todo sobre gatos

¿Cuáles son algunos gatos hipoalergénicos?

Algunos gatos son hipoalergénicos. Si tu gato no es alérgico a ti, te recomiendo elegir un gato hipoalergénico.

¿Qué debo darle de comer a mi gato?

Los gatos son carnívoros, lo que significa que necesitan carne en su dieta.

¿Cuáles son los mejores alimentos para mi gato?

Recomiendo Purina Cat Chow y Royal Canin Cat Food.

¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato?

Alimenta a tu gato con la cantidad de comida que te darías a ti mismo. De esa manera, tu gato se sentirá lleno y no comerá en exceso.

¿Qué debo hacer si mi gato hace caca fuera de la caja de arena?

Si tu gato hace caca fuera de la caja de arena, probablemente sea una señal de estreñimiento. Esto se puede tratar con aceite mineral o laxantes. Consulte con su veterinario primero.

¿Por qué las uñas de mi gato se hacen demasiado largas?

Los gatos y los cachorros se rascan porque son animales domesticados. A algunos gatos les gusta rascar y a otros no. Si a tu gato no le gusta rascar, tómate el tiempo para enseñarle a rascar en los lugares correctos. Se acostumbrarán a la idea de rascarse y les gustará menos.

¿Por qué el pelaje de la cabeza de mi gato es tan corto?

El pelaje corto de la cabeza de tu gato se debe a la genética.

¿Por qué mi gato come tanto?

Algunos gatos comen más que otros. A algunos gatos les gusta comer mucho y a otros no. Si su gato come más de lo normal, hay algunas razones. Puede ser que esté aburrido, puede ser que esté tratando de superar una enfermedad o puede ser que esté tratando de deshacerse de una infección.

¿Por qué mi gato estornuda?

Si tu gato estornuda, podría deberse a una infección respiratoria.

¿Por qué mi gato tiene diarrea?

La diarrea es una enfermedad común. Si tu gato está tosiendo y estornudando, debes llevarlo al veterinario.

¿Cuáles son algunos problemas comunes de salud de los gatos?

Si tu gato tiene alguno de los siguientes síntomas, llévalo a un veterinario para que lo revise:

tos

vómitos

Nariz congestionada

estornudos

Sintiéndome enfermo

¿Cuánto ejercicio necesita mi gato?

El nivel de ejercicio de tu gato depende de su edad y personalidad. Si tu gato es un gato social, debería hacer más ejercicio que si es un gato introvertido. Sin embargo, todos los gatos deben hacer suficiente ejercicio. Por cada 15 minutos de tiempo de juego, deben hacer 10 minutos de ejercicio.

¿Cuál es la mejor forma de ejercitar a mi gato?

Puedes hacer que tu gato haga ejercicio dejándolo afuera o jugando con él.

Ver más

Si el gato come comida seca, la dosis correcta de comida es de unos 40 gramos por cada kilo de peso, y el total dividido por tres, porque la comida seca es más concentrada que la húmeda y para obtener el mismo requerimiento se necesita una cantidad menor. Así que ten cuidado de no rellenar el bol cuando esté vacío; los gatos, de hecho, tienen tendencia a comerse todo lo que encuentran dentro, solo por vaciarlo, pero luego tendrán que lidiar con enfermedades como la obesidad, tal como le sucedió al gato Bazooka, que se alimentaba continuamente de su Dueño anciano, hasta 16 kilos de peso! Leer más

“En prácticamente todos los casos, los efectos secundarios de la vacuna se observarán dentro de los primeros dos meses después del lanzamiento”. (Foto por: Steve Wood) El único programa de vacunas que podría compararse con la escalada y la velocidad del lanzamiento de COVID es la vacuna oral original contra la poliomielitis en la década de 1950. Cuando esta vacuna se presentó por primera vez en los Estados Unidos Leer más

--En la ropa debería, pero si está tratando de quitar la orina de gato de las alfombras o los muebles, debe probar el producto "Pawls", es un eliminador de orina tanto para gatos como para perros y funciona muy bien. Leer más

Pero algunas personas pueden tener alergias a un caniche y luego estar jugando con un pastor alemán y no tener ningún problema. ¿Y el Perro Sin Pelo del Perú, que ese país ha ofrecido a los Obama? ¿Es mejor para los alérgicos? No se van a desprender mucho, pero las proteínas (alergénicas) exudarán... Leer más

Comentarios

D
Dustbunny
– 18 day ago

Esta lista de gatos “hipoalergénicos” no debería ser lo único que se considere al investigar qué raza de gato adoptar. La mejor manera de determinar si eres sensible a un gato es conocerlo. Recomendamos ponerse en contacto con un refugio de animales o un grupo de rescate y concertar una cita con la mascota antes de tomar una decisión.

