todo sobre gatos

¿Qué significa cuando tu gato se sienta sobre ti?

Es un mensaje: ella está feliz de verte.

Si no está leyendo el libro del Dr. Ian Dunbar, ahora sería un buen momento para hacerlo. Un libro que he estado recomendando durante años, ahora está en su tercera edición y también está disponible en una edición Kindle.

Para los nuevos dueños de gatos, puede ser un poco abrumador: ¡hay mucho que saber! Y es cierto, hay mucho que aprender sobre tu gato. Pero el libro del Dr. Dunbar es un gran lugar para comenzar. Se llama Inside of a Cat y Inside of a Cat es un excelente lugar para comenzar.

Para aquellos de ustedes que lo han leído, nos encantaría saber lo que piensan de este libro.

Ver más

Para determinar si los gatos exhiben destreza manual, Wells observó a 44 gatos domésticos, 20 de los cuales eran hembras, en sus propios hogares en Irlanda del Norte. Durante los tres meses de observación de los gatos, Wells y sus colegas notaron tres comportamientos: qué pata usaron los gatos para dar el primer paso hacia su caja de arena, qué pata usaron para dar el primer paso por las escaleras y de qué lado los animales reclinado sobre. Leer más

Las gatas tienen dos cromosomas X, mientras que los gatos machos tienen un cromosoma X y uno Y. Para que un gato sea calicó o carey, el animal debe tener dos cromosomas X, lo que significa que el gatito será hembra la mayor parte del tiempo. Cuando el patrón calicó existe en un macho, es porque el gato tiene tres sexos. Leer más

Ali Novak es nativo de Wisconsin y se graduó del programa de escritura creativa de la Universidad de Wisconsin-Madison. Comenzó a escribir su novela debut My Life with the Walter Boys cuando solo tenía quince años. Leer más

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la... Leer más

Comentarios

J
Jozieselly
– 6 day ago

Entonces, por la noche, cuando el gato estaba listo para acostarse, bajaba las escaleras donde a menudo jugábamos nuestro juego nocturno de cribbage. El gato se sentaba al lado de mi amigo y se estiraba y le daba golpecitos en la rodilla varias veces.

+2
T
Thereyya
– 9 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, yo...

+1
M
mister
– 12 day ago

¿Qué significa si un gato te bosteza? Un gato bostezará cuando te vea porque se siente contento y cómodo. Es la forma que tiene tu mascota de expresar que se siente completamente relajada en tu presencia. Bostezar es la forma que tiene un gato de tomar más oxígeno y despertarse, ya que quiere revitalizarse en...

F
FarmSatyr
– 17 day ago

¿Cuál es un ejemplo de lenguaje abstracto. Que significa oracion compleja. Ethos le asegura a su lector o audiencia que usted tiene. ¿Puede un desfibrilador arrancar la batería de un automóvil?

A
Aidiebella
– 25 day ago

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos.

+2
E
Erambel
– 1 month 3 day ago

Si incorporamos "nubes grises oscuras" en una conversación, significa que sí, algo anda mal, pero tenemos que hablar de eso más tarde. Es lo suficientemente inusual como para que nos demos cuenta, pero no tan extraño como para que necesariamente suene fuera de lugar. Si alguno de nosotros está en una situación de emergencia, cualquiera de nosotros sugerirá salir con una de nuestras madres.

L
Lary
– 1 month 6 day ago

Porque cuando la atención de un hombre está en otra parte, es imposible que desarrolle sentimientos profundos de atracción hacia ti. Solo cuando tengas toda su atención comenzará a preguntarse qué estás haciendo, qué piensas de él y cuándo volverá a verte. Aquí hay un enlace al excelente video de Amy nuevamente.

+2
D
Dobbi
– 20 day ago

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea.

D
demon
– 25 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+2
T
TiTiKaKa
– 28 day ago

¿Tu gato tiene un ronroneo fuerte? ¿Él o ella ronronea más para algunas personas que para otras? ¿El ronroneo de un gato te ha ayudado alguna vez a sanar? ¡No olvides compartir tus pensamientos sobre el ronroneo en el cuadro de comentarios a continuación!

+2
G
girl
– 1 month 7 day ago

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posición y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola silbante juguetona generalmente acompañará el comportamiento de juego característico de su gato.

P
perfectiphone
– 24 day ago

Investigamos un poco para responder a todas estas grandes preguntas sobre por qué ronronean tus gatos. Incluso descubrimos algunos hechos sorprendentes que sugieren que hay mucho más en el ronroneo de lo que nadie podría haber imaginado, incluidas sus propiedades curativas científicamente probadas para gatos y humanos. ¡Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre por qué ronronea tu gato! ¿Qué significa cuando un gato ronronea? El ronroneo es una parte importante del comportamiento de los gatos y suele ser una buena señal.

+1
R
Rilietoanna
– 28 day ago

Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
T
Techgnome
– 29 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

A
Anelle
– 1 month 1 day ago

El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

W
WrittenWord
– 1 month 3 day ago

Cuando los gatos se frotan contra los objetos, están transfiriendo su olor. Es casi como si reclamaran la propiedad y nosotros fuéramos una de sus pertenencias. Si tu gato te da cabezazos o te acaricia la cara, deposita el olor de las glándulas en el área de las mejillas. Su movimiento a través de tus piernas, generalmente mientras te preparas para alimentarlos, transfiere el olor de sus...

O
Oliry
– 25 day ago

¿Cuándo se volvió viral el meme del gato? Parece que en mayo apareció la primera versión del meme en Twitter: Este contenido es importado de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

D
Dichleia
– 1 month 2 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+1
E
Erahmabella
– 1 month 5 day ago

Lo que pasa es que no está fundamentado. Si está preguntando sobre una oración que alguien acaba de decir, es posible que sea demasiado tarde para llamar la atención porque el destinatario todavía está analizando para ver si va a agregar algo, como ¿Qué significa cuando su cara se vuelve verde?

+1
A
Ahloszie
– 1 month 13 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato.

Q
Queli
– 1 month 14 day ago

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero.

D
Dark horse
– 1 month 9 day ago

Después de la primera ronda de pruebas, los investigadores inscribieron a la mitad de los gatitos utilizados en el estudio en un curso de formación y socialización. La otra mitad sirvió como grupo de control. Un día a la semana durante seis semanas, los gatitos jugaron entre sí y fueron entrenados para sentarse, quedarse quietos y hacer trucos. Cuando terminó el curso...

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 16 day ago

Si no te está guiando a través de un espacio lleno de gente, debería ajustar su ritmo para que coincida con el tuyo. 2. Él camina contigo por dentro. También hola, no olvides el movimiento clásico de "caminar por el exterior de la acera que está más cerca de la carretera". El entrenador de vida y terapeuta KeVonya Webb-Riley dice que es un...

+1
D
Daexan
– 30 day ago

¿Hasta dónde llegan los calvos cuando se lavan la cara? Si una persona muere en el mar y solo se recupera su brazo, ¿cómo sería exhibido en un ataúd? ¿Tiene que ser un ataúd de tamaño completo? Si el trasero de un bebé sale de su madre a las 11:59 p. m. y la cabeza sale a las 12:01 a. m., ¿qué día se declarará que nació el bebé?

+1
J
Jenitya
– 1 month 1 day ago

Cuando alguien se siente atraído por ti, subconscientemente adoptará algunos de tus modales y comportamientos. Para crear un vínculo o sentirse más alineado contigo, tu interés amoroso podría sostener su taza de café como tú, usar las mismas frases que tú o incluso imitar tu postura. "Las personas comienzan a reflejarse cuando se sienten cómodas", explica Geter.

+2
L
Leshiy
– 1 month 3 day ago

Esta es una pregunta infinitamente mejor que hacer. Es mucho más manejable y no tiene todo el bagaje ridículo que tiene la pregunta del "propósito de la vida". No hay razón para que estés contemplando el significado cósmico de tu vida mientras estás sentado en tu sofá todo el día comiendo Doritos.

+1
J
Joah
– 1 month 8 day ago

Los gatos en la naturaleza normalmente comen muchas comidas pequeñas durante el día, ya que generalmente cazan animales pequeños. Puede simular esto dándole cinco o más porciones mucho más pequeñas en diferentes momentos del día. Si decoras tu casa con flores de nochebuena en Navidad, ¡mantenlas alejadas de tus gatos!

+1
B
Bodya
– 1 month 11 day ago

¿Elegirías salvar a 100 personas sin que nadie lo sepa o no salvarlas pero que todos te elogien por ello? Si solo pudieras escuchar una canción por el resto de tu vida, ¿cuál sería? Si perdieras un día de tu vida cada vez que dices una palabrota, ¿tratarías de no hacerlo?

B
Barkin
– 1 month 17 day ago

¿Qué significa FYP en TikTok? FYP significa 'Para usted página' y se refiere a la pestaña que ve por primera vez al iniciar la aplicación. Como sugiere el nombre, su FYP se adapta a usted, y el inteligente algoritmo de la aplicación detecta lo que le interesa y usa esa información para sugerir contenido más relevante. Si subes un video a TikTok y alguien comenta 'FYP', significa que lograste llegar a su feed y es una forma común de informar a las personas que otros están viendo su video.

+1
M
mitsybitsy
– 1 month ago

“No fungible” más o menos significa que es único y no puede ser reemplazado por otra cosa. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, una tarjeta coleccionable única en su tipo no es fungible. Si lo cambiaras por una tarjeta diferente, tendrías algo completamente diferente.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 9 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+1
S
Snake
– 1 month 18 day ago

están sentados en el salón. La madre está escribiendo una carta y el padre está leyendo un libro.

+1
S
SableCat
– 1 month 9 day ago

Al igual que en la vida real, las pruebas de Persona 5 Royal te ponen en el lugar correcto durante la clase, mientras que los exámenes regulares te hacen pasar un puñado a la vez. Persona 5 Royal viene con preguntas de clase y examen casi completamente diferentes a las de Persona 5. Algunas de ellas ahora se ajustan mejor a la historia, mientras que todas te siguen enseñando

+1
C
Chanson
– 1 month 12 day ago

que significa eso Aunque no es probable que se agregue una palabra al Oxford English Dictionary en el corto plazo, "thot" generalmente significa una mujer que disfruta tener relaciones sexuales y sus derechos sobre su propio cuerpo. El hogar de la jerga de Internet Urban Dictionary define a un "thot" como una mujer barata que aparentemente no merece respeto.

+1
L
Lebella
– 1 month 18 day ago

Sabes que cuando conoces a alguien agradable, llegas a conocerlo un poco y todo sobre él parece genial: tiene buenos valores, es ambicioso, tiene metas por las que se esfuerza, te adora, te da amor y atención, etc., pero luego, tan pronto como comienzan a salir, ¿las cosas comienzan a fallar?

+1
M
Mihaylina
– 1 month 19 day ago

La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso. Eso al menos es una teoría plausible. Pretende que 'perros y gatos' es un intensificador y que la expresión significa 'llover de mala manera'. En verdad, lo que estaba en la mente de quien acuñó esta expresión ahora se ha perdido para nosotros.

+2
R
Reyelle
– 1 month 23 day ago

El éxito no significa copiar lo que otra persona está haciendo como medida de tu valor. Si utiliza una comparación de logros como una práctica habitual, está utilizando una práctica nociva y tóxica. ¡PARA esa MIERDA! Cuando piensas en las fortalezas de los demás y luego las comparas con tus debilidades, ¿cómo

+1
P
Porcupity
– 1 month 15 day ago

Los perros, a menudo parece, aman a todos. Los gatos, por otro lado, son más distantes cuando conocen a alguien nuevo. (Parece que siglos de vida doméstica aún no pueden eliminar la precaución innata de un depredador sigiloso). Cuando un perro te colma de afecto, puede ser agradable, pero sabes que todos los demás reciben el mismo trato.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 19 day ago

Cualquiera puede usar esta frase, incluidos tus amigos. Esto es posible si quieren mantener a alguien en privado en lugar de transmitirlo para que cualquiera pueda acceder. Por ejemplo, algunas personas pueden buscar un cuidador para su perro cuando regresan a casa y visitan a sus padres.

+2
B
Bloomberg
– 1 month 23 day ago

Recibe actualizaciones cuando publiquemos publicaciones increíbles como esta. Suscribir.

+1
D
development
– 2 month ago

No sé con quién iré al baile de graduación. La diferencia entre quién y quién. ¿Cómo puedes saber cuándo tu pronombre es el objeto de un verbo o una preposición? Trate de sustituir "él" o "ella" y "él" o "ella".

+1
I
Ieradi
– 1 month 24 day ago

¿Lees tu horóscopo? Si es así, ¿lo crees? ¿Por qué algunas personas necesitan adivinos?

+2
A
Accidental genius
– 1 month 25 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño.

+1
L
Laserpent
– 2 month 1 day ago

8 Ella piensa/Está pensando en ir a la universidad. 9 Me siento cansado, así que creo que merezco/Merezco unas vacaciones. 10 ¡Esa ropa te queda/te queda genial! (1 punto por cada respuesta correcta) 011 (10 puntos) 3. Ponga los verbos entre paréntesis en la forma correcta del Pasado Simple o Pasado Continuo.

+2
X
Xholfona
– 2 month 4 day ago

dime tu horario (Sí) Tengo muchos trucos nuevos para ti, bebé Solo digo que soy flexible (lo haré) Hago lo que puedo para sacarte (lo haré) Podría follarlo con mi maquillaje puesto (lo haré) lo haré) Cómelo como si necesitara un delantal (Sí, oh) Cómelo hasta que necesite cambiar mi tanga (Sí, ayy) Nosotros. Podría hacerlo con tu canción favorita (Sí, ayy) Da un paseo en la zona de peligro Sabes que mi nigga me está molestando Solo me pregunto si puedes joderme ...

+2
D
Dimambo
– 2 month 11 day ago

¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado?

E
Eliminature
– 2 month 20 day ago

Si ha hecho viento, es posible que debas peinarte con esto. C _ _ _. autopista. Puedes conducir rápido aquí. m _ ... _.

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 27 day ago

Cristal: No sé qué decir. ¿Qué crees que le haría menos daño? George: Debo decir que la honestidad lo haría

+1
S
Sunraider
– 2 month 10 day ago

Jugamos nuestras fantasías en formas de la vida real y No Final Fantasy, ¿podemos terminar estos juegos? Me das energía, me haces sentir ligero Como los pájaros de una pluma, nena En la vida real nos hicimos el uno para el otro Y es difícil mantener la calma Cuando otras perras intentan meterse con mi amigo y Cuando otras gallinas intentan meterse en mi gallinero Porque eres uno en un millón No hay hombre como tú.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 13 day ago

Pero cuando ves a alguien nuevo o te interesa un chico, la curiosidad puede volverse loca. Puedes intentar ignorarlo, pero tus ojos no pueden evitar echar un vistazo rápido a su paquete cuando él no está mirando. ¡Y tu mente no puede evitar preguntarse si es grande y está bien dotado! Para despejar todas tus dudas, aquí te mostramos cómo saber si un chico tiene un pene grande y saber qué tan grande es realmente ahí abajo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario