todo sobre gatos

Cómo saber qué tipo de gusanos tiene mi gato

Tengo un gato, y hace unos días noté que tenía un área circular blanca en la espalda. Estaba seguro de que era por la picadura de un mosquito, pero luego noté que ella también se estaba rascando. No puedo decir si es solo uno o varios tipos diferentes de gusanos. ¿Cómo puedo saber qué tipo de gusanos tiene?

respuestas

Ella no puede tener un solo tipo de gusano. Todos los gatos que he tenido necesitan un tipo específico de medicamento antiparasitario según el tipo de gusano que tengan. Se ha realizado un examen fecal en el veterinario y debería estar lista para pasar un par de semanas sin ningún tratamiento. Podría tener una lombriz intestinal que puede vivir en sus heces o podría tener uncinaria. Los gusanos redondos son el tipo de gusano más común que tiene un gato y, por lo general, son fáciles de tratar. Si siente dolor o tiene alguno de esos otros síntomas, debe programar una cita con su veterinario.

Los perros y gatos a menudo son portadores de gusanos y se los transmiten a sus hijos, nietos, amigos y vecinos. Los gusanos pueden causar una enfermedad muy dolorosa e incapacitante llamada "neurocisticercosis" (NC para abreviar). El examen fecal no es una herramienta de diagnóstico, se usa solo para asegurarse de que la mascota no esté expulsando gusanos. El veterinario podrá decirle si tiene gusanos.

No estoy seguro de qué tipo de gusanos tiene. Yo no me preocuparía demasiado. Hay muchos gusanos por ahí, y es difícil saber qué tipo tiene. La única forma de saberlo con certeza es hacer que un veterinario examine sus heces.

Cada año en los EE.UU. mueren más de 20.000 personas a causa de los gusanos. Sí, eso es correcto. Usted o sus hijos pueden estar portando lombrices y no saberlo. Los gusanos no causarán ningún síntoma hasta que hayan atravesado el revestimiento intestinal, y eso puede demorar entre 12 horas y tres semanas. Los gusanos se propagan por contacto y el mejor método de prevención es eliminar el contacto con los gusanos.

Los gatos que son portadores de anquilostomas pueden transmitirlos a usted, a sus hijos y a sus nietos. Este es un problema de salud grave.

Llame al veterinario, ahora.

Espero que esta respuesta te ayude. Si aún tiene preguntas, no dude en hacerlas aquí y haré todo lo posible para ayudarlo a encontrar una respuesta.

Buena suerte y que Dios te bendiga.

pam

Tengo un gato y varios miembros de su familia tienen parásitos. A todos les dan tenias, pero me dijeron que era anquilostomiasis, pero no estoy seguro.

Ver más

Las moscas de la fruta se lanzaron desde White Sands Missile Range en Nuevo México como parte de una misión de investigación. El cohete sin nombre viajó 67 millas en el aire antes de lanzarse en paracaídas de regreso a la Tierra. La NASA actualmente reconoce la altitud de 66 millas (100 km) como el punto donde comienza oficialmente el espacio. Leer más

Son blancas, alargadas y planas y compuestas de muchos segmentos que se rompen fácilmente. Aunque los segmentos son cortos, el gusano completo puede crecer hasta varias pulgadas de largo. Tratamiento. No solo debe usar un producto antiparasitario recetado por su veterinario, sino que también debe tratar la ropa de cama de su gato para prevenir otra infestación de pulgas. Leer más

Los gusanos redondos (ambos tipos) pueden producir cualquiera de los siguientes síntomas, aunque los síntomas solo pueden aparecer con infecciones graves Leer más

Los gatos pueden contraer gusanos por ingestión, como con pulgas y la tenia que es transportada por la pulga, anquilostomas en la hierba y por otros animales que ya tienen estos parásitos. algunos gatitos los obtienen de sus madres que ya los tienen. y sí, los gatos también pueden contraer el gusano del corazón, de nuestros no amigos mosquitos. Leer más

Comentarios

T
Thereyya
– 10 day ago

Su gato puede mostrar síntomas de gusanos, como vómitos, pero no todos los gatos muestran signos de una infestación de gusanos. Los gusanos no siempre son peligrosos, pero las infecciones graves por gusanos pueden dañar los intestinos de su gato, causar pérdida de peso o incluso provocar la muerte de los gatitos. Por eso es importante que su veterinario lo controle periódicamente y tome medidas para prevenir y tratar las infecciones por lombrices.

J
Jozieselly
– 17 day ago

¿Cómo contraen gusanos los gatos? Los gatos suelen contraer gusanos después de entrar en contacto con huevos de parásitos o heces infectadas. Un gato puede caminar a través de un área con huevos o heces infectadas, y dado que los gatos a menudo son tan exigentes con el aseo, luego ingerirán los huevos o las partículas fecales mientras limpian su pelaje y

+2
B
Barnaclue
– 17 day ago

Entonces, esta respuesta proviene de la experiencia con mis propios gatos y mi opinión personal sobre cómo manejar la situación. Sepa que hablar con un veterinario siempre será la mejor opción. Incluso puede llamar a los veterinarios locales y ver si le darán su mejor consejo. Cuando mi gato tuvo gusanos, busqué en Google los diferentes tipos de gusanos que pueden contraer los gatos.

+2
E
Eahunleyelle
– 26 day ago

Tipos de gusanos en gatos | ¿Qué tipo de gusanos contraen los gatos? 17 de enero de 2021. Los gusanos en los gatos son uno de los problemas de salud más comunes y conocidos en todo el mundo. Incluso después de haber tomado todas las medidas de protección, no hay garantía de que su amada mascota felina no contraiga alguna infestación intestinal o de otro tipo de gusanos y, si no se trata a tiempo, esto puede convertirse en un grave peligro para la salud no solo para su gato sino también para el miembros de la familia también.

+2
J
Juexavia
– 1 month 7 day ago

3 ¿Qué tipo de gusanos contraen los gatos y cómo se ven? 4 ¿Cómo limpio mi casa si mi gato tiene lombrices? 5 ¿Puedo desparasitar a mi gato yo mismo? 6 ¿Cuál es la forma más fácil de desparasitar a un gato? 7 ¿Los gatos defecan gusanos después de ser desparasitados? 8 ¿Se puede tocar un gato con gusanos? 9 ¿Pueden los gatos tener gusanos en la caja de arena?

S
Sonlyn
– 21 day ago

¿Qué tipo de gusanos obtienen los gatos de las pulgas? Las tenias más comunes que infectan a los gatos en todo el mundo son Dipylidium caninum y Taenia taeniaeformis.

+1
A
A.N.T.O.M
– 1 month 1 day ago

Debido a que los gatos pueden tener gusanos intestinales sin mostrar ningún signo, Nichols enfatiza la importancia de que su gato sea examinado...

+1
B
Bederva
– 24 day ago

"Me dijo qué buscar si sospechaba una infestación y me informó sobre los efectos secundarios del medicamento.

+2
A
Ahra
– 27 day ago

Cuando mis gatitos tenían gusanos, los vi absolutamente. Si no hay nada en sus heces y todavía está preocupado, le recomendaría que llame a su veterinario y él / ella puede hacer un hisopo fecal y buscar larvas y huevos bajo el microscopio. La desparasitación es un proceso muy fácil (al menos para mis gatitos).

T
Tiber
– 28 day ago

Cómo comprobar gatos en busca de gusanos. Ya sea que tenga gatos de interior o exterior, aún son susceptibles de convertirse en huéspedes de estos parásitos internos. Básicamente, acudir a su veterinario para que pueda diagnosticar gusanos en su gato mediante un examen fecal es la mejor manera. Examinarán las heces de su gato con un microscopio para buscar

E
Ellagail
– 28 day ago

Su gato puede contraer un caso de gusanos compartiendo una caja de arena con el otro gato infectado. Un gato también puede infectarse al acicalar a su perro o al compartir los tazones de comida y agua del perro. Preguntado por: Dennis Murphy Fecha: creado: 29 de junio de 2021.

W
WeNdeTa
– 1 month 7 day ago

Por lo tanto, consideramos los síntomas de los gusanos en los gatos y qué tratamiento se necesita y cómo lo entienden. Si quieres saber más sobre los gatos y cómo tratar las lombrices en los gatos debes ver nuestra guía completa. Después de los gatitos ya que las personas están expuestas a infecciones por helmintos que pueden molestar como insectos chupadores de sangre.

L
Leo
– 1 month 4 day ago

Este tipo de gusano se transmite a través de un huésped intermediario, a menudo un roedor. Por lo tanto, nuestros amigos cazadores corren un gran riesgo de contraer este tipo de gusano. Un gato afectado por pulgas está en riesgo justo porque, al acicalarse, ingiere estos parásitos infectados. Por lo tanto, un gato que tenga pulgas también debe ser desparasitado.

+2
B
Bemnla
– 1 month 5 day ago

Si nota que su gato está tosiendo o jadeando y está letárgico y se cansa fácilmente, es vital que se comunique con su veterinario, ya que estos pueden ser síntomas de gusanos pulmonares u otra enfermedad grave. ¿Qué otros tipos de gusanos podría estar en riesgo de contraer mi gato? Los anquilostomas no son comunes en el Reino Unido, pero se encuentran en Europa.

H
Hnlina
– 1 month 15 day ago

Y todavía es necesario conocer un tipo interesante de nematodos parásitos para conocer a los dueños de los gatos. Patógenos conocidos como Physaloptera u Ollanulus tricuspisr causan fizalopterosis. Los animales se infectan al comer huéspedes intermedios del parásito, que pueden ser interpretados por saltamontes, escarabajos de mayo y otros insectos "carnosos".

G
Gabley
– 1 month 3 day ago

La mayoría de los gatos infectados no muestran signos de tener gusanos; sin embargo, una carga pesada de gusanos puede causar pérdida de peso, vómitos y diarrea, irritación alrededor del ano y retraso en el crecimiento. Es importante destacar que, si bien los gusanos a veces pueden causar problemas al gato, algunos gusanos también pueden transmitirse a los humanos y, en raras ocasiones, pueden

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 9 day ago

Anquilostomas del gato (ancylostoma tubaeforme y ancylostoma braziliense): estos gusanos obtienen su nombre de las piezas bucales en forma de gancho que usan para adherirse a la pared del intestino delgado. Si un gatito está infectado, inicialmente se verá saludable y luego tendrá anemia severa, lo que posiblemente podría provocar la muerte.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 19 day ago

Mi esposo y yo nunca le dijimos a nadie porque nos hacía sonar paranoicos, pero realmente no era la misma Ventaja. Cómo puede ser eso, no lo sé, pero picaban y tenían pulgas sin salir de la casa y nunca vimos una pulga en nada en esta casa hasta entonces. Así que volvimos al veterinario y obtuvimos la ventaja.

+1
M
mixasurg
– 1 month 21 day ago

Infórmate sobre los diferentes tipos de gusanos que puede tener tu gato y cómo tratarlos. Dominio publico. Los gusanos pueden ser un problema común con los gatos, especialmente si el gato ha estado al aire libre o es callejero. Es un problema relativamente fácil de solucionar, pero debe asegurarse de tratar a su gato de inmediato a la primera señal de gusanos.

+2
L
Loshanline
– 1 month 25 day ago

Cómo saber si su gato tiene parásitos intestinales, incluidos lombrices intestinales, anquilostomas, tenias, coccidios y giardia, y el mejor tratamiento para los gusanos de gato.

+1
K
kill12
– 2 month 5 day ago

Cuando era niño, es posible que haya escuchado que solo las personas sucias contraen gusanos. De hecho, puede contraer oxiuros y tenias sin importar la frecuencia con la que se bañe. Pero la mayoría de las veces, estos parásitos son fáciles de eliminar. Los oxiuros también se llaman "lombrices". Son el tipo más común de infección por lombrices intestinales en los EE. UU. y una de las más comunes en el mundo.

D
Daemonk
– 2 month 13 day ago

Los gatos con lombrices a menudo tienen episodios de vómitos o episodios de diarrea, creando más desorden para que usted limpie. Si tu gato tiene algún tipo de problema estomacal, puede ser útil acorralarlo en el baño tanto como puedas hasta que se recupere. Esto le da un ambiente más tranquilo y le permite limpiar con mayor eficacia.

+1
P
piecolor
– 1 month 26 day ago

Si su gato tiene gusanos, debe llevarlo al veterinario y el gato recibirá una inyección o pastillas o incluso ambas.

I
ilyha_Pro
– 2 month 6 day ago

Siempre debe contactar a su médico u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar, cambiar o suspender cualquier tipo de tratamiento de salud.

+2
A
Aidiebella
– 1 month 22 day ago

Si su gato nunca ha sido revisado en busca de gusanos, es una necesidad absoluta. También debe hacer que se analice una muestra de heces para detectar cualquier gato nuevo que ingrese a su hogar. La desparasitación suele ser una parte estándar del protocolo para los gatos de los refugios y, por lo general, los gatitos jóvenes se desparasitan varias veces a medida que obtienen lombrices de la leche de su madre y las devuelven

B
BunBunny
– 2 month 1 day ago

Los perros y gatos se infectan con lombrices intestinales al comer huevos de lombrices de tierra o heces contaminadas, o al comer roedores infectados. Aunque la infección humana ocurre con poca frecuencia, puede causar problemas de salud importantes según el lugar al que migren los gusanos. ¿Cómo sé si tengo gusanos de mi perro?

+2
S
Seavedath
– 2 month 6 day ago

Los gusanos son una preocupación común para los gatos que pasan tiempo al aire libre, tienen pulgas, comen animales vivos o entran en contacto con otros gatos portadores de gusanos. En breve; cualquier gato puede portar parásitos. Cuando llevé a casa a Oscar y Joey de la tienda de cebos al costado de la carretera, ambos tenían gusanos.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 13 day ago

a mi princesa gata de 1 año le ha salido un pequeño gusano blanco del trasero, hemos probado todo tipo de medicamentos. deshacerse de

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 21 day ago

El gato ha estado tomando metimazol 5 mg dos veces al día durante un mes sin una mejora visible en el aumento de peso, vomitó una tenia con una bola de pelo y ahora está aumentando de peso. ella quería comer todo el tiempo y ahora solo come comida enlatada cuando se le ofrece 2 veces al día. La comida seca está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, pero no ha estado comiendo como antes.

Z
Zurn
– 2 month ago

Afortunadamente, el tratamiento para las tenias de los gatos es bastante fácil y efectivo. Si su gato está infestado, su veterinario le dará un medicamento para la tenia llamado desparasitante. Por lo general, los antiparasitarios son medicamentos orales, aunque también se pueden administrar mediante una inyección. El medicamento antiparasitario hace que la tenia se disuelva en...

+1
A
Ahria
– 2 month 6 day ago

T. leonina tiene un ciclo de vida mucho más directo que T. cati. Los huevos se arrojan en las heces y, una vez ingeridos, se convierten en gusanos redondos adultos en los intestinos (no se requiere migración) que finalmente arrojan más huevos. Los huevos solo son infecciosos después de varios días o semanas en el medio ambiente.

+2
M
Meird
– 2 month 1 day ago

Un tipo de gusano que es muy común es la tenia. Los huevos de tenia son transportados por la pulga. Si su mascota ingiere una sola pulga, puede infectarse con tenias. Siempre es una buena idea hacer que sus mascotas reciban regularmente prevención contra pulgas y gusanos del corazón. Puede hablar con su veterinario acerca de agregar Revolution a la rutina de cuidado regular de sus mascotas.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 6 day ago

Las pulgas pueden darle gusanos a su gato, pregúntele a su veterinario qué tipo de tratamiento contra las pulgas es mejor para su gato. Luego, si hay una infestación de pulgas, lava toda la ropa de cama de tu gato y limpia a fondo todos los lugares donde veas pulgas, como su caja de arena. Si tiene otras mascotas en su casa, trátelas contra las pulgas...

+1
D
Disathsa
– 2 month 12 day ago

Creo que mi gato tiene gusanos, pero no estoy 100 por ciento seguro. Creí haber visto algo blanco saliendo de su trasero pero no he visto nada en su taburete. Así que me pregunto si aún debería tratarlo. También me preguntaba ¿hay algún remedio natural? Mi hermana me dijo que le diera ajo porque mata los gusanos.

+2
I
Ice
– 2 month 20 day ago

Si tienes un gato, tendrás que lidiar con los parásitos. No digo que sea inevitable, pero si no me cree, mire a mis gatitos de dos meses que tenían gusanos. Fue bastante impactante para mí cuando vi esas cosas onduladas debajo de su cola. Sé que los veterinarios pueden ofrecer pastillas antiparasitarias que son seguras y efectivas, pero siempre existe la preocupación sobre la toxicidad de los antiparasitarios para gatos y cuánto le gustará a su mascota tomarlos cada día. ¡Afortunadamente, hoy estoy aquí para ofrecer 6 remedios caseros para gatos para tratar los parásitos!

+1
N
Nahmasa
– 2 month 26 day ago

Mi hija tiene una gata de 18 años (Princesa) que ha tenido problemas con las tenias. Compró un poco de tierra de diatomeas y la ha estado mezclando en su comida durante aproximadamente 2 semanas. Ella dice que hay gusanos vivos en las heces de Princess y me preguntaba si alguien podría decirnos cuánto tiempo puede tomar librarla de esos gusanos.

G
Gunegabcole
– 2 month 28 day ago

Hay muchos síntomas que su gato puede mostrar que indicarían que tiene gusanos, incluidos vómitos, pérdida de apetito, diarrea y pérdida de peso. Si las lombrices no se tratan durante mucho tiempo, los efectos pueden ser potencialmente fatales, especialmente para los gatitos, por lo que siempre debe consultar al veterinario antes de abordar el problema.

V
Venna
– 3 month 6 day ago

Cómo proteger a su gato contra los gusanos.

S
Stone
– 2 month 24 day ago

Actualmente no hay productos en los Estados Unidos aprobados para el tratamiento de la dirofilariosis felina. La buena noticia es que muchos gatos infectados con gusanos del corazón pueden combatir la infección por sí mismos y pueden ser monitoreados con radiografías cada pocos meses, mientras esperan que los gusanos se acaben.

+2
T
Tonelli
– 2 month 27 day ago

Me dijo que ese era mi problema. Sí, está mal que la élite apunte a esas personas, pero lucho mucho para imaginarme a mí mismo viniendo al rescate de estas personas repugnantes. Sobre todo porque estos casos de caridad no solo son pasivos sino agresivos y amenazantes.

+2
I
informcompanion
– 3 month 7 day ago

El Red Wiggler es mi mejor opción para un gusano de compostaje. Es un gusano resistente y tolerante a la más amplia gama de temperaturas, especialmente en el frío. Algunos vermicompostadores sin un buen control climático han sufrido temperaturas extremadamente frías, pero se sorprenden al ver que las prósperas poblaciones se recuperan en la primavera.

B
BathSlingshot
– 3 month 17 day ago

Mis respuestas actuales son "más o menos" y "no". Existe una vacuna contra el SARS-CoV-2 (de seguridad y eficacia desconocidas) autorizada para su uso en gatos en Rusia. En América del Norte, hay una vacuna experimental que se ha usado en visones y algunos animales de zoológico, y sería la mejor opción si necesitáramos una vacuna.

+1
K
kostikupizda
– 3 month 5 day ago

Debido a que es difícil saber si una cabra tiene dolor, a veces su cabra tendrá esto sin mostrar síntomas.

+1
M
Miabriren
– 3 month 11 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla.

+1
R
Rio
– 3 month 1 day ago

El jueves, un abogado de la subsidiaria de J&J compareció en una audiencia de bancarrota y acusó a los abogados de las personas que demandaron a Johnson & Johnson por sus productos de talco de compartir documentos confidenciales con Reuters en un esfuerzo "calculado" para llevar el caso "a la prensa". '

+2
E
EXCLUSIV
– 3 month 8 day ago

Algunos días, mientras miras a tu amigo felino con admiración, incluso podrías preguntarte: "¿De todos modos, de qué raza es mi gato?" "Muchas personas ven a su gato como parte de la familia y disfrutan descubriendo el linaje o la ascendencia de su gato", señala Rachel Geller, doctora en educación y conductista certificada de gatos con Wellness Natural Pet Food.

+2
P
Phlauson
– 3 month 15 day ago

AKC participa en programas de publicidad de afiliados diseñados para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad publicitando y vinculando a akc.org. Si compra un producto a través de este artículo, es posible que recibamos una parte de la venta. “Pueden ocurrir serios problemas de salud si los gusanos en los perros no se tratan”, dice el Dr. Jerry Klein, director veterinario de AKC.

+2
C
Ckah
– 3 month 23 day ago

tiene náuseas, diarrea o dolor de estómago durante más de 2 semanas. están perdiendo peso sin ninguna razón. Estos podrían ser síntomas de algo como ascáride, anquilostomiasis o tenia. Estas infecciones generalmente se contraen durante un viaje. Pueden tardar mucho en causar síntomas, así que informe al médico de cabecera si ha estado en el extranjero en los últimos 2 años.

+2
H
HauntedRam
– 3 month 11 day ago

La sorprendente variedad y las personalidades inusuales de los animales los convierten en sujetos perfectos para los acertijos. Y tenemos una colección de acertijos de animales que seguramente complacerán incluso al más experto en resolver acertijos. Es posible que desee comenzar con nuestra colección de "Acertijos de animales para niños", algunos de los cuales son bastante fáciles para los niños más pequeños.

+1
F
Ferg
– 3 month 20 day ago

Mi gato ha tenido costras y todavía las tiene. Principalmente en las orejas, en las orejas, etc. El veterinario no sabía qué estaba causando las costras y dado que el veterinario no sabía pulgas ni ácaros de las orejas

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario