todo sobre gatos

¿Qué significa cuando un gato hace ruidos extraños?

“Te está diciendo que necesita tu ayuda”, dijo el gato.

“¿Qué significa cuando un gato da tres vueltas y luego simplemente se acuesta?”

“Esa es una buena señal”, dijo el gato. "Estás enamorado."

"¿Qué significa cuando un gato se vuelve hacia ti cuando estás hablando con otra persona y tiene una expresión extraña en su rostro?"

“Esa es su manera de decir, 'Eres aburrido'”, dijo el gato.

"¿Qué significa cuando tu gato está nervioso y silbando?"

“Eso significa que quiere hablar contigo”, dijo el gato.

"¿Qué significa que tu gato no esté maullando en señal de protesta cuando lo levantas?"

"Ella es feliz", dijo el gato.

“¿Qué significa cuando tu gato no quiere que lo carguen?”

“Eso significa que no quiere que la levanten”, dijo el gato.

"¿Qué significa cuando tu gato te mira como si esperara algo, pero luego te muerde la mano cuando tratas de dárselo?"

“Eso significa que ella quiere que tú lo hagas”, dijo el gato.

"¿Qué significa cuando tu gato se sienta ahí, todo callado, y le preguntas si está bien?"

“Está perdida en sus pensamientos”, dijo el gato. "Ella está pensando en tu pregunta".

"¿Qué significa cuando tu gato está haciendo un baile extraño y no se detiene?"

“Se lo está pasando bien”, dijo el gato.

“¿Qué significa que tu gato no deje de ronronear?”

“Esa es una señal de que te ama”, dijo el gato.

"¿Qué significa cuando tu gato te está maullando, pero luego se detiene y mira hacia otro lado cuando tú la miras?"

“Eso significa que está avergonzada”, dijo el gato. "Significa que le gustas".

“¿Qué significa que tu gato se niegue a comer cualquier cosa que le pongas delante?”

“Eso significa que tiene hambre”, dijo el gato.

Ver más

La posición de la placenta también puede afectar el momento en que sentirá el movimiento fetal: si está mirando hacia el frente, también llamada placenta anterior, puede amortiguar los movimientos y hacer que la espera sea más larga. ¿No ha sentido ningún movimiento fetal a mediados del mes 5? Su médico puede ordenar una ecografía para ver cómo está su bebé. Leer más

Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré Leer más

¿Tu gato tiene un ronroneo fuerte? ¿Él o ella ronronea más para algunas personas que para otras? ¿El ronroneo de un gato te ha ayudado alguna vez a sanar? ¡No olvides compartir tus pensamientos sobre el ronroneo en el cuadro de comentarios a continuación! Leer más

Los gatos, como la mayoría de los mamíferos, tienen diferentes receptores del gusto. Los humanos, por ejemplo, tienen al menos cinco: dulce, umami, amargo, salado y agrio. Los gatos, por otro lado, saben todo menos umami. Si bien técnicamente pueden saborear cosas dulces, las detectan en cantidades tan mínimas que es como si no pudieran saborearlas en absoluto. Leer más

Comentarios

D
Dieley
– 6 day ago

¿Por qué mi gato hace ruidos extraños al respirar? Algunas de las causas más comunes de cambios en la respiración que vemos en los gatos incluyen: Problemas cardíacos: una afección cardíaca congénita o que se desarrolla con el tiempo, como la miocardiopatía hipertrófica, puede provocar la acumulación de líquido en los pulmones. Esto puede provocar una respiración ruidosa o dificultosa y, a veces, tos o arcadas. ¿Qué significa cuando los gatos parlotean? El parloteo, el gorjeo o el gorjeo son los ruidos que hace tu gato cuando está sentado en la ventana mirando pájaros o ardillas. Por lo general, se traduce en emoción o pueden estar contemplando...

+1
G
giftcrucial
– 14 day ago

Entonces, ¿qué significa que tu gato haga ruidos extraños mientras come? Los gatos hacen estos ruidos para proteger su comida, expresar satisfacción o expresar dolor. A veces, los gatos dejarán de escuchar estos ruidos, pero otras veces necesitarán tu ayuda porque los ruidos indican un problema médico mayor.

+2
Z
ZippO
– 17 day ago

Cuéntanos: ¿Cuáles son tus ruidos de gato favoritos? ¿Nos perdimos algún ruido de gato que te gustaría saber más...

+2
Z
Zuluzshura
– 18 day ago

El Síndrome de Disfunción Cognitiva, también conocido como FCD (Disfunción Cognitiva Felina), afecta a muchos gatos. El síndrome de disfunción cognitiva tiende a existir en gatos mayores, pero eso no significa necesariamente que no pueda afectar a los felinos más jóvenes. ¿Qué es CDS/FCD?

E
Ellagail
– 27 day ago

¿Los gatos hacen ruidos raros por la noche? Preguntado por: Sr. Geovany Beier Jr. Puntuación: 5/5 (32 votos). Los gatos estresados ​​son más propensos a hacer ruidos extraños por la noche. Como sabes, los gatos son propensos al estrés y no se necesita mucho para desequilibrarlos. ... Mudanza: su gato puede volverse más vocal cuando usted se muda de casa. Un nuevo entorno podría hacer que su mascota se sintiera desorientada, confundida y estresada.

E
Echo
– 1 month 5 day ago

Cuando su gato adopte este disfraz de serpiente, retroceda y haga lo que pueda para eliminar la amenaza percibida.

+1
G
Gunegabcole
– 21 day ago

• Comodidad: un gato puede ronronear para que su humano le demuestre que le gusta las caricias que recibe. • Pedir algo: los gatos pedirán comida, consuelo o atención con ronroneos que se asemejan más al llanto de un bebé. • Angustia o ansiedad: el ronroneo también puede indicar un estado de angustia. Algunos gatos ronronean para calmarse cuando están enfermos o en una situación ansiosa.

Z
Zetta
– 22 day ago

Mirando los ruidos comunes de los gatos y lo que significan. Incluidos muchos videos de mordeduras de sonidos de gatos, para ayudarlo a comprender qué ruido está haciendo su gatito. Si tienes un gatito, entonces sabes que los gatos son criaturas extremadamente únicas. En muchos sentidos, aturden la mente. El mero hecho de que un gato pueda sobrevivir y, a veces, permanecer completamente ileso después de caer

T
task
– 29 day ago

Aprendió algunas cosas de los otros dos gatos, pero sobre todo quería llamar la atención de la persona (algunas investigaciones sugieren que los gatos nos ven como gatos grandes y extraños; no voy a decirlo) a quien siguió todo el tiempo. hora. Su comportamiento es un reflejo de cómo lo crié. No tiene cuerdas vocales para hablar...

+1
C
Calynna
– 18 day ago

¿Qué hacen mis gatos cuando estoy dormido?

+1
S
Snaiper
– 20 day ago

¿Por qué los gatos hacen ruidos extraños cuando corren? Tu gato puede piar para intentar que le prestes atención o para que veas lo que considera interesante, ya que originalmente lo usaban las madres para decirles a los gatitos que les prestaran atención y los obedecieran. Cuando un gato está complacido y alegre, incluso puede emitir chirridos y pequeños trinos chirriantes.

+2
O
Origamister
– 27 day ago

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu gato hace ruidos extraños y parlanchines con los pájaros o los animales pequeños? Ya sea por frustración acumulada o emoción, estos extraños parloteos de gatos hacen que parezca casi como si estuvieran tratando de hablar con los pájaros, de hecho. Y resulta que esa podría no ser una teoría tan descabellada.

+2
R
Rilietoanna
– 29 day ago

Mi gato hace un ruido extraño cuando respira, como si estuviera roncando. ¿Por qué hace ella eso?

Z
Zurn
– 1 month 5 day ago

Un gato emite silbidos que indican que no está contento con algo. Si uno se le acerca cuando no está contento, puede ser mordido por él. Por lo tanto, hágase notar cuando un gato silba.

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 5 day ago

Artículos relacionados: ¿Qué significan los ruidos que hacen los conejos? Los mamíferos utilizan una variedad de medios para comunicarse.

B
BekA
– 1 month 5 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando el...

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 7 day ago

"Hacen eso cuando se sienten absolutamente cómodos contigo, y también lo hacen con otros gatos". No está claro por qué los gatos hacen esto cuando se sienten tranquilos y cómodos, pero Weitzman escribe: "probablemente sea una respuesta autonómica: relacionada con niveles bajos de cortisol [hormona del estrés] en el gato".

+1
A
AstraGirl
– 1 month 8 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

C
Cocowgirl
– 1 month 16 day ago

¿Qué significan los sonidos de los loros? Los loros cuentan con un impresionante repertorio de vocalizaciones y sonidos. Cada uno transmite un significado diferente y juega un papel importante al permitir que los propietarios entiendan lo que quieren sus loros. No todos los loros hacen los mismos ruidos y algunas especies son propensas a hacer ciertos sonidos.

H
Howenne
– 1 month 22 day ago

También nos recuerdan la importancia del silencio. Todos necesitamos tiempo para contemplar el mundo que nos rodea en silencio, y el gato gris simboliza el valor de aislarse del ruido del mundo. Esto juega con el lado espiritual del gato gris, ya que es a través de la valoración de este aislamiento temporal que encontramos el verdadero valor en la meditación y la contemplación.

+2
F
Friman
– 1 month 26 day ago

A la mayoría de los gatos les gusta amasar, lo que se asemeja al acto de una persona que amasa la masa. Por lo tanto, el amasado de gatos a menudo se denomina 'hacer galletas'. Algunos gatos extenderán y retraerán sus garras mientras amasan, mientras que otros mantendrán sus garras completamente retraídas mientras amasan. Además, algunos gatos usarán solo las patas delanteras para amasar, mientras que otros usarán todas...

+1
G
Gtonicest
– 1 month 15 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
G
Gabluke
– 1 month 15 day ago

Si tiene que subir el volumen de su música solo para ahogar los zumbidos o chirridos que hace su computadora, es posible que desee investigarlo; podría ser la primera señal de algunos problemas graves. Saber cómo diferenciar los diferentes ruidos del disco duro y aprender lo que podrían significar puede salvar su computadora.

+2
L
Ladroson
– 1 month 15 day ago

Gato "discurso". Los gatos hacen una variedad de sonidos a los que se les han dado nombres coloridos y descriptivos.

E
Elilemober
– 1 month 16 day ago

A veces, el automod se jode: si crees que lo hizo, puedes enviarnos un mensaje, pero si llegas al modmail con una maldita actitud, no te vamos a complacer.

+1
F
Felitarion
– 1 month 22 day ago

Si escucha ruidos inusuales o fuertes en su computadora, podría ser una señal de que algo anda mal. Un componente podría estar fallando y necesita ser reemplazado. Vamos a explorar qué significan los diferentes ruidos de su computadora. 1. Hacer clic o rascarse. Las unidades de disco duro (HDD) alguna vez fueron el estándar para el almacenamiento de computadoras debido a su bajo costo en relación con la capacidad. Sin embargo, las unidades de estado sólido (SSD) ahora son asequibles y una opción mucho mejor. El uso de un SSD significa que su computadora se iniciará más rápido y podrá acceder a sus archivos más rápido. Los SSD también son menos propensos a fallar en comparación con un HDD porque usan...

+2
H
HonorPapaya
– 1 month 18 day ago

Respuesta: Significa tener cuidado con los obstáculos que se avecinan en tu vida. Pregunta: Vi a un pájaro azul atrapar un saltamontes en su boca y comérselo. ¿Que significa eso? Respuesta: Me imagino que es porque el pájaro come saltamontes. Pregunta: Regresé de unas vacaciones hace una semana y descubrí que había un nido de avispas en un...

+1
C
Chief
– 1 month 23 day ago

Los gatos y las explosiones pueden sonar igual en todo el mundo, pero la forma en que escuchamos los sonidos es diferente dependiendo de dónde seas. Por ejemplo, si habla un idioma que no tiene la letra "l", como el japonés, podría decir que un pollo dice "koke", no "cloquear".

+1
A
Anto
– 1 month 28 day ago

Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuánto confían en otras personas.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 7 day ago

¿Alguien sabe qué significa cuando un gato comienza a estornudar mucho :( | la jaula se ve mal porque tiró toda su comida . Pope es un Rockstar.

+1
A
Anandra
– 2 month 8 day ago

Si bien puede ser un poco extraño que su gato orine y haga caca en cajas estratégicamente ubicadas por toda la casa, limpiar una caja de arena es mucho más fácil que tener que caminar a altas horas de la noche, durante los calurosos días de verano o con nieve helada, todo mientras recoge caca de perro con una bolsa de plástico en la mano.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 10 day ago

Tales razones para ronronear no son exclusivas. "Todo comportamiento depende de la historia, el contexto y las expectativas", dice Tony Buffington, experto en gatos y veterinario de la Universidad Estatal de Ohio. "Así que es ingenuo pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón, es como pensar que las personas solo pueden reírse por una razón".

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 12 day ago

Sonido #3: Un gato que no quiere que lo toquen. Lo que escuchas: Suena como un gato gruñón, "rr rur rur", cuando enciendes el motor. Qué sucede: la batería se está agotando y tiene dificultades para encender el motor. ¿Motivo de preocupación? Esto es menos una preocupación de seguridad y más una preocupación de conveniencia, ya que su automóvil podría no arrancar mañana, la próxima semana o el próximo mes; es difícil hacer una predicción exacta.

+1
M
Milangstos
– 2 month 24 day ago

Ocurre cuando el paladar blando de tu Boston se irrita y provoca un espasmo en la garganta, que pueden ser inspiraciones rápidas o prolongadas que suenan como resoplidos. Durante el episodio de estornudo inverso, las vías respiratorias se estrechan, lo que dificulta la respiración de su perro. Estos spams dejan a los dueños de perros frenéticos e indefensos, incluido yo mismo.

+1
S
shark
– 2 month 24 day ago

Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

J
Jahxa
– 2 month 8 day ago

En The Illustrated Dream Dictionary, Russell Grant explica que los gatos son en gran medida malos presagios y pueden ser un signo de engaño o deslealtad entre las personas más cercanas a usted. Un gato negro, en particular, puede indicar signos de enfermedad por venir, "pero ahuyéntalo y puedes recibir un sorpresivo golpe de buena suerte".

+1
E
Erke
– 2 month 19 day ago

"Si eso es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en la naturaleza de un gato, entonces el gato puede representar tu propia capacidad para terminar de pie después de una dificultad", dice Loewenberg. Esencialmente, los sueños con gatos pueden significar diferentes cosas para diferentes personas, y si eres o no una persona a la que le gustan los gatos, podría afectar lo que...

M
Miber
– 2 month 25 day ago

¿Hasta dónde llegan los calvos cuando se lavan la cara? Si una persona muere en el mar y solo se recupera su brazo, ¿cómo sería exhibido en un ataúd? ¿Tiene que ser un ataúd de tamaño completo? Si el trasero de un bebé sale de su madre a las 11:59 p. m. y la cabeza sale a las 12:01 a. m., ¿qué día se declarará que nació el bebé?

+2
J
Jaganmoyah
– 3 month ago

¿El perro de alguien más hace ruidos extraños mientras duerme? Nuestro laboratorio a veces emite un ruido largo y aterrador en algún lugar entre un aullido y un

+1
P
Patinjn
– 3 month 2 day ago

La persona A hace un comentario simple e inocente sin doble sentido. La persona B inicia la broma y responde: "Sé lo que ESO significa" (nótese el énfasis en la palabra "eso").

+1
L
Leyxasa
– 3 month 3 day ago

Las predicciones científicas son que las inyecciones de tipo ARNm afectan el genoma humano, y lo más probable es que el cuerpo nunca se desintoxice de nada que afecte el ADN. Si esta suposición es correcta, significa, en resumen, que nunca volverá a ser el mismo y que su salud puede verse afectada negativamente por el resto de su vida.

+2
S
Seavedath
– 3 month 10 day ago

Cuando los inviernos son realmente malos, quizás el 70 por ciento de ellos no sobreviva. Se cree que su largo viaje a México es uno de los eventos más asombrosos en todo el continente americano. Cuando lleguen allí se quedarán hasta principios de abril, cuando su calendario interno les indica que es hora de volver.

+2
B
BunBunny
– 3 month 9 day ago

Cuando las personas te hacen esta pregunta, lo que realmente quieren decir es "¿Entiendes las razones por las que digo esto?" Básicamente, la conversación sería más o menos así: "Creo que deberíamos cambiar esta máquina por la otra porque la producción es mucho menor ahora que la temporada alta ha terminado".

+1
P
Pizer
– 3 month 13 day ago

Ya sea que eso signifique ayudarlos a mudar sus muebles a un nuevo apartamento o ser el hombro sobre el que llorar cuando pierden su trabajo o experimentan una tragedia, el socio debe estar allí para satisfacer esa necesidad. Por lo tanto, debe ver exactamente qué tan confiable es su hombre y si siempre hay una excusa perfecta para su falta de confiabilidad.

+1
D
Dessosydson
– 3 month 22 day ago

Si está preguntando sobre una oración que alguien acaba de decir, es posible que sea demasiado tarde para llamar la atención porque el destinatario todavía está analizando para ver si va a agregar algo, como ¿Qué significa cuando su cara se vuelve verde?

+2
P
piecolor
– 3 month 25 day ago

En algunas culturas, es una señal de muerte inminente cuando un pájaro choca contra una ventana. Creen que esta incidencia es una señal de alerta de que la persona debe prepararse para los días difíciles. Otras tradiciones creen que el pájaro que golpea tu ventana es solo un mensajero.

+2
A
anyoneparkour
– 4 month 2 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

+1
K
kocmo
– 4 month 3 day ago

Entonces, ¿qué significa saber una palabra? Conocer una palabra significa conocer todas sus relaciones semánticas y usos. ¿Por qué es útil? Ayuda a comprender mejor el fluir del lenguaje, sus posibilidades, ocurrencias, etc. ¿Debería enseñarse a los estudiantes de inglés como lengua extranjera? Tal vez no en tantos detalles y terminología, pero definitivamente sí si desea que sus alumnos estudien el idioma en profundidad, no solo superficialmente.

+2
Q
quebec
– 4 month 12 day ago

La exclusividad de la comunidad y el costo de entrada (los artistas también deben comprar "gasolina" para acuñar NFT) significa que puede presumir de obras de arte de mayor calibre. Por ejemplo, el creador de Nyan Cat, Chris Torres, vendió el NFT en la plataforma de la Fundación. También puede significar precios más altos, lo que no es necesariamente algo malo para los artistas y...

Q
quttro
– 4 month 15 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario