todo sobre gatos

¿Qué piensan los gatos cuando te miran?

El estudio, realizado por neurocientíficos de la Universidad de Sussex, la Universidad de St Andrews y la Universidad de Edimburgo, investigó los fundamentos neuronales de la relación humano-gato midiendo la actividad cerebral de voluntarios a los que se les mostró una serie de imágenes de personas. y gatos, mientras se someten a escáneres cerebrales.

Los investigadores encontraron que los voluntarios amantes de los felinos mostraron más actividad en las áreas cerebrales de procesamiento de recompensas que los voluntarios amantes de las personas.

Ver más

Estas células que reflejan la luz permiten que un gato vea la forma y el movimiento con una intensidad de luz muy baja, a niveles de iluminación que dejarían a los humanos, bueno, ciegos. Por ejemplo, se ha calculado que una noche que parece negra como la brea puede parecernos a nosotros, a un gato, como una noche brillante, iluminada por la luna. Leer más

Esperaba que fueras un oponente digno, pero lamento tener que decir que nuestro partido debe posponerse por ahora. No es ético pelear con niños pequeños; por la misma lógica, debes aprender tu propio Stand antes de enfrentarte a mí. Tu próximo movimiento será seguir leyendo, lo cual es genial. Leer más

Además, por lo que podemos decir, los gatos reciben y procesan información de sus cinco sentidos (gusto, olfato, vista, tacto y oído), al igual que los humanos. Eso significa que es bastante razonable suponer que piensan de la misma manera que nosotros. También tienen memoria a corto y largo plazo, por lo que no solo... Leer más

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos y qué no deben alimentar a los gatos? ¿Estás pensando en darle a tu gatito algunos de los extras de tu plato? Asegúrate de saber qué alimentos están bien para tu gato y cuáles no. Leer más

Comentarios

L
Lanlia
– 12 day ago

La relación gato-propietario es diferente, ya que puedes pensar en los perros con su dueño. Una vez que desarrollaste su confianza, eres como sus padres. Sí, definitivamente tener un gato es como tener hijos. Los gatos solo te entienden a ti, a tu familia y a la casa en la que viven. Su amor y cariño son en su mayoría en lo que ya confían.

+2
P
pandarate
– 23 day ago

Hoy vamos a ver el significado de la comunicación no verbal de los gatos: los ojos. Siga leyendo para conocer los datos sobre los ojos de los gatos como una forma de comprender lo que están pensando. ¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras?

U
Usferla
– 1 month 2 day ago

Los gatos son felices cuando se sienten relajados, cuando están comiendo, cazando, siendo acicalados y recibiendo atención, dice Mieshelle. Proporcionar juguetes y rompecabezas interactivos y activar el instinto de presa de tu gato un par de veces al día hará que tu gato sea alegre. “Los gatos en cautiverio se estresan por el aburrimiento”, dice ella.

N
Nahmasa
– 1 month 8 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

+2
D
Derre
– 1 month 10 day ago

Cuando ven un gatito reflejado, algunos gatos se agachan detrás del espejo para buscar al otro gato, algunos ignoran el reflejo y otros "actuan cautelosos o agresivos hacia lo que parece ser otro gato capaz de contrarrestar [sus] propios gestos a la perfección". ." Esta "postura de ataque" puede parecer que tu gatito se está saludando a sí mismo, dice Popular Science, pero en realidad está en modo de defensa.

V
Venna
– 1 month 15 day ago

Uno de ellos también era lo que yo llamé un gato hacedor de milagros. Venía corriendo al baño cuando tiraba de la cadena y lo miraba. Me tomó meses darme cuenta de que estaba tratando de decirme "agua", como si su plato de agua necesitara ser refrescado. Ella estaba en el papel de Anne Sullivan, y yo era Helen Keller, finalmente desbloqueando el lenguaje de los signos, con su signo de "agua".

N
Ndseymonar
– 29 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación...

+2
F
Fredo
– 1 month 6 day ago

Tome la forma en que los gatos se frotan contra sus dueños. Esto solía considerarse como una especie de marcador de territorio, como lo harían los gatos salvajes en los árboles u otros puntos de referencia en su territorio. Pero cuando lo hacen con las personas, suele ser una señal de afiliación: el gato está transfiriendo su olor a tu piel y, al mismo tiempo...

+2
F
Freeman
– 1 month 6 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido. ¿Qué significa el ronroneo de un gato?

+2
T
Thenna
– 1 month 3 day ago

Las personas manipulan a los gatitos desde el principio y con frecuencia para fomentar su desarrollo social. Obtener el amor y el juego de los humanos los ayuda a conectar experiencias positivas con las personas, algo que ayudará cuando sean adoptados en nuevos hogares.

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 4 day ago

Sería más fácil decir qué función juegan los retumbos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire? Perderías un gato y no aprenderías nada. Si quieres saber por qué ronronea tu felino favorito, Buffington sugiere prestar atención a...

+1
D
Dimambo
– 1 month 6 day ago

Busque un grupo de gestos, según la neuropsicóloga Marsha Lucas. “Una buena para observar: después de hacer contacto visual, ella mira hacia abajo un poco, se recoge o se arregla el cabello, y luego te mira mientras su barbilla está inclinada”. Incluso podría ver un destello de ceja de reconocimiento tras ojo.

+2
V
Vanelynley
– 1 month 16 day ago

¡Mira ese gato! Es... (corre) muy rápido. Esta corriendo. Yo... (pienso) que está tratando de atrapar a ese pájaro.

+1
N
Norange
– 1 month 22 day ago

Los gatos ronronean por muchas más razones de las que piensas. La mayoría de las personas asocian el ronroneo de un gato con su felicidad, pero eso no siempre es cierto. Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa.

+2
D
Dillecole
– 1 month 9 day ago

Tengo un gato y un perro, y creo que no hay motivo para compararlos. Se cree que los perros tienen alma pura pero no es cierto...

+2
D
Dark horse
– 1 month 17 day ago

Los NFT realmente se volvieron técnicamente posibles cuando la cadena de bloques Ethereum agregó soporte para ellos como parte de un nuevo estándar. Por supuesto, uno de los primeros usos fue un juego llamado CryptoKitties que permitía a los usuarios intercambiar y vender gatitos virtuales. gracias internet.

Q
Queli
– 1 month 24 day ago

1. ¡Mira esas enormes nubes negras!

+1
M
Mosquitar
– 1 month 6 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 11 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe. Otra teoría establece que los ronroneos se inician desde el sistema nervioso central.

+1
Z
Zussigu
– 1 month 17 day ago

23. ¡Mira a Tom y Jim! Están caminando (caminar) cuesta arriba. 24. Ese hombre se está riendo (risa) en este momento. 25. El gato está jugando (jugar) con una pelota ahora. 26. Siempre usamos (vistemos) ropa abrigada en invierno. 27. A menudo come (come) un sándwich a la hora del almuerzo.

B
Blahayloe
– 1 month 23 day ago

Respuesta:2 -¿Qué es esto?- Es una cámara3 -De quién son estos guantes?-Son míos4 -¿De quién es el sombrero?- Es de él5 -¿Cuánto dinero tengo?-Es mucho dinero…

S
Sothy
– 2 month 2 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

+1
F
Fackinson
– 2 month 4 day ago

B. Observa los ejemplos y di cuál de las reglas ilustran. El año tiene cuatro estaciones. Muchas gracias, no olvidaré su amabilidad. De vez en cuando vamos a la playa en verano. Peter siguió recto durante diez minutos y luego se salió de la carretera. La cena estará lista cuando mamá regrese del trabajo.

C
Ckleytha
– 1 month 23 day ago

Hay un niño pequeño, debe tener unos tres años, que se ve muy lindo y ama los trenes. Luego hay dos chicas de nuestra edad. Creo que son gemelos porque tienen la misma altura y constitución. No son completamente idénticos, pero tienen sonrisas muy similares. Parecen estrellas de cine, en realidad, con su largo cabello rojo.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 2 day ago

Cuando estás nervioso, es muy fácil contigo mismo todo el tiempo. Nadie quiere la historia de tu vida cuando te acaban de conocer. Sonríe sonríe Sonríe. Utilice su lenguaje corporal para dar una impresión positiva y amistosa. Así la gente te querrá.

+2
Y
Yaya
– 2 month 4 day ago

4.1..Observa las imágenes y escribe las preguntas. 1. ¿Lo estás viendo?

R
Rigamarole
– 2 month 6 day ago

Cuando era pequeño, mi padre solía ver muchas películas antiguas y yo me sentaba con él y también me encantaban, especialmente los musicales. Como ves, mi carrera se inspiró en él de alguna manera y estas viejas películas jugaron un papel importante en mi vida. Ellos fueron la razón por la que quería aprender a cantar, aunque mi papá nunca me lo sugirió.

+1
I
Iamicla
– 1 month 23 day ago

Ocurrió cuando estaba pintando su habitación. Se cayó de la escalera. El tren llegó a la estación y Paula se bajó. Dos amigos suyos, Jon y Rachel, estaban esperando para conocerla. Ayer, Sue estaba caminando por la calle cuando se encontró con James. Iba a la estación a tomar un tren y llevaba una bolsa. Se detuvieron a hablar durante unos minutos. Pon el verbo en pasado continuo o pasado simple. A: ¿Qué estabas haciendo cuando sonó el teléfono? B: Estaba viendo la televisión. A: ¿Estaba ocupada Jane cuando fuiste a verla? B: Sí, ella estaba estudiando. A: ¿A qué hora llegó el correo esta mañana?

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 1 day ago

Perdido en sus pensamientos (modismo) Si está perdido en sus pensamientos, está pensando en algo tan profundamente que no está prestando atención a lo que sucede a su alrededor. Ejemplo: Ella miró por la ventana, perdida en sus pensamientos. Prestar atención (modismo) Escuchar, mirar o considerar algo o alguien con mucho cuidado.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 8 day ago

Cuando vio al gato, chilló, y el gato se asustó tanto que saltó un metro en el aire.

G
GoldenToad
– 2 month 18 day ago

¿Que piensas sobre? 5.Él (tiene) un gato siamés. 6. Estas flores (huelen) bien. 7.Yo (no sé) dónde guarda las llaves. 8.¿Por qué (sientes) tus bolsillos? ¿Has perdido algo? 9.¿Por qué (hueles) la leche? ¿Crees que se ha disparado? 10. Anna es italiana. Ella (viene) de Italia. 11. Ese vestido te queda bien. 12.Paul (escuchar) un nuevo disco en su habitación. 13. Si (no miras) ese cómic, me gustaría verlo. 14.Juan (peso) 50 kilos. 15.Mary (ser) muy traviesa en estos días.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 22 day ago

Pensar. Cuando pensar significa 'creer' o 'tener una opinión', no usamos el continuo: creo que María es canadiense, pero no estoy seguro. (no estoy pensando). ¿Qué piensas de mi plan? (=¿Cuál es tu opinión?) Cuando pensar significa 'considerar', el continuo es posible: estoy pensando en lo que pasó.

+1
B
Brokolly
– 2 month 10 day ago

Aunque todos los dibujos están hechos de líneas, con movimientos similares de las manos, lo que importa es lo que sucede en el cerebro. Y los procesos en el cerebro son diferentes para varios tipos de dibujo. Piénsalo: ¿cuál es la diferencia entre dibujar y escribir, en un sentido técnico?

+2
M
Maolasney
– 2 month 20 day ago

“Su hocico en la foto del anuncio parecía estar llamándonos”. “El día que trajimos a Vincent a su nuevo hogar, noté que mucha gente lo miraba. El torso largo y la cabeza grande ciertamente lo hacían lucir único en comparación con otras razas de gatos, pero lo que todos notaron, en primer lugar, fue su aspecto.

+2
W
Wallishi
– 2 month 24 day ago

Es su Rolodex mental al que puede recurrir cuando simplemente no puede pensar en algo que decir. Ya sea que esté conversando con un nuevo compañero de trabajo, un viejo amigo o un enamorado, estos temas de conversación eliminan esos silencios incómodos y mantienen el flujo verbal. Algunos de ellos le ayudarán a aprender acerca de la

+1
M
mizantropka
– 2 month 28 day ago

1 Tom piensa, piensa, está de acuerdo 2 esto cuesta, cuesta 3 oyes, está soplando 4 ves, miro, no veo 5 escucha, siempre está pensando 6 deserta, va 7 entiendes, no entiendo 8 tienes, comes, bebes 9 se levanta, ves, están haciendo piquetes 10 estás caminando, camina, estoy apurado, estoy reuniéndome

J
Jozieselly
– 2 month ago

Así que lo siento por no responder antes! Estuve en una posición similar antes y me sentí impotente y enfermo de preocupación, así que creo que puedo entender por lo que estabas pasando cuando escribiste este comentario. No hay nada que pueda decir para consolar a tu yo pasado ni puedo decirte lo que estaba mal, pero te deseo a ti ya Mittens todo lo mejor.

M
Mantissue
– 2 month 5 day ago

Papá te estará esperando (esperará) en la estación cuando llegues la próxima semana. 15.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 8 day ago

Una presentación espontánea a los amigos y familiares de alguien a menudo significa que te tiene en alta estima como para llevarte a las partes íntimas de...

+2
E
Elilemober
– 2 month 12 day ago

La explosión ocurrió a las 6 de la tarde cuando la fábrica estaba cerrada. “¡Al principio pensé que era un terremoto!” recuerda Lucy Brown, una testigo presencial que vive en la zona. Desde su ventana, podía ver nubes de humo oscuro y bolas de fuego disparadas hacia el cielo.

X
Xiua
– 2 month 11 day ago

Si miras a la otra persona y ella no te devuelve la mirada, es probable que su atención esté en otra parte. Incluso si te escuchan, la falta de contacto visual reduce la conexión personal. Si desea persuadir o cambiar de opinión, el primer paso es obtener contacto visual y luego mantenerlo con una reconexión regular.

+1
M
MorningLemon
– 2 month 20 day ago

Llevar a un amigo honesto de compras para descubrir qué te queda bien, ignorar las tallas y acostumbrarte a usar ropa que realmente te quede bien. Le han dicho que está vestido de manera inapropiada o demasiado sexy. Considere el mismo atuendo apropiado para cada ocasión (es decir, discotecas y parrilladas familiares), o busque el tipo de atención equivocado.

A
actoracclaimed
– 2 month 21 day ago

Cuando crecí, teníamos tres perros, cinco gatos, una tortuga y muchos conejos. Perdí la cuenta de la cantidad de conejos que teníamos. Las mascotas son muy importantes para los niños. Cuidar de una mascota le enseña responsabilidad al niño. Es lindo mirar la forma en que los niños juegan con sus mascotas. Siempre parecen divertirse mucho. Me pregunto si a las mascotas les gusta ser mascotas. Creo que si fuera un perro, sería una buena vida ser una mascota. Recibo toda mi comida, tengo un lugar cálido y seco para dormir y puedo correr y jugar mucho. Supongo que si tuvieras un mal dueño, eso no sería bueno. Un día quiero una mascota inusual como una tarántula o un escorpión.

+2
I
ImpossibleApple
– 3 month 1 day ago

Aprender japonés nunca ha sido tan fácil gracias a una amplia gama de recursos en línea que incluyen sitios web, videos, podcasts e incluso aplicaciones para ayudarlo a hablarlo y comprenderlo. Hay algo para todos, tanto si eres un principiante que busca aprender algunas frases útiles para su viaje a Tokio, como si simplemente busca repasar su oxidado dominio del idioma.

I
innocent
– 3 month 2 day ago

Esto es lo mismo cuando los gatos intentan mirarnos o mirar a sus dueños. Están tratando de averiguar, aprendiendo lo que estamos haciendo. Más importante aún, están buscando a esa persona específica que siempre les da comida. También intentan asociar esto con otras circunstancias como las horas del día que...

Deje su comentario

Nombre
Comentario