todo sobre gatos

¿Qué hace la gabapentina por los gatos?

La gabapentina es un medicamento que se usa para tratar una serie de afecciones. A menudo se usa para tratar afecciones dolorosas en gatos. También se puede usar para tratar las convulsiones. Además de estos usos, puede usarse para tratar el dolor neuropático en gatos. La gabapentina actúa bloqueando los impulsos en los nervios. Es un agonista del receptor GABA.

La gabapentina también se puede usar para tratar una variedad de efectos secundarios que incluyen:

La gabapentina también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre la gabapentina?

No le dé gabapentina a un niño menor de 1 año. No le dé gabapentina a un niño menor de 12 años sin consultar primero con el médico del niño.

La gabapentina puede causar niveles bajos de azúcar en la sangre en los perros. No le dé gabapentina a su perro si es diabético o si tiene alguna pregunta sobre su diabetes.

¿Cómo debo darle gabapentina a un gato?

Dele gabapentina a su gato según las indicaciones de su veterinario. Su veterinario le dirá la cantidad de gabapentina que debe administrar y cuándo administrarla. No administre más de la dosis recomendada de gabapentina en un período de 24 horas. No le dé gabapentina a su gato durante más de una semana a menos que su veterinario se lo haya indicado.

Dele este medicamento a su gato en su forma líquida. Su veterinario le dirá cuánto darle a su gato cada día.

¿Qué sucede si dejo de darle una dosis de gabapentina a mi gato?

Administre la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada. No le dé dos dosis a la vez.

¿Qué sucede si le doy una sobredosis a mi gato con gabapentina?

Si ocurre una sobredosis de este medicamento y no busca atención médica de emergencia, es posible que deba comunicarse con el centro de control de envenenamiento para obtener más instrucciones.

¿Qué debo evitar al darle gabapentina a un gato?

No use medicamentos humanos mientras le da este medicamento a su gato.

¿Qué otras drogas afectarán a la gabapentina?

Antes de usar gabapentina, informe a su médico si está usando alguno de los siguientes medicamentos:

Esta lista no está completa y pueden existir otras drogas que tengan interacciones con la gabapentina. Informe a su médico sobre todos los medicamentos recetados y de venta libre que usa. Esto incluye vitaminas, minerales, productos a base de hierbas y medicamentos recetados por otros médicos. No comience a usar un nuevo medicamento sin consultar a su médico.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Cuanto menos puedas cambiar por lo que quieres es un camino para ganar Catan. Hay todo tipo de versiones diferentes ahora, junto con expansiones. Incluso hay un juego de cartas llamado Struggle For Catan, y un pequeño y brillante juego de dados que no te quitará 2 horas de tu vida. Leer más

La mejor comida para gatos mayores: Reseñas de los mejores alimentos para gatos mayores. Tu gato ha tenido una larga y feliz vida a tu lado. Le has dado la mejor comida para gatos que has podido encontrar, ¡y ahora es el momento de que Kitty disfrute de su jubilación! Pero, ¿qué deberías estar alimentando a tu gato mayor? ¿Necesita una dieta específica que cambie drásticamente de la que envejeció […] Leer más

Definiciones de la palabra cato. sustantivo cato Marcus Porcius (ˈmɑːkəsˈpɔːʃɪəs), conocido como Cato el Viejo o el Censor. 234–149 a. C., estadista y escritor romano, conocido por su implacable oposición a Cartago 3. sustantivo cato su bisnieto, Marco Porcio, conocido como Catón el Joven o Uticensis. Leer más

Lavé a mi gato con jabón para lavar platos en una emergencia: qué... Cómo. Detalles: En rescate lavamos a los gatitos en lavavajillas alba. Mata las pulgas pero no daña a los gatitos. No puedo imaginar que Palmolive sería tan drásticamente diferente que sería venenoso. Mi instinto dice que estás completamente bien. Si el amanecer no puede lastimar a un gatito recién nacido, no puedo imaginar otro tipo de... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario