todo sobre gatos

¿Qué pueden sentir los gatos en los humanos?

Los gatos perciben el estado de ánimo, la personalidad y las respuestas de las personas. Pueden sentir cuando están siendo ignorados o cuando están siendo acariciados.

Los gatos son particularmente sensibles a tu tono de voz. Si le hablas a tu gato en un tono suave y tranquilizador, comenzará a ronronear.

¿Cuál es el propósito de los bigotes de los gatos?

Los gatos usan sus bigotes para ayudarlos a sentir su camino mientras duermen. También los utilizan para comunicarse con otros gatos y para tocar objetos.

Los bigotes de los gatos son muy sensibles a la luz. Cuando están en un área con poca luz, es más probable que se detengan e investiguen algo.

¿Cómo se hacen los bigotes largos de los gatos?

Los bigotes de los gatos están hechos de pelos rígidos que tienen un pequeño tubo hueco que va desde la base hasta la punta.

¿Para qué se usan los bigotes cortos de los gatos?

Los bigotes cortos de los gatos se utilizan para sentir su camino mientras duermen.

¿Cómo puedes saber si las orejas de un gato están hacia arriba o hacia abajo?

Las orejas de los gatos están hacia arriba cuando están alertas y hacia abajo cuando están relajados.

¿Qué causa que los gatos tengan las "orejas levantadas"?

Los gatos usan sus oídos para captar sonidos y detectar movimiento.

Cuando los gatos están alerta y atentos, mantienen las orejas levantadas. Las orejas de un gato están levantadas cuando está listo para saltar sobre algo.

¿Qué causa que los gatos tengan las "orejas caídas"?

Las orejas de los gatos siempre están hacia abajo cuando están relajados y en un estado pasivo.

¿Cómo determinan los gatos adónde ir?

Los gatos usan sus bigotes para sentir su camino mientras duermen.

¿Cómo saber si los gatos están contentos o molestos?

Las colas de los gatos se mueven cuando están felices y tiemblan cuando están molestos o asustados.

¿Qué hace ronronear a los gatos?

El ronroneo de los gatos se puede escuchar hasta a 10 pies de distancia.

¿Qué significa el ronroneo de un gato?

El ronroneo de un gato significa que está contento y disfrutando.

¿Qué significa el fuerte grito repentino de un gato?

Los fuertes gritos de los gatos significan que tienen dolor.

¿Qué significa el silbido de un gato?

Un gato silba para advertir a otro gato o para mostrar que está enojado.

Los silbidos de los gatos son una advertencia. Sisearán cuando estén enojados con otro gato.

¿Cómo suena el maullido de un gato?

Los maullidos de los gatos suenan como la palabra humana "miau".

¿Cómo suena el "maullido" de un gato?

Los "maullidos" de los gatos suenan como la palabra humana "miau".

Ver más

Si bien los gatos no pueden saber la hora en un reloj (hasta donde sabemos), tienen un sentido general del tiempo. Realice un seguimiento de cuándo suceden las cosas y saben muy bien si no se está cumpliendo con la hora asignada para comer o si se ha quedado dormido. La especialista en comportamiento felino Anita Kelsey explica que, al igual que los humanos, los gatos tienen una especie de reloj interno que mantiene sus horas de vigilia y sueño bastante regulares. Anita le dice a Metro.co.uk: 'Los gatos son crepusculares, lo que significa que están principalmente activos al amanecer y al anochecer. Esto es evolutivo, lo que significa que todos los gatos hacen lo mismo de manera instintiva y natural”. Leer más

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer. Anotó las palabras a continuación que no se pueden usar (o generalmente no se usan) como verbos con asteriscos (*). Todas las demás palabras se pueden convertir en verbos y conjugar. Leer más

La clorhexidina se usa tanto en productos de limpieza bucal como para la piel. Según la base de datos de información profesional sobre medicamentos de la FDA, la clorhexidina es el ingrediente activo de los enjuagues bucales recetados como Peridex. Los antisépticos de clorhexidina se pueden usar como una aplicación de tratamiento tópico. Leer más

¿Alguna vez te has preguntado qué secretos podrían esconderse en tus películas y programas favoritos? ¡Nosotros también! Desde descubrir la biología de Attack on Titan's Titans hasta revelar los oscuros secretos de las películas de Disney, ¡cubrimos todo! ¿Quieres sumergirte profundamente en el mundo de las teorías nerd? ¡Únase a nuestra comunidad de teóricos leales hoy! Leer más

Comentarios

P
PatientOdin
– 9 day ago

¿Pueden los gatos sentir cuando estás molesto? En comparación con nuestros perros devotos, los gatos parecen bastante despreocupados por los asuntos humanos. Pero parece que nuestros compañeros felinos prestan más atención de la que les damos crédito. Parecen ser capaces de saber cuándo estamos felices. Una nueva investigación ha encontrado la primera evidencia sólida de que los gatos son sensibles a los gestos emocionales humanos.

+2
C
ChiefDoughnut
– 12 day ago

¿Los gatos sienten la depresión y la ansiedad? No se considera que los gatos estén tan en sintonía con las emociones humanas como los perros. Sin embargo, ciertamente son capaces de detectar señales emocionales básicas a través del lenguaje corporal y las expresiones faciales. En otras palabras, cuando sonríes, tu gato lo asocia con sentimientos positivos y viceversa.

+1
A
alsospokesman
– 15 day ago

, y la investigación sugiere que la familiaridad es clave en la forma en que los gatos responden a nuestras expresiones: es más probable que los gatos actúen sobre las emociones faciales humanas cuando conocen al humano en cuestión. Eso no es poca cosa. Aunque los perros son expertos en leer las emociones faciales humanas, han tenido 20,000 años más como animales de compañía humanos para perfeccionar esa habilidad y transmitir esos genes de análisis de expresiones a las siguientes generaciones de buenos muchachos.

+1
A
anyoneparkour
– 16 day ago

El aspecto desafortunado de que los gatos sientan la ansiedad humana es que pueden comenzar a reflejar nuestras acciones. Si nos sentimos ansiosos, significa que es posible que ellos también deban estar ansiosos por algo. A menudo se ha descubierto que los gatos que viven con dueños con ansiedad crónica tienen sobrepeso o experimentan otros problemas médicos.

+1
F
Friman
– 16 day ago

Según un artículo de Live Science, los gatos y otros animales sensibles, como los perros o los ciervos, pueden ver ciertos tipos de luz, como la luz ultravioleta (UV), que los humanos simplemente no podemos ver. … Estos patrones, visibles a través de la luz ultravioleta, son completamente invisibles para el ojo humano, que no ve los rayos ultravioleta.

+1
I
interest
– 22 day ago

Los gatos perciben las expresiones faciales humanas. Por ejemplo, los gatos que se frotan contra el dueño y ronronean muestran cómo sienten ese dolor humano. Si el dueño está involucrado en un dolor emocional, el gato intentará calmarlo y es posible que el dueño ni siquiera se dé cuenta. Señal emocional. Los gatos tienen excelentes sentidos y no dejan de asombrar a los humanos. Los gatos pueden sentir que el dueño podría estar en una situación incierta. La mayoría de las veces, los gatos salen en situaciones extrañas arriesgando su vida. Entonces, la respuesta es que en realidad los gatos buscan al dueño para estar a salvo, mientras que nosotros ni siquiera nos damos cuenta.

+2
G
Gailtifer
– 21 day ago

Un gato no es un psíquico. Los gatos no pueden leer la mente de las personas. Incluso los humanos no tienen ese tipo de habilidad. Ningún humano puede leer la mente de otro humano. Y esto es lo mismo con los animales. Sin embargo, lo que los animales pueden hacer es sentir su lenguaje corporal. Quién eres por dentro reflejará quién eres por dentro.

H
housecavernous
– 24 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+2
O
Omali
– 25 day ago

¿Valdría la pena el simple hecho de estar vivo sin nada que mostrar? El yogui creía que lo era. Creía en los seres humanos, no en las acciones humanas.

+1
U
Ushaenlia
– 26 day ago

Cuando los gatos miran a los humanos, ven a otro gato grande que carece de equilibrio y agilidad. Con conos limitados y muchos bastones, los gatos son daltónicos (es posible que no te vean bien con luces brillantes), miopes (ven una figura borrosa cuando estás a más de 20 pies de distancia) y tienen dificultades para identificar las caras de sus humanos el 50 % de las veces. hora.

+1
P
Pepper
– 1 month 5 day ago

Según BBC Earth, la respuesta corta es sí, los gatos pueden sentir nuestras emociones al reconocer gestos faciales, como sonreír y fruncir el ceño. Se cree que esta capacidad de detectar nuestros sentimientos es algo que ocurre con el tiempo, en el que los gatos esencialmente se entrenan para asociar cosas positivas con gestos faciales felices y menos gratificantes...

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 8 day ago

¿Qué sienten los gatos en los humanos? El sentido del olfato de un gato es la forma principal en que identifica personas y objetos. Los gatos tienen más de 200 millones de sensores de olor en la nariz; los humanos tienen solo 5 millones. Su sentido del olfato es 14 veces mejor que el de los humanos. ¿Tener una mascota puede ayudar con la depresión?

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 7 day ago

¿Por qué una persona escéptica creería que los gatos sienten la enfermedad? ¿Tienen algún poder súper secreto? ¿Cómo pueden los seres que no pueden hablar tener una habilidad tan importante? Siempre decimos que los gatos son animales increíbles. Han desarrollado la espiritualidad y son parte del mundo místico como ninguna otra mascota.

T
Tonisnalie
– 1 month 11 day ago

El oído de un gato es 5 veces superior al nuestro, y esos bigotes suyos están profundamente incrustados en su cara, lo que les permite detectar hasta el más mínimo movimiento. Una corriente de aire en la habitación o un escalofrío en el aire pueden pasar completamente desapercibidos para nosotros, los humanos, pero no para tu amigo felino.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 12 day ago

¿Pueden los gatos sentir cuando una persona se está muriendo? No hay evidencia científica sobre el olor de las personas con enfermedades terminales, pero varios expertos en animales de todo el mundo sostienen que la capacidad de los gatos para sentir la muerte inminente probablemente sea el resultado de un olor específico emitido por personas al borde. de la muerte.

A
alsospokesman
– 1 month 25 day ago

Aquí, John Bradshaw, autor de Cat Sense (Basic Books, 2013), responde una selección de preguntas enviadas por los editores de Scientific American y los seguidores de Twitter sobre las muchas peculiaridades del gato. Bradshaw es miembro visitante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Bristol en Inglaterra, donde estudia el comportamiento

B
Boooooom
– 2 month 5 day ago

Se ha observado que los gatos se comportan de manera extraña cuando sienten una presencia inusual a su alrededor. Incluso se dice que no les gusta un lugar si sienten alguna presencia psíquica allí. También se cree que los gatos ven cualquier aura o presencia malvada alrededor de los seres humanos. Muchos creen que los gatos pueden predecir fácilmente el futuro a medida que llegan...

U
UglyDuck
– 2 month 12 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si...

T
Teria
– 2 month 14 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
T
TaSu
– 2 month 20 day ago

Cómo tu gato puede sentir tus emociones. Reconoce las expresiones faciales del dueño del gato: un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Oakland Jennifer Vonk y Moriah Galvan en Rochester, Michigan, mostró que los gatos tienen la capacidad de sentir la expresión facial de sus dueños. El mismo estudio reveló que los gatos...

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 24 day ago

Los sentidos del gato son adaptaciones que les permiten ser cazadores extremadamente efectivos. Pero, ¿hay más en sus habilidades? Sus 5 sentidos les ayudan a detectar su entorno, identificar amigos, enemigos o comida y percibir objetos, todo por sentidos mucho más allá de los humanos. Sin embargo, algunas personas creen que sus gatos tienen otros sentidos, como la capacidad psíquica de comunicarse con fantasmas u otros espíritus. Otros que sus gatos pueden predecir el mal tiempo o los temblores de la tierra.

Q
qubanich
– 2 month 17 day ago

La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores. Los fotorreceptores convierten los rayos de luz en señales eléctricas, que son procesadas por las células nerviosas, enviadas al cerebro y traducidas en las imágenes que vemos.

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 25 day ago

Por lo tanto, tu gata puede comenzar a sentir tu embarazo mucho antes de que te des cuenta. También pueden volverse más vivos y protectores, así que asegúrese de notar todos estos signos. Los estudios también indican que pasar más tiempo con un animal de compañía puede mejorar el estado de ánimo, reducir la depresión, disminuir la presión arterial y también ayudarlo a vivir más tiempo.

+1
S
silkcapon
– 3 month 1 day ago

Los gatos no tienen ningún sentido especial del tacto, a excepción de sus bigotes, que tienen delicadas terminaciones nerviosas que les ayudan a sentir las vibraciones, el viento, el calor y el frío. No está probado, pero supuestamente los gatos tienen otros sentidos, como sentir las emociones de otros seres vivos o saber que va a haber una tormenta o un terremoto.

+1
Q
quick bullet
– 3 month 10 day ago

Y como cualquier buen amigo humano, un perro leal te mirará a los ojos para medir tu estado emocional y tratar de entender lo que estás pensando y sintiendo (y para determinar cuándo podría llegar el próximo paseo o premio, por supuesto). Las mascotas, especialmente los perros y gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión

+2
L
Loeardanna
– 2 month 5 day ago

La afición de los gatos por saltar sobre los pies y los juguetes de plumas puede estar arraigada en su instinto de caza, pero también tiene mucho que ver con su visión única. Y resulta que los científicos saben mucho sobre lo que ven los gatos. Ahora, un nuevo conjunto de imágenes, del artista Nickolay Lamm, intenta capturar las diferencias entre la visión de un gato y la visión humana.

E
EXCLUSIV
– 2 month 8 day ago

¿Pueden los gatos sentir el embarazo? La mayoría de los dueños de gatos y los especialistas en animales dirán que pueden hacerlo, aunque no haya pruebas científicas confiables que lo respalden. Los gatos son más sensibles a las cosas que los humanos apenas notan, y todos los cambios que experimentan las mujeres después de concebir no pasan desapercibidos.

+2
V
VaDoS
– 2 month 14 day ago

Estos animales son tetracromáticos, lo que significa que sus retinas poseen cuatro tipos diferentes de conos sensibles al color. Los humanos poseen solo tres, excepto en casos raros de tetracromacia, una mutación genética en la que una persona posee cuatro tipos de células cónicas en el ojo, lo que le permite percibir más colores.

K
KillerMan
– 2 month 23 day ago

El experto en comportamiento y bienestar de los gatos, Jackson Galaxy, estrella de My Cat From Hell de Animal Planet y autor de cinco libros, dice: "Con todos los sentidos agudizados de los gatos y sus intensas habilidades sensoriales a lo largo de los milenios, ¿realmente creemos que están desperdiciando sus talentos mirando una especificación en una pared con la esperanza de que se mueva

+1
S
Scout_leksandro
– 3 month 2 day ago

Comportamiento comensal es el nombre científico para "pasar el rato con humanos": la palabra "comensal" proviene del latín "com" que significa compartir y "mensa" que significa mesa. Aplicado a diferentes especies animales, los comensales verdaderos viven completamente en casas con nosotros, los comensales ocasionales se mueven entre...

I
Iaailey
– 2 month 17 day ago

Se ha dicho que tener una mascota puede reducir el estrés y hacer que vivas más tiempo, pero hay ciertos beneficios para la salud que los gatos brindan a sus dueños. El ronroneo, por ejemplo, tiene capacidades curativas terapéuticas en los músculos y huesos humanos. Se ha demostrado que la frecuencia de las vibraciones tiene efectos positivos sobre la movilidad articular después de una lesión.f.

J
Jaganmoyah
– 2 month 26 day ago

Los humanos han tenido gatos al menos como mascotas semidomésticas desde al menos el 7500 a. C., inicialmente por sus agudas habilidades para cazar roedores. Se han hecho agujeros en puertas, paredes y graneros desde hace mucho tiempo, con esta misma intención. En algún momento del camino, alguien inventó la gatera, para que un gato pudiera ir y venir

+2
P
Patinjn
– 3 month 4 day ago

Los gatos tienen veinticuatro vibrisas o bigotes que envían información a su corteza de barril (similar a la corteza visual del cerebro). Debido a esto, los felinos esencialmente pueden crear un mapa 3D de su entorno; también pueden usar sus vibrisas para sentir el movimiento del aire.

+2
J
Joaleria
– 3 month 11 day ago

Saho Takagi, psicóloga de la Universidad de Kyoto, dijo que los gatos, al igual que los perros, usan recuerdos de una única experiencia pasada, lo que podría implicar que tienen una memoria episódica similar a la de los humanos. "La memoria episódica se considera relacionada con la función introspectiva de la mente; nuestro estudio puede implicar un tipo de...

+2
M
Miber
– 2 month 16 day ago

Algunas personas piensan que los perros y los gatos pueden oler el miedo. Si bien esto no es necesariamente cierto, algunos animales tienen la capacidad de interpretar el lenguaje corporal y oler las feromonas, lo que puede alertarlos cuando un humano tiene miedo, según Animal Planet. Es básicamente un rompecabezas. Un animal puede tomar todas las señales que emite un humano y juntarlas para determinar si el humano en...

+2
B
ByBlIk
– 2 month 21 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde. En otras palabras, los gatos son en su mayoría ciegos a los colores rojo y verde, al igual que muchos de nosotros, con un poco de verde arrastrándose.

+1
M
Mineonn
– 2 month 27 day ago

no fue mi intención que sonara tan duro, por favor, no lo malinterpreten... sea cual sea el tamaño, incluso si estuviera arriba, todavía estaría en una casa extraña y esto provoca todo tipo de comportamientos poco característicos... pero sí, el olor a hormonas es una posibilidad realista, los animales tienen un sentido del olfato tan agudo... Espero que el cuidado de los niños funcione.

P
Patrio
– 3 month 3 day ago

Al igual que ocurre con los terremotos, se ha comenzado a observar que los gatos son capaces de percibir los fenómenos que se producen ante determinados desastres naturales, gracias a sus aguzados sentidos. No es magia, los gatos pueden detectar algunos cambios a través de sus sentidos. Son capaces de detectar ciertos eventos que los seres humanos pasan por alto.

+2
L
Lelyn
– 3 month 8 day ago

Las orejas de un gato son particularmente sensibles a los cambios en la presión barométrica. El gato puede escuchar sonidos de hasta 64 000 hercios en comparación con los humanos, que pueden escuchar sonidos de hasta 20 000 hercios. Es posible que tu gato escuche truenos en la distancia mucho antes que tú. Los olores y sabores del ambiente también cambian antes de una tormenta.

R
Reylie
– 2 month 21 day ago

Estas son malas noticias para los gatos: la "reproducción en línea", como se le llama, es, señala Bradshaw, esencialmente endogamia, y eso no es bueno para ningún animal. Incluso existe algo así como un squitten, criado con las patas delanteras más cortas, torcido y pegado en el hombro, por lo que tiene que sentarse de forma humana; pero no puede caminar, correr, cavar o defenderse adecuadamente.

+2
L
Lebaudya
– 3 month ago

Los gatos están dotados de poderosos sentidos. Los ojos y los oídos no son los únicos órganos a través de los cuales un gato experimenta el mundo. El pelaje y las patas de su gato son responsables de recopilar información del entorno y pasarla rápidamente al cerebro de su gato para que la procese. Además, los gatos poseen

A
Anto
– 3 month 7 day ago

Cabe señalar que los antepasados ​​de la otra mascota doméstica común, el perro, eran animales sociales que vivían juntos en manadas en las que había subordinación a un líder, y el perro transfirió fácilmente su lealtad del líder de la manada al amo humano. El gato, sin embargo, no ha cedido tan fácilmente a...

+2
J
Jilananatol
– 3 month 12 day ago

La principal razón para dudar de que las gatas detecten el embarazo es el simple hecho de que no se han realizado pruebas científicas para probarlo. En este punto, es poco más que un cuento de viejas, aunque con un poco de evidencia circunstancial a su favor. La mayor parte de la evidencia anecdótica de la idea proviene de personas...

+2
H
HonorPapaya
– 3 month 3 day ago

No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos. Un estudio de diez años realizado por la Universidad de Minnesota mostró que las personas que tenían gatos tenían un riesgo significativamente menor de ataque cardíaco. Algunos otros estudios han demostrado que la tenencia de mascotas, especialmente la tenencia de perros, puede mejorar...

+2
C
Chief
– 3 month 4 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
S
ShilS
– 3 month 14 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+1
L
Lynnamasya
– 3 month 15 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y...

+1
A
Arbryrey
– 3 month 16 day ago

Los animales son definitivamente intuitivos, en lo que parece ser una forma completamente diferente a la de los humanos. Como sabe cualquiera que tenga un perro o un gato, esos compañeros esponjosos a veces tienen una forma de simplemente "saber" cuando te sientes triste, recompensándote con acurrucamientos adicionales justo cuando más los necesitas. Lo creas o no, muchos animales también pueden detectar cuando estás en tu período, es decir, gracias a su agudo sentido del olfato. Broadly realizó recientemente una investigación para determinar qué tipo de mascotas son más hábiles para olfatear el ciclo menstrual de alguien, y los resultados podrían sorprenderte. Resulta que ambos gatos...

Q
qubanich
– 3 month 18 day ago

El ronroneo que se produce durante la succión es bastante diferente en calidad al ronroneo que escuchará cuando su gato esté tumbado en su regazo mientras lo acarician. El análisis del sonido ha demostrado que cuando un gato pide comida, ya sea de su madre o de un ser humano, el ronroneo contiene una nota aguda que es similar en frecuencia a un grito (aunque no tan fuerte).

+1
L
Lemony
– 3 month 18 day ago

En Cat Sense, el renombrado antrozoólogo John Bradshaw nos adentra más que nunca en la mente del gato doméstico, utilizando investigaciones científicas de vanguardia para disipar los mitos y explicar la verdadera naturaleza de nuestros amigos felinos. Siguiendo la evolución del gato de depredador solitario a compañero domesticado, Bradshaw

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario