todo sobre gatos

¿Qué piensan los gatos de los perros?

Según un nuevo estudio, a los gatos no les gustan mucho los perros.

El estudio, publicado en la revista PLOS ONE, analizó las preferencias de los gatos domésticos para interactuar con perros, frente a interactuar con los de su propia especie (gatos).

Descubrió que los gatos tienen una fuerte preferencia por interactuar con los de su propia especie, lo cual es un poco sorprendente.

Sin embargo, prefieren interactuar con perros, lo cual tiene sentido.

"Creo que los gatos son animales sociales y les encanta interactuar con otros gatos", dijo el autor del estudio, Paul McGreevy, en un comunicado de prensa.

"Creo que es por eso que interactúan tan bien con los perros. Los perros son buenos para ser sociales".

El estudio analizó el comportamiento de los gatos domésticos en tres situaciones diferentes: solos, con gatos y en presencia de perros.

Los autores encontraron que los gatos están sobrerrepresentados en la población de gatos domésticos y que los gatos tienen la mayor preferencia por interactuar con los de su propia especie.

Los gatos prefieren interactuar con los de su propia especie.

Alrededor del 85 % de los gatos que interactuaron con los investigadores mostraron preferencia por interactuar con otros gatos, mientras que solo el 25 % mostró preferencia por interactuar con perros.

En un segundo experimento, los investigadores descubrieron que cuando los gatos estaban en un grupo, mostraban una preferencia por interactuar con los de su propia especie.

Esto es lo contrario de lo que esperaban los investigadores, porque estaban mirando gatos que estaban aislados y tenían la oportunidad de interactuar con perros.

Los autores del estudio sugieren que los perros pueden tener un papel en el comportamiento social de los gatos, y que los gatos pueden estar aprendiendo a interactuar con perros a través de interacciones perro-perro.

Sin embargo, todos los gatos del estudio eran gatos aislados y no vivían en hogares con perros.

Es posible que los gatos no tengan las mismas preferencias que los perros en un entorno doméstico doméstico, dijeron los autores.

"La idea de que los perros pueden tener un papel en el comportamiento social de los gatos no se ha probado en grupos de especies mixtas", dijeron los autores. "Además, es posible que los gatos hayan aprendido el comportamiento social de las interacciones perro-perro".

¿Qué piensan los gatos de los perros?

Los gatos son criaturas solitarias famosas y prefieren interactuar solo con otros gatos.

En un estudio, que examinó el efecto de los perros en el comportamiento de los gatos, se encontró que los perros aumentaban la cantidad de tiempo que los gatos pasaban interactuando con otros gatos.

Sin embargo, cuando los investigadores observaron las preferencias de los gatos, encontraron que los perros no tenían un efecto significativo en las preferencias de los gatos.

En otro estudio, a los gatos se les mostraron videos de perros y humanos, y luego se les pidió que seleccionaran el video que preferían.

Los gatos eligieron el video con perros con mucha más frecuencia que el video con humanos.

"Nos sorprendió este resultado", dijeron los autores. "Esperábamos que los gatos prefirieran interactuar con los humanos, en lugar de con los perros.

Ver más

Eche un vistazo a los NFT de BigCats-Nft en OpenSea, el mercado más grande de coleccionables criptográficos. Leer más

En cambio, los arqueólogos se basan en el tamaño de los huesos de animales encontrados en sitios arqueológicos (los gatos domesticados son más pequeños que los gatos salvajes), por su presencia fuera de su rango normal, si se les da sepultura o si tienen collares o similares, y si hay evidencia que han establecido un comensal Leer más

Algunos compradores de NFT son coleccionistas y fanáticos que muestran lo que han comprado en las redes sociales o en las pantallas de sus hogares. Otros están tratando de ganar dinero rápido a medida que aumentan los precios de las criptomonedas. Muchos lo ven como una forma de entretenimiento que combina juegos de azar, coleccionismo de cromos deportivos, inversiones y transacciones diarias. Leer más

También ayuda a descomponer la comida. Una vez que se traga la comida, pasa a través del _, que es como una puerta que envía comida al _. tragar faringe esófago. Leer más

Comentarios

H
Hnhayry
– 18 day ago

Este gato joven parece pensar que son gatos grandes, divertidos, un poco lentos y estúpidos. No tiene otro marco de referencia, ya que nos llegó con pocas semanas y medio muerta. Un perro en particular asumió el trabajo de protector, aunque nunca estuvimos seguros de qué. Él no se opuso en absoluto a su cuidado médico intensivo. Así que Mia kitty asumió que todos son iguales... aunque no nos queda claro si todos son gatos o todos son perros.

+1
P
piecolor
– 18 day ago

Pero no creo que piensen que somos tontos y estúpidos, ya que los gatos no se frotan con otro gato que es inferior a ellos. (Consulte "Los gatos usan un ronroneo 'irresistible' para salirse con la suya"). ¿Podemos descubrir lo que los gatos realmente piensan de nosotros? Se necesita hacer más investigación. [No es] un área que haya recibido suficiente

+2
I
ilyha_Pro
– 23 day ago

Esto nos lleva a la pregunta, ¿los gatos nos aman o somos los únicos que pensamos que lo hacen? No cometer errores; Los gatos son animales sociables, aunque no esperes que sean tan sociables como los perros. Los caninos han existido en manadas y han aprendido la importancia de una estructura social altamente organizada en su supervivencia.

+2
N
night
– 26 day ago

Los gatos no son capaces de pensar en inglés porque no entienden el idioma inglés. Por supuesto, puede parecer que entienden lo que decimos. Sin embargo, en realidad no reaccionan a nuestras palabras porque no pueden procesarlas cuando hablamos.

+2
D
Daemonk
– 19 day ago

Lo que los gatos piensan de los humanos puede ser un misterio. Crédito de la imagen: Jaromir Chalabala / EyeEm/EyeEm/GettyImages. Parte del atractivo de los gatos es que son criaturas independientes. Sí, viven con nosotros y los alimentamos y cuidamos, pero muchas veces ellos deciden cuándo y cómo nos muestran afecto.

S
Seavedath
– 24 day ago

-Los perros que no están protegidos son sensibles a las voces/rostros del mismo sexo que su dueño. -Los perros sin protección que viven en hogares de una o dos personas a menudo no hacen distinciones de género, pero los perros que viven en hogares de grandes grupos de humanos han aprendido de alguna manera las diferencias faciales y de voz entre los géneros.

+1
L
Leyxasa
– 26 day ago

Como resultado, los perros requieren un baño y un aseo de rutina, lo que puede resultar muy costoso si llevas a tu perro al peluquero. Los gatos son esencialmente máquinas de autolimpieza. Es posible que desee cepillarlo con un cepillo de vez en cuando y definitivamente cortarle las uñas según sea necesario, pero por lo demás, los gatos hacen un muy buen trabajo manteniéndose limpios.

+2
A
Aidiebella
– 1 month 1 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+2
B
BunBunny
– 28 day ago

Comparar el comportamiento de perros y gatos es uno de los errores que llevan a muchas personas a creer que los gatos no son animales cariñosos, que no nos quieren o que son distantes cuando es todo lo contrario. “Los gatos muestran su afecto de manera diferente a los perros, y lo muestran de muchas maneras diferentes”, dice Pam.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 7 day ago

Los científicos también dijeron que los gatos eran tan buenos como los perros en una gran variedad de pruebas mentales, incluida la respuesta a los gestos, las expresiones faciales y las emociones de los humanos. La investigadora Saho Takagi dijo a los periodistas que creía que los gatos piensan en eventos pasados ​​de manera similar a como lo hacen los humanos.

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 14 day ago

Mientras que las primeras especies caminaban sobre los pies planos, algunas de las posteriores caminaban sobre los dedos de los pies como perros y gatos, excepto que tenían pezuñas en cada dedo. Al compartir muchas características de los dientes y el cráneo con las ballenas y los delfines, los científicos pensaron que los mesoníquidos podrían ser los ancestros de estos mamíferos marinos.

+2
O
Orgusta
– 1 month 16 day ago

¿Alguna vez te has preguntado, "¿En qué piensan los perros?" Si bien es posible que no pueda identificar con precisión lo que su perro está pensando en un momento dado, puede conocer su personalidad y comportamientos, lo que lo ayudará a interpretar lo que puede estar pensando o sintiendo a lo largo del día.

+2
C
ChiefWarhawk
– 1 month 21 day ago

Si bien tanto los perros como los gatos prefieren la rutina y no les gusta la incertidumbre, los perros son mucho más adaptables que los gatos. Esto se debe a que los perros suelen relacionarse con su dueño más que con un lugar específico. Por lo tanto, a diferencia de los gatos, es más probable que los perros sean felices donde sea que esté su dueño y, por lo tanto, manejarán mejor la reubicación en nuevos lugares.

B
Bodgo
– 1 month 16 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 24 day ago

En general, las personas con perros tienen fama de ser personas extrovertidas, dinámicas y sociables, mientras que la mayoría de las personas con gatos son vistas como tranquilas, gentiles, a veces retraídas y distantes. Pero no siempre es así. La gente puede sorprenderte con la elección de sus mascotas, que parecen opuestas a su propia personalidad.

+2
W
WeNdeTa
– 1 month 25 day ago

¿Cuánto tiempo se pueden dejar solos? Tu vecino tiene un perro que ladra constantemente. ¿Qué vas a hacer al respecto? Los gatos y los perros son los tipos de mascotas más comunes. ¿Cuáles son algunas mascotas inusuales o exóticas de las que has oído hablar? Algunas personas prefieren rescatar a una mascota que ha sido abandonada o que no es deseada.

+2
?
АntiNoob
– 2 month 3 day ago

Tome la forma en que los gatos se frotan contra sus dueños. Esto solía considerarse como una especie de marcador de territorio, como lo harían los gatos salvajes en los árboles u otros puntos de referencia en su territorio. Pero cuando lo hacen en personas, suele ser una señal de afiliación: el gato está transfiriendo su olor a tu piel y al mismo tiempo transfiriendo la tuya...

B
Bemnla
– 1 month 2 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
G
Gramm
– 1 month 5 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si está pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrese de consultar nuestra lista de los nombres de gatos más lindos).

+2
O
Omali
– 1 month 6 day ago

#2 Los gatos son más limpios que los perros. Los amantes de los gatos también señalan que a los perros les encanta revolcarse en la tierra y el barro y que hay que bañarlos periódicamente para mantenerlos limpios. Además de esto, los perros tienen la desagradable costumbre de comer caca, lo que es un factor decisivo para algunas personas que les gustan los gatos. Los gatos, por otro lado, pasan un tercio de su

+1
C
Cougarfield
– 1 month 9 day ago

Inteligente. La capacidad de pensamiento y resolución de problemas de un perro (no la capacidad de entrenamiento). Menos (1). Más (5). Juguetón. Qué alegre y enérgico tiende a ser un perro. Menos (1). Más (5). Nivel de desprendimiento.

+2
W
WIKTOR
– 1 month 11 day ago

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente el...

+2
M
Mihaylina
– 1 month 18 day ago

Bueno, creo que algunas personas se niegan a tener mascotas porque es una gran responsabilidad. Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+1
R
Rebelf
– 1 month 21 day ago

Si bien la mayoría de la gente piensa que los gatos no son tan inteligentes como los perros, también pueden ser entrenados, ¡simplemente piensan que está un poco por debajo de ellos! El presidente Abraham Lincoln era un poco una loca por los gatos. Mientras vivió en la Casa Blanca, tuvo varios gatos domésticos, los más famosos son Dixie y Tabby.

+1
R
Rginessi
– 1 month 4 day ago

De la pequeña cantidad de perros y gatos que se confirmó que tenían el virus que causa el COVID-19, algunos no mostraron signos de enfermedad. Las mascotas que se enfermaron solo experimentaron síntomas leves y podían cuidarse en casa. Ninguno de ellos murió.

+2
D
Daemonk
– 1 month 7 day ago

Los zorros bebés, los gatitos y los cachorros pueden ser las cosas más lindas del planeta. No puedo pensar en un solo caso...

+2
I
ImpossibleApple
– 1 month 9 day ago

Los autoproclamados amantes de los perros y los amantes de los gatos pueden nunca estar de acuerdo. Pero, como alguien que ha tenido ambas mascotas, ahora puedo ver cómo los gatos pueden ser mascotas tan geniales (y posiblemente mejores) que los perros. Todo depende de tu estilo de vida. Al contrario de lo que mucha gente de perros te hará creer, los gatos son tan leales, juguetones y divertidos como cualquier perro.

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 17 day ago

Llovió a cántaros el día de mi boda, así que no pudimos celebrar la ceremonia en la playa como habíamos planeado. Vamos a tener que cancelar el picnic: está lloviendo a cántaros y, por lo tanto, no hay posibilidad de que el suelo se seque lo suficientemente rápido.

O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 26 day ago

Solía ​​pensarse que los grandes felinos, tigres, etc., no podían ronronear porque necesitaban una estructura de caja de voz diferente para hacer rugidos fuertes y agresivos. Ahora sabemos que este no es el caso y que algunas especies de gatos salvajes más grandes pueden ronronear y lo hacen. Von Muggenthaler registró gatos domésticos y salvajes...

+2
C
Ckleytha
– 1 month 10 day ago

Otra sugerencia es que 'lloviendo a cántaros' proviene de una versión de la palabra francesa 'catadoupe', que significa cascada. Nuevamente, ninguna evidencia. Si la frase fuera simplemente 'lluvia de gatos', o incluso si también existiera una palabra francesa 'dogadoupe', podríamos estar yendo a alguna parte con esta.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 19 day ago

Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación. ¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabes un poco sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puedes comenzar a analizar qué sabiduría tienen estos

+1
M
mister
– 1 month 24 day ago

¿Cómo se convirtieron perros y gatos en perros y gatos? Un cachorro prehistórico descongelado del permafrost helado de Siberia podría resolver el misterio de cómo los lobos se convirtieron por primera vez en el mejor amigo del hombre. 'Dogor' está notablemente bien conservado, para un niño de dos meses que murió hace 18.000 años, con dientes, pelaje e incluso bigotes. aún intacto.

L
Lanlia
– 1 month 17 day ago

Es cierto que es una producción de menor escala (y menor presupuesto) que las dos primeras y, técnicamente, los efectos, etc., están bien, pero sospecho que acabará con la franquicia. No estoy seguro de qué han estado haciendo los guionistas durante la última década, pero creo que el guión puede haber sido escrito por un niño de diez años, ya que es así...

H
Heliotopia
– 1 month 22 day ago

“Perros y gatos” puede ser una perversión de la ahora obsoleta palabra catadupe. En inglés antiguo, catadupe significaba catarata o cascada. Existía una versión de catadupe en muchos idiomas antiguos. En latín, por ejemplo, catadupa se tomó prestado del griego clásico κατάδουποι, que se refería a las cataratas del río Nilo.

+2
T
Tv1steR_FreeKill
– 1 month 28 day ago

1. Muchos animales asombrosos... (viven) allí. 2. Mi gato... (juega) en el jardín todo el día. 3. Yo... (lo llevo) a pasear por el parque todos los días. 4. ¿Adónde... (van) todas las semanas? 5. Su pelaje espeso... (mantenerlos) calientes. 3. Complete los espacios con do, does, don't o does't.

I
Ieradi
– 2 month 5 day ago

Los gatos y los perros pertenecen a especies totalmente diferentes. Los gatos son principalmente mamíferos carnívoros, mientras que los perros son mamíferos omnívoros. Se cree y se observa que los perros persiguen a los gatos. Centrémonos en el siguiente artículo sobre cuáles son las diferencias reales entre gatos y perros.

+1
D
development
– 2 month 9 day ago

Aunque los gatos y los perros pueden no ser la amistad animal más común, esa es exactamente la razón por la que un Redditor Dong_of_justice se hizo un poco famoso después de compartir algunas fotos de su husky más lindo llamado Tally. No es un husky ordinario, el perro fue “criado con gatos, y pensó que ella era… gato ella misma. “Nuestro gato-perro también orinaría en nuestros pisos si alguna vez hiciéramos algo malo. También tenía la habilidad de encontrar los mejores y peores lugares para hacerlo (es decir, alfombras, tapetes, etc.). También se sentó como un gato, con los brazos y las piernas metidos debajo de sí misma”. En realidad, Tally no es completamente un husky siberiano.

R
random
– 2 month 15 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

+1
C
Commandame
– 2 month 20 day ago

los gatos son cazadores, sí, piensa en los tramposos y los leones... sus gatos y ellos matan... pero matan por comida, no por diversión.

+2
P
Porcupity
– 2 month 2 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin...

P
population
– 2 month 5 day ago

No lo creo. Esto se debe a que las ciudades son áreas de mucho tráfico y montones de construcciones, lo que daña la salud de las mascotas y es probable que enfrenten accidentes de tráfico o falta de espacio para jugar. 6. ¿A los niños de tu país les gustan los animales? Si. A los niños vietnamitas les encanta jugar con animales, especialmente con perros y gatos, que son tan amistosos y

B
Bornicodet
– 2 month 9 day ago

Otra señal para otros gatos, el ronroneo, muestra no solo que un gato está contento, sino que también se cree que es una señal de sumisión. El ronroneo se escucha por primera vez en los gatitos mientras maman la leche de su madre.

+2
X
Xenophildemo
– 2 month 19 day ago

Los gatos y los perros pertenecen a un grupo de mamíferos conocidos como Carnivora, y los ancestros salvajes de ambas especies se alimentaban principalmente de carne. Análisis de ADN recientes indican que, a lo largo de su evolución, los perros han adquirido más copias del llamado gen de la amilasa, que produce una enzima que ayuda a descomponer el almidón.

+2
N
name
– 2 month 20 day ago

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer. He anotado las palabras a continuación que no se pueden usar (o generalmente no se usan) como verbos con asteriscos (*). Todas las demás palabras se pueden convertir en verbos y conjugar. También he incluido un video...

+2
G
GaiFox
– 2 month 11 day ago

Entró en las preguntas que la gente hace en Google para entender mejor a sus gatos y perros. En este blog, lo guiaré a través del largo y ventoso proceso de diseño y creación de los meses previos al lanzamiento. Este proyecto tomó más de 250 horas, por lo que este blog es largo y no apto para corazones débiles.

+1
S
Squidol
– 2 month 15 day ago

Los gatos no pueden diferenciar los rostros humanos o simplemente no les importa cómo nos vemos. En 2005, investigadores de la Universidad de Texas en Dallas y la Universidad Estatal de Pensilvania establecieron una prueba en la que se entrenó a gatos y perros en la discriminación de objetos y patrones. Les enseñaron a elegir entre dos...

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 16 day ago

Gatos... ¿piensan? Paul Corey cree que sí. Y este libro fascinante, lleno de anécdotas y descripciones del comportamiento de los gatos a partir de décadas de observación personal, señala el camino para aprender más sobre tu gato y quizás sobre ti mismo.

+2
T
Tokevia
– 2 month 22 day ago

¿Cómo pasaron los perros de ser nuestros rivales acérrimos a nuestros amigos caninos acurrucados y esponjosos? El nuevo drama Alpha responde a esa pregunta con una "cola" de Hollywood de la primera asociación entre humanos y perros. Europa es un lugar frío y peligroso hace 20.000 años cuando el héroe de la película, un joven cazador llamado Keda, resulta herido.

+1
C
Conadenbella
– 2 month 7 day ago

Artritis en perros y gatos Los mejores collares y correas para perros El mejor alojamiento para mascotas: cómo encontrar el alojamiento adecuado para su mascota Trastorno del tracto biliar en gatos Lesión por mordedura en gatos y perros Síndrome de obstrucción de las vías respiratorias braquicefálicas (BAOS) en perros nuevo gatito a casa por primera vez: Consejos y sugerencias Traer a tu nuevo cachorro a casa Oído canino (aural)

S
ScienceDragonfly
– 2 month 15 day ago

Los perros, por ejemplo, pueden entender muchas de las palabras que usamos, pero son aún mejores para interpretar nuestro tono de voz, lenguaje corporal y gestos. Y como cualquier buen amigo humano, un perro leal te mirará a los ojos para medir tu estado emocional y tratar de entender lo que estás pensando y sintiendo (y para determinar cuándo podría llegar el próximo paseo o premio, por supuesto). Las mascotas, especialmente los perros y los gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y el juego, e incluso mejorar la salud cardiovascular.

Deje su comentario

Nombre
Comentario