todo sobre gatos

¿Qué gusanos contraen los gatos?

Muchos tipos diferentes de gusanos y muchas especies diferentes de gusanos se transmiten de gato a gato. En general, los gusanos que contraen los gatos no son muy dañinos para ellos.

Es importante cuidar a los nuevos gatitos que adoptes. Los gusanos viven en el suelo y en el aire. A veces van directamente a los intestinos del gato y causan una enfermedad en el estómago y los intestinos. Conozco un caso en el que un gatito tenía gusanos, unos meses después de haber sido adoptado por un nuevo dueño. Otro veterinario le quitó los gusanos y el gatito estaba bien.

¿Cómo puedo evitar que le entren gusanos a mi gato?

Si usted es dueño de un gato, debe asegurarse de que su gato reciba el tratamiento antiparasitario adecuado. También puede llevar a su gato a un veterinario para recibir tratamiento. También debes asegurarte de que tu gato no viva en un área donde haya muchas heces de perro.

Si usted es el dueño de un gatito pequeño, es posible que pueda prevenir los problemas de gusanos manteniendo la caja de arena limpia y sacando las heces en una bolsa de plástico después de que el gatito la haya usado.

A algunas personas les gusta usar un medicamento para gusanos para su gato. Por lo general, son gotas que pones en la boca del gato. Este medicamento mata a los gusanos y mata al gato, si se administra con demasiada frecuencia o en la dosis incorrecta. Tu veterinario puede decirte si un medicamento para las lombrices es adecuado para tu gato y cuánto debes darle.

medicina para gusanos

Hay algunos medicamentos que puede comprar para ayudar a prevenir las lombrices en su gato. Esta es una buena idea si tu gato ha tenido gusanos recientemente. También puede obtener algunos de estos medicamentos en la oficina del veterinario.

Tratamiento de medicina para gusanos

Tome una pastilla todos los días. Dé la píldora con la comida. Algunas personas dan la píldora con un trago de agua.

La píldora está hecha con un medicamento llamado pirantel. El pirantel mata a los gusanos y al gato. El pirantel es mucho más seguro para los gatos que para los perros. Los perros tienen intestinos mucho más grandes, por lo que el medicamento puede entrar en el intestino del perro y ser dañino.

Algunas personas han tenido problemas para administrar la píldora con alimentos. Han tenido que dar la pastilla con un trago de agua. Puedes darle la pastilla a tu gato con una golosina para gatos o con un trozo de carne.

Si le das demasiado medicamento a tu gato, podría morir. A veces puedes darle el medicamento a tu gato una vez a la semana.

Algunas personas han tratado de darle medicamentos a sus gatos con más frecuencia que una vez a la semana. Esta es una mala idea. Darle el medicamento con más frecuencia puede hacer que su gato tenga diarrea. Si su gato tiene diarrea, es posible que no obtenga suficiente agua. Esto puede hacer que el medicamento en la diarrea haga que su gato se enferme.

Los perros y los gatos pueden enfermarse gravemente con los medicamentos contra las lombrices.

Ver más

Los pescadores a menudo colocan un gusano vivo en sus anzuelos como cebo para atrapar un pez. Si llevan los gusanos en una lata (como en la foto de arriba), cuando la abran saldrán un montón de gusanos enredados. Al tratar de ayudarse a sí mismo a atrapar un pez, ha creado un problema/situación complicado. Leer más

La forma es como el mayor problema para mí. También me gusta la repetición en lo que hago, así que repito la misma forma o repito como parte de una forma, como si apareciera en muchas partes diferentes de una pintura que haría, así que estas son como las cosas más importantes, y son como, supongo que pueden terminar de alguna manera. Leer más

Además de gusanos, su veterinario puede buscar parásitos como Giardia y Tritrichomonasfoetus. Si se observan otros problemas de salud durante la visita, trátelos adecuadamente bajo la guía de su veterinario. Si su gato engulle la comida demasiado rápido, necesitará alimentarlo de tal manera que... Leer más

¿Cómo pasan los gatos los gusanos? lombrices intestinales gatos lombrices intestinales gatos. La infestación depende del tipo de gusano, pero la mayoría de las veces, los gatos contraen gusanos al entrar en contacto con pulgas, huevos o partículas infectadas en las heces. Las pulgas son portadoras de huevos de tenia. Si una pulga salta sobre tu gato, podría ingerirla accidentalmente al... Leer más

Comentarios

E
Exla
– 11 day ago

¿Cómo contraen gusanos los gatos? Los gatos suelen contraer gusanos después de entrar en contacto con huevos de parásitos o heces infectadas. Un gato puede caminar a través de un área con huevos o heces infectadas, y dado que los gatos suelen acicalarse tan meticulosamente, ingieren los huevos o las partículas fecales mientras se limpian el pelaje y las patas.

+1
A
AiwA
– 11 day ago

"Los gusanos son comunes, especialmente en gatitos, gatos recién adoptados y gatos que pasan tiempo al aire libre", dice Amanda McNabb, DVM, veterinaria en práctica privada. Su gato puede mostrar síntomas de gusanos, como vómitos, pero no todos los gatos muestran signos de una infestación de gusanos. Los gusanos no siempre son peligrosos, pero las infecciones graves por gusanos pueden dañar los intestinos de su gato, causar pérdida de peso o incluso provocar la muerte de los gatitos. Por eso es importante que su veterinario lo controle periódicamente y tome medidas para prevenir y tratar las infecciones por lombrices. Esto es lo que necesita saber acerca de cómo los gatos contraen gusanos y...

+2
F
fletchingconvince
– 26 day ago

La prevención de gusanos en gatos es más fácil que el tratamiento. Según Nichols, la mejor manera de prevenir las lombrices intestinales es mantener a su gato con medicamentos preventivos durante todo el año. Muchos preventivos contra el gusano del corazón también pueden proteger a su gato de contraer lombrices intestinales y anquilostomas, y los preventivos contra las pulgas juegan un papel importante en la protección de los gatos contra las tenias.

B
Brokolly
– 1 month 3 day ago

El problema con la infestación de gusanos en los gatos es que a veces puede no haber ningún signo de gusano y, sin embargo, su gato puede estar sufriendo internamente. Es por eso que necesita saber más sobre los gusanos en los gatos. Qué pueden ser, cómo las adquiere tu gato, cuáles son los síntomas, cómo puedes deshacerte de ellas, te he contestado...

+1
D
Dobbi
– 1 month 5 day ago

Saqué a todos mis gatos de un refugio y todos tenían gusanos. Sin embargo, no entré en pánico, mi veterinario trató esto de manera segura y efectiva. Pero no saber qué eran esas cosas blancas duras en forma de círculo que mis gatos vomitaban me hizo sentir tan impotente.

+2
J
Joah
– 1 month 11 day ago

Aumento del apetito a pesar de la pérdida de peso: a medida que los gusanos privan a su gato de nutrientes vitales, necesita ingerir más alimentos para tratar de mantener su condición corporal. Si nota alguno de los signos anteriores, es importante que su veterinario examine a su gato de inmediato. ¿Cómo contraen gusanos los gatos?

+1
M
mixasurg
– 1 month 7 day ago

Si bien los gatos de interior tienen menos probabilidades de contraer gusanos, no es imposible. Si se introducen pulgas en la casa desde el exterior, es posible que se infecten con la tenia, que luego se transmitiría al gato. Todavía es una buena idea tratar a los gatos de interior contra los gusanos para estar seguros, y ciertamente no le hará ningún daño al gato.

A
ArchLizard
– 1 month 10 day ago

Cómo su gato obtiene tipos de gusanos. Los gatitos con gusanos probablemente los heredaron de su madre. Los gatos adultos tienden a atrapar gusanos ya sea por la picadura de un insecto o porque entraron en contacto con las heces de un gato infectado. Incluso si se eliminaran las heces, podrían quedar huevos que causan infección.

+2
S
Selebbella
– 1 month 12 day ago

Pueden contraer gusanos del corazón o Dirofilaria immitis si son picados por un mosquito infectado. Estos gusanos habitan en el corazón o en los grandes vasos sanguíneos adyacentes de los gatos y las hembras miden alrededor de 14 pulgadas de largo, mientras que los machos tienen la mitad del tamaño de las hembras. Sin embargo, estos gusanos no prosperan bien en el cuerpo de un gato, ya que los gatos no son huéspedes naturales de los gusanos del corazón.

R
Rigamarole
– 1 month 15 day ago

¿Por qué mi gato de interior sigue teniendo gusanos? ¿Los gatos comen más si tienen gusanos? ¿Qué tipo de gusanos expulsan los gatos? ¿Pueden los gusanos causar gases en el gato?

+2
Y
Yaya
– 1 month 5 day ago

¿Su gato acaba de ser diagnosticado con "gusanos"? Como veterinario, veo muchas cosas asquerosas en mi profesión, y los gusanos en gatos y perros encabezan la lista. Anteriormente, hablamos sobre los numerosos tipos de gusanos (como el gusano del corazón) que pueden afectar a los gatos. Dicho esto, los más comunes son los que afectan el tracto gastrointestinal: tenias, lombrices intestinales y anquilostomas. Los parásitos gastrointestinales ocurren en gatos que no han sido desparasitados adecuadamente y son muy comunes en gatitos jóvenes. Como los gusanos gastrointestinales se alimentan de los nutrientes que su gato debería estar recibiendo, pueden provocar enfermedades crónicas...

+2
Z
Z1kss
– 1 month 9 day ago

Los huevos de ascáride son demasiado pequeños para verlos a simple vista, pero a veces los gusanos enteros se eliminan en las heces o incluso se pueden vomitar. Los gusanos redondos se parecen a los espaguetis: largos y suaves y aproximadamente del mismo diámetro que una hebra de pasta. Un gusano redondo adulto suele medir entre tres y seis pulgadas de largo.[20] X...

+2
Y
Yanie
– 1 month 10 day ago

Gusanos redondos: estos son el tipo más común de gusanos que los gatos pueden atravesar fácilmente con los roedores. Estos gusanos se parecen a los fideos (perdón por hacer que los fideos sean asquerosos) y pueden variar de 4 a 28 pulgadas de largo. Anquilostomiasis: De tamaño mucho más pequeño, residen principalmente en el intestino delgado, se alimentan de sangre animal y pueden causar anemia.

+1
F
Fackinson
– 1 month 18 day ago

Los gatos que corren mayor riesgo son los gatitos, los gatos que salen al aire libre o los gatos que vienen de lugares donde se alojan muchos gatos juntos, como refugios de animales, tiendas de mascotas o criaderos. Los gatitos a menudo se infectan de su madre durante la lactancia porque algunos gusanos pueden pasar de la mamá gata a los gatitos a través de la leche materna.

S
Scampwick
– 1 month 26 day ago

Los gatos pueden contraer gusanos al comer pulgas. Estos gusanos chatean en vivo para siempre, o hasta que se eliminan con medicamentos. Las tenias se reproducen haciendo un enlace al final de sus largos cuerpos. Este enlace sale del ano del gato y pone cientos de huevos. Estos huevos son ingeridos por las larvas de pulgas y el ciclo continúa. Los humanos también pueden contraer estas tenias, pero solo si comen pulgas infectadas.

S
Spartac
– 1 month 26 day ago

Desparasitación de gatos. Para un diagnóstico adecuado del tipo de gusano que tiene tu gato, se debe llevar una muestra de heces al consultorio de tu veterinario. Tratarán a tu gato según lo que encuentren. Se recomienda desparasitar a los gatitos a las 2, 4, 6 y 8 semanas de edad, luego mensualmente hasta los 6 meses.

M
Mack
– 1 month 18 day ago

Las perras embarazadas y las gatas infectadas con lombrices intestinales pueden transmitir los gusanos a sus crías, y las mascotas que cazan roedores también pueden contraer gusanos al comer bichos infectados. ¿Cómo pueden las personas contraer lombrices intestinales?: Si las personas tragan accidentalmente estos huevos, las larvas de este parásito pueden viajar en nuestro cuerpo y causar enfermedades.

E
Erahmabella
– 1 month 25 day ago

Los gatitos lactantes pueden contraer gusanos de la leche de una madre infectada, mientras que los gatos adultos pueden adquirirlos al cazar e ingerir animales pequeños como ratas, pájaros y conejos que pueden actuar como transmisores de los parásitos. ¿Cuáles son los síntomas comunes de las lombrices en los gatos? Las enfermedades difieren según el tipo de gusano...

W
Waramitrin
– 1 month 25 day ago

Antes de iniciar el tratamiento de los gatos para los gusanos es necesario pasar las pruebas en la clínica veterinaria y esperar los resultados. Solo las pruebas de laboratorio pueden ayudar a identificar el tipo de helmintos y un veterano experimentado prescribe el tratamiento correcto y cómo deshacerse de los parásitos intestinales en los gatos.

+2
G
giftcrucial
– 2 month ago

Si su gato nunca ha sido revisado en busca de gusanos, es una necesidad absoluta. También debe hacer que se analice una muestra de heces para detectar cualquier gato nuevo que ingrese a su hogar. La desparasitación suele ser una parte estándar del protocolo para los gatos de los refugios, y los gatitos jóvenes generalmente se desparasitan varias veces a medida que obtienen lombrices de la leche de su madre y las pasan de un lado a otro.

+2
M
Mathva
– 1 month 22 day ago

Los gatos contraen gusanos de muchas maneras diferentes. Algunos gusanos se transmiten a los gatos al comer otros animales como babosas, pájaros y roedores. Los gusanos también pueden transmitirse a través de pulgas que han comido larvas de gusanos. Los gatitos pueden infectarse a través de la leche materna. ¿Qué hacen las tabletas antiparasitarias para gatos? Las tabletas antiparasitarias funcionan paralizando y matando al gusano. Esto hace que el gusano se disuelva en los intestinos y se desmaye. ¿Cada cuánto hay que desparasitar a tu gato? Para proteger a su gato, los gusanos comunes se pueden controlar con un tratamiento antiparasitario de rutina.

+1
P
Patinjn
– 2 month ago

Si bien las lombrices en los gatos son en su mayoría invisibles, es importante que todos los dueños de gatos aprendan cómo las lombrices pueden afectar la salud de sus mascotas y cómo prevenirlas. Es posible que hayas notado que tu gato arrastra el trasero por el suelo y hayas pensado que podría tener gusanos. Probablemente tengas razón, los gusanos son una causa común de scooting

B
Baisa
– 2 month 1 day ago

Traté a mi gato con la revolución y luego fue a arreglarse y regresó con un par de pulgas y ahora parece estar reinfectado con los gusanos t. el caso es que solo se los vemos en el trasero de vez en cuando alguna sugerencia? mdloreto el 15 de diciembre de 2011: Gracias.

R
Ryjorseandra
– 2 month 9 day ago

Los principales tipos de gusanos en los gatos son ascáride, anquilostomiasis, tenia y dirofilariosis. Los exámenes fecales se utilizan para el diagnóstico, excepto en el caso de los gusanos del corazón. Los gusanos del corazón requieren un análisis de sangre, pero el diagnóstico en gatos es más difícil que en perros. De hecho, no existe un análisis de sangre fiable para los gatos infectados.

+1
S
Sundaemon
– 2 month 17 day ago

Los gatos pueden ingerir huevos de gusanos cuando comen carne o pescado crudo. Los gatos cazadores pueden comerse a sus presas con huevos. Además, los gatos pueden tragarse el parásito, bebiendo agua de ríos o charcos. Muchos tipos de gusanos en los gatos se transmiten a través de las heces. Al lamerse los gatos ingieren huevos pegados a sus patas. Las personas traen parásitos al apartamento en la ropa y los zapatos. Incluso masticando una brizna de hierba o comiendo un escarabajo, tu gato puede tener gusanos. Los gusanos de los gatos a las personas en la mayoría de los casos se transmiten a través de las heces y la saliva.

+1
L
Lary
– 1 month 30 day ago

No todos los gatos tienen gusanos. Pero los gusanos afectan gravemente la salud del gato si los tiene. Es posible que los vea en la caja de arena. Se pueden ver unos pequeños gusanos blancos alrededor de su ano. Llévalos al veterinario, él o ella les dará una pastilla para deshacerse de los gusanos. Confía en mí, es muy difícil hacer que tu gato se trague una pastilla

+1
D
Dobbi
– 2 month 5 day ago

Debido a que los gusanos son parásitos que se alimentan de los nutrientes de su gato y, en algunos casos, de su sangre, los gatos pueden desarrollar una serie de problemas de salud, como anemia. En casos severos de infestaciones de gusanos, pueden bloquear los intestinos, causando problemas de salud muy graves. En casos raros, los gusanos pueden ser fatales, especialmente para los gatitos.

+1
D
demon
– 2 month 15 day ago

Las moscas, las polillas y las arañas tienen pelo en el cuerpo (principalmente en las patas) para que se adhieran los huevos. Como las moscas se alimentan de heces, es lógico pensar que presentan un riesgo particular, el riesgo de infección por arañas o polillas sería insignificante. ¿Pueden los gatos obtener gusanos de la carne cruda? Es poco probable que un gato alimentado con una dieta de carne de res, cordero o...

A
Arbuz
– 2 month 18 day ago

La mayoría de los gatitos en realidad nacen con lombrices intestinales o se infectan muy temprano en la vida, y necesitan ser desparasitados cada 2 semanas hasta que tengan 3 meses de edad.[1] X Fuente de investigación Aunque la idea de gusanos puede hacer que te retuerzas, son bastante fáciles de tratar. Para deshacerse de los gusanos en los gatos, debe buscar los síntomas comunes, buscar atención médica y administrar medicamentos según las indicaciones de su veterinario.

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 20 day ago

¿Cómo contraen gusanos los gatos de interior? Estaba hablando con mi veterinario y la única forma en que puedo pensar en cómo contrajo gusanos es llevándolos a los zapatos. Entonces, cuando camina, los pisa y luego, cuando se limpia, los atrapa. Pero de nuevo, tampoco estoy 100 por ciento seguro de eso.

+1
A
Anandra
– 2 month 24 day ago

¿Cómo contraen gusanos los gatos? Los gusanos generalmente comienzan sus ciclos de vida en roedores, insectos como pulgas y mosquitos u otras mascotas. Los huevos eclosionan y se desarrollan dentro del cuerpo de un huésped, lo que produce gusanos, y esos gusanos producen más huevos, que salen del cuerpo de un animal a través de las heces para pasar a otros animales.

+1
P
PerfectMandarin
– 3 month 3 day ago

Recuerde que los gatos pueden contraer otros tipos de gusanos al consumir presas infectadas, como ratas y pájaros, beber leche contaminada de su madre si aún son gatitos, entrar en contacto con otro gato o animal infectado, o jugar o lamer tierra contaminada. .

+2
A
Anto
– 2 month 30 day ago

Estos parásitos externos generalmente no se pueden ver sin el uso de un microscopio y pueden infectar diferentes partes de un gato. Se pueden usar medicamentos preventivos para ayudar a evitar que un gato tenga ácaros, pero por lo general deben administrarse mensualmente. Los tipos de ácaros que se ven en los gatos incluyen

+1
F
Fredo
– 3 month 10 day ago

Primero están los huevos de tenia, probablemente en la ropa de cama infectada o en la alfombra. La larva de la pulga se come los huevos y se convierte en una pulga infectada que luego migra hacia el gato y comienza todo el proceso nuevamente cuando el gato se lame el pelaje y se traga la pulga. ¿Cómo saber si tu gato tiene tenias?

+2
G
Gelanna
– 3 month 15 day ago

Las tenias de los gatos son asquerosas, pero los veterinarios las consideran un parásito menor. Eso se debe a que es poco probable que causen un daño duradero a su mascota, según el Centro Drake para el Cuidado Veterinario. Dicho esto, si su gato está muy infestado de tenias, es posible que pierda peso debido a que las lombrices digieren los nutrientes de la comida de su gato.

+2
J
Juya
– 3 month 24 day ago

Si tienes un gato, tendrás que lidiar con los parásitos. No digo que sea inevitable, pero si no me cree, mire a mis gatitos de dos meses que tenían gusanos. Fue bastante impactante para mí cuando vi esas cosas onduladas debajo de su cola. Sé que los veterinarios pueden ofrecer pastillas antiparasitarias que son seguras y efectivas, pero siempre existe la preocupación sobre la toxicidad de los antiparasitarios para gatos y cuánto le gustará a su mascota tomarlos cada día. ¡Afortunadamente, hoy estoy aquí para ofrecer 6 remedios caseros para gatos para tratar los parásitos!

P
Panda
– 3 month ago

Gusanos: los gatos son animales salvajes que se las arreglan solos en condiciones salvajes. Por eso es muy probable que en algún momento de su vida se enfermen de gusanos. Los gusanos en los gatos son tan comunes que en realidad es más raro encontrarlos no expuestos a estos parásitos. Estos gusanos en los gatos pueden causar una serie de síntomas y enfermedades felinas que es necesario tratar para evitar cualquier complicación.

+2
G
GuardianG
– 3 month 4 day ago

Dado que las lombrices del estiércol Eisenia fetida utilizan casi cualquier fuente de carbono y nitrógeno como alimento, las lombrices no eran exigentes con los desechos de los gatos. Es un error común pensar que los gusanos "comen" los desechos. Las lombrices obtienen su nutrición de la actividad bacteriana, fúngica y protozoaria en el sistema de vermicompostaje.

+1
C
Commando
– 3 month 11 day ago

En su mayor parte, los gusanos no causan el tipo de irritación que haría que su gato se deslizara por la alfombra. El escozor, el rascado y la irritación en la zona anal suelen tener otra causa, sin embargo, eso no significa que las lombrices no tengan la culpa.

G
Gtonicest
– 3 month 21 day ago

Si se infectan, podrían sufrir daños oculares permanentes e incluso ceguera si no se tratan. El ascáride en cuestión, Toxoxara canis, también puede causar reacciones alérgicas graves en los niños, como asma y eccema. ¿Qué le hacen las lombrices a mi perro o gato? Los gusanos pueden causar una pérdida de condición que incluye un pelaje opaco y sin vida, un estómago hinchado o signos de diarrea o vómitos.

+1
M
mizantropka
– 3 month 24 day ago

se encuentran en los intestinos del gato y reciben su nombre de los dientes que usan para adherirse a los intestinos y son particularmente peligrosos para los gatitos) y gusanos pulmonares (estos a menudo no se diagnostican porque los síntomas, tos y dificultad para respirar, generalmente solo se presentan con una infección muy grave Lleve a los gatos al veterinario de inmediato si sospecha que tienen gusanos, se pueden eliminar fácilmente con remedios convencionales u homeopáticos si se detectan a tiempo.

+1
N
Night Moon
– 3 month 9 day ago

· Los gatos pueden contraer gusanos de muchas maneras diferentes, pero todas requieren que el gato entre en contacto con el huevo del gusano o partículas infectadas en las heces de otros animales. Por ejemplo, un gato de afuera podría comer un roedor que está infectado y luego tendrá el mismo gusano.

+1
D
demon
– 3 month 12 day ago

Los gatos pueden contraer gusanos por ingestión, como con pulgas y la tenia que es transportada por la pulga, anquilostomas en la hierba y por otros animales que ya tienen estos parásitos. algunos gatitos los obtienen de sus madres que ya los tienen. y sí, los gatos también pueden contraer el gusano del corazón, de nuestros no amigos mosquitos.

+2
R
Raren
– 3 month 4 day ago

Los gatos también pueden contraer gusanos del corazón después de ser picados por un mosquito infectado, aunque no son tan susceptibles a la infección como los perros. Un gato no es un anfitrión natural de gusanos del corazón porque los gusanos no prosperan tan bien dentro del cuerpo de un gato. Tanto los gatos de interior como los de exterior corren el riesgo de contraer la enfermedad del gusano del corazón.

L
Lary
– 3 month 6 day ago

Los gusanos lo hicieron. Los mismos gusanos a menudo causan diarrea. Que deshidrata a los gatos. Especialmente gatitos. Tengo 60 gatos, todos criados desde su nacimiento en mi propiedad. Al aire libre. La tierra de diatomeas no es demostrablemente para la desparasitación por ingestión, aunque algunos confían en ella. Lo mantengo cerca porque, al mantenerlo mezclado con el pelaje de mis gatos, mantiene a las pulgas bajo control, lo que evita que las lombrices se vuelvan tan abundantes que mis gatos no tienen forma de luchar por su salud (el tiempo suficiente para volverse grandes con muchas comida sólida).

+2
S
spiffyvest
– 3 month 7 day ago

Sin embargo, si está tratando de deshacerse de una infestación de pulgas presente, es posible que desee volver a aplicar diariamente hasta que note una mejoría y luego pasar a la semana para la prevención. Recuerde, siempre debe consultar con su veterinario antes de comenzar cualquier tratamiento nuevo en su mascota, incluido algo tan simple como el tratamiento de pulgas.

+1
A
Aidiebella
– 3 month 13 day ago

Si mi gato se infecta, se contagió el virus de mí, mi esposa o mis hijos. En ese caso, la transmisión del gato a otras personas en el hogar es posible, pero la transmisión entre personas es mucho más probable. La mayoría de los gatos no se encuentran con muchas personas diferentes, especialmente cuando sus dueños están enfermos.

R
Rojakeson
– 3 month 19 day ago

No tengo forma de llevar a mi gato a un veterinario sin que mi madre loca por la homeopatía me lleve. Ella no se opone a llevar al gato al veterinario, incluso le dije que podemos esperar a ver si los gusanos desaparecen con el tratamiento homeopático (lo cual probablemente no sucederá, ya que los animales no saben que están siendo tratados). tratado en el

M
mister
– 3 month 20 day ago

Los gatos infectados con gusanos redondos arrojan huevos de gusanos en sus heces. Las personas contraen lombrices intestinales al tragar accidentalmente los huevos o la tierra contaminada con heces de gato que contienen los huevos infecciosos. Una vez en el cuerpo humano las larvas pueden migrar a través de varios órganos internos (Visceral Larva Migrans) siendo los más comunes

+2
L
Lover
– 3 month 28 day ago

De hecho, puede contraer oxiuros y tenias sin importar la frecuencia con la que se bañe. Pero la mayoría de las veces, estos parásitos son fáciles de eliminar. Los oxiuros también se llaman "lombrices". Son el tipo más común de infección por lombrices intestinales en los EE. UU. y una de las más comunes en el mundo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario