familia, Curtis, poco después de la muerte de Rags. Nuestro amigo de la familia murió de un ataque al corazón, no pudimos despedirnos.

+2
F
Fioletov
– 24 day ago

A diferencia de los perros, históricamente los gatos no han sido entrenados para realizar tareas para las personas. No entienden el castigo, pero responden al refuerzo positivo.[1] X Fuente de investigación De hecho, probablemente ya hayas enseñado a tu gato a hablar, de alguna manera. Los gatos no tienen una inclinación natural a maullar, pero han aprendido a hacerlo porque se dan cuenta de que sus dueños les responderán.[2] X Fuente de investigación.

J
Jariquen
– 25 day ago

Por ejemplo, ciertas razas de gatos son propensas a la enfermedad genética del riñón poliquístico, que también afecta a los humanos. Lyons escribe que si pudiéramos tratar esta enfermedad con medicina de precisión en gatos, podríamos aplicarnos esos conocimientos. "Entonces, si usted y su gato entran por la puerta del veterinario y no hay...

+1
R
Rrethil
– 1 month 3 day ago

Los gatos tienen un período de atención más corto que nosotros y les gusta hacer las cosas cómo y cuándo quieren hacerlo. Esto quiere decir que tendrás que entrenar con tu mascota cuando esté interesada en ella y mientras dure ese interés. Las sesiones de entrenamiento más efectivas suelen ser cortas, pero frecuentes y naturales.

P
PatientOdin
– 20 day ago

Puede haber ocasiones, como cuando un gato exige un premio con un fuerte maullido o empuja a otro gato para que le de comida, que este amor propio también viene con un grado de derecho a sí mismo y egoísmo, o lo que un budista podría considerar estar atado por el ego o el aferramiento. Pero también podemos aprender de esto...

+2
N
Ndseymonar
– 27 day ago

Lo más probable es que tengas una rutina a la hora de comer, una que tu gato conozca y que quizás te haya ayudado a desarrollar. Es posible que ya hayas establecido otras rutinas, como jugar antes de acostarse o meriendas que tu gato visiblemente espera. Los gatos aprenden mucho al establecer rutinas, por lo que enseñar trucos es solo cuestión de introducir una nueva rutina.

V
Venna
– 1 month 3 day ago

Al igual que la mayoría de los usuarios que estudiamos, los gatos no se comunican contigo, no completan encuestas y votan con los pies. También destaca la diferencia entre la investigación de diseño inmersivo y solo mirar las cifras de ventas. Cuando pones un tazón de comida frente a un gato, comerá lo que hay en el tazón o no lo hará.

R
Ronahphia
– 1 month 6 day ago

4. Algunos de nosotros no somos tan brillantes. Atentamente, tratando de mostrarle a Ike cómo usar la nueva puerta para gatos. Aunque a menudo parece que los gatos son más inteligentes que nosotros (y juro que así lo creen), hay momentos en los que simplemente no pueden entender algo. Cuando instalamos una puerta para gatos, no había capacitación para nuestros muchachos sobre cómo atravesarla, sin importar cuán obvio nos pareciera.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 11 day ago

¿Creamos conceptos matemáticos para ayudarnos a comprender el mundo que nos rodea, o son las matemáticas el lenguaje nativo del universo mismo? Jeff Dekofsky rastrea algunos argumentos famosos en esta pregunta antigua y muy debatida.

+2
E
Eahunleyelle
– 27 day ago

Sin embargo, esta máquina de propaganda de grandes felinos nos enseñó una gran lección cuando se trata de marketing digital y SEO. Pasas horas creando contenido de calidad y luchas frenéticamente por compartir un par de veces cuando un video con un gato mirando a una ventana instantáneamente gana popularidad y miles de visitas.

+1
T
Terthamry
– 1 month ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

+1
T
TaSu
– 1 month 10 day ago

Entonces, antes de castigar a tu gato por sus hábitos mortales, considera lo que realmente significa su comportamiento. Desde comer hasta usar la caja de arena, los hábitos de tu gato se basan en un instinto de supervivencia muy evolucionado. Siga LiveScience en Twitter @livescience. También estamos en Facebook y Google+.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 5 day ago

¿Qué obtengo de la membresía de Cat School? Como estudiante, obtendrá algunos grandes beneficios de la membresía: Acceda a contenido exclusivo. Los cursos van desde encontrar un alimento para el que su gato trabaje, hasta caminar con correa, cortar las uñas y enseñar trucos.

+1
N
Nalee
– 1 month 11 day ago

Ahora conocemos la historia, pero ¿cómo se ve el conductismo en el aula moderna? En realidad, podría ser más frecuente de lo que creemos. De hecho, los currículos de la mayoría de las escuelas del Reino Unido se enseñan en base a la teoría conductista. Recompensar a los estudiantes por trabajar bien con elogios o puntos de elogio (incluso con voz...

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 16 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
S
silkcapon
– 1 month 24 day ago

¿Qué comen los gatos? Los gatos tienen cuerpos y dientes adaptables que les permiten cazar animales pequeños como ratones y ratas. Su principal estrategia de caza es acechar a sus presas y abalanzarse sobre ellas. Los gatos también consumen una amplia gama de insectos como moscas y saltamontes. La carne es el alimento principal de un gato y es la fuente de nutrición básica para ellos, se recomienda alimentar a un gato con alimentos que contengan al menos

G
Gajesca
– 1 month 25 day ago

Una guía a todo color, página por página, para adaptar las cualidades de los gatos a las nuestras para vivir una vida más sana y feliz (complemento de LO QUE NOS ENSEÑAN LOS PERROS, agosto de 1999). Sobre el Autor. Glenn Dromgoole es un editor y reportero veterano de 30 años. Creció en una casa llena de gatos, comenzando con Ginger y progresando a través de la progenie de Baby Kitty.

+2
S
Savik
– 1 month 19 day ago

¿Sabes qué nos enseñan los gatos? Por mariadmccormick.

M
Miana
– 1 month 21 day ago

Si bien los gatos ciertamente hacen algo de ruido, especialmente por la noche, cuando muchos gatos están más activos, los maullidos y los ronroneos tienden a ser bastante silenciosos. Maullar y ronronear son lindos, pero aún mejor, comenzarás a reconocer lo que realmente significan los maullidos de tu gato. Aprenderás a diferenciar un maullido que significa "Tengo hambre" de un maullido que significa "¡Abrázame!"

+2
J
JulesCrown
– 1 month 19 day ago

10 cosas que los animales nos enseñan sobre lo más importante: 1. Vive el momento presente. Los seres humanos a menudo saltan de un pensamiento o lugar a otro sin sumergirse por completo en lo que sucede a su alrededor. Otras especies, en cambio, no tienen mucho más en qué pensar que buscar comida, agua, cobijo del...

F
ForestNestling
– 1 month 22 day ago

Significado espiritual de los gatos: saber más. Podemos empezar diciendo que los humanos no podemos ver a los gatos en su totalidad pero los gatos pueden vernos a nosotros. ¿Qué significa esto? Significa que este animal tiene algo especial. Ya sea un mago, un médium o un parapsicólogo, todas estas palabras pueden definir el significado espiritual de los gatos.

+2
J
Jellyfists
– 1 month 23 day ago

El plan es que la gata duerma en su cama, en el pasillo, cerca de la cocina, hay suficiente espacio allí, y necesitamos maneras de hacer que eso funcione lo antes posible y evitar que se sienta asustada por la noche. TEMA DEL TÍTULO: Por último, al tema del título, sé que los gatos, en general, se vuelven locos por la hierba gatera, si pongo/rocío...

+1
E
Evil
– 1 month 23 day ago

Sin embargo, sabemos menos al respecto que maullar, gorjear, parlotear, sisear y gruñir. Sí, los gatos ronronean cuando están contentos. Cuando el tuyo está acurrucado al sol, es posible que escuches un suave ruido sordo cuando inhalan y exhalan. Tócalos y sentirás un pequeño estremecimiento. Es casi como si estuvieran enviando ondas de

+2
T
Thkeanloe
– 2 month ago

Nuestro equipo cubre tantas áreas de especialización como zonas horarias, pero ninguno de nosotros comenzó aquí como un supuesto experto en sueño. Lo que sí compartimos es la voluntad de hacer preguntas (muchas de ellas), buscar expertos y profundizar en la sabiduría convencional para ver si tal vez podría haber un mejor camino hacia una vida saludable.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 7 day ago

Aquí es donde abordamos preguntas aparentemente simples… que tienen respuestas científicas muy interesantes. Después de todo, como la ciencia nos ha enseñado una y otra vez, no existen las preguntas estúpidas. ¿Hay alguna 'pregunta estúpida' que le gustaría ver respondida? Háganos saber a través de Twitter o Facebook.

+1
B
blairearly
– 2 month 4 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

+2
Z
Z00MBE
– 2 month 13 day ago

La evidencia está a nuestro alrededor, como la aparición temprana de órdenes jerárquicos en los niños (el día de apertura en una guardería puede parecer un campo de batalla), nuestra obsesión con los ingresos y el estatus, los títulos elegantes que nos otorgamos unos a otros en organizaciones pequeñas. y la devastación infantil de los hombres adultos que caen desde lo alto.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 18 day ago

Además, los gatos ven todo a su alrededor en una profundidad de dimensión diferente a la nuestra. Los ojos de un felino siempre miran hacia adelante, lo que permite una percepción de profundidad más fuerte que el ojo humano. Los ojos de los gatos son extremadamente sensibles en comparación con los ojos de los humanos. Sin embargo, a diferencia de las personas, los gatitos no necesitan parpadear para

A
Ahra
– 2 month 27 day ago

¿Esta historia te recuerda algo que hayas experimentado? ¿Qué crees que el autor quiere que aprendamos de esta historia? ¿Crees que había otras formas de ayudar a Perro y Gato a aprender a ser amigos? ¿Qué harías si fueras Charles y Charlotte?

+1
A
actoracclaimed
– 2 month 3 day ago

Rohe teoriza que todos los gatos pueden ser capaces de copiar las vocalizaciones de sus presas. Y aunque los gatos son conocidos por sus habilidades físicas para cazar, esta manipulación vocal de las especies de presas indica una astucia que merece más estudio, dice. ¿Qué piensas?

+2
L
Lavampire
– 2 month 13 day ago

Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina!

+1
J
Juya
– 2 month 19 day ago

Programar sus sesiones de entrenamiento antes de una comida asegurará que estén motivados por la recompensa. Así que abastécete de golosinas para gatos y tenlas siempre a mano durante tus sesiones de entrenamiento para recompensar a tu gato cuando haga lo que le pides que haga.

+2
P
Panda
– 2 month 22 day ago

Investigar esa posibilidad “podría darnos una idea de estos cánceres”, dijo, ayudando a las mascotas y a las personas. A la Dra. Megquier le gustan los perros, pero es, según su propio relato, "definitivamente una amante de los gatos". El Dr. Karlsson dijo que hay buenas razones por las que los perros se estudian tan intensamente.

J
Jahna
– 3 month 2 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+2
?
АDМIИ
– 3 month 4 day ago

Los gatos no están obligados a tener prueba de vacunación contra la rabia para la importación a los Estados Unidos. Sin embargo, algunos estados exigen la vacunación de los gatos contra la rabia, por lo que es una buena idea consultar con las autoridades sanitarias estatales y locales en su destino final. Todos los gatos domésticos que llegan al estado de HawáiExterno.

+2
J
Jozieselly
– 2 month 19 day ago

Otra posible razón para amasar tiene que ver con el comportamiento territorial. Los gatos tienen glándulas odoríferas en sus patas, por lo que el amasado imparte parte del olor personal del gato en el área que está amasando, marcándola efectivamente como su "territorio". ¿Por qué los gatos amasan a sus dueños? No todos los gatos son del tipo cariñoso, pero...

M
mizantropka
– 2 month 25 day ago

María es profesora y formadora de profesores certificada por Cambridge (CELTA, DELTA) y enseña inglés desde 2004. María es tutora de CELTA y ha trabajado en Asia y Europa formando a profesores de todo el mundo. Ella ha estado en IELTS durante más de 7 años, ha tomado el examen varias veces (9.0 para hablar) y ayudó a cientos de estudiantes felices a lograr el puntaje que...

+1
A
Aranielnie
– 2 month 29 day ago

Los juegos y las actividades divertidas son una parte vital de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Ya sea que esté enseñando a adultos o niños, los juegos animarán su lección y asegurarán que sus alumnos se vayan del aula con ganas de más. Los juegos se pueden usar para calentar la clase antes de que comience la lección, durante la lección para darles a los estudiantes un descanso cuando esté abordando un tema difícil o al final de la clase cuando le queden unos minutos para matar.

B
Baisa
– 3 month 2 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 21 day ago

Junto con el sonido amenazante viene un cambio en el lenguaje corporal de un gato, que incluye una espalda arqueada, cabello hinchado, cola nerviosa, orejas planas y una boca abierta, colmillos listos para atacar. Escupir también puede ocurrir con un silbido. Cuando su gato adopte este disfraz de serpiente, retroceda y haga lo que pueda para eliminar la amenaza percibida.

+2
S
Sniperv
– 2 month 28 day ago

Luego, el maestro le muestra a la S una tarjeta con un adverbio escrito en ella, como "lentamente". El estudiante elegido luego hace la actividad en la forma del adverbio. Los otros estudiantes tienen que adivinar el adverbio. El que acierta gana un punto y hace la mímica de la siguiente acción que el profesor escribe en la pizarra.

+1
L
Lary
– 3 month 6 day ago

¿Tienes una mascota? Si es así, cuéntanoslo todo.

+2
D
Dobbi
– 3 month 6 day ago

Aprende algo nuevo todos los días de un gato inteligente con el calendario de caja What Cats Teach Us 2022. Este calendario diario presenta 310 instantáneas vibrantes de gatos, cada una de las cuales incluye una lección inspiradora para guiar su día. Cada imagen colorida se imprime con tintas a base de soya en páginas que se pueden arrancar fácilmente.

+1
M
Melemorke
– 3 month 7 day ago

El conocimiento de diferentes métodos de enseñanza y estrategias de gestión del aula lo ayudará a ser más flexible durante su práctica docente y le permitirá lograr mejores resultados. Por lo tanto, siempre es bueno mencionar al menos algunos métodos de enseñanza y asegurarles a los entrevistadores que no se atasca.

+2
C
Caanemva
– 3 month 5 day ago

Tipo de material actividades que promueven la dinámica del aula (formación de grupos) actividades con música, canciones y rimas infantiles adaptación del libro de texto juegos de mesa inglés comercial manejo del aula (reglas del aula, disciplina, autoridad del maestro) carteles en el aula recursos CLT (enseñanza comunicativa del lenguaje) temas de conversación y diálogos pensamiento crítico comunicación intercultural (multiculturalismo, comunicación intercultural) crucigramas diseño curricular...

Deje su comentario

Nombre
Comentario