todo sobre gatos

¿Qué puedo poner en la herida de mi gato?

¿Cuándo sana un arañazo de gato?

¿Cómo hago para que mi gato deje de rascarse?

¿Cómo evitar que mi gato arañe los muebles?

¿Cómo hago para que mi gatito deje de morder?

¿Cómo hago para que mi gato deje de aullar?

¿Cómo puedo hacer que mi gato deje de orinar en la cama?

¿Cómo puedo entrenar a mis gatos para que dejen de rociar orina?

¿Cómo puedo evitar que mi gato rocíe?

¿Cómo puedo evitar que mi gato rocíe orina?

¿Por qué mi gato araña?

Ver más preguntas como esta: ¿Por qué mi gato araña?

¿Dónde puedo encontrar un gato que no rasca?

Cómo hacer que mi gato deje de rascarse.

Cómo evitar que mi gato arañe los muebles.

Ver más

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado. Leer más

Este artículo fue escrito en colaboración con Pippa Elliott, MRCVS. Dr. Elliott, BVMS, MRCVS es un veterinario con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y práctica de animales de compañía. Se graduó de la Universidad de Glasgow en 1987 con un título en medicina y cirugía veterinaria. Leer más

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos. Leer más

Puedo ayudar a un menor, puedo ayudar a un mayor. Puedo cuidar de ti, y no importa cuál sea tu estado de ánimo, siempre te doy una cara feliz. Probablemente no te daré ningún consejo, pero siempre estoy agradecido cuando me das consejos. Leer más

Comentarios

B
BedPiglet
– 13 day ago

Los gatos se lamen las heridas, así que CUALQUIER COSA que pongas en la herida será ingerida por el gato cuando la lama. Eso significa que la mayoría de las cosas que usaríamos en nuestras propias heridas no son seguras para usar en un gato. Por lo general, a menos que la herida sea bastante grave, sanará sin aplicar ningún ungüento o vendaje, pero si se trata de una herida grande, es probable que necesite atención veterinaria.

+1
B
BMX
– 22 day ago

Del mismo modo, ¿la herida de un gato puede curarse sola? Las abrasiones menores generalmente se curarán solas sin intervención humana. Si su gato sufre una pequeña lesión, vigile el sitio de la herida y observe si hay signos de curación. Las heridas sin sitios de punción o que sangran un poco pueden tratarse con un poco de primeros auxilios felinos. ¿Se puede poner Neosporin en la herida de un gato? En combinación, los tres antibióticos tópicos en Neosporin son efectivos para mantener los pequeños cortes y raspaduras libres de bacterias. Son muy seguros para uso tópico en personas.

J
Jaganmoyah
– 22 day ago

Heridas infectadas y abscesos por mordeduras Los gatos con heridas infectadas con frecuencia requerirán antibióticos y usted debe buscar consejo. NUNCA use antisépticos domésticos para humanos (por ejemplo, Dettol), desinfectantes o cremas para heridas (por ejemplo, Savlon) en gatos, ya que causan más daño y, a menudo, son tóxicos si se lamen. ¿Qué se puede poner en la herida de un gato? Siguiendo las instrucciones específicas de su veterinario, limpie la herida dos o tres veces al día con una solución antiséptica suave o agua tibia para eliminar cualquier secreción con costra y mantener limpios los bordes de la herida. No limpie la herida con agua oxigenada, bruja...

I
Ianandren
– 20 day ago

Como siempre, si tiene preguntas sobre cómo limpiar una herida de gato, qué poner sobre la herida de un gato, cómo mantener a su felino tranquilo mientras lo trata o cómo tratar una herida de gato en general, comuníquese con su veterinario para que lo aconseje. . Un veterinario también es la persona indicada para ver si se observan hemorragias, pinchazos o heridas anchas en su gato.

+1
J
Jeriessa
– 27 day ago

La pomada antibiótica triple para los ojos le brinda a su perro o gato un alivio rápido y efectivo de las infecciones oculares bacterianas que causan hinchazón y dolor. Los gatos y los perros pueden contraer fácilmente las bacterias que causan infecciones dolorosas e hinchadas en la córnea, la parte transparente del ojo, o la conjuntiva, las partes rosadas alrededor de los párpados.

+1
O
Owley
– 1 month ago

Mi gato actualmente tiene un absceso reventado y, como estudiante, no puedo pagar un viaje al veterinario por nada menos que un hueso roto. Tengo mi propio método para ayudarlo a sanar, pero fue útil ver el enfoque de otra persona. Simplemente recorto el cabello alrededor del área afectada y lo limpio a fondo con...

+2
H
housecavernous
– 1 month 1 day ago

Los gatos, especialmente los gatos al aire libre, pueden ser especialmente susceptibles a los cortes. Tu gato puede pelear con otros gatos, o incluso con perros o ardillas. Pueden toparse con objetos afilados o sufrir rasguños y magulladuras que vienen con el hábito de pasar por espacios reducidos. Muchas de estas heridas serán menores y se pueden tratar en casa.

+2
E
exact
– 24 day ago

Si su gato tiene una herida que no se ha curado, es una buena idea programar una cita con un veterinario local. Puede haber una causa subyacente, como una enfermedad o un problema del sistema inmunitario, que hace que la herida no se cierre o cicatrice correctamente. Su veterinario puede dar sugerencias después de observar la herida para proporcionar un tratamiento adicional, como terapias o incluso cirugías menores para ayudar a que la herida se cierre y cicatrice.

+1
G
Ganellara
– 26 day ago

Cuando un gato muerde a otro gato, sus dientes transmiten bacterias a la herida. Estas picaduras se curan rápidamente, lo que hace que las bacterias queden atrapadas debajo de la piel. Esto puede provocar infecciones y abscesos.[1] X Fuente de investigación Para tratar las heridas de pelea, lleve a su gato al veterinario lo antes posible, póngale antibióticos y drene cualquier absceso.

+2
P
Patrio
– 1 month 1 day ago

He tenido un par de gatos encantadores desde diciembre que tenían alrededor de 3 meses. Aproximadamente en febrero, creo que uno de ellos arañó al otro gato en la cara y le dejó algunas heridas bastante cosméticas en la cara. No estaba seguro de qué hacer y pensé que tal vez las heridas sanarían por sí solas.

+1
S
Sharctic
– 1 month 11 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

+2
W
Windighost
– 1 month 12 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

+1
M
Mineonn
– 1 month 7 day ago

Los bigotes de gato sienten las direcciones del viento, transmiten estados de ánimo y ayudan a los gatos a navegar. Pero, ¿qué pasa con el ronroneo de los gatos? ¿Por qué los gatos ronronean y qué significa cuando un gato ronronea? Vamos a averiguar.

+1
Z
ZippO
– 1 month 12 day ago

[Estribillo] Me gustas, me gustas Me gustas, ooh Me resultó difícil encontrar a alguien como tú Me gustas, me gustas Envía tu ubicación, pasa. [Post-Coro] No puedo dormir más En mi cabeza, pertenecemos Y no puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 22 day ago

Respondemos al ronroneo de un gato como un estímulo calmante – Weitzman. "Creo que el ronroneo tiene un gran beneficio para los humanos", dice Weitzman. “Dejando de lado los beneficios fisiológicos, siempre hemos respondido a los efectos psicológicos del ronroneo. Nos calma y nos complace, como ver las olas en la playa.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 18 day ago

Cat Stevens - "Padre e hijo" No es hora de hacer un cambio Solo relájate, tómatelo con calma Todavía eres joven, eso es tu culpa Hay tanto que debes saber Encuentra una chica, establece cabeza Si quieres puedes casarte Mira para mí, soy... Van Morrison - "Into The Mystic" Nacimos antes que el viento También más jóvenes que el

+1
B
BMX
– 1 month 22 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+1
M
Maley
– 1 month 20 day ago

un gato silba (=hace un ruido bajo que muestra miedo o enojo) Los gatos a veces silban a los perros. el árbol.un gato se abalanza sobre algo (=salta sobre algo y lo atrapa)El gato se estaba escondiendo

+1
A
Aksten xD
– 1 month 25 day ago

Gato Doja. 02:19. Espíritu.

K
Kamiri
– 1 month 27 day ago

Jill se puso las botas de agua y, en cuanto dejó de llover, salió a jugar al... . A embalses B lagos C estanques D charcos.

+1
J
Joomruk
– 2 month 2 day ago

A. cobrar por la eliminación de cantidades excesivas de basura B. minimizar la cantidad que termina en los vertederos C. adquirir menos cosas en primer lugar D. hacer que se eliminen todas estas cosas E. evitar comprar este tipo de basura producto F. animar a la gente a hacer esto G. tener que cambiar nuestras formas H. poner.

+1
N
Nobody
– 2 month 10 day ago

Limpie la herida con agua hervida enfriada con sal añadida (una cucharadita por pinta) y evite que su gato la lama; no solo tiene la lengua áspera, lo que podría dañar el área, sino que la boca contiene muchas bacterias. ¿Se puede poner Neosporin en el ojo infectado de un gato? Muchos tratamientos o medicamentos de primeros auxilios de venta libre pueden hacer que su gato...

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 16 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 27 day ago

Hola chicos. No recuerdo quién cantó esta canción gospel. Dice así; "Yo soy tu Señor" "Y sé tu nombre" "Morí por ti" "Sí, derramé mi sangre" '" Entonces dices, dame tus manos" "Tengo algo para ti"... …..

+1
R
Rilie
– 2 month 5 day ago

¡Sabes que a veces en la vida es cierto que OLVIDAMOS lo que realmente significa deprimirse! Siempre tendrás una opción si escuchas el sonido de mi voz y sigues investigando lo que estoy escribiendo.

+1
P
Phemanita
– 2 month ago

Algunos gatos entrarán en un ciclo en el que se rascan en un lugar hasta que sangra (puede comenzar por una buena razón, como pulgas o una irritación), luego, cuando comienza a sanar, les pica, por lo que se rascan hasta que sangra, etc. Si puede curar el área lo suficiente como para no picar, puede detener el ciclo.

+1
I
Iamicla
– 2 month 13 day ago

Sin embargo, los ruidos de perros y gatos a lo largo del drama fueron realmente lindos. Valor de volver a ver: -8- Honestamente, no creo que pueda volver a ver la serie completa de principio a fin, pero podría volver a ver algunas escenas lindas (hubo muchas de ellas en este drama). En general: -9- Este drama fue definitivamente un repaso para mí en la abundancia de dramas, que parece que no puedo encontrar tanto interés, estrenándose hoy en día. La serie me mantuvo al borde de mi asiento ya que tenía que esperar pacientemente los nuevos episodios todos los viernes y sábados. La historia no era extrema y guiaba a la audiencia a través de la vida del principal...

+1
S
Saddlewitch
– 2 month 23 day ago

¿Que puedo traer? Índice A-Z. Empleados.

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 22 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

+1
C
Centaura
– 2 month 25 day ago

Chris Torres y su gato.Credit...a través de Chris Torres. La tecnología Blockchain, que se asocia con mayor frecuencia con Bitcoin, está cambiando eso. Los NFT se basan en la tecnología para designar una copia oficial de un medio digital, lo que permite a los artistas, músicos, personas influyentes y franquicias deportivas ganar dinero vendiendo productos digitales que, de otro modo, serían baratos o gratuitos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario