todo sobre gatos

¿Qué hacer cuando mi gato vomita?

Las causas comunes de vómitos en los gatos incluyen alergias a los alimentos, infecciones, gusanos, envenenamiento y tumores.

Alergias alimentarias: si ves que tu gato vomita constantemente después de comer, es posible que tenga alergia alimentaria. Si este es el caso, lea el artículo sobre alergias alimentarias en gatos. Si sospecha que su gato sufre una alergia alimentaria, pruebe con un nuevo alimento y vea si el problema desaparece.

Si ves que tu gato vomita constantemente después de comer, es posible que tenga alergia alimentaria. Si este es el caso, lea el artículo sobre alergias alimentarias en gatos. Si sospecha que su gato sufre una alergia alimentaria, pruebe con un nuevo alimento y vea si el problema desaparece. Infección: Tu gato puede estar sufriendo una infección en el estómago o los intestinos. Si este es el caso, lea el artículo sobre gastroenteritis en gatos.

Su gato puede estar sufriendo de una infección en el estómago o los intestinos. Si este es el caso, lea el artículo sobre gastroenteritis en gatos. Gusanos: Si tu gato vomita gusanos, lee el artículo sobre parásitos en gatos.

Si tu gato vomita gusanos, lee el artículo sobre parásitos en gatos. Tumores: Tu gato podría estar sufriendo un tumor en el estómago o en los intestinos. Si este es el caso, lea el artículo sobre tumores en gatos.

Tu gato podría estar sufriendo de un tumor en el estómago o los intestinos. Si este es el caso, lea el artículo sobre tumores en gatos. Envenenamiento: En el caso de que tu gato haya comido algo venenoso, puede que esté sufriendo un envenenamiento. Si este es el caso, lea el artículo sobre envenenamiento y los síntomas.

Qué hacer:

Es importante mantener a tu gato hidratado. Si el vómito es intenso, es posible que desee aumentar la cantidad de agua que bebe. Si su gato tiene una diarrea severa, es posible que deba seguir una dieta especial. También puede consultar a su veterinario acerca de darle un antidiarreico.

Si el vómito es intenso, es posible que desee aumentar la cantidad de agua que bebe. Si su gato tiene una diarrea severa, es posible que deba seguir una dieta especial. También puede consultar a su veterinario acerca de darle un antidiarreico. Si el vómito es leve, es posible que pueda comer un par de golosinas.

Si el vómito es leve, es posible que pueda comer un par de golosinas. Si su gato vomita regularmente, es una buena idea consultar a su veterinario. Puede estar sufriendo de una enfermedad que se puede tratar y/o prevenir.

Ver más

¿Qué significa 'nyan'? "Nyan" es una onomatopeya en japonés para el sonido que hacen los gatos, es decir, "miau". (a través de Bianca Ceralvo). ¿Dónde puedo encontrar más memes como este? (enlaces relacionados tangencialmente). Nyan.cat (Curiosamente, .cat es el dominio oficial de primer nivel de la lengua catalana, más info... Leer más

Y con vómitos crónicos, el gato parece sentirse bastante bien la mayor parte del tiempo y continúa con sus actividades normales, que para la mayoría de los gatos incluye el arduo trabajo de dormir de 16 a 20 horas por día. Pero incluso si su gato parece sentirse bien durante estos episodios, los vómitos no son "normales" y es muy importante Leer más

Algunos gatos comen demasiado rápido, como mi rescate, Ollie. Se salvó de una casa de acaparamiento de animales donde había cientos de animales compitiendo por la comida que se ofrecía, por lo que Ollie desarrolló el mal hábito de comer demasiado rápido. . . ya que él mismo se convirtió en una especie de acaparador de alimentos. Quería obtener la mayor cantidad de comida en el tiempo de ayuno, para que nadie más pudiera obtenerla. Leer más

Los gatos también pueden asustarse bastante con el ruido de las tijeras, así que tenlo en cuenta cuando decidas cómo quitar el pelaje enmarañado de tu Raggie. De cualquier manera, es imperativo moverse lenta y metódicamente con tijeras o maquinillas. Sujetando al gato agarrándolo por el pescuezo, mientras él... Leer más

Comentarios

B
BekA
– 8 day ago

En los gatos, puede ser difícil diferenciar entre arcadas/vómitos, regurgitación y tos. Todos estos son muy diferentes y vienen con diferentes causas posibles, por lo que es importante tratar de diferenciarlos. El vómito es el movimiento activo de expulsar el contenido del estómago de un gato y pequeños

+2
?
Аz6YkA
– 16 day ago

Si su gato vomita más de tres veces, no puede retener la comida y parece cansado, debe ser visto por un veterinario lo antes posible. Es posible que solo experimente náuseas pasajeras, pero si se trata de algo más grave, se debe implementar el tratamiento lo antes posible. A menos que el gato esté en estado grave...

+1
D
Donlia
– 16 day ago

¿Qué hacer cuando mi gato vomita con demasiada frecuencia? Si tu gato vomita con frecuencia, puede deberse a problemas menos amenazantes, como la presencia de bolas de pelo. En el peor de los casos, esto puede ser una indicación de haber ingerido sustancias tóxicas o enfermedades graves. Consulte con su veterinario si no está seguro o tiene dudas.

D
Dire
– 19 day ago

Alimentos y golosinas para gatos retirados del mercado: cuando se produzca la noticia de un retiro de alimentos para mascotas, tome nota. Algunos retiros se deben a que la comida contiene toxinas peligrosas. Lea acerca de las marcas de alimentos afectadas, luego verifique que no tenga ninguna en su hogar. Si lo hace, siga las instrucciones del retiro del mercado y deséchelo de inmediato.

Z
Zuluzshura
– 26 day ago

Varias condiciones pueden hacer que su gato vomite. Sepa cuándo buscar atención veterinaria de emergencia. Nastasia. ¿Por qué mi gato vomita? El vómito es uno de los síntomas no específicos más comunes que se encuentran en los gatos. Regurgitar alimentos parcialmente digeridos una o dos veces no es un problema, pero si tu gato sigue vomitando persistentemente o vomita sangre, bilis u objetos extraños, es posible que debas llevarlo al veterinario. Varias enfermedades y afecciones están asociadas con problemas digestivos, y es importante determinar la causa y la gravedad de los vómitos para tratarlos en consecuencia.

+2
Z
ZippO
– 27 day ago

La regurgitación es cuando los gatos vomitan comida sin digerir, a menudo con poco o ningún esfuerzo. Este alimento no digerido puede estar cubierto de mucosidad y tener forma de tubo. La regurgitación a menudo es provocada por tos, dificultad para respirar, problemas esofágicos o cuerpos extraños. Mi gato sigue enfermo, ¿qué puedo esperar en el veterinario? Su veterinario revisará a su gato realizando un examen clínico y también le hará preguntas para ver lo que ha observado en casa. Dado que hay muchas razones posibles por las que su gato puede estar vomitando, es posible que su veterinario deba realizar algunas pruebas adicionales para determinar qué está pasando.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 6 day ago

Si el vómito de su gato se debe simplemente a las bolas de pelo, su veterinario puede recomendarle que le dé un tratamiento de venta libre para las bolas de pelo todos los días para ayudar a que el pelo pase a través del tracto digestivo de su gato. Nunca le dé a su gato ningún medicamento, ya sea con receta o productos de venta libre, a menos que así lo indique...

+2
D
Dieley
– 1 month 9 day ago

Si su gato está vomitando y su nivel de conciencia está alterado, observe y controle a su mascota para asegurarse de que ninguna sustancia digestiva pase por las vías respiratorias. Después de que haya expulsado el contenido digestivo, aleje a su mascota de este y límpiele la boca y alrededor de la nariz para asegurarse de que no estén obstruidos, teniendo cuidado de no ser mordido o

+1
Z
Zetta
– 18 day ago

Razones dietéticas para el vómito del gato. Una de las razones más comunes detrás de los vómitos es la dieta. Muchos alimentos para gatos contienen subproductos animales procesados, como huesos y varios órganos, que no entran en la cadena humana. Quizás se pregunte por qué su gato come alimentos que no son seguros para los humanos. Resulta que estos subproductos animales pueden agregar nutrientes importantes y proteínas saludables a la dieta de un gato. Sin embargo, si su gato puede vomitar si tiene problemas para digerir estos subproductos. Además, un cambio repentino en la dieta puede causar vómitos en gatos, junto con diarrea. Al cambiar la comida de su gato, es importante...

+1
G
Gunegabcole
– 23 day ago

Los gatos vomitan por muchas razones diferentes. Algunas de las causas de los vómitos son extremadamente graves y otras son menos preocupantes. Vale la pena saber un poco sobre los vómitos en los gatos para saber qué hacer si su gato vomita alguna vez.

+2
E
Echo
– 1 month 2 day ago

Para determinar por qué su gato está vomitando, piense en los cambios en la dieta, la sed y el comportamiento de su gato. Comience por recordar cuándo y qué comió su gato por última vez. Tenga en cuenta si su gato está bebiendo más o menos de lo habitual. Además, revisa la caja de arena para ver con qué frecuencia se ha usado y si el gato tiene diarrea.[1] X Fuente confiable The Humane Society of the United States National...

+2
E
Ellagail
– 1 month 2 day ago

Cuando a su gato se le diagnostica por primera vez una enfermedad renal, es posible que necesite líquidos por vía intravenosa y una estadía en el hospital veterinario. Estos líquidos ayudarán a limpiar sus riñones y a que vuelvan a funcionar correctamente. Si su gato tiene una enfermedad renal, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarlo a vivir una vida larga y feliz.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 9 day ago

El vómito es la expulsión activa del contenido del estómago, que en los gatos puede ser violento y puede tener muchas causas. Debe diferenciarse de la regurgitación: donde la comida sale del esófago con un esfuerzo mínimo antes de llegar al estómago. Es posible que vea señales de advertencia, como babear, tragar, lamerse más los labios o esconderse.

+1
A
Ania
– 28 day ago

Cuando vayas al veterinario, van a empezar por hacer una cuidadosa historia clínica. Asegúrate de hacer una lista de todo lo que tu gato ha estado haciendo, desde cuándo comenzó a maullar hasta la frecuencia con la que vomita. Algunas cosas que debe considerar discutir con su veterinario

O
Ophisbenski
– 29 day ago

Los ruidos de piratería y los espasmos comúnmente acompañan a los vómitos cuando su gato está tratando de deshacerse de las bolas de pelo. Los gatos expulsan fácilmente la mayoría de las bolas de pelo, pero si tu gato tiene dificultades para intentar expulsar una bola de pelo, es hora de ver a un veterinario. Las bolas de pelo atrapadas pueden provocar obstrucciones intestinales que pueden ser fatales.

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 1 day ago

Aunque no es un tema agradable, vomitar es algo que los gatos parecen hacer casi en el momento justo. Muchos dueños de gatos aceptan esto como una parte natural de tener una mascota, pero no tiene por qué ser así. Saber qué desencadena el malestar estomacal y qué puede hacer al respecto contribuirá a una mejor relación con su gato.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 7 day ago

Mientras tanto, a tu gato se le pueden recetar algunos medicamentos antieméticos para evitar que se sienta mal, y si la enfermedad es especialmente violenta, se le darán electrolitos a través de un goteo para evitar la deshidratación. Hay algunas cosas que puede hacer para evitar que su gato se enferme en primer lugar (mantenga los productos dañinos fuera del alcance, asegúrese de desparasitarlo...

J
Jober
– 1 month 4 day ago

Cuando un gato vomita, pierde líquidos muy rápido, lo que puede provocar deshidratación. Por lo tanto, es muy importante reponer los líquidos perdidos. Es posible hacer esto dando agua.

B
BIO
– 1 month 13 day ago

Dado que los vómitos pueden ser causados ​​por una variedad tan amplia de condiciones de salud, no existe un enfoque único para obtener un diagnóstico. Es posible que nunca se sepa por qué un gato que solo ha vomitado una o dos veces realmente vomitó. Sin embargo, si un gato ha vomitado más de tres veces al día, vomita a diario, está letárgico, no come ni bebe, o...

+1
F
FurryDrake
– 1 month 15 day ago

Muchos veterinarios recomiendan inducir el vómito si el animal ha ingerido anticongelante en las últimas 2 horas. Como se señaló anteriormente, es algo muy desagradable. Si tu gato está comiendo algo y no sabes qué es, ¡no saques conclusiones precipitadas y lo hagas vomitar! Puede que no sea nada, o puede empeorar las cosas cuando su cuerpo pueda manejarlo bien sin intervención.

+2
O
Olinity
– 1 month 19 day ago

Los gatos son criaturas conocidas por vomitar de vez en cuando. Si alguna vez has tenido un gato, sabes que ocasionalmente vomitan bolas de pelo o comida. Pero, ¿cuándo los vómitos se convierten en un motivo de preocupación y cuándo se debe llevar a un gato al veterinario para un chequeo debido a los vómitos? Cubrimos información básica a continuación para ayudarlo a mantener a su mascota feliz y saludable, pero recuerde que si el vómito de su gatito no parece normal, su veterinario es la mejor persona para llamar. Relacionado: Cuándo una bola de pelo de gato es normal y cuándo no lo es. Una lista de algunas de las causas de los vómitos en los gatos. Gatitos de todas las edades y...

J
Jilananatol
– 1 month 20 day ago

Cada gato es diferente y su veterinario es la persona mejor calificada para diagnosticar el problema subyacente que está causando que su gato vomite. Formas de prevenir el vómito de los gatos. ¿No les encantaría a todos los padres de mascotas saber el secreto para eliminar los vómitos? ¿O incluso una forma de entrenar a tu gato para que no lo haga en tu cama o alfombra?

+2
J
Java
– 1 month 29 day ago

La mayoría de los gatos vomitan de vez en cuando, entonces, ¿cómo saber cuándo preocuparse? Esto depende de si el gato está bien o si tiene un problema de salud que le hace vomitar. ¿Claro como el barro? Míralo de esta manera. Los vómitos ocasionales pueden ser normales. Por ejemplo, cuando un gato salvaje va de cacería, se traga la presa extra

+2
S
SisterKitty
– 1 month 8 day ago

Me parece alucinante cuando leo este tipo de preguntas aquí, de las cuales hay muchas. ¿Por qué no sería el primer pensamiento del dueño de una mascota buscar consejo médico profesional? Entiendo que muchas personas no pueden pagar costosas tarifas veterinarias, pero hay muchos veterinarios de emergencia de caridad, al menos en este país (Reino Unido).

+2
Y
y4uTeJIb
– 1 month 18 day ago

Los vómitos y la diarrea de los gatos son aspectos desafortunados pero comunes de tener una mascota. Los gatos son susceptibles a una gran variedad de trastornos estomacales, que a menudo pueden provocar que tu gato vomite, tenga diarrea o ambos. Cada vez que su gato experimente un episodio de vómitos o diarrea es motivo de preocupación, pero es necesario averiguar la razón subyacente.

A
Ashvia
– 1 month 19 day ago

Si tu gato vomita esporádicamente, puede ser una reacción saludable a las bolas de pelo, a la comida u otros elementos que haya tragado. Los vómitos que ocurren más de una vez al día, durante varios días, o que van acompañados de otros síntomas, pueden indicar un problema más grave y deben ser revisados ​​por su veterinario.

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 23 day ago

Cuando un gato vomita semanalmente, habrá algo mal y debemos llegar al fondo. Es muy poco probable que sean bolas de pelo. Si tu gato no come, eso nos preocupa aún más. Si su gato vomita con frecuencia en un día (más de dos veces), hay sangre en el vómito o está letárgico (parece enfermo), debe buscar atención veterinaria de inmediato.

+1
L
Luancary
– 2 month ago

Cuando lleve a su gato al veterinario, el médico decidirá qué tipo de pruebas deben realizarse en función de los síntomas. Por ejemplo, su gato puede estar vomitando pero aún comiendo, o puede tener fiebre. Tu gato podría haber perdido peso recientemente o haber estado deprimido y letárgico.

B
Burns
– 1 month 13 day ago

Esto cambia por completo cuando un gato vomita un líquido marrón con una bola de pelo, lo que sugiere que la bola de pelo está provocando una obstrucción intestinal. La explicación más probable para esto es que el cabello se enrolla alrededor del intestino o que la bola de pelo crece en tamaño. Eventualmente, no puede pasar más comida.

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 21 day ago

Las causas de los vómitos van desde irritantes hasta potencialmente mortales, así que consulte con su veterinario de inmediato si sospecha que la salud de su gato podría estar en peligro. Cuándo llamar al veterinario. Un signo importante a tener en cuenta en los vómitos de los gatos es la frecuencia. "Si un gato vomita una vez y luego continúa con sus asuntos habituales, por lo general está bien", aconseja Ward.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 25 day ago

Qué hacer si tu gato está vomitando. Si su gato vomita todos los días o su gato mayor vomita con frecuencia, haga que su veterinario examine a su gato y sea honesto acerca de la frecuencia de los vómitos. No le diga a su veterinario que su gato vomita "ocasionalmente" o "bastante a menudo".

+1
M
Miabriren
– 2 month 4 day ago

Recientemente, ella comenzó a hacer sus necesidades en mi bañera sobre el desagüe. La regañé por eso y esta mañana fui a usar mi baño y antes de que pudiera sentarme noté que en el tazón estaban los excrementos de mis gatitos. Realmente no sé qué hacer. Parece que quiere orinar en todos lados menos en su caja de arena y...

E
Esissaha
– 2 month 8 day ago

Los problemas de vómitos de los gatos a veces asustan a los dueños de gatos y con razón. Un episodio ocasional de vómitos es normal en la mayoría de los gatos, también puede indicar un problema como diabetes felina, alergias alimentarias felinas, gusano del corazón, alergias cutáneas felinas, estreñimiento felino, bolas de pelo de gato y muchas otras afecciones.

+1
J
Jajesley
– 2 month 1 day ago

Las bolas de pelo son una de las principales razones por las que los gatos vomitan. Cuando tu gato se acicala, los pelos sueltos se atascan en las pequeñas púas en forma de peine de su lengua. Como no puede escupir ese pelaje, se lo traga, y si se acumula demasiado en su estómago, no deja mucho espacio para la comida. Puedes ayudar a prevenir las bolas de pelo acicalando a tu gato con regularidad.

C
Cladeferphia
– 2 month 2 day ago

Uno de los problemas de salud felino más comunes dentro de su gato, las tenias viven en el intestino delgado del gatito y, a veces, crecen hasta 2 pies. dicho esto, las tenias están segmentadas y generalmente se rompen cuando son expulsadas. Es muy poco probable ver un gusano completo. Por lo general, verá los segmentos.

+1
G
Gabley
– 2 month 2 day ago

Pero el vómito en los gatos no solo es estresante para nosotros (¿por qué milagrosamente los gatos parecen encontrar siempre una pieza de alfombra o tela en un radio de 1,000 pies cuadrados para regurgitar?), también es estresante para nuestros gatos. Puede causar deshidratación, pérdida de electrolitos y, seamos realistas... en la lista de cosas favoritas para hacer, el vómito no suele ocupar un lugar destacado en la lista de nadie.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 3 day ago

Una causa común de vómitos cuando los gatos se están desprendiendo mucho son las bolas de pelo, y un buen primer paso es tratarlas contra las bolas de pelo como lo hiciste. Sin embargo, este es un vómito relativamente frecuente, por lo que si el vómito continúa después de haber administrado el tratamiento con bolas de pelo, debe hacer que su veterinario evalúe a su gato.

+2
B
Bodgo
– 1 month 23 day ago

Dalia: Los gatos vomitan más fácilmente que la mayoría de los animales porque los "centros de vómito" en nuestro cerebro son fácilmente estimulados por irritantes o estrés. Siouxsie: cuando un gato siente la necesidad de vomitar, puede parecer ansioso y buscar atención o tranquilidad. También verás que el gato empieza a salivar y hace repetidos intentos de tragar. Los humanos también hacen esto. Thomas: A esto le sigue el típico sonido de arcadas y la expulsión del contenido del estómago. Los vómitos suelen ir seguidos de más salivación y quizás episodios de arcadas secas.

+2
I
impossible
– 2 month 6 day ago

Hay muchas razones por las que su gato puede vomitar, y aunque algunas de las causas son bastante cotidianas y no son una preocupación, otras razones por las que su gato vomita requieren atención o son síntomas de un problema de salud mayor. Conozca algunas de estas posibles causas de los vómitos de su gato, qué hacer y cuándo debe acudir al veterinario de inmediato.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 9 day ago

El material resultante será comida semidigerida mezclada con fluidos estomacales como ácido gástrico y bilis. Es probable que este tipo de vómito sea el resultado de trastornos gastrointestinales (factores relacionados con la dieta, el estómago y el tracto intestinal superior) o trastornos no gastrointestinales (indicadores de afecciones más graves).

+2
L
Leo
– 2 month 13 day ago

¿Cuánta agua le estás dando cuando llenas su tazón? Mi sugerencia inmediata sería darle un poco de Pedialyte (reemplazo de líquidos, que se vende en la sección de pediatría de su supermercado o farmacia). Está deshidratada por los vómitos... podría estar bebiendo el agua para eliminar algo de su sistema. ¿Ha tomado algún veneno, productos de limpieza, etc. últimamente?

T
Teria
– 2 month 18 day ago

Bola de pelo: una de las razones por las que los gatos vomitan es probablemente la más familiar para sus dueños: las bolas de pelo. Los gatos no pueden digerir el pelo que inevitablemente tragan durante su fastidioso cepillado diario. Aunque la mayoría del cabello pasa a través del tracto digestivo y sale en las heces, algunos mechones de cabello crecen demasiado en el estómago y deben ser regurgitados por el esófago.

+1
R
Rilie
– 2 month 18 day ago

Causas de vómitos en gatos - Vomitar. Puede haber muchas razones variadas por las que un gato vomita, desde una enfermedad grave hasta comer algo desagradable. Un episodio ocasional y aislado de vómitos suele ser normal. Como regla general, si su gato vomita una o dos veces o con poca frecuencia y luego come normalmente, juegue

A
Anielxa
– 2 month 26 day ago

Los dueños de gatos persas te lo dirán: estos gatos son adorables, dulces y pequeños peludos y una gran compañía. Como dueño de un gato persa, lo último que desea es que su amigo peludo se sienta mal de repente. Desafortunadamente, vomitar es algo que estos gatitos pueden tener que hacer. Sin embargo, esta no tiene que ser su vida, ya que

+1
I
innocent
– 2 month 23 day ago

El año pasado, cuando estaba vomitando, pagué alrededor de $ 1000 para todo tipo de pruebas y todos sus niveles estaban bien. El bario tampoco mostró nada. La cambié a Purina One comida dura para bolas de pelo y dejó de vomitar.

+2
B
BunBunny
– 2 month 29 day ago

si tu gato está vomitando, es mejor que lo dejes en el jardín para que tome aire fresco. Tal vez tratando de llevarlo a un veterinario o RSPCA para que lo revisen por cualquier cosa que haya comido o si su gato está enfermo. Además, frota la barriga de tu gato, si maúlla o trata de detenerte, no será grave, sino que significa que está bastante enfermo.

S
Seavedath
– 3 month 4 day ago

Los gatos pueden incluso vomitar gusanos redondos adultos. Se verán como fideos de espagueti. El vómito también es un síntoma potencial de gusanos del corazón. Al igual que con su materia fecal, debes tratar de recolectarla en una bolsa pequeña. Su veterinario querrá examinar su vómito en busca de parásitos o signos de otras afecciones.[2] X Fuente de la investigación Recuerde que el vómito es

L
Leyxasa
– 3 month 13 day ago

Después de ver al perro de su familia sufrir problemas en las articulaciones durante años, se apasionó por mejorar la calidad de vida de los perros. ¡Con la ayuda de un equipo de veterinarios y nutricionistas de perros, ahora ayuda a educar a otros dueños de perros sobre las cosas pequeñas pero poderosas que pueden hacer para impactar positivamente la salud y el bienestar de sus perros!

+2
H
HauntedRam
– 3 month 18 day ago

Sí, la deshidratación es la principal preocupación cuando un niño vomita. Es probable que sienta mucha sed después (además de querer quitarse ese sabor asqueroso de la boca). Pero eso no significa que debas darle un gran vaso de agua, porque es probable que vuelva a subir. ¿Qué debo darle de beber a mi hijo después de que haya tirado...

+1
A
anyoneparkour
– 3 month 1 day ago

Y en el otro extremo del espectro, ¡casos extremos de excitación! A veces, las emociones intensas pueden causar náuseas instantáneas y posiblemente vómitos. Todo lo que puede hacer para remediar las náuseas por estrés es practicar ejercicios de respiración profunda y beber algo frío y burbujeante.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario