todo sobre gatos

un perro mato a mi gato que puedo hacer

por: allen

Tengo un pug de 5 años que ha matado a mi gato. Lo tengo desde hace 5 años y nunca he tenido ningún problema con él hasta ahora.

Vistas: 132

Comentarios: 14

por: ANUNCIO

Tengo un pug de 2 años y ha matado a mi gato. Lo tengo desde hace 2 años y nunca he tenido ningún problema con él hasta ahora.

Vistas: 80

Comentarios: 13

por: KP

Mi pug de 2 años ha matado a mi gatito de 2 meses. Mi pug está castrado y lo he tenido durante 2 años y nunca tuve un problema con él hasta ahora.

Vistas: 83

Vistas: 117

por: DJ

Tengo un pug de cinco años y ha matado a mi gato. Lo tengo desde hace cinco años y nunca he tenido un problema con él hasta ahora.

Vistas: 127

por: IG

Mi pug de 5 años ha matado a mi gatito de 4 meses. Mi pug está castrado y lo he tenido durante 5 años y nunca tuve un problema con él hasta ahora.

Vistas: 128

por: JE

Vistas: 130

Tengo un pug de 5 años y ha matado a mi gato. Lo tengo desde hace 5 años y nunca he tenido ningún problema con él hasta ahora.

Ver más

Pero, dice, "los humanos (o al menos los gatos bien entrenados) pueden asignar significado a los sonidos con varias cualidades acústicas porque, a través de una larga asociación con los gatos, hemos aprendido cómo suenan en diferentes contextos de comportamiento". El uso consistente de un gato de vocalizaciones específicas para comunicarse con sus humanos ilustra cuán bien se han adaptado los gatos a Leer más

Probablemente estoy solo en esto, pero sinceramente, me encantó la canción, hasta el momento en que se unen los cantantes. Entonces son solo cantantes que intentan torcer la creación de una canción original en una versión de "Nature Boy". Esta es una buena demostración de lo que amo y odio de TikTok. Leer más

Un gato que come demasiado rápido o en exceso puede terminar vomitando. Este problema es común en hogares con varios gatos donde los gatos se alimentan juntos y sienten que necesitan competir por el plato de comida. El vómito también puede ser el resultado de un cambio abrupto en la dieta o de una actividad vigorosa después de una comida. Leer más

¿Qué me dice el maullido de mi gato? Comparte esto: Facebook Twitter Instagram Pinterest Correo electrónico. Tiempo de lectura: 4 minutos. Los gatos no suelen maullar entre sí, lo hacen con los humanos. Es decir, excepto cuando están en celo o apareamiento o cuando aún son cachorros. Así que cuando tu amigo felino vocaliza en tu Leer más

Comentarios

H
housecavernous
– 17 day ago

Hay innumerables casos de perros que mataron a gatos que no les hicieron nada. En dos videos que vi, los perros mataron a un gato que estaba en su propiedad, al igual que los gatos de OP. Los perros estaban atados en estos videos y en muchos otros videos. El propietario simplemente no pudo controlarlos.

O
Owley
– 20 day ago

Sospecho que el gato lo estaba molestando y burlándose de él y todavía es un perro. Tengo el gato en una bolsa en el garaje y tengo que elegir cuanto antes. ¿Simplemente me deshago de él y no digo nada? ¿Les cuento lo que pasó?

+1
G
Ganellara
– 25 day ago

Mi mezcla de Rottweiler de 6 años mató a mi gato de 12 años en medio de la noche. Escuché un ladrido/gruñido desagradable de mi perro y corrí a la habitación, pero ya era demasiado tarde para mi gato. Estoy devastado. Lo adopté de cachorro con la única razón de criarlo con gatos para que nunca mostrara agresividad.

+2
E
exact
– 25 day ago

Su veterinario puede ayudarlo con las opciones disponibles en su área. ¿Cómo sé cuándo es el momento? La mayoría de los dueños de gatos lo sienten en el estómago cuando es hora de que su gato muera, pero reconocer ese sentimiento puede ser difícil. Hay algunas preguntas que puede hacer para ayudarlo a tomar la decisión correcta...

+1
S
Sharctic
– 27 day ago

Sin embargo, dado que estos lagartos tienen suficiente veneno para matar a un perro o un gato, evite que su mascota intente jugar o pelear con ellos. En cuanto a los lagartos de América del Norte que son lo suficientemente pequeños como para picar, los eslizones de cola azul juveniles, los tritones y las salamandras secretan veneno a través de su piel, dice The Nest and Cuteness.

P
Patrio
– 23 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 2 day ago

Entre los gatos, esta bacteria se transmite con mayor frecuencia a través de las picaduras de pulgas de gato infectadas, y también se puede encontrar en las heces de estas pulgas, que pueden servir como fuentes de infección si se exponen a una herida abierta en un gato o en un ser humano. . Las personas con CSD generalmente desarrollan hinchazón y posiblemente una ampolla en

+2
D
Disco potato
– 1 month 11 day ago

De la pequeña cantidad de perros y gatos que se confirmó que tenían el virus que causa el COVID-19, algunos no mostraron signos de enfermedad. Las mascotas que se enfermaron solo experimentaron síntomas leves y podían cuidarse en casa. Ninguno de ellos murió.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 12 day ago

5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente.

Z
ZippO
– 1 month 18 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+2
A
Arungi
– 1 month 25 day ago

“El día que trajimos a Vincent a su nuevo hogar, noté que mucha gente lo miraba. El torso largo y la cabeza grande ciertamente lo hacían lucir único en comparación con otras razas de gatos, pero lo que todos notaron, en primer lugar, fue su aspecto. Muchos dijeron que se parece a una persona”.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 20 day ago

[Verso 3] Escucho voces que cantan, pero no hay nadie allí Es el fantasma de mi vida, trayendo el tiempo pasado a la mente Cerradura y llave, dentro de mí, de la libertad y el pecado Oh, ven, déjame entrar, comenzaré todo otra vez. [Estribillo] ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? Nada es lo mismo que solía ser.

+2
C
Cougarfield
– 1 month 25 day ago

Piensa otra vez. Mejor aún, echa un vistazo a las miles de fotos cómicas de gatos, videos e imágenes GIF en Internet (particularmente en Tumblr). Los gatos son criaturas naturalmente curiosas, y aunque su curiosidad no los mata exactamente (como dice el viejo refrán "la curiosidad mata al gato"), lleva a estos felinos a escenas divertidas y lindas, incluso si no lo saben.

+2
O
Omali
– 1 month 29 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

V
Vierla
– 2 month ago

Mi nombre se escribe de forma similar a un tipo de alcohol y, como un borracho, puedo dormir durante mucho, mucho tiempo. También rimo con lo que más necesitan los humanos.

A
Ananjuca
– 1 month 9 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

R
Rginessi
– 1 month 9 day ago

Ocasionalmente, un maullido puede significar soledad o incluso enfermedad. Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan oye, paga...

L
Loshanline
– 1 month 12 day ago

Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 18 day ago

Tengo un perro. Su nombre es Pat.

+2
B
Bodgo
– 1 month 27 day ago

¡Oye! ¡Vi a tu gato! Creo que algunas personas no quieren tener mascotas, porque debes caminar con ellas. ¡Sí! Temo mucho a las mascotas exóticas. En mi opinión, son horribles. En mi país hay muchas mascotas populares. Por ejemplo: "Husky" es el perro más popular.

L
Leisbrilian
– 1 month 21 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte de atrás...

+2
P
Pepper
– 2 month 1 day ago

Sí, está bien, está bien, tteoreojigi shireo neowa, ¿puedo ser una mascota? chingudeureun marhae, obtenga su manera jeoldae sangsang mot haji, nae aegyo tiktikdaego mugwanshimhan haengdong nae kkachirhan hyeoga malhaji, nae taedo.

N
Nahmasa
– 2 month 8 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

C
Ckleytha
– 2 month 15 day ago

Lora se marcha antes de la competición. No dejes. 6 Lo que usted/hace. si tu encuentras. un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no. un gatito de un refugio de animales.

T
Thkeanloe
– 2 month 25 day ago

Gracias a esa historia, los humanos y los perros han desarrollado un vínculo único, que también ha convertido a los perros en sujetos muy útiles para el estudio de la comunicación. "Estudiar perros es una oportunidad realmente única para observar la comunicación social entre especies", dijo Alex Benjamin, profesor asociado de psicología, quien...

Z
Zuluzahn
– 2 month 11 day ago

Los autoproclamados amantes de los perros y los amantes de los gatos pueden nunca estar de acuerdo. Pero, como alguien que ha tenido ambas mascotas, ahora puedo ver cómo los gatos pueden ser mascotas tan geniales (y posiblemente mejores) que los perros. Todo depende de tu estilo de vida. Al contrario de lo que mucha gente de perros te hará creer, los gatos son tan leales, juguetones y divertidos como cualquier perro.

+2
Q
quebec
– 2 month 22 day ago

quisiera que me ayudaran a encontrar una historia que no recuerdo muy bien pero se trata de uke y seme asistiendo a una fiesta, bueno el caso es que los dos pasan una noche juntos, pero al despertar ambos prometen olvidar lo que paso, es ahi cuando uke empieza a darse cuenta que se habia caido.

+2
S
Stinley
– 1 month 27 day ago

Algunos gatos simplemente tienen un instinto más fuerte que otros, y es un rasgo de personalidad como en los perros. Si ese es el caso, debe ofrecer más entretenimiento como juguetes y tiempo de juego real (no deje los juguetes tirados por ahí, utilícelos para jugar con su gato). Los juguetes con forma de cañas de pescar son muy prácticos porque puedes dejar que el gato

+2
R
Rginessi
– 1 month 28 day ago

El perro podría estar caminando, orinando, cagando o, en general, haciendo lo que hace un perro. Sin embargo, las personas tienden a evitar decir "¿qué hace el perro?" al ver a un perro haciendo algo bastante mundano.

+2
R
Rebelf
– 1 month 28 day ago

¿Con quién saliste a comer curry? (sujeto – tú; objeto – quién) ¿Qué restaurante le gusta más a Oliver? (sujeto – Oliver; objeto – cuál) ¿Qué hicieron después del restaurante? (sujeto – ellos; objeto – qué). Creo que entiendo... Aquí hay una pequeña prueba para ti, entonces. Un gato mató a un ratón y un perro mató al gato.

M
Morgan
– 2 month 1 day ago

A medida que el video se volvió viral, la gente comenzó a usar la frase "lo que hace el perro" junto con el contenido que mostraba a los perros haciendo cosas extrañas (el ejemplo se muestra a continuación). Los memes que hacen referencia al video, así como el uso de la frase en el texto de la publicación, siguieron aumentando en popularidad a lo largo de 2021.

+2
I
Incubus
– 2 month 10 day ago

“Esto puede ser una adaptación del vínculo que tendrían con sus padres cuando eran jóvenes”, dijo el Dr. Vitale. Este comportamiento, agregó, puede significar: "Todo está bien. Mi dueño ha regresado, me siento reconfortada y tranquila, y ahora puedo volver a explorar".

Deje su comentario

Nombre
Comentario