todo sobre gatos

¿Qué significa cuando la cola de un gato se eriza?

Soy nuevo en tener gatos y he oído que algunos gatos no son amigables con otros gatos, pero mi gato es muy amigable con otros gatos y ellos también la aman. También he oído que algunos gatos levantan la cola cuando tienen miedo.

Acabo de adoptar un siamés de dos años de un grupo de rescate. Es amigable y le gustan otros gatos. Solo la he tenido durante unas dos semanas, pero ya me ha demostrado que le gusta que la acaricien y que la carguen. No creo que sea una mordedora. Ella nunca ha estado cerca de otros gatos antes. Nunca ha intentado atacar ni nada.

CA: Tengo algunas respuestas en la columna, pero no soy un experto en gatos siameses. Tengo un gato siamés mayor. Es muy cariñoso y le gusta que lo acaricien. Es tierno y muy dulce.

Mi siamés de seis meses fue adoptado de un grupo de rescate. Es muy dulce y muy amigable con los humanos. Le gusta que la abracen y piensa que soy el mejor. Nunca ha mordido y ni siquiera ha estado cerca de otros gatos. Pero sé que tiene miedo cuando ve a otros gatos.

¿Qué significa cuando la cola de un gato se eriza? Soy nuevo en tener gatos y he oído que algunos gatos no son amigables con otros gatos, pero mi gato es muy amigable con otros gatos y ellos también la aman. También he oído que algunos gatos levantan la cola cuando tienen miedo.

Ver más

Los míos también. Uno de mis gatos muchas veces se sienta en la ventana buscándome. Aparentemente, puede escuchar el pitido de mi auto para saber cuándo dirigirse a la puerta y puede distinguir a mi gato de los demás. Si ella no lo escucha, es una pequeña muestra muy linda de maullidos y frotarse contra la ventana. Leer más

Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar hernias. Y en realidad hay algunos tipos diferentes de hernias que pueden afectar a los felinos, como la hernia umbilical, la hernia inguinal, la hernia diafragmática y la hernia de hiato. Cada uno tiene sus propias causas, síntomas y tratamientos, y es una buena idea estar familiarizado con estas condiciones para que pueda Leer más

-Auscultar el tórax; escuche el punto de máxima intensidad para cada válvula cardíaca; asegúrese de que se sienta un pulso para cada latido del corazón -Lub dub; observe cualquier sonido cardíaco adicional o anormal -Pueden escucharse arritmias con perros atléticos -escuche los campos pulmonares a ambos lados de la unión costocondral -ausculte la tráquea en la entrada torácica -Observe los sonidos pulmonares como claros/tranquilos, crepitantes, sibilancias Leer más

La mermelada se hace con naranjas y la mermelada con otras frutas. La bebida tradicional del desayuno es el té que la gente toma con leche fría. Algunas personas toman café, a menudo café instantáneo, que se prepara solo con agua caliente. Muchos visitantes de Gran Bretaña encuentran que el café inglés es simplemente horrible. El almuerzo tampoco es pequeño. Leer más

Comentarios

T
thing
– 7 day ago

A la mayoría de los gatos no les importa si les tocas la cola brevemente mientras los acaricias, pero agarrar la cola o tocarla cuando no lo esperan puede molestar al gato porque sus colas son importantes, sensibles y y son vulnerables. La cola de un gato tiene de 19 a 23 vértebras, una vasta red de nervios, varios grupos de músculos...

+2
G
Gramm
– 13 day ago

A muchos gatos les encanta acurrucarse en el regazo de su persona en el inodoro. Ellos tienen toda su atención por un

O
Orgusta
– 23 day ago

¿Qué significa una cola de gato que se mueve lentamente? Cuando tu gato comienza a mover la cola lentamente de un lado a otro, esto significa que lo más probable es que esté a punto de saltar o realizar algún tipo de golpe calculado. Cuando los gatos hacen esto, se están enfocando en algo y preparándose para la acción. Con un poco de suerte, habrán visto un juguete, pero no es raro que el objetivo sean tus piernas si se sienten particularmente traviesos. No castigues a tu gatito por esto; lo más probable es que sea solo un juego para ellos, especialmente si son jóvenes. Este comportamiento es común y la mayoría desaparece con el tiempo. ¿Qué significa la cola de un gato apuntando...

+1
C
ChiefWarhawk
– 27 day ago

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posición y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola juguetona y silbante generalmente acompañará a tu...

+1
B
Bodgo
– 22 day ago

"Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés.

+2
T
Tonisnalie
– 1 month ago

Esto lleva a algunos investigadores a pensar que los gatos lo hacen para tranquilizarse. Ni siquiera está completamente claro cómo ronronean los gatos.

L
Loshanline
– 1 month 7 day ago

Ella asumirá una posición con la cabeza hacia abajo y la parte trasera hacia arriba (llamada lordosis), mientras que el macho le muerde el cuello y comienza...

A
Arbryrey
– 11 day ago

¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen: Enfermedad. El primer paso es un chequeo completo por parte de su veterinario. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo.

+2
B
BathSlingshot
– 15 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+1
I
Isty
– 27 day ago

¿El ronroneo significa que tu gato está feliz? En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades.

+1
M
Miabriren
– 29 day ago

El gato juega magistralmente al fútbol con este juguete, y cuando se aburre, lo lleva a la cama con los dientes y nos pide que se lo arrojemos, después de lo cual atrapa la pelota y nos la trae de nuevo para que la lancemos.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 1 day ago

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos.

+1
R
random
– 1 month 10 day ago

Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños.

+1
Y
Yuuto_Shimoto
– 1 month 19 day ago

Cada vez que actualiza un gato, su rango de usuario aumenta (es el número en la esquina superior izquierda de una de las pantallas). Cuando aumenta ese número, obtiene desbloqueos de límite de nivel en ciertos umbrales. Al hacer clic en el pequeño pergamino junto al número, se mostrará cuál es su próxima recompensa. Aquí están las clasificaciones de los usuarios y lo que desbloquean, cortesía de /u/loliwarmech

+1
I
Ieradi
– 1 month 4 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 13 day ago

Dijo que esta sensación se debe a los campos electromagnéticos en el aire causados ​​por las torres 5G cercanas. Esa extraña sensación al salir a la calle es el menor de sus problemas. Luis comentó que, si los campos electromagnéticos alguna vez pulsaron como lo hicieron en el video, pueden crear un desastre para las personas cercanas.

+1
F
Ferg
– 1 month 16 day ago

Los gatos domésticos ronronean a una frecuencia de unos 26 Hertz, en un rango que favorece la regeneración de tejidos. Eso no es tan loco como parece: el ejercicio de alto impacto promueve la salud ósea por la misma razón, porque los huesos responden a la presión haciéndose más fuertes. En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no...

+1
H
HauntedRam
– 1 month 20 day ago

Material para subir de nivel al personaje. P. ¿Qué reacción ocurrirá cuando se use un ataque elemental contra Anemo Hypostasis: Beth?

+2
M
Meird
– 1 month ago

Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

L
Lucobria
– 1 month 1 day ago

Cozy Cat Producciones. Puedes saber el comportamiento de un gato por su lenguaje corporal, rutinas diarias, acciones y comunicación. A veces, los humanos pueden pensar que un comportamiento diferente es normal, pero también puede significar que su gato está enfermo o muestra signos de angustia. Aquí hay una lista de comportamientos de gatos que debe usar para verificar el comportamiento de su gato de vez en cuando cuando tenga tiempo.

D
Disathsa
– 1 month 1 day ago

Ella tiene un cuerpo gordo y una cola larga. Sus ojos son verdes.

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 2 day ago

Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas? Bueno, lo más probable es que estén afirmando que son tuyos. ¡Ahora rápido, ve a darles un regalo a tus nuevos señores de los gatos!

+1
F
FurryDrake
– 1 month 11 day ago

¿Cómo se debe enseñar? No como un fenómeno separado, sino junto con la introducción de una nueva palabra/frase, para que los estudiantes tengan la oportunidad de crear asociaciones y basar su comprensión en ejemplos reales. Puede dar relaciones y usos semánticos, pedir a los alumnos que busquen en el diccionario, hacer una lluvia de ideas...

+2
L
Lielilyn
– 1 month 18 day ago

El gato de Singapur es la raza de gatos más pequeña: los tom-cats pesan alrededor de tres kilogramos y los gatos pesan alrededor de 2 kilogramos. El gato manchado oxidado, Prionailurus rubiginosus, que vive en India y Sri Lanka es el más pequeño de la familia de los gatos. Es casi el doble de pequeño que el gato doméstico común: mide unos 15 cm.

+2
S
Sharctic
– 1 month 14 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

+2
A
Aletonley
– 1 month 15 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
T
Tonelli
– 1 month 25 day ago

Sí, cuando tu gato se frota contra tus piernas, está siendo cariñoso. Pero también te está marcando como su propiedad. Y pensaste que lo tenías con ese collar y placa con su nombre, ¿no? Tails también puede hablar mucho. Por ejemplo, una cola recta significa que todo está bien en su mundo. Pero una cola de cepillo para biberón significa que tu gato siente peligro y está en alerta roja.

Y
Yuran
– 1 month 27 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
P
Phlauson
– 1 month 29 day ago

"Lo clavaste" significa que obtuviste algo exactamente correcto o hiciste algo perfectamente. Puedes pensar en alguien tratando de clavar un clavo en una tabla. Golpean el clavo tan perfectamente que el clavo entra muy bien directamente en el tablero. Si obtuviste un 100 % en un examen, "lo lograste". También podría significar algo malo: supongamos que golpeas y...

+1
C
Ckah
– 1 month 24 day ago

Cada vocalización tiene un significado específico. Varios tipos de chirridos, por ejemplo, podrían ser una madre dando instrucciones a sus cachorros, o una hembra tratando de atraer a un macho para aparearse. Los zoológicos y las organizaciones conservacionistas crían guepardos en cautiverio en un esfuerzo por aumentar la población mundial de guepardos a pesar de la pérdida de hábitat y...

+2
R
Rio
– 1 month 27 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

E
EXCLUSIV
– 2 month 4 day ago

La terapeuta sexual y de relaciones Courtney Geter, LMFT, CST, dice que esta respuesta no verbal es similar a "la erección o la congestión de los labios o la vulva, [donde] los vasos sanguíneos se abren para permitir que la sangre fluya y provoque la congestión, que luego causa los nervios para volverse un poco más sensibles".

+2
K
kostikupizda
– 2 month 8 day ago

Pruebe esto con el gato promedio y tendrá suerte si mira en su dirección mientras continúa haciendo lo que estaba haciendo.

+1
M
Miabriren
– 1 month 15 day ago

El término esencialmente significa 'mantenerlo real'. “Arriesgar tu vida para alimentar a tu familia es P”, explicó en una serie de tuits. “Poner a tu gente en posición es P. ¿Meterte en la pelea o situación de una persona cuando no sabes lo que está pasando? No P.” La cultura de TikTok crece y cambia constantemente, y habrá...

+1
W
WhiteGrapefruit
– 1 month 15 day ago

¡Cuánto significa que te diga esto— Sin estas amistades—vida, qué cauchemar!» Entre los arreos de los violines Y las arietes De las cornetas rotas Dentro de mi cerebro comienza un tom-tom sordo Absurdamente martillando un preludio propio, Monotono caprichoso Esa es al menos una "nota falsa" definitiva.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 25 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real.

J
Jatholine
– 2 month 4 day ago

No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna [experimental] que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos". Dr. Mike Yeadon PhD, ex vicepresidente de Pfizer y científico jefe de

+2
P
Phchvin
– 2 month 9 day ago

• Fundación: aquí, los artistas deben recibir "votos a favor" o una invitación de otros creadores para publicar su arte. La exclusividad de la comunidad y el costo de entrada (los artistas también deben comprar "gasolina" para acuñar NFT) significa que puede presumir de obras de arte de mayor calibre. Por ejemplo, el creador de Nyan Cat, Chris Torres, vendió el NFT en la plataforma de la Fundación.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 26 day ago

Más técnicamente, significa que si la hipótesis nula es verdadera (lo que significa que realmente no hay diferencia), hay una baja probabilidad de obtener un resultado tan grande o más grande. Los estadísticos se vuelven muy exigentes con la definición de importancia estadística y usan una jerga confusa para construir una definición complicada.

+2
V
Venna
– 1 month 30 day ago

¿Adónde va un gato cuando pierde la cola? ¡La tienda minorista!

I
Ice
– 2 month 3 day ago

El comportamiento y lenguaje corporal de cada gato es totalmente diferente. Por esta razón, a menudo es bastante difícil para sus dueños darse cuenta de lo que su mascota está comunicando o cómo se siente su gato. En consecuencia, no hay garantía de que el comportamiento de un gato refleje la misma conducta y modales de cualquier otro felino.

N
Nahmasa
– 2 month 13 day ago

Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 19 day ago

Las definiciones incluyen: en un lugar de trabajo, hacer poco trabajo mientras se espera que se concedan las opciones sobre acciones.

D
Disathsa
– 2 month 14 day ago

No hay una explicación científica para esta postura y se reduce a preferencias personales. Así como algunos humanos prefieren cruzar las piernas mientras que otros tienden a mantenerlas rectas, algunos animales salpican y otros no. Perros y gatos sploot porque... Quieren un estiramiento de todo el cuerpo.

+1
A
Ahria
– 2 month 15 day ago

Las cuentas falsas a menudo se usan para iniciar relaciones en línea. Las víctimas sin saberlo se enamorarán de las mujeres o los hombres que conocen en línea, sin tener idea de que la persona detrás de la pantalla es alguien completamente diferente. Los pescadores de gato usan las cuentas para mostrar una personalidad que desearían tener, con muchos amigos, fotos y cualidades atractivas.

+2
F
FurryDrake
– 2 month 14 day ago

Los guepardos son fáciles de distinguir de otros felinos grandes, ya que son de menor tamaño, tienen una cabeza y orejas más pequeñas que la mayoría de los otros gatos, tienen un pelaje manchado y llevan lo que se conoce como rayas desgarradas que van desde la esquina de cada ojo hacia un lado. de su nariz. Estos carnívoros suelen cazar y comer impalas, crías de ñus, gacelas y otros animales más pequeños...

+2
S
Skech
– 2 month 23 day ago

No es común en los EE. Puede que lo haya aprendido de la televisión británica. Cuando pongo "detrás de" con comillas en Google, les digo que busquen esas palabras exactamente.

+1
T
TTpopoI
– 3 month 2 day ago

Un gato es feliz cuando ronronea, y estos sonidos de ronroneo son realmente agradables como una canción de cuna, e incluso podrían ser un destructor del estrés. Acaricie a su gato y obtendrá ese zumbido de satisfacción que curará su estrés o enfermedad de manera mucho más efectiva que un medicamento. Un gato también ronronea junto a su plato, o se frota contra tus piernas...

J
Joomruk
– 3 month 10 day ago

Sí, pero solo a algunos les gusta esa medalla donde puedes ver nuevos gatos y peces que desbloqueaste y esconderte debajo de los muebles. Allí puede ver si recolecta ciertas mezclas de muebles y obtiene actualizaciones. Esto no significa comprar todos los muebles que vea, significa ver qué le dará esas actualizaciones y solo comprar esos.

+2
O
Omali
– 3 month 19 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario