todo sobre gatos

que paso con masha la gata

“Ella está bien, pero no se le permite entrar a la casa”.

"¿No?"

"No. No voy a dejar un perro así en la casa. No puedes confiar en ellos. No puedes confiar en ningún tipo de animal… ya sabes, con los niños ni nada”.

"Veo."

Era un niño tan guapo, debía tener seis o siete años. Era un niño lindo con un palo en la mano y una pelota en la mano. Y tenía un perrito con él, un labrador negro.

"Tengo un perrito", dijo. "Su nombre es Sasha".

"Entonces, ¿qué le pasa a Sasha?"

"No sé. Dicen que tiene rabia.

"¿Por qué lo tienes?"

“Porque no tengo permitido hacer nada”.

"¿Es eso así?"

“Ya no puedo jugar con mis amigos. Ni siquiera puedo andar en bicicleta”.

Siempre tuve un poco de miedo a los perros, y mamá también. Mamá amaba a los perros, pero no estaba loca por ellos. Tenían un perro en la pensión, y una noche mamá escuchó a un perro aullar afuera. Vivimos mucho tiempo en la pensión y finalmente accedieron a darnos un perro. Ellos no querían, pero realmente necesitábamos un perro. Así que al día siguiente, una de las chicas de la pensión nos trajo un perrito. Era un perrito negro con una mancha blanca en la cabeza. fue muy lindo Era un cachorrito, y lloré cuando lo vi. Una de las chicas dijo: “Está bien. Está bien, está bien”. Dije: “No, no. No lo traigas.

Luego trajeron a un niño pequeño para que lo viera. Él era muy lindo. Corrió hacia mí y me dijo: “Yo también tengo un perro”.

Dije: “¿Un perro?”.

"Si."

"¿Dónde está tu perro?"

Está fuera en el coche.

¡Dije que no! No lo dejes entrar.

"¿Por qué no?"

"Él tiene un perro.

Ver más

Si alguna vez te has preguntado qué estaba pensando tu gato mientras miraba por la ventana, o por qué se sienta en tu periódico cuando intentas leer, estás en buena compañía. “Creo que los dueños de gatos siempre quieren saber por qué los gatos hacen lo que hacen”, dice Mieshelle Nagelschneider, especialista en comportamiento de gatos y fundadora de The Cat Behavior Clinic en Portland, Oregón. Leer más

Al igual que ver videos divertidos de gatos, los memes de gatos con nuestros felinos favoritos son igual de divertidos. Seamos realistas, los gatos son las mascotas no oficiales de Internet. Internet ama a los gatos, ya sea que estén gruñones, felices, tristes o que estén a punto de hacer travesuras. Leer más

La gente tiene mascotas por placer más que por utilidad. Los animales domésticos como perros, gatos, hámsters y conejillos de Indias son buenas mascotas porque han sido criados durante miles de años para coexistir con los humanos. Por ejemplo, si las personas viven sin hijos, por lo general tienen un gato o un perro que cuidar. Leer más

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos? Leer más

Comentarios

S
Sonlyn
– 16 day ago

La caricatura infantil Masha y el oso se basa libremente en un cuento de hadas ruso y sigue la historia de una niña de 3 años llamada Masha y su mejor amigo, un oso de circo jubilado. Pero hay más en la popular serie animada que eso. Esta es la verdad no contada del programa favorito de tu pequeño.

+2
M
Miisjolyn
– 16 day ago

(En particular, que el gato haya mantenido caliente al bebé probablemente no sea cierto: simplemente dio la alarma al maullar por todo el bloque de viviendas, según este artículo en un sitio de noticias local de Obninsk, que parece ser escrupuloso con sus informes).

+1
U
UglyDuck
– 17 day ago

Un portavoz del hospital dijo: "El bebé solo había estado afuera durante unas pocas horas y gracias a Masha y la ropa del niño no resultó dañado por la experiencia".

P
Phantom
– 25 day ago

Masha aparentemente se metió dentro de la caja y se envolvió alrededor del niño abandonado, que se cree que tenía menos de 12 semanas, para mantenerlo caliente. Al escuchar los fuertes maullidos de Masha, la residente Irina Lavrova se apresuró a rescatar a la gata creyendo que estaba herida; en cambio, la descubrió acurrucada alrededor del bebé, ahora silencioso.

H
housecavernous
– 1 month 1 day ago

Masha es una gata comunal a la que cuidan los residentes locales. Cuando encontró al bebé, que parecía estar en muy buena forma, inmediatamente lo tomó como si fuera suyo, según CEN. “Claramente, sus instintos maternales se habían hecho cargo y ella quería proteger al niño”, explicó Lavrova. "Estaba bien vestido con un sombrerito, y quien lo dejó aquí había dejado incluso algunos pañales y algo de comida para bebés". El bebé fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde se le hizo un chequeo y se le declaró sano y en forma, dijeron las autoridades. Desde que se encontró a la niña, Masha ha sido aclamada como una heroína por...

+2
O
Owley
– 24 day ago

El niño, que ahora está siendo atendido en el hospital, fue encontrado con una bolsa que contenía una muda de ropa, pañales y un biberón de leche para bebés. Los lugareños le han dado crédito al gato por mantener al bebé caliente en condiciones de frío, antes de que el dueño de la mascota se encontrara con ambos, informa Trystan Young.

+2
R
Rilie
– 1 month 3 day ago

Parece que los instintos de mamá-gato de Masha se activaron justo cuando más se necesitaban. Además, todo esto nos recuerda a ese otro gato héroe que salvó a un niño pequeño de un pitbull. Los gatos son realmente asombrosos. Felicitaciones extremas a Masha por este loco acto de heroísmo felino. Y no se preocupe, ella está siendo muy bien cuidada por sus vecinos y amigos que se han dado a la tarea de “[mimarla] hasta la saciedad”.

G
Gillyearlass
– 1 month 8 day ago

Afortunadamente, una mujer los descubrió mientras tiraba la basura. Escuchó el maullido de un gato que parecía provenir del sótano y lo que sucedió en el sótano frío y húmedo la sorprendió. Un niño abandonado en una caja de cartón estaba tirado en el suelo y justo a su lado estaba Masha.

+2
M
Milangstos
– 1 month 15 day ago

Se llama Masha Diduk y fue contratada en septiembre para trabajar a tiempo parcial para Lowes. Recientemente apareció brevemente en una entrevista en Lights Out con David Spade antes de dar una entrevista a TMZ sobre el trabajo. Ella le dijo a la publicación cómo conoció a Jeff y Lauren hace cuatro años en Las Vegas, donde vive y trabaja principalmente como modelo.

+1
C
Chmema
– 24 day ago

Mi sobrina ama a Masha, me vuelve loco y aparentemente enojó aún más a mi hermano (no a su padre) porque envió un correo electrónico quejándose: O, espero que nunca tenga hijos o se enojará mucho.

S
Smyley
– 28 day ago

Masha, una hermosa gata rusa de pelo largo, es un brillante ejemplo de una acción heroica liderada por instinto maternal. Rescató la vida de un bebé abandonado de la congelación. Masha es una callejera, que era tan encantadora, que gente de buen corazón, que vivía en su barrio, la alimentaba todos los días. En época de invierno, incluso, le permiten

+2
D
Dustbunny
– 1 month 6 day ago

Dando un paseo con Masha y Rocky.

E
Eahunleyelle
– 1 month 7 day ago

Mira los últimos videos de Masha the Cat.

+2
V
Vierca
– 1 month 15 day ago

La pequeña y animada Masha vive cerca del bosque, donde vive maravillosas aventuras con su mejor amigo, un oso que solía estar en el circo. Ver avances y obtener más información.

B
BMX
– 1 month 4 day ago

A: ¿Apagó la radio? B: No, no lo hizo. Quería escuchar el programa de música. 3) A: Estaba leyendo un libro anoche cuando escuché a mi hermana gritar. B: ¿Qué pasó? A: Estaba lavando los platos cuando se rompió un plato y se cortó el dedo. 4) A: Estábamos parados junto a la puerta cuando los niños entraban.

R
Rojakeson
– 1 month 7 day ago

Mi primera pesadilla con un auto Esta historia me pasó (ocurrió) hace unos cinco años, y es probablemente lo peor que me ha pasado mientras conducía un auto.

S
Salmonster
– 1 month 15 day ago

No me sorprendería si viéramos una tendencia en todo dA de dibujos de "Masha the Cat as a Naruto Person". Voy a marcar esto como favorito, porque creo que es el comienzo de algo grande.

+1
I
impossible
– 1 month 24 day ago

¡No te imaginas lo que me pasó ayer! Estaba caminando en Mitte alrededor del mediodía 2) cuando comenzó a llover.

E
Edrae
– 2 month 2 day ago

Yo también, fui a buscar la publicación Akhmatova de Masha hoy y no pude encontrarla... Son publicaciones realmente excelentes. ¿Qué sucedió?

+1
E
Elilemober
– 1 month 17 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre

+1
E
Echo
– 1 month 18 day ago

1. Estaba viendo un DVD cuando mi gato saltó sobre mí. 2. Se compró un vestido nuevo el mes pasado. 3.Greg durmió mientras Joanne escuchaba su reproductor de MP3. 4. Mamá estaba cocinando la cena cuando alguien llamó a la puerta. 5.Sue estaba regando las flores cuando empezó a llover. 6. Ellos caminaron a la escuela el lunes pasado porque no había autobús.

E
Ellagail
– 1 month 28 day ago

Galería de fotos del gato Masha: Nada que mostrar aquí en este momento.

+1
E
Everday
– 1 month 29 day ago

La enfermera Katie Parfitt de Manchester no podía entender por qué su gato se comportaba de manera tan extraña. El gato llegó a casa, atacó su cama y luego saltó sobre su plato mientras cenaba.

+2
O
Owley
– 1 month 10 day ago

le dio una palmadita en la cabeza, vi sangre saliendo de su boca. Grité y casi me desmayo. Le dije a mi hermana y llamamos al veterinario. dijeron que trajeran albaricoque allí lo antes posible. nuestra mamá nos llevó allí y llegamos un poco más tarde. mi hermana comenzó a llorar y tenía miedo por la vida de los gatos. mientras la acogieron

+1
E
Elchanie
– 1 month 16 day ago

No hay reseñas destacadas de What Happened to Monday porque la película aún no se ha estrenado ().

+2
T
task
– 1 month 22 day ago

¿Kate está muerta? ¿Qué pasó con el Mukbang Youtuber 2021?

C
CarefulQuail
– 2 month 1 day ago

A Masha Asunto: ¿Qué opinas al respecto? Hola Masha, siento que no te guste tu nuevo uniforme, pero debo confesarte que me encanta nuestro uniforme. Siempre he usado uno, desde el primer grado, así que supongo que estoy acostumbrado. Aquí en los Estados Unidos, nuestros distritos escolares locales toman la decisión sobre cosas como los uniformes, y supongo que el nuestro decidió que es algo bueno. La idea es que de esta manera todos los estudiantes se vean iguales: niños ricos, niños pobres, niños geniales, niños no tan geniales. Afortunadamente, tenemos algunas opciones con nuestro uniforme, ya sea pantalones gris oscuro o una falda, y luego tenemos tres blusas diferentes con las que podemos combinarlos.

+2
S
Snaiper
– 2 month 6 day ago

"Masha parece estar recuperándose", dijo Tom mientras aceptaba un tazón de sopa de Marinette. "Por un tiempo, me preocupaba que ya la fueras a perder". Adrien asintió, mirando a Masha. Habían pasado varias semanas en las que él y Marinette habían estado preocupados de que su gata mayor se les muriera, después de haberla tenido solo durante un par de años.

+2
I
Icandra
– 2 month 10 day ago

Masha decidió probar un nuevo género: ¡historias espeluznantes! Ella revela el secreto principal a la audiencia a su manera infantil única: todos los horrores viven solo en nuestra imaginación. Masha enseña a los niños a deshacerse de los miedos jugando y contándole historias. Masha explica la razón de los miedos infantiles comunes y enseña cómo lidiar con ellos. Cada episodio es una historia terriblemente colorida con personajes terriblemente encantadores y una banda sonora inspirada en Grieg y Tchaikovsky.

M
Miana
– 2 month 21 day ago

Escribe solo las formas verbales. 1. Mira ese perro. Es _ en el gato. (a ba.

+1
B
BekA
– 3 month ago

“Masha y el oso”, que es producida por Animaccord Animation Studio, con sede en Moscú, se basa libremente en una historia popular infantil del mismo nombre. El programa, que se estrenó en 2009, cuenta las aventuras de una niña traviesa llamada Masha y un oso de circo jubilado que la mantiene fuera de problemas.

+1
?
Аz6YkA
– 3 month 10 day ago

Después de llamar a una ambulancia, el niño de tres meses fue llevado al hospital donde lo revisaron y lo declararon sano y en forma. Un portavoz del hospital dijo: "El bebé solo había estado afuera durante unas pocas horas y gracias a Masha y la ropa del niño no resultó dañado por la experiencia".

+2
C
Ckleytha
– 2 month 6 day ago

Érase una vez un mordisco, un mordisco, un mordisco, la cola, traer heno, carne, carnicero, hacer sb. hacer algo prometer robar harina de maíz imaginar pasar de otra manera. Es war einmal abbeißen, biss ab, abgebissen Schwanz herbringen, holen Heu Fleisch Fleischer jmdn. dazu bringen etwas zu tun versprechen stehlen Getreide Schrotmehl sich etw. vorstellen passieren anderenfalls.

+1
F
Fackinson
– 2 month 8 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
H
Howenne
– 2 month 9 day ago

Me asusté y corrí lo más rápido que pude, alejándome de ellos. Finalmente, encontré una habitación enorme donde me escondí. Los gatos me han estado buscando durante mucho tiempo, y pronto uno de ellos me encontró. Cuando me atraparon, me preguntaron por qué me había escapado. Afortunadamente, su líder dijo que me había examinado y me dejó ir de inmediato, siempre que nunca hablara sobre su escondite.

C
Cocowgirl
– 2 month 11 day ago

"¿Lo que le pasó?" podría significar "¿Por qué tardaste tanto en llegar aquí?", así como "Eres un desastre, ¿tuviste un accidente?" mientras que "¿Qué te ha pasado?" también podría referirse al estado desaliñado de tu apariencia al llegar tarde a una fiesta, pero también podría significar preguntar sobre tu repentina falta de puntualidad, como en "Siempre has sido una persona confiable, ¿por qué de repente llegas tarde?" y sucio a sus citas?"

Deje su comentario

Nombre
Comentario