todo sobre gatos

¿Qué significa cuando la cola de un gato está hacia abajo?

Significa que el gato está infeliz o estresado.

¿Cómo hago para que mi gato deje de arañar todo en la casa?

Existe un producto llamado Feliway que puedes usar para ayudar a tu gato a dejar de rascarse. Consulte primero con su veterinario para ver si está autorizado para su uso en su área.

¿Cuál es la mejor manera de evitar que mi gato arañe los muebles?

Los gatos a menudo arañan los muebles porque están tristes, estresados ​​o aburridos. Trate de darles un rascador o un árbol para gatos. También puede intentar usar un collar natural contra pulgas y garrapatas.

¿Puedo usar un collar antipulgas y garrapatas para mi perro o gato?

No, los collares antipulgas y garrapatas no se recomiendan para gatos o perros. Si su perro o gato está afuera, consulte las leyes locales antes de colocar un collar antipulgas y garrapatas.

Tengo un gato muy tímido. ¿Cómo puedo hacer que él/ella salga?

Considere hacer un poco de entrenamiento para que su gato salga. Puedes empezar por casa y hacer que tu gato se acostumbre a la idea de salir a la calle. También puedes llevar a tu gato a una tienda de mascotas y hacer que toque a un gato o a un perro para que se acostumbre a la idea de estar rodeado de perros.

¿Puedo usar una correa para gatos para entrenar a mi gato para que salga?

No, no se recomienda usar una correa para gatos para entrenar a un gato. Los gatos son curiosos por naturaleza y quieren explorar, no caminar solos. Si necesita sacarlos afuera, puede usar una correa para contenerlos, pero no use una para entrenarlos.

Mi gato está todo el día rascando la cama. ¿Qué tengo que hacer?

Intente usar un collar antipulgas y garrapatas para evitar que su gato rasque la cama. También puede intentar usar un collar natural contra pulgas y garrapatas.

Tengo un gato que es muy cariñoso conmigo. ¿Cómo puedo hacer que deje de maullar cuando llego a casa?

Los gatos maúllan cuando están felices. Si quieres que tu gato deje de maullar cuando llegues a casa, intenta darle una golosina para gatos. También puedes intentar frotarle la barriga o darle una pequeña mascota.

Mi gato se lame las patas constantemente. ¿Qué tengo que hacer?

Intente usar un collar natural contra pulgas y garrapatas.

Mi gato siempre está acostado boca arriba. ¿Porqué es eso?

Algunos gatos se sienten más cómodos acostados boca arriba. Si este es el caso de tu gato, intenta tenerlo de lado para ver si ayuda.

Mi gato siempre está durmiendo en la cama. ¿Eso es normal?

Algunos gatos simplemente disfrutan durmiendo en sus camas. Si este es el caso de su gato, intente tenerlo en la cama o en una almohadilla para gatos.

Mi gato siempre se me escapa.

Ver más

Encontrar un compañero para un gato mayor requiere un poco de previsión y, con frecuencia, no es tan simple como encontrar un gatito adorable en el refugio local, llevarlo a casa y presentarlo de inmediato al gato residente mayor. Los gatitos pueden no ser una buena combinación para muchos gatos mayores, especialmente los gatos que tienen problemas de salud. Leer más

¿Qué significa FYP en TikTok? FYP significa 'Para usted página' y se refiere a la pestaña que ve por primera vez al iniciar la aplicación. Como sugiere el nombre, su FYP se adapta a usted, y el inteligente algoritmo de la aplicación detecta lo que le interesa y usa esa información para sugerir contenido más relevante. Si subes un video a TikTok y alguien comenta 'FYP', significa que lograste llegar a su feed y es una forma común de informar a las personas que otros están viendo su video. Leer más

Hmm, parece que no sabemos mucho sobre este artista. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

Comentarios

S
ScienceDragonfly
– 3 day ago

A la mayoría de los gatos no les importa si les tocas la cola brevemente mientras los acaricias, pero agarrar la cola o tocarla cuando no lo esperan puede molestar al gato porque sus colas son importantes, sensibles y y son vulnerables. La cola de un gato tiene de 19 a 23 vértebras, una vasta red de nervios, varios grupos de músculos, ligamentos y tendones que le dan la...

+1
T
Thereyya
– 6 day ago

Si la cola de su gato está levantada y enroscada o torcida al final, su gato es un campista feliz. También puedes notar que sus orejas y bigotes apuntan hacia ti, lo que indica que están felices de verte. Dependiendo de la situación, esta cola rígida y ligeramente nerviosa puede significar emoción o preocupación.

+2
E
Eahunleyelle
– 4 day ago

¿Qué significan los movimientos de la cola de un gato? “Las colas pueden moverse rápida o lentamente”, dice ella. “Una cola que se agita o azota indica que el gato está agitado, mientras que una cola que se mueve lentamente indica que el gato está concentrado en algo (es decir, a punto de abalanzarse sobre un juguete). … “Esta postura, observada entre amigos felinos, es una forma común en que los gatos saludan a sus humanos.

+1
?
Аnna
– 11 day ago

Una cola erguida o cola de cascabel suele ser un signo de amistad. “Si a tu gato le tiembla la cola cuando te ve, eso significa que está feliz y contento”, dice la Dra. Eloise Bright.

+1
X
Xiua
– 21 day ago

Cuando tu gato mueve la cola o golpea el suelo con ella, está irritado, molesto o enojado. Esto te dice que algo está molestando a tu gato. Este es un comportamiento que aumenta la distancia. En otras palabras, si está acariciando a su gato y comienza a mover la cola, está tratando de decirle que se detenga.

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 1 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+2
B
Bederva
– 1 month 3 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido. ¿Qué significa el ronroneo de un gato?

B
Briber
– 17 day ago

Esto lleva a algunos investigadores a pensar que los gatos lo hacen para tranquilizarse. Ni siquiera está completamente claro cómo ronronean los gatos.

+1
T
Tiber
– 26 day ago

Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños. Pero asegúrate de que el gato no se dé cuenta de que lo tienes. Los gatos no perdonan, y...

+1
F
Friman
– 12 day ago

Hay algunas teorías sobre cómo ronronean los gatos. El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear.

+2
R
Rasemalie
– 17 day ago

Las lesiones en la cola del gato pueden ser muy leves y solo necesitan un vendaje, o pueden ser extremadamente graves. La cola de tu gato puede meterse en todo tipo de travesuras y es importante saber cómo tratar una cola lesionada de manera rápida y adecuada. Los accidentes ocurren y, a veces, cuando un gato sufre un accidente, se producen lesiones.

S
Snake
– 27 day ago

No hay duda de la intención del silbido de un gato. Suena como un filete chisporroteando en la parrilla, significa que tu gato se siente amenazado y está listo para pelear si es necesario. Un perro grande y tonto que se vuelve demasiado amistoso con tu felino seguramente provocará un silbido y tal vez más.

+2
A
Aitelle
– 1 month 7 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
Z
Zurn
– 1 month 15 day ago

Un gato en el Reino Unido le advirtió a su humano cuando estaba a punto de tener un ataque epiléptico, mientras que un gato en Montana despertó a sus dos humanos cuando una tubería de gas comenzó a tener una fuga. Los bomberos le dijeron a la pareja que la casa podría haber explotado fácilmente si no hubiera sido por la intervención del gato.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 16 day ago

¿El ronroneo significa que tu gato está feliz? En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 6 day ago

P. ¿Cuántas obras de caligrafía hay en Wangshu Inn? 6. P. Cuando se utiliza Hydro para apagar la antorcha de Hilichurl Berserker, ¿cómo reacciona Hilichurl Berserker? saca un fósforo y vuelve a encender la antorcha. P. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre las reacciones elementales es verdadera?

+1
A
Ance
– 1 month 8 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
S
Sadanlian
– 1 month 9 day ago

María II y Guillermo III reinaron conjuntamente en Gran Bretaña a finales del siglo XVII y María murió unos 6 años después de su reinado, pero hay menos referencias a que Guillermo sea el "viudo de María". Nunca me he encontrado con ninguna guía sobre el uso del inglés que diga que cuando un hombre casado muere, su cónyuge ya no puede llamarse "su esposa" o que cuando una mujer casada muere, su cónyuge aún debe llamarse "su esposo".

A
Aserwiniab
– 1 month 18 day ago

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea.

D
Daexan
– 23 day ago

En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de transferirle su olor. Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas? Bueno, lo más probable es que estén afirmando que son tuyos.

+1
Q
Queli
– 28 day ago

Orejas hacia adelante, cola hacia arriba, bigotes hacia adelante y pupilas algo dilatadas: jugar es un comportamiento de caza; su gato puede acechar a su presa (un juguete, un compañero de casa o usted), luego se agachará con la parte trasera ligeramente levantada. Un pequeño movimiento del trasero, luego... ¡saltar! Tu gato agarrará a su presa, la morderá, la luchará contra el suelo y la pateará con las patas traseras: su juguete ahora está muerto.

+1
D
Dark horse
– 1 month 2 day ago

Vivo al revés. Veo con mis oídos y no uso mis ojos, y en Halloween te daré una gran sorpresa.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 5 day ago

Lo que pasa es que no está fundamentado. Si está preguntando sobre una oración que alguien acaba de decir, es posible que sea demasiado tarde para llamar la atención porque el destinatario todavía está analizando para ver si va a agregar algo, como ¿Qué significa cuando su cara se vuelve verde?

R
Reyelle
– 1 month 10 day ago

Esta posición acostada es tan diferente de la postura depredadora de un gato que lo vuelve bastante vulnerable. Por eso, ten cuidado cuando te acerques al gato cuando esté en esta posición, ya que puede sentirse amenazado. Por el contrario, esta situación también te muestra que el gato está bastante relajado y feliz en tu compañía.

+2
M
Machda
– 28 day ago

Las orejas de gato pueden hacer giros de 180 grados. Un gato tiene 32 músculos en cada oreja, emplea doce o más músculos para mover las orejas. Los gatos domésticos pueden vivir 15 años en promedio, mientras que los gatos salvajes viven solo de 3 a 5 años. Si un gato tiene 3 años su edad corresponde a la edad humana de 21 años.

S
SilentOrangutan
– 1 month 6 day ago

VIENTO Las cadenas más fuertes no lo atarán foso y muralla no lo frenarán Mil soldados...

E
Everday
– 1 month 12 day ago

que significa eso Aunque no es probable que se agregue una palabra al Oxford English Dictionary en el corto plazo, "thot" generalmente significa una mujer que disfruta tener relaciones sexuales y sus derechos sobre su propio cuerpo. El hogar de la jerga de Internet Urban Dictionary define a un "thot" como una mujer barata que aparentemente no merece respeto.

+2
L
Lelyn
– 1 month 21 day ago

Durante el amanecer y el anochecer, los guepardos pasan su tiempo acechando y atrapando presas. Debido a que sus dientes son cortos en comparación con otros grandes felinos, señala el Smithsonian, los guepardos no atacan la garganta de inmediato en un ataque. En cambio, asfixian a su presa apretando la garganta del animal con sus fuertes mandíbulas.

R
Rilietoanna
– 1 month 22 day ago

No está en la naturaleza de un gato defenderte a ti o a tu hogar. Los gatos son más propensos a correr y esconderse cuando se enfrentan a problemas.

+1
T
Techgnome
– 1 month 9 day ago

¿Por qué bajaría repentinamente la tasa de fertilidad en los países "desarrollados"? ¿Porque la gente se da cuenta de que para salvar el planeta, el mundo necesita menos, muchos menos "comedores" y consumidores? - ¿O más bien tiene algo que ver con las falsas "vacunas" covid ampliamente coaccionadas? - vea el video del Dr. Mercola a continuación.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 13 day ago

Entonces, ¿qué significa saber una palabra? Conocer una palabra significa conocer todas sus relaciones semánticas y usos. ¿Por qué es útil? Ayuda a comprender mejor el fluir del lenguaje, sus posibilidades, ocurrencias, etc. ¿Debería enseñarse a los estudiantes de inglés como lengua extranjera? Tal vez no en tantos detalles y terminología, pero definitivamente sí si desea que sus alumnos estudien el idioma en profundidad, no solo superficialmente.

+1
S
Squidol
– 1 month 18 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir al próximo...

+2
K
kocmo
– 1 month 20 day ago

Es totalmente algo que alguien podría hacer si fuera, en sus palabras, "un idiota corrupto oportunista". No digo que Logan Paul sea eso, solo que debes tener cuidado a quién le compras. ¿Las NFT son la corriente principal ahora? Depende de lo que quieras decir. Si pregunta si, digamos, mi madre tiene uno, la respuesta es no.

+1
T
Tokevia
– 1 month 10 day ago

cuando un gato se lame a sí mismo, después de aproximadamente una hora, la piel se digiere y aproximadamente otra hora más tarde, vomita una bola de pelo. ¿Qué significa si un gato te sonríe y luego se lame las patas? un gato no puede sonreir...

N
Ndseymonar
– 1 month 17 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

B
Bornicodet
– 1 month 22 day ago

No camina, no corre ni trota, Todo es fresco donde no lo es. NOMBRE Pasado de padre a hijo, Y compartido entre hermanos.

+2
C
Cobrass
– 1 month 25 day ago

como un león o un tigre2 → sacar al gato de la bolsa3 → poner/colocar al gato entre las palomas4 → jugar (un juego de) gato y ratón (con alguien)5 → los bigotes/pijamas del gato 6 → como un gato en caliente bricks7 → no estar de pie/tener un gato en ninguna posibilidad (de hacer algo). 8 → cuando el gato no está (los ratones jugarán)9 → como el gato que recibió la crema10 → parece algo que el gato arrastró/trajo → lloviendo gatos y perros, → no hay suficiente espacio para columpiar un gato COLOCACIONES adjetivos un gato mascota (= uno que te importa en tu...

+1
N
name
– 2 month 1 day ago

¡Cuánto significa que te diga esto— Sin estas amistades—vida, qué cauchemar!» Entre los arreos de los violines Y las arietes De las cornetas rotas Dentro de mi cerebro comienza un tom-tom sordo Absurdamente martillando un preludio propio, Monotono caprichoso Esa es al menos una "nota falsa" definitiva.

+2
J
Juexavia
– 1 month 25 day ago

Puede parecer grande y engorroso, pero cuando se persigue, la cola del guepardo juega un papel importante. De hecho, ayuda a dirigir al guepardo mientras corre, como el timón de un barco. No es la velocidad de los guepardos su mayor atributo cuando cazan, es su agilidad: su habilidad para saltar hacia los lados, cambiar de dirección rápidamente y reducir la velocidad casi al instante.

+2
V
VenomWhale
– 2 month 5 day ago

Por ejemplo, si alguien comenta #W en una publicación, puede significar que piensa que su TikTok es una victoria. Entonces, si ve un montón de comentarios "W" en un TikTok que publicó, sepa que resonó positivamente con varios usuarios y que recibió alguna validación de extraños en Internet, por lo que puede continuar su día sintiéndose feliz. y orgulloso de tus logros.

+2
D
development
– 2 month 12 day ago

5.¿Cuándo comenzó la destrucción de este campo?

+2
E
Exla
– 1 month 23 day ago

Cuando ese consenso cambia, evoluciona o avanza porque hemos aprendido más de lo que sabíamos anteriormente, debemos corregir el rumbo para seguir ese camino novedoso. Pero eso requiere una especie de transformación dentro de ti mismo. Significa que tienes que ser humilde y admitir que tú mismo careces de la

+2
G
Gabanna
– 1 month 23 day ago

Ahora, toma un pedazo de papel. Pasa 10 minutos escribiendo lo que ves. No te preocupes por la gramática o la puntuación.

+1
C
colonysilver
– 2 month 3 day ago

orgullo = estar orgulloso de, enorgullecerse de/un sentimiento de satisfacción y placer por lo que ha hecho, o por lo que ha hecho alguien relacionado con usted. debut = la primera aparición pública de alguien como un animador o un deportista o de algo nuevo e importante. Su álbum debut fue grabado en 1991.

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 6 day ago

(¿Por qué usas 'es' cuando dices 'orejas'?) y las orejas de Cats son ~. ? Siéntete libre de dar oraciones de ejemplo.

M
mister
– 2 month 16 day ago

gato ladrón. Las definiciones incluyen: Un hombre que se acerca y desvía la atención de una mujer de otro hombre que ella era potencialmente...

+1
A
AdviseOwl
– 2 month 22 day ago

4. Baje por… Kingston Street y gire a la izquierda en Oxford Street.

+1
H
Heliotopia
– 3 month 2 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a

S
SableCat
– 3 month 5 day ago

Acaricie a su gato y obtendrá ese zumbido de satisfacción que curará su estrés o enfermedad de manera mucho más efectiva que un medicamento. Un gato también ronronea al lado de su plato, o se frota contra tus piernas y te ronronea mientras estás parado al lado del mostrador. Eso es todo lo que necesita saber cuando su gato tiene hambre, a diferencia de un...

+2
C
Chanson
– 2 month 11 day ago

F. Esto es lo que hace que mucha gente piense que el gato montés es una especie por derecho propio. La investigación que está llevando a cabo actualmente Scottish Natural Heritage está investigando si el gato montés realmente es distinto de su primo que vive en el hogar, o si no es más que una forma de vida salvaje del gato doméstico. G. Es una imagen típica que la mayoría de la gente tiene de la bestia, pero es muy falsa, porque el gato montés es poco más que una versión más grande del gato doméstico, y probablemente muestra su ira con la misma frecuencia.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario