todo sobre gatos

¿Qué significa cuando tu gato duerme sobre ti?

Significa que quieren estar cerca de ti. Cuando duermen por lo general quieren estar contigo. Así se sienten seguros y protegidos.

¿Qué significa cuando tu gato llora toda la noche?

Significa que están angustiados y quieren estar contigo.

¿Por qué mi gato te sigue trayendo a casa?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo te traen a casa.

¿Por qué mi gato duerme contigo?

Quieren estar contigo.

¿Por qué mi gato sigue acudiendo a ti?

Quieren estar contigo. Quieren que los abraces y quieren estar cerca de ti.

¿Por qué mi gato duerme contigo?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo se acuestan contigo.

¿Por qué mi gato sigue sentado sobre ti?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo se sientan encima de ti.

¿Por qué mi gato salta sobre la cama y sobre ti?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo saltan sobre la cama y saltan sobre ti.

¿Por qué mi gato viene a ti?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo vienen a ti.

¿Por qué mi gato duerme en mi cama?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo duermen en tu cama.

¿Por qué mi gato duerme en mi cama?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo duermen en tu cama.

¿Por qué mi gato se sienta en mi regazo?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo se sientan en tu regazo.

¿Por qué mi gato duerme la siesta en mi regazo?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo, duermen la siesta en tu regazo.

¿Por qué mi gato ronronea en mi mano?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo ronronean en tu mano.

¿Por qué a mi gato le gusta dormir encima mío?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo les gusta dormir contigo.

¿Por qué mi gato no quiere levantarse de la cama?

Quieren estar contigo. Cuando quieren estar contigo no quieren levantarse de la cama.

Ver más

Respondido inicialmente: ¿Cuándo tienen gusanos los gatos? Cuando muestran signos: o ves los gusanos o el gato está perdiendo peso. El veterinario tomará una muestra de heces proporcionada por ti y verá si el gato tiene gusanos. Si ve pequeños pedazos que parecen arroz alrededor de donde se sienta su gato, alrededor de su trasero o en la caja de arena, esos son tenias. Leer más

El canto de gatos está diseñado para avergonzar, humillar, denigrar y acosar a las mujeres, reduciéndolas a objetos sexuales cuyo único uso es como recipiente para el sucio esperma de los hombres de boca sucia. Los hombres que lo hacen son cobardes sin encanto que carecen de las agallas necesarias para acercarse a una mujer atractiva y hacer un intento de interacción humana civilizada, como una conversación; posiblemente porque las mujeres generalmente no entienden los gruñidos. Leer más

Tengo varios gatos. No hay un lenguaje establecido para maullar que sea universal entre mis gatos más allá de intentar llamar su atención sobre ellos por algo que quieren. Para alimentarse, salir a la calle o porque se sienten solos, por ejemplo. Cada uno tiene un tono, volumen y patrón diferente que otros no usarán aunque quieran lo mismo. Leer más

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo. Leer más

Comentarios

E
Eahunleyelle
– 3 day ago

Pero cuando estás dormido, no eres abrumador, y eres alguien por quien claramente se preocupa, por lo que duerme pegado a tus piernas, donde es cálido y acogedor y puede abrazarte en sus términos.

+2
D
Dustbunny
– 4 day ago

A menudo se piensa que los gatos son independientes y mascotas a las que les gusta estar solos. Pero a pesar de estos estereotipos, "los gatos se sienten solos y disfrutan de la compañía", dijo Harrison. “Si tu gato duerme contigo, esto indica que disfruta de tu compañía y quiere pasar tiempo contigo”, agregó.

+2
S
Smyley
– 10 day ago

¿Por qué a los gatos les gusta acostarse boca arriba? Es una de las principales formas en que se comunican. Tu gato puede frotarte la cara para depositar feromonas y aceites, mostrando comodidad y marcando la propiedad. Y debido a que su olor es familiar, es reconfortante y seguro. Al dormir sobre ti, podría estar marcándote como perteneciente a ella.

+2
M
Maley
– 16 day ago

Duermen contigo porque confían en ti, saben que no eres un peligro y también puedes proporcionar una capa adicional de defensa si es necesario. ¿Qué significa si un gato te bosteza? Un gato bostezará cuando te vea porque se siente contento y cómodo. Es la forma que tiene tu mascota de expresar que se siente completamente...

+1
A
Aksten xD
– 21 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+2
Y
y4enik
– 23 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
L
Ladroson
– 27 day ago

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos.

Z
ZippO
– 1 month 2 day ago

Trate de mantener las publicaciones repetidas al mínimo. Por mucho que nos guste responder preguntas aquí, no ayuda cuando vemos preguntas repetidas en la página principal todos los días. Puede encontrar las preguntas que han surgido aquí una y otra vez en nuestro wiki.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 4 day ago

La explicación científica considera que hablar dormido es inofensivo; esta es la razón por la que mucha gente no se preocupa por ello, aunque puede volverse excesivo y requerir atención médica (lo cual es raro). En el mundo espiritual, cuando hablas en sueños, llevas un mensaje poderoso. Esto es un descubrimiento para ti, y hay

+2
P
Phantom
– 26 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

U
UglyDuck
– 28 day ago

Un estudio del Centro de Medicina del Sueño de la Clínica Mayo indica que podrían estar en lo cierto: el 41 por ciento de las personas en ese estudio indicaron que dormían mejor debido a su mascota, mientras que solo el 20 por ciento dijo que les generaba molestias. 9. Tener un gato significa menos alergias.

M
Miisjolyn
– 1 month 7 day ago

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea.

+1
S
Sonlyn
– 1 month 9 day ago

¿Tu gato tiene un ronroneo fuerte? ¿Él o ella ronronea más para algunas personas que para otras? ¿El ronroneo de un gato te ha ayudado alguna vez a sanar? ¡No olvides compartir tus pensamientos sobre el ronroneo en el cuadro de comentarios a continuación!

+1
E
exact
– 1 month 9 day ago

Lo que pasa es que no está fundamentado. Si está preguntando sobre una oración que alguien acaba de decir, es posible que sea demasiado tarde para llamar la atención porque el destinatario todavía está analizando para ver si va a agregar algo, como ¿Qué significa cuando su cara se vuelve verde?

+1
G
Ganellara
– 1 month 9 day ago

¿El ronroneo significa que tu gato está feliz? En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al considerar la situación.

+2
M
Miana
– 1 month 15 day ago

¿El chico se siente necesitado cuando pasan el rato juntos? ¿Se le permite dar un paso al frente por ella? ¿Permite que él la mantenga y la proteja (tanto en lo pequeño como en lo grande)? Podría ser tan pequeño como asegurarse de que esté a salvo cuando cruce una calle concurrida o poner su brazo alrededor de ella cuando se sienta vulnerable.

+1
I
Icandra
– 1 month 22 day ago

Cuando duermes cara a cara, es un intento inconsciente de mirar a tu pareja a los ojos durante toda la noche. Si tu pareja de repente comienza a mirarte, es muy probable que se sienta distante y quiera conectarse, o que tenga hambre de más intimidad, especialmente si presiona su pelvis contra la tuya.

+2
S
Snaiper
– 2 month ago

Los gatos en la naturaleza normalmente comen muchas comidas pequeñas durante el día, ya que generalmente cazan animales pequeños. Puede simular esto dándole cinco o más porciones mucho más pequeñas en diferentes momentos del día. Si decoras tu casa con flores de nochebuena en Navidad, ¡mantenlas alejadas de tus gatos!

C
CarefulQuail
– 2 month 7 day ago

¿Cuándo deja de estar parcialmente soleado y empieza a estar parcialmente nublado? ¿Por qué el helado de vainilla es de color blanco cuando la vainilla en sí es de color marrón? Preguntas divertidas sin respuesta. Oye, solo porque una pregunta no parezca tener una respuesta, no significa que tenga que ser seria.

+2
F
Fackinson
– 2 month 2 day ago

Se cree que el comportamiento de frotamiento de olores de los gatos domésticos hacia los humanos u otros gatos es un medio felino para socializar.

+1
C
Ckleytha
– 2 month 9 day ago

El sueño no es simplemente un momento en que su cuerpo se apaga. Mientras descansa, su cerebro se mantiene ocupado, supervisando el mantenimiento biológico que mantiene su cuerpo funcionando en las mejores condiciones, preparándolo para el día siguiente. Sin suficientes horas de sueño reparador, no podrá trabajar, aprender, crear y comunicarse a un nivel ni siquiera cercano a su verdadero potencial.

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 12 day ago

Cuando alguien se siente atraído por ti, subconscientemente adoptará algunos de tus modales y comportamientos. Para crear un vínculo o sentirse más alineado contigo, tu interés amoroso podría sostener su taza de café como tú, usar las mismas frases que tú o incluso imitar tu postura. "Las personas comienzan a reflejarse cuando se sienten cómodas", explica Geter.

B
BekA
– 2 month 23 day ago

3) ¿Cuándo duermen los gatos? 4) ¿Cómo se llama tu perro?

+1
C
CarelessFawn
– 2 month 28 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+2
D
Donlia
– 2 month 11 day ago

El experto en trastornos del sueño, Harneet Walia, MD, dice que el sueño es crucial para nuestra salud, y muchos de nosotros carecemos de él. “En primer lugar, debemos hacer del sueño una prioridad”, dice el Dr. Walia. “Siempre recomendamos una buena alimentación y ejercicio a todo el mundo, pero en la misma línea recomendamos una adecuada

E
Elilemober
– 2 month 13 day ago

Los animales tienen patrones de sueño similares: el ciclo de una rata es tan corto como 12 minutos, el de un gato - 30 minutos y...

E
Edrae
– 2 month 22 day ago

Permanecer despierto en la cama durante demasiado tiempo puede crear una conexión mental poco saludable entre el entorno de sueño y la vigilia.

+2
I
impossible
– 2 month 23 day ago

Su bebé ahora tiene un ciclo bastante regular de sueño y vigilia. A veces, una pausa en la actividad solo significa un sueño profundo (y pronto apreciará esa capacidad de dormir profundamente). Sin embargo, para el mes 9, es crucial notar los cambios en la actividad. Cuente los movimientos fetales varias veces al día durante el tercer trimestre e informe a su médico cualquier disminución repentina.

+1
S
Salmonster
– 2 month 16 day ago

Hola, leo tu blog de vez en cuando y tengo uno similar y me preguntaba si recibes muchos comentarios de spam. Si es así, ¿cómo lo reduce, cualquier complemento o cualquier cosa que pueda sugerir? Últimamente tengo tanto que me está volviendo loco, así que cualquier ayuda es muy apreciada.

+1
O
Owley
– 2 month 24 day ago

En pocas palabras, un ciclo de sueño es lo que hace tu cerebro mientras obtienes tu zzz. Mientras duerme, su cerebro pasa por varios patrones de actividad. Estos patrones se basan en distintos movimientos oculares y actividad muscular. De hecho, los científicos del sueño han rastreado estos movimientos y han encontrado dos categorías principales del ciclo del sueño: el sueño con movimientos oculares rápidos (REM) y el sueño sin movimientos oculares rápidos (NREM).

E
Everday
– 3 month 3 day ago

Los gatos que deambulan afuera tendrán pulgas en algún momento. Las pulgas de los gatos no vivirán en las personas, pero las pulgas no

+2
E
Ellagail
– 3 month 11 day ago

El enlace a un sitio web no federal no constituye una aprobación por parte de CDC o cualquiera de sus empleados de los patrocinadores o la información y los productos presentados en el sitio web. Estará sujeto a la política de privacidad del sitio web de destino cuando siga el enlace. CDC no es responsable del cumplimiento de la Sección 508 (accesibilidad) en otros sitios web federales o privados.

+2
E
Echo
– 3 month 15 day ago

Los sueños húmedos son cuando eyaculas mientras duermes, a veces como respuesta a sueños sexuales. En su mayoría les suceden a los adolescentes oa las personas que atraviesan períodos de abstinencia. Los sueños húmedos pueden ser una parte sana y normal del sueño. Aparte de la necesidad de limpiar la ropa o la ropa de cama, no hay ningún problema en particular.

+2
W
WindQueen
– 2 month 17 day ago

Si bien hay toneladas de personas que sueñan con que su trabajo sea elogiado en línea, es mejor que creas que habrá un montón de personas listas para compartir cómo se sienten realmente acerca de las cosas. Ha llegado al punto de que cuando alguien quiere publicar un dibujo, un remix de una canción o un video editado en línea, llamará a su trabajo "medio" en un intento de frenar cualquier crítica por dar lo mejor de sí.

A
Alexsis
– 2 month 22 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+1
F
FurryDrake
– 2 month 26 day ago

Pero, ¿sabía que la falta de sueño también puede tener profundas consecuencias en su salud física? 1 de cada 3 de nosotros sufre de falta de sueño, y el estrés, las computadoras y llevar el trabajo a casa a menudo son culpados. Sin embargo, el costo de todas esas noches de insomnio es más que el mal humor y la falta de concentración.

M
Mnson
– 3 month ago

Por favor, no incluya datos personales como su nombre o dirección de correo electrónico. Si lo hace, la ley de protección de datos significa que tendremos que eliminar sus comentarios. Lamentablemente no podemos responder a esto. Si desea una respuesta nuestra, consulte nuestra página Contáctenos. Si estás en crisis ahora mismo y quieres hablar con alguien urgente...

S
Sharctic
– 2 month 26 day ago

No puedo dormir más En mi cabeza, pertenecemos Y no puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú? Cariño, tratamos de combatirlo. Todos estuvimos allí algunos días. Pensé que necesitaba algo más. Y actué como si estuviera bien. tan lejos.

Z
Zuzshura
– 2 month 28 day ago

¿Duermes con un peluche? ¿Tienes un par de pijamas footie? ¿Tienes miedo a la oscuridad?

M
Meird
– 3 month 6 day ago

“No fungible” más o menos significa que es único y no puede ser reemplazado por otra cosa. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, una tarjeta coleccionable única en su tipo no es fungible. Si lo cambiaras por una tarjeta diferente, tendrías algo completamente diferente.

+1
E
Ewleera
– 3 month 15 day ago

- sí. quiero decir por qué no? es que yo mismo me duermo llorando. quien quiere hacer eso 15.

+1
D
Disathsa
– 2 month 27 day ago

Las predicciones científicas son que las inyecciones de tipo ARNm afectan el genoma humano, y lo más probable es que el cuerpo nunca se desintoxice de nada que afecte el ADN. Si esta suposición es correcta, significa, en resumen, que nunca volverá a ser el mismo y que su salud puede verse afectada negativamente por el resto de su vida.

+2
G
GiantPandaisy
– 3 month 3 day ago

No puedo dormir más En mi cabeza, pertenecemos Y no puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú? [Verso 1] Cariño, tratamos de luchar. Todos estuvimos allí algunos días Pensé que necesitaba algo más Y actué como si estuviera bien Solo teníamos que resolverlo Y cariño, necesitaba espacio No hay nadie por aquí en tu nivel Estás tan lejos Estás derramando tu corazón Estoy actuando como si te conociera. me sostuvo tan abajo Tan abajo Nunca crecí, oh, traté de averiguar Cuando ninguno de ellos pasó Y ahora estoy atrapado en el medio Y el bebé tuvo que sacarme, oh.

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 10 day ago

Después de esto, el sueño se convirtió en su obsesión. “Solo entonces pregunté: ¿qué es esta cosa llamada sueño y qué hace? Siempre tuve curiosidad, molestamente, pero cuando comencé a leer sobre el sueño, levantaba la vista y las horas habían pasado. Nadie podía responder a la simple pregunta: ¿por qué dormimos?

A
Arna
– 3 month 14 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+2
R
random
– 3 month 20 day ago

Lo que sucede en un nivel muy básico es que tu cerebro simplemente no funciona tan bien. Al igual que un músculo cansado no puede funcionar tan bien como uno bien descansado, su cerebro en la privación del sueño simplemente no puede igualar a un cerebro bien descansado. La diferencia es que tu cerebro no duele físicamente como un músculo, disminuye silenciosamente el rendimiento.

+1
S
SwiftPotato
– 3 month 10 day ago

Un estudio posterior descubrió que las personas que dormían boca arriba con los brazos a los lados (la posición del soldado) activaban menos los músculos de los hombros y, por lo tanto, podían experimentar menos dolor en los hombros. Las mejores posiciones para dormir durante el embarazo. Si está embarazada, dormir boca abajo o boca arriba será incómodo o imposible.

I
Ieradi
– 3 month 15 day ago

Estas preguntas no son de ninguna manera exhaustivas o definitivas. De hecho, son un poco ridículos. Pero los hice de esa manera porque descubrir un propósito en nuestras vidas debería ser algo divertido e interesante, no una tarea. Entonces, ya sea que esté buscando el trabajo de sus sueños, pensando en comenzar una segunda carrera, o simplemente no quiera pasar toda su vida preguntándose "¿qué pasaría si...", con suerte encontrará algunas respuestas significativas a estas ridículas, pero algo así como preguntas que invitan a la reflexión.

+1
Q
qvadroTime
– 3 month 24 day ago

Líder del equipo, ¿quieres intentar acostarte conmigo una vez?" Una confesión que nunca habría salido en su estado de ánimo correcto. Justo cuando su arrepentimiento inundó, una respuesta más impactante salió de él. "Soy lo siento, pero no lo haré a menos que sea con una mujer con la que me case".

+1
B
BathSlingshot
– 3 month 27 day ago

He intentado buscar esta canción durante 7 años. No estoy del todo seguro de la letra exacta, pero puedo explicarla. Es una canción una canción de baile cantada por una mujer con un dj famoso mezclando la canción que pensé que era tiesto pero gato encuentra esta canción de ellos. Es muy similar a claridad de zedd, pero lo que puedo recordar es la palabra hogar. Estoy seguro de que una línea dice que se siente como en casa y estoy seguro de que partes hablan de estar en la pista de baile en el club, obviamente, la letra es hablando de alguien y se siente como...

Deje su comentario

Nombre
Comentario