todo sobre gatos

¿Qué significa cuando tu gato se acuesta sobre ti?

Lo estás haciendo mal.

No digo que no haya circunstancias en las que tu gato pueda estar tocando la nariz y no estés seguro de lo que significa. Pero la gran mayoría de las veces, los gatos te dicen que te aman.

¿Cómo?

Están frotando sus patas delanteras en tus piernas.

Y lamiendo tu cara.

Y en general siendo súper lindo.

La razón por la que los gatos hacen esto es para hacerte saber que están felices.

Y que no tienen hambre.

Que están felices de verte.

Y están felices de verte así.

No es gran cosa.

Es solo una forma de que los gatos te digan que te aman.

¿Sabes que cuando te emocionas, a veces te mueves un poco o tiemblas y tu cabello cae sobre tus ojos?

Los gatos hacen lo mismo cuando están felices.

Si tienes suerte, tu gato incluso te dará un cabezazo de “Yo también te amo”.

Yo también te amo.

Y así es como tu gato te quiere.

Solo están siendo honestos.

Y súper lindo

Así es como te aman, y solo están siendo honestos.

Entonces, de todos modos, ¡espero que todos hayan disfrutado este video!

Sé que lo hice.

Espero que tú también.

Fue muy divertido hacerlo.

Espero que lo hayan disfrutado.

Pero, en serio, los gatos son demasiado lindos.

Los amo hasta la muerte.

Son tan lindos.

Y divertido.

Y muy divertido.

Son demasiado lindos.

Pero, en serio, espero que hayas disfrutado este video.

Espero que estés teniendo un buen día.

Espero que estés haciendo algo divertido.

Espero que lo estés pasando bien.

Ver más

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Pero si bien una dieta a base de carne es esencial para la salud y el bienestar de su gato, es posible que disfrute de un refrigerio ocasional a base de plantas. De hecho, las frutas y verduras pueden proporcionarle a su gato un impulso saludable de nutrición, aunque hay algunas que debe evitar. Leer más

Si rompes uno de estos, no puedes caminar. yo _ _ _. boca. Abres y cierras esto cuando hablas. m_ _ _ _. diente. Si estos duelen, debe visitar al dentista. t _ _ _ _. Leer más

Junto con el sonido amenazante viene un cambio en el lenguaje corporal de un gato, que incluye una espalda arqueada, cabello hinchado, cola nerviosa, orejas planas y una boca abierta, colmillos listos para atacar. Escupir también puede ocurrir con un silbido. Cuando su gato adopte este disfraz de serpiente, retroceda y haga lo que pueda para eliminar... Leer más

Pinocho es un juguete bonito. Parece un chico. Leer más

Comentarios

I
ImpossibleApple
– 13 day ago

1.4 4. Tu gato está tratando de reclamarte. 1.5 5. Buscan Seguridad o Comodidad. 1.6 ¿Está buscando maneras de reducir el tiempo del gato al pecho? 2 Pensamientos finales sobre por qué su gato se acuesta sobre usted.

+1
A
apparentlytoucan
– 27 day ago

Confía en mí, no hay descanso para el cansado cuando un gato determinado está al otro lado de la puerta. Pero mira el lado positivo: tu gato quiere estar contigo porque te ama. Como salvaje, sin duda tuvo un comienzo de vida muy difícil con peligro potencial en todas partes, sin garantía de dónde vendría su próxima comida y sin nadie que cuidara de ella.

+1
A
Anandra
– 1 month 1 day ago

De lo contrario, dejar que tu gato duerma contigo es beneficioso. Fortalece el vínculo con tu mascota y contribuye a una mejor salud mental. ¿Ronronear significa que un gato está feliz?

R
Rtmolly
– 1 month 9 day ago

135k miembros en la comunidad de gatos. gatos!

+1
N
Nabriah
– 1 month 7 day ago

¿Qué significa cuando un gato duerme a tu lado? Los gatos, como muchas otras mascotas, pueden vincularse más estrechamente con un miembro de la familia. … Este vínculo es importante para tu gato, ya que son criaturas sociales que necesitan el afecto y la atención de su dueño.

+2
C
Cougarfield
– 1 month 8 day ago

Si tu gato es cariñoso durante el día y duerme boca arriba, no es una preocupación, ya que el gato está demostrando su confianza en ti. Si el gato está actuando de otra manera, tenga en cuenta esta posición para dormir. Las principales señales de advertencia son una agresión inusual y períodos prolongados de escondite, lo que sugiere que el gato siente la necesidad de estar en alerta máxima en todo momento.

+2
N
Norange
– 1 month 3 day ago

Algunas toxinas tópicas, como los pesticidas o los preventivos contra pulgas y garrapatas que no están destinados a los gatos, también pueden causar babeo.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 12 day ago

Por otro lado, puede darse cuenta de que puede servir como un recordatorio para mantenerse centrado en el camino que sabe que es correcto y justo. No todos saben lo que se supone que deben hacer, después de todo estamos en un estado constante de evolución espiritual. El universo tiene una forma molesta de guiarnos, y ver un gato gris es una de esas formas.

K
KLIRI
– 1 month 14 day ago

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea.

+1
W
Wallishi
– 1 month 21 day ago

Estos ruidos de gatos son híbridos entre un ronroneo, un maullido y un gruñido. El borboteo no tiene un significado negativo a pesar de que incorpora un gruñido.

C
Carla
– 1 month 14 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, yo...

G
Gtonicest
– 1 month 21 day ago

El repartidor disfrutó colocando con cautela cada periódico en el porche. Siempre puedo darme cuenta cuando mi amiga miente porque se muerde el labio. Paso los días de lluvia tirado en mi sofá. No dejes ropa sucia tirada por la casa. El tiempo pasado de la mentira (como en decir una mentira) es mentir.

+2
M
mizantropka
– 1 month 6 day ago

Segunda persona: Dejas tu libro a tu lado en la cama. Tercera persona: ella pone sus libros a su lado en su cama.

Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 15 day ago

El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+2
O
Omega
– 1 month 15 day ago

Investigamos un poco para responder a todas estas grandes preguntas sobre por qué ronronean tus gatos. Incluso descubrimos algunos hechos sorprendentes que sugieren que hay mucho más en el ronroneo de lo que nadie podría haber imaginado, incluidas sus propiedades curativas científicamente probadas para gatos y humanos. ¡Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre por qué ronronea tu gato! ¿Qué significa cuando un gato ronronea? El ronroneo es una parte importante del comportamiento de los gatos y suele ser una buena señal. En otras palabras, los gatos ronronean cuando están felices o contentos. Por eso tu gatita ronronea cuando le acaricias la barbilla o cuando está...

+2
X
Xiua
– 1 month 21 day ago

Cuando los gatos se frotan contra los objetos, están transfiriendo su olor. Es casi como si reclamaran la propiedad y nosotros fuéramos una de sus pertenencias. Si tu gato te da cabezazos o te acaricia la cara, deposita el olor de las glándulas en el área de las mejillas. Su movimiento a través de tus piernas, generalmente mientras te preparas para alimentarlos, transfiere el olor de sus...

Z
Z0ltan
– 2 month ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+2
F
Fredo
– 1 month 24 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+1
Y
YeargLitch
– 2 month 4 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
N
Norange
– 2 month 4 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
C
Cougarfield
– 2 month 5 day ago

¿Tu gato tiene un ronroneo fuerte? ¿Él o ella ronronea más para algunas personas que para otras? ¿El ronroneo de un gato te ha ayudado alguna vez a sanar? ¡No olvides compartir tus pensamientos sobre el ronroneo en el cuadro de comentarios a continuación!

+2
M
mitsybitsy
– 1 month 8 day ago

"Es divertido verlos acechar un juguete de ratón o amasar su cama antes de acostarse, sabiendo que estarían haciendo cosas muy similares si estuvieran solos". Aunque nuestros felinos nos diviertan y nos confundan, todo es parte de su encanto. Entonces, si siempre está ansioso por aprender los hechos menos conocidos sobre el pequeño león en su sala de estar, asegúrese de seguir la cuenta.

R
Rtmolly
– 1 month 17 day ago

Los gatos no tienen caras expresivas como los perros, y todo se reduce al hecho de que no tienen cejas. Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones. Así que mientras no podamos leer...

P
perfectiphone
– 1 month 18 day ago

¿Qué significa tener gatos en un sueño? Veera/Shutterstock. En The Illustrated Dream Dictionary, Russell Grant explica que los gatos son en gran medida malos presagios y pueden ser un signo de engaño o deslealtad entre las personas más cercanas a usted. Un gato negro, en particular, puede indicar signos de enfermedad por venir, "pero ahuyéntalo...

G
girl
– 1 month 26 day ago

Lo que pasa es que no está fundamentado. Si está preguntando sobre una oración que alguien acaba de decir, es posible que sea demasiado tarde para llamar la atención porque el destinatario todavía está analizando para ver si va a agregar algo, como ¿Qué significa cuando su cara se vuelve verde?

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 13 day ago

¿El chico se siente necesitado cuando pasan el rato juntos? ¿Se le permite dar un paso al frente por ella? ¿Permite que él la mantenga y la proteja (tanto en lo pequeño como en lo grande)? Podría ser tan pequeño como asegurarse de que esté a salvo cuando cruce una calle concurrida o poner su brazo alrededor de ella cuando se sienta vulnerable.

J
Jathyjasber
– 1 month 22 day ago

Exponer ideas, principios o planes significa explicarlos o presentarlos claramente, por ejemplo, en un documento o una reunión. Maxwell escuchó atentamente mientras Johnson exponía su plan.

+2
R
Raren
– 1 month 23 day ago

El día de Navidad encontré a mi querido gato atigrado muerto, esa noche conduciendo al trabajo una lechuza pasó junto a mí, luego más adelante en el camino yo...

+2
J
Joomruk
– 1 month 25 day ago

Además de advertirle sobre posibles problemas de salud, una picazón en la nariz también podría significar simplemente que su piel está seca, ya sea por dentro o por fuera. Cuando las fosas nasales están secas, puede dificultar la respiración y causar irritación, picazón y dolor en la nariz. El uso de productos que son agresivos para la piel en el...

Z
Z0ltan
– 1 month 28 day ago

Lay es un verbo que comúnmente significa "poner o dejar (algo)". Mentir es un verbo que comúnmente significa “estar o asumir una posición horizontal” (o “hacer una afirmación falsa”, pero nos centraremos en la primera definición). En otras palabras, lay toma un objeto directo y lie no. En cuanto a los conceptos erróneos, bueno, cuando miras los dos verbos uno al lado del otro en diferentes tiempos, se vuelve un poco más obvio dónde está la confusión.

+2
X
Xiua
– 1 month 17 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

+1
C
cheesesteakskating
– 1 month 25 day ago

Todo es difícil cuando eres principiante, pero el problema con el dibujo es que todos creen que saben hacerlo. Los dibujos salen bien o no, pero no se puede culpar al artista, lo que importa es el talento, ¿verdad? ¡Absolutamente no! Si no has visto ningún progreso a pesar de practicar mucho, no significa que no tengas el talento necesario para ser un buen artista.

+1
B
Bederva
– 2 month 6 day ago

“No fungible” más o menos significa que es único y no puede ser reemplazado por otra cosa. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, una tarjeta coleccionable única en su tipo no es fungible. Si lo cambiaras por una tarjeta diferente, tendrías algo completamente diferente.

+1
T
Thereyya
– 2 month 4 day ago

Por lo general, esta abreviatura se envía por mensaje de texto por teléfono o alguna otra plataforma de mensajería (como en Facebook o Instagram). Los jóvenes que tienden a enviar mensajes de texto con frecuencia o que intentan ser divertidos también usan TBH en el habla. Hechizo: Cuando se habla, se pronuncia TBH (ti-bi-aitch). Sinónimos de SER HONESTO.

S
ScienceDragonfly
– 2 month 6 day ago

Lo más importante al acurrucarse mientras duerme es asegurarse de que su brazo no se duerma, el terapeuta sexual de la ciudad de Nueva York, Stephen Snyder, MD, le dice a mbg. "Entonces, en general, querrás hacer contacto con tu pareja por debajo de la cintura, pero deja libre la parte superior del cuerpo para que tus brazos no queden atrapados".

+2
T
Tonaro
– 1 month 22 day ago

El éxito no significa copiar lo que otra persona está haciendo como medida de tu valor. Si utiliza una comparación de logros como una práctica habitual, está utilizando una práctica nociva y tóxica. ¡PARA esa MIERDA! Cuando piensas en las fortalezas de los demás y luego las comparas con tus debilidades, ¿cómo

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 25 day ago

Sabes que cuando conoces a alguien agradable, llegas a conocerlo un poco y todo sobre él parece genial: tiene buenos valores, es ambicioso, tiene metas por las que se esfuerza, te adora, te da amor y atención, etc., pero luego, tan pronto como comienzan a salir, ¿las cosas comienzan a fallar?

+1
L
Lelyleyley
– 1 month 28 day ago

¿Qué significa FYP en TikTok? FYP significa 'Para usted página' y se refiere a la pestaña que ve por primera vez al iniciar la aplicación. Como sugiere el nombre, su FYP se adapta a usted, y el inteligente algoritmo de la aplicación detecta lo que le interesa y usa esa información para sugerir contenido más relevante. Si subes un video a TikTok y alguien comenta 'FYP', significa que lograste llegar a su feed y es una forma común de informar a las personas que otros están viendo su video.

B
BlueFoal
– 2 month 8 day ago

Tratar de adivinar dónde llevar a tu cita es confuso. Pero preguntarles te pondrá en el camino correcto. 31. ¿Te gusta cocinar? Esta puede ser solo una pregunta, pero abre el camino hacia el universo culinario muy rápidamente.

+1
W
Warachnid
– 2 month 18 day ago

Soñar con gatos: ¿Qué significan los sueños con gatos? Como apasionados amantes de los animales, nuestros animales a menudo penetran en nuestro subconsciente. No solo habitan gran parte de nuestro día en la vida real, sino que también se infiltran en nuestra noche, abriéndose paso...

+1
G
Gabley
– 2 month 27 day ago

Ejemplo: X: ¿Por qué rechazaste esa oferta de trabajo cuando no tienes nada concreto entre manos en este momento? Y: Bueno, confío en que conseguiré uno de los dos trabajos para los que entrevisté la semana pasada. Y son mejores que este. X: En mi opinión, deberías haberlo tomado. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

J
Jezekianethe
– 2 month 28 day ago

Es posible que el dolor abdominal leve que desaparece y no regresa no necesite tratamiento. Sin embargo, hable con su médico si experimenta dolor abdominal intenso o si sigue reapareciendo. Nunca es normal tener dolor abdominal, así que informe a su médico acerca de sus síntomas. Ciertas "banderas rojas" significan que necesita buscar

B
Bodgo
– 2 month 14 day ago

- ¿O más bien tiene algo que ver con las falsas "vacunas" covid ampliamente coaccionadas? - vea el video del Dr. Mercola a continuación. ¿No es esto precisamente lo que el clan Gates-Rockefellers-Kissinger et al tiene en mente? ¿Es por eso que las inyecciones de tipo ARNm, la aprobación de emergencia de los CDC como "terapia génica", incluyen componentes antifertilidad y esterilización?

+2
D
Dark horse
– 2 month 18 day ago

¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado?

+1
E
Elkygabtiny
– 2 month 23 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño.

+2
L
Leo
– 2 month 26 day ago

He intentado buscar esta canción durante 7 años. No estoy del todo seguro de la letra exacta, pero puedo explicarla. Es una canción una canción de baile cantada por una mujer con un dj famoso mezclando la canción que pensé que era tiesto pero gato encuentra esta canción de ellos. Es muy similar a claridad de zedd, pero lo que puedo recordar es la palabra hogar. Estoy seguro de que una línea dice que se siente como en casa y estoy seguro de que partes hablan de estar en la pista de baile en el club, obviamente, la letra es hablando de alguien y se siente como...

T
Teria
– 3 month ago

[Verso 3] Y no hablo una mierda sobre ti en Internet Nunca le dije nada malo a nadie Porque esa mierda es vergonzosa, eras mi todo Y todo lo que hiciste fue ponerme jodidamente triste Así que no pierdas el tiempo no tengo Y no trates de hacerme sentir mal Podría hablar cada vez que eso.

+2
R
Rilie
– 3 month ago

Marcado o dado a usar la ironía para burlarse o transmitir desprecio. Decir cosas que son lo contrario de lo que quieres decir para hacer una broma desagradable o mostrar que estás molesto.

+2
A
Anielxa
– 3 month 7 day ago

Cristal: No sé qué decir. ¿Qué crees que le haría menos daño? George: Debo decir que la honestidad lo haría

P
Pizer
– 2 month 26 day ago

Si tu gato rara vez duerme contigo pero de repente comienza a dormir contigo constantemente, podría indicar que no se siente bien. Si este comportamiento se combina con que su gato está inusualmente sedado o duerme más de lo normal, entonces es importante programar una cita con su veterinario para que revise a su gato. Los hábitos de sueño de su gato pueden variar con las estaciones, con cambios en el hogar como la adición de una nueva mascota, e incluso con sus estados de ánimo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario