todo sobre gatos

¿Qué son las pequeñas aletas en las orejas de los gatos?

Las pequeñas aletas en la oreja de un gato se llaman “microtia” y son una parte no funcional del canal auditivo. Se llaman microtia porque son más pequeñas de lo normal. La microtia es una mutación genética que ocurre durante la formación del cuerpo. A medida que se forma el cuerpo, es común que la forma de las orejas sea diferente de la forma de la cabeza.

Los estudios muestran que aproximadamente uno de cada 2000 gatos tiene microtia. No hay forma de saber si un gato tiene una microtia que no sea mirando las orejas.

Si un gato nace con una microtia, siempre tendrá una microtia. La microtia nunca se encogerá ni cambiará de tamaño o forma. A medida que el gato crece, la microtia permanecerá del mismo tamaño y forma. Si un gato nace con una microtia, no es posible extirparla.

Si al gato se le quitan las garras, la microtia se verá afectada por el trauma de la desuña. Si se extrae la microtia, es posible que el gato tenga una cicatriz en la cabeza donde se extrajo la microtia, pero es imposible saber si se extrajo la microtia.

Es posible que el gato tenga una oreja cortada o una deformidad de la oreja menos notoria mientras es joven. A medida que el gato crezca, la deformidad no será visible.

Si nota una microtia cuando era un gatito, debe hacer que el veterinario la revise. Si el veterinario cree que le está causando algún problema al gato, es posible que le quiten la microtia.

¿Qué son las pequeñas aletas en la oreja de un perro?

Las orejas de los perros se llaman “microtia”. Es una parte no funcional del canal auditivo. Se llama microtia porque es más pequeña de lo normal.

La mayoría de la microtia no se nota tanto como en los gatos. Los perros con microtia no tendrán pérdida auditiva.

¿Cuáles son los diferentes tipos de colgajos?

Los diferentes tipos de colgajos son:

Colgajo de frente

Es un colgajo de piel y cartílago que cubre el ojo y la frente. Algunos perros tienen un pliegue en la frente que es el colgajo.

El colgajo de la frente comienza en la frente y se extiende hasta la nariz. Continúa alrededor del costado de la nariz y hacia el costado del hocico.

El colgajo de la frente es plano y generalmente está oculto debajo de la piel. Puede ser un color rosa claro.

El cabello en el colgajo de la frente suele ser corto y fino.

Los colgajos de la frente suelen ser del mismo color que el resto del pelo del perro.

El colgajo de la frente es siempre del mismo tamaño y forma.

Ver más

Estudio: Nuestros gatos nos entienden, pero en realidad no les importa. El artículo completo: Por Kathy Antoniotti, Akron Beacon Journal 23 de mayo de 2014 6 am La agonía del amor no correspondido. Puede ser lo que nos mantiene dedicados a los felinos en nuestras vidas. Un estudio reciente confirma lo que los dueños de gatos saben desde hace mucho tiempo. Nuestros gatos nos entienden cuando les hablamos, simplemente no les importa lo que tenemos que decir. Un estudio realizado por dos investigadores de la Universidad de Tokio, publicado por Springer en la revista Animal Cognition, determinó que los gatos reconocen las voces de sus dueños de las de los extraños. Leer más

2/3 gato. ¿Media cabra? ¿Puedes adivinar el nombre de la ciudad? Leer más

Conozca las reglas y restricciones en NSW y lo que puede hacer para ayudar a detener la propagación de COVID-19. Leer más

Muchos dueños de gatos afirman que su gato sí tiene pestañas, pero en realidad, estas son solo pedazos de pelo más largos o incluso bigotes ubicados sobre sus ojos. Cuando un gato se frota contra ti, no significa necesariamente que esté siendo cariñoso. En términos generales, cuando un gato se frota contra... Leer más

Comentarios

A
Anelle
– 3 day ago

Desde que lo compré, este pequeño siempre había tenido las dos orejas hacia arriba, pero ayer, cuando me desperté, ¿tenía una oreja hacia abajo? Pensé que iba a volver a la normalidad, pero hoy sigue así, también pensé que podría haberlo lastimado, pero cada vez que lo toco, al conejito no le importa. Todavía está comiendo y haciendo todo lo que

+1
L
Leyelle
– 3 day ago

Como sabemos, a los parásitos les encanta reunirse en áreas oscuras y recónditas y la bolsa cumple los requisitos. Durante un examen, su veterinario puede revisar la oreja de su gato y prestar especial atención al bolsillo de Henry para asegurarse de que esté limpio. ¡El cuidado regular y adecuado de los oídos de su gato es importante! Limpia la oreja de tu gato al menos una vez a la semana.

R
Rilietoanna
– 10 day ago

Una tercera teoría es que esas lindas y pequeñas ranuras ayudan a los perros con un bolsillo de Henry a aplanar sus orejas, pero los gatos no doblan sus orejas como lo hacen los caninos. Sin embargo, las ranuras pueden agregar un poco más de flexibilidad a las orejas y facilitar que los gatos expresen su incomodidad, miedo, enojo o satisfacción por la posición de sus orejas.

+2
T
Techgnome
– 11 day ago

Mi gato tiene un problema en la oreja izquierda, tiene algunos puntos negros que salen en un QTip, pero se ve limpio por fuera, sabe cosas negras en el exterior de la oreja. ¿Cuál podría ser el problema podría ser una infección por levaduras. Lizz Benvie el 6 de agosto de 2017: Mi gata Leela se hizo una prueba de ácaros en los oídos hace 2 semanas.

+1
E
Everday
– 19 day ago

Entonces ahi lo tienen amigos. El bolsillo de Henry es un pequeño y misterioso colgajo de piel a lo largo de la oreja externa de tu gato. Se desconoce su propósito, pero podría tener una función muy buena que aún no conocemos. Lo que sí sabemos es que es muy lindo, muy único y un lugar realmente suave para hacerle cosquillas cuando frotas la cabeza de tu gatito.

+1
J
Juya
– 9 day ago

Las orejeras de un gato son una parte extremadamente sensible de su anatomía. Protegen el interior de sus oídos, pero también son muy vulnerables. Dado que son tan vulnerables pero importantes, es importante saber cuándo algo anda mal y cómo corregirlo.

H
housecavernous
– 15 day ago

Se puede observar una pequeña cantidad de secreción negra en algunos gatos. A menudo se observa una gran cantidad de cera negra en gatos con ácaros del oído”. Entonces, lo que este sitio dice es que un poco de negro en la cera del oído de un gato es aceptable, pero un poco de negro significa que tienes un problema, y ​​es grave.

O
Owley
– 14 day ago

Solución de limpieza de oídos Esto es muy importante, ya que poner la solución incorrecta en los oídos de su gato podría provocar sordera, problemas de equilibrio u otros problemas. Pídele una recomendación a tu veterinario. Gasa Use gasa para limpiar, secar y secar el interior de las orejas de su gato.

G
Ganellara
– 22 day ago

Las puntas de las orejas dobladas en los gatos generalmente se asocian con el uso prolongado de medicamentos esteroides antiinflamatorios, generalmente en forma de medicamentos diarios para los ojos o los oídos. También puede ocurrir debido al daño causado por la exposición prolongada al sol. El pliegue de las orejas suele ser permanente.

A
Alphastrike
– 24 day ago

Gatos reaccionando a la compilación divertida de la primera nieve.

+1
L
Lelyn
– 21 day ago

Un sombrero con orejeras es ideal para los duros inviernos canadienses. Se puede encontrar en línea en Etsy si uno está buscando una versión casera, o se puede encontrar en el sitio web de Goorin Bros. bajo el título 'Trooper & Orejera'. ¿Los castores tienen orejeras? Si. Tienen orejitas pequeñas. ¿De dónde sacó Kate Thornton su gorro de cazador peludo en 71 grados norte? Ojalá lo supiera porque quiero uno. ¿Cómo se teje un gorro con orejeras? Una búsqueda básica en Google arrojó varios sombreros de ganchillo con orejeras.

P
Patrio
– 26 day ago

Los tratamientos de venta libre para los ácaros de las orejas de los gatos están disponibles y funcionan si sigues al pie de la letra las instrucciones, pero tu veterinario puede enjuagar más a fondo las orejas de tu gato y recetar medicamentos que eliminarán los ácaros de las orejas de tu gato con una sola aplicación. Para erradicar los ácaros del oído de su hogar, asegúrese de que todas las mascotas reciban tratamiento.

M
Mineonn
– 29 day ago

Las gateras vienen en una amplia variedad de diseños: gateras para paredes, ventanas o puertas de entrada o balcón. Cuando elige una versión, la instalación es una cosa, pero el "entrenamiento de solapas" con el gato es otra cuestión. Los gatos simplemente tienen una mente propia y pueden responder a estas cosas nuevas de diferentes maneras: puede darse el caso de que su gato considere la gatera como un juguete nuevo, no entienda el mecanismo de la gatera o se niegue a atravesarla. - especialmente cuando está cerrado. ¡Todo es posible! El primer intento de entrenamiento puede convertirse en un verdadero desafío.

+2
N
Naevekelie
– 1 month 3 day ago

Los gatos no suelen tener infecciones de oído, pero cuando las tienen, la causa puede ser compleja. Si su veterinario ha descartado los ácaros del oído, el culpable de aproximadamente la mitad de todas las infecciones del oído felino, tendrá que investigar un poco para descubrir qué está causando la infección del oído externo o medio de su gato. Puede ser secundario a alergias, un

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 11 day ago

Si tu gato está gritando o mirándote con "¿Qué, estás loco?" ojos, háblales con una voz suave y tranquilizadora y báñalos con cariñosas mascotas. Continúe con esto durante la limpieza y después, para que lo asocien con interacciones positivas.

+2
Z
ZippO
– 1 month 18 day ago

La limpieza de oídos no implica una gran cantidad de materiales. Tenga en cuenta que los bastoncillos de algodón no deben usarse para limpiar las orejas de su gato debido al riesgo potencial de lesiones. Los gatos pueden agitarse y tratar de escapar, un hisopo podría fácilmente deslizarse demasiado dentro del canal auditivo causando dolor y empujando la cera hacia adentro.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 27 day ago

Problemas del oído de gato. Las pulgas en los gatos son solo uno de los problemas que podrían estar causando síntomas como rascarse las orejas en exceso, sacudir la cabeza y perder la audición. Antes de comenzar el tratamiento para las pulgas en las orejas de un gato, asegúrese de saber que esta es la causa. Las pulgas tienden a alimentarse de la piel del colgajo de la oreja y, por lo general, pueden

+2
R
Rojakeson
– 1 month 6 day ago

Hay varias opciones para tratar los ácaros del oído, y su veterinario le recomendará un protocolo de tratamiento para su mascota. Los medicamentos de venta libre a menudo son menos efectivos o requieren tiempos de tratamiento prolongados en comparación con los medicamentos recetados por su veterinario. De hecho, algunos medicamentos más nuevos requieren solo una aplicación para ser efectivos.

+1
A
Aksten xD
– 1 month 11 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

+1
M
Montynellies
– 1 month 16 day ago

Cuanto más pueda aprender sobre la vida y el historial médico pasado de su gato, especialmente en el caso de los gatos rescatados, mejor equipado estará para detectar señales de advertencia tempranas de dolor de oído, infección, infestación de ácaros, lesiones u otros problemas de salud. Al igual que cualquier nueva habilidad, no espere ser el limpiador de orejas de gato "perfecto" la primera vez.

+1
K
KillerMan
– 1 month 22 day ago

Este coche clásico tiene unos pequeños flaps que salen para indicar cuando se gira. 3 años ⋅ Domzecry. ⋅ r/ligeramente interesante. ¿Alguna vez has visto guardabarros en la parte trasera de un camión? No digas más, familia... 4 años ⋅ SirCharlesiiV.

+2
V
VaDoS
– 1 month 1 day ago

Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 4 day ago

En general, la infección de oído en los gatos es bastante incómoda porque los canales auditivos son una parte muy sensible de la anatomía felina. Cuando se trata de estar atento a los síntomas asociados con la infección del oído del gato, tenga en cuenta que la raza persa parece más susceptible a las infecciones del oído que cualquier otra especie de gato.

R
Risah
– 1 month 3 day ago

Los gatos, los perros y los pájaros hablan el mismo idioma, pero las palabras utilizadas para sus sonidos varían de un idioma a otro. Algunos sonidos de animales y verbos también se usan en conversaciones cotidianas para significar cosas diferentes. Entonces, además de aprender algunas palabras nuevas y divertidas, conocer los sonidos de los animales en inglés también te mostrará nuevas formas de expresarte en una conversación.

R
Rilie
– 1 month 10 day ago

He tenido gatos y colgajos durante más de 30 años y este es el producto de mejor calidad que he encontrado. Más caro que uno normal pero vale cada centavo. Muy simple de configurar y programar y encaja perfectamente en el agujero de mi solapa anterior. Todas las aletas hacen un ruido cuando la puerta se vuelve a colocar en su lugar, esto produce un pequeño chasquido adicional cuando se libera la cerradura y tiene menos corrientes de aire que muchas.

+2
W
wa1ns
– 1 month 17 day ago

1. Tengo una mascota. Es un gato. Su nombre es Fluffy.

R
Rilietoanna
– 1 month 24 day ago

El gato se ha escapado de la casa y, de hecho, necesita tener acceso al tercer piso. ¡Sin embargo, los perros no deberían estar allí arriba! Mi reto: coger una puerta de bebé que ya tenemos, y hacer una gatera para que el gato pueda subir y bajar las escaleras sin dejar pasar a los perros.

+1
V
Venturead
– 2 month 4 day ago

11. Completa las frases con una palabra adecuada. 1. Tienen muchas mascotas: dos perros, cuatro gatos y un... . 2. En su granja tienen vacas, ovejas y... 3. A los niños les encanta ver los "grandes felinos" en el zoológico como leones, tigres y... 4. Detesto la mayoría de los insectos, pero particularmente mosquitos y....

+1
A
Alexsis
– 1 month 17 day ago

Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer.

+2
H
HonestCustard
– 1 month 26 day ago

APERTURA DE LA PUERTA: La apertura de la puerta para gatos con microchip es de 4 3/4" (alto) por 5 5/8" (ancho) y se puede instalar en puertas, ventanas o paredes; los accesorios están disponibles en SureFlap. ALIMENTADO CON PILAS: Utiliza 4 pilas alcalinas no recargables AA (no incluidas); duración estimada de la batería de hasta 12 meses dependiendo del uso. INDICADOR DE BATERÍA BAJA: La luz parpadea en rojo cuando las baterías están bajas e indica que las baterías deberán reemplazarse pronto. REGALO PERFECTO: La puerta para gatos con microchip SureFlap es un gran regalo para los amantes de las mascotas y los amantes de los gatos, ya que crea espacios y hogares seguros para sus gatos. Garantía de tres años.

C
Calynna
– 1 month 18 day ago

Cómo colocar una puerta para gatos o perros pequeños a través de una pared en el Reino Unido Un amigo me preguntó si podía explicar cómo había logrado colocar una puerta para gatos a través de una pared, así que armé esta explicación y la envié por correo electrónico. Entonces decidí ponerlo en línea ya que realmente me costaba encontrar algún tipo de información detallada cuando salí.

+2
Q
quaaas
– 1 month 18 day ago

El primer factor a considerar es el grosor de su puerta. El segundo factor es si desea una puerta para gatos manual o electrónica (si es electrónica, qué tipo de características desea). Nuestro equipo de Expertos Agentes de Atención al Cliente puede asesorarte.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 21 day ago

La puerta para mascotas Invisi Flap para vidrio es la puerta más limpia e invisible del mercado y con un espacio libre de menos de 8 mm, es perfecta para puertas corredizas que requieren un espacio libre bajo. Speciale aanbidingen katten.

E
Enceyal
– 1 month 18 day ago

Ahora viene en muchas formas y tamaños que pueden adaptarse a un gato pequeño o grande. Los hay diseñados para adaptarse a las puertas interiores con facilidad, mientras que otros vienen con una puerta para gatos con microchip, un cierre magnético o un mecanismo de bloqueo único. Si bien es bueno tener muchas opciones, desplazarse por todos los productos de puertas para gatos...

+1
A
Ananjuca
– 1 month 24 day ago

A través de la gatera. 859 me gusta · 1 hablando de esto. CAT FLAP sustantivo Una pequeña solapa con bisagras en una puerta exterior, a través de la cual un gato puede entrar o salir de...

+2
D
Dark horse
– 2 month ago

Tratar la dermatitis felina y, a su vez, tratar las costras en los gatos. El diagnóstico de la dermatitis miliar es bastante fácil para un veterinario experimentado. La colocación de la erupción, las lesiones o las costras en los gatos, dependiendo de qué tan avanzado esté el problema, le da al veterinario una idea más clara de la verdadera fuente de la reacción alérgica y un buen comienzo para un método de tratamiento confiable.

N
Nalee
– 1 month 26 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 3 day ago

Algunos de estos acertijos riman para agregar un toque especial de diversión. A continuación, tenemos algunos "Acertijos de animales de granja", ya que el primer encuentro de cada niño con animales suele ser con animales de granja y los sonidos que hacen. Encontrarás nuestro "¿Qué soy yo?" Animal Riddles” un poco más de un desafío.

H
HACKER
– 2 month 3 day ago

Por lo tanto, el apuntar de las orejas de los elfos, ya sea móvil o no, puede serles útil para triangular las fuentes de sonido; tal vez sonidos de frecuencia más alta o más baja que en el rango humano. Muchos animales con orejas puntiagudas escuchan frecuencias muy por encima del rango humano. El punto de señalar (¡ja!) también puede ser simplemente la longitud física proporcionada; cuando se trata de...

+1
J
Jamicva
– 2 month 3 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
R
Ryyah
– 1 month 23 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

A
Arbryrey
– 2 month 3 day ago

Con las orejas hacia los lados o hacia atrás, las pupilas dilatadas y la cola baja o metida entre las piernas, es posible que su gato se deslice por la casa cerca del piso, buscando un lugar donde esconderse. Pueden volver la cara hacia la pared para dejar fuera al mundo. Asustado o asustado. Orejas hacia atrás y planas contra la cabeza, bigotes hacia atrás, espalda arqueada, pelaje erizado y cola erguida o baja.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 9 day ago

Argumentos aparte, las orejas redondas del gato, que se asientan planas a los lados de la cabeza, son una de las características más distintivas del felino. Como explica Crystal DiMiceli, excuidadora de animales salvajes en el Prospect Park Zoo de Brooklyn, en el video anterior, tener las orejas en una posición baja ayuda al gato a ocultarse; no se asoman para revelar la posición del animal mientras se esconde o caza.

+2
E
Emireana
– 2 month 14 day ago

El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 23 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

D
dazzlingcroissant
– 2 month 23 day ago

Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas A cat.. ¿Y cuál es la diferencia entre las orejas de un gato y las orejas de los gatos? Se refieren a todos los gatos, ¿verdad? ¿Cuál debo usar cuando hablo de todos los gatos?

+1
J
Jatholine
– 3 month 2 day ago

Hacemos esto con socios de marketing y publicidad (que pueden tener su propia información que han recopilado). Decir que no no impedirá que vea anuncios de Etsy ni afectará las propias tecnologías de personalización de Etsy, pero puede hacer que los anuncios que vea sean menos relevantes o más repetitivos.

+2
C
Carsaanna
– 2 month 26 day ago

Las partes interior y exterior del marco encajan juntas en el recorte para mantener la solapa en su lugar. La solapa es la parte que cubre el orificio cortado en la puerta, la parte por la que pasa su mascota para usar la puerta. Tenga en cuenta que todas las medidas son aproximadas y propensas a errores del usuario, así que no se preocupe si mide su puerta y sus medidas no son exactamente las mismas que las medidas proporcionadas en línea o en su manual.

+1
M
Macaward
– 2 month 29 day ago

... Creo que he hablado un poco demasiado. Me he pasado del tiempo que me había dado para mi descanso.

+1
J
Jajesley
– 2 month 27 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y se está volviendo muy claro que estos problemas médicos empeoran con

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario