todo sobre gatos

¿Qué piensan los gatos cuando los levantas?

Los gatos son territoriales y nunca debes recoger a un gato sin preguntar primero. Esto se debe a que es más probable que los gatos ataquen cuando los levantan por detrás. Si el gato huele algo desagradable o se siente amenazado, es probable que lo rasque o muerda.

¿Cómo trato con un gato salvaje?

Los gatos salvajes se encuentran en muchas partes del mundo. Si bien a muchas personas les gusta tener estos gatos como mascotas, esta es una práctica peligrosa e ilegal. Los gatos salvajes no reconocen los límites humanos, como las cercas, y es probable que sean agresivos. Si le preocupa el bienestar de un gato salvaje, comuníquese con las autoridades locales.

Si no está seguro de si el gato que encontró es salvaje, comuníquese con la RSPCA o con su consejo local.

¿Qué debo hacer si encuentro un gatito?

Si encuentra un gatito, póngase en contacto con su consejo local. Tendrán información sobre la reubicación del gatito.

Ver más

algunos grandes felinos comen elefantes y otros comen incluso grandes felinos más pequeños como ocelotes y gatos monteses. la única vez que un gato grande se come a una persona es porque el gato grande no cayó a salvo porque. tal vez la persona fue por los bebés de los grandes felinos o porque un gran gato tenía mucha hambre, así que no hay necesidad de tenerles miedo. Leer más

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso. Leer más

Encuentra lo que está pasando. Vea las últimas conversaciones sobre cualquier tema al instante. Nunca te pierdas un momento. Ponte al día al instante con las mejores historias que suceden a medida que se desarrollan. Leer más

¿En qué piensan los gatos durante el día? Como puede ver, los gatos tienen habilidades cognitivas extraordinarias que emplean para salirse con la suya cuando el dueño no coopera. Pero estás aquí para descubrir qué piensan los gatos, no cómo. Entonces, ¿qué está pensando tu gato? Desafortunadamente, no puedo darte una respuesta 100 % correcta, pero puedo especular basándome en lo que sabemos sobre el comportamiento de los gatos y... Leer más

Comentarios

O
Oliry
– 7 day ago

Cuando se sujetan por el pescuezo, se vuelven sumisos instantáneamente, pensando en quienquiera que lo agarra como una figura dominante. Scruffing debe usarse con moderación; Si solo quieres abrazar a tu gatito durante un rato, levántalo por la cintura con una mano y sostén su trasero con la otra.

A
AlienPegasus
– 16 day ago

Pero no creo que piensen que somos tontos y estúpidos, ya que los gatos no se frotan con otro gato que es inferior a ellos. (Consulte "Los gatos usan un ronroneo 'irresistible' para salirse con la suya"). ¿Podemos descubrir lo que los gatos realmente piensan de nosotros? Se necesita hacer más investigación. [No es] un área que haya recibido suficiente

A
Anelle
– 20 day ago

¿Qué piensan los gatos de los humanos? Sentando buenos cimientos. Una cosa que sabemos es que ser reconocido, y ser reconocido de buena manera, comienza con una buena socialización. No es sorprendente que las investigaciones nos muestren que los gatitos que están bien socializados durante los períodos críticos (desde las dos semanas hasta las siete semanas de edad) están más abiertos a la interacción humana que sus pares felinos no socializados. En otras palabras, es más probable que sean receptivos a construir un vínculo contigo. ¿Los gatos te recuerdan cuando te vas? En un estudio importante, los investigadores midieron si los gatos tienen "permanencia de objetos".

+1
Y
Yanie
– 19 day ago

Si alguna vez te has preguntado qué estaba pensando tu gato mientras miraba por la ventana, o por qué se sienta en tu periódico cuando intentas leer, estás en buena compañía. “Creo que los dueños de gatos siempre quieren saber por qué los gatos hacen lo que hacen”, dice Mieshelle Nagelschneider, especialista en comportamiento de gatos y fundadora de The Cat.

+1
Z
Z1kss
– 21 day ago

Los gatos nos tratan como si pensaran que somos compañeros gatos gigantes y torpes. Cuando un gato se frota contra ti y levanta la cola, te está saludando de la misma manera que saludaría a otro gato. Compare esto con los perros, que juegan y se comunican de manera diferente con otros perros que con los humanos, lo que sugiere que reconocen

+1
S
Sharctic
– 24 day ago

O que es la única vez que lo escucharás. Los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. ¿Qué pasa si levantas a tu gato y lo abrazas? ¿Ronronean porque les gusta o porque están nerviosos? Aunque nunca sabrá exactamente lo que dice el suyo cuando ronronea, la investigación de expertos en animales, además de considerar la situación, le permite hacer una suposición informada.

+2
E
Everday
– 1 month 2 day ago

Descubrieron que cuando colocas a un gato en una habitación desconocida, no busca el consuelo de su dueño ni parece extrañarlo si está ausente. Hay una posible explicación para esto, me sorprende: los gatos, a diferencia de los niños y los perros (idiotas), son territoriales: colóquelos en una habitación extraña y serán

+2
M
mole
– 1 month 6 day ago

A veces, el automod se jode: si crees que lo hizo, puedes enviarnos un mensaje, pero si llegas al modmail con una maldita actitud, no te vamos a complacer.

B
Barkin
– 1 month 14 day ago

El gato que actualmente puede estar acurrucado en tu sofá o mirándote desde su punto de vista sobre la biblioteca comparte muchos de sus instintos con los de sus ancestros predomésticos: el deseo de cazar, patrullar el territorio, protegerlo de otro gato; están mucho más cerca de su antiguo yo que los perros.

+2
B
Bodya
– 1 month 3 day ago

Porque cuando la atención de un hombre está en otra parte, es imposible que desarrolle sentimientos profundos de atracción hacia ti. Solo cuando tengas toda su atención comenzará a preguntarse qué estás haciendo, qué piensas de él y cuándo volverá a verte. Aquí hay un enlace al excelente video de Amy nuevamente.

R
Ryyah
– 1 month 5 day ago

Entonces, cuando te hagan una pregunta, asegúrate de dar una respuesta larga y detallada y responde cualquier pregunta de seguimiento que te hagan.

S
Superman
– 1 month 10 day ago

Solo tienes que recoger la caca, no la orina como se hace con las cajas de arena. Y en cuanto a la caca, simplemente puede usar bolsas de caca en las caminatas y una pala para caca en el patio. Limpiar la caca puede no ser divertido, pero muchos piensan que es el menor de dos males necesarios.

+2
J
Jenitya
– 1 month 16 day ago

7. ¿Qué palabra o dicho del pasado crees que debería volver? Dicen que los viejos son los mejores y ¿por qué no debería aplicarse eso a los dichos y las palabras? 8. ¿Qué llevas contigo a donde quiera que vayas? Incluso las personas más relajadas tienen su artículo favorito que les gusta llevar a todas partes.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 22 day ago

¿Qué vale la pena recoger en el supermercado NFT? Los NFT realmente pueden ser cualquier cosa digital (como dibujos, música, su

A
Aserwiniab
– 1 month 19 day ago

¿Qué oyen las personas sordas de nacimiento cuando piensan? ¿Hasta dónde llegan los calvos cuando se lavan la cara? Si una persona muere en el mar y solo se recupera su brazo, ¿cómo sería exhibido en un ataúd? ¿Tiene que ser un ataúd de tamaño completo? Si el trasero de un bebé sale de su madre a las 11:59 p. m. y...

B
BoMaStI~
– 1 month 21 day ago

Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros... ?

A
Ance
– 2 month 5 day ago

¿Qué animales son los más sociales? ¿Cuánto tiempo se pueden dejar solos? Tu vecino tiene un perro que ladra constantemente. ¿Qué vas a hacer al respecto? Los gatos y los perros son los tipos de mascotas más comunes. ¿Cuáles son algunas mascotas inusuales o exóticas de las que has oído hablar? Algunas personas prefieren rescatar a una mascota que ha sido abandonada o que no es deseada.

+1
S
shark
– 2 month 8 day ago

PROBLEMAS DEL HOGAR: las tareas del hogar la comida la televisión/computadora las mascotas el baño los deberes. ¿Qué haces para solucionar estos problemas? B) Escuchar el disco y poner números debajo de los dibujos.

+2
P
Phchvin
– 2 month 16 day ago

Un día, cuando mi hermano tenía 18 años, entró a la sala de estar y orgullosamente nos anunció a mi madre ya mí que algún día sería senador. Mi madre probablemente le dio el tratamiento de "Eso es bueno, querido", mientras que estoy seguro de que yo estaba distraído con un plato de Cheerios o algo así. Pero durante quince años, este propósito influyó en todas las decisiones de vida de mi hermano: lo que estudió en la escuela, dónde eligió vivir, con quién se relacionó e incluso lo que hizo con muchas de sus vacaciones y fines de semana.

+2
M
mole
– 3 month 4 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido.

+1
P
pandarate
– 3 month 13 day ago

Dile adiós a tu triste Quarantini. El bar de la casa se ha convertido en el centro de atención a medida que los abrevaderos experimentan incertidumbre en todo el mundo. Pero, ¿qué pones en la coctelera cuando lo único que tienes en casa es un poco de vodka, un limón triste y unas cuantas botellas de licor medio vacías? Los cantineros han recurrido a las redes sociales para compartir sus recetas y consejos, y algunos incluso están aceptando solicitudes en tiempo real para que todos podamos beber mejor mientras nos distanciamos socialmente.

Z
Zum1k~
– 3 month 17 day ago

¡Les gusta mucho la nieve! A su madre y a su padre no les gusta (no / les gusta). Siempre se quedan en la casa cuando hace frío. La madre suele ver la televisión y el padre escucha la radio o lee un libro. En este momento.

+1
A
– 3 month 14 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

H
HauntedRam
– 3 month 18 day ago

¿Crees que madrugar es beneficioso? ... 7. Vivir ¿Dónde vives ahora? ¿Te gusta la zona en la que vives?

+2
F
Ferg
– 3 month 19 day ago

Mientras intentaba averiguar cómo pagar sus deudas, encontró un folleto del duque que buscaba a un niño perdido. ¡La recompensa es tanto dinero que puedes jugar y comer incluso después de pagar tus deudas! Siguiendo los recuerdos de leer este libro, de inmediato, Lizelle recogió al niño que estaba atrapado en una basura en un pueblo pobre.

P
Phlauson
– 3 month 23 day ago

Dejar algo (verbo compuesto) Si llevas a alguien a un lugar y lo dejas allí, se dice que lo dejas. También puede dejar cosas, como su equipaje en un hotel. Ejemplo: Dejé a mi amigo en el aeropuerto a tiempo para su vuelo a Seattle.

+1
C
Ckah
– 3 month 27 day ago

Bueno, mi nombre era Lewis pero ahora estaba casado. ¿Qué haces hoy en día? Yo pregunté. 'Bueno, he estado trabajando en el Museo Central de la ciudad y he estado viviendo en esta área, en George Street, durante unos tres años', respondió ella.

S
Skech
– 3 month 20 day ago

1 Tom piensa, piensa, está de acuerdo 2 esto cuesta, cuesta 3 oyes, está soplando 4 ves, miro, no veo 5 escucha, siempre está pensando 6 deserta, va 7 entiendes, no entiendo 8 tienes, comes, bebes 9 se levanta, ves, están haciendo piquetes 10 estás caminando, camina, estoy apurado, estoy reuniéndome

+1
T
TTpopoI
– 3 month 25 day ago

¿Cuál de ellos te gusta hacer y por qué? ¿Hay algo que no puedas soportar hacer? 2) ¿Los hombres y las mujeres de su país comparten las tareas del hogar por igual? ¿Existen tareas que se consideran responsabilidad exclusiva de las mujeres? En su hogar, ¿quién hace la mayor parte de las tareas del hogar? 3) ¿Qué tareas del hogar hacías cuando eras niño? ¿Crees que es importante que los niños hagan trabajos en la casa?

+2
S
Segdugasz
– 3 month 14 day ago

Todavía no me he decidido. Pero creo que (encuentro) algo bonito en el armario de mi madre. Este es mi último día aquí. (Voy) a Inglaterra mañana. ¡Darse prisa! La conferencia (comenzar) en 20 minutos. Mi horóscopo dice que (conozco) a un viejo amigo esta semana.

+2
C
Chief
– 3 month 19 day ago

¿Quiénes son los miembros de su hogar? ¿A quién suele buscar la policía? ¿Por qué tienes que estar pendiente de la leche cuando la hierves? ¿Cómo llamamos a los niños y niñas menores de veinte años? ¿Quién es el mejor narrador de tu clase? ¿Qué pasó con Cenicienta cuando se rompió el hechizo mágico?

+2
A
ARMY_Proficient
– 3 month 22 day ago

Simon: Creo que algunas cosas nunca cambian, así que cuando tenga 12 años hará exactamente lo que no quiero que haga, que es exactamente lo que hice, así que esas cosas podrían ser diferentes, como si probablemente pasara el rato con mi amigos e ir a andar en patineta. Probablemente tendrá una tabla de jet en su lugar.

+1
M
Mosquitar
– 3 month 24 day ago

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un

+2
M
mixmen
– 4 month 1 day ago

Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa.

+2
T
Tonelli
– 4 month 2 day ago

María: ¿Qué haces si ves basura en la calle? Rory: Supongo que depende de la escala del problema, para ser honesto. No voy a recoger toda la basura de la calle, pero si hay una botella extraviada o una lata o algo así, no me importa recogerla y tirarla a la basura.

+1
G
Gunegabcole
– 4 month 2 day ago

La lección aquí es que las conversaciones por lo general fluyen con mayor fluidez cuando haces más declaraciones en lugar de hacer siempre preguntas. A otras personas les encanta hablar de sí mismas, pero tú también tienes que contribuir a la conversación. Hacer demasiadas preguntas puede incluso molestar a algunas personas y hacerte parecer necesitado.

+2
J
Jober
– 4 month 9 day ago

Lo interesante es que se conecta directamente con nuestro comportamiento consciente y, en este caso, tus ojos ven la imagen completa, pero tu cerebro elige primero lo que es relativo a ti personalmente. En Genial.guru nos gustan las diferentes pruebas y cuestionarios de personalidad. Esta es solo una prueba divertida, así que no te la tomes demasiado en serio.

Q
quttro
– 4 month 4 day ago

Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros para toda la vida.

Q
quebec
– 4 month 5 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+1
U
Uncle Sam
– 4 month 16 day ago

Pimienta ellos si lo hacen. Necesitan especias y tú eres el plato, ehm, chica para sazonarlas para mí.

N
Nirenanna
– 4 month 18 day ago

articular = expresar lo que está pensando o sintiendo muy claramente. inhibido = no confiado o lo suficientemente relajado para hacer o decir lo que quieres. sensible = capaz de entender los sentimientos y problemas de otras personas. extrovertido = extrovertido. persuasivo = bueno para influir en otras personas para que crean o hagan lo que usted quiere.

+1
T
Thkeanloe
– 4 month 20 day ago

15. ¿Me agarrarías del brazo para que les diga a mis amigos que un ángel me ha tocado? 16. Solo hay una cosa que quiero cambiar de ti, y es tu apellido. 17. Además de ser sexy, ¿a qué te dedicas? 18. Hola, ¿cómo estaba el cielo cuando lo dejaste? 19. ¿Crees en el amor a primera vista o debo pasar de nuevo?

+2
Z
Zuluzahn
– 4 month 28 day ago

Son mi medio hermano. 8.Con Helena, Keith y Noah, crecí en una familia mezclada. 9.Helena tiene una hija de su primer matrimonio. Su nombre es Kristen.

+2
G
GoldenToad
– 5 month 1 day ago

Bueno, hay varias razones, pero creo que la más importante es que tener una mascota es como tener un compañero reconfortante. Pueden ayudar a aliviar el estrés y animar a las personas cuando están molestas o cansadas. Es por eso que muchas personas tratan a las mascotas, como gatos o perros, como un miembro más de la familia.

+1
Z
Zurn
– 5 month 3 day ago

Cuando vio al gato, chilló, y el gato se asustó tanto que saltó un metro en el aire y saltó por la ventana. La Sra. Anderson le tiró la escoba al gato, pero falló y rompió la ventana. Al mismo tiempo se desequilibró y metió la mano en la crema, derramándola por todo el mantel.

+2
S
Seavedath
– 5 month 6 day ago

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto y con tanto pesar la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.” - Alexander Graham Bell. “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.

+2
L
Leyxasa
– 5 month 12 day ago

Lo que decida en esta etapa marcará una gran diferencia en el futuro, por lo que es importante tomar la decisión correcta. La mayoría de la gente dice que lo mejor es apegarse a vender una sola cosa y pensarlo mucho, al final, mi hermana optó por ropa de niños. Obviamente necesitarás dinero para establecer...

S
Savik
– 5 month 17 day ago

Los gatos exhibieron comportamientos más positivos, como ronronear, sentarse en el regazo de sus dueños o frotarse contra ellos, mientras los dueños sonreían. Cuando los gatos pasaban tiempo con extraños, el comportamiento de los gatos no parecía cambiar si los extraños sonreían o fruncían el ceño.

+2
M
Modest
– 5 month 26 day ago

Si no nos damos prisa, no podremos tomar el último tren. Mi madre puede ver mucho mejor ahora con sus nuevos anteojos. Para hacer este trabajo necesitas poder hablar al menos dos idiomas. Puedo ayudarte esta noche si quieres. Todavía no han podido encontrar piso. Todavía están buscando.

B
BMX
– 4 month 27 day ago

42. Seguro que nos lo pasaremos genial en la fiesta del próximo sábado 43. ¿Cuánto tiempo dedicas a hacer la tarea de inglés? 44. ¿Vas de compras? Iré contigo si quieres. 45. Jane es la niña más feliz de su clase. 46. ​​Me pregunto si podrías mostrarme el camino a la estación de tren. 47. En Inglaterra, la gente suele darse la mano cuando se encuentran por primera vez. 48. Date prisa o perderemos nuestro tren. 49. ¡Estaba tan avergonzado ayer porque me quedé dormido en clase! 50. ¿Harás algo el próximo viernes?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario