todo sobre gatos

¿Cuáles son los efectos secundarios de la prazosina en gatos?

Los efectos secundarios son raros y generalmente leves. El efecto más común es la sequedad de boca, que no suele ser un problema grave. Otros efectos secundarios pueden incluir inquietud (particularmente en perros), vómitos, falta de apetito y diarrea. Prazosin también puede causar somnolencia, lo que puede hacer que sea peligroso conducir o manejar maquinaria.

El medicamento generalmente es seguro en perros, pero no debe usarse en perros con enfermedad hepática o en perros que toman medicamentos que pueden interactuar con prazosin (como esteroides o adenosina). No debe usarse en gatos (debido a la falta de estudios en esta especie).

¿Cómo se debe administrar prazosin a los gatos?

Prazosin debe administrarse a los gatos como un solo comprimido o en una sola inyección. La dosis suele ser de 0,5 mg/kg (1 mg por libra de peso corporal). Algunos veterinarios recomiendan usar una dosis única de prazosin en gatos y luego aumentar la dosis en 0,5 mg/kg cada vez que se vuelve a recetar al gato. Los gatos pueden ser incapaces de tolerar dosis más altas de prazosin, por lo que no se les debe administrar dosis muy altas del fármaco.

Prazosin se puede administrar por vía oral, pero también está disponible en una forma que se inyecta en la vena del gato. Debido a que prazosin es seguro y tiene pocos efectos secundarios, la mayoría de los especialistas veterinarios recomiendan usar la forma de inyección o tableta del medicamento siempre que sea posible.

¿Cuáles son los beneficios estimados del uso de prazosin en gatos?

Prazosin se usa para tratar ciertos tipos de episodios vasomotores (relacionados con el estrés) en gatos. Prazosin también se usa para tratar ciertos tipos de arritmias (latidos cardíacos irregulares) en gatos.

Prazosin está aprobado por la FDA para tratar ciertos tipos de episodios vasomotores (relacionados con el estrés) en gatos. En los gatos, los episodios vasomotores están asociados con la incontinencia urinaria y otros cambios en el comportamiento. Estos episodios pueden desencadenarse por estrés (como viajes, cambios de ambiente o cambios en la rutina del gato). Los gatos también pueden desarrollar episodios vasomotores después de haber sido esterilizados o castrados. En ambas situaciones, los episodios pueden tratarse con prazosin.

Prazosin también se usa para tratar ciertos tipos de arritmias (latidos cardíacos irregulares) en gatos. Las arritmias a menudo son causadas por la incapacidad del cuerpo para regular los latidos del corazón. Prazosin a veces se usa para tratar arritmias en gatos con ciertos tipos de enfermedades del corazón.

¿Cómo debo almacenar prazosin?

Prazosin es un medicamento recetado, por lo que debe almacenarse en el envase original en un lugar seguro que esté fuera del alcance de los niños y las mascotas. Debe almacenarse a temperatura ambiente.

Ver más

Debido a que la mayoría de los principales actos de domesticación comenzaron antes de la historia registrada, no sabemos mucho sobre el proceso exacto detrás del viaje de generaciones desde el animal salvaje hasta la mascota o el ganado domesticado. Lo que está claro es que los ancestros de los animales domésticos ya deben haber exhibido rasgos que los hicieron de alguna manera útiles para los humanos, rasgos que pueden haber variado desde carne sabrosa hasta abrigos cálidos y una afinidad natural por las personas. Leer más

Esto significa que el costo del tratamiento puede comenzar a acumularse rápidamente. Remedios caseros para la tenia en gatos. Además de ser cuestionablemente efectivos y costosos, los medicamentos comerciales pueden alterar la salud intestinal natural de su gato. Esto puede afectar la capacidad de su gato para absorber nutrientes y podría provocar deficiencias nutricionales. Leer más

Prazosin se puede usar solo o en combinación con otros medicamentos antihipertensivos, como diuréticos o agentes bloqueadores beta-adrenérgicos. Prazosin está disponible bajo las siguientes marcas diferentes: Minipress, Prazin y Prazo. Leer más

La amitriptilina puede provocar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: malestar estomacal vómitos somnolencia debilidad o cansancio excitación o ansiedad dificultad para conciliar el sueño o permanecerá dormido pesadillas inquietud dolores de cabeza sequedad de boca estreñimiento dificultad para orinar visión borrosa dolor, ardor u hormigueo en la manos o pies cambios en el deseo o la capacidad sexual sudoración cambios excesivos en el apetito o el peso. confusión inestabilidad Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos o los que se enumeran en... Leer más

Comentarios

C
ChiefDoughnut
– 5 day ago

Los efectos secundarios de la prazosina parecen ser poco comunes en los gatos en las dosis prescritas comúnmente, y parecen aparecer principalmente en los casos de sobredosis. Si bien no hay estudios disponibles que analicen específicamente los efectos secundarios en los gatos, las exposiciones por sobredosis informadas al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA entre 2009 y 2013 mostraron presión arterial baja como el hallazgo más común, afectando a menos de la mitad de los aproximadamente 25 gatos informados.

+1
A
alsospokesman
– 13 day ago

Prazosin es el nombre utilizado en el mercado de medicamentos para el ingrediente activo conocido como clorhidrato de prazosin. Es un relajante del tejido muscular blando y tiene efectos antiespasmódicos. Este producto forma parte del grupo de los denominados fármacos bloqueadores alfa. Actúa específicamente sobre los receptores alfa 1 cuya función principal es la vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos).

+2
T
Terthamry
– 15 day ago

La mayoría de los gatos toleran la prazosina sin efectos secundarios. En raras ocasiones, un gato puede tener presión arterial baja debido a la prazosina. Algunos gatos se vuelven hiperactivos cuando toman prazosin. Como cualquier medicamento, los efectos secundarios leves de prazosin en gatos varían porque cada animal tolera el medicamento de manera diferente.

+1
I
Ireganlia
– 8 day ago

Dosificación de prazosin para gatos: cuánto se puede administrar. Habla con el veterinario de tu gato para asegurarte de tomar la dosis correcta. La dosis generalmente recomendada es de 0,25 a 1,0 mg, administrados por vía oral con alimentos (o alimentos saborizados) en un intervalo de 8 a 12 horas al día [1, 6]. Lávese siempre las manos después de manipular el medicamento [1].

+1
D
Dessosydson
– 11 day ago

No hubo diferencia en la severidad de los signos del tracto urinario inferior informados por los propietarios en los períodos de seguimiento de 1, 2, 3 o 4 semanas entre los gatos en cualquier grupo (P = 0.62, 0.68, 0.33, 1,00, respectivamente). Los efectos adversos informados de la administración de prazosin incluyeron letargo, ptialismo, diarrea, anorexia y heces malolientes.

+2
Z
Zulys
– 13 day ago

Prazosin es un medicamento que se usa en perros y gatos para tratar la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca congestiva y el espasmo de la uretra. La prazosina hace que los vasos sanguíneos pequeños se relajen (vasodilatación). Esto facilita la circulación de la sangre, disminuyendo la presión arterial y la carga de trabajo del corazón. La presión arterial alta puede controlarse o manejarse con medicamentos como prazosin, pero estos medicamentos no curan el problema médico subyacente. Al igual que muchos otros medicamentos en medicina veterinaria, este medicamento no está aprobado por la FDA para su uso en animales y no está disponible a través de un fabricante de productos farmacéuticos veterinarios.

+2
A
Aksten xD
– 14 day ago

Prazosin, un bloqueador adrenérgico α1, actúa como un relajante del músculo liso y está indicado para el tratamiento de la hipertensión en humanos. Su uso en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna es extra-label y, en medicina veterinaria, se prescribe para la prevención de la obstrucción uretral felina y la rFUO.9 No se ha informado información farmacocinética sobre prazosin en gatos, y las dosis recomendadas oscilan entre 0,25 y 1 mg/kg PO cada 12 h.9 Hasta que se publicó este estudio, solo había sido débil. evidencia en forma de estudios retrospectivos sin sujetos de control que describen el uso de prazosin en gatos con...

+2
D
Dalukasia
– 17 day ago

Prazosin se vende como un medicamento genérico aprobado por la FDA. La marca puede variar de un pedido a otro y de una variación a otra. No podemos garantizar qué marca estará disponible en el momento del envío del pedido. ¿Es importante que mi perro o gato termine todo el Prazosin? Los perros y gatos pueden usar Prazosin por diferentes periodos de tiempo.

+2
B
BMX
– 24 day ago

La prazosina es un agente arteriolar y venodilatorio. Los efectos hemodinámicos de prazosin no han sido documentados en perros o gatos. En humanos con insuficiencia cardíaca, su administración disminuye las presiones de llenado del ventrículo derecho e izquierdo, el edema y la congestión y aumenta el volumen sistólico y el gasto cardíaco.

+1
R
Rojakeson
– 26 day ago

Efectos secundarios de prazosin (más detalle). Información de dosificación de prazosin. Dosis habitual en adultos para la hipertensión: Dosis inicial: 1 mg por vía oral 2 o 3 veces al día Dosis de mantenimiento: 1 a 20 mg por vía oral por día en dosis divididas. Comentarios: - Titular lentamente según lo determine la respuesta de la presión arterial.

+2
O
Oellysonnula
– 29 day ago

Intervenciones: los gatos se aleatorizaron para recibir prazosina (0,25 mg/gato por vía oral cada 12 h, n = 27) o placebo (n = 20) durante 1 mes después de la OU. Mediciones y resultados principales: los gatos fueron monitoreados para la rUO, la gravedad de los signos del tracto urinario inferior y los efectos adversos de la medicación durante la hospitalización y mediante conversaciones semanales con el propietario durante el período de estudio de 1 mes y una vez más a los 6 meses después del alta.

G
Ghost
– 1 month 2 day ago

Ocasionalmente, la prazosina puede causar desmayos repentinos después de la primera dosis y cada vez que se aumenta la dosis. Para reducir el riesgo de desmayo, la primera dosis prescrita por su médico será la dosis más pequeña disponible.

+1
K
KillerMan
– 1 month 9 day ago

... Como se señaló en un editorial reciente del estudio de Hetrick et al, solo el 1/4-1/3 proximal de la uretra felina es músculo liso, y el resto es músculo esquelético. 38 Como tal, los antagonistas ␣-1 tendrán efectos mínimos en la uretra distal (especialmente en el pene) donde se cree que ocurre la mayoría de las obstrucciones, como lo respaldan los estudios mencionados anteriormente.

K
Kamiri
– 1 month 15 day ago

@article{McLennan1982EffectsOP, title={Efectos de prazosin y piperoxan sobre las acciones cardiovasculares centrales de St 91 en gatos}, author={Peter L. McLennan y Geoffrey A. Bentley}, journal={Revista europea de farmacología}, year= {1982}, volumen={86 1}, páginas={. 19-26 } }.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 9 day ago

Se informaron erecciones prolongadas y priapismo con bloqueadores alfa-1, incluida la prazosina, en la experiencia posterior a la comercialización; si la erección persiste más de 4 horas, busque asistencia médica inmediata. Puede causar hipotensión ortostática significativa y síncope con la pérdida súbita del conocimiento, especialmente a los 30-90 min de la primera dosis; también puede ocurrir...

+1
M
Melemorke
– 1 month 12 day ago

¿Para qué se utiliza Minipress (prazosin) en salud mental? Minipress (prazosin) a veces se usa de forma no autorizada para ayudar a las personas con trastorno de estrés postraumático (TEPT) a evitar las pesadillas y dormir mejor. Sin embargo, no hay mucha evidencia científica para este uso. Si tiene problemas con las pesadillas o el PTSD, pregúntele a su proveedor qué es lo mejor para usted.

+2
G
Ganellara
– 1 month 4 day ago

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la prazosina? Busque atención médica de emergencia si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica, como urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

+1
A
Alphastrike
– 1 month 8 day ago

¿Qué es prazosin-oral y cómo funciona (mecanismo de acción)? Prazosin (Minipress) es un medicamento oral que se usa para tratar la presión arterial alta. La prazosina es un bloqueador competitivo de los receptores adrenérgicos alfa-1. Al bloquear los receptores alfa-1 en las células musculares que rodean los vasos sanguíneos, la prazosina provoca la vasodilatación (ensanchamiento) de la sangre.

+1
H
housecavernous
– 1 month 13 day ago

Prazosin fue patentado en 1965 y entró en uso médico en 1974.[6] Está disponible como medicamento genérico.[4] En 2017, fue el medicamento número 227 más recetado en los Estados Unidos, con más de dos millones de recetas.[7][8] La razón por la que se prescribe comúnmente es porque...

+2
O
Owley
– 1 month 9 day ago

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la prazosina (Minipress)? ¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre prazosin (Minipress)? ¿Qué debería discutir con el profesional del cuidado de la salud antes de tomar prazosin (Minipress)?

+1
M
Mineonn
– 1 month 16 day ago

Prazosin se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta. La prazosina pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores alfa. Actúa relajando los vasos sanguíneos para que la sangre fluya más fácilmente por el cuerpo. La presión arterial alta es una afección común y, cuando no se trata, puede dañar el cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones y otras partes del cuerpo.

+1
M
Malesha
– 1 month 23 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la prazosina? • Más comunes: Mareos, dolor de cabeza, somnolencia, falta de energía, debilidad, palpitaciones y náuseas. • Gastrointestinales: Vómitos, diarrea y estreñimiento. • Corazón: Edema, presión arterial baja, dificultad para respirar y desmayos. • Sistema Nervioso Central: Inestabilidad, depresión y nerviosismo. • Erupción cutanea. • Genitourinario: frecuencia urinaria. • Ojo y Otorrinolaringología: Visión borrosa, enrojecimiento, hemorragia nasal, sequedad de boca y congestión nasal.

+1
S
Sharctic
– 2 month 2 day ago

Le dará más información sobre prazosin y le proporcionará una lista completa de los efectos secundarios que puede experimentar al tomarlo. Su médico le indicará cuántos comprimidos debe tomar al día. Esto puede oscilar entre 2 y 4 comprimidos al día, dependiendo del motivo por el que le hayan recetado prazosin.

+2
P
Patrio
– 2 month 11 day ago

Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, si ocurren, es posible que necesiten atención médica. Consulte con su médico de inmediato si presenta alguno de los siguientes efectos secundarios: Más comunes. Mareos o aturdimiento, especialmente al levantarse de una posición acostada o sentada.

+1
C
Centaura
– 1 month 23 day ago

Prazosin pertenece a un grupo de medicamentos llamados bloqueadores alfa. Disminuye la presión arterial al relajar las venas y las arterias para que la sangre pueda pasar más fácilmente a través de ellas. Este medicamento viene en forma de cápsula y generalmente se toma 2 o 3 veces al día. Los efectos secundarios comunes incluyen mareos, dolor de cabeza y debilidad.

+1
Z
Zali
– 2 month 2 day ago

Raskin y sus colegas estudiaron la eficacia de la prazosina para el PTSD entre diez veteranos de combate de Vietnam en un protocolo cruzado doble ciego de 20 semanas con un lavado de drogas de dos semanas para permitir el regreso a la línea de base. El CAPS y la escala Clinical Global Impressions-Change (CGI-C) fueron las medidas de resultado primarias.

H
HACKER
– 2 month 5 day ago

No hay toxicidad directa con este medicamento. Las dosis altas y las sobredosis pueden provocar hipotensión, y los pacientes deben ser apoyados clínicamente con reanimación con volumen si es necesario o soporte presor. En la literatura se reporta un caso de sobredosis de prazosin en un paciente pediátrico con hipotensión arterial refractaria a reanimación con volumen, epinefrina y...

+1
A
AcrobaticSquirrel
– 2 month 13 day ago

Prazosin, también conocido como Minipress, es un medicamento que se usa para tratar la hipertensión. Prazosin es comercializado por Pfizer y fue aprobado inicialmente por la FDA en 1988 16. Pertenece a la clase de fármacos conocidos como antagonistas alfa-1 Label, 8. Recientemente, numerosos estudios han evaluado los beneficios de este fármaco en el control de los síntomas de post -trastorno de estrés traumático (TEPT) y pesadillas asociadas 4,5,6.

+1
N
Nalee
– 1 month 20 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la pomada de nitroglicerina? Erupciones e irritación de la piel. ¿Qué es la prazosina? Arteriola y Venodilatador. ¿Para qué sirve Prazosin? tratar CHF Miocardiopatía dilatada Hipertensión Hipertensión pulmonar. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la prazosina? Hipotensión y GI.

+1
D
Daexan
– 1 month 27 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la prazosina por los que debo llamar a mi médico de inmediato? ADVERTENCIA/PRECAUCIÓN: Aunque puede ser raro, algunas personas pueden tener efectos secundarios muy malos ya veces mortales cuando toman un medicamento. Informe a su médico u obtenga ayuda médica de inmediato si tiene alguno de los siguientes signos o síntomas que pueden estar relacionados con un efecto secundario muy grave: Signos de una reacción alérgica, como sarpullido; urticaria; Comezón; piel roja, hinchada, ampollada o descamada con o sin fiebre; sibilancias; opresión en el pecho o la garganta; dificultad para respirar, tragar o hablar; ronquera inusual...

L
Lynnamasya
– 2 month 6 day ago

Medscape: dos especificacion para la indicacion de Minipress, Prazin (prazosin), efectos adversos en la frecuencia, interacciones integrales, contraindicaciones, calendarios de embarazo y lactancia e informacion sobre costos.

+2
S
Sakexanvia
– 2 month 2 day ago

Insuficiencia cardíaca congestiva: Prazosin TO puede usarse solo o agregado al régimen terapéutico en aquellos pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva que son resistentes o refractarios a la terapia convencional con diuréticos y/o glucósidos cardíacos. Fenómeno de Raynaud y enfermedad de Raynaud: Prazosin TO está indicado para el tratamiento sintomático de pacientes con fenómeno de Raynaud y enfermedad de Raynaud.

+2
Q
qubanich
– 2 month 10 day ago

Si tiene alguno de estos síntomas graves, comuníquese inmediatamente con su médico para obtener más ayuda. En cualquier caso, debido a Prazosin, si tiene algún tipo de reacción en su cuerpo, intente evitarlo. Un médico le aconsejó tomar los medicamentos al ver sus problemas y los beneficios de este medicamento son mayores que los efectos secundarios.

A
Arbryrey
– 2 month 12 day ago

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088. ¿Qué otras drogas afectarán a la prazosina? Dígale a su médico sobre todos sus otros medicamentos, especialmente

+2
A
Aitelle
– 2 month 15 day ago

"El comprador reconoce además que los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que no se conocen actualmente". La indemnización por parte del comprador también se exige explícitamente en el contrato, que establece, en la sección 8.1

+2
E
Echo
– 2 month 26 day ago

Si se desarrolla cualquier efecto secundario de Prazosin o cambia en la intensidad, se debe informar al médico lo antes posible. Prazosin puede causar efectos secundarios como mareos, debilidad, visión borrosa, boca seca, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, congestión nasal y estreñimiento. Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios. Concuerde con su médico y siga sus instrucciones completamente cuando esté tomando Prazosin. ¿Cuáles son las preguntas que debe hacerle a su médico antes de tomar Prazosin? ¿Puedo tomar Prazosin con otros medicamentos? ¿Se deben evitar ciertas bebidas, alimentos y otros productos cuando tomo Prazosin?

A
Anelle
– 2 month 8 day ago

La prazosina es activa por vía oral y tiene un efecto mínimo sobre la función cardíaca debido a su selectividad por el receptor alfa-1. Sin embargo, cuando se inicia prazosin, la frecuencia cardíaca y la contractilidad aumentan para mantener la presión arterial previa al tratamiento porque el cuerpo ha alcanzado la homeostasis en su presión arterial anormalmente alta.

+2
L
Loselle
– 2 month 13 day ago

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088. ¿Qué otras drogas afectarán a la prazosina? Dígale a su médico sobre todos sus otros medicamentos, especialmente

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 20 day ago

Todos los mecanismos de “verificación de hechos” establecidos para silenciar a quienes entienden lo que está sucediendo siguen vigentes y siguen censurando a los expertos que tienen soluciones reales. Claramente, la represión de los expertos debe cesar ahora. El dilema de salud en el que nos han atrapado la ignorancia y la arrogancia de los funcionarios de salud pública, los políticos tontos y los medios tontos solo puede resolverse mediante un debate abierto entre los expertos del mundo.

+1
V
Venturead
– 3 month ago

¿Cuáles son algunos efectos secundarios por los que debo llamar a mi médico de inmediato? ADVERTENCIA/PRECAUCIÓN: Aunque puede ser raro, algunas personas pueden tener efectos secundarios muy malos ya veces mortales cuando toman un medicamento. Informe a su médico u obtenga ayuda médica de inmediato si tiene alguno de los siguientes signos o síntomas que pueden estar relacionados con un efecto secundario muy grave: Prazosin. 2/5. Signos de una reacción alérgica, como sarpullido; urticaria; Comezón ; piel roja, hinchada, ampollada o descamada con o sin fiebre; sibilancias; opresión en el pecho o la garganta; dificultad para respirar, tragar o hablar; ronquera inusual; o...

+1
I
Isleslalia
– 3 month 4 day ago

Prazosin se usa para tratar la hipertensión (presión arterial alta). Bajar la presión arterial puede reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón. Prazosin también puede usarse para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento.

+1
P
PatR1ck3*
– 3 month 9 day ago

La gran mayoría de las miocarditis aparecen después de la segunda dosis de la vacuna, por lo que ofrecer inyecciones únicas podría proteger a los niños y reducir aún más el riesgo de efectos secundarios. “Si bien la miocarditis después de la vacunación es excepcionalmente rara, es posible que podamos cambiar la primera o la segunda dosis o combinar...

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 9 day ago

Es el primer fabricante en los EE. UU. en probar su vacuna en bebés. Actualmente, la vacuna no debe administrarse a menores de 18 años debido a los efectos secundarios desconocidos.

Q
quaaas
– 3 month 7 day ago

Escrito desde el punto de vista de la virología y la epidemiología convencionales, explica que si bien las vacunas actuales (basadas en la cepa D615G original de Wuhan) brindan cierto nivel de inmunidad contra el virus covid original, presentan un efecto secundario desafortunado: la aceleración de "anticuerpos potenciadores de la infección" que...

E
Edrae
– 3 month 17 day ago

Realizamos el ensayo Prazosin and Combat Trauma PTSD (PACT) para determinar la eficacia de prazosin en pacientes con PTSD crónico relacionado con el combate que tenían pesadillas frecuentes. Presumimos que los veteranos asignados aleatoriamente a prazosin tendrían pesadillas relacionadas con traumas menos frecuentes y menos intensas, una mayor mejora en la calidad del sueño y una mayor mejora en el estado clínico general...

+2
P
perfectiphone
– 3 month 21 day ago

Un efecto secundario es un síntoma no deseado causado por un tratamiento médico. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, incluidos los medicamentos recetados, de venta libre y complementarios. Los medicamentos complementarios incluyen preparados a base de hierbas, vitaminas y algunos productos dispensados ​​por naturópatas y otros profesionales de la medicina complementaria.

+1
I
Icreyge
– 3 month 28 day ago

Algunos medicamentos de quimioterapia causan efectos secundarios a largo plazo, como daño al corazón oa los nervios o problemas de fertilidad. Aún así, muchas personas no tienen problemas a largo plazo debido a la quimioterapia. Pregúntele a su médico si los medicamentos de quimioterapia que está recibiendo tienen efectos a largo plazo. Si bien los efectos secundarios pueden ser desagradables, deben sopesarse frente a la necesidad de eliminar las células cancerosas.

+2
S
SisterKitty
– 2 month 20 day ago

La mayoría (30-32), pero no todos (33), los estudios de prazosin en adultos con PTSD han demostrado su eficacia en el tratamiento de las pesadillas y los trastornos del sueño asociados con el PTSD. Se han informado varios informes de casos pediátricos con prazosin (34). En una revisión retrospectiva reciente de gráficos de 40 niños y adolescentes, Keeshin et al...

+1
M
Morgan
– 2 month 21 day ago

Los efectos secundarios comunes incluyen mareos, somnolencia, náuseas y palpitaciones cardíacas.[4] Los efectos secundarios graves pueden incluir presión arterial baja al ponerse de pie y depresión.[4][5] La prazosina es un agonista inverso no selectivo de los receptores adrenérgicos α1.[4] Funciona para disminuir la presión arterial al dilatar los vasos sanguíneos y ayuda con el agrandamiento de la próstata al relajar el flujo de salida de la misma. vejiga.[4] No está del todo claro cómo funciona en el TEPT.[4]. Prazosin fue patentado en 1965 y entró en uso médico en 1974.[6] Está disponible como medicamento genérico.[4] En 2019, fue el número 170 más recetado...

+1
I
Incubus
– 2 month 28 day ago

La relación riesgo-beneficio se ve mejor si aceptamos los tamaños de efecto más fuertes de los ensayos de fase 3. Utilizando la estimación de Cunningham de NNTV = 12 300, que se deriva de un comentario no revisado por pares, llegamos a ocho muertes evitadas por cada 100 000 vacunas y, en el mejor de los casos, 33 muertes evitadas por 100...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario