todo sobre gatos

¿Qué pasó con el gatito que habla?

El gato miraba a la mujer con una expresión casi humana. Agarré su brazo, el metal en mis dedos clavándose en la carne suave. “No voy a lastimarte,” dije. Soy un alguacil federal. Esta es mi pareja, Kera”.

"Mariscal." Los ojos de la mujer se entrecerraron. "Eres un grande", dijo. “Un mariscal. ¿Y me estás diciendo que no me vas a hacer daño?

Tenía miedo de que nos apuntara con un arma, pero aparentemente no funcionaban mucho con las personas con el Don.

"¿Cómo sabes que no te voy a lastimar?" Yo pregunté.

"Tu no eres." Ella sacudió la cabeza lentamente. “No sé quién eres, pero sé que no me vas a hacer daño”.

"¿Cuál es tu nombre?" Era difícil no sonar molesto.

"¿Quién es usted?" ella preguntó. "No te conozco".

"Tú me conoces", le dije. Soy un alguacil federal. Estoy aqui para ayudarte."

La mujer frunció el ceño. "¿Qué es un mariscal?"

Kera se acercó a la mujer. "Estás en peligro", dijo. "Te podemos ayudar."

"No puedes ayudarme". Los ojos de la mujer se entrecerraron mientras miraba a Kera. "No necesito ayuda".

"Estás bien." No estaba seguro de si la mujer estaba delirando, pero no iba a rendirme todavía. No necesitas ayuda. Pero estás en peligro.

"No soy." La mujer negó con la cabeza. Sé lo que está pasando. No me vas a hacer daño.

“Necesitas que te revisen”, dijo Kera. "Estas confundido."

“No me pueden revisar”, dijo la mujer. "No estoy enfermo. Y no estoy loco.

Kera se acercó y su voz se suavizó. “No soy policía. Soy una enfermera. Puedo ayudarle.

Ver más

Por lo general, suena más intelectual. Es una oportunidad perdida para presumir si no lo hace. Si estás aprendiendo un idioma extranjero cuyos verbos cambian según el estado de ánimo, vale la pena tener una comprensión básica de qué es el estado de ánimo en inglés. ¿Listo para la prueba? Aquí hay tres preguntas seleccionadas al azar de una... Leer más

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí. Leer más

Le dieron Té, y Pasteles, y Mermelada, Y rebanadas de delicioso Jamón, Y Chocolate con rosado adentro, Y pequeños Triciclos para montar, Y le leyeron Cuentos de principio a fin, Y hasta lo llevaron al Zoológico - Pero allí estaba el Le aconteció un destino terrible, que ahora relato. Sabes, al menos deberías saber, porque te lo he dicho a menudo, que a los niños nunca se les permite dejar a sus nodrizas en una multitud; Ahora bien, esta fue la debilidad especial de Jim, se escapó cuando pudo, y en este día desfavorable se resbaló de la mano y se escapó. Leer más

Como sabe cualquier dueño de un gato, los gatos maúllan cuando quieren algo. Cuando están contentos (felices), como si estuvieran disfrutando de algunas caricias, ronronean. ¡El ronroneo de un gato suena como un pequeño motor! Los gatos infelices pueden maullar o gritar en voz alta. O pueden silbar, que también es el sonido que hace una serpiente. Leer más

Comentarios

N
name
– 7 day ago

Talking Kitty Cat (también conocido como Steve Cash) saltó a la fama con adorables videos de YouTube que lo vieron dar voz en off a las imágenes que mostraban a sus cuatro gatos, Sylvester, Random Kitten, Gibson y GG, y un perro llamado Shelby. Su voz aguda, su increíble personalidad y su habilidad sin igual para crear bocetos cómicos con temas de gatos le valieron 2,54 millones de suscriptores desde que lanzó por primera vez su canal de YouTube en 2007. Talking Kitty Cat dejó de publicar en la primavera de 2020. Entonces, ¿qué pasó? ?

+2
G
GrandHunter
– 11 day ago

¿Qué pasó con el gatito parlante 13? Cash fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en su casa en Idaho por la policía alrededor de las 7:30 am, según el Departamento de Policía de Nampa. No hubo indicios de juego sucio, dijo la policía. La esposa de Cash, Celia, también confirmó su muerte en una emotiva publicación en Facebook.

B
Bornicodet
– 18 day ago

¿Qué pasó con el logo del gatito parlante?

+2
X
Xenophildemo
– 25 day ago

Random Kitty: Encontrado en el patio trasero de Steve cuando era un gatito, Random estaba destinado a quedarse hasta que encontraran a su dueño. Cuando no se presentó ningún dueño, Steve decidió quedarse con ella. Random se convirtió en madre de una camada de cinco gatitos engendrados por Gibson en "Talking Kitty Cat 47 - ¡Lo que nadie vio venir!"

+2
T
Tokevia
– 1 month 5 day ago

Esto fue hace unos veinte años, pero la reacción del gato mayor fue tan instantánea y tan extrema que nunca la he olvidado. Sin embargo, tal vez entendió lo que había sucedido, porque nunca mostró ningún comportamiento de nostalgia y nunca pareció tratar de buscarla. Simplemente siguió con su vida y vivió felizmente hasta la avanzada edad de diecinueve años.

+2
I
Icasa
– 17 day ago

01 de junio de 2020 · Algunos videos, como "Talking Kitty Cat 38 - Worst Date Ever", giraban en torno a escenarios como Sylvester teniendo una cita con una gata que conoció en una aplicación popular. Otros, como "Talking Kitty Cat 48 - The Random Gibsons", capturaron escenarios menos descabellados como Random Kitten dando a luz a un puñado de gatitos diminutos.

S
Squidol
– 18 day ago

La verdad es que Gibson había estado enfermo toda su vida. Su vejiga y riñones eran propensos a las infecciones con bastante frecuencia. Con múltiples visitas a hospitales veterinarios y controles de rutina, pudimos curarlo con antibióticos inyectados cuando fue necesario. Cuando ocurrían infecciones realmente graves, Gibson sangraba por el pene.

+2
Z
Zuzshura
– 22 day ago

En este no-episodio, Steve Cash hace un video de gatitos que no hablan y que casualmente involucra a gatitos que hablan.

+1
I
Ireganlia
– 28 day ago

El gato malo, Sylvester, planea matar a todos los que viven en la casa de su dueño. Pero el gato, siempre se castiga con su comida favorita, la comida húmeda. Siempre está asustando a su hermano, Gibson, que se asusta por casi cualquier cosa. Lo que Sylvester realmente odia es el perro de su dueño, Shelby. —anto-82794.

F
FlowerPower
– 20 day ago

Sí, es exactamente lo que sucede en los videos de Steve Cash en su canal RU-clip llamado Talking Kitty Cat. En realidad, no hay real...

+1
H
Heliotopia
– 29 day ago

Hola a todos, me entristece mucho saber del fallecimiento de Steve Cash, creador de 'Talking Kitty Cat' aquí en RU-clip.

+2
D
drovedeadwood
– 1 month 8 day ago

Sylvester the Talking Kitty Cat está enojado por la decisión de la familia de quedarse con 'Gibbyson', el bebé de Random Kitty. Steve se entera de que...

M
mister
– 1 month 17 day ago

Si desea reducir los maullidos que buscan llamar la atención, deje de responder cuando suceda. Solo bríndales atención cuando estén callados. Si empieza a maullar de nuevo, míralo o aléjate. Pero no ignores a tu mascota. Pase tiempo de calidad todos los días con ellos, jugando, aseándolos y hablando con ellos.

L
Lanlia
– 1 month 9 day ago

Sylvester the Talking Kitty Cat está enojado por la decisión de la familia de quedarse con 'Gibbyson', Random

R
random
– 1 month 15 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

M
mixa321321
– 1 month 17 day ago

My Talking Kitty Cat es uno de esos juegos de mascotas virtuales que te encantarán. Es una gatita encantadora y divertida que querrás mostrar a todos tus amigos. Descarga el juego y únete al mundo de los gatos. Este gato parlante te dejará boquiabierto con su elegancia y ternura. Juega juegos de gatos con el pequeño gatito y

I
Ieradi
– 1 month 26 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+1
D
development
– 22 day ago

Cookie, Pudding y Candy son hermanos gatitos cuyas cosas favoritas son los dulces y dejar que su curiosidad los guíe en aventuras de aprendizaje. Ver avances y obtener más información.

B
Bloomberg
– 1 month ago

Aunque B'Day fue el primero de los álbumes de Beyoncé donde filmó un video musical para cada canción del álbum, "Kitty Kat" tiene la extraña distinción de tener solo un video de 1 minuto filmado para la canción que la edita en un solo verso. y coro. El visual lúdico presenta a Beyoncé con un traje de lentejuelas con estampado de leopardo (y sombra de ojos a juego) cantando a un gato negro de gran tamaño sobre un fondo verde azulado sólido.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 1 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 10 day ago

Sylvester, el gatito parlante, muestra su último acto de terrorismo de gatitos cuando se enfrenta a "Random Kitten" en la cocina.

+1
Z
Zulys
– 1 month 17 day ago

Esta caricatura para niños trata sobre una niña llamada Kitty que quiere ser un gato, incluso vive en una mansión llena de gatos, ¡pero Kitty no es un gato!

+2
T
thing
– 1 month 8 day ago

Talking Kitty Cat 65 - ¡Conoce al nuevo gatito!

+1
T
Techgnome
– 1 month 15 day ago

relacionarse con nosotros a través de Sylvester. Dios envió a sus mejores y más gentiles ángeles, lo envolvió en las más suaves plumas de ángel porque también necesitaba reírse. Sabemos que nunca más volverá a doler y así se lo expliqué a mi nieto que sabía lo que pasó. Esto, dijo, era una mejor manera de recibir la devastadora noticia de un gran hombre con un hermoso corazón.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 23 day ago

Kitty Cat Cat Animación Meme Flipaclip. 꿀냥_Gatito de miel. Video musical oficial de Mitski Washing Machine Heart.

+1
K
Kayckelle
– 1 month 29 day ago

Sylvester the Talking Kitty Cat está enojado por la decisión de la familia de quedarse con 'Gibbyson', el bebé de Random Kitty. Steve se entera de que...

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 4 day ago

Finalmente, kitty está diseñado desde cero para admitir todas las funciones modernas de terminales, como Unicode, color verdadero, fuentes en negrita/cursiva, formato de texto, etc. Incluso amplía los códigos de escape de formato de texto existentes para agregar compatibilidad con funciones que no están disponibles en otros lugares. , como subrayados de colores y con estilo (rizados). Uno de los objetivos de diseño de kitty es que sea fácilmente extensible para que se puedan agregar nuevas funciones en el futuro con relativamente poco esfuerzo.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 7 day ago

Mire, transmita y póngase al día con sus episodios favoritos de Kitty Is Not A Cat en 7plus.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 8 day ago

Cuando tenía ocho años, estaba pasando por un momento difícil en la vida y decidí buscar videos de gatos, y encontré uno de sus videos, cómo hizo su contenido y su humor siempre me alegraba el día, alrededor de 4 meses después me preguntaba por qué. no estaba publicando, así que busqué "¿Qué pasó con el gatito parlante?", Luego encontré.

?
Аz6YkA
– 1 month 15 day ago

Después de que Sylvester, el gato parlante, se vuelve adicto, Steve se niega a ceder a sus pedidos de más drogas. Al mismo tiempo, el pequeño gatito llamado...

+2
M
monitor lizard
– 1 month 22 day ago

Todos los videos en el canal Talking Kitty Cat a partir de 2021.

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 9 day ago

Talking Kitty Cat 49 - Gatitos contra aspiradora. Obarasubara. 3:53. Talking Kitty Cat 25 - Una gatita muy enfadada. Videos divertidos. 5:47. ¡Missy Cat ama a Sylvester, el gato que habla! Tomeba. 3:30. Pequeños gatitos maullando y hablando - Recopilación de lindos gatos - Recopilación de videos divertidos de gatitos. Lasandracrystal 9417.

+1
P
Phemanita
– 1 month 15 day ago

Gatito que habla. Hola, me he estado preguntando esto desde hace un tiempo, ¿conoces a stevecash83? pues saben que tiene una serie de gatos parlantes en youtube asi que aqui va la pregunta: cual es la raza de gibson, su segundo gato? y sí, sé que falleció RIP Gibson 2010-2016.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 24 day ago

En este no-episodio, Steve Cash hace un video de gatitos que no hablan y que casualmente involucra a gatitos que hablan.

+2
S
Sadanlian
– 1 month 5 day ago

¡Oooohhhh! Observé algo de ese gato. Ahora estoy triste porque murió. Estaba entretenido... :disappointed_relieved

+2
D
demon
– 1 month 7 day ago

FlipaClip - gatitos parlantes mamá gata pierde a su hijo Audio original; brclip.com/video/-Gu9XN-i_A0/video.html Me di cuenta de que nunca puse el...

+2
Q
quick bullet
– 1 month 18 day ago

¿Sylvester el gato habló? Las habilidades de Sylvester incluyen: Discurso: como un ser humano, puede pronunciar oraciones cortas (como prefiera) o largas. Lectura: es bastante alfabetizado. Escritura: Puede escribir, pero a cualquiera menos a él le parecen garabatos, que se muestran cuando Steve encuentra su diario.

+2
S
silkcapon
– 1 month 20 day ago

Me aburrí, así que decidí hacer "Cartoon Cat X Female Reader", así que lo siento si hay mala gramática o si es

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month ago

¡Puedes jugar con juguetes y ver al gato saltar y divertirse! Cuando creas que el gatito merece una golosina, puedes hacer que su día sea súper especial dándole una deliciosa galleta. Viste a tu gatito. Cuando hayas explorado todas las cosas increíbles que tú y tu gatito pueden hacer, ¡es hora de ir al vestidor!

+2
Q
qubanich
– 2 month 3 day ago

Presiona el botón de abajo para traducir la interfaz de tu aplicación de Telegram al lenguaje para gatos y gatitos.

+1
B
blairearly
– 2 month 7 day ago

FVN! - Cat Kitty Cat Cat Kitty Cat Hecho por Moy9_x Roblox ID.

B
BubblyWarhog
– 2 month 17 day ago

Tal vez simplemente no me di cuenta de los dientes de la mayoría de los gatos, pero estoy bastante seguro de que este gato tiene sables por dientes, maldita sea.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario