todo sobre gatos

¿Qué sucede cuando un gato macho es arreglado?

Un gato macho fijado con el dispositivo E-collar no puede rociar orina ni defenderse de otros machos o hembras intactos.

Cuando se libera del collar electrónico, los gatos entrarán en un período de angustia. Mostrarán signos de pánico, como caminar de un lado a otro, encogerse y defecar en sus refugios.

Los gatos mostrarán signos de recuperación con el tiempo, pero necesitarán un tiempo para adaptarse a su nueva realidad.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de curar a mi gato?

Inmediatamente después de que arreglen a su gato, colóquelo dentro de un área cerrada de su casa. No permitas que deambule por la casa.

Cuando hayas colocado a tu gato dentro de un recinto cerrado, no permitas que abandone el recinto hasta que haya recuperado su personalidad normal.

A los pocos días de la cirugía de su gato, sentirá una fuerte necesidad de orinar y defecar. Sea paciente y permita que su gato se adapte gradualmente a su nueva realidad.

¿Con qué frecuencia debo revisar a mi gato después de la cirugía?

Controle a su gato al menos dos veces al día. Lo primero que hay que comprobar es su caja de arena. Si detecta orina o heces en su caja de arena, use una toalla de papel para sacar los desechos en una bolsa de plástico. Coloca la bolsa dentro de la caja de arena y guárdala en el congelador. Haz esto durante 4 días.

Si no hay orina ni heces en la caja de arena, es probable que tu gato esté listo para mudarse a su nuevo hogar.

¿Cómo puedo saber que mi gato está listo para moverse?

Un gato macho reparado con el dispositivo E-collar es un poco más reacio a dejar su refugio o su territorio. No saltará de inmediato a tu regazo para saludarte o subir a tu auto. Será más cauteloso.

El collar electrónico se puede quitar con la mano y su gato puede ser liberado en su hogar. Si te preocupa que no esté listo para ser liberado, llévalo al veterinario para un chequeo.

Mi gato no ha sido reparado. ¿Cómo puedo saber si es un hombre?

Si bien cada gato es único, existen algunas características comunes que pueden ayudarlo a determinar si su gato es fijo.

Si su gato tiene un pelaje completo y grueso, lo más probable es que esté intacto. Algunos gatos tendrán un pelaje diferente al de otros. Si tu gato tiene el pelaje corto, es posible que esté castrado.

Si tu gato tiene una barriga gorda, es posible que esté intacto. Si tu gato es delgado, es posible que haya sido castrado.

¿Cómo sé si mi gato es macho?

Hay varias formas de determinar si tu gato es macho.

¿Tu gato es macho?

Mi gato es una hembra.

Ver más

Un gato de edad cercana a su gato residente puede ser una mejor combinación que uno que es mucho más joven o mucho más viejo. A los gatos jóvenes les va mejor con un compañero de juegos cercano a su edad. Se frustrarán con un gato mayor que prefiere dormir la siesta a jugar. Por el contrario, es posible que un gato mayor no aprecie que un gato o un gatito joven interrumpa su Leer más

Si hay irritación del oído, enrojecimiento, ácaros del oído o secreción de cualquier tipo, omita la limpieza en el hogar y lleve a su gato al veterinario. Los problemas de oído pueden ser dolorosos para los gatos, por lo que siempre es mejor dejar esto en manos de un experto. Si es solo un exceso de cera, suciedad o desechos, hable con su veterinario y vea si recomiendan Leer más

Ella está hablando de un elefante llamado HEKIMA. “Conocí a Hekima cuando fui a África hace siete años. Estábamos en Tanzania y estábamos haciendo una película sobre elefantes. Leer más

Los gatos tienen 9 vidas, esto los convierte en los que toman riesgos. A veces, los riesgos son parte esencial de la vida y son importantes para seguir adelante. Si te encuentras con un gato, puede significar que puedes correr el riesgo que estás pensando. No debes temer fracasar porque este riesgo te puede llevar al éxito, y Leer más

Comentarios

J
Jahna
– 3 day ago

¿Los gatos machos fijos pueden tener erecciones? ¿Qué sucede cuando un gato macho se arregla? La operación de esterilización o castración de gatos machos se denomina orquidectomía. El procedimiento implica anestesia general y se hace una incisión sobre cada lado del saco escrotal para poder extirpar o extirpar cada testículo.

+2
A
Ashannity
– 6 day ago

Cuando un animal se reproduce con un pariente cercano, los rasgos genéticos que comparten pueden reforzarse en la descendencia. Entonces, para ejemplos aleatorios, si ambos tenían una pequeña torcedura en la cola o corazones ligeramente débiles, los gatitos podrían tener colas más torcidas o corazones más débiles.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 5 day ago

La fumigación es más común en machos no castrados, hogares con varios gatos y en hogares donde se han producido cambios recientemente.[3] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente.

+2
E
Everday
– 14 day ago

Preguntas frecuentes sobre gatos salvajes The Paws Clinic. Pulverización International Cat Care. ¿Un gato macho sigue siendo fértil después de castrar a Poc?

+1
G
GoldenToad
– 18 day ago

Castrar gatos machos Todas las hembras no fijadas sacarán gatitos Un macho no fijado puede dar servicio a un área enorme Estrictamente desde el punto de vista del control de la población, ¿castrar a un macho sirve de mucho? Estrictamente desde el punto de vista de la población, todavía marca la diferencia. La mayoría de los gatos mantienen un territorio, pueden superponerse pero defenderán el área en la que viven.

+2
D
dazzlingcroissant
– 16 day ago

Castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración (castración) o por su nombre veterinario correcto

+1
I
Icandra
– 19 day ago

Tengo 2 gatos de interior que están castrados y vacunados. Veo demasiadas publicaciones de gatos de interior que han pasado corriendo por las piernas de sus dueños para salir, o que han tenido una visita que los ha dejado escapar. También tienen microchip y están registrados en nuestro ayuntamiento local. Todas mis bases están cubiertas para asegurarme de que he hecho todo lo posible para que...

B
BubblyWarhog
– 24 day ago

Tengo un gato macho, es una mascota interior/exterior. Recientemente comenzó a actuar raro como en... Se sube a mi cama y comienza a tratar de hacer una cama y hace una especie de movimiento de excavación, comienza a arquearse un poco hacia atrás como si estuviera a punto de hacer caca. Le ayudo a salir de mi cama y se acuesta en el suelo y se va a dormir inmediatamente.

+1
C
CarefulQuail
– 28 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+1
S
Snaiper
– 9 day ago

Una infección del tracto urinario en una gata puede parecer un problema menor, aunque molesto y necesita tratamiento. Pero en los gatos machos, un problema del tracto urinario puede convertirse fácilmente en una amenaza para la vida debido a la estrechez de su uretra, que puede bloquearse fácilmente. Una obstrucción urinaria puede resultar mortal si el veterinario...

H
HACKER
– 13 day ago

Los gatos que son reubicados en nuevos territorios o adoptados en un nuevo hogar a menudo pueden gritar su pesar por las excavaciones perdidas.

+2
L
Le[G]ioN
– 17 day ago

Un equipo interesado en el bienestar de los gatos ha estado analizando cómo se comportan los gatos cuando ingresan al confinamiento por primera vez. Querían entender cuán estresantes podrían ser estas situaciones. Para hacerlo, observaron a 20 gatos domésticos, la mayoría de los cuales habían sido adquiridos por sus dueños cuando eran gatitos.

+2
E
Edrae
– 17 day ago

Los gatos machos intactos montarán a las gatas como parte del acto sexual. También pueden montar a otros gatos machos en el hogar, lo que la mayoría de los expertos consideran un comportamiento dominante. Sin embargo, incluso los gatos castrados pueden montar, y esto es particularmente cierto si el gato fue castrado más tarde en la vida. Si un gato de repente comienza a jorobar, es posible que se sienta estresado por los cambios en el entorno de su hogar, ya sea un nuevo hogar, un nuevo

+2
S
ScienceDragonfly
– 18 day ago

“En nuestra sociedad, hoy en día, la gente no duerme lo suficiente. Ponen el sueño tan abajo en su lista de prioridades porque hay muchas otras cosas que hacer: familia, asuntos personales y vida laboral”, dice el Dr. Walia. “Estos son desafíos, pero si las personas entienden cuán importante es el sueño adecuado y cómo dormir...

+2
M
Modest
– 18 day ago

No me malinterpreten, esto no significa que un hombre Sigma nunca tomará la decisión equivocada porque también es un ser humano que comete errores. Sin embargo, la diferencia entre él y todos los demás es que un hombre Sigma siempre aprende de sus fallas y no tiene la costumbre de repetirlas una y otra vez.

+2
Z
Zussigu
– 27 day ago

Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuánto confían en otras personas.

Z
Zuluzshura
– 1 month 6 day ago

"Muchos hombres no se dan cuenta de que también pueden contraer infecciones por hongos, que parecen manchas rojas en el pene", dice Morgentaler. "Nuestros cuerpos están naturalmente cubiertos de hongos [Candida albicans], que pueden crecer sin control si el área está demasiado húmeda". Según los expertos, debes lavarte el pene con agua y jabón al menos una vez al día (dependiendo de cuán sucio y sudoroso estés). También debe lavarse el pene después de tener relaciones sexuales, porque los fluidos de su pareja pueden permitir que crezcan más bacterias.

+2
M
Morgan
– 1 month 9 day ago

Eso es porque cuando estás a punto de juntarte, cancelan a última hora. Incluso cuando piensas que te vas a juntar, no sucede. Esto no es normal. Alguien que quiera construir una relación debe estar presente en cada paso del camino. No cancelarán en el último minuto más de unas pocas veces. Claro, la vida pasa. Pero muchas veces, las excusas no son genuinas. No importa cuán grandiosas sean las cosas cuando ustedes dos están juntos; si cancela con frecuencia, no sabe lo que quiere.

+1
S
Salmonster
– 12 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+2
I
impossible
– 18 day ago

Hay muchas preguntas divertidas sin respuesta que pueden hacerte reír y comenzar muchas bromas alegres entre tú y tus amigos. Intenta lanzar estas preguntas divertidas y alucinantes para que comiencen las risas. ¿Los niños que actúan en películas con clasificación R pueden ver la película cuando está terminada?

Z
Zunos
– 27 day ago

Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños. Pero asegúrate de que el gato no se dé cuenta de que lo tienes.

M
mixalich
– 1 month 3 day ago

Hombre contra mujer. En cuanto a la personalidad, realmente no hay mucha diferencia entre los sexos, siempre que estén castrados. Los gatos que no han sido castrados se llaman enteros. Los gatos machos que están completos lucharán por el territorio si están al aire libre, y en el interior rociarán generosamente su fuerte olor en las paredes y cortinas para marcar su territorio.

E
Exadennity
– 1 month 8 day ago

Ella tomó la Solapa perdida y fue donde el duque. "Este es el niño que el duque está buscando". Dijo Duke Chester, mirándome con una mirada dudosa. "Necesito confirmación, así que deberías quedarte con mi hijo en esta casa por el momento". Así empezó la extraña convivencia de las tres personas. Sin embargo, Lapel sigue pensando en mí como una madre y no se va. * "Vamos a casarnos." Lizelle se sorprendió por las palabras inesperadas.

+1
F
FurryDrake
– 15 day ago

A ver si puedes hacerte con una foto antigua de él antes de que empezara a levantar pesas, para ver cómo era antes. Porque, si te preguntas cómo saber si un chico tiene una gran D sin verla, a veces su apariencia exterior actual puede engañarte. Además de esto, a veces los hombres súper fornidos que prácticamente viven en el gimnasio solo están esculpiendo su cuerpo para parecer más atractivos para...

G
GiantPandaisy
– 18 day ago

Los gatos tienden a cometer errores cuando se trata de su bandeja de arena si se sienten ansiosos o inseguros, lo que sugiere que la mascota puede haber estado expuesta a un historial de este tipo de comportamiento. No es que haya una excusa para atacar físicamente a un animal domesticado en ninguna circunstancia, pero todo lo que Zouma está haciendo es alentar un comportamiento más travieso de sus aterrorizadas mascotas.

+2
D
Disathsa
– 22 day ago

Hola, chicos, para todos mis amantes de los gatos, dueños de gatos, o alguien que quiera adoptar y tener un gato y quiera castrarlo...

+1
R
Rebels
– 22 day ago

Siga las instrucciones de cuidado de su proveedor de atención médica y del departamento de salud local. Las autoridades sanitarias locales pueden dar instrucciones sobre cómo comprobar sus síntomas y comunicar información. Cuándo buscar atención médica de emergencia. Busque señales de advertencia de emergencia* para COVID-19.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 2 day ago

Así es como puedo hacerlas”. - Pablo Picasso. Últimamente he estado publicando regularmente citas inspiradoras en mi Facebook y Twitter. Lo que me encanta de las citas inspiradoras es que contienen tanta sabiduría en tan pocas palabras. Algunos de ellos realmente abren la mente y el corazón: ¡solo leerlos tiene el poder de darte un eureka! momento.

G
Gunegabcole
– 1 month 4 day ago

Una señal clara de ello son las tasas de interés negativas en muchos países industrializados. Entonces, el NYT está tratando de hacerte creer lo que no es, todo para justificar su "predicción" de una reducción masiva de la población; para que te acostumbres al diabólico plan covid - y tal vez para sembrar un poco de miedo.

V
Venna
– 1 month 5 day ago

Uno de los beneficios obvios de comprar arte es que te permite apoyar financieramente a los artistas que te gustan, y eso es cierto con los NFT (que están mucho más de moda que las pegatinas de Telegram). La compra de un NFT también suele otorgarle algunos derechos de uso básicos, como poder publicar la imagen en línea o configurarla como su imagen de perfil.

I
Iamrison
– 1 month 7 day ago

Les di mi dirección y tenía algo de dinero preparado para cuando llegaran. Me sentí aliviado y más que afortunado de que iba a recuperar mi teléfono. Escuché un golpe en la puerta, era el taxista con mi teléfono en la mano. Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y le ofrecí algo de dinero.

+1
T
Tonelli
– 1 month 16 day ago

Tener incluso una mascota pequeña enjaulada, como un conejillo de indias o un hámster, es una excelente manera de enseñar responsabilidad a un niño. Al igual que los adultos, los niños pueden beneficiarse de jugar con una mascota. Puede ser una fuente de calma y relajación, así como una fuente de estimulación para el cerebro y el cuerpo.

+1
P
Platon
– 1 month 8 day ago

"Este es el niño que el duque está buscando". Dijo Duke Chester, mirándome con una mirada dudosa. "Necesito confirmación, así que deberías quedarte con mi hijo en esta casa por el momento". Así empezó la extraña convivencia de las tres personas. Sin embargo, Lapel sigue pensando en mí como una madre y no deja que se vaya. * "Vamos a casarnos." Lizelle se sorprendió por las palabras inesperadas. "¿Estas loco? ¿Bebiste?

B
BathSlingshot
– 1 month 11 day ago

"Happier Than Ever", probablemente la canción más terapéutica que he escrito o grabado, como nunca, nunca, nunca porque grité a todo pulmón y apenas podía hablar después, lo que fue muy satisfactorio para mí de alguna manera. Había querido sacar esos gritos durante mucho tiempo y fue muy agradable.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 14 day ago

Estás leyendo el manga I Found a Husband When I Pick Up the Male Lead, uno de los manga más populares que cubre los géneros Drama, Fantasía, Isekai, Josei, Manhwa, Romance, Shoujo, escrito por MangaBuddy, un sitio de manga superior para ofrecer. para leer manga en línea gratis.

+1
M
Miabriren
– 1 month 14 day ago

Si está en una cola de facturación y cambia a otra cola que se mueve más rápido, ¿qué sucederá? La cola en la que estabas antes de repente comenzará a moverse más rápido. ¿Qué pasará si tomas tu paraguas porque crees que va a llover más tarde?

+1
S
study
– 1 month 16 day ago

Cuando los inviernos son realmente malos, quizás el 70 por ciento de ellos no sobreviva. Se cree que su largo viaje a México es uno de los eventos más asombrosos en todo el continente americano. Cuando lleguen allí se quedarán hasta principios de abril, cuando su calendario interno les indica que es hora de volver.

+1
A
Ashvia
– 1 month 19 day ago

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine? ¿Las visitas al cine son populares entre tus amigos o prefieren ver películas en línea? ¿Cuál es tu actor/actriz favorito? Revisión de gramática. Pon los verbos entre paréntesis en la forma correcta. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi auto no funcionaba. Yo (tener que) salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (caminar) por la calle, yo (fijarme) en una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle.

+1
P
Phlauson
– 2 month 2 day ago

Ejemplo Ellos volaron (volar) a Barcelona la semana pasada. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (1) _ (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Yo (2) _ (tengo) que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (3) _ (caminar) por la calle, yo (4) _ (observo) a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle.

+1
C
Ckah
– 2 month 8 day ago

El 94% de los clientes de Chegg dicen que obtienen mejores calificaciones cuando usan Chegg para comprender el trabajo del curso2. Diseñado para ti. Obtenga un tablero personalizado que sepa dónde se encuentra en sus cursos y le recomiende qué estudiar a continuación.

H
HauntedRam
– 2 month 12 day ago

Obtenga lo mejor de las compras y el entretenimiento con Prime. Disfrute de precios bajos y grandes ofertas en la selección más grande de artículos esenciales para el día a día y otros productos, que incluyen moda, hogar, belleza, electrónica, dispositivos Alexa, artículos deportivos, juguetes, automóviles, mascotas, bebés, libros, videojuegos, instrumentos musicales, artículos de oficina. , y más.

+2
F
Ferg
– 2 month 15 day ago

¿Qué sucede después de que se extraen los 21 millones de Bitcoin? Una vez que se alcanza el número máximo de bitcoins, incluso si ese número finalmente es ligeramente inferior a 21 millones, no se emitirán nuevos bitcoins. Las transacciones de Bitcoin se seguirán agrupando en bloques y se procesarán, y los mineros de Bitcoin seguirán siendo recompensados, pero probablemente solo con tarifas de procesamiento de transacciones.

A
Arungi
– 2 month 11 day ago

Cuando un gato se vuelve destructivo, el dueño a menudo se sorprende al escuchar el consejo profesional: Consigue un segundo gato.

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 19 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
G
Gramm
– 2 month 26 day ago

"¿Lo que le pasó?" podría significar "¿Por qué tardaste tanto en llegar aquí?", así como "Eres un desastre, ¿tuviste un accidente?" mientras que "¿Qué te ha pasado?" también podría referirse al estado desaliñado de tu apariencia al llegar tarde a una fiesta, pero también podría significar preguntar sobre tu repentina falta de puntualidad, como en "Siempre has sido una persona confiable, ¿por qué de repente llegas tarde?" y sucio a sus citas?"

+1
B
Bemnla
– 3 month 5 day ago

Racionalmente, sabía que tenía un pene en alguna parte, pero no creo que muchas personas (incluido yo mismo) piensen mucho en los órganos sexuales de sus mascotas, excepto cuando están siendo esterilizados o castrados, están teniendo sexo o hay algún tipo de problema de salud. Casualmente asumí que Rory tenía algún tipo de miembro, pero pensé que estaba envuelto...

+1
H
Hugo
– 2 month 16 day ago

Primero, deberá obtener una billetera digital que le permita almacenar NFT y criptomonedas. Es probable que deba comprar alguna criptomoneda, como Ether, según las monedas que acepte su proveedor de NFT. Puede comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito en plataformas como Coinbase, Kraken, eToro e incluso PayPal y Robinhood ahora.

G
Gabley
– 2 month 24 day ago

Los gatos mayores tienen riñones que han perdido parte de su eficiencia y, como consecuencia, tienden a tener la orina con peor olor. Los machos inalterados tienen hormonas en la orina. Al hedor se suman las poderosas hormonas que los gatos eliminan cuando orinan. A menos que los gatos machos estén castrados, su orina cargada de testosterona indica a otros machos que se queden...

+2
Z
Zulys
– 2 month 26 day ago

97. Durante el cambio de guardia, dos ingenieros hablan sobre el refrigerante del generador. ¿Cómo solucionó el ingeniero el problema? (Añadido agua). 98. El ingeniero está dando instrucciones a un cadete junior. ¿De qué tratan sus instrucciones?

+1
Z
Z00MBE
– 3 month 3 day ago

Términos comunes como "el calor de la pasión", "sexo ardiente" o "abrazo cálido" se refieren a este poderoso signo de atracción: el aumento de la temperatura de tu cuerpo cuando te relacionas con alguien que te atrae. De manera similar a cómo la sangre sube a la superficie de la piel cuando está sonrojado o sonrojado, un aumento en la temperatura corporal provocará la misma respuesta física, pero lo que sigue es sudor debido a su ritmo cardíaco acelerado.

Deje su comentario

Nombre
Comentario