+2
M
Mihaylina
– 22 day ago

No hay gatos verdaderamente hipoalergénicos, pero hay gatos que no molestan a las personas alérgicas. Todos en mi familia, excepto yo, son alérgicos a los gatos. Algunos de mis gatos los han molestado tanto que no podrían visitar mi casa, incluso después de pasar la aspiradora y limpiarla, sin megadosis de medicamentos para la alergia.

+1
V
Vierca
– 27 day ago

Esta proteína es la que suele hacer que una persona alérgica tome antihistamínicos, estornude, tenga picor en los ojos o incluso tenga un ataque de asma. Pero las siguientes 14 razas de gatos producen menos de esta proteína que otras, lo que las hace hipoalergénicas. ¡Ahora puedes tratar de convencer a los miembros de tu familia de que en realidad hay algunos gatos hipoalergénicos por ahí!

G
girl
– 1 month 6 day ago

¿Quieres adoptar un gato, pero sufres de alergias? Algunas razas felinas se consideran "hipoalergénicas", lo que significa que producen menos alérgenos que otras. Los gatos producen caspa de mascotas, un alérgeno común, pero el culpable del 10 por ciento estimado de la población que es alérgica a los gatos puede ser una proteína, Fel d 1, que está presente en la saliva de los gatos. Técnicamente, no existe un gato (o perro) doméstico 100 % hipoalergénico. Si su alergia no es grave, estas razas deberían acercarse bastante. La siguiente es una guía que petMD recomienda para las personas que desean adoptar un felino...

P
perfectiphone
– 1 month 7 day ago

¿Qué son los gatos hipoalergénicos? A pesar de la creencia popular, los gatos hipoalergénicos no existen. La razón por la que se recomiendan algunos gatos sobre otros para las personas alérgicas se debe a la cantidad de proteínas que producen. También puede deberse a que tienen menos saliva o no tienen pelo/no mudan tanto pelaje, lo que a su vez significa que hay menos pelaje empapado de saliva en la casa.

+1
I
innocent
– 29 day ago

El siberiano musculoso y poderoso es extremadamente ágil y puede saltar grandes distancias y alturas. Una raza inteligente, se sabe que resuelve problemas para obtener lo que quiere y se lleva bien con los niños, otros gatos y perros amigables con los gatos. Se cree que el gato siberiano produce algunos de los niveles más bajos de Fel D1.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 6 day ago

Una proteína (Fel D1) es el alérgeno en la saliva del gato que causa problemas a las personas alérgicas a los gatos. Una vez que su gato lame su pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, buscando un hogar cálido en su nariz y senos paranasales. Algunas razas de gatos producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los hace hipoalergénicos.

+1
J
Joomruk
– 23 day ago

Para aquellos que luchan contra las alergias a los gatos, tener su propio gato puede parecer un sueño lejano. Sin embargo, hay algunas razas de gatos que tienen menos probabilidades de causar una reacción alérgica. Estos gatos son conocidos como razas hipoalergénicas, y son perfectos para aquellas familias de gatos que quieren amar a un gato pero no quieren los resfriados, las erupciones y las irritaciones de la piel que conlleva tener uno. Primero, hablemos de lo que hace que una raza de gato sea hipoalergénica, y luego compartiremos algunas de las mejores razas de gatos hipoalergénicos para las personas con alergias. También compartiremos algunas otras formas de lograr menos alérgenos en su hogar, incluso si no lo hace...

+2
R
Raren
– 29 day ago

Si tienes alergias leves a los gatos y quieres ser dueño de un gato, aún es posible adoptar al amigo felino adecuado para que se una a tu familia. Algunos gatos no emiten tantos alérgenos como otros, y estas razas hipoalergénicas son excelentes compañeros para aquellos con necesidades específicas de alergias.

+2
I
Icandra
– 1 month 8 day ago

El resultado fue un gato con unos impresionantes veinte puntos de color diferentes y además hipoalergénico. Su pelo corto arroja menos que el gato promedio y por lo tanto menos alergénico. Además de los diferentes puntos de color, este gato tiene unos ojos azules impresionantes. Su impresionante cuerpo de tamaño mediano se suma a su atractivo.

+2
M
Miana
– 1 month 9 day ago

¿Alguna vez has notado que cuando algunas personas se encuentran con gatos, comienzan a estornudar, sus ojos comienzan a lagrimear? ¿Y qué pasa con los invitados o miembros de la familia que no pueden tolerar estar cerca de su gato o si tiene alergias a su propio gato? ¿Qué tiene el pelo de gato que le hace esto a la gente?

C
CarefulQuail
– 1 month 19 day ago

La mayoría de las personas tienen el doble de probabilidades de tener alergias a los gatos que a los perros, pero ¿quién puede resistirse a un felino atractivo? Entonces, si todavía anhelas un gato como mascota, hay algunas razas de gatos hipoalergénicos para elegir. Se sabe que estas razas de gatos producen menos alérgenos que la mayoría de los tipos.

+2
S
Snaiper
– 1 month 22 day ago

Si amas a los gatos pero tú o alguien en tu hogar es alérgico a ellos, no pierdas la esperanza. No existe tal cosa como un gato completamente hipoalergénico. Sin embargo, hay razas que producen con mucha menos proteína FEL D1. Esta proteína se encuentra en la saliva de los gatos y es la causante de las alergias.

+1
C
Ckleytha
– 1 month 19 day ago

Monstruos míticos, criaturas folklóricas, historias mitológicas e incluso curiosidades aleatorias es lo que hago. Por lo general, en forma de lista de videos. Ocasionalmente, otros videos aleatorios que tal vez quieras ver.

+1
A
Alexsis
– 1 month 25 day ago

Los gatos son algunas de las criaturas más adorables del planeta. Están llenos de personalidad y, al igual que los humanos, tienen sus altibajos. Son sorprendentemente autosuficientes, aunque todavía dependen de los humanos para rascarse la barbilla y jugar.

+2
O
Origamister
– 1 month 28 day ago

¡Sí! Los gatos hipoalergénicos son razas con una probabilidad reducida de causar respuestas alérgicas. Sin embargo, los gatos no alergénicos (los que no causan alergias) son un mito. (Para ver más de cerca la diferencia, consulte nuestro artículo que define hipoalergénico frente a no alergénico para animales).

+2
F
FamilyTitan
– 2 month 2 day ago

Elegir un gato. "Debido a que los perros y gatos hipoalergénicos son animales de pura raza, es esencial que primero se familiarice con las predisposiciones generales de la raza, en términos de personalidad y condiciones médicas hereditarias, de la mascota que desea seleccionar", dice Barbara Hodges, DVM, directora de defensa y divulgación para la

+2
D
Donlia
– 1 month 24 day ago

“Hay algunos animales que son menos alergénicos, pero todos producen el alérgeno que puede causar problemas. Es una cuestión de cuánto ganan”. Ese alérgeno que causa problemas al que puedes culpar por todo tu dilema es una proteína llamada Felix domesticus 1 (Fel d 1). Muchas personas creen erróneamente que...

O
Omega
– 1 month 25 day ago

Así como algunos gatos de pelo corto pueden mudar mucho pelo, hay razas de pelo más largo que son menos propensas a mudar demasiado. Los gatos como el American Bobtail o el Norwegian Forest Cat son razas de pelo más largo que pierden poco pelo. Para obtener los mejores resultados, estos gatos deben ser cepillados regularmente para mejorar el control del cobertizo.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 29 day ago

Antes de entrar en lo que son los gatos hipoalergénicos, analicemos primero qué causa los tipos de alergias que tienes con los gatos. Por majestuosos que sean, no todos los gatos son compañeros perfectos. Eso sí, todos sabemos que todos y cada uno de los amigos felinos tienen su particularidad; personalidad y forma exasperantemente natural de

+1
A
Accidental genius
– 2 month 8 day ago

Por ejemplo, algunos gatos tienen menos caspa, producen menos proteína FEL d 1 o secretan menos saliva, por lo que dependiendo de a qué sea exactamente alérgica una persona, podría ser posible encontrar una raza compatible. Otros factores también pueden afectar el nivel de alérgenos que producen un gato: los gatos machos, los gatos de pelaje oscuro y los machos no castrados tienden a ser mayores productores de alérgenos, y los gatitos producen menos alérgenos que los adultos, así que no. ..

+1
S
Salmonster
– 2 month 17 day ago

¿Qué son los gatos hipoalergénicos? Si desglosamos la palabra “hipoalergénico”, podemos ver que es una combinación de dos palabras, hipoalergénico y alergénico. El prefijo 'Hipo' significa bajo, bajo, por debajo de lo normal o bajo. Esto significa que cuando algo está etiquetado como hipoalergénico, es menos probable que cause una reacción alérgica que otras especies o productos similares.

+1
I
impossible
– 2 month 2 day ago

¡Todas las razas de gatos, sin excepción, son alergénicas hasta cierto punto! Las mascotas y las alergias a las mascotas van de la mano. Alrededor del 10-20% de la población mundial es alérgica a los gatos, pero más de un tercio de la población tiene gatos como mascotas. La mayoría de los dueños de gatos se acostumbran a sus compañeros felinos y, a menudo, controlan sus respuestas alérgicas con la ayuda de ciertas medidas.

+2
E
Everday
– 2 month 6 day ago

Mantenga a su gato adentro: cuando los gatos salen, pueden recoger polen y otros contaminantes del exterior y llevarlos a su casa. Esto puede causar síntomas de alergia. Baña a tu gato: Esto eliminará la caspa y la saliva de las mascotas, reduciendo la reacción alérgica de tu gato. Probablemente querrás entrenar a un gato para que lo bañe cuando sea un gatito.

A
Ahra
– 2 month 10 day ago

Otro método preventivo para las alergias a los gatos es eliminar el gen que produce las proteínas Fel d 1 por completo, lo que hace que el gato sea completamente hipoalergénico. Este método está siendo probado por una empresa con sede en Virginia, Indoor Biotechnologies, que investiga y desarrolla herramientas para medir...

M
Machda
– 2 month 17 day ago

Aún así, algunas personas que sufren de alergias encuentran que sus síntomas no están alrededor de ciertos gatos. Tal vez puedan tolerar a los perros domésticos de pelo corto, pero no a las razas orientales, o viceversa. Algunos pueden acariciar a un gato blanco, pero empiezan a estornudar tan pronto como tocan uno gris oscuro o negro. Muchos pacientes informan que solo pueden manejar...

E
Ellagail
– 1 month 29 day ago

Las alergias a los gatos son el doble de comunes que a los perros, pero te sorprenderá ver un par de tus razas de gatos peludos favoritos en esta lista. Comúnmente se cree que el pelo de gato causa alergias cuando, en realidad, los alérgenos de gato más comunes son una proteína FEL D4 que se encuentra en la saliva de los gatos y FEL D1 que es secretada por su piel (caspa).

A
Alexsis
– 2 month 6 day ago

Ninguna raza en particular se considera totalmente hipoalergénica, por lo que si sufre alergias a los gatos, trate de averiguar si ciertos gatos empeoran sus síntomas que otros. Por ejemplo, los gatos siberianos parecen menos propensos a causar reacciones alérgicas, por lo que pueden ser una excelente opción para algunas personas que sufren alergias a los gatos pero que nunca antes han tenido gatos.

W
WindQueen
– 2 month 13 day ago

Algunos criadores de gatos siberianos afirman que esta raza de gatos produce menos Fel D-1 (se explica a continuación) que otros gatos. Junto a esto, tienen una capa triple que se cree que forma una barrera entre la piel y el cabello, lo que reduce las reacciones alérgicas. significado de hipoalergenico? Gatos hipoalergénicos: echamos un vistazo al verdadero significado de hipoalergénico. Hypo es un prefijo que significa bajo o menos y ciertamente no ninguno. Alergénico significa la capacidad de causar una alergia. Por lo tanto, el término implica que el gato todavía produce alérgenos (una sustancia que causa alergias) pero que la tendencia a producir...

+1
M
Milangstos
– 2 month 25 day ago

Aunque ningún gato es puramente hipoalergénico, los gatos siameses se consideran gatos hipoalergénicos. No son la raza más hipoalergénica, pero a las personas con alergias leves a moderadas a los gatos les suele ir bien.

+1
C
Chmema
– 2 month 10 day ago

¿Los gatos sin pelo son hipoalergénicos? Aunque no está garantizado que un gato Sphynx no te haga estornudar, es menos probable que experimentes una reacción alérgica al interactuar con un gato sin pelo. Al lamerse, los gatos transfieren alérgenos de su saliva al pelo, lo que hace que sea más probable que entres...

R
Rilie
– 2 month 14 day ago

Ser un amante de los gatos alérgico a los gatos no es divertido. No puedes disfrutar de esos divinos abrazos de gatitos cuando estornudas o te pica todo el cuerpo. Algunos fanáticos de los gatos han comenzado a considerar la posibilidad de encontrar un amigo felino hipoalergénico para solucionar este problema. Se han propuesto muchas razas diferentes para el papel de compañero de abrazos hipoalergénico, incluido el Sphynx sin pelo, el Devon y el Cornish Rex de pelaje ligero, el British Shorthair y el American Shorthair. Desafortunadamente, ninguno de estos gatos es realmente hipoalergénico. Los alérgenos tienen poco que ver con la longitud del pelaje del gato.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 18 day ago

Los gatos Munchkin no se consideran hipoalergénicos. Tenga en cuenta, sin embargo, que con su pelaje, pelo corto o largo, algunos gatos producen menos caspa, que es a lo que son alérgicas la mayoría de las personas que son alérgicas a los animales. Sin embargo, definitivamente deberías consultar nuestro artículo sobre el gato siberiano, ya que se considera hipoalergénico.

M
Miber
– 2 month 26 day ago

Muchos amantes de los gatos están buscando una opción que les permita introducir un gato en su hogar y minimizar su sensibilidad a los alérgenos de los gatos. Es por eso que muchos creen que las razas 'hipoalergénicas' o libres de alérgenos podrían brindar una solución. Sin embargo, aunque algunas razas sin pelo se consideran la "mejor opción" para las personas con sensibilidad a los alérgenos de los gatos, técnicamente, no existe un gato 100 % hipoalergénico.

+2
C
CuddlyRat
– 3 month 3 day ago

Alergias a los gatos, ¡Fuera! No todos los gatos producen la misma cantidad de Feld1 y, por lo general, cuando alguien anuncia un "gato hipoalergénico", lo que realmente ofrece es un gato con bajos niveles de proteína. El hecho de que tales gatos existan, y parezcan tan saludables como aquellos con altos niveles de Feld1, es una señal alentadora de que eliminar el gen para crear un verdadero...

+2
S
Smyley
– 2 month 16 day ago

No todas las razas de gatos hipoalergénicos son iguales. Si tiene alergias sensibles, es posible que cierta raza no sea adecuada para usted. Antes de llevar un gato a casa, se recomienda que lo conozca primero. Podrías visitarlos en un refugio o en el local del criador y pasar al menos una hora juntos.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 20 day ago

El prefijo 'hipo' en la palabra hipoalergénico significa 'menos de lo normal'. Por lo tanto, la palabra hipoalergénico no significa no alergénico.

+1
I
Iaailey
– 2 month 29 day ago

Se cree que las otras razas de gatos hipoalergénicos producen menos Fel d1 que otras razas de gatos. Esto aún no se ha probado con ensayos clínicos, sin embargo, muchos dueños y criadores de gatos corroboran esto sostenido. La mayoría de los gatos se mudan durante todo el año, con un cobertizo más sustancial durante la primavera. Hace poco hablé con un criador de gatos siberianos que dijo que los gatos siberianos tienden a mudarse menos durante todo el año, pero en cambio mudan mucho pelo dos veces al año. Informó que, según su experiencia, la raza ha sido buena para las personas alérgicas. ¿Es menos probable que algunos colores de pelaje causen alergias? El color del pelaje no influye en el nivel de peligro...

A
Adelina
– 2 month 19 day ago

Los gatos completamente no alergénicos son difíciles de encontrar, los gatos con baja alergia o hipoalergénicos no lo son. Así es como usted también puede tener un gato como mascota que no desencadene una reacción alérgica. Quédate con nosotros en ExpertoAnimal para aprender todo sobre las mejores 10 razas de gatos hipoalergénicos para familias alérgicas.

+2
C
Centaura
– 3 month ago

En este artículo, le daré algunas ideas sobre la muda y los alérgenos que realmente pueden irritar sus alergias. Sus alérgenos pueden desencadenar fácilmente sus alergias si tiene alergias muy graves y pueden hacerle sentir miserable. Déjame decirte que la caspa es la causa principal y común de las alergias que provienen de...

Z
Z(O_o)M
– 3 month 7 day ago

Sin embargo, incluso si lo eres, hay gatos hipoalergénicos en adopción que pueden resolver tu problema rápidamente. Estos gatos hipoalergénicos producen menos alérgenos en comparación con otros gatos. Es importante tener en cuenta aquí que no hay ningún gato que sea totalmente hipoalergénico, pero una elección diferente bajo esta raza producirá menos alergias.

+1
Q
Qwandyte
– 3 month 6 day ago

Su pelaje tiene muchos patrones y muchos colores también. Algunos gatitos LaPerm nacen sin pelo, pero la mayoría tiene el pelo corto al nacer. Los gatitos LaPerm pierden su pelaje a partir de las 2 semanas de edad y luego vuelven a crecer a partir del segundo mes después del nacimiento. Este gato libre de alergias tiene una vida útil de 10 a 15 años.

Z
ZippO
– 3 month 13 day ago

Los 10 mejores gatos hipoalergénicos. ¿Siempre has querido tener un gato pero no toleras las alergias que provocan? Los estornudos constantes, la picazón y los ojos llorosos pueden hacer que los amantes de los gatos más locos se desesperen. Y no estás solo: se estima que alrededor del 10 % de la población sufre algún grado de reacción alérgica a los gatos. Los gatos producen caspa de mascotas, el principal culpable de las alergias en los humanos. La sustancia que puede ser responsable de las reacciones alérgicas de muchas personas es FelD1, una proteína que se encuentra en la saliva de los gatos.

+1
U
UglyDuck
– 3 month 17 day ago

En realidad, no existe una mascota verdaderamente hipoalergénica, especialmente cuando se trata de gatos. Tal vez considere otro tipo de mascota a la que no sea alérgico: ¿un conejo, una rata, un hurón o un conejillo de Indias, tal vez? Pasa algún tiempo con la especie antes de adoptarla para asegurarte de que tampoco te moleste a ti.

+2
B
BONQI
– 3 month 20 day ago

Pero cada vez que vas a acariciar a uno o incluso entras en la misma habitación, empiezas a resfriarte y estornudar. Esta es probablemente la pesadilla de todos los amantes de los gatos y, desafortunadamente, es una realidad para muchos. La buena noticia es que existen algunas razas de gatos hipoalergénicos.

S
Sonlyn
– 2 month 23 day ago

Los gatos en realidad producen una proteína, Fel D1, que se encuentra en su saliva, ¡y eso es lo que causa una reacción alérgica! Las razas hipoalergénicas tienen menos cantidad de esta proteína, lo que significa que tendrás menos reacciones alérgicas cuando estés cerca de ellas. Estas son algunas de las razas de gatos hipoalergénicos más populares que debes considerar si eres...

+1
M
Miisjolyn
– 2 month 29 day ago

Por mucho que espero que sea cierto, me entristece decir que esto es un mito. Si soy completamente honesto, no existe un gato completamente hipoalergénico. Algunos gatos pueden causar menos reacciones que otros, pero no hay gato que no las provoque. Lo mismo ocurre con los gatos británicos de pelo corto.

L
Lebaudya
– 3 month 1 day ago

La razón por la que algunas personas alérgicas parecen reaccionar más a los gatos con un pelaje largo probablemente se deba al hecho de que hay más superficie para que se acumule la saliva y la caspa del gato. ¿Existe tal cosa como un gato hipoalergénico? Si bien no existe una raza que sea completamente "hipoalergénica", algunas razas...

+2
L
lucoclomay
– 3 month 13 day ago

¿Cuál es la mejor raza de gato para personas con alergias? Si bien no existen gatos verdaderamente hipoalergénicos, hay algunas razas que, según algunos estudios, arrojan su caspa con menos frecuencia. Estos incluyen siberianos, blues rusos, bengalíes, gatos birmanos y sphynx. Como puede ver, esta lista incluye razas sin pelo, de pelo corto y de pelo largo, lo que confirma aún más que...

C
CandidMango
– 3 month 20 day ago

En cualquier caso, algunos dueños de gatos/mascotas encuentran que los muñecos de trapo crean menos alergias que otras razas en su experiencia personal (raza hipoalergénica). Si bien no iría tan lejos como para describir los muñecos de trapo como hipoalergénicos o recomendarlos a cualquier persona con alergias, también me resisto a descartar la idea.

Deje su comentario

Nombre
Comentario