todo sobre gatos

¿Qué gatos son hipoalergénicos?

La etiqueta "hipoalergénico" se refiere a los gatos que tienen más probabilidades de desencadenar una respuesta alérgica en humanos.

Los gatos no son hipoalergénicos.

El término es una afirmación falsa que se usa para vender gatos a personas que quieren una mascota pero no pueden tener un perro.

Las reacciones alérgicas a los gatos no son infrecuentes.

Es posible tener una reacción alérgica a los gatos, pero es poco probable.

¿Cuáles son los beneficios de tener un gato?

Los gatos brindan compañía, amor y afecto incondicional.

Los gatos son animales sociales que necesitan nuestra compañía.

Muchas personas que tienen gatos como mascotas dicen que primero se enamoraron del gato y luego del humano.

Un gato puede ayudarte a mantenerte en forma.

Los gatos son fáciles de cuidar y pueden ser entrenados en casa.

Los gatos son limpios y no requieren baños diarios.

Los gatos no necesitan ser paseados o recogidos después.

A los gatos les gusta tener una variedad de juguetes y pueden jugar durante horas.

Los gatos se entrenan fácilmente en la caja de arena para que pueda evitar el gasto de las cajas de arena.

Los gatos no son tan activos como los perros y requieren menos ejercicio.

Los gatos pueden entrenarse en casa con un poco de entrenamiento.

Un gato puede ser tu mejor amigo.

Los gatos pueden ser entrenados para usar una caja de arena.

Los gatos son un gran compañero para las personas mayores.

Los gatos son una gran mascota para aquellos que viajan con frecuencia.

Los gatos son de bajo mantenimiento.

Los gatos no necesitan comida para perros cara.

Los gatos no requieren paseos diarios ni paseos sobre el césped.

Los gatos no necesitan ser bañados con frecuencia.

Los gatos no sueltan pelo tanto como los perros.

Los gatos no sueltan tanto pelo como los perros.

Los gatos no necesitan ser acicalados.

Los gatos no necesitan ser paseados o recogidos después.

Los gatos no necesitan salir a la calle.

Los gatos pueden ser entrenados para usar una caja de arena y requieren poco mantenimiento.

Los gatos son una mascota de bajo mantenimiento.

Los gatos pueden vivir en la casa contigo.

Los gatos son excelentes animales de compañía.

Los gatos son mascotas de bajo mantenimiento.

Ver más

Un impactante video en línea reúne a un grupo generalizado de amantes de los animales en Internet que buscan justicia. Mientras tanto, su objetivo tiene más horrores planeados. 2. Matar por clics. Leer más

¿Qué tan importante tienes que ser para ser considerado asesinado y no solo asesinado? Cuando llegas al cielo, ¿te ves como cuando te mueres? ¿Por qué la gente dice que 'dormió como un bebé' si durmieron toda la noche cuando se sabe que los bebés no duermen? Leer más

La mayoría de las personas tienen el doble de probabilidades de tener alergias a los gatos que a los perros, pero ¿quién puede resistirse a un felino atractivo? Entonces, si todavía anhelas un gato como mascota, hay algunas razas de gatos hipoalergénicos para elegir. Se sabe que estas razas de gatos producen menos alérgenos que la mayoría de los tipos. Leer más

Se suma al humor el hecho de que, como lo sugirió la arqueóloga del Smithsonian Melinda Zeder y otros, es posible que los gatos no estén completamente domesticados. Piénsalo: están felices de ignorarte cuando no tienen hambre, saben sus propios nombres pero eligen no responder cuando los llamas, e incluso los más cariñosos... Leer más

Comentarios

V
Venna
– 6 day ago

Esta lista de gatos “hipoalergénicos” no debería ser lo único que se considere al investigar qué raza de gato adoptar. La mejor manera de determinar si eres sensible a un gato es conocerlo. Recomendamos ponerse en contacto con un refugio de animales o un grupo de rescate y concertar una cita con la mascota antes de tomar una decisión.

+1
G
Gunegabcole
– 13 day ago

Los mejores gatos para personas con alergias. ¿Quieres adoptar un gato, pero sufres de alergias? Algunas razas felinas se consideran "hipoalergénicas", lo que significa que producen menos alérgenos que otras. Los gatos producen caspa de mascotas, un alérgeno común, pero el culpable del 10 por ciento estimado de la población que es alérgica a los gatos puede ser una proteína, Fel d 1, que está presente en la saliva de los gatos. Técnicamente, no existe un gato (o perro) doméstico 100 % hipoalergénico. Si su alergia no es grave, estas razas deberían acercarse bastante. La siguiente es una guía que petMD recomienda para las personas...

+2
N
Nahmasa
– 18 day ago

Si bien ninguna raza de gato es completamente hipoalergénica, es posible que un gato sphynx sin pelo no moleste a alguien con alergias a los gatos. Según joyofsphynx.com, “La proteína (Fel D1) es el alérgeno en la saliva de un gato que causa problemas a las personas alérgicas. Una vez que el gato se lame el pelaje, el alérgeno se cubrirá al...

+1
R
Rebels
– 24 day ago

Si bien ningún gato está realmente libre de alérgenos, las razas denominadas hipoalergénicas son ciertos tipos de gatos que naturalmente producen menos que. La proteína Fel D1 es un alérgeno común que es menos frecuente en estas razas.

+1
M
Mosquitar
– 1 month 4 day ago

Los gatos hipoalergénicos producen menos proteína Fel D1, lo que hace menos probable una reacción. Las gatitas hipoalergénicas hembras de color claro son las que menos producen. Tener un gato hipoalergénico no significa que nunca reaccione, pero sí reduce las posibilidades de verse afectados por ellos a diario.

+2
A
ARMY_Proficient
– 1 month 7 day ago

Pero, ¿qué hace que un gato sea hipoalergénico? Los gatos bajos en alérgenos o hipoalergénicos son aquellos que normalmente producen menos alérgenos que los gatos "normales". La palabra operativa aquí es "menos". Los gatos hipoalergénicos y las razas de gatos hipoalergénicos no son sinónimos de no alergénicos, y ninguna raza de gato es completamente no alergénica.

+1
M
Miabriren
– 1 month 8 day ago

Pero, ¿es el pelo de tu gato el verdadero culpable de las alergias y el asma relacionado con los gatos? Si elimina el desprendimiento, eliminará el problema, ¿verdad? Bueno, no tan rápido. Necesitamos ver qué hay en el pelo de tu gato que está provocando esa reacción. En este artículo, exploraremos qué esperar en gatos con poco desprendimiento de pelo y gatos hipoalergénicos. También analizaremos la causa principal de las reacciones alérgicas a los gatos, las razas de gatos con menor cantidad de pelo y la mayoría de las hipoalergénicas, y consejos para mantener un hogar con menos alérgenos. ¿Hay algún gato que no se desprenda? Vayamos directamente a los temas que nos ocupan.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 11 day ago

Los gatos hipoalergénicos son razas con una probabilidad reducida de causar respuestas alérgicas. Sin embargo, los gatos no alergénicos (los que no causan alergias) son un mito. (Para ver más de cerca la diferencia, consulte nuestro artículo que define hipoalergénico frente a no alergénico para animales).

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 8 day ago

Si sufre de síntomas comunes de alergia a las mascotas, considere realizar una prueba de alergia a los gatos con un conveniente kit de prueba de alergia en el hogar. Los gatos hipoalergénicos también pueden ayudar a reducir las reacciones alérgicas. Si tiene curiosidad por saber qué gatos son hipoalergénicos, siga leyendo a continuación.

+2
Y
YodaMan
– 1 month 17 day ago

Aunque no existen gatos hipoalergénicos, ciertas razas producen menos proteína alergénica que otras. Mucha gente sufre de alergias a las mascotas pero aún aman a los moggies, por lo que recurren a los gatos hipoalergénicos con la esperanza de que esto les permita compartir su vida con un gato más relajante. Estas alergias son causadas por una proteína que se encuentra en la saliva, la piel y la orina del animal. Esta proteína luego se esparce por el pelaje y la piel del gato cuando se limpia solo. Estos alérgenos pueden permanecer en el aire o en los muebles durante meses. ¿Qué son los gatos hipoalergénicos?

+2
C
Ckah
– 1 month 22 day ago

Las alergias a los gatos son el doble de comunes que a los perros, pero te sorprenderá ver un par de tus razas de gatos peludos favoritas en esta lista. Comúnmente se cree que el pelo de gato causa alergias cuando, en realidad, los alérgenos de gato más comunes son una proteína FEL D4 que se encuentra en la saliva de los gatos y FEL D1 que es secretada por su piel (caspa).

+1
P
Phlauson
– 1 month 28 day ago

Esta raza de gato única tiene solo una capa interna, conocida como plumón. Es súper fino y suave, pero no arroja ni provoca síntomas de alergia. Sin embargo, estos gatos son conocidos por perder su capa interna, lo que resulta en áreas calvas a medida que envejecen, lo que puede hacer que se vean un poco raros. Aún así, son cariñosos y afectuosos...

+2
A
Ashvia
– 2 month 6 day ago

Ningún gato es completamente hipoalergénico. Contrariamente a la creencia popular, no es simplemente el pelo del gato lo que te molesta. Lo que realmente hace que las personas alérgicas estornuden es una proteína específica que se encuentra en gatos y perros: la proteína Fel d 1. Esta proteína se encuentra en la base del pelo de un gato, en su orina y en su saliva.

+1
Q
Quanthel
– 1 month 24 day ago

Los gatos son criaturas asombrosas que agregan mucha alegría y amor a un hogar familiar; eso es a menos que descubra que usted o un miembro de su familia es alérgico a ellos. Las alergias a los gatos están lejos de ser divertidas y los síntomas pueden variar desde urticaria hasta estornudos, tos y sibilancias. Para algunos, es una irritación menor que puede controlarse con

A
– 2 month ago

La piel puede transportar la caspa y la saliva del gato, de modo que entra en contacto con las personas, lo que tiende a aumentar las reacciones alérgicas. Entonces, en general, los gatos que arrojan menos pelo tienden a causar menos reacciones alérgicas. Eso pone a las razas sin pelo como el sphynx en la lista de gatos hipoalergénicos.

+1
Z
Zum1k~
– 2 month 7 day ago

Estos gatos son conocidos como razas hipoalergénicas, y son perfectos para aquellas familias de gatos que quieren amar a un gato pero no quieren los resfriados, las erupciones y las irritaciones de la piel que conlleva tener uno. Primero, hablemos de lo que hace que una raza de gatos sea hipoalergénica, y luego compartiremos algunas de las mejores razas de gatos hipoalergénicos para aquellos con

+1
A
Aitelle
– 2 month 8 day ago

Desde gatos hipoalergénicos hasta guías detalladas de nutrición para gatos, productos superiores, razas felinas y consejos de salud, ¡Feline Living Net lo ofrece todo para ayudar a desarrollar las habilidades de los padres de gatos y las relaciones con sus hijos peludos! ¿Los gatos hipoalergénicos son realmente hipoalergénicos? Los gatos producen caspa de mascotas, un alérgeno común, pero el culpable de...

+2
Z
Zuraa
– 1 month 15 day ago

Los gatos son mascotas increíbles. Debido a su inteligencia que les permite sentir el estado de ánimo, son los mejores compañeros tanto para ti como para tus hijos. Sin embargo, cuando tienes alergia a los gatos, la historia es completamente diferente. Tener un gato en tu casa puede convertirse en una pesadilla debido a la reacción alérgica resultante.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 17 day ago

¿Qué hace que los gatos sean hipoalergénicos? Un gran porcentaje de la población es alérgica a una proteína llamada FEL d 1 que normalmente se encuentra en la saliva de los gatos. Este alérgeno se puede propagar a través de un lametón, un rasguño o incluso escamas de piel que se desprenden cuando un gato se acicala y se pueden encontrar en la casa del dueño del gato.

S
Snake
– 1 month 21 day ago

Antes de elegir un gato o perro hipoalergénico como se indica en Internet, debe estar expuesto a ellos en persona porque diferentes personas tienen diferentes sensibilidades a diferentes gatos. Pero aquí están las razas de gatos que se sabe que son hipoalergénicas: 7. Balinese 6. Russian Blue 5. Bengal 4. Ocicat 3. Siberian 2. LaPerm 1. Javanese.

A
Ance
– 1 month 24 day ago

¡Todas las razas de gatos, sin excepción, son alergénicas hasta cierto punto! Las mascotas y las alergias a las mascotas van de la mano. Alrededor del 10-20% de la población mundial es alérgica a los gatos, pero más de un tercio de la población tiene gatos como mascotas. La mayoría de los dueños de gatos se acostumbran a sus compañeros felinos y, a menudo, controlan sus respuestas alérgicas con la ayuda de ciertas medidas.

+1
B
BunBunny
– 1 month 27 day ago

Los gatos hipoalergénicos son razas que producen menos alérgenos que otras y, por lo tanto, causan menos reacciones alérgicas. Sin embargo, siempre es una buena idea pasar tiempo con diferentes razas para ver cómo reaccionas. Aquí hay una lista de las mejores razas recomendadas para las personas alérgicas que quieren adoptar un amigo felino, ¡pero no pueden esperar por una cura para la alergia a los gatos!

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 17 day ago

El pelaje es largo pero fácil de arreglar (una o dos veces por semana) ya que no se enreda fácilmente. Esta raza de gato produce poca proteína alergénica en su saliva. Es por esto que el gato siberiano se clasifica entre los gatos hipoalergénicos. Son gatos amigables y se llevan bien con otras mascotas, incluidos los perros.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 17 day ago

Si sufre de alergias, es posible que descubra que estar cerca de los gatos realmente puede desencadenar una serie de estornudos, resfriados y ojos llorosos y con picazón. Es entonces cuando suele surgir la idea de los gatos hipoalergénicos, felinos que supuestamente no agravarán las alergias en los humanos. Pero, ¿realmente existen los gatos hipoalergénicos?

J
Jenitya
– 1 month 20 day ago

Los gatos siberianos son gatos grandes y sólidos con una personalidad fuerte que a menudo se describe como un perro. Son cariñosos y leales y exigen la atención de su dueño; no es raro que este gato siga a sus dueños de una habitación a otra. Estos gatos tienen una triple capa exuberante que se compone de una capa interna suave y una capa externa con pelos brillantes e impermeables en la parte superior.

+1
D
Dark horse
– 1 month 18 day ago

Razas de gatos hipoalergenicas. Siamés. Actividad: Moderada. Abrigo: Corto. Peso: Machos 5 – 6 (11 – 13,2 lbs), hembras 4,5 – 5,5 kg (9,9 – 12,1 lbs). El siamés es una de las razas de gatos más reconocidas con sus puntos oscuros en un cuerpo pálido y ojos azules impresionantes. Los gatos siameses son extremadamente inteligentes y leales.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 24 day ago

¿Los gatos sin pelo son hipoalergénicos? Aunque no está garantizado que un gato Sphynx no te haga estornudar, es menos probable que experimentes una reacción alérgica al interactuar con un gato sin pelo. Al lamerse, los gatos transfieren alérgenos de su saliva al pelo, lo que hace que sea más probable que entres...

+2
S
SableCat
– 2 month 2 day ago

Aunque no existe una raza de gato que sea verdaderamente hipoalergénica, existen ciertos gatos hipoalergénicos que puedes cuidar sin irritarte. Sin embargo, debe recordar que los gatos hipoalergénicos son felinos que normalmente producen menos alérgenos que los gatos normales, por lo que todavía hay muchas posibilidades de exposición...

+2
Q
Queli
– 2 month 3 day ago

Los gatos se dieron cuenta de inmediato de que las granjas atraen enormes cantidades de roedores y la arqueología nos dice que los gatos han tolerado indiferentemente a la humanidad desde entonces. Ahora, no he tenido un gato desde que era muy joven, que fue, casualmente, cuando descubrimos que era alérgico. Después de unos dos años nos mudamos y mi mamá decidió darle a Liz a la señora mayor al otro lado de la calle en lugar de mantenerme con antihistamínicos durante los próximos 17 años. Pero recientemente he oído hablar de los llamados "gatos hipoalergénicos". ¿Es eso algo real? ¿Es solo algún tipo de argumento de marketing? ¿Cómo funciona eso?

+1
D
Dark horse
– 1 month 18 day ago

Los gatos Munchkin no se consideran hipoalergénicos. Tenga en cuenta, sin embargo, que con su pelaje, pelo corto o largo, algunos gatos producen menos caspa, que es a lo que son alérgicas la mayoría de las personas que son alérgicas a los animales. Sin embargo, definitivamente deberías consultar nuestro artículo sobre el gato siberiano, ya que se considera hipoalergénico.

E
Everday
– 1 month 25 day ago

Los gatos son uno de los desencadenantes de alergias más comunes en el mundo, y al menos el 10 por ciento de los estadounidenses presentan algunos síntomas. Estos síntomas pueden ser leves, pero también pueden causar complicaciones de salud graves, especialmente entre los niños más pequeños que corren el riesgo de desarrollarse asma debido a una exposición prolongada.

+2
S
Sharctic
– 2 month 2 day ago

La vida con gatos puede ser divertida y gratificante. Si bien los verdaderos amantes de los gatos no necesitan una razón para tener un amigo felino, tener un gato en casa puede brindarnos compañía y un propósito. Es bueno volver a casa con un amigo que nos hace reír, nos ayuda a desconectarnos de nuestras vidas ocupadas. y llena nuestros corazones de amor. Pero, ¿qué sucede si usted o alguien con quien vive es alérgico a los gatos? No te preocupes porque aquí te presentamos una lista de razas de gatos hipoalergénicos. Es importante tener en cuenta que estas razas de gatos hipoalergénicos no son 100 % libres de alérgenos, pero se ha demostrado que reducen significativamente las reacciones alérgicas.

+2
M
Machda
– 2 month 9 day ago

Los gatos hipoalergénicos son razas de gatos que tienen menos probabilidad de desencadenar reacciones alérgicas en personas sensibles a los gatos o algún tipo de mascota en general. Balinese, Javanese, Devon Rex, Cornish Rex, Siberian, Sphynx y Russian Blue son gatos hipoalergénicos.

+2
M
Mathva
– 2 month 15 day ago

(Hipoalergénico, por cierto, a menudo se usa coloquialmente para significar "libre de alérgenos", pero técnicamente significa solo "reducir las alergias"). Esta reducción puede ser suficiente para permitir que los dueños alérgicos se queden con sus amados gatos. "Solía, en mi juventud, digo: 'Oh, realmente necesitas deshacerte de tu gato'", dice William Nish, un alergólogo.

A
Anelle
– 2 month 3 day ago

¿Qué pasa con los llamados gatos hipoalergénicos o no alergénicos? Muchas personas creen que las razas específicas, en particular los gatos sin pelo, son gatos "hipoalergénicos". Debido a que estos llamados gatos no alergénicos no tienen pelo o no mudan pelo, la gente cree que no causarán una reacción. Este no es el caso. Todos los gatos producen alérgenos, independientemente de la raza y de si pierden pelo o no. Las razas de gatos que se describen a continuación pueden facilitar el manejo de las personas sensibilizadas a los alérgenos de los gatos.

A
AlienPegasus
– 2 month 5 day ago

Los gatos británicos de pelo corto y los mitos de ser hipoalergénicos. Ya he dicho que los gatos británicos de pelo corto no son hipoalergénicos. Pero, ¿a qué me refiero cuando digo que un gato es o no hipoalergénico? ¿Y de dónde vino esto?

+2
I
innocent
– 1 month 19 day ago

¿Los gatos Ragdoll son hipoalergénicos? Entonces, cuando se trata de nuestras adorables estrellas del programa, Raggies, pueden causar alergias principalmente por su saliva, que desafortunadamente contiene la proteína Fel D1. Algunas personas son solo levemente alérgicas y pueden estar completamente bien con Ragdolls, mientras que otras pueden tener un ataque de estornudos tan pronto como ingresan al dominio de Raggie. Cuando desee traer un gato a su vida y a su hogar, debe asegurarse de antemano cuál es su nivel de alergias. Por supuesto, para algunas personas, puede ser una sorpresa desagradable que quizás solo descubran después de introducir un gato en su hogar...

Z
Zutar Black
– 1 month 20 day ago

Después de saber si Tabby Cats reclama el título de hipoalergénico o no, hay algunas medidas preventivas que puede aprender y tomar para disminuir cualquier tipo de posibilidad de que se desencadenen alergias en el futuro. Si realmente desea obtener más información sobre el tiempo de muda, la formación de caspa y otros...

+1
G
girl
– 1 month 20 day ago

Son mezclas de gatos siberianos hipoalergénicos. Hay muchos criadores que intentan cruzar siberianos con otras razas para hacer una versión más hipoalergénica. Como ahora sabe por la investigación, es imposible saber cómo resultarán los resultados. La única forma de estar seguro es probarte a ti mismo con el gato real y sus padres. Las mezclas de siameses siberianos llamadas Neva Masquerade no son verdaderos siberianos. Sin embargo, los siameses también se consideran hipoalergénicos. Las pruebas han demostrado que estos gatos grises son sorprendentemente menos hipoalergénicos. Asi que ten cuidado y pasa tiempo con el gato. Una autentica voluntad siberiana...

+2
P
perfectiphone
– 1 month 26 day ago

Bullicioso, activo y completamente intrigado por lo que estás haciendo, el gato Sphynx es una alegría y un puñado para tener cerca. Completamente juguetones y con un gran sentido del humor, sabrás al instante lo que tienen en mente mientras te lo cuentan, en voz alta y con orgullo. Y esperan la misma transparencia de usted y su familia en todo lo que hace.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 23 day ago

Los gatos Ragdoll son una raza popular de gatos. Toman su nombre de su hábito de quedarse sin fuerzas cuando los levantan. Esto no parece dañar al gato y, en su mayor parte, parece muy feliz de ser recogido y acurrucado. Los gatos Ragdoll tienden a ser físicamente afectuosos, se acurrucan contra ti y se suben a tu

+1
V
Vierca
– 1 month 29 day ago

¿Qué hace que los gatos de Bengala sean hipoalergénicos? Qué hacer si tienes alergias a los gatos y quieres un Bengala. Consejos para el amante de Bengala alérgico a los gatos. 1. Alimentar con una dieta apropiada para su especie.

+2
G
Gajesca
– 1 month 22 day ago

Todas las razas de gatos enumeradas anteriormente se consideran gatos con poca alergia. Dado que ningún gato es completamente hipoalergénico, aún puede encontrar algunos problemas para tener uno. Sin embargo, con la preparación y el cuidado adecuados, puede tener uno. De todos los gatos de la lista, el siamés, el esfinge y el oriental de pelo corto se consideran los mejores para tener.

D
Dustbunny
– 2 month 3 day ago

¿Los gatos Sphynx son hipoalergénicos? Si te encantan los gatos, pero tienes picazón o estornudos incontrolables cada vez que estás en la misma habitación que uno, es posible que seas una de las millones de personas en todo el mundo que sufren de alergias a los gatos. En lugar de renunciar al sueño de tener un gato, es posible que se pregunte si es posible encontrar una raza hipoalergénica.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 9 day ago

Los gatos hipoalergénicos son aquellos que es muy poco probable que desencadenen una reacción alérgica en los humanos. Los Maine Coons no son hipoalergénicos, ¡pero esto no tiene nada que ver con todo su pelaje! Es la caspa la que puede causar alergias al Maine Coon. Sin embargo, sólo porque sufra de alergias, no necesariamente será alérgico a

+1
E
EXtreME
– 2 month 15 day ago

Mientras cocina comidas hipoalergénicas para su gato, recuerde que su gato debe consumir aproximadamente un 80 % de proteínas y un 20 % de grasas saludables, lo que incluye aceites saludables que aumentan su inmunidad. Los gatos generalmente solo necesitan de 200 a 400 calorías por día. Si no está seguro de cómo se mide esto en la comida real, consulte con su veterinario sobre cuántas comidas debe darle a su gato al día, así como el tamaño de la porción para cada comida.

E
Eahunleyelle
– 2 month 27 day ago

Hipoalergénico no significa que no tenga alergia, así que antes de empezar a asumir, quiero dejar en claro que los gatos de Bengala no garantizan que no desencadenarán o posiblemente causarán una reacción. El prefijo hipo es una palabra griega que se traduce como debajo o por debajo y luego se le dio sentido a ser menos o menos que.

+1
S
Skinchik
– 2 month 6 day ago

¿Por qué los gatos sin pelo no son completamente hipoalergénicos? Con su falta de pelaje, los gatos sin pelo seguramente propagan cantidades más pequeñas de alérgenos en el hogar. Sin embargo, esto no significa que sean 100% hipoalergénicos; de hecho, no existe un gato que sea completamente hipoalergénico.

+1
J
Jozieselly
– 2 month 9 day ago

Cualquiera que tenga gatos sabe lo importante que es elegir la arena adecuada. Sobre todo porque tanto los gatos como los dueños de gatos sufren de alergias relacionadas con ciertos tipos de arena. Es por eso que desea encontrar la mejor arena para gatos hipoalergénica disponible que se adapte tanto a sus necesidades de alergia como a las de sus gatos. Si nunca antes ha comprado este tipo de arena, es posible que se sienta abrumado con todas las marcas y opciones disponibles.

+2
M
mizantropka
– 2 month 13 day ago

¿Estás buscando toallitas húmedas hipoalergénicas para gatos que te ayuden a que tus sesiones de abrazos sean un poco menos provocadoras de estornudos? Ha venido al lugar correcto. Voy a discutir todo lo que necesita saber sobre su uso para las alergias a los gatos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario