todo sobre gatos

¿Qué significa cuando las orejas de un gato retroceden?

Esto se llama "movimiento rápido" y es un comportamiento normal e inofensivo.

"Flicking" se refiere a que las orejas retroceden contra la cabeza, en lugar de colgar.

Este es un comportamiento común en muchos gatos domésticos y, a menudo, se asocia con la curiosidad o la necesidad de estar callado.

Al ser un felino, los gatos tienen una tendencia natural a estar callados y quietos, y esto puede explicar la razón más común de este comportamiento.

Sin embargo, si las orejas del gato retroceden y el gato no está quieto y quieto, esto puede indicar una afección médica o un episodio incontrolable de sacudidas.

Las señales de advertencia de una condición médica incluyen:

Las orejas normalmente no son visibles o están ocultas detrás de la parte posterior de la cabeza.

La cabeza se mantiene horizontal o inclinada hacia adelante, o el gato está rígido y mantiene la cabeza en una posición diferente.

Las orejas no se mueven hacia adentro y hacia afuera y pueden estar pegadas a la cabeza.

Si nota alguno de estos signos, debe consultar a su veterinario para un chequeo.

Si te preocupan las orejas, lo mejor es que hables con tu veterinario al respecto para determinar si merece la pena concertar una cita.

Ver más

Al final, le pedí a Lynq que me ayudara a profundizar en las cosas y juntos finalmente comenzamos a avanzar hacia la comprensión de las NFT. Y no fue hasta que me abrí camino a través de este artículo que todo realmente hizo clic. Pruebas pruebas pruebas — MoonKids. Leer más

También está ese extraño chirrido o parloteo que hacen los gatos que generalmente se reserva para cuando ven pájaros afuera. Leer más

¡Haz nuestro test completamente científico para saber exactamente qué tipo de gato eres! Leer más

Cuando atrape gatos en el área prohibida, puede intentar rociarlos con un Super Soaker o una pistola de agua similar. Este método refuerza la idea de que no son deseados en su cama de plantación. Dado que no puede sentarse en su jardín todo el día, todos los días, puede obtener un dispositivo de agua, como un aspersor de espantapájaros, que detecta la presencia de un intruso y le dispara una ráfaga de agua. Leer más

Comentarios

Z
Z0ltan
– 3 day ago

Depende de cuánto tiempo atrás. Las orejas de un gato son muy móviles y girarán para seguir los sonidos; si está viendo algo y tratando de controlarte al mismo tiempo, es posible que sus oídos giren para rastrear dónde estás.

S
Sonlyn
– 16 day ago

Los gatos pueden mover las orejas 180 grados, es decir, casi todo el camino hasta la parte posterior de la cabeza. Cada oído se mueve independientemente del otro, lo que significa que pueden buscar en múltiples direcciones para encontrar la fuente de un sonido o movimiento. Los gatos pueden oír mucho mejor que los humanos, y parte de esto se debe a...

D
Dolphin
– 27 day ago

Un gato que gruñe o gruñe tendrá la clásica postura corporal defensiva: pelo hinchado, espalda arqueada, orejas hacia atrás...

E
Eahunleyelle
– 1 month 2 day ago

30 ¿Manx salta? ¿Qué significa cuando un gato salta? Una forma común en que expresan su afecto consiste en frotarse la cabeza y las mejillas contra ti. Pero su gato puede hacer un saludo aún más especial: puede chocar contra su pierna, levanta rápidamente ambas patas delanteras del suelo en el

+1
T
Thereyya
– 1 month 5 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

J
Jozieselly
– 1 month 12 day ago

Puedes determinar el estado de ánimo de un gato observando su cola, orejas, patas y espalda. La gente que dice que solo estaba acariciando a Félix cuando...

+2
F
Freeze
– 1 month 3 day ago

Las orejas hacia abajo y hacia atrás significan que su perro está siendo sumiso o que está listo para ser acariciado. Pero cuando las orejas están bajas y hay otras señales del cuerpo, como mostrar los dientes, podría ser una señal de que tu perro siente peligro y está preparado para entrar en modo de protección. ¿Por qué las orejas de los perros retroceden cuando están felices?

+2
G
GuardianG
– 1 month 4 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+2
E
Elgailandra
– 1 month 5 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro del gato...

R
Rtmolly
– 1 month 7 day ago

Sé cómo usar el singular y el plural. Pero, ¿por qué dices 'orejas es' como la primera oración? Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas A cat.. ¿Y cuál es la diferencia entre las orejas de un gato y las orejas de los gatos? Se refieren a todos los gatos, ¿verdad? ¿Cuál debo usar cuando hablo de todos los gatos?

+2
D
Dustbunny
– 1 month 12 day ago

Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas? Bueno, lo más probable es que estén afirmando que son tuyos. ¡Ahora rápido, ve a darles un regalo a tus nuevos señores de los gatos!

G
Gajesca
– 1 month 16 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 22 day ago

Un ejemplo de un comportamiento instintivo sería lo que sucede cuando pasas la mano por la espalda del gato, desde la cabeza hasta la cola. Esa respuesta de levantar la espalda en el aire está programada en su sistema nervioso. Un comportamiento aprendido es algo así como tu gato corriendo hacia la cocina cada vez que escucha el abrelatas.

+2
J
Jathyjasber
– 1 month 17 day ago

¿El chico se siente necesitado cuando pasan el rato juntos? ¿Se le permite dar un paso al frente por ella? ¿Permite que él la mantenga y la proteja (tanto en lo pequeño como en lo grande)? Podría ser tan pequeño como asegurarse de que esté a salvo cuando cruce una calle concurrida o poner su brazo alrededor de ella cuando se sienta vulnerable.

+2
P
perfectiphone
– 1 month 18 day ago

Hay algunas teorías sobre cómo ronronean los gatos. El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear.

+1
G
girl
– 1 month 26 day ago

Se acompaña de contracciones rápidas de los músculos de la laringe y el diafragma y solo ocurre en presencia de otros gatos o personas. El ronroneo de un gato: ¿qué significa? En general, podemos considerar que el ronroneo es el equivalente felino de la sonrisa de un humano: tienen el mismo significado etológico.

N
Neewandra
– 1 month 27 day ago

Según PetMD, la mirada penetrante de un gato debería sugerir que está a punto de atacar. En esos casos, la mirada se combina con algunos signos reveladores diferentes. Además del contacto visual directo, los gatos que pueden estar preparados para saltar normalmente muestran dilatación del estudiante, una postura más rígida, orejas más bajas hacia atrás y una cola que se balancea de un lado a otro.

D
demon
– 1 month 29 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “[También] se dice que los gatos no están tan interesados ​​en sus dueños como los perros, pero teníamos dudas sobre este punto”, dijo el Dr. Saho Takagi de la Universidad de Kioto, Japón.

M
monitor lizard
– 2 month 5 day ago

¿Estás confundido cuando tu gato está acurrucado en tu regazo, ronroneando, aparentemente contento, lo estás acariciando suavemente y todo está en armonía... luego se da la vuelta y te muerde? Tenga la seguridad de que esto no es inusual. Algunos amantes de los gatitos llaman a esto un "mordisco de amor", otros lo llaman agresión por caricias.

+2
P
Pepper
– 2 month 5 day ago

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea.

+1
P
Phemanita
– 2 month 12 day ago

Ya sea que lo haga de vez en cuando o con regularidad, limpiar las orejas de su gato es otra forma de asegurarse de que su amigo de cuatro patas se sienta bien.

+1
B
Beauty-Rex
– 2 month 21 day ago

A los gatos les gusta que su entorno tenga su olor, por lo que cuando los objetos con olores extraños invaden su espacio, a menudo eligen mezclar su olor familiar con el nuevo. Una de las formas más efectivas de transferir el olor es orinar o rociar objetos. Si bien te puede parecer repugnante que tu gato haya orinado en tu maleta o vergonzoso que...

+2
W
WIKTOR
– 3 month 3 day ago

Cuando alguien se siente atraído por ti, subconscientemente adoptará algunos de tus modales y comportamientos. Para crear un vínculo o sentirse más alineado contigo, tu interés amoroso podría sostener su taza de café como tú, usar las mismas frases que tú o incluso imitar tu postura. "Las personas comienzan a reflejarse cuando se sienten cómodas", explica Geter.

M
mole
– 2 month 3 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+1
R
Rebelf
– 2 month 4 day ago

Los gatos suelen ser sensibles a su entorno y no les gusta el cambio. Muchos perros tienden a aceptar el cambio más fácilmente, especialmente cuando su

+1
P
Pandata
– 2 month 8 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos.

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 13 day ago

Pupilas dilatadas, orejas hacia atrás y cola moviéndose o temblando: tu gato puede gruñir o ponerte los dientes como una advertencia para que cese y desista. El juego intenso puede convertirse rápidamente en una sobreestimulación en algunos gatos, lo que resulta en mordeduras y arañazos. Nervioso o ansioso.

R
Ryyah
– 2 month 16 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

+1
B
BoMaStI~
– 3 month 3 day ago

¿Cuándo debería preocuparse por el vómito de un perro? Si la inspección del vómito de su perro sugiere una posible toxicidad, busque atención veterinaria inmediata. También querrá buscar atención médica si su perro vomita varias veces en un día, vomita durante más de 24 horas consecutivas o muestra cualquiera de estos

+2
T
task
– 3 month 6 day ago

Cuando se completó el curso, los investigadores repitieron la prueba de base segura con los gatitos. Encontraron los mismos resultados, lo que significa que el entrenamiento no tuvo efecto en el comportamiento de apego de los gatitos hacia sus dueños. Esto indica que una vez que un gato forma un vínculo, parece permanecer estable con el tiempo, dijo el Dr. Vitale.

+2
B
Because
– 3 month 16 day ago

Despegó después de que una publicación, eliminada por los censores, en la plataforma de redes sociales Baidu Tieba titulada "Tumbarse plano es justicia" se volvió viral en abril de 2021. "No he estado trabajando durante dos años y no veo algo malo en esto”, escribió el autor, bajo el nombre de usuario Kind-Hearted Traveler.

+2
Q
quiverpractical
– 3 month 25 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+2
A
Alligator
– 3 month 28 day ago

¿Por qué bajaría repentinamente la tasa de fertilidad en los países "desarrollados"? ¿Porque la gente se da cuenta de que para salvar el planeta, el mundo necesita menos, muchos menos "comedores" y consumidores? - ¿O más bien tiene algo que ver con las falsas "vacunas" covid ampliamente coaccionadas? - vea el video del Dr. Mercola a continuación.

J
Jadiatiny
– 3 month 6 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+2
O
Oliry
– 3 month 9 day ago

Un paraguas no es de mucha ayuda cuando llueve a cántaros: también necesitas un sombrero, botas y un impermeable largo. Llovió a cántaros el día de mi boda, así que no pudimos celebrar la ceremonia en la playa como habíamos planeado.

+1
T
Tonisnalie
– 3 month 10 day ago

Las pruebas de PCR y las pruebas de antígeno son pruebas de diagnóstico, lo que significa que pueden usarse para determinar si actualmente tiene una infección activa por coronavirus. Sin embargo, existen diferencias importantes entre estos dos tipos de pruebas. Las pruebas PCR detectan la presencia del material genético del virus mediante una técnica llamada polimerasa transcriptasa inversa...

+2
U
Uncle Sam
– 3 month 21 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

+2
Y
Yaya
– 3 month 24 day ago

Detrás de la espalda Significado: si haces algo a espaldas de alguien, lo haces en secreto sin su...

+1
H
Heliotopia
– 3 month 26 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes...

T
Tv1steR_FreeKill
– 4 month 3 day ago

Hago todo con el teléfono y sin él me siento perdido. Ya sea para hacer mis operaciones bancarias o hablar con amigos, la mayoría de las veces busco mi teléfono en lugar de mi computadora portátil. Hubo un día en que estaba tomando un taxi a casa y tenía muchas cosas en mente. Estaba perdido en mis pensamientos y realmente no estaba prestando atención cuando el taxi me dejó en casa.

M
mister
– 3 month 25 day ago

Cuando los gatos cazan ratones, ahorran hasta 10 toneladas de grano cada año. En Inglaterra, los gatos se sacrifican oficialmente como asignaciones para proteger los graneros de los ratones. Los gatos también protegen de los ratones los libros y otras reliquias guardadas en el Museo Británico. En Austria, los gatos que sirvieron como guardias de almacén durante varios años reciben pensiones de por vida pagadas en leche, carne y caldo.

+2
L
Lanlia
– 3 month 27 day ago

Aunque tu perro no sepa lo que significa sonreír o guiñar un ojo, hace todo lo posible por imitarnos porque quiere comunicarse con nosotros a través del lenguaje corporal. Si guiñas demasiado a tu perro, lo más probable es que se dé cuenta de este comportamiento. Problemas de los ojos. Si bien el comportamiento de guiño de tu perro puede parecer lindo, podría ser un síntoma de un problema subyacente...

+2
R
random
– 4 month ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
C
Commandame
– 4 month 3 day ago

Fácil viene, fácil se va Significado: cuando obtiene dinero rápidamente, es fácil gastarlo o perderlo rápidamente también.

I
Ieradi
– 4 month 7 day ago

3. No tengo _ carro. 4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente.

+1
D
development
– 4 month 17 day ago

como un león o un tigre2 → sacar al gato de la bolsa3 → poner/colocar al gato entre las palomas4 → jugar (un juego de) gato y ratón (con alguien)5 → los bigotes/pijamas del gato 6 → como un gato en caliente bricks7 → no estar de pie/tener un gato en ninguna posibilidad (de hacer algo). 8 → cuando el gato no está (los ratones jugarán)9 → como el gato que recibió la crema10 → parece algo que el gato arrastró/trajo → lloviendo gatos y perros, → no hay suficiente espacio para columpiar un gato COLOCACIONES adjetivos un gato mascota (= uno que te importa en tu...

+2
B
Bloomberg
– 4 month 20 day ago

Incluso cuando su amigo venga a su casa por primera vez, sus gatos no se volverán locos por ladrar, ni saltarán.

+1
J
Jesewanie
– 4 month 26 day ago

Puede parecer grande y engorroso, pero cuando se persigue, la cola del guepardo juega un papel importante. De hecho, ayuda a dirigir al guepardo mientras corre, como el timón de un barco. No es la velocidad de los guepardos su mayor atributo cuando cazan, es su agilidad: su habilidad para saltar hacia los lados, cambiar de dirección rápidamente y reducir la velocidad casi al instante.

+2
N
name
– 5 month 3 day ago

Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al día. Como se mencionó anteriormente, los gatos son bastante silenciosos en comparación con los perros, por lo que a los vecinos de su edificio de apartamentos no les molestarán los maullidos de un gato como los ladridos de un perro.

+2
G
GaiFox
– 4 month 23 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a

Deje su comentario

Nombre
Comentario