todo sobre gatos

¿Qué pueden tomar los gatos para el dolor?

Al igual que los perros y otras mascotas, los gatos pueden experimentar dolor e incomodidad. Por eso es importante proporcionarles sus propios medicamentos para aliviar el dolor.

Los veterinarios y otros expertos en el cuidado de mascotas han desarrollado una variedad de medicamentos que pueden ayudar a los gatos a lidiar con el dolor de muchas maneras diferentes.

Los gatos con dolor pueden recibir medicamentos que ayuden a:

Reducir la inflamación

Aliviar el dolor

Apoyar el movimiento saludable

aumentar el sueño

Reducir ansiedad

Su veterinario recomendará el mejor analgésico para su gato en función de su historial médico, el tipo y la gravedad del dolor y el tiempo que tarda en disminuir.

Algunos analgésicos, como Tramadol, pueden no ser seguros para gatos con enfermedad renal o gatos en celo. Hable con su veterinario si tiene alguna pregunta sobre el uso de analgésicos en su gato.

Cómo administrar analgésicos

Los gatos pueden tomar algunos medicamentos para aliviar el dolor, pero a menudo necesitan ayuda para hacerlo.

La mayoría de los analgésicos vienen en forma de píldoras, pero tu gato también puede tomar tabletas, cápsulas o medicamentos líquidos.

Algunos analgésicos se pueden administrar con alimentos. Por ejemplo, Tramadol se puede administrar por vía oral en casa.

Si un medicamento se administra por vía oral, se puede administrar directamente al gato o mediante una sonda de alimentación.

Si se administra un medicamento en la vena de la mascota (mediante inyección), lo administrará un veterinario u otra persona capacitada.

Algunos analgésicos se pueden administrar a un gato en un hospital.

Y algunos medicamentos para el dolor se le pueden dar a un gato en casa con la ayuda de un veterinario.

Por qué algunos analgésicos no son seguros para los gatos

Algunos medicamentos para aliviar el dolor no son seguros para los gatos.

Estos incluyen ciertos antibióticos y medicamentos antiinflamatorios, a menos que el veterinario haya visto un gato antes y conozca el historial médico del gato.

Solo puede administrar estos medicamentos a un gato si el veterinario ha visto al gato en el pasado y conoce su historial médico.

Muchos medicamentos para aliviar el dolor también pueden causar una sobredosis o una reacción similar a una sobredosis en los gatos.

Signos de una sobredosis de un medicamento para el dolor en un gato

Debe llamar inmediatamente a un veterinario si ve signos de una sobredosis de analgésicos en un gato.

Ver más

En la selva amazónica, el margay es el primer y único caso científicamente documentado de un gato que utiliza mimetismo vocal para cazar. Los científicos se sorprendieron al descubrir que copiaba los sonidos de un bebé tití de varios colores, lo que atraía a los monos adultos a investigar y estaba cerca de este gato inteligente. Leer más

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos. Así que están usando fragmentos de comportamiento... Leer más

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. Leer más

Agregue la mica directamente al jabón derretido y revuelva bien. Si ve que se forman burbujas, rocíe con alcohol y continúe mezclando. Puede usar hasta ½ cucharadita por libra de jabón. Leer más

Comentarios

Z
Zuraa
– 14 day ago

Corticosteroides. Estos medicamentos alivian el dolor de las alergias o la artritis principalmente al reducir la inflamación. Incluyen dexametasona y prednisolona. gabapentina. Este medicamento anticonvulsivo ayuda a tratar el dolor en los nervios, los músculos y los huesos. Amitriptilina. Un antidepresivo en humanos, puede ayudar con el dolor nervioso en gatos.

C
Ckleytha
– 17 day ago

Entonces, ¿qué puedes hacer para aliviar el dolor del gato? Para empezar, debe llamar a su veterinario de inmediato y explicarle los síntomas lo más detalladamente posible. Ese siempre debe ser tu primer paso si sospechas algún tipo de problema. Si no puede programar una cita lo suficientemente pronto, existen algunos analgésicos seguros para...

+1
A
– 26 day ago

¿Puede el cannabidiol (CBD) aliviar el dolor de los gatos? Actualmente, los productos de cannabidiol para gatos no son legales ni tienen licencia en Singapur. Los estudios de investigación han podido demostrar las propiedades analgésicas del CBD. Sin embargo, el CBD puede reaccionar con otros medicamentos que toman los gatos y puede...

+1
W
wa1ns
– 28 day ago

Los gatos mayores con dolor relacionado con la edad también pueden beneficiarse del trabajo quiropráctico, ya que puede evitar que su cuerpo envejezca rápidamente y ayudarlos a mantenerse flexibles y activos durante un período de tiempo más prolongado. Muchos quiroprácticos de animales también pueden hacer masajes en su gato para ayudar a aliviar el dolor.

+2
F
Ferg
– 1 month 4 day ago

Debido a que la contribución de la amantadina al alivio del dolor no es realmente analgesia (técnicamente se denomina antihiperalgesia), el medicamento debe usarse como parte de un protocolo multimodal con medicamentos analgésicos verdaderos como los AINE, los opioides y la gabapentina. La dosis para perros y gatos es de 3 a 5 mg/kg por vía oral cada 24 horas a cada 12 horas, siendo preferible cada 12 horas.

H
HauntedRam
– 27 day ago

Si nota que su gato reduce o limita su aseo, esto también puede ser un signo de articulaciones artríticas; los movimientos que alguna vez fueron rutinarios son más difíciles y dolorosos. Esté atento a los cambios en la forma de andar de su gato. Si parece que está haciendo un "salto de conejo" o se está moviendo de manera diferente a lo habitual, es probable que esté tratando de encontrar una forma cómoda de moverse sin causar más estrés en la parte del cuerpo artrítica.

+2
C
Carsaanna
– 1 month 6 day ago

Los gatos, al ser mucho más pequeños, sufrirán una sobredosis de píldoras para humanos muy fácilmente, incluso si se les da una pequeña cantidad. Si cree que su gato tiene dolor, llévelo al veterinario para que le recete un medicamento que sea seguro para su gato.

+2
B
Baiopher
– 1 month 13 day ago

Si su gato tiene dolor por algo que su veterinario sabe (p. ej., después de una cirugía o problemas continuos que le hayan consultado antes), existen analgésicos específicos para gatos que puede obtener a bajo costo de un veterinario. El mío me lo publicará si saben que se me acabó y uno de mis gatos necesita algo.

I
Istijasnity
– 1 month 23 day ago

La temporada normal de reproducción de los gatos es entre la primavera y el final del verano. Es probable que entre en celo durante esta época del año. Decide si tu gata está en celo o enferma. Si está inquieto, pero no se frota contra todo y levanta la cola hacia un lado, es posible que sienta dolor.

+1
T
Thce
– 2 month 2 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

M
Miabriren
– 2 month 5 day ago

Los síntomas de las alergias alimentarias en los gatos pueden tardar en desarrollarse y, por lo general, implican problemas de la piel como picazón e inflamación. Algunos gatos desarrollan problemas digestivos como vómitos o diarrea; también pueden tener evacuaciones intestinales más frecuentes.

B
BlushingTechy
– 1 month 11 day ago

Sí, aunque espertar a una gata en celo no es tan simple como una rutina, la mayoría de los veterinarios lo hacen regularmente. Emitir durante un celo es un poco más riesgoso porque los vasos sanguíneos alrededor de su útero tienden a ser un poco más grandes y más propensos a sangrar. Esto significa que la operación es un poco más arriesgada y puede llevar un poco más de tiempo.

+2
T
TTpopoI
– 1 month 12 day ago

En la mayoría de las personas, la enfermedad por arañazo de gato desaparece sin tratamiento. Puede tomar un analgésico de venta libre para ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad. El ibuprofeno (dos marcas: Motrin, Advil) o el naproxeno (una marca: Aleve) pueden ayudar. Aplicar compresas de calor en el área afectada también puede ayudar.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 21 day ago

El resultado son períodos de dolor intenso, incluido dolor en el costado (dolor en un lado del cuerpo entre el estómago y la espalda), a veces con sangre en la orina, náuseas y vómitos. A medida que los cálculos descienden por el uréter hacia la vejiga, pueden causar micción frecuente, presión en la vejiga o dolor en la ingle.

T
Tonelli
– 2 month 1 day ago

El Dr. Anthony Fauci ha dicho que está "tan seguro como puede estar" de que los casos de Omicron en los EE. UU. llegarán a su punto máximo a mediados de febrero, aunque reconoció en una entrevista de ABC el domingo que "nunca querrá tener un exceso de confianza cuando estamos lidiando con este virus”. Fauci ha sido uno de los principales defensores de las vacunas y refuerzos contra el covid-19, pero admitió que las tasas de vacunación variables en todo el país no afectarán significativamente las tasas de infección de Omicron en los EE. UU. Algunas áreas, sin embargo, pueden enfrentar “un poco más de dolor y sufrimiento con hospitalizaciones en aquellas áreas del país que no han sido completamente...

+2
Y
Yuran
– 2 month 9 day ago

Algunos gatos, llamados "gatos de terapia", están entrenados para ayudar a los humanos enfermos de una manera médicamente beneficiosa para aprovechar la interacción humano-animal con fines de relajación y curación. Los gatos de terapia se han utilizado como compañeros para ayudar a la recuperación y el bienestar de personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares,[47] presión arterial alta,[48][49] ansiedad,[48][49] o

+2
I
Incubus
– 1 month 21 day ago

También hay informes de que los gatos se curan más rápido que otros animales que no ronronean y que el ronroneo libera endorfinas. Las endorfinas reducen el dolor mientras se produce la curación. El ronroneo es el equivalente felino de costosos tratamientos de ultrasonido, sin facturas médicas.

+2
M
Morgan
– 1 month 24 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 21 day ago

Aparté mi mirada de él literalmente por dos segundos, pero eso fue tiempo suficiente para que él se escabullera debajo de mi pie, donde desafortunadamente lo pisé. Escuché un pequeño crujido mientras lo hacía, e inmediatamente retrocedió de dolor y comenzó a sangrar por la nariz. Sin embargo, no sangró mucho y el sangrado se detuvo después de unos minutos.

+1
A
Arna
– 1 month 27 day ago

El dolor oral puede ser causado por una variedad de problemas graves, como caries, un empaste dañado, una fractura dental, encías infectadas o un absceso dental. Si esto último ha ocurrido, podrías sufrir complicaciones graves sin un tratamiento rápido. Estas complicaciones pueden incluir la pérdida del diente y del hueso de soporte.

+1
D
Disathsa
– 1 month 29 day ago

La mayoría de las personas solo necesitan tomar analgésicos durante unos días o semanas como máximo, pero algunas personas necesitan tomarlos durante mucho tiempo. Puedes comprar algunos analgésicos en las farmacias; esto incluye algunos AINE, paracetamol y algunos opiáceos débiles (codeína o dihidrocodeína). Si compra analgésicos que contienen opioides débiles y necesita tomarlos durante más de tres días, debe discutirlo.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 5 day ago

Su gato probablemente podrá irse a casa el mismo día del procedimiento. Sin embargo, la recuperación depende de la salud general de su gato, cómo se maneja su dolor después de la extracción y cómo maneja la anestesia. Para extracciones individuales, la recuperación generalmente toma alrededor de una semana o menos.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 8 day ago

Siempre que los perros necesiten hacer sus necesidades, hay que llevarlos afuera. Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. En general, un gato y su dueño se mantienen al margen del asunto del baño del otro, y eso es realmente...

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 15 day ago

Los medicamentos para aliviar el dolor, ya sean recetados o de venta libre, pueden ayudarlo a sentirse mejor. Pero por una variedad de razones, los analgésicos también pueden ser peligrosos. Como probablemente sepa, algunas personas se vuelven dependientes de los analgésicos o se vuelven adictas a los analgésicos. Otros peligros y efectos secundarios incluyen malestar estomacal, mareos, visión borrosa y daño hepático.

+2
S
Stinley
– 2 month 17 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese distintivo 'tamboreo' continuo que conocemos tan bien.

+1
Q
quebec
– 2 month 20 day ago

Pain siente mucho desprecio por la humanidad por el hecho de que están constantemente peleando entre sí. Como menciona en esta cita, la gente realmente no necesita muchas excusas para ir a la guerra entre sí. En su mente, es el estado natural de la humanidad querer sentir odio y querer causar dolor a los demás.

+2
P
Pepper
– 2 month 14 day ago

¿Está experimentando síntomas de Long Covid, como dolor en el pecho, fatiga o dificultad para respirar? Obtenga consejos para la recuperación y sepa cuándo buscar ayuda médica.

L
Leisbrilian
– 2 month 15 day ago

Todos los gatos del Foro de mensajes de diabetes felina estaban "bien" hasta que sus dueños comenzaron a reconocer los signos de la diabetes. Todos los gatos con vejiga inflamada (cistitis) estaban "bien" hasta que terminaron con un dolor intenso, comenzaron a expulsar sangre en la orina y comenzaron a negarse a usar su caja de arena porque

+1
C
Ckleytha
– 2 month 18 day ago

También puede tomar más tiempo antes de que las personas muestren síntomas y las personas pueden ser contagiosas por más tiempo. Más información sobre las diferencias entre la gripe y el COVID-19 está disponible en las diferentes secciones a continuación. Debido a que algunos de los síntomas de la gripe y de la COVID-19 son similares, puede ser difícil diferenciarlos basándose únicamente en los síntomas, y es posible que se necesiten pruebas para ayudar a confirmar un diagnóstico.

N
Nahmasa
– 2 month 26 day ago

Los medicamentos para el dolor son medicamentos que se usan para aliviar las molestias asociadas con una enfermedad, lesión o cirugía. Debido a que el proceso del dolor es complejo, existen muchos tipos y clasificaciones de medicamentos para el dolor que brindan alivio al actuar a través de una variedad de mecanismos fisiológicos.

+1
I
ilyha_Pro
– 2 month 10 day ago

Tomar medicamentos puede reducir el riesgo de un ataque cardíaco posterior y ayudar a que su corazón dañado funcione mejor. Continúe tomando lo que su médico le recete y pregúntele con qué frecuencia necesita que lo controlen. Factores de estilo de vida. Ya conoce el ejercicio: mantenga un peso saludable con una dieta saludable para el corazón, no fume, haga ejercicio regularmente, maneje el estrés y controle las condiciones que pueden provocar un ataque al corazón, como presión arterial alta, colesterol alto y diabetes.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 16 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

A
Ananjuca
– 2 month 18 day ago

Cats and Soup Game es un lindo y pequeño juego móvil de HIDEA, el editor del juego Man or Vampire. El juego te lleva a la región del bosque salvaje donde tú y tus amigos gatos cocinan deliciosos alimentos y los venden por una moneda del juego llamada oro y usan la moneda para expandir el territorio.

+1
V
Vierla
– 2 month 24 day ago

Araña. Una casa espinosa contiene una pequeña hostia; Las armas puntiagudas evitan dolores, Así él, desarmado, seguro en su fuerte permanece.

+1
L
Loshanline
– 2 month 28 day ago

Caterpillar: El abuso es un crimen, los fuertes visitan a los débiles, y tienes razón, los abusadores no son suficientemente castigados por el daño que causan. Aquellos que son testigos de abusos sin buscar retribución por los perjudicados pagan una multa. Tu propio dolor mitiga tu falta de acción antes, pero es posible que aún no hayas pagado lo suficiente por presenciar el dolor de los demás...

A
Arbryrey
– 2 month 18 day ago

Parece que este hace un daño masivo (a veces crítico) a un solo enemigo. Pros: Rango fantástico. También puede hacer críticos, tan bueno para enfrentarse a enemigos de metal de alta salud como el Ciclón de metal. Contras: tarda mucho en atacar, además se dirige solo a enemigos individuales, por lo que tiene una alta probabilidad de fallar.

+1
G
Gailtifer
– 2 month 21 day ago

Cada gato tiene su propio vocabulario único que usa para comunicarse con sus dueños de manera consistente cuando están en el mismo contexto. Por ejemplo, un gato puede tener su propio maullido distintivo para "comida" o para "déjame salir". Esto no es necesariamente un lenguaje, ya que los gatos no comparten los mismos maullidos para comunicarse entre sí, pero podemos usar el aprendizaje automático para interpretar los maullidos de un gato individual y traducirlo a un lenguaje legible por humanos. ¡MeowTalk de Akvelon le da voz a tu gato!

+1
A
Arungi
– 3 month 1 day ago

SANGRE ¡Hermanos Moredhel, haced llover, ríos del Reino, dolor carmesí! RÍO Es un sirviente incansable que lleva cargas a través de la tierra fangosa.

O
Omali
– 3 month 1 day ago

Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo Dime cuál es tu problema, dame el dick Azotarme, abofetearme, estrangularme, morderme (Ew) Oh, espera, puedo soportarlo (Ah). Me importa un carajo lo que diga tu esposa (Sí).

+1
G
Gajesca
– 2 month 13 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y vender productos digitales.

+1
T
thing
– 2 month 25 day ago

PayPal Holdings Inc. dijo que cerró 4,5 millones de cuentas y redujo su pronóstico de nuevos clientes después de descubrir que los "malos actores" se estaban aprovechando de sus programas de incentivos y recompensas. Las acciones de la compañía cayeron al máximo registrado.

+2
G
Gramm
– 3 month 5 day ago

un actor que está tratando de persuadir a la florista que vio cerca de su área de rodaje... la florista contrajo una deuda con algún yakuza (creo que la deuda era de su padre/pariente)... la florista tenía suficiente dinero para el deuda por lo que la yakuza decide tomar su cuerpo en su lugar.. .

P
Patrio
– 3 month 8 day ago

Para el dolor, pruebe con acetaminofén. A veces, mucha tos puede ser dolorosa. Un analgésico puede quitarle el borde. Para la falta de aliento. Tome respiraciones lentas. Disminuir la velocidad puede ayudarlo a comenzar a respirar de nuevo correctamente. Prueba técnicas de relajación o meditación. Esto ayudará a calmar el cuerpo y regularizar la respiración.

S
Sharctic
– 3 month 8 day ago

En 2008, Alex Lenkei tuvo un problema en el hueso del brazo y necesitó una operación seria. Normalmente, con una operación así, el médico le pone anestesia al paciente para que no sienta ningún dolor. Pero Lenkei rechazó la anestesia.

+2
D
Disco potato
– 2 month 27 day ago

Busco una canción de metalcore/rock. El estribillo es "Llévame a casa" (casi seguro que este también es el título de la canción) y luego algo así como "En mis sueños dijiste que me amabas". Creo que en el primer verso dice algo así como "fuiste mejor que yo". Muy enérgico y melódico con guitarras pesadas.

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month ago

Cuando digo que mi primera vista de la Bahía de Nueva York me pareció algo que no es de esta Tierra, no es una forma de hablar. Recuerdo vívidamente el sentimiento con el que saludé al primer gato que vi en suelo americano. Un gran felino negro estaba parado en una esquina, mirando a la multitud de recién llegados.

O
Owley
– 2 month 24 day ago

El piloto comercial dice que sus colegas están "cayendo como moscas con dolores de pecho aplastantes" después de las vacunas covid - NaturalNews.com. El estado de Washington legalizó la licuefacción de cadáveres humanos con "flesh goo" un año antes de activar los campos de concentración de COVID que apuntarán a los conservadores no vacunados con "huelga...

+1
H
housecavernous
– 2 month 27 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan.

+2
Y
y4x
– 3 month 9 day ago

¿Qué rango de Omegaverse (Alfa, Beta, Omega) eres? cual erwin eres responde este cuestionario y te asignaremos un tipo de cabello de anime y género genshin impact kinnie Consigue una nave AOT y adivinaré cómo es tu vida amorosa ¿qué tipo de protagonista eres? ¿Qué cuadro de Van Gogh eres? ¿Qué chica euforia eres? Qué tan bien conoces a.

G
Ganellara
– 3 month 13 day ago

¿Con qué frecuencia los toma? 4) Si no se siente mejor, ¿qué debe hacer? Discurso. Lee las siguientes situaciones y da tu consejo.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario