todo sobre gatos

¿Qué gusanos contraen los gatos?

Los gusanos son antiestéticos y pueden ser dolorosos. En algunos casos, los gusanos pueden causar anemia grave, que puede provocar la muerte. La mayoría de los gusanos se contraen al comer alimentos contaminados o al entrar en contacto con suelo y agua contaminados. Si su gato come este tipo de gusanos, lo más probable es que los vomite y necesite tratamiento con un medicamento antihelmíntico. La mayoría de los gusanos que pueden infectar a los gatos son transmitidos por las pulgas. Las pulgas a menudo solo vivirán en perros o gatos, pero pueden transmitirse a los gatos a través del acicalamiento, las caricias u otro contacto cercano.

¿Cómo se transmiten los gusanos a los gatos?

Las pulgas, incluso si no son persistentes en su mascota, pueden transmitirle gusanos a su gato. Los gatos pueden contraer todo tipo de gusanos al comer pequeñas pulgas infestadas de gusanos. Las pulgas pueden transferir gusanos de un gato a otro saltando o caminando por el piso y luego aterrizando en las patas de su gato o acicalándolo. Las pulgas también pueden transmitir gusanos a sus gatos cuando chupan su sangre en su ciclo de alimentación.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene lombrices?

Los gatos que tienen lombrices se sentirán incómodos y tendrán heces oscuras y alquitranadas. Los gusanos serán visibles en las heces. Su gato puede tener heces alquitranadas, anemia y/o diarrea, y perderá el apetito y el peso.

¿Cómo puedo evitar las lombrices de mi gato?

Los gusanos se pueden prevenir siguiendo los consejos anteriores. El control de pulgas con un producto que sea efectivo contra las pulgas evitará que tu gato se enferme de gusanos. También puedes prevenir las lombrices en tu gato evitando el contacto con gatos callejeros.

¿Cómo puedo tratar las lombrices en mi gato?

El tratamiento para las lombrices dependerá del tipo de lombrices que tenga tu gato. Algunos de los tipos más comunes de gusanos que contraen los gatos son lombrices intestinales, anquilostomas, tricocéfalos y tenias. Algunos de los medicamentos más comunes que se usan para tratar las lombrices son:

Ivermectina: este medicamento se usa para el tratamiento del gusano del corazón, pero también funciona para tratar muchos otros tipos de gusanos. Se administra por vía oral.

Praziquantel: este medicamento se usa para el tratamiento del gusano del corazón, pero también funciona para tratar muchos otros tipos de gusanos. Se administra por vía oral.

Pyrantel: este medicamento se usa para el tratamiento del gusano del corazón, pero también funciona para tratar muchos otros tipos de gusanos. Se administra por vía oral.

¿Qué pasa con los gusanos que causan problemas?

Las tenias pueden causar anemia, pérdida de apetito, pérdida de peso y dolor extremo.

Los gusanos redondos pueden causar anemia, pérdida de apetito, pérdida de peso y diarrea.

Los anquilostomas pueden causar anemia, pérdida de apetito, pérdida de peso y diarrea.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El cáncer surge de la transformación de células normales en células tumorales en un proceso de múltiples etapas que generalmente progresa de una lesión precancerosa a un tumor maligno. Estos cambios son el resultado de la interacción entre los factores genéticos de una persona y tres categorías de agentes externos, que incluyen Leer más

Una de las pocas cosas buenas de las infecciones del tracto urinario es que, sin ninguna complicación, son fáciles de tratar: le describe sus síntomas a un médico, probablemente orine en una taza para un análisis, obtenga un antibiótico oral basado en sus síntomas que tiene pocos efectos secundarios (si es que los tiene) y comienza a sentirse mejor en aproximadamente un día. Leer más

En partes del norte de Inglaterra, hay un festival tradicional llamado Noche de travesuras, que cae el 30 de octubre. Durante la celebración, los niños juegan una variedad de "trucos" (que van desde menores hasta más serios) a los adultos. En los últimos años, tales actos se han intensificado ocasionalmente hasta convertirse en vandalismo extremo, a veces... Leer más

Reducen la acción de coagulación de la sangre para evitar la formación de coágulos y evitar que los coágulos existentes se agranden. En un ataque cardíaco, se le pueden administrar medicamentos anticoagulantes en forma de goteo, inyección en el estómago o tabletas. Según el anticoagulante que le receten, los análisis de sangre periódicos pueden... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario