todo sobre gatos

¿Qué golosinas para gatos pueden comer los hurones?

Los hurones tienen un sistema digestivo similar al de los humanos y, por lo tanto, pueden comer muchos de los mismos alimentos que los humanos. Sin embargo, algunos alimentos no deben dárseles a los hurones, ya que tienen un alto riesgo de causar malestar estomacal. Estos alimentos son:

Cebolla

Ajo

plátanos

manzana

Apio

Raíz de remolacha

Pimientos

sabio

Las cebollas, el ajo y los plátanos son tóxicos; deben evitarse. El apio, la remolacha, los pimientos y la salvia tienen un alto contenido de oxalatos, que pueden causar malestar estomacal en los hurones.

Los hurones son omnívoros y por lo tanto pueden comer una variedad de alimentos. Uno de los alimentos más populares para los hurones es el hígado seco. Si un hurón es propenso a tener malestar estomacal, es mejor evitar alimentarlo con una dieta de hígado seco.

Ciertos alimentos para gatos tienen un alto contenido de fósforo, lo que también puede hacer que un hurón se enferme. El hurón debe ser alimentado con una dieta baja en fósforo.

Los hurones pueden tener acceso a la carne cruda, pero esto debe ser alimentado en cantidades muy pequeñas ya que esto puede causar malestar estomacal en los hurones.

¿Qué golosinas para gatos pueden masticar los hurones?

Los hurones tienen una mandíbula especialmente diseñada que les permite masticar varios artículos. Sin embargo, por razones de seguridad, es mejor que los hurones solo puedan masticar objetos que no estén afilados. Los siguientes artículos no se deben dar a un hurón:

Los hurones tienen dientes muy afilados y pueden lesionarse al masticar objetos afilados.

Los hurones son inteligentes y aprenderán a abrir recipientes y comer alimentos a los que otros hurones no pueden acceder. Esto puede conducir a situaciones peligrosas.

Si a un hurón se le da un juguete que no es apropiado, lo masticará, lo que puede provocar malestar estomacal y potencialmente la muerte.

El pasatiempo favorito de un hurón es masticar madera. Esta es una gran manera para que un hurón se relaje, pero no ofrece ningún valor nutricional y puede causar malestar estomacal si se mastica demasiado tiempo.

¿Pueden los hurones tomar agua con minerales?

Los hurones son carnívoros y por lo tanto necesitan agua rica en minerales. Su tienda de mascotas local podrá aconsejarle sobre el mejor tipo de agua adecuada para su hurón.

Si tu hurón no está bebiendo suficiente agua, es importante que intentes aumentar su consumo de agua. Esto se puede hacer ofreciéndole agua en una botella o agregando agua a su comida.

¿Qué cosas puedo utilizar para limpiar el arenero de mi hurón?

A los hurones no les va bien con los limpiadores químicos fuertes, ya que pueden enfermarlos. El mejor tipo de productos de limpieza que se debe utilizar es un limpiador enzimático.

Ver más

¿Qué causas y condiciones son probables cuando un gato entrecierra un ojo? Hay muchas razones para esto. Primero familiaricémonos con lo que es normal. Los ojos de un gato sano son claros y brillantes, sin secreciones. La conjuntiva es el tejido membranoso que recubre los párpados, incluido el tercer párpado y parte del globo ocular. Leer más

¿Por qué mi gato orinó en mi cama frente a mí? ¿Frotar la nariz de un gato en Pee wor? ¿Se va el olor a orina de gato? ¿Por qué mi gato está orinando por todas partes de repente? ¿Los gatos orinan con saliva? ¿Cómo deshacerse del olor a orina de gato macho? ¿Por qué mi gato se orina en la ropa de mi novio? Leer más

Las poblaciones de gatos de seis dedos parecen haber surgido en varios bolsillos a lo largo de la costa este de los Estados Unidos en correlación directa con las fechas en que varios puertos establecieron por primera vez un comercio marítimo con Boston. Todavía existen razas más pequeñas de felinos con dedos extra a lo largo de la costa este, incluido el gato pulgar de Boston, el gato con raquetas de nieve de Vermont y el Ithacat de Nueva York. Históricamente, los dedos de los pies añadidos también fueron bastante comunes en los Maine Coons y se cree que ayudaron a caminar a través de fuertes nevadas y pescar. Leer más

10 razas de gatos que arrojan menos pelo (con imágenes... Educación. Detalles: 14 de octubre de 2020 · Los gatos siameses son hermosos y elegantes, y su pelo corto se presta para que se desprenda menos pelo y se esparza menos caspa por la casa. Leer más

Comentarios

J
Jozieselly
– 16 day ago

Sí, puedes darle golosinas a tu gato hurón, pero solo si son altas en proteínas y grasas, bajas en fibras, sal y azúcar. Una de las mejores golosinas que puedes usar para un hurón es el aceite de salmón y la pasta de salmón que puedes conseguir en tu tienda de mascotas. Solo tenga en cuenta que las golosinas están hechas para entrenamiento, merienda ocasional o recompensa.

+1
F
FarmSatyr
– 26 day ago

Ahora sabemos que los hurones pueden comer comida para gatos, pero debe ser una comida para gatitos con un alto contenido de proteínas y pocos carbohidratos. Si puede encontrar comida diseñada específicamente para hurones, esa siempre será la mejor opción para su amigo hurón peludo. Pero en una emergencia, las croquetas secas para gatitos mantendrán a raya el hambre de tu hurón mientras reabasteces...

+2
A
Aranielnie
– 1 month 4 day ago

Los hurones son carnívoros, lo que significa que necesitan comer principalmente materia animal y proteínas. Tienen un metabolismo muy alto, por lo que queman muchas calorías. Sus sistemas digestivos no pueden manejar una gran cantidad de carbohidratos, como los cereales. El azúcar es increíblemente malo para los hurones, y esto incluye todos los carbohidratos complejos, como frutas, verduras y lácteos.

+1
U
unluckydelectable
– 1 month 10 day ago

Cuando sus hurones comen sus gránulos, no solo les proporciona nutrición, sino que también ayuda a eliminar la placa de sus dientes. Si un hurón comiera solo comida húmeda, experimentaría una acumulación de placa. ¿Pueden los hurones comer golosinas para gatos? Aunque los hurones y los gatos son carnívoros, tienen diferentes necesidades nutricionales.

+1
A
Aidiebella
– 1 month 19 day ago

Las buenas golosinas para los hurones incluyen huevos cocidos, golosinas para gatos y trozos de pollo, pavo o cordero. Mientras tanto, debes evitar darle a tu hurón cereales, verduras, helado o chocolate. Lo mejor es seguir con golosinas hechas específicamente para hurones o, en segundo lugar, golosinas hechas para gatos, pero nunca golosinas para perros.

+2
R
Raren
– 1 month 5 day ago

Los hurones son criaturas muy lindas e interesantes que necesitan una dieta específica para ser lo más felices y saludables posible. Aunque hay muchas opciones diferentes de comida para hurones disponibles, algunos dueños de hurones optan por alimentar a sus hurones con comida para gatos. Dado que la comida para gatos es generalmente más barata por libra que la comida para hurones, es posible que se pregunte: ¿los hurones pueden comer comida para gatos?

+1
J
Joomruk
– 1 month 14 day ago

Las golosinas son un artículo especial y no deben constituir la mayor parte de su dieta diaria. ¿Cuánto y con qué frecuencia comen los hurones? A diferencia de un gato doméstico que puede comer una o dos veces al día, los hurones son criaturas activas con un metabolismo extremadamente alto. Su sistema digestivo también es muy corto, lo que significa que todo lo que...

+1
S
Stacyaako
– 1 month 17 day ago

Para mantener a su hurón y gato sanos y fuertes, debe seguir un conjunto determinado de reglas dietéticas nutricionales que lo harán posible. Ambos son carnívoros y en gran medida necesitan un alto contenido de proteínas y grasas en sus dietas. Dado que la comida para gatos está ampliamente disponible, muchas personas se preguntan si pueden darles comida para gatos a los hurones.

+1
D
demon
– 1 month 25 day ago

Los gatos hurones necesitan productos o dietas altas en proteínas y grasas pero bajas en carbohidratos y fibra como comida principal. No comen en exceso comida humana, pero puedes aprender en este artículo qué alimentos pueden comer los hurones según las recomendaciones del veterinario. Además, cuando se trata de lo que comen los gatos, puedes entender y preocuparte por la posibilidad y los momentos en que compras o sirves la comida al hurón.

+2
P
perfectiphone
– 24 day ago

Sí, los hurones pueden comer comida húmeda para gatos, aunque la comida seca para gatos es más recomendable que la húmeda. La razón es que los alimentos secos se mantienen frescos durante más tiempo y contienen pocos o ningún producto lácteo. La leche no es saludable para los hurones. Causará diarrea. Sin embargo, la leche de cabra se puede dar a los bebés para complementar la leche de su madre. El agua es el líquido de elección en el caso de un hurón, aunque el jugo de frutas puede ser un buen regalo ocasional. Además, la comida seca es mejor para los dientes y las encías, y cuesta mucho menos.

+2
G
girl
– 26 day ago

Entonces, los hurones comen comida para gatos. La respuesta a esa pregunta es sí, pueden. Pero no todos los tipos de comida para gatos son adecuados para un muelle. Si, por alguna razón, no puede encontrar comida para hurones en una tienda de mascotas o en un consultorio veterinario, algunos alimentos para gatitos también son buenos, si los complementa con ácidos grasos.

+1
B
Boooooom
– 1 month 3 day ago

Sus golosinas son trozos de pollo cocido, golosinas de pollo deshidratado (a mi le gustan los pececillos deshidratados, los otros piensan que son veneno). Parece que no les gusta mucho el hígado deshidratado, pero podrían ser solo mis muchachos. No espere que su hurón tome directamente los alimentos deshidratados y las golosinas.

+2
L
Leisbrilian
– 27 day ago

¿Pueden los hurones comer comida para gatos? Cuando se trata de alimentar a tu hurón con comida para gatos, debes tener cuidado. Por lo general, la mayoría de los alimentos para gatos están bien para los hurones, ya que tienen un alto contenido de proteína de carne. Pero no espere que sean saludables o beneficiosos para su hurón. Si planea comprar comida para gatos, elija comida para gatitos.

+2
T
Teria
– 27 day ago

Las dietas de hurones con alto contenido de carbohidratos y menos proteínas pueden causar una reproducción deficiente, mala salud y una mayor susceptibilidad a las enfermedades. Mejor salud bucal. Las dietas croquetas pueden provocar una acumulación de placa y una pérdida de tejido dental. Debido a que los dientes de los hurones han evolucionado para comer presas crudas, las dietas basadas en carne cruda no suelen causar los mismos problemas.

Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 4 day ago

En resumen, sí, un hurón puede comer comida para gatos. Sin embargo, es importante tener en cuenta un par de cosas al intentar decidir qué alimentar a su animal. Las necesidades nutricionales de los gatos y los hurones son diferentes, y las necesidades nutricionales de los hurones están más alineadas con las necesidades de los gatitos que con las de los adultos. Además, todos los alimentos para gatos no son iguales. Al mirar el precio de la comida para hurones, puede ser tentador optar por una alternativa barata de comida para gatos. Sin embargo, alimentar a su hurón con un alimento que es nutricionalmente deficiente no le hará ningún favor ni a usted ni a sus hurones. No cambies a tu hurón por comida para gatos por dinero...

B
BattlePiggy
– 1 month ago

Los hurones tienen un metabolismo comparativamente alto y es necesario proporcionar suficiente alimento que asegure una digestión adecuada. Su hurón debe ser alimentado cada 3 a 4 horas con comida para mascotas de buena calidad o alimentos naturales. Puede darle algunos refrigerios o golosinas, pero no deben tener un alto contenido de azúcar o ser lo suficientemente grandes como para afectar las comidas regulares.

+1
T
TaSu
– 1 month 6 day ago

No se recomienda alimentar a los hurones con comida para gatos con regularidad, pero puede ser aceptable en algunos casos. Al comprar comida para gatos para un hurón mascota, es importante tener en cuenta los siguientes criterios de elección: Busque la proporción adecuada de macronutrientes. Tanto los gatos como los hurones son carnívoros, pero la dieta de los gatos ha evolucionado de tal forma que pueden consumir frutas

R
RiverBullfrog
– 1 month 8 day ago

¿Qué pasa con las golosinas? Puedes alimentar a tu hurón con golosinas si el primer ingrediente es pollo o cordero, y las golosinas son redondas o blandas. Otras delicias para hurones son los huevos revueltos y la carne cocida o cruda, como el pollo, la ternera o el cordero. A muchos hurones también les gusta comer ratones pequeños, que puedes comprar congelados en la tienda de mascotas. Está bien alimentar a tu hurón con carne fresca regularmente, pero la comida seca es una parte importante de la dieta de un hurón porque ayuda a limpiar sus dientes. A los hurones les puede gustar comer dulces, pero el azúcar no es bueno para su sistema digestivo.

+1
J
Joah
– 1 month 10 day ago

Cuando se trata de comida para gatos, pueden comer cualquier cosa, excepto una dieta basada en plantas, como frutas, verduras o granos. Dichos alimentos pueden acortar su vida y causar enfermedades estomacales. Aparte de eso, debes mantener a tus hurones alejados de cualquier comida blanda. Los hurones necesitan morder algo para mantener sus dientes sanos y limpios.

R
Rebelf
– 1 month 14 day ago

Golosinas: las golosinas para hurones deben ser solo productos de origen animal, no cosas como vegetales frescos o granos. Los hurones pueden recibir golosinas para gatos o gatitos, al igual que insectos, menudencias o carne cruda o cocida. Nunca alimente a su perro hurón con golosinas. Los hurones a veces esconden su comida para comerla más tarde. Esto podría ser problemático porque la carne se echará a perder si se deja afuera por mucho tiempo. Si ve trozos de carne cruda escondidos, retírelos de inmediato para que su hurón no se enferme por comer carne en mal estado. Ahora que sabe qué tipo de alimentos conformarán la dieta de su hurón, probablemente tenga curiosidad por saber cuánto alimentarlo.

+1
P
Pandata
– 1 month 20 day ago

Al igual que la comida para gatos, los hurones también pueden comer golosinas para gatos, pero solo si los ingredientes son los correctos. Esto significa que las golosinas deben ser a base de proteínas y tener carne (pollo, cordero,…) como primer ingrediente. No deben contener granos, maíz o verduras y tener bajas cantidades de carbohidratos.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 22 day ago

Los hurones pueden comer pescado, sin embargo, no es parte natural de su dieta. Algunos alimentos preparados para hurones contienen pescado, lo que puede no ser del gusto de todos los hurones. Probablemente sea mejor elegir un alimento precocinado que contenga carne en lugar de pescado. ¿Qué golosinas puedes darle a los hurones?

+2
I
interest
– 1 month 10 day ago

Si desea invertir en la mejor comida para gatos para hurones, entonces esta es la única guía con la que necesita pasar su tiempo. Hemos seleccionado algunos de los productos más sabrosos que son seguros para estas criaturas, basándonos en revisiones de comida para gatos para hurones, para que siempre tengas algo delicioso cerca para tratar a tu amigo peludo.

+1
O
Omali
– 1 month 12 day ago

Los hurones nunca deben comer frutas o verduras, ya que estos alimentos contienen mucha fibra, lo que hace que sean difíciles de digerir para los hurones. Los hurones que comen vegetales generalmente terminan con cálculos en la vejiga, ulceraciones en la piel, gastroenteritis y/o una capacidad reducida para reproducirse. Los alimentos específicos para evitar siempre alimentar a su hurón incluyen pescado, maíz, cebolla, leche de vaca, manzanas, frijoles, bayas, plátanos, kiwi, cebollas, naranjas, chocolate y comida para perros.

+2
D
Disathsa
– 1 month 18 day ago

Los gatos y los hurones en realidad tienen necesidades dietéticas muy similares (ambos son carnívoros obligados). Me aseguraría de que la croqueta sea baja en granos y vegetales, y alta en contenido de proteína de carne, para que sea más beneficiosa para ambos animales. No recomendaría las croquetas de hurón como alimento a largo plazo, ya que los gatos requieren altos niveles de taurina, que no se encuentra en la comida para hurones.

P
Pepper
– 1 month 19 day ago

Si su hurón actualmente está comiendo grandes cantidades de carbohidratos o galletas y es reacio a hacer el cambio, es posible que deba hacer una transición muy gradual a una dieta más apropiada mezclando lentamente un poco más todos los días. También puede intentar verter un poco de caldo reducido en sal o aceite de pescado en su nueva comida...

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 14 day ago

El alto metabolismo de un hurón significa que necesita comer cada tres o cuatro horas. Haga que la comida esté disponible para los hurones todo el tiempo; a diferencia de muchos animales, rara vez comen en exceso. Ofrezca una dieta comercial de calidad hecha para hurones en un plato pequeño pero resistente, ya que tienden a volcar los platos.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 21 day ago

Muchos dueños de hurones optan por proporcionar esta nutrición a través de alimentos granulados para hurones, que deben contener una fuente de carne como pollo o cordero como ingrediente principal (no pescado). Si tiene una opción, los trozos pequeños y suaves son más fáciles de comer para su hurón que los gránulos más angulares e idealmente un alimento granulado contendrá 32-38

+1
S
Snaiper
– 1 month 29 day ago

¿Qué bocadillos pueden comer los hurones? Los huevos crudos o cocidos son un buen regalo para los hurones. Los bocadillos de pescado o con sabor a pescado también pueden ser excelentes refrigerios para ellos. También se pueden alimentar con comida para gatos, ya que estas golosinas tienen un alto contenido de proteínas y grasas. Esencialmente, los bocadillos a base de carne son beneficiosos para tu amigo peludo.

+1
O
Oliry
– 2 month 9 day ago

Los hurones, al igual que los gatos, son carnívoros obligados. No pueden sobrevivir con una dieta que carece de carne. Aunque la carne cruda fresca domina la dieta de los hurones, puede contener microorganismos dañinos o parásitos que crean riesgos inaceptables para los dueños de mascotas. La carne es solo una fracción de una dieta carnívora natural, los depredadores también comen riñones, hígado y huesos triturados.

T
Tonisnalie
– 2 month 13 day ago

Un hurón que se perdió afuera y fue amenazado por gatos salvajes puede tenerle miedo a cualquier gato. Un hurón que se encuentra con gatos tímidos puede aprender que mordisquearlos y perseguirlos es muy divertido. En un caso memorable, el dueño de un hurón traído a nuestro refugio declaró: "¡A Cherie le encantan los gatos!" Lo que no incluyó fue una cláusula importante: que a Cherie le encanta morder a los gatos.

+2
B
Busta
– 2 month ago

La mayoría de los alimentos para gatos no son adecuados para los hurones, debido a su bajo contenido de proteínas y alto contenido de fibra. La mayoría de los alimentos para gatos contienen maíz, lo que puede provocar bloqueos en los hurones. No alimentes a tu hurón con ningún tipo de comida para gatos o perros, sufrirá una nutrición inadecuada y se enfermará y podría causarle la muerte. Si no puede obtener comida para hurones, puede darles temporalmente una comida para gatitos de alta calidad, como Iams o Science diet, solo pregunte a su veterinario antes de dársela.

+1
B
Baiopher
– 2 month 2 day ago

La comida húmeda para gatos nunca reemplaza al 100% la dieta habitual de tu hurón. Aún así, ocasionalmente se le puede dar de comer a su mascota. Resumen. Los hurones pueden comer gusanos de la harina e insectos. Los insectos tienen una concentración variable pero alta de taurina.

+2
M
Mihaylina
– 2 month 3 day ago

Una golosina también puede ser una ayuda útil para el entrenamiento, y puede que algún día marque la diferencia entre buscar durante horas a un hurón dormido y hacer que el hurón se despierte de inmediato y se acerque a ti cuando sacudes la lata o la caja de golosinas. Los bocadillos son malos para los hurones: Los problemas nutricionales surgen cuando los dueños les dan a los hurones los tipos de alimentos incorrectos como golosinas.

N
Naca
– 2 month 10 day ago

Si bien la comida estándar para perros y gatos no es adecuada para los hurones, algunos expertos afirman que los alimentos secos destinados a los gatitos pueden ser adecuados para los hurones, al menos a corto plazo. La principal diferencia entre la comida para gatitos y la diseñada para gatos adultos es el mayor contenido de proteínas, lo que la hace especialmente...

+1
P
Porcupity
– 1 month 19 day ago

Los hurones no son como los perros que comen mucho de una ración. Pueden comer de 8 a 10 veces al día (podría ser una porción a la vez) para mantener las calorías necesarias durante todo el día. Como regla general, la golosina no debe ser más del 10% del consumo principal de alimentos de su hurón. ¿Cuáles son las alternativas para una golosina para hurones?

P
population
– 1 month 26 day ago

Hay muchos pensamientos diferentes sobre lo que deben comer los hurones. Algunas personas solo les dan comida seca; algunos solo carne fresca, mientras que otros les dan pollitos de un día y meñiques (ratones recién nacidos sin pelo). Creo que aquí en Australia y también en el Reino Unido se refieren a ellos como ratas/ratones pequeños (eeek, no es algo que pueda hacer y estoy seguro de que los míos me verían como...

B
Bloomberg
– 2 month 2 day ago

Los dueños de hurones experimentados a menudo dan golosinas espesas a sus mascotas desde una edad temprana. Los hurones son propensos a volverse quisquillosos cuando se sienten mal, y es más probable que coman cuando están enfermos si se les ofrece la sopa. Las sopas están hechas de gránulos empapados en agua, alimentos para bebés, aceites y otros alimentos atractivos.

+2
J
Jesewanie
– 2 month 8 day ago

Lo que pueden comer los gatos. Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer.

+1
I
Ieradi
– 2 month 8 day ago

Los hurones son carnívoros obligados. Esto significa que son un poco diferentes a los animales carnívoros promedio. Verá, los hurones no solo dependen de la carne como fuente de alimento, es una necesidad absoluta para su vida y funcionamiento cotidianos. Sus tractos digestivos se han alterado hasta el punto de que pueden digerir frutas y verduras en

+1
D
development
– 1 month 26 day ago

8. ¿Qué debe comer un hurón? Una dieta equilibrada y una nutrición adecuada llevarán a tu hurón a una vida larga, activa y saludable. Los hurones son carnívoros estrictos; requieren dietas basadas en proteínas animales (carne) altamente digeribles con pocos o ningún carbohidrato. Si elige alimentar alimentos secos, elija hurones o gatos/gatitos de alta calidad.

V
VenomWhale
– 2 month ago

Ahora más allá de la dieta regular, nuestro hurón mascota también necesita consejos y golosinas. Entonces, la pregunta central que se está considerando aquí es: ¿Pueden los hurones comer fruta? las frutas se consideran una fuente importante de fibra cruda y dietética, que son muy beneficiosas para el intestino del hurón. Como mencioné anteriormente, los hurones no eran mascotas favoritas.

+2
J
Juexavia
– 2 month 4 day ago

Puede darle a su hurón golosinas para perros así como golosinas para gatos, pero asegúrese de que el contenido de las golosinas sea mayormente malo como pollo, pato, pavo y similares... Los alimentos azucarados, salados y demasiado dulces o con alto contenido de fibra no son los mejores para los hurones. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. Aquellos que buscan una respuesta a la pregunta «¿Pueden los hurones comer perro?

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 5 day ago

En caso de que no pueda encontrar o pagar comida empacada solo para hurones, la comida para gatos también puede hacer el trabajo. Es mejor servirle a tu mascota una comida para gatitos que para gatos adultos. La comida para gatitos es más rica en proteínas y grasas por lo tanto más apropiada para hurones. Estas son algunas marcas que tienen buenas críticas como comida para gatos...

I
istress_of_lies
– 1 month 24 day ago

Estas golosinas para gatos completamente naturales se pueden usar durante las sesiones de entrenamiento con su gato, se pueden espolvorear sobre sus croquetas o comida húmeda para aumentar la palatabilidad, o simplemente se pueden dar como una golosina cuando tenga ganas de mimar a su gato. Estos copos de Cat-Man-Doo tienen muchas críticas positivas; de hecho, ¡algunos gatos parecen amarlos tanto que se entristecen cuando se acaban estos premios!

J
Jariquen
– 1 month 25 day ago

Las secciones de alimentos y golosinas se dividen en subsecciones. Tenga en cuenta que los artículos enumerados a continuación no son los únicos alimentos o golosinas que pueden comer los hurones. Si conoce algún alimento o golosina que no se encuentre en la lista a continuación y que sea seguro para los hurones, comuníquese con nosotros. Nos encantaría que nos dijeras qué alimentas para que podamos agregarlo.

F
Fioletov
– 1 month 25 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

I
Ireganlia
– 1 month 25 day ago

Los hurones son carnívoros obligados.[17] La dieta natural de sus ancestros salvajes consistía en pequeñas presas enteras, incluyendo carne, órganos, huesos, piel, plumas y pelaje.[18] Los hurones tienen sistemas digestivos cortos y un metabolismo rápido, por lo que necesitan comer con frecuencia. Alimentos secos preparados que consisten casi exclusivamente en carne (incluida la comida para gatos de alta calidad, aunque

J
Jalieanna
– 2 month 5 day ago

gato comiendo algo que no es adecuado para ellos.

+2
S
Squidol
– 2 month 17 day ago

Comienza a estudiar Tecnología Animal VI. hurones. Aprende vocabulario, términos y más con flashcards, juegos y

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario