todo sobre gatos

¿Qué son las llamadas de gato?

No te van a gustar.

Los cantos de gato son las vocalizaciones que hacen los hombres para indicarles a las mujeres que tienen interés sexual en ellas. Estos silbidos existen desde hace mucho tiempo, incluso antes del nacimiento del sonido grabado, y son en su mayoría una tradición estadounidense.

Las llamadas de gatos suelen tener solo unas pocas sílabas, y generalmente terminan en la terminación femenina "-t". Las sílabas pueden ser cualquier cosa, desde "hey" y "hey there" hasta "hey girl" y "hey sexy".

Los silbidos se escuchan con mayor frecuencia en el contexto de un seductor y se utilizan para llamar la atención de las mujeres que no están en las inmediaciones del que grita, ya sea porque ya están en una relación o porque no se dan cuenta de la presencia del que grita.

los silbidos

Los silbidos pueden ser de cualquier género, pero la gran mayoría son hombres. La mayoría de los silbidos son hombres jóvenes y adolescentes (aunque hay excepciones). A menudo son vistos como "chicos de fraternidad" que carecen de habilidades sociales y son incapaces de conseguir una cita.

La situación más común en la que se escuchan llamadas de gato es por la noche. El “hey” agudo es una vocalización de la voz humana que hacen los hombres por la noche cuando están en lugares públicos. El “hola” tiene la intención de atraer la atención de las mujeres, mientras que el “hola” es una solicitud amistosa para llamar la atención de una mujer que ya está en la línea de visión del silbador.

El "Hola" a menudo va acompañado de una imagen, generalmente un gesto con la mano o una mirada.

Los silbidos se encuentran a menudo cuando las niñas caminan solas en áreas urbanas, y especialmente en las ciudades, ya que la mayoría de las mujeres no están en casa por la noche.

Los silbidos no solo se escuchan por la noche, sino también durante el día y durante el día, en forma de silbidos y otras ondas sonoras, especialmente en la calle. Pero estos son independientes de los silbidos "hola" y "hola".

Los silbidos se pueden escuchar en calles o centros comerciales, en ascensores, en la entrada de un edificio y en el transporte público. Incluso se escuchan en parques públicos y en centros comerciales.

Los silbidos no se limitan solo a los Estados Unidos. De hecho, se escuchan en todo el mundo, en cualquier país. Los silbidos se escuchan principalmente en las grandes ciudades, aunque también se pueden escuchar en los pueblos pequeños.

Los silbidos también se escuchan en las zonas rurales, pero se escuchan con más frecuencia en las zonas más pobladas. En estas áreas, hay más mujeres de clase alta y hombres más atractivos, y los silbidos se escuchan con más frecuencia.

Ver más

1923, un sobreviviente de una moda alrededor de este año por términos de argot que denotan "excelencia" y se basan en la anatomía animal. También existían en la forma más obscena las nueces de abeja. Otras versiones que perduraron a lo largo del siglo son bigotes de gato (1923), pijama de gato, maullido de gato. Ejemplos más oscuros son los colmillos de canario, las nueces de gato y las cejas de pulga. Leer más

Ambos gatos están castrados/esterilizados. Miss Kitty, cree que es la mascota alfa (también tenemos un perro) A veces, Miss Kitty y Chester juegan bien y se persiguen, pero a menudo, Chester la persigue a pesar de sus gruñidos. Leer más

Más vale tarde que nunca Significado: Hacer algo tarde es mejor que no hacerlo. Mejor perder la silla que el caballo Significado: Es mejor detenerse y aceptar una pequeña pérdida, que continuar y arriesgarse a perderlo todo. Más vale prevenir que lamentar Significado: Debes ser cauteloso; si no lo eres, puedes arrepentirte. Leer más

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Leer más

Comentarios

T
Thkeanloe
– 9 day ago

llamada de gato Silbar o gritar algo sexualmente sugerente a un extraño, generalmente de pasada. A menudo, esto es utilizado por hombres sexualmente frustrados como una forma de llamar la atención de las mujeres. No es un método recomendado para halagar a alguien. "Estaba ocupándome de mis propios asuntos en una parada de autobús cuando un asqueroso me gritó 'buen estante' desde la ventana de su auto".

+1
B
BunBunny
– 16 day ago

Porque aparentemente los gatos internacionales reaccionan a diferentes sonidos. En Inglaterra se dice "chh-chh-chh". En Israel, dicen "ps-ps-ps". En cuanto a la India, dicen "miau-miau". Cada país llama la atención de un gato con diferentes ruidos, ¡y estos son solo algunos ejemplos! Siga desplazándose para obtener una lista de cómo llamar a los gatos en un montón de países diferentes, compilada por Bored Panda.

+1
I
Istijasnity
– 15 day ago

¿Qué significa el canto de los gatos? Una llamada de gato es un sonido fuerte o ruidoso emitido para expresar desaprobación o disgusto en una reunión o evento público. Los miembros de la audiencia generalmente hacen llamadas de gato cuando desaprueban a un determinado artista u orador o para mostrar su enojo con un atleta o jugador en un evento deportivo.

S
SisterKitty
– 22 day ago

Definición de silbido. 1: un grito fuerte o estridente hecho especialmente para expresar desaprobación (como en un evento deportivo) Incluso Winslow, quien lideró la liga en capturas por segundo año consecutivo, escuchaba silbidos.—Rick Reilly. 2: una llamada o comentario fuerte y sexualmente sugerente dirigido a alguien públicamente (como en la calle)... cada vez que salgo a correr en un lugar público sin mi compañero de carrera masculino, soy el blanco de silbidos.—

T
Thdiacanie
– 29 day ago

Debido a que los gatos son naturalmente inteligentes, enseñarle a tu gato a acudir a ti cuando lo llames es un gran ejercicio mental para él.[5] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente.

I
Incubus
– 29 day ago

en realidad, sin embargo, no creo que sea justo decir que tener una tarjeta EBT significa que usted llama al gato. bastante clasista tbh! editar: también noté los auriculares con cable. Solo uso los con cable porque no tengo el dinero para las cápsulas de aire en este momento, aunque no me ves llamando al gato.

+1
M
Morgan
– 1 month 1 day ago

La llamada (piano) de Regina Spektor de las Crónicas de Narnia - El príncipe Caspian.

C
Centaura
– 1 month 3 day ago

El gato doméstico (Felis catus domestica o Felis silvestris catus) es un mamífero pequeño, generalmente peludo, domesticado y carnívoro. A menudo se le llama gato doméstico cuando se tiene como mascota de interior, o simplemente gato cuando no hay necesidad de distinguirlo de otros felinos y felinos. Los humanos a menudo valoran a los gatos por su compañía y su capacidad para cazar alimañas y plagas domésticas. Los gatos son similares en anatomía a los otros felinos, con cuerpos fuertes y flexibles, reflejos rápidos, garras afiladas y retráctiles y dientes adaptados para matar presas pequeñas.

T
TaFuN
– 1 month 9 day ago

Los gatos son amados en todo el mundo, y no es difícil ver por qué. Son nuestros pequeños mejores amigos peludos. Los amamos, los apreciamos, los mimamos y los protegemos. Hoy, en Genial.guru hemos decidido investigar un poco para averiguar qué dicen las personas de diferentes países para llamar a un gato. Ahora podrás hacerte amigo de estas bellezas esponjosas, sin importar en qué rincón del mundo te encuentres.

T
TTpopoI
– 1 month 14 day ago

Podría llamarlos simplemente un "grupo" de gatos, o, incluso más simple, podría simplemente referirse a ellos como "gatos", pero ¿cuál es la diversión en eso? ¿No te encantaría saber cómo referirte a un grupo de gatos de otra manera más oscura? Por supuesto que sí, y eso es exactamente lo que vamos a aprender hoy, cortesía de ¡Hoy lo descubrí!

E
Eliminature
– 20 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, su gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según

S
ScaredPuggle
– 21 day ago

Todos los simios son habitantes de los bosques y la mayoría pasa al menos parte del tiempo en los árboles. A excepción de los gorilas adultos, pueden correr a cuatro patas por las ramas; también pueden moverse por braquiación o balanceo de brazo sobre brazo. El uso de herramientas y la fabricación limitada de herramientas se encuentran entre los simios. 7. ¿Cómo se llama un grupo de cuervos?

+1
L
LightningBot
– 26 day ago

Básicamente, cuando se trata de colores de gatos, los gatos son negros a menos que hayan heredado el gen de enmascaramiento naranja ligado al sexo, en cuyo caso, son rojos, explica Miller. Por rojo, nos referimos a lo que comúnmente se llama naranja. “Los cientos de colores y patrones que se muestran en los abrigos de los gatos domésticos se deben a...

+2
J
Jajesley
– 27 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Birmano, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persa, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc.

+2
M
Macaward
– 1 month 3 day ago

Un gato macho se llama tom o tomcat. Si está castrado, se le llama gib. Si el macho se mantiene con fines de reproducción, se lo puede denominar padre. Una gata que es capaz de reproducirse se llama reina. Si está esterilizada o es demasiado inmadura para quedar embarazada, es una tonta. Los grupos de gatos a veces se llaman "clowders".

+1
C
Carsaanna
– 1 month ago

Un grupo de gatos se llama clowder si parecen conocerse entre sí (anteriormente "clodder" en inglés del siglo XVIII). Un grupo de gatos que no se conocen entre sí se llama "deslumbrante", y un grupo de gatitos es una "camada" o un "encendido". Nada te hará sonar más como un experto en felinos que señalar un grupo

+2
J
Jatholine
– 1 month 10 day ago

Los gatos pueden ver bastante bien en niveles de luz tan pequeños como 1/6 de lo que se requiere para que los humanos vean bien. Logran esto en gran parte a través de un tapetum lucidum, que refleja la luz que pasa a través de la retina hacia el ojo. También tienen pupilas excepcionalmente grandes para el tamaño de su cuerpo.

+1
B
Bloomberg
– 28 day ago

Una gata embarazada o lactante se conoce como reina, y puede estar de acuerdo en que se vuelve más exigente a medida que avanza en su embarazo. Puede volverse cada vez más vocal, maullando por atención, afecto y consuelo, o debido a la incomodidad del peso creciente de su abdomen y contracciones de parto falsas. Más adelante en el embarazo, espere que su pequeña reina tenga hambre la mayor parte del tiempo y duerma la siesta el resto del tiempo. Los gatitos, por cierto, una vez que nacen, se les llama intriga de gatitos. ¿Cuánto tiempo están embarazadas las gatas? El embarazo promedio de un gato dura de 65 a 69 días.

+2
M
mole
– 1 month 3 day ago

Es posible que le interesen los NFT porque le brinda una forma de vender trabajo para el que, de otro modo, no habría mucho mercado. Si se te ocurre una idea de pegatina digital realmente genial, ¿qué vas a hacer? ¿Venderlo en la tienda de aplicaciones de iMessage?

P
Porcupity
– 1 month 12 day ago

Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario". Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas.

W
wa1ns
– 1 month 14 day ago

Si alguna vez has visto a tu gato pasar de 0 a 60 en solo unos segundos, desde tomar una siesta hasta hacer una carrera salvaje por el piso, probablemente haya tenido un caso de gato zumbado. Pero, ¿qué son los zumbidos de los gatos y por qué tu gato, por lo general tranquilo, recibe estos repentinos estallidos de energía? Por qué los gatos obtienen los Zoomies. Si bien es bastante fácil saber si su gato tiene un caso de zoomies, la razón detrás de ellos puede ser más misteriosa. ¿Cuáles son las causas de los zoomies de los gatos? Aquí hay tres de las explicaciones más comunes. 1. Hábitos de sueño. A los gatos a menudo les dan zumbidos después de una larga siesta.

A
Ashvia
– 1 month 23 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+2
B
BloodyDomination
– 1 month 29 day ago

Un gato macho se llama "Tom" y una gata se llama "Reina". Un gato macho utilizado con el único propósito de criar se llama "semental".

+2
M
Morgan
– 1 month 24 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Agencia de Licencias de Conducir y Vehículos).

M
Mosquitar
– 2 month 7 day ago

Los gatos también parecen ronronear por muchas otras razones. Ronronean cuando tienen dolor o están de parto, cuando están enfermos o heridos, o incluso cuando están cerca de la muerte. Los gatitos también ronronean poco después del nacimiento. ¿Qué podría explicar todo este gasto de energía, especialmente durante tiempos de vulnerabilidad? ¿Podría ser que haya una ventaja de supervivencia significativa?

+2
D
Dire
– 2 month 10 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

P
PatientOdin
– 2 month 23 day ago

Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada. ¡Cualquiera que conozca a un fanático de los felinos seguramente lo ha visto agregar un gatito salvaje a su colección en un momento u otro! Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

+1
S
Skech
– 2 month 28 day ago

Si. Quien tenga un escáner puede identificar que su gato tiene un microchip y contactar a esa compañía que proporciona ese microchip, y luego obtener la información de esa manera. ¿Qué información se proporciona con un microchip para gatos? En general, la información más importante es el nombre del propietario y el número de teléfono.

I
Incubus
– 3 month 5 day ago

Específicamente, un tipo de gato desaliñado que se introdujo por primera vez en el Libro de gatos prácticos de Old Possum de TS Eliot (un libro de poesía publicado originalmente en 1939 que inspiró el musical). Son nocturnos, pasan el rato en algo llamado Jellicle Ball y, como puede ver claramente, son materia de pesadillas.

N
Nachin
– 3 month 9 day ago

Por ejemplo, estás tratando de pensar en un nombre para un gato y mientras piensas para ti mismo, dices "hmmmm, ¿cómo puedo llamarte? ***pensando*** ***pensando*** ¿Cómo puedo llamarte?" ¿usted?".

+2
S
SisterKitty
– 3 month 11 day ago

¿Qué aspecto tiene un gato? Los gatos son similares en tamaño y anatomía a los otros animales felinos, con cuerpos ligeros y flexibles y dientes adaptados para matar presas pequeñas. Un depredador habilidoso, el gato caza más de 1,000 especies para alimentarse, usando su excelente vista y oído. Inusualmente, los gatos han perdido la capacidad de saborear el azúcar y en algunas razas muestran sordera hereditaria.

+2
O
Olinity
– 3 month 15 day ago

Lil BUB es uno de los gatos más famosos de Internet y posiblemente el más lindo. Nacida salvaje y descubierta en un cobertizo de herramientas en la zona rural de Indiana, BUB tiene una variedad de anomalías genéticas que le dan una apariencia de "gatita permanente" y dejan su lengua adorablemente colgando de su boca en todo momento.

+2
J
Jilananatol
– 3 month 20 day ago

No todos los gatos son iguales y la forma en que cada gato individual se comporta contigo puede depender de su personalidad inherente y sus primeras experiencias (o falta de experiencias), lo que puede hacer que tenga miedo o confianza con las personas y la vida en general. El entorno en el que mantienes a un gato también es extremadamente importante, para...

+1
Z
Zum1k~
– 3 month 20 day ago

Antes de preguntar qué son las herramientas CAT, comenzaremos con lo que no son. Aunque bromeamos en la oficina cuando nuestros amigos felinos monopolizan nuestras computadoras portátiles o las llamadas de Zoom, las herramientas TAO lamentablemente no tienen nada que ver con los gatos. Sin embargo, si te ayuda a imaginar esto cuando aprendes sobre ellos, por todos los medios

+2
E
Etlosnie
– 3 month 29 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores.

+1
S
Scorpion
– 4 month 7 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

I
Istijasnity
– 4 month 17 day ago

Mantener el equilibrio ecológico es mucho más complicado que gatos contra pájaros, depredador contra presa. Si bien los gatos a veces pueden ser los principales depredadores en su entorno, algunos de los animales de los que se alimentan también son depredadores, como las ratas. Los depredadores que caen más abajo en la cadena alimenticia se llaman mesodepredadores.

J
Jatholine
– 4 month 4 day ago

¿Cómo llamas a un gato al que le encanta jugar a los bolos? ¡Un gato callejero! ¿Qué les encanta hacer a los gatos por la mañana? ¡Lee el periódico! ¿Cómo se vende la comida para gatos? Por lo general, ¡ronronea la lata! ¿Qué usan siempre los gatos bebés? Diapurrs! ¿Por qué los gatos son grandes cantantes? ¡Porque son muy mecánicos! ¿Por qué los gatos no pueden jugar al póquer en la jungla?

+1
C
Carsaanna
– 4 month 7 day ago

El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un ruido suave que muestra placer)El gato ronroneaba mientras lo acariciaba.

+1
E
Esissaha
– 4 month 7 day ago

Algunos de estos acertijos riman para agregar un toque especial de diversión. A continuación, tenemos algunos "Acertijos de animales de granja", ya que el primer encuentro de cada niño con animales suele ser con animales de granja y los sonidos que hacen. Encontrarás nuestro "¿Qué soy yo?" Animal Riddles” un poco más de un desafío.

+1
J
Jajesley
– 4 month 14 day ago

Al jaguarundi se le ha llamado el gato comadreja, porque no parece un gato típico. En partes de México se les conoce como gatos nutria. De hecho, normalmente alimentaba y abrevaba a mis gatos alrededor de las 11 p. m., hora local, antes de retirarme por la noche. Si fuera alguien tratando de disuadir a los gatos de entrar en su jardín, un

+1
K
kostikupizda
– 3 month 21 day ago

Cuando pone su pie en el suelo con Kazuya, como cuando insiste en que suba las escaleras mientras ella usa el ascensor en las aguas termales, a menudo adopta una apariencia felina, con ojos de gato y, a veces, incluso una pata con garras. en lugar de una mano. En el Capítulo 160, Kazuya incluso llama a este tipo de comportamiento "modo gato" (en comparación con su agradable novia de alquiler, que es "modo novia").

+1
M
Miabriren
– 3 month 23 day ago

Este simple cambio redujo significativamente el gas, ¡pero espera, hay más! Condicionales. Todos saben cómo usar las condiciones, pero ¿cuándo pensamos realmente en lo que realmente está sucediendo? Echa un vistazo a esta línea

+2
Z
Zur
– 4 month 3 day ago

¿Eres TÚ del color de un gato?¿Tienes pelaje visible cubriendo tu cuerpo?¿Cuál sería ese color?Hasta ahora solo podías preguntarte.Pero gracias a mi gran prueba,en solo unos minutos lo descubrirás.

+1
J
Jenitya
– 4 month ago

El término CAT significa Herramienta de traducción asistida por computadora. Las herramientas TAO han cambiado significativamente la forma en que los traductores trabajan y gestionan los proyectos de traducción en la actualidad. Las herramientas TAO dividen grandes documentos multilingües en segmentos (frases y párrafos) que se almacenan en una base de datos. Esto se llama memoria de traducción, lo que significa que el material traducido previamente puede reutilizarse en cualquier momento. Hoy en día, es más común que las empresas y los traductores utilicen herramientas TAO para acelerar su trabajo y aumentar su productividad a nivel mundial.

+2
D
Daexan
– 4 month 8 day ago

Gatos y consejos de sopa para la colocación de gatos⇓. Los gatos se colocan en instalaciones para cocinar; cada gato se especializa en cocinar algo único. Y debe colocarse en esa instalación de cocina, de lo contrario, la habilidad no funcionaría. Por ejemplo; La habilidad del angora turco se activa cuando se coloca en la instalación para cortar zanahorias.

A
Aserwiniab
– 4 month 18 day ago

Call Me Kat tiene potencial a pesar de un piloto desordenado. Si bien el piloto fue en su mayoría aburrido y sin gracia, el segundo episodio es una gran mejora. Espero que no sea una excepción, pero ahora tengo algo de esperanza en este programa. No lo descartaría tan rápido. Creo que tiene potencial. Se quedará por un tiempo.

+2
G
Gai_FOX
– 4 month 4 day ago

Los gatos son carnívoros obligados (estrictos) y son muy diferentes de los perros en sus necesidades nutricionales. ¿Qué significa ser un 'carnívoro obligado'? Significa que la Madre Naturaleza creó a su gato para satisfacer sus necesidades nutricionales mediante el consumo de una gran cantidad de proteínas de origen animal (carne/órganos) y obtiene mucho menos apoyo nutricional de las proteínas de origen vegetal (granos/verduras).

+1
B
Barkin
– 4 month 7 day ago

Las llamadas de gato en las caminatas se refieren a modelos masculinos o femeninos que caminan en desfiles de moda y son silbados por individuos excitados. Mujeres Poniéndose solemnes... se refiere a que son muy serias. La siguiente línea sobre cantar un salmo es solo un juego de palabras.

+2
B
Bodya
– 4 month 4 day ago

Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamarlos por su nombre desde afuera, seguido de la voz de un extraño o la de su dueño, a través de un altavoz en el lado opuesto de la habitación que habitaban.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